FIFA 17 | Hilo Oficial

Alguien puede pasar sliders para que el juego sea realista o mejore y haga mas humana a la CPU. He oído por ahí algo de unos sliders de ¿matt10?.
Pues a mí me encanta el juego y todo lo que estoy viendo y sintiendo con él, prefería jugarlo primero durante un par de días sin leer el foro para no dejarme influenciar.

La terna de trolls están con toda la maquinaria, no es justo que ese tipo de gente entre a trollear porque los que sabemos quienes son ya hasta nos reimos de ellos pero la gente nueva que venga al foro a encontrar opiniones serias se van a llevar una impresión del juego que no es. Por otro lado es bueno que esta gente esté tan pendiente de este foro porque eso quiere decir que están sufriendo por el gran juego que tenemos entre manos y que el suyo no les entretiene tanto, hasta se trabajan textos de opiniones inventadas dichas con educación para que parezca que hablan en serio :)

Por cierto, no tengo yo trece años precisamente [carcajad] pero preferiría tener trece años a tener treinta y tantos como alguno por aquí y pasarme los veranos amargado tratando de trollear en el foro de un juego que ni me gusta...
¿En las gradas de la liga españla se escucha gol o el yeah ingles?
luchyxx escribió:Pues ayer noche probé a fondo este nuevo Fifa.

Hay cambio notorio en gráficos, sobre todo de día, es increíble cómo lucen algunos estadios con luz solar. Maravilloso. De noche me sigue pareciendo muy apagada la iluminación.

Se nota el motor nuevo, es algo que no se puede negar.

Solo probé online y modo auto, lo pruebo así al principio porque me gusta ver en qué se basa el juego base.

Todo maravilloso, estadios, gráficos, intros, ambientes, pero lo malo empieza cuando el balón echa a rodar. Para mi es nefasto, horrible. No me quedé dormido de milagro.

El balón es un globo que hace extraños muy raros, con físicas fuera de lo normal que no para de rodar, no es libre, no existen balones divididos puesto que el balón nunca se detiene. El balón es de lo peor que tiene Fifa, le falta naturalidad y libertad por todos lados.

Después está el tema de la defensa, es horrible, porque parece que exista un aura que protege al que lleva el balón.

Los jugadores en estático y movientos en parado son toscos y se giran de forma muy lenta y antinatural, pero ojo! cuando empiezan a correr se les suelta las "cuerdas" y ahí no los paras.

Rivales que se te ponen a hacer regatitos en medio del campo, pero claro, ellos no tienen la culpa de que EA no penalice hacer filigranas con jugadores de medio pelo en el centro de la cancha.

Me pareció un sopor inmenso, con una falta de feeling brutal. Es un juego que todo lo que gana por fuera lo pierde por dentro.

La sensación de pase, la creación de jugadas, no sé, lo sigo viendo escriptado, predeterminado. No siento libertad.

Los porteros, aunque a veces hacen buenas estiradas, incomprensiblemente hay vences que le metes un chicharro por arriba y se tiran por abajo. Necesita mejorar porteros y algunas animaciones que cantan un huevo.

Un online maravilloso, con cero lag, con animaciones fluidas, con un escenario impresionante, unos gráficos muy vistosos, "mil cincuenta" opciones, pero la jugabilidad, el juego dentro del campo está podrido, es una bazofia de órdago.

Para mi, y solo para mí, este año la competencia no tiene rival. Hay un mundo entre uno y otro. No hay color se mire por donde se mire dentro de la cancha.

Mi opinión. Saludos.

