FIFA 17 | Hilo Oficial

@nini85 nop!yo solo tengo la actu del dia1
Cuanto intento hacer alguna compra de algún cromo en FUT, desde la web me pone esto:

Sigue jugando a FUT 17 para desbloquear el acceso al mercado de transferibles.

A Alguien más le pasa?
@Pistone Pues para mí la distancia entre ambos juegos sigue siendo exactamente la misma que en la generación anterior. Aún gustándome PES es lo que siento, me sigue pareciendo que haya una generación de diferencia entre ambos.

Y porque fifa no sea de tu agrado no significa que el juego sea una mierda, dejate de marketing y chorradas que la mayoría de la gente lo compra y ni se han enterado de que no viene el Camp Nou (aquí mismo han preguntado algunos). Simplemente les gusta más y punto.
nauros44 escribió:este juego seria perfecto si bajasen el ritmo, los pases fueran semiautomaticos, que por lo menos tengas que indicar medianamente bien y no que es un script perfecto, y sobre todo que quiten el puto handicap de los huevos....pero claro...muchos niños ratas dejarían de ganar y no gastarían pasta en fut ni comprarían el juego....un pena cuando una compañia solo piensa en dinero y no en sacar un buen producto...

Solución; jugad en manual y disfrutad de un juegazo.[/quote]
La gente que dice que en manual es una mejor experiencia y tal yo creo que se confunde y mucho. Porque todo depende de la habilidad del jugador que maneja el juego y si este es un crack que tiene de real dar pases milimétricos con casemiro? O cono vimos ahí atrás en un video meter un gol de falta con el exterior con sissoko? El manual no es mejor experiencia, es mayor dificultad[/quote]
Sige engañandote a ti mismo pero no nos vendas la moto.

En automatico se ven muchos mas pases milimetricos y golazos desdd tu casa que en manual os pongais como os pongais jugar en auto mata gran parte de la esencia del juego.[/quote]
En manual velocidad lenta y sliders de matt10 de operationsport el juego es espectacular... anoche los probé a fondo con colegas offline 2 vs 2 equipos medianos y la verdad que mi unica queja es que no funcione lo de cancelar jugadas.... partidos cerrados si no se mueve el balon no se llega es así... cuesta hacerse un hueco para patear pero que sensacion mas linda cuando salen esas paredes o chutes rasos cuando te haces el lugar....
@david_sanfer Hace 2 dias un amigo me pregunto por Wattssap que juego se tiene que comprar , mi respuesta fue , prueba las 2 demos y decide.

Mi sorpresa es que se compro el fifa , sin probar ninguna demo. Seamos serios , la publicidad y las masas o las ""mayorias"" dan mucho peso a esta cuestion.

El anuncio de television , es suficiente para que ""no haga falta probar la demo"""

Pero admito que si yo tuviese 13 años , seguro seguro , que estaria enamorado de Fifa y estaria tirando mierda contra pes. Son 2 formas completamente diferentes de ver el futbol.
Corierro escribió:
Agus-B4n escribió:
Surcador escribió:¿A nadie le da la sensación de que cuando pulsas un botón va con mucho retardo? es decir, desde que pulso para dar un pase hasta que el jugador lo da hay como un desfase... no es inmediato. Estoy un poco rayado con eso, si alguien me puede comentar se lo agardecería

Me pasa lo mismo, no se si es cosa del juego o de los servidores

Del juego no es, offline tiene incluso la respuesta más inmediata que Fifa 16. Yo jugaré al 17 es parecido y es lo que toca... Pero Fifa 16 sin parches (osea jugar con lo que viene en el disco) (o la demo) es el mejor Fifa que he visto en los últimos años. Lo llamaban tosco pero a mi me parecía más realista.

Fifa 09 - Fifa 12 - Fifa 14 - Fifa 16

Los que más me gustan desde que entró el nuevo grupo de programación. (desde Fifa 07 de 360).

Fifa 10, 13, 15 y 17 son más rápidos y árcade que los que dije antes.

Fifa 17 es bastante más lento que Fifa 16, al menos por lo que he probado en ambos.
Pistone escribió:@david_sanfer Hace 2 dias un amigo me pregunto por Wattssap que juego se tiene que comprar , mi respuesta fue , prueba las 2 demos y decide.

