FIFA 17 | Hilo Oficial

colacao22 escribió:Algunos sliders para modo carrera en manual y partidos a 6min?

Interesa.
Un detalle que no me gusta es que la megafonia del estadio (dando alineaciones, cambios etc) solo se escucha si juegas en un campo ingles? en los otros estadios no la he escuchado ni una sola vez, menuda cagada (al menos cuando tienes los comentarios en ingles pasa esto)
alexsoy10 escribió:Creamos un club de eol y nos echamos unos partidos?

Hay un hilo en la sección de online perp parece que a la gente no le interesa o no lo ve.

Hay estamos tratando de buscar gente para jugar unos partidos juntos y a raiz de hay formar equipo.
Brandonjota escribió:Es posible en el modo carrera, entrenar tanto el regate de un jugador que pase a tener de 3 a 4 estrellas.

O se mantienen las estrellas a pesar de tener 99 de regate?

Siempre me lo he preguntado pero no he probado

Lo uppeo porque también me lo he preguntado. Se pueden hacer regates de 5 skills si mejoras el atributo de regates a tope?
En el modo UT Que tal va rashford?
Estoy ahorrando porque tengo muchos bonus de monedas por partidos y quiero cojer me algún delantero rápido que merezca la pena...
Bueno veo que las opiniones van a peor, aunque siempre es lo mismo en ese sentido, cada uno tiene su opinan y creo que según el modo el juego puede ser mejor o peor, yo hablo desde solo del Modo Manager que es al único que juego:
Primero decir que yo el 16 lo vendi a los 2 meses de tenerlo por lo repetitivo que era en la manera de jugar de la Cpu, en este 17 he de decir que he jugado unos 10 partidos de la primera temporada y ningún partido a sido igual, contra los teóricos buenos han jugado mejor y los menos buenos eran peores, aunque he de decir que en los bueno hecho en falta que creen mas ocasiones y metan mas miedo, presionan mejor pero aun les falta.
En segundo lugar si juegas en velocidad lenta es un juego completamente distinto a velocidad normal, en el tema de traspasos creo que sigue igual, he visto fichajes a montones de jugadores que los equipos no necesitaban, aunque solo he estado en 1 mercado, espero que haya mejorado pero diría que sigue igual, el tema ofertas aun no he llegado.
Cosas que tienen que mejorar en mi opinión, tienen que poder dejar cambiar la equitación de los porteros, no puede ser que te enfrentes a equipos que van de tu mismo color, mas aun hoy en día con la variedad que usan los porteros en colores, supongo que en años siguientes llegara esto.
Luego una duda que me sigue quedando ya que he adquirido en el catalogo una cosa que dice EDICION DE JUGADORES EN MODO CARRERA, pero en el modo manager aparece una pero con el candado, para que modo es esta edición y si es otra cual es la que hay que comprar por que no aparece ningún modo mas de edición.
Otra cosa que tendría que arreglar es que al ser manager tiene que crearte uno, esto es a mejorado algo, pero deberías poder cojer entrenadores reales, o como mínimo si comes el MNU puedas escoger a MOU, aunque entiendo que si luego te vas a otro equipo el que aparecería por defecto seria MOU y podrían verse a 2 MOU en un partido, pero es algo que también entiendo que mejoraran con el tiempo, pero si podrían haber previsto poner caras de entrenadores que no tienen equipo para poder escogerlos, quizás pido mucho, pero esto en el NBA 2K esta y esta muy bien, ya que por ejemplo se retira Kobe Bryant y lo fichas como entrenador asistente y ves como aparece en la banda, es una pasada.
Mi conclusion es que el juego a mejorado sobretodo por que la CPU es mas aleatoria o así lo veo yo.
De momento me gusta lo que he visto, aunque con reservas.
No consigo que me salga ni el autopase a un jugador, ni el amago de sacar de banda .

Alguien me dice exactamente como se hace?
han quitado el boton para autoencarar a puerta y prarse en seco???
xavieuropa1973 escribió:Luego una duda que me sigue quedando ya que he adquirido en el catalogo una cosa que dice EDICION DE JUGADORES EN MODO CARRERA, pero en el modo manager aparece una pero con el candado, para que modo es esta edición y si es otra cual es la que hay que comprar por que no aparece ningún modo mas de edición.

Eso es para que en el modo carrera manager, puedas editar del jugador la altura de las medias, la camiseta por fuera y esas chorradas. Dentro del modo carrera, entras al catalogo y lo pillas por nose cuantas monedas, es una tonteria
Me acaban de desconectar de los servidores y encima me dan por perdido el partido. Vaya tela, que sea el primer partido que palme de esta manera.
Guni escribió:
xavieuropa1973 escribió:Luego una duda que me sigue quedando ya que he adquirido en el catalogo una cosa que dice EDICION DE JUGADORES EN MODO CARRERA, pero en el modo manager aparece una pero con el candado, para que modo es esta edición y si es otra cual es la que hay que comprar por que no aparece ningún modo mas de edición.

