FIFA 17 | Hilo Oficial

rubens_Cadiz escribió:A alguien se le ha guardado el cambio de nombre del estadio cuando empiezas el modo manager?.. [snif] [snif] [snif] , se puede cambiar una vez ya ha comenzado al temporada?

En el Fifa 16 era un fallo, increíble que aún no lo hayan cambiado...
REYZIDANE escribió:
Pichimore escribió:
REYZIDANE escribió:Aún no hay sliders para manual ?En auto me niego a jugar .

Y otra cosa, ayer leí que en el modo del señor Hunter, están las plantillas desactualizadas, es cierto ?

Gracias

En operation sport tienes y hay uno estilo pes pero ponen pez

He mirado pero solo es para autos no ??

Si pero los puedes modificar tu ,yo los deje para manual leyenda,error al primer toque yo 10 ellos 99 velocidad 43los 2 sprint 43 los 2 velocida delos tiros 45 de los pases 47los 2
Ya lo tengo señores! Ya sé como conseguir que el campo se vea de noche como en la realidad, con un verde vivo y bien iluminado. Solo basta con poner el clima en encapotado y la iluminación nocturna se verá mucho mejor. Desde que lo he descubierto siempre juego así de noche.
Hola a todos,

Insisto en mi pregunta, no creéis que los córner están descompensada la defensa? Se remata en ataque casi todo y van a gol demasiado..
Hola, alguien amable me puede decir si ¿habiendo hecho la reserva de Fifa 17 con el cambiazo en la web de Mediamarkt es normal que no me haya venido ningún código de Ultimate Team con la edición standart?, ¿o es que sólo lo daban en la tienda de mediamarkt y no en la web online? si me lo podéis aclarar, muchas gracias.
Soy yo o este año la dificultad es más elevada?

Nada más instalar el juego te sale el partido de la fa cup chelsea..united y he disfrutado como nunca. Sabéis como repetir ese partido y en que nivel está???

Siempre he jugado en clase mundial pero aquí estoy sudando tinta. Con los sliders va un poco mejor pero si te pones a jugar contra equipos grandes tela.
Juegazo sin más
que slider recomendáis??? es obligatorio jugar en manual?
Ojala no lo toquen con ninguna actualización estoy disfrutando mucho.
Chicos veo el juego muy lento y muy diferente para defender lo veo como muy torpe todo os pasa o es solo a mi?
cejudin escribió:Chicos veo el juego muy lento y muy diferente para defender lo veo como muy torpe todo os pasa o es solo a mi?

Defender online es una experiencia completamente lamentable y frustrante.

Voy a empezar una carrera manual y me paso ya del todo porque el automatico de este año es infumable.
cejudin escribió:Chicos veo el juego muy lento y muy diferente para defender lo veo como muy torpe todo os pasa o es solo a mi?

Estoy contigo lo veo más torpe y a la hora de defender desde mi punto de vista la han vuelto a cagar, saludos.
Increible como han empeorado el automático y mejorado el manual.

acabo de probar manual y los jugadores responden mucho mejor a los pases,que suavidad y que gozada!
Hola,

Sabrian decirme si en el modo on line llueve ??

Gracias.
¿Me da a mi la impresión de que en ocasiones entre animación y animación da la impresión de que el juego se ralentiza? ¿O son cosas mías?
Macho como defendeis? Mira que yo intento meter cuerpo con el L2, pero el tio se me queda parao y siempre se me van por velocidad...
Me acaban de dar lo de la reserva del game cuando el codigo lo meti ayer.
Primera vez que juego a fut draft y si pusiesen jugadores mas normalitos seris una pasada de modo.
Cristiaan_3 escribió:Macho como defendeis? Mira que yo intento meter cuerpo con el L2, pero el tio se me queda parao y siempre se me van por velocidad...

La defensa esta completamente rota. Algun genio sabrá defender bien pero en general el ataque es muy superior a los defensas que les han quitado aceleración y cintura a mansalva.

Llevo 3 partidos manual online que me encuentra enseguida rival y como los jugadores responden tan bien a los pases el manual ahora es mucho mas asequible e intuitivo. Una gozada menos los tiros a puerta que me salen muy centrados. El tempo de los partidos online baja muchísimo, así si disfruto gane o pierda me lo paso bien.
Yo ahora estoy disfrutando, tras un primer día de lag horrible.

Imagen
Pues para mi la defensa tactica es mas intuitiva y bastante mas asequible que el año pasado, yo no entiendo que alguien que le haya dado cera a fifa online los ultimos años este sorprendido con la defensa de este año. En fifa 15 estaba rota, el año pasado la equilibraron bastante y este año todo es mucho mas orgánico.