Mi sorpresa es que se compro el fifa , sin probar ninguna demo. Seamos serios , la publicidad y las masas o las ""mayorias"" dan mucho peso a esta cuestion.

El anuncio de television , es suficiente para que ""no haga falta probar la demo"""

Pero admito que si yo tuviese 13 años , seguro seguro , que estaria enamorado de Fifa y estaria tirando mierda contra pes. Son 2 formas completamente diferentes de ver el futbol.

Pues yo con 16-20 años compraba PES y ahora con 30 añazos compro Fifa, y ojo, buscando la mayor simulación posible.

Sorprendente no? Yo creo que hay que llamar a Iker Jiménez :O
Pistone este quien es para venir aquí a decir semejantes chorradas.
Según todos nosotros tenemos 15 o 16 años
Porque compramos fifa jajajaja
En este foro todos tenemos entre 25 y 40 tacos .
Que pesadilla de personaje.
Le hierve la sangre ver a gente que disfruta con fifa.
Ignorar y punto y dejara de venir aquí.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
kakashihatake78 escribió:
Pistone escribió:@david_sanfer Hace 2 dias un amigo me pregunto por Wattssap que juego se tiene que comprar , mi respuesta fue , prueba las 2 demos y decide.

Pues yo con 16-20 años compraba PES y ahora con 30 añazos compro Fifa, y ojo, buscando la mayor simulación posible.

Sorprendente no? Yo creo que hay que llamar a Cuarto Milenio :O

Es que con la edad uno se vuelve menos exigente. Cuando era joven me declinaba más por el PES, hoy en día ya ya hace unos años compro los dos. Cuando era más joven sólo me gustaban las chicas de mi edad, hoy ya con cierta edad miro todo lo que pasa por delante y me conformo con menos. [looco]
@juan66bcn Que dices? se compra un juego para divertirse , si la gente es feliz , pues maravilloso se llame como se llame el juego.
@dead007
No digas tonterías, con esas edades todos pensábamos con el "aparato reproductor", la capacidad para razonar eran mínima [carcajad]
kakashihatake78 escribió:@dead007
No digas tonterías, con esas edades todos pensábamos con el "aparato reproductor", la capacidad para razonar eran mínima [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [+risas] Algunos razonábamos ya... por eso comprábamos PES. [oki]

Edito: De los mejores Fifas que jugué de joven (aparte de la megadrive) fueron en PS y en concreto el Fifa98 que si no me equivoco salía Raul en la portada e incluyeron los comentarios de Manolo Lama y por supuesto de Konami el International Superstar Soccer y los primeros ISS pro evolution. A partir del 2000 más los PES y ya de hace unos años para aquí, los dos juegos, cada uno con su estilo, virtudes y carencias.
@kakashihatake78 Te digo una cosa mientras unos nos dedicamos a hacer equipaciones , kits y parches.

Otros se dedican a intentar arreglar una CPU que tendria que venir bien de serie en el fifa y a EA no le sale de los huevos hacerla bien.

Asi que los sliders , son los option files del fifa.

Ya que hablas de simulacion realista.
@Pistone
A mi me da igual el cómo, lo que me importa es el resultado final, y Fifa (aunque sea con ajustes) es el juego con el que alcanzo mayores satisfacciones como simulador.
Como juego base u online la verdad es que no me compraría ninguno de los dos.

@dead007
Yo creo que razono más ahora que con 17 años, pero allá cada uno xD
Pistone escribió:@kakashihatake78 Te digo una cosa mientras unos nos dedicamos a hacer equipaciones , kits y parches.

Otros se dedican a intentar arreglar una CPU que tendria que venir bien de serie en el fifa y a EA no le sale de los huevos hacerla bien.

Ya he dicho alguna vez,que en fifa se pierde todo parecido a la simulación,en el momento que la pelota rueda igual por un campo corto y húmedo que por uno encharcado......