Eso es para que en el modo carrera manager, puedas editar del jugador la altura de las medias, la camiseta por fuera y esas chorradas. Dentro del modo carrera, entras al catalogo y lo pillas por nose cuantas monedas, es una tonteria

Pero una vez iniciado el modo manager, es que cuando adquieres el espaldarazo financiero al iniciar el manager te salen las 3 opciones, la financiera la de editar y otra mas, pero solo me deja aplicar la del dinero, pero la de la edición me sale con un candado, bueno mirare a ver si consigo activarlo.
xavieuropa1973 escribió:
Guni escribió:

Pero una vez iniciado el modo manager, es que cuando adquieres el espaldarazo financiero al iniciar el manager te salen las 3 opciones, la financiera la de editar y otra mas, pero solo me deja aplicar la del dinero, pero la de la edición me sale con un candado, bueno mirare a ver si consigo activarlo.

Si, sale con el candado porque tienes que activarla dentro, entras a tu carrera y en el catalogo adquieres la opción de editar jugador
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anoche probé el juego y es un DESASTRE, así con todas las letras. Jugadores livianos, como si flotaran o patinaran, si, creo que patinan también por la velocidad en las que se mueven, es un correcalles total, todos los jugadores son iguales, la pelota parece un globo, no tiene vida,la ambientación de los estadios es lo único que se puede rescatar de esta bazofia de juego.
El hándicap siempre presente como firma de la casa, por más que busquemos sliders, yo creo que el juego no mejora o puede mejorar un poquito, pero el hándicap lo caga todo sin importar que equipo estés usando y que equipo sea el rival, da igual que seas el Manchester united y juegues contra el Real Madrid o el Alaves.
Para colmo el juego esta lleno de bugs y no pequeños bugs, entiendo de que están trabajando en un motor nuevo y todo eso, pero aun así no se justifica.
Estoy cansado de darle oportunidades a Fifa y que cada año me decepcione, este año esperaba más pero mucho más de Fifa pero me encuentro con un Fifa 16.5 entre el 16 y el 17.
Si, le dieron una lavada de cara al 16, pusieron cono novedad el modo Journey y listo, a la calle.
Para mi no vale la pena seguir dedicándole tiempo a este juego, respeto a los que si les gusta y la pasan genial con el, pero por mi parte ya estoy deshaciendome de el.
hard.d escribió:
APL9 escribió:Buenas chicos, una duda, hay alguna forma de guardar el modo de hubter? Xk no encuentro la opcion y Cusndo salgo y le doy a continuar siempre
Me manda al punto anterior de donde me quede

Guarda solo cuando sale la flecha amarilla en la parte baja de la pantalla...si cuando dejas de jugar no sale pues por eso vuelves al punto anterior...fíjate q te salga

Un saludo

Perfecto, gracias por responderme, un saludo
@TeMeRaRi0 osea que has estado todos estos días flameando sin haberlo probado, no si yaaaaa XD
loraxx escribió:@TeMeRaRi0 osea que has estado todos estos días flameando sin haberlo probado, no si yaaaaa XD