Sinceramente, he jugado mi primera temporada online con el Leicester y estoy muy hypeado en general con el juego. La variedad de disparos, paradas, reacciones a diferentes situaciones es una maravilla.
wiket escribió:Pues para mi la defensa tactica es mas intuitiva y bastante mas asequible que el año pasado, yo no entiendo que alguien que le haya dado cera a fifa online los ultimos años este sorprendido con la defensa de este año. En fifa 15 estaba rota, el año pasado la equilibraron bastante y este año todo es mucho mas orgánico.

Sinceramente, he jugado mi primera temporada online con el Leicester y estoy muy hypeado en general con el juego. La variedad de disparos, paradas, reacciones a diferentes situaciones es una maravilla.

Estoy de acuerdo en lo demas menos en que este año se defienda bien.

Conforme subas de divisiones es vomitivo.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pistone escribió:@kakashihatake78 Te digo una cosa mientras unos nos dedicamos a hacer equipaciones , kits y parches.

Otros se dedican a intentar arreglar una CPU que tendria que venir bien de serie en el fifa y a EA no le sale de los huevos hacerla bien.

Asi que los sliders , son los option files del fifa.

Ya que hablas de simulacion realista.

+100000000000000000000000000000000000000000000000
Alguien sabe si han quitado lo de poder poner cánticos a los equipos?? Tenía todos los himnos y demás guardados en un pen del Fifa 15 y ahora no veo la opción de ponerlo....... Espero que no lo hayan quitado, me gustaba mucho poner el inicio el himno del equipo local, o si había champions poner el himno...... Sería una lástima.
Buenas noches, alguien sabría decirme hasta que nivel se puede subir el virtual Pro del modo club? Como este año no hay hazañas, y va subiendo mientras juegas partidos....no se muy bien cuál es el tope XD

Salu2
jsemperel está baneado por "SPAM"
Voy a compartir los sliders con los que estoy ahora mismo mas agusto, despues de probar unos cuantos. Es una mezcla de los nuevos de Matt10l y un tal krebstar en OS, esto ultimos para fifa 16.
Estan pensados para dificultad PROFESIONAL, y me gustan porque reducen la presión de la cpu, dejandote tocar en 2/3 del campo y con las lineas mas juntas.

Me gustaria que alguien los probara y comente sensaciones. Yo los he probado poco, pero con muy buenas sensaciones.

Full manual
15min/parte
Profesional
Camara TV - 0 altura, 15 zoom

Velocidad 50 / 50
Aceleracion 49 / 50
Fallo disparo 60 / 51
Fallo pase 72 / 63
Velocidad disparo 50 / 50
Velocidad pase 40 / 40
Frecuencia lesiones 40 / 40
Gravedas lesiones 35 / 35
Hab.portero 45 / 45
Marcaje 78 / 78
Frecuencia carreras 1 / 1
Altura linea 60 / 60
Longitud linea 28 / 28
Ancho linea 53 / 53
Posicion defensa 100 / 100
Barra potencia 52
Error primer toque 85 / 62
jsemperel escribió:Voy a compartir los sliders con los que estoy ahora mismo mas agusto, despues de probar unos cuantos. Es una mezcla de los nuevos de Matt10l y un tal krebstar en OS, esto ultimos para fifa 16.
Estan pensados para dificultad PROFESIONAL, y me gustan porque reducen la presión de la cpu, dejandote tocar en 2/3 del campo y con las lineas mas juntas.

Me gustaria que alguien los probara y comente sensaciones. Yo los he probado poco, pero con muy buenas sensaciones.

Full manual
15min/parte
Profesional

Velocidad 50 / 50
Aceleracion 49 / 50
Fallo disparo 60 / 51
Fallo pase 72 / 63
Velocidad pase 40 / 40
Hab.portero 45 / 45
Marcaje 78 / 78
Altura linea 60 / 60
Longitud linea 28 / 28
Ancho linea 53 / 53
Barra potencia 52

Voy a probarlo y te cuento.
jsemperel está baneado por "SPAM"
reyhh23 escribió:
jsemperel escribió:Voy a compartir los sliders con los que estoy ahora mismo mas agusto, despues de probar unos cuantos. Es una mezcla de los nuevos de Matt10l y un tal krebstar en OS, esto ultimos para fifa 16.

