luchyxx está baneado por "Troll"
Pues ayer noche probé a fondo este nuevo Fifa.
Hay cambio notorio en gráficos, sobre todo de día, es increíble cómo lucen algunos estadios con luz solar. Maravilloso. De noche me sigue pareciendo muy apagada la iluminación.
Se nota el motor nuevo, es algo que no se puede negar.
Solo probé online y modo auto, lo pruebo así al principio porque me gusta ver en qué se basa el juego base.
Todo maravilloso, estadios, gráficos, intros, ambientes, pero lo malo empieza cuando el balón echa a rodar. Para mi es nefasto, horrible. No me quedé dormido de milagro.
El balón es un globo que hace extraños muy raros, con físicas fuera de lo normal que no para de rodar, no es libre, no existen balones divididos puesto que el balón nunca se detiene. El balón es de lo peor que tiene Fifa, le falta naturalidad y libertad por todos lados.
Después está el tema de la defensa, es horrible, porque parece que exista un aura que protege al que lleva el balón.
Los jugadores en estático y movientos en parado son toscos y se giran de forma muy lenta y antinatural, pero ojo! cuando empiezan a correr se les suelta las "cuerdas" y ahí no los paras.
Rivales que se te ponen a hacer regatitos en medio del campo, pero claro, ellos no tienen la culpa de que EA no penalice hacer filigranas con jugadores de medio pelo en el centro de la cancha.
Me pareció un sopor inmenso, con una falta de feeling brutal. Es un juego que todo lo que gana por fuera lo pierde por dentro.
La sensación de pase, la creación de jugadas, no sé, lo sigo viendo escriptado, predeterminado. No siento libertad.
Los porteros, aunque a veces hacen buenas estiradas, incomprensiblemente hay vences que le metes un chicharro por arriba y se tiran por abajo. Necesita mejorar porteros y algunas animaciones que cantan un huevo.
Un online maravilloso, con cero lag, con animaciones fluidas, con un escenario impresionante, unos gráficos muy vistosos, "mil cincuenta" opciones, pero la jugabilidad, el juego dentro del campo está podrido, es una bazofia de órdago.
Para mi, y solo para mí, este año la competencia no tiene rival. Hay un mundo entre uno y otro. No hay color se mire por donde se mire dentro de la cancha.
Mi opinión. Saludos.