Les falta llevar un cartelito en la cabeza, no son reconocibles ni nada.
Siempre está en el foro de pes diciendo que se respira fútbol allí [carcajad]
Mola pq no se lo cree ni el que tiene el juego.
Ha puesto en Google "defectos de fifa" y los ha ido enumerando... Mola lo de que es el FIFA 16 con el modo Journey y ya está... [+risas]
A ver... Yo soy el primero que ahora está despotricando del hándicap... Más que nada pq siempre pensaba "será que tengo lag por no estar por cable" y ahora que me va perfecto veo que no... Que si que existe y todo el mundo lo sabe...
Pero bueno... Iremos viendo... [bye]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pues yo tengo muchas dudas. Voy a empezar diciendo que estoy hasta las narices de que cuatro niñatos tachen a los demás de fanboys o de trolls de uno u otro juego. He comprado los dos juegos, me he gastado mi dinero, el mío no de nadie del foro, vale... y muy a gusto porque disfruto con los juegos de fútbol. Pero es inevitable comparar ambos y me da mucha rabia que la gente prejuzgue y te catalogue como si te gusta uno ya no te puede gustar el otro y viceversa.
Este año tenemos dos grandes juegos, pero con grandes cagadas ambos. Anoche estuve jugando un Valencia-At.Madrid en ambos juegos. Y los dos tienen carencias, cada uno a distinto nivel. La ambientación brutal en Fifa, los gráficos, sonido, etc reflejan muy bien el partido pero las sensaciones conforme lo juegas para mi cojean y argumento en qué: defensa descompensada (ni táctica ni clásica) son troncos donde delanteros de medio pelo se te mean a la mínima, no te digo ya cuando te coge un Griezmann o alguien por el estilo. Me hizo tres goles en la primera parte. Me cuesta un mundo defender, eso sí el portero es Dios, menos mal. El otro gran fallo es que no hay un ID player bueno, en un equipo como el Valencia apenas destacan unos de otros (también es verdad que no está para tirar cohetes el propio equipo), veo fallos de animaciones que imagino que pulirán. No obstante imagino que en breve tendremos parche que arreglará muchas de las cosas que ahora se ven.
Al terminar me puse el mismo partido en PES y me pareció haber retrocedido en el tiempo. Gráficos buenos pero desfasados y en general una sensación de juego poco pulido y trabajado en el apartado gráfico y en ambientación, hasta me pareció el campo más pequeño que en Fifa y el cesped plano y colores vivos pero anticuados. Los parecidos físicos y jugables mejor que en Fifa, aquí sabes quien lleva el balón y se nota de un jugador a otro, pero... mucha acción directa y buena física del balón, pero... no se si lo que carece uno el otro lo tiene y viceversa. Juegas a uno y falla en ciertas cosas que el otro cumple pero vuelve a fallar en otras. Y así año tras año. Los dos mejorando pero con graves fallos por pulir uno y otro.
Un Fifa con física del balón de PES así como el ID player sería brutal, o un PES con gráficos, licencias y ambientación de Fifa también lo sería. Al final la gente como yo que nos hemos dejado una pasta y hemos hecho un esfuerzo en comprar los dos juegos en cierto modo nos sentimos defraudados,. por uno y por otro lado, y eso y todo disfrutando del fútbol virtual.
Por cierto no acabo de pillar este año el tranquillo a los sliders. Siempre he dicho que es algo muy personal y para eso están, para acoplar el juego a la forma de jugar y nivel de cada usuario. Iré probando a ver si doy con la tecla. Perdón por el tocho y saludos.
@--ALF-- el autopase es con el stick derecho a la direccion a la que vayas, le das un toque y listo. Y el amago en saque de banda es como el amago de tiro.. O + X o al reves.
Pero que nos quieren convencer estos robaperas?
No se dan cuenta que hay 2 demos muy hermosas para decidir cual nos gusta mas???

Si el Fifa vende tanto será que gusta mas a la gente, recuerdo la época dorada de Pes muy bien, y yo en el Fifa juego con esos controles, si dio el bajón fue por mérito propio colegas, igual que Fifa cayó en su día, cayó el Pes, y si llega la hora que lo supera, pues volverá a subir porque la gente no es gilipollas y compra lo que le gusta.

Aunque de vosotros no sé qué decir... porque si lleváis días echando mierda y aún así decís que lo compráis, os deja en una tesitura muy delicada.
Un verano, no, os falta un calendario entero.

Y volviendo al juego, este año me voy a meter con el FUT, nunca lo he jugado y anda más perdido que una puta el día del padre.
Algún consejo?
Estoy haciendo alineaciones por clases, bronce, plata y oro, porque creo que algunos campeonatos son solo para determinadas clases, hago bien?
xD
Jajajajaa perdonar por mi ignorancia.
MiMiGRuLLoS escribió:Pero que nos quieren convencer estos robaperas?
No se dan cuenta que hay 2 demos muy hermosas para decidir cual nos gusta mas???

Si el Fifa vende tanto será que gusta mas a la gente, recuerdo la época dorada de Pes muy bien, y yo en el Fifa juego con esos controles, si dio el bajón fue por mérito propio colegas, igual que Fifa cayó en su día, cayó el Pes, y si llega la hora que lo supera, pues volverá a subir porque la gente no es gilipollas y compra lo que le gusta.

Aunque de vosotros no sé qué decir... porque si lleváis días echando mierda y aún así decís que lo compráis, os deja en una tesitura muy delicada.
Un verano, no, os falta un calendario entero.

Y volviendo al juego, este año me voy a meter con el FUT, nunca lo he jugado y anda más perdido que una puta el día del padre.
Algún consejo?
Estoy haciendo alineaciones por clases, bronce, plata y oro, porque creo que algunos campeonatos son solo para determinadas clases, hago bien?
xD
Jajajajaa perdonar por mi ignorancia.