Full manual
15min/parte
Profesional

Velocidad 50 / 50
Aceleracion 49 / 50
Fallo disparo 60 / 51
Fallo pase 72 / 63
Velocidad pase 40 / 40
Hab.portero 45 / 45
Marcaje 78 / 78
Altura linea 60 / 60
Longitud linea 28 / 28
Ancho linea 53 / 53
Barra potencia 52

Voy a probarlo y te cuento.

Perfecto. Toda opinión y sugerencia es bienvenida!!
Mejor probarlos en Modo Carrera.
Graciass
Se me cae EA constantemente mientras estoy jugando partido online, ha alguien mas le pasa?? Decir que tengo el juego de USA y puesto como principal, la secundaria la vendi, de 6 partidos jugados se me han caido 4....
Está chulo el modo mánager este año con el tema de objetivos, porque el juego era falsisimo antes. Recuerdo que a veces ganaba la champions, pero quedaba quinto o así y me echaban, cuando el objetivo del equipo únicamente era clasificarse para champions :-?.

Los menús de este modo van como el culo, irán a 10-15 fps como mucho, a ver si actualizan pronto porque da bastante pena.
Muy buenas gente! Somos vadetaconescf un club de fifa17 que competimos en fifvpro y lfv, dos ligas competitivas. Somos de primera división, y este año va a ser nuestro segundo año, acabando cuartos de liga en nuestro debut la temporada pasada. Actualmente tenemos la plantilla bastante cubierta exceptuando algunas posiciones en las q seguimos fichando gente: - x2 porteros - x2 laterales - x3 dfc Somos un club serio, por lo tanto pedimos que la gente interesada sea responsable con el club, venga a entrenar y a jugar los partidos cuando se les convoque. Pedimos +20 años, que puedan entrenar L,M,X,J y D de 11 noche a 01 madrugada aprox (habrá dias que acabaremos antes o dias que nos dé el subidón y acabemos mas tarde ). Los horarios de las competiciones son: - LFV (lunes y miercoles 00.30 noche una jornada por partido) - FIFV (jueves y domingos 11.30 noche una jornada por partido) Se tiene muy en cuenta que se venga a entrenar. Somos gente de diversas edades desde veintytantos hasta treinta y tantos y gente mas joven. Queremos hacer un club de buen rollo, competitivo, juego de toque, que prevalezca siempre el compañerismo y el mirar por el club y no individualidades. Si teneis interés en ser un vadetaconiano mas poneros en contacto conmigo que soy la mánager en: Twitter: @vadetaconescf o mismamente madarme un washap al 699850060 (solo cosas del club) lo que no sea del club lo bloqueare sin más. Un saludo y bienvenidos a todos los que querais.
No hay manera,voy a esperar unos dias y si no sale algún parche lo vendere antes de que se de cuenta mas gente y lo estén regalando,como bien dicen manual es una delicia,se disfruta un montón,pero me cuesta buscar partidos, cuando en automático es casi instantáneo

Contra la CPU me aburro un montón,y jugando online en automático es lo mas correcalles en años,me hacen una pared y el delantero que da el pase se mete una dopada a correr que mi defensa cuando se quiere dar cuenta el equipo ya esta sacando de centro, a eso sumado el analógico derecho hacia delante (que no entiendo porque han puesto esto) sólo favorece al ataque,en dos veces que le des has dejado a todo el equipo a 5 metros y solo tienes que ir a hacer el pase de la muerte
En serio El Camino es solo 1 temporada??? pues menuda mierda, que sentido tiene sacar un nuevo modo de juego, con semejante publicidad y ambientación para que luego te quedes con las ganas?. Podría ser que mas adelante se pueda continuar con alguna actualización o algo asi? Porque si no se me queda un poco cojo el modo este.
@colacao22 a ver si la echamos en manual.
@jsemperel He jugado en mi carrera recién empezada con el Liverpool 2 partidos. Los dos de pretemporada. El primero vs Osaka le he ganado 2-0 con un poco mas de posesión y sin que casi lleguen (alguna llegada al final). Todo muy real y divertido. Me ha parecido fácil pero no demasiado, lo normal para ser un equipo tan malo.

El segundo ha sido vs Real Madrid (con medio equipo de canteranos) y he ganado 1-0. Ellos han llegado mucho mas, así que he tenido suerte. Lo mismo que con el anterior, muy divertido y real.