A todo esto,yo soy de los que más palos le mete al pes y desde el 09 jugaba al fifa porque el otro juego era infumable,este año vendí pes ,jugué a la demo de fifa y volví a pillar pes,porque fifa es lo mismo de cada año,no cambian nada en lo jugablemente y este año pes en eso a ganado mucho pese a los fallos,llevo casi una máster league entera y mientras más juego más cosas veo,al principio parece un juego sin posibilidades,cuando empiezas a jugar y hacer cambios de ritmo,el team id el player id,los 22 jugadores NO CORREN IGUAL , la física de la pelota.....
Es el primer año desde pes 6 que disfruto una máster league,no me arrepiento de haberlo vuelto a cojerlo y mira que yo le he metió ostias a pes desde el 08,que me registre en este foro solo por informarme del juego y vaya chasco me llevé

Fifa es un espectáculo en escenas de entrada iluminación y vídeos,como en modos de juego,no tiene rival,pero cuando rueda la pelota,cuando rueda la pelota pierde todo,este año vuelvo al pes que me parece mucho más fútbol
Y si quiero fifa,tengo el 16 que no he jugado ni 2 meses y mira que a los otros les di caña,pero ya no,ya me ha quemado el fifa y su JUGABILIDAD

Por cierto @Pistone:
Esa frase de que los sliders de fifa son los optionfiles de pes,te Molo eeeeee
Vaya hilo madre mía, lo esperado XD es un jodido bucle. No se con que propósito entráis algunos si ni siquiera habéis probado el juego.
El resto no sigáis la bola que el hilo tenía una dinámica bastante buena hasta esta tarde que parece que están al acecho, a los monstruos no mirar. XD
@dead007 y ati la portada te la voy a hacer del fifa, te la has ganado a pulso [qmparto]
Pesforever escribió:Habiendo jugado varios partidos con 3 victorias 1 empate y 2 derrotas (online) estas son mis impresiones:

- Jugadores que parecen de plástico, como si fueran flotando, movimientos muy falsos.
- Los pases muy lentos, se quedan cortos en su mayoría. Desmarques muy lentos. El balón parece una piedra, incluso cuando tiras a puerta con fuerza.
- La cámara se ve muy alejada. No veo mejoría alguna con el frostbite alguna.
- Reciclado de menús. ¡Si son los mismos que los del 16 sólo que cambiándoles el color por negro y la foto de Reus por la de Messi (el no tener al enano ahí es un puntazo, por cierto)!
- Defensas inútiles. Ni aguantando eres capaz de parar a los delanteros rivales.
- Vuelven los rebotes (tanto a favor como en contra) y los goles en los minutos 85 sucedáneos de los mismos. Tanto a favor como en contra, ojo.

A simple vista, me quedo con el 16.
@Pistone Claro siempre se busca la maxima simulacion. Fifa saca el juego para que cualquier casual pueda jugar sin morir en el intento.. pero almenos te da las herramientas para los que queremos todo mas realista. En cambio PES se queda en eso, en un juego para casuals que para empezar aún no tiene ni 360° de giro... No es mal juego, pero todabia le queda mucho para poder competir con fifa.
alvicio escribió:
Pistone escribió:@kakashihatake78 Te digo una cosa mientras unos nos dedicamos a hacer equipaciones , kits y parches.

Ya he dicho alguna vez,que en fifa se pierde todo parecido a la simulación,en el momento que la pelota rueda igual por un campo corto y húmedo que por uno encharcado......

A todo esto,yo soy de los que más palos le mete al pes y desde el 09 jugaba al fifa porque el otro juego era infumable,este año vendí pes ,jugué a la demo de fifa y volví a pillar pes,porque fifa es lo mismo de cada año,no cambian nada en lo jugablemente y este año pes en eso a ganado mucho pese a los fallos,llevo casi una máster league entera y mientras más juego más cosas veo,al principio parece un juego sin posibilidades,cuando empiezas a jugar y hacer cambios de ritmo,el team id el player id,los 22 jugadores NO CORREN IGUAL , la física de la pelota.....
Es el primer año desde pes 6 que disfruto una máster league,no me arrepiento de haberlo vuelto a cojerlo y mira que yo le he metió ostias a pes desde el 08,que me registre en este foro solo por informarme del juego y vaya chasco me llevé

Fifa es un espectáculo en escenas de entrada iluminación y vídeos,como en modos de juego,no tiene rival,pero cuando rueda la pelota,cuando rueda la pelota pierde todo,este año vuelvo al pes que me parece mucho más fútbol
Y si quiero fifa,tengo el 16 que no he jugado ni 2 meses y mira que a los otros les di caña,pero ya no,ya me ha quemado el fifa y su JUGABILIDAD

Yo no digo que Fifa sea mas simulador que PES en todo; pero para mi gusto sí es capaz de serlo en la mayoría de aspectos. También al igual que tú haces yo podría decir "PES pierde todo parecido a la simulación una vez te das cuenta que el 99% de controles son perfectos"
@pesforever Creo que te confundiste y compraste PES.. Mira a ver si aun te pueden reembolsar y prueba el fifa. Saludos!
luchyxx escribió:Pues ayer noche probé a fondo este nuevo Fifa.

Hay cambio notorio en gráficos, sobre todo de día, es increíble cómo lucen algunos estadios con luz solar. Maravilloso. De noche me sigue pareciendo muy apagada la iluminación.

Se nota el motor nuevo, es algo que no se puede negar.

Solo probé online y modo auto, lo pruebo así al principio porque me gusta ver en qué se basa el juego base.

Todo maravilloso, estadios, gráficos, intros, ambientes, pero lo malo empieza cuando el balón echa a rodar. Para mi es nefasto, horrible. No me quedé dormido de milagro.

El balón es un globo que hace extraños muy raros, con físicas fuera de lo normal que no para de rodar, no es libre, no existen balones divididos puesto que el balón nunca se detiene. El balón es de lo peor que tiene Fifa, le falta naturalidad y libertad por todos lados.

Después está el tema de la defensa, es horrible, porque parece que exista un aura que protege al que lleva el balón.

Los jugadores en estático y movientos en parado son toscos y se giran de forma muy lenta y antinatural, pero ojo! cuando empiezan a correr se les suelta las "cuerdas" y ahí no los paras.

Rivales que se te ponen a hacer regatitos en medio del campo, pero claro, ellos no tienen la culpa de que EA no penalice hacer filigranas con jugadores de medio pelo en el centro de la cancha.

Me pareció un sopor inmenso, con una falta de feeling brutal. Es un juego que todo lo que gana por fuera lo pierde por dentro.

La sensación de pase, la creación de jugadas, no sé, lo sigo viendo escriptado, predeterminado. No siento libertad.

Los porteros, aunque a veces hacen buenas estiradas, incomprensiblemente hay vences que le metes un chicharro por arriba y se tiran por abajo. Necesita mejorar porteros y algunas animaciones que cantan un huevo.

Un online maravilloso, con cero lag, con animaciones fluidas, con un escenario impresionante, unos gráficos muy vistosos, "mil cincuenta" opciones, pero la jugabilidad, el juego dentro del campo está podrido, es una bazofia de órdago.

Para mi, y solo para mí, este año la competencia no tiene rival. Hay un mundo entre uno y otro. No hay color se mire por donde se mire dentro de la cancha.

Mi opinión. Saludos.

No estas siendo justo y lo sabes.

Me apuesto un bocata de panceta contigo, que si juegas 6 partidos en Pes en divisiones y en auto acabas igual o mas asqueado..

Yo desde luego que si..

La razon es que jodes la vetsion mas realista que ofrecen ambas sagas..Cada una a su forma

Si quieres disfrutar del juego y sacar sus cosas buenas buscando la aproximación a la Simulacion..Sabes que tienes que jugar en manual.

Y lo sabes ¡¡¡

Cada juego tiene sus pros y sus contras..El pro ingame tambien las tiene. Dentro de lo bien que esta este año..

Fifa ingame tiene muchas virtudes y no hablo de regatitos ..

Alternar sagas y disfrutarlo no está en las manos de cualquiera..

Te aconsejo que juegues tranquilamente con algun compi de grupos whatshapp..y poco poco ver cosas que Pes aun esta lejos de conseguir ingame..

Jugar un mes a Pes y pasar a Fifa..es jodido..y viceversa ¡¡

Tomatelo suave..Nos leemos figura.
loraxx escribió:Vaya hilo madre mía, lo esperado XD es un jodido bucle. No se con que propósito entráis algunos si ni siquiera habéis probado el juego.
El resto no sigáis la bola que el hilo tenía una dinámica bastante buena hasta esta tarde que parece que están al acecho, a los monstruos no mirar. XD
@dead007 y ati la portada te la voy a hacer del fifa, te la has ganado a pulso [qmparto]

[sonrisa] [sonrisa] Perfecto, tengo ambos, así los tengo personalizados. ¿Sabías que puso otro forero un enlace que había un montón de portadas personalizadas y muy buenas? http://www.pesuniverse.com/pes-2017-covers/
@dead007 por eso XD mañana me pongo a ello...
Si ya las vi, muy chulas la verdad.
loraxx escribió:@dead007 por eso XD mañana me pongo a ello...
Si ya las vi, muy chulas la verdad.

¿Sabes si existen de Fifa? Saludos.
@kakashihatake78

Primero juega una temporada entera y a ver ese 99%.........
Que para que en fifa no sean el 100% tienes que tocar muuuuuucho el sliders al punto de dejar que casi no controlen una
A parte,para simular fútbol,se necesita una pelota........
@dead007 ni idea, pero como lo prometido es deuda mañana me pongo con la tuya jajaja.
Saludos
Mira que me gusta el PES 2017, pero ya vale reventar un hilo así y creando mal rollo. Podríais ayudar a los mods intentando no provocar, nunca está de más.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pistone y esto lo dice alguien que el juego que idolatra su mayor avance de la versión de este año es que los porteros paran.... [qmparto] [facepalm]
De momento este año el automático me parece injugable si te gusta el fútbol un mínimo.

Va a tocar pasarse del todo ya al manual o no jugar este año.

Como me jode que se carguen asi este juegazo...

Otra cosa, es cosa mia mia o la demo se veía mejor gráficamente?

Tengo la sensación de que le han metido un bajón gráfico muy notable, puede ser?
luchyxx escribió:@nauros44

Este es el mundo al revés, pero vamos a ver alma de cántaro, quien llama "casi troll" a quien?, ahora vienes pidiendo cordura... Es que te lo repito, vete a dormir.

Sigo opinando que cualquier persona que opine que este año uno deos dos juegos esta a años luz del otro o no ha jugado a los dos, o tiene unls gustos muy muy muy marcados o es un troll.
alvicio escribió:@kakashihatake78

Primero juega una temporada entera y a ver ese 99%.........
Que para que en fifa no sean el 100% tienes que tocar muuuuuucho el sliders al punto de dejar que casi no controlen una
A parte,para simular fútbol,se necesita una pelota........

Se puede dejar en un punto realista. Dicho slider no pasa de controlarlas todas a prácticamente ninguna [+risas]

Sí, se necesita una pelota y muchas otras cosas (que además, la pelota del PES, entre los disparos, los centros y controles imantados también dista de ser perfecta) habláis de la física de la pelota del Fifa como si fuera un melón, cuando yo veo bastante claro que se comporta de forma mas realista que la del PES en disparos y centros, además con dicho slider está mucho menos imantada en los controles. La del Fifa tampoco es perfecta, peca de correr demasiado y le falta algo de peso.

Súbeme un vídeo donde la CPU falle 3 o 4 controles en un partido, tengo curiosidad porque la verdad es que de PES solo he jugado la demo y no sé que será en el juego final y en una temporada. [beer] :)
Bueno iba a probar el juego final, pero como la gente dice que es igual a la demo me puedo hacer una idea de como es.
Creo que este año solo cae PES 2017 y el nuevo Battlefield 1
Podreis decir lo que querais pero Castolo se mea en la cara de Alex Hunter.
Da cosa entrarí a buscar algo, porque te tienes que comer 15 páginas que no te interesan para ver un post que hable del juego...

Señores, a ver si alguien está enterado de cuántas temporadas soporta el modo El Camino.
No tengo ni idea del tema y me gustaría que puedieses seguir jugando unas temporadas mas, y que la historia continuase.
Yo aún voy por marzo de la primera, flipando con las cosas que pasan.
Muy guay este modo, la verdad.
Por favor, intentad centrarse en el juego. Gracias
sergiodx escribió:Defender en este juego es un suplicio. Los jugadores no hacen nada por quitarla y si le das a la entrada puedes tener suerte o quedar vendidisimo.
Y tambien noto que el sprint fuerte, de dar stick derecho adelante esta roto. Te lo hacen en banda siempre y pase de la muerte gol.
Me va a costar la leche este año xD, con lo bien que se me daba el 16.