Como soy de los que se siente aludidos entre los "robaperas" te voy a contestar:
Si Fifa vende tanto y como dices puede ser que guste más a la gente, pero eso no quiere decir que sea un juego excelente (la prueba la tienes también en los C.O.D), ten en cuenta que Fifa abre el abanico de forma muy amplia buscando a su público con un juego que entra desde el crío bien pequeño ,pasando por su gran público que es el adolescente hasta luego una minoría de gente más mayor, pero que le gustan los juegos de fútbol (entre los que me incluyo). De qué forma? creando un juego con base mayormente arcade y controles sencillos pero que puedes ir configurando hasta llegar a la "simulación" con controles manuales, tácticas, etc. De esta forma engloba un amplio espectro de posibles compradores, que al final es de lo que se trata.
La gente a veces no compra lo que le gusta, sino lo que le venden (bien publicitado y con un gran envoltorio pero de eso te das cuenta con cierta experiencia, no antes). Para eso existen las demos? si, sólo que las demos están creadas con la única finalidad de mostrar lo mejor del juego para así vendérnoslo.
De todas métete con el FUT que parece que seguro que es lo tuyo y te aseguro que a algunos nos sobra un verano y hasta un calendario entero. Saludos. [rtfm]
nauros44 escribió:

Hay un hilo en la sección de online perp parece que a la gente no le interesa o no lo ve.

Hay estamos tratando de buscar gente para jugar unos partidos juntos y a raiz de hay formar equipo.

Yo m apuntaria
Hola a todos! Hace tiempo que os leo y os sigo y hoy me he decidido a participar en el foro.

Tengo una pregunta, cuantos partidos hay que jugar para que en la aplicación del móvil se desbloquee el acceso al mercado de fichajes?

Gracias de antemano!
@dead007 no iba por ti porque ni había leído tu mensaje aún, pero socio, viendo todo lo que llevas comentado días atrás, no me creo que te hayas comprado el Fifa ni de coña.
Podrías demostrarlo poniendo una foto de los 2 juegos con tu nick, pero no lo vas a hacer aunque se tarde 5 minutos como mucho.

Queréis dar a entender que Fifa para críos y Pes para hombres?
Pues tengo 33 castañas y en este hilo no he visto comentarios delatadores, por lo que si son críos a mi me la pela, tengo jugado con gente de 18 que tiene la cabeza muy bien amueblada.
Para mi eso es lo de menos socio.

Si te refieres a una diferencia notable entre simulación y arcade, pues tampoco puedes decir que uno sea mejor o peor.
Es como decir que Driveclub es peor que Assetto por ser arcade, y lo que pasa es que son distintos, con el común de tener coches de base.
Aunque discrepo totalmente contigo en que Fifa sea completamente arcade, y Pes un simulador.
Pero para nada a mi me parece así.
Además las variables entre equipos son totalmente anuladas cuando te enfocas en el online, ya que cada persona es un mundo, y en mi caso cambio a mi equipo por completo, no lo dejo nunca como viene predefinido.
Y supongo que la mayoria hará igual, poca gente ganará 1 div con el equipo predefinido.

En fin, para gustos colores, pero que manera de desprestigiar un juego por puro fanatismo.
Mira, a mi el The Witcher 3 me pareció una soberana mierda, pero no me verás por los foros del juego intentando imponer mi verdad soberana, porque entiendo que haya gente a la que le encante, pero a mi no.
Lo mismo con Call of Duty, para ti será una mierda, yo conozco gente que lo único que juega es el Black Ops 3 y no son niños eh, ya tienen mucho pelo en los huevos desde hace años.

Un saludo y a jugar que es de lo que se trata esto.
Me voy a cagar ya hasta en la puta, segundo partido que me desconecta del servidor y me dan por perdido 3-0, mira que no suelo jugar online pero coño,,en estas condiciones menos todavía. ratataaaa [buaaj]
Yo ando dándole a temporadas online en manual con el Arsenal. Todavía intentando cogerle el callo, en división 8.
Brandonjota escribió:
nauros44 escribió:

Yo m apuntaria

Pues busca el hilo en el apartado de online y pon tu Id o mandamela por mensaje privado.

Lo mismo digo a los demas que esten interesados, para esta noche ya habra equipo.
Hay algunos que juegan con una velocidad frenética, no sueltan el r1 y se meten hasta dentro, la defensa tiende a poner la línea muy arriba y te la lían. No entiendo cómo la gente puede hacer esa presión asfixiante los 90 minutos sin cansar el jugador que presiona. Que asco dan .
@nauros44 me molaba entrar en un club, no soy chupón eh xD
El caso es ese... salí de un club porque había 2 que era coger el balón y chupar hasta perderlo.

Con qué formación jugáis, y en qué posiciones necesitais gente?
MiMiGRuLLoS escribió:@dead007 no iba por ti porque ni había leído tu mensaje aún, pero socio, viendo todo lo que llevas comentado días atrás, no me creo que te hayas comprado el Fifa ni de coña.
Podrías demostrarlo poniendo una foto de los 2 juegos con tu nick, pero no lo vas a hacer aunque se tarde 5 minutos como mucho.

Pues tengo 33 castañas y en este hilo no he visto comentarios delatadores, por lo que si son críos a mi me la pela, tengo jugado con gente de 18 que tiene la cabeza muy bien amueblada.

Si te refieres a una diferencia notable entre simulación y arcade, pues tampoco puedes decir que uno sea mejor o peor.
Es como decir que Driveclub es peor que Assetto por ser arcade, y lo que pasa es que son distintos, con el común de tener coches de base.
Aunque discrepo totalmente contigo en que Fifa sea completamente arcade, y Pes un simulador.
Además las variables entre equipos son totalmente anuladas cuando te enfocas en el online, ya que cada persona es un mundo, y en mi caso cambio a mi equipo por completo, no lo dejo nunca como viene predefinido.
Y supongo que la mayoria hará igual, poca gente ganará 1 div con el equipo predefinido.

En fin, para gustos colores, pero que manera de desprestigiar un juego por puro fanatismo.
Mira, a mi el The Witcher 3 me pareció una soberana mierda, pero no me verás por los foros del juego intentando imponer mi verdad soberana, porque entiendo que haya gente a la que le encante, pero a mi no.
Lo mismo con Call of Duty, para ti será una mierda, yo conozco gente que lo único que juega es el Black Ops 3 y no son niños eh, ya tienen mucho pelo en los huevos desde hace años.

Esto para que vayas cerrando boca, ahora me leo el post y te contesto. Además los he fotografiado junto a la pantalla del pc conforme he comenzado a leer tu mensaje y sin siquiera acabar de leerlo te lo envío. Saludos.
Imagen
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
dead007 escribió:
pes-2017-y-fifa-17.jpg
MiMiGRuLLoS escribió:@dead007 no iba por ti porque ni había leído tu mensaje aún, pero socio, viendo todo lo que llevas comentado días atrás, no me creo que te hayas comprado el Fifa ni de coña.

Esto para que vayas cerrando boca, ahora me leo el post y te contesto. Además los he fotografiado junto a la pantalla del pc conforme he comenzado a leer tu mensaje y sin siquiera acabar de leerlo te lo envío. Saludos.
Imagen

Ohtia! Vaya zas. [qmparto]
Tengo una duda sobre importación con este juego.

Voy a pillarmelo por dicho método y me gustaría saber si habrá algún tipo de problema para que la consola reconozca el juego y para cambiar el idioma al español.

Se puede? O vendrá en inglés.

Es la primera vez que compro un fifa por importación.
dead007 escribió:
pes-2017-y-fifa-17.jpg

Imagen

Pensaba que no lo tenías por los comentarios tuyos que llevo leyendo desde el día 26 que entré en este hilo
Ya me has demostrado que sí, así que te pido disculpas por haberlo puesto en duda dead007.
Ya he podido jugarle unas cuantas horas y tengo que decir que hay cosas que me han gustado mucho pero por otro lado la base y la tontería de los últimos Fifa esta presente y es una pena.
Primero de todo,para mi hasta el momento me parece el Fifa con el que mejor y mas se puede tocar el balón y también salir de la puta presión Pitbull de una manera sencilla y satisfactoria jugando con calma,puedes controlar el ritmo de juego algo pero como entres en la dinámica que el 80% de usuarios hace online se vuelve un correcalles total.Me gusta especialmente el que ahora tengas aparte de el clásico botón de desmarque otro en el que solicitas ayuda a un compañero que se te acerca piediendote el pase al pie.
La defensa por un lado me recuerda Fifa12,a mi personalmente por ahora pillo bastante bien el defender en el juego pero no es tan sencilla como en últimos Fifa.
Cosas que no me gustan y que siguen presentes son el como suelen robar el balón los jugadores,que el balón siempre salga directo de un jugador a otro,mismamente ayer en una ocasión que tenia yo en área rival un rebote hizo que el balón saliera disparado y llegara automáticamente al medio campo donde el delantero rival recibió el balón y empezó a correr y correr montando la clásica contra en Fifa.
Los porteros tienen ciertos fallos en los tiros de cabeza,por ultimo algo que me sigue sin convencer es el nuevo sistema de penalti pues la idea es buena pero la ejecución no me convence.No me gusta nada que Online pueda el rival verte la rallita de fuerza con el que lanzaras el Penal,y en alguna ocasión a mi me desaparecio a la hora de lanzarlo.

En cuando al offline,el juego necesita como siempre los sliders.He empezado modo carrera con el Crystal Palace y la verdad es que los rivales la forma de jugar suele ser siempre igual,poca diferencia.Desde 2008 hasta ahora comprando el juego pues imagino que en este sentido por mi parte exista mas saturación en pocos partidos y ya saber que sigue siendo igual que los que llevan poco tiempo en la saga los cuales lo verán de una manera mucho mas fresca todo.

Resumiendo,a mi me parece el mejor Fifa de los que han ido saliendo en esta nueva generación pero online respira el 80% de las veces arcade cosa que viene viéndose desde Fifa13 y eso es fácil de ver.Tendrian que cambiar el ritmo de juego y la facilidad para hacer regates tan rapidos y efectivos en el juego pero la gente que compra el juego para hacer mas un estilo de juego fifa Street me imagino que se quejaría.
Jugando en temporadas, al inicio del partido el rival le da al pause 3 veces y luego se queda la pantalla "congelada" moviéndose la cámara sin menú ni nada...aun no arreglan este tipo de bug? Y me dan por perdido el partido XD
Estos niños rata o adultos doritos se compran el juego pa bugear na mas
El nombre era mokalegend para avisar a navegantes
RubiMar_ escribió:Jugando en temporadas, al inicio del partido el rival le da al pause 3 veces y luego se queda la pantalla "congelada" moviéndose la cámara sin menú ni nada...aun no arreglan este tipo de bug? Y me dan por perdido el partido XD

No jodas??
En qué plataforma juegas?
Algo había leído en pc...
@MiMiGRuLLoS
Bien, te contesto en primer lugar como habrás podido comprobar he esperado los cinco minutos exactos y te he colgado la foto de ambos juegos, para que veas que es real los he puesto frente a la pantalla con tu mensaje.
Yo tengo más edad que tú y compro ambos y juego a los dos, por lo tanto creo que estoy en mi derecho de dar mi opinión que sin faltar el respeto a nadie (eso sí, siempre rozando la línea) expongo habitualmente, buscando a veces autoconvencerme de la compra realizada, pero sobretodo de disfrutar los ratos que tengo libres con estos dos juegos, que a su vez llevo años y años comprando.
En mi argumento he puesto que fifa abre más el abanico hacia un mayor número de público por edades, de hecho yo juego a ambos pero mi hijo de 14 años sólo toca el Fifa (el C.O.D. lo hace polvo). ¿Por qué? pues comentándolo con él en primer lugar entra más por la vista, en segundo lugar puedes elegir cualquier equipo gracias a sus licencias, y en tercer lugar es "más fácil", te lo pones y a jugar. Que si quieres profundizar puedes? sí claro. Pero lo puede jugar el niño pequeño, el jugador casual y el más profesional ajustándolo eso sí. El PES tiene más "enjundia" pese a su aspecto de juego desfasado y de antigua generación. El PES te pones un partido tras otro y engancha, eso sí, como te lo pongas nada más quitar el Fifa igual no acabas el primer partido o no pasas de los menús de inicio, pues tira para atrás.
Respecto a cual es más arcade o simulador, los lo son ambas cosas. No profundizo más sino no acabo ahí creo que estamos bastante de acuerdo.
Y si has entendido que trato de desprestigiar Fifa estás equivocado lo que si ocurre es que me da "rabia"o llámalo mala leche que no estén lo bien acabados (ambos) en ciertas facetas y en concreto el Fifa, de sobra podía tener un ID player mejor y muchas otras cosas que he ido nombrando en otros post.
Ahora seguiré tocando sliders a ver si al final le cojo el tranquillo. Saludos.
Edito: acabo de leer tus disculpas por dudar si tenía ambos juegos, gracias por las disculpas pues no es lo habitual por aquí. Y ya te digo que lo que comento, guste o no, es desde mi experiencia jugable, ojo, mi experiencia, que ni es verdad absoluta ni nada parecido, muchos saludos.
MiMiGRuLLoS escribió:@nauros44 me molaba entrar en un club, no soy chupón eh xD
El caso es ese... salí de un club porque había 2 que era coger el balón y chupar hasta perderlo.

Con qué formación jugáis, y en qué posiciones necesitais gente?

Somos un grupo de gentw nueva intentando formar equipo asi que buscamos gente (y mucha.) en todas las posiciones, eso si, CHUPONES NO

Busca el hilo en el apartado de online deja tu id y te agregamos a la play y al grupo de telegram
nauros44 escribió:
loraxx escribió:@TeMeRaRi0 osea que has estado todos estos días flameando sin haberlo probado, no si yaaaaa XD

Probé la Demo, probé el juego final, lo tengo desde que salió, pero por tema de tiempo y obligaciones, recién pude darle con más tiempo anoche y mis impresiones son esas.
No pretendo vender nada a nadie ni decirle a nadie lo que tiene que comprar o no.
Yo no tengo el poder de influenciar a las personas y hacerles decidir lo que tienen o no tienen que hacer o que juego comprar.
Es que ustedes son tan susceptibles, fanboys y niños rata, que cualquier cosa mala que se diga del juego ya les molesta.

Dejo esto por acá
https://mobile.twitter.com/filosobh/sta ... 40/video/1
MiMiGRuLLoS escribió:
RubiMar_ escribió:Jugando en temporadas, al inicio del partido el rival le da al pause 3 veces y luego se queda la pantalla "congelada" moviéndose la cámara sin menú ni nada...aun no arreglan este tipo de bug? Y me dan por perdido el partido XD

No jodas??
En qué plataforma juegas?
Algo había leído en pc...

En ps4,temporadas online manual.
nauros44 escribió:

Probé la Demo, probé el juego final, lo tengo desde que salió, pero por tema de tiempo y obligaciones, recién pude darle con más tiempo anoche y mis impresiones son esas.
No pretendo vender nada a nadie ni decirle a nadie lo que tiene que comprar o no.
Yo no tengo el poder de influenciar a las personas y hacerles decidir lo que tienen o no tienen que hacer o que juego comprar.
Es que ustedes son tan susceptibles, fanboys y niños rata, que cualquier cosa mala que se diga del juego ya les molesta.

Dejo esto por acá
https://mobile.twitter.com/filosobh/sta ... 40/video/1
Gooner4life escribió:Ya he podido jugarle unas cuantas horas y tengo que decir que hay cosas que me han gustado mucho pero por otro lado la base y la tontería de los últimos Fifa esta presente y es una pena.
Primero de todo,para mi hasta el momento me parece el Fifa con el que mejor y mas se puede tocar el balón y también salir de la puta presión Pitbull de una manera sencilla y satisfactoria jugando con calma,puedes controlar el ritmo de juego algo pero como entres en la dinámica que el 80% de usuarios hace online se vuelve un correcalles total.Me gusta especialmente el que ahora tengas aparte de el clásico botón de desmarque otro en el que solicitas ayuda a un compañero que se te acerca piediendote el pase al pie.
La defensa por un lado me recuerda Fifa12,a mi personalmente por ahora pillo bastante bien el defender en el juego pero no es tan sencilla como en últimos Fifa.
Cosas que no me gustan y que siguen presentes son el como suelen robar el balón los jugadores,que el balón siempre salga directo de un jugador a otro,mismamente ayer en una ocasión que tenia yo en área rival un rebote hizo que el balón saliera disparado y llegara automáticamente al medio campo donde el delantero rival recibió el balón y empezó a correr y correr montando la clásica contra en Fifa.
Los porteros tienen ciertos fallos en los tiros de cabeza,por ultimo algo que me sigue sin convencer es el nuevo sistema de penalti pues la idea es buena pero la ejecución no me convence.No me gusta nada que Online pueda el rival verte la rallita de fuerza con el que lanzaras el Penal,y en alguna ocasión a mi me desaparecio a la hora de lanzarlo.

En cuando al offline,el juego necesita como siempre los sliders.He empezado modo carrera con el Crystal Palace y la verdad es que los rivales la forma de jugar suele ser siempre igual,poca diferencia.Desde 2008 hasta ahora comprando el juego pues imagino que en este sentido por mi parte exista mas saturación en pocos partidos y ya saber que sigue siendo igual que los que llevan poco tiempo en la saga los cuales lo verán de una manera mucho mas fresca todo.

Resumiendo,a mi me parece el mejor Fifa de los que han ido saliendo en esta nueva generación pero online respira el 80% de las veces arcade cosa que viene viéndose desde Fifa13 y eso es fácil de ver.Tendrian que cambiar el ritmo de juego y la facilidad para hacer regates tan rapidos y efectivos en el juego pero la gente que compra el juego para hacer mas un estilo de juego fifa Street me imagino que se quejaría.

Suscribo tus palabras. Saludos.
Para los que no lo hayais visto.
Os parece normal esto que me ha pasado?
https://youtu.be/ObEfZigDiuo
sirius_spa escribió:Cuanto intento hacer alguna compra de algún cromo en FUT, desde la web me pone esto:

Sigue jugando a FUT 17 para desbloquear el acceso al mercado de transferibles.

A Alguien más le pasa?

A mi me pasa y no se como solucionarlo
javierpapini escribió:Para los que no lo hayais visto.