Había probado ya los de Matt10 y no me convencían nada. Con estos sliders el equipo rival no marea mucho la pelota y falla pases. Mañana probaré unos cuantos partidos mas y me haré una idea definitiva, pero si no se hace rápido fácil pueden ser muy buenos.
Una pregunta chicos, habeis notado
Vosotros que cuando juegas
Con lluvia, esta prácticamente no se ve caer, y que solo se ve en repeticiones, en gameplay solo se ve salpicar agua en el césped, pero caer la lluvia no se ve, o soy el unico al que le pasa?
Saludos
Confirmado el modo el camino es 1 temporada... osea bastante corto sinceramente... todo el año trabajando y anunciando este modo.. para que sea solo 1 temporada? Que palo me e llevado...
geist_mort escribió:Confirmado el modo el camino es 1 temporada... osea bastante corto sinceramente... todo el año trabajando y anunciando este modo.. para que sea solo 1 temporada? Que palo me e llevado...

¿Y no será, lo digo sin acabar la mía aún, que cada año meterán una temporada y la podrás seguir?
@reyhh23 Buena pregunta.. pero si tenemos que continuar donde se quede en fifa 18... manda cojones xD cuando tengamos fifa 40 vamos a estar muchos como para jugar con hunter xD Yo esperaba que jugaras todo el tiempo que la historia se acabara y siguieras jugando como en NBA pero no lo se.. solo se que es una temporada lo que dura el camino y no se si se puede seguir jugando o directamente se acaba y adios la luz
geist_mort escribió:@reyhh23 Buena pregunta.. pero si tenemos que continuar donde se quede en fifa 18... manda cojones xD cuando tengamos fifa 40 vamos a estar muchos como para jugar con hunter xD Yo esperaba que jugaras todo el tiempo que la historia se acabara y siguieras jugando como en NBA pero no lo se.. solo se que es una temporada lo que dura el camino y no se si se puede seguir jugando o directamente se acaba y adios la luz

Pues vaya temporada que me voy a tirar jugando en el Newcastle cedido [+risas] [+risas]

Y otra pregunta ¿ seguir el modo con dlcs? Espero que no
cristian82 escribió:En serio El Camino es solo 1 temporada??? pues menuda mierda, que sentido tiene sacar un nuevo modo de juego, con semejante publicidad y ambientación para que luego te quedes con las ganas?. Podría ser que mas adelante se pueda continuar con alguna actualización o algo asi? Porque si no se me queda un poco cojo el modo este.

Solo es una temporada?? Pues vaya... a mí me tiene enganchado este modo
@reyhh23 ya somos 2 en el Newcastle!!jajaja
Yo esperaba ver a Huntrr levantar el bdo...
pues 100% confirmado. 1 temporada es el modo el camino. Pero confirmado al 100% esto no hay dudas. Es lo que Ea nos a dado para este año... para mi algo corto.. pero bueno.. a ver si lo empiezo pronto y a jugar pero vamos.. 1 temporada.. me a dejado muy de bajon
3, yo me fui con Benitez también xD

La verdad que a mi me ha quitado las ganas el saber que solo es una temporada.
Joer, tenían que imitar lo del nba coño, y que quitaran la carrera de pro si eso.

Por cierto, este año no hay gameface?
He ido a crear un pro, pero no me sale... será que mi juego es versión Usa?
pues ya que se copian del nba que lo hagan bien macho, 1 temporada?? al menos me habéis ahorrado poner ese modo de juego.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tanta fama le dieron a "el camino" y al final dura menos que un suspiro.
Tendrían que cambiarle el nombre y ponerle "a medio camino"
Otra pregunta compis, si yo empiezo una carrera pro, lo que suba el jugador me valdrá para jugar en clubes pro?
Es que este modo no lo he tocado y por lo que se ve está de puta madre xD

No dije nada xD ya vi que no tiene nada que ver el uno con lo otro...
APL9 escribió:Una pregunta chicos, habeis notado
Vosotros que cuando juegas
Con lluvia, esta prácticamente no se ve caer, y que solo se ve en repeticiones, en gameplay solo se ve salpicar agua en el césped, pero caer la lluvia no se ve, o soy el unico al que le pasa?
Saludos

Es así, me hubiera gustado que se notara un poco mas, pero a decir verdad cuando ves partidos con lluvia por la tele generalmente no se ve la lluvia salvo en los planos cortos.
Mira que ese modo de El camino me llama 0 o menos, pero viendo la expectación que tenéis con él y lo que os apetece me parece una cagada mayúscula que sólo sea una temporada.

Como cojones puede hacer una Jaimitada así una empresa top?

@david_sanfer

Cuándo quieras jugamos tio yo quiero ya quedarme en el manual, este año es obligatorio visto el automático... lo único que el tempo no lo pongo lento por no variar del online, no me gusta jugar diferente.
15278 respuestas