Muy de acuerdo contigo, más bien me identifico con tu comentario. No se, también otra que me tiene mosqueadisimo, con delanteros de no un gran nivel, como Rubén Castro, Soldado.... Es normal fallar tanto en uno para uno contra el portero? A alguien más le pasa!!!?????
MiMiGRuLLoS escribió:Da cosa entrarí a buscar algo, porque te tienes que comer 15 páginas que no te interesan para ver un post que hable del juego...

Señores, a ver si alguien está enterado de cuántas temporadas soporta el modo El Camino.
No tengo ni idea del tema y me gustaría que puedieses seguir jugando unas temporadas mas, y que la historia continuase.

Creo que es solo una temporada y te deja con la miel en los labios jejeje
deloewe escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Da cosa entrarí a buscar algo, porque te tienes que comer 15 páginas que no te interesan para ver un post que hable del juego...

Creo que es solo una temporada y te deja con la miel en los labios jejeje

¿Solo una? Pues vaya...
Hola compañeros, alguien sabría decirme si se puede quitar el efecto niebla que hay en el juego ya juegues de día o de noche.

Y ya que estamos alguien sabe si en el modo el camino se alarga durante varias temporadas o sólo se puede jugar una única. Me gustaría comenzar con un equipo de la segunda inglesa y terminar fichando por un equipo de los grandes.

Gracias
@MiMiGRuLLoS Puedo afirmar que es solo 1 temporada, ayer me lo acabé de pasar. lo que no se aún es si jugando en un equipo grande puedes jugar la champions. A ver si alguien lo sabe, ya que yo me lo pasé con el Sunderland.
Jodeeeeer... gracias por las respuestas.
Y yo pensando retirarlo con 38.
xD

Bueno pues me queda poco entonces, a ver en qué queda todo.
Este juego es una puta basura (al menos online) lo más irreal y correcalles que he visto en mi vida.
Y para mi desgracia lo he pilladod digital .
@taloss2 te la han clavado hasta atrás socio...

Hay que enterarse mejor de lo que se compra, si fuera gratis todavía... pero pagar por algo que no te gusta tiene tela.
@taloss2 La verdad estoy deacuerdo contigo, pero dale una oportunidad contra la cpu, intenta buscar unos buenos sliders, ponerlo en lento y jugar en manual. Te aseguro que disfrutaras mas del juego. Ya hace 3 años que no toco el online y no me arrepiento [oki]
Alex Hunter es más malo que la peste negra. Ni Benzema, oigan. Me han cedido a segunda división al Aston Villa, donde el tío más rápido debe tener 15 puntos en velocidad. Estoy siguiendo la historia a ver si mandan al negrito a la Liga China, porque vaya paquete el Alex.
rafaelkiz escribió:Mira que me gusta el PES 2017, pero ya vale reventar un hilo así y creando mal rollo. Podríais ayudar a los mods intentando no provocar, nunca está de más.

+10000 macho vaya cante.
Yo también pienso igual @vestaxxx

El online se convierte en basura sí o sí en los juegos de fútbol. Ya sea PES o Fifa la gente por norma general pasa olímpicamente de intentar jugar a fútbol de verdad y va a ganar SEA COMO SEA, aprovechando desequilibrios del juego (que siempre los hay), como centrar y cabezear sin parar, super tiros de fuera del área, skills, o la jugada chetada de turno. Esto para mi mata la experiencia porque acabas por no disfrutar, cabrearte, y ni de coña ver algo parecido a un partido de verdad. Para eso prefiero jugar con amigos en casa que los piques son en confianza [carcajad] . Si eso se puede salvar jugando online y en full manual, y si es con gente que conoces que no juega a ganar como un desesperado ,... mejor que mejor.

En mi experiencia como mas disfruto de una manera sana es jugando contra la CPU (que este año está genial), unos sliders que cambian la jugabilidad una barbaridad, y si viene un amigo a casa y se deja jugar con sliders mejor que mejor. [sati]
Pues pensaba que noe dieron las cosas del codigo de reserva por que me mas darían hoy pero no es asi...

Meti el codigo correctamente en la store pero ni equipacion ni moneda fut draft ni nada.
¿Donde puede estar? ¿Habia que hacer algo mas aparte de introducir el código?
¿Es cierto que en la liga española, cuando marcan un gol ya no se escucha gol en las gradas si no es asqueroso yeahhh ingles?
15278 respuestas