Eso es lo más leve con lo que te vas a encontrar en el juego, hay de todo, vayan preparándose
dead007 escribió:@MiMiGRuLLoS
Bien, te contesto en primer lugar como habrás podido comprobar he esperado los cinco minutos exactos y te he colgado la foto de ambos juegos, para que veas que es real los he puesto frente a la pantalla con tu mensaje.
Yo tengo más edad que tú y compro ambos y juego a los dos, por lo tanto creo que estoy en mi derecho de dar mi opinión que sin faltar el respeto a nadie (eso sí, siempre rozando la línea) expongo habitualmente, buscando a veces autoconvencerme de la compra realizada, pero sobretodo de disfrutar los ratos que tengo libres con estos dos juegos, que a su vez llevo años y años comprando.
En mi argumento he puesto que fifa abre más el abanico hacia un mayor número de público por edades, de hecho yo juego a ambos pero mi hijo de 14 años sólo toca el Fifa (el C.O.D. lo hace polvo). ¿Por qué? pues comentándolo con él en primer lugar entra más por la vista, en segundo lugar puedes elegir cualquier equipo gracias a sus licencias, y en tercer lugar es "más fácil", te lo pones y a jugar. Que si quieres profundizar puedes? sí claro. Pero lo puede jugar el niño pequeño, el jugador casual y el más profesional ajustándolo eso sí. El PES tiene más "enjundia" pese a su aspecto de juego desfasado y de antigua generación. El PES te pones un partido tras otro y engancha, eso sí, como te lo pongas nada más quitar el Fifa igual no acabas el primer partido o no pasas de los menús de inicio, pues tira para atrás.
Respecto a cual es más arcade o simulador, los lo son ambas cosas. No profundizo más sino no acabo ahí creo que estamos bastante de acuerdo.
Y si has entendido que trato de desprestigiar Fifa estás equivocado lo que si ocurre es que me da "rabia"o llámalo mala leche que no estén lo bien acabados (ambos) en ciertas facetas y en concreto el Fifa, de sobra podía tener un ID player mejor y muchas otras cosas que he ido nombrando en otros post.
Ahora seguiré tocando sliders a ver si al final le cojo el tranquillo. Saludos.
Edito: acabo de leer tus disculpas por dudar si tenía ambos juegos, gracias por las disculpas pues no es lo habitual por aquí. Y ya te digo que lo que comento, guste o no, es desde mi experiencia jugable, ojo, mi experiencia, que ni es verdad absoluta ni nada parecido, muchos saludos.

Por supuesto que lo puedes criticar,gráficosaba que las hacías sin fundamente y teniendo el juego... que mayor fundamente que ese xD
Por eso te pido disculpas, te juzgué equivocadamente.

La verdad que probando las 2 demos, además demos que son de partido único... no hay mas que jugabilidad, gráficos y expectación, a mí incluso me gustó mas el Fifa eh.
Tosquedad de movimientos, animaciones, incluso gráficos, me dan " mas o menos" igual...
quiero decir, si no hay una diferencia muy descomunal, lo importante para mi es la jugabilidad, pero no contra la CPU, no voy a hacer 2 temporadas contra la cpu, para mi los juegos de fútbol son para jugar pvp.
El modo que sea, pero pvp porque la cpu... si le subes el nivel lo que hace es leerte los movimientos anticipadamente, no tiene gracia.
Buscar las jugadas clave para meter gol y cuando sepas unas cuantas, subir otro punto.
Eso en Pes ya sé que cambia respecto a Fifa, porque los equipos no son tan genéricos jugando, pero al fin y al cabo es lo mismo a la larga.

Pues nada dead007, un saludo y mis disculpas otra vez, todavía me duele el zasca eh, xD

@Nauros44 lo haré luego, en cuanto la parienta termine de ver la comedia romántica de rigor, jejeje.

Vaya árbitro nen,luego me quejaba yo de los de pes [+risas]

Por que no usas ps4 para subir vídeos en vez de móvil?
Si juegas en ps4 claro...
Es fácil y rapido
En fin me estoi cabreando mucho, alguien me explica como cojones se puede defender bien? Eh sido de toda la vida del fifa y cada año lo tengo y juego exclusivamente a los modos online porque el offline me aburre a no ser que sea con amigos, el año pasado fue el unico fifa que vendi a los 2 meses de salida por los cabreos y handicap exagerados, este año no lleva ni una semana y no hay manera como un equipo en Fut con jugadores mezclados de plata, oro y bronce y sin quimica pueden correr mas, defender mejor y todo lo que chuten va dentro, conta un equipo de oro 100% quimica y todo lo que chuto ya sea desde dentro/fuera del area, con potencia o a colocar y oo van al palo o su portero de bronce es dios........me estoi desquiciando con este fifa [+furioso]
Que equipo me recomendáis para empezar una carrera? Quería de mitad de la tabla o mitad para arriba, me da igual la liga.

Y unos buenos sliders para jugar en manual, clase mundial y 6 min?
alvicio escribió:

Vaya árbitro nen,luego me quejaba yo de los de pes [+risas]

Por que no usas ps4 para subir vídeos en vez de móvil?
Si juegas en ps4 claro...
Es fácil y rapido

Lo se, pero es que no acostumbro a subir videos jajaaj
15278 respuestas