Con todo el respeto del mundo, no opino para nada igual que tu. Si esa es tu opinión, este juego no es para ti. No hay más... No és mejor ni peor que te guste fifa, pero estoy en total desacuerdo.
Me hace gracia el típico comentario de "una vez el balón echa a rodar es una mierda" para mi es increíble esa afirmación. Un tópico de la gente que es de pes Y no le gusta el FIFA...
Dices que no se pueden parar los jugadores, que hacen regates absurdos... No creo que sepas jugar a fifa... Me da la sensación que juegas igual que si fuera pes... A lo mejor me equivoco...
Yo casi todos los partidos los he mantenido a 0 (juego todo en automático) a veces haces algún regate con sentido, pero no estas para nada haciendo todo el rato elásticas, sombreros o cosas así... Yo intento recrear em fútbol como lo harían los jugadores que llevo. Intento a veces algún regate si llevo a Neymar o Iniesta, pero no si llevo a Massherano... Chuto de lejos con algún jugador que tenga buena pierna, no con Busquets...
Ya te digo que tiene mucha variedad de pases y chutes... Pases más lentos que antes, pero si apretar R1+X hace un paso súper fuerte para pasar a alguien que esté lejos...
Yo ahora mismo estoy flipando con el juego... No se... Quizás con el tiempo se me quita la venda de los ojos y cambio se opinión. Pero para mi ahora es fantástico.
PES es divertido, pero es mucho más limitado en motor de impacto, tipos de chute y de todo en general... No digo que no haya gente que no le pueda gustar más pes. Me parece perfecto, pero para mi fifa ahora mismo lleva muchos años de ventaja.

Pesforever, Dead007... Podríais ir a jugar a la competencia, que es maravillosa no? Pq perder el tiempo con esta basura de juego? [discu]
No me creo que tengáis el juego... Vamos... Si os parece tan mierda pq lo compráis? O lo vendéis en wallapop y ya está... Sin sentido... [agggtt]
@pistone pues mira, el otro día estaba jugando a la demo del fifa y entró mi sobrino de 12 años y me preguntó si era la demo de fifa, le dije sí ¿y sabes q me contestó? Yo tengo la del pes y está muy chulo.

Así que deja los estereotipos que los que entramos aquí tenemos muchos pelos ya y también hay niños que prueban la del pes....y coño hasta les gusta.
vestaxxx escribió:@MiMiGRuLLoS Puedo afirmar que es solo 1 temporada, ayer me lo acabé de pasar. lo que no se aún es si jugando en un equipo grande puedes jugar la champions. A ver si alguien lo sabe, ya que yo me lo pasé con el Sunderland.

Yo estoy jugando con el city y me han dicho q no entraba en la lista para ir a Europa...así q si..imagino q si entras en la lista juegas la copa de europa
hard.d escribió:
vestaxxx escribió:@MiMiGRuLLoS Puedo afirmar que es solo 1 temporada, ayer me lo acabé de pasar. lo que no se aún es si jugando en un equipo grande puedes jugar la champions. A ver si alguien lo sabe, ya que yo me lo pasé con el Sunderland.

Yo estoy jugando con el city y me han dicho q no entraba en la lista para ir a Europa...así q si..imagino q si entras en la lista juegas la copa de europa

A lo mejor hagas lo que hagas nunca entras en la lista, podría ser no se.
Es que evaluar un juego solo por el online como que no me parece justo, porque ambos juegos de futbol online son distintos al ofline, vamos que ambos son dos juegos en uno.
He jugado ahora unos 6 partidos en temporadas online, 6 victorias por cierto [chulito] y hay cada personaje jugando....bueno esto a parte, es que no tiene nada que ver que si juegas una liga offline o cualquier otro modo, tiene cierto input lag, la calidad gráfica baja un cojon, es más rápido y automatizado todo, le puedes meter pausa y jugar al toque también, pero si se aprecia que el gameplay es inferior online, luego los campos genéricos que usa normalmente no hace justicia a la ambientación offline, si alguien juzga el juego de esta forma el mismo se lleva a engaño.
Que se pongan offline a jugar una "master" en lento , con o sin sliders, una Premier o Bundesliga, con todos esos estadios, ese tempo, esas condiciones climatologicas y cambios horarios, equipos con unas tácticas definidas, y si juegas con predisposición y sin prejuicios, imposible que puedas decir que es una mierda el juego o que esto no es fútbol.
Saludos
arash666 escribió:

Hay cambio notorio en gráficos, sobre todo de día, es increíble cómo lucen algunos estadios con luz solar. Maravilloso. De noche me sigue pareciendo muy apagada la iluminación.

Solo probé online y modo auto, lo pruebo así al principio porque me gusta ver en qué se basa el juego base.

Todo maