FIFA 17 | Hilo Oficial

Corierro escribió:Una cosa que ya estaba implementada en ligas como italiana, española o Argentina por citar algunas, cuando marcabamos el público gritaba Goooolllll y este año lo han quitado, ahora se grita yeahhh a la inglesa en todas las ligas, no lo entiendo.



compañero no crees que eres un "poquito" repetitivo? has dicho lo mismo ya unas 200 veces,escribe a EA y quejate,pero por mucho que escribas lo mismo 200 veces aqui no conseguiras nada...y por cierto los ingleses celebran los goles gritando yes!! no yeahh
salva10_GTA escribió:
PJP escribió:A ver si alguien me puede responder que estoy desquiciado

¿Se puede jugar online 2 vs 2 personas? Quiero decir, un amigo y yo en la misma play contra otros dos online...

Antes se podia añadiendo invitado etc, pero ahora soy incapaz de encontrar esta opción si es que está...cuando le doy a "añadir invitado" al triangulo aparece un mensaje que debo tener ( con el mando 2) otra cuenta en PSstore...

Ayuda :S


Es que es así...conecta el 2 mando y accede con otra cuenta, cada año ha sido así


Pero intento ir con la cuenta de invitado ( en vez de tener que crear otra). ¿entonces hay que crear otra cuenta pstore en la misma play?

No siempre fue asi, bastaba con darle al triangulo y el otro mando ya estaba jugando omo invitado.

Es que hablamos de cuentas, no de usuarios.
Ahora que ha quedado demostrado que en divisiones superiores en automatico el juego se convierte en el ping pong 2017 me gustaría ver por aqui al que el otro dia me defendia fervientemente (y con educacion, todo hay que decirlo) que haciamos mal en criticar tanto el automático y que jugar en automatico no lo hacía menos real ni mas facil si no que solo era otra forma de jugar... Todavia me sigo riendo.

El automatico deberia desaparecer o al menos no puntuar o que si ganas en manual ganes el triple de puntos que en automatico.

Jamas veras un partido de fútbol en el que se den 30 pases seguidos al primer toque perfectos yo creo que con eso se zanja el debate sobre si jugar en automático hace el juego menos real, esta clarisimo que si.
Yo meti ayer dos zambombazos de fuera del area que me dejaron loco, espero que los tiros de fuera del area no esten muy chetados, tampoco pude jugar mucho. En general muy contento, mas pulido que la demo en general, mas fluido y los graficos muy bien. El online como siempre ni mas,,, ni menos. Me sorprende que aun haya gente escandalizada con la defensa tactica la verdad, si es mas vieja que yo casi ...
Los que esteis jugando una Premier, en dificultad clase mundial o leyenda es disfrutable? o es el tipico partido que se pasan todo el dia tocando el balon, imposible quitarsela y ver como la cpu te lee el mando descaradamente.... A ver si alguien me lo aclara que me gustaria jugar una :)
nauros44 escribió:yo creo que con eso se zanja el debate sobre si jugar en automático hace el juego menos real, esta clarisimo que si.


Que debate? Salvo 4 acomplejados, jamas ha existido tal debate.

Que cada uno juegue como quiera,pero que esten claros a lo que estan jugando.

Saludos
ronaldo falla algún gol? todo lo que chuta va dentro aun que este de espaldas
willygermo escribió:
colacao22 escribió:Nada, conforme se sube de divisiones el juego se convierte en un auténtico ping pong y un corre calles.

O parchean bajando mucho la precisión de los pases en automático para que no lo sean tanto o se han cargado todo lo demás bueno que han metido.

Demasiado rápido y estresante, toque toque pared a la velocidad de la luz y perfecto todo.

Ping pong.


Y xq no lo pones en semiautomatico? , o si aun asi no te gusta, en manual. A mi otros años me costaba un poco encontrar en manual, pero este año encuentra siempre enseguida.


+1
@Alesann dificil muchos quieren a cr7 etc inmortal que no se lesione y que no se canse proque si no es que se cansa... luego con 99 de velocidad para ser una flecha tambien sus 5 de regate para estar todo el partido haciendo el payaso con regates... (luego queremos simulación) Luego queremos que los disparos entren desde el medio campo para poder subirlo al canal y mencionar a los youtuber grandes que pasan de todos xD Asi de claro pasan de todos, eso es lo que el publico de fifa quiere... entonces porque muchos quieren simulación cuando en realidad se la das cada año un poco mejor y dicen que si es lento.. tosco.. que no se puede jugar porque se pierde todo el rato... si quereis un juego arcade para regatear marcar goles imposibles y que hasta guaita marque de rabona.. pues nada seguir asi.. que fifa nunca será simulación
jjuanji escribió:Los que esteis jugando una Premier, en dificultad clase mundial o leyenda es disfrutable? o es el tipico partido que se pasan todo el dia tocando el balon, imposible quitarsela y ver como la cpu te lee el mando descaradamente.... A ver si alguien me lo aclara que me gustaria jugar una :)


Para mi, sin probar sliders es tal cual cuentas. 90% en pases los cpu
Vamos se confirma lo del aumento de velocidad en las primeras divisiones? psssss lo de todos los putos años...en fin, pues me estaba gustando este año la verdad...que pena.

Voy por la división 6 y por lo menos anoche iba relativamente decente el juego se podia tocar.
PJP escribió:
salva10_GTA escribió:
PJP escribió:A ver si alguien me puede responder que estoy desquiciado

¿Se puede jugar online 2 vs 2 personas? Quiero decir, un amigo y yo en la misma play contra otros dos online...

Antes se podia añadiendo invitado etc, pero ahora soy incapaz de encontrar esta opción si es que está...cuando le doy a "añadir invitado" al triangulo aparece un mensaje que debo tener ( con el mando 2) otra cuenta en PSstore...

Ayuda :S


Es que es así...conecta el 2 mando y accede con otra cuenta, cada año ha sido así


Pero intento ir con la cuenta de invitado ( en vez de tener que crear otra). ¿entonces hay que crear otra cuenta pstore en la misma play?

No siempre fue asi, bastaba con darle al triangulo y el otro mando ya estaba jugando omo invitado.

Es que hablamos de cuentas, no de usuarios.

Es verdad que no siempre fue asi.
Alesann escribió:
nauros44 escribió:yo creo que con eso se zanja el debate sobre si jugar en automático hace el juego menos real, esta clarisimo que si.


Que debate? Salvo 4 acomplejados, jamas ha existido tal debate.

Que cada uno juegue como quiera,pero que esten claros a lo que estan jugando.

Saludos

Pues no vean si se ofenden cuando les dices algo de jugar en automatico.
Me han llegado a decir hasta que vamos de moralmente superiores por jugar en manual.

No se si sere moralmente superior o no pero si juego en manual añ estoy haciendo por que el juego sea mucho mas real y divertido que si juego en auto, si juego en auto es que solo me interesa el resultado final y el resto del juego me la pela.
jjuanji escribió:Los que esteis jugando una Premier, en dificultad clase mundial o leyenda es disfrutable? o es el tipico partido que se pasan todo el dia tocando el balon, imposible quitarsela y ver como la cpu te lee el mando descaradamente.... A ver si alguien me lo aclara que me gustaria jugar una :)


Yo he empezado una con el Arsenal en leyenda y he jugado contra el Liverpool y el leicester y juegan cada uno a una cosa distinta y ninguna de ellas ha sido ponerse a tocar y tocar. El leicester jugaba un fútbol mucho más directo y cuando se ponían a tocar no te mareaban como en el FIFA 16 y en cuanto presionabas la medular o la perdían con pases poco precisos o la robaba sin sentir desesperacion.
El Liverpool mucho más buscando la contra y nada de tocar y tocar. Este año ha cambiado muy mucho el tema, para bien lógicamente.
yoink escribió:
colacao22 escribió:Nada, conforme se sube de divisiones el juego se convierte en un auténtico ping pong y un corre calles.

O parchean bajando mucho la precisión de los pases en automático para que no lo sean tanto o se han cargado todo lo demás bueno que han metido.

Demasiado rápido y estresante, toque toque pared a la velocidad de la luz y perfecto todo.

Ping pong.


este juego seria perfecto si bajasen el ritmo, los pases fueran semiautomaticos, que por lo menos tengas que indicar medianamente bien y no que es un script perfecto, y sobre todo que quiten el puto handicap de los huevos....pero claro...muchos niños ratas dejarían de ganar y no gastarían pasta en fut ni comprarían el juego....un pena cuando una compañia solo piensa en dinero y no en sacar un buen producto...


Solución; jugad en manual y disfrutad de un juegazo.
Defender en este juego es un suplicio. Los jugadores no hacen nada por quitarla y si le das a la entrada puedes tener suerte o quedar vendidisimo.
Y tambien noto que el sprint fuerte, de dar stick derecho adelante esta roto. Te lo hacen en banda siempre y pase de la muerte gol.
Me va a costar la leche este año xD, con lo bien que se me daba el 16.
xthejavix escribió:
yoink escribió:
colacao22 escribió:Nada, conforme se sube de divisiones el juego se convierte en un auténtico ping pong y un corre calles.

O parchean bajando mucho la precisión de los pases en automático para que no lo sean tanto o se han cargado todo lo demás bueno que han metido.

Demasiado rápido y estresante, toque toque pared a la velocidad de la luz y perfecto todo.

Ping pong.


este juego seria perfecto si bajasen el ritmo, los pases fueran semiautomaticos, que por lo menos tengas que indicar medianamente bien y no que es un script perfecto, y sobre todo que quiten el puto handicap de los huevos....pero claro...muchos niños ratas dejarían de ganar y no gastarían pasta en fut ni comprarían el juego....un pena cuando una compañia solo piensa en dinero y no en sacar un buen producto...


Solución; jugad en manual y disfrutad de un juegazo.

La gente que dice que en manual es una mejor experiencia y tal yo creo que se confunde y mucho. Porque todo depende de la habilidad del jugador que maneja el juego y si este es un crack que tiene de real dar pases milimétricos con casemiro? O cono vimos ahí atrás en un video meter un gol de falta con el exterior con sissoko? El manual no es mejor experiencia, es mayor dificultad
este juego seria perfecto si bajasen el ritmo, los pases fueran semiautomaticos, que por lo menos tengas que indicar medianamente bien y no que es un script perfecto, y sobre todo que quiten el puto handicap de los huevos....pero claro...muchos niños ratas dejarían de ganar y no gastarían pasta en fut ni comprarían el juego....un pena cuando una compañia solo piensa en dinero y no en sacar un buen producto...[/quote]

Solución; jugad en manual y disfrutad de un juegazo.[/quote]
La gente que dice que en manual es una mejor experiencia y tal yo creo que se confunde y mucho. Porque todo depende de la habilidad del jugador que maneja el juego y si este es un crack que tiene de real dar pases milimétricos con casemiro? O cono vimos ahí atrás en un video meter un gol de falta con el exterior con sissoko? El manual no es mejor experiencia, es mayor dificultad[/quote]
Sige engañandote a ti mismo pero no nos vendas la moto.

En automatico se ven muchos mas pases milimetricos y golazos desdd tu casa que en manual os pongais como os pongais jugar en auto mata gran parte de la esencia del juego.
luchyxx está baneado por "Troll"
Pues ayer noche probé a fondo este nuevo Fifa.

Hay cambio notorio en gráficos, sobre todo de día, es increíble cómo lucen algunos estadios con luz solar. Maravilloso. De noche me sigue pareciendo muy apagada la iluminación.

Se nota el motor nuevo, es algo que no se puede negar.

Solo probé online y modo auto, lo pruebo así al principio porque me gusta ver en qué se basa el juego base.

Todo maravilloso, estadios, gráficos, intros, ambientes, pero lo malo empieza cuando el balón echa a rodar. Para mi es nefasto, horrible. No me quedé dormido de milagro.

El balón es un globo que hace extraños muy raros, con físicas fuera de lo normal que no para de rodar, no es libre, no existen balones divididos puesto que el balón nunca se detiene. El balón es de lo peor que tiene Fifa, le falta naturalidad y libertad por todos lados.

Después está el tema de la defensa, es horrible, porque parece que exista un aura que protege al que lleva el balón.

Los jugadores en estático y movientos en parado son toscos y se giran de forma muy lenta y antinatural, pero ojo! cuando empiezan a correr se les suelta las "cuerdas" y ahí no los paras.

Rivales que se te ponen a hacer regatitos en medio del campo, pero claro, ellos no tienen la culpa de que EA no penalice hacer filigranas con jugadores de medio pelo en el centro de la cancha.

Me pareció un sopor inmenso, con una falta de feeling brutal. Es un juego que todo lo que gana por fuera lo pierde por dentro.

La sensación de pase, la creación de jugadas, no sé, lo sigo viendo escriptado, predeterminado. No siento libertad.

Los porteros, aunque a veces hacen buenas estiradas, incomprensiblemente hay vences que le metes un chicharro por arriba y se tiran por abajo. Necesita mejorar porteros y algunas animaciones que cantan un huevo.

Un online maravilloso, con cero lag, con animaciones fluidas, con un escenario impresionante, unos gráficos muy vistosos, "mil cincuenta" opciones, pero la jugabilidad, el juego dentro del campo está podrido, es una bazofia de órdago.

Para mi, y solo para mí, este año la competencia no tiene rival. Hay un mundo entre uno y otro. No hay color se mire por donde se mire dentro de la cancha.

Mi opinión. Saludos.
Lo has expuesto con tanta educacion que casi ni pareces un troll.
connor1991 escribió:La gente que dice que en manual es una mejor experiencia y tal yo creo que se confunde y mucho. Porque todo depende de la habilidad del jugador que maneja el juego y si este es un crack que tiene de real dar pases milimétricos con casemiro? O cono vimos ahí atrás en un video meter un gol de falta con el exterior con sissoko? El manual no es mejor experiencia, es mayor dificultad


Entiendo lo que expones pero no estoy de acuerdo. Obviamente es más difícil, pero el verdadero sentido reside en que tu decides absolutamente todo; dirección y potencia de cada uno de los pases, centros y chuts. No es lo mismo pasar con Busquets que hacerlo con Felaini, los stats de pase y tiro afectan y mucho.

Marcar un gol después de una buena jugada trenzada en manual es muy muy satisfactorio. Es otro juego.
@connor1991 Pero si en manual se nota más de el doble los stats que en auto.
Online la defensa esta rota, es caótico y un problema muy gordo para todo el año.

Es el año en FIFA donde más pasa lo siguiente que es desesperante : tienes al equipo bien colocado defendiendo y te hacen una jugada que ves venir y no puedes evitar.

Jode toda la experiencia online completamente.
Ya han puedto la tercera equipacion del barsa..
No me voy a enrollar dando mis impresiones. Juego desde el 09 y desde el 11 en manual.

Las mejores sensaciones de comienzo que he tenido desde hace años. En manual el online parece que va fino. Bastante contento con el tempo de partido y las IA de los compañeros al ofrecerse.

Y lo poco que he jugado con Alex hunter, muy inmersivo y currado. Todo un acierto.

Espero que siga así.

Saludos
¿Entonces este FIFA17 es un calco a FIFA16?.
colacao22 escribió:Online la defensa esta rota, es caótico y un problema muy gordo para todo el año.

Es el año en FIFA donde más pasa lo siguiente que es desesperante : tienes al equipo bien colocado defendiendo y te hacen una jugada que ves venir y no puedes evitar.

Jode toda la experiencia online completamente.


Parece que han aumentado la dificultad a la hora de defender para evitar pitbulls. Hay que tener mucha paciencia y calcular muy bien el timing para meter la pierna pq si no que das vendidísimo.
xthejavix escribió:
colacao22 escribió:Online la defensa esta rota, es caótico y un problema muy gordo para todo el año.

Es el año en FIFA donde más pasa lo siguiente que es desesperante : tienes al equipo bien colocado defendiendo y te hacen una jugada que ves venir y no puedes evitar.

Jode toda la experiencia online completamente.


Parece que han aumentado la dificultad a la hora de defender para evitar pitbulls. Hay que tener mucha paciencia y calcular muy bien el timing para meter la pierna pq si no que das vendidísimo.


Pero es que debería ser al reves ya lo he comentado varias veces tiene que ser más facil defender que atacar.

Y luego una cosa es robar la pelota y otra la presión se puede hacer un sistema de robo de pelota natural sin poner una presión pitbull, pero parece que EA es incapaz.
hard.d escribió:Ya han puedto la tercera equipacion del barsa..


hay parche o q
xthejavix escribió:
colacao22 escribió:Online la defensa esta rota, es caótico y un problema muy gordo para todo el año.

Es el año en FIFA donde más pasa lo siguiente que es desesperante : tienes al equipo bien colocado defendiendo y te hacen una jugada que ves venir y no puedes evitar.

Jode toda la experiencia online completamente.


Parece que han aumentado la dificultad a la hora de defender para evitar pitbulls. Hay que tener mucha paciencia y calcular muy bien el timing para meter la pierna pq si no que das vendidísimo.



La defensa es una basura tremenda sobre todo en el borde de tu área tus defensas parecen abuelos girandose y el que lleva la pelota es mucho más agil en comparación y además te pasan la pelota por delante y no cortan una.

Se han pasado... este año el automático me da que es más que nunca y lo han centrado en niños y subnormales porque es un escandalo como va la bola de teledirigida y como se te meten en el área.

Conforme subáis de división vaís a flipar...
Pues a mí desde FIFA 11 nunca me había enganchado tanto a un FIFA, así de claro, me está encantando y jugar vs colegas es todo un gustazo. Me gusta mucho los movimientos sin balón sobre todo de los laterales, me parecen todo un acierto.
que exigentes son los del united, hago un par de partidos malos con hunter y ya me mandan cedido
luchyxx está baneado por "Troll"
nauros44 escribió:Lo has expuesto con tanta educacion que casi ni pareces un troll.


Pirate a dormir anda!

Malditos fanboys!.
Pero el camino es cierto que solo dura 1 temporada?
Porque en otro foro dicen eso, si es así cagadón
colacao22 escribió:Online la defensa esta rota, es caótico y un problema muy gordo para todo el año.

Es el año en FIFA donde más pasa lo siguiente que es desesperante : tienes al equipo bien colocado defendiendo y te hacen una jugada que ves venir y no puedes evitar.

Jode toda la experiencia online completamente.

Totalmente deacuerdo, frustrante a mas no poder..
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@luchyxx
ZzzZZ

Que bien no?
Pesforever está baneado por "troll"
Habiendo jugado varios partidos con 3 victorias 1 empate y 2 derrotas (online) estas son mis impresiones:

- Jugadores que parecen de plástico, como si fueran flotando, movimientos muy falsos.
- Los pases muy lentos, se quedan cortos en su mayoría. Desmarques muy lentos. El balón parece una piedra, incluso cuando tiras a puerta con fuerza.
- La cámara se ve muy alejada. No veo mejoría alguna con el frostbite alguna.
- Reciclado de menús. ¡Si son los mismos que los del 16 sólo que cambiándoles el color por negro y la foto de Reus por la de Messi (el no tener al enano ahí es un puntazo, por cierto)!
- Defensas inútiles. Ni aguantando eres capaz de parar a los delanteros rivales.
- Vuelven los rebotes (tanto a favor como en contra) y los goles en los minutos 85 sucedáneos de los mismos. Tanto a favor como en contra, ojo.

A simple vista, me quedo con el 16.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Acabo de jugar un par de partidos más y la verdad que mucho envoltorio pero... ahí se queda. Creo que los gráficos tampoco son la 8ª maravilla lo que ocurre es que la ambientación general tapa muchas cosas. Eso en cuanto a la estética, pero ¿y si hablamos de fútbol?.
Le sigo viendo excesiva presión y este año respecto al anterior, mayor descompensación entre ataque-defensa, creo que la defensa hace aguas frente al ataque, da igual que pongas la táctica que la clásica, da igual que tengas mejores defensas que el rival, defensa tosca y lenta que en un quiebro te dejan sentado. Si no se meten más goles es porque este año los porteros también paran más de la cuenta sino los resultados serían de escándalo.
La física del balón sin ser mala es inevitable compararla con la competencia y vuelve a hacer aguas.
El juego en general tengo que decir que me gusta, pero también tengo que decir que esperaba más y tengo dudas si me irá gustando más conforme lo juegue. Las sensaciones son agridulces. Esa sensación que ves algo por fuera y piensas que va a ser la leche, pero luego lo abres y dentro no hay mucho que rascar o te decepciona.
Siempre hablo contando con que no toco el FUT y poco el online.
Juego con el Valencia y cuando he sacado a Munir se me ha caído el alma al suelo, pero ¿dónde han metido a Munir? ¿en una lavadora con el centrifugado a tope, o qué? Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Y jugando, ¿qué se diferencia acaso de otro delantero?, En fin, seguiremos jugando pero me esperaba más de este Fifa 17, a ver que trae el parche de la semana que viene. Saludos.
Pesforever escribió:Habiendo jugado varios partidos con 3 victorias 1 empate y 2 derrotas (online) estas son mis impresiones:

- Jugadores que parecen de plástico, como si fueran flotando, movimientos muy falsos.
- Los pases muy lentos, se quedan cortos en su mayoría. Desmarques muy lentos. El balón parece una piedra, incluso cuando tiras a puerta con fuerza.
- La cámara se ve muy alejada. No veo mejoría alguna con el frostbite alguna.
- Reciclado de menús. ¡Si son los mismos que los del 16 sólo que cambiándoles el color por negro y la foto de Reus por la de Messi (el no tener al enano ahí es un puntazo, por cierto)!
- Defensas inútiles. Ni aguantando eres capaz de parar a los delanteros rivales.
- Vuelven los rebotes (tanto a favor como en contra) y los goles en los minutos 85 sucedáneos de los mismos. Tanto a favor como en contra, ojo.

A simple vista, me quedo con el 16.

Pues vete a jugar al PES. Tu nick lo dice.
sabeis el problema del modo online? que nos creemos los mejores y nos pintan la cara como quieren... ese y la velocidad excesiva ajja
luchyxx escribió:
nauros44 escribió:Lo has expuesto con tanta educacion que casi ni pareces un troll.


Pirate a dormir anda!

Malditos fanboys!.


Con esa respuesta demuestras un poquito mas que aqui el unico fan boy eres tu.

Solo con decir que te pones el juego en automatico para asi ver como es la base del juego ( al menos me has hecho reirme un rato) que el juego esta podrido por dentro y que este año un juego esta a años luz por encima del otro ya te retratas tu mismo.

Si quieres debatimos punto por punto todo lo que has dicho pero despues de alguna de las perlitas que has puesto no creo ni que merezca la pena.
No veas los pesboy [buaaj] [buaaj] eso son buenas noticias.Lo que no entiendo es que hacen aqui si no les gusta el juego.
Yo hoy jugaré al FIFA17 en casa de un amigo y os dire mi opinion. Soy de FIFA desde siempre.
Pichimore escribió:No veas los pesboy [buaaj] [buaaj] eso son buenas noticias.Lo que no entiendo es que hacen aqui si no les gusta el juego.

Pues lo mismo que los Fiferos XD que la mitad de post del hilo del PES son blasfemias, criticas y lloros de fiferos sin sentido.Aqui lo mismo, la guerra de cada año.
@nauros44 Respeto mucho a los que les gusta fifa , es el juego mas completo del mercado.......

.........Pero ya NO es indiscutible a la hora de jugar al FUTBOL dentro de un campo de futbol virtual.

Lo de los años luz y las ventas. Es fruto de una campaña de publicidad agresiva de millones de dolares y euros.

Quieres que te ponga el METEACRITIC y callamos bocas?
luchyxx está baneado por "Troll"
@nauros44

Este es el mundo al revés, pero vamos a ver alma de cántaro, quien llama "casi troll" a quien?, ahora vienes pidiendo cordura... Es que te lo repito, vete a dormir.
Pistone escribió:@nauros44 Respeto mucho a los que les gusta fifa , es el juego mas completo del mercado.......

.........Pero ya NO es indiscutible a la hora de jugar al FUTBOL dentro de un campo de futbol virtual.

Lo de los años luz y las ventas , me las paso por el arco del triunfo. Es fruto de una campaña de publicidad agresiva de millones de dolares y euros.

Quieres que te ponga el METEACRITIC y callamos bocas?

Pistone te guste o no por mucho que diga Meteacritic lo que mandan son las ventas y fifa en este mes vende mas que pes en todo un año.Si la gente lo compra mas es por que es mejor,lo que para ti es bueno no lo tiene que ser para el resto
Pichimore escribió:
Pistone escribió:@nauros44 Respeto mucho a los que les gusta fifa , es el juego mas completo del mercado.......

.........Pero ya NO es indiscutible a la hora de jugar al FUTBOL dentro de un campo de futbol virtual.

Lo de los años luz y las ventas , me las paso por el arco del triunfo. Es fruto de una campaña de publicidad agresiva de millones de dolares y euros.

Quieres que te ponga el METEACRITIC y callamos bocas?

Pistone te guste o no por mucho que diga Meteacritic lo que mandan son las ventas y fifa en este mes vende mas que pes en todo un año.Si la gente lo compra mas es por que es mejor,lo que para ti es bueno no lo tiene que ser para el resto
Pero eso de que venda mas no significa que sea mejor, no siempre es asi... Para mi Call of Duty es una basura y mira lo que vende, pues esto mas de lo mismo.Ni podemos demostrar que X es mejor que Y con Metacritic ni con las ventas, eso es absurdo.
TyrantLOL escribió:
Pichimore escribió:
Pistone escribió:@nauros44 Respeto mucho a los que les gusta fifa , es el juego mas completo del mercado.......

.........Pero ya NO es indiscutible a la hora de jugar al FUTBOL dentro de un campo de futbol virtual.

Lo de los años luz y las ventas , me las paso por el arco del triunfo. Es fruto de una campaña de publicidad agresiva de millones de dolares y euros.

Quieres que te ponga el METEACRITIC y callamos bocas?

Pistone te guste o no por mucho que diga Meteacritic lo que mandan son las ventas y fifa en este mes vende mas que pes en todo un año.Si la gente lo compra mas es por que es mejor,lo que para ti es bueno no lo tiene que ser para el resto
Pero eso de que venda mas no significa que sea mejor, no siempre es asi... Para mi Call of Duty es una basura y mira lo que vende, pues esto mas de lo mismo.Ni podemos demostrar que X es mejor que Y con Metacritic ni con las ventas, eso es absurdo.

Vamos aver se sobreentiende que es mejor para mas personas,para otros sera basura.Para mi Call es [buaaj] y todos mis colegas en la 360 [tadoramo]
@Pichimore Las ventas son una cortina de humo , fruto de los años exitosos de fifa de años atras y de unos pes desastrosos , con campañas de publicidad agresivas a favor de fifa y en contra de pes.

Ahora mismo , si son una cortina de humo. Y sabes poque?

Porque en el Meteacritic tambien votan los usuarios , no solo la prensa.

Es mas veridico una encuesta en internet , que las ventas. Ahora mismo , en estos momentos.

No estoy diciendo que fifa sea mal juego , que os veo venir.......

Solo que en la actualidad ya no tiene credibilidad justificar las ventas , para decir que un juego es bueno.
15278 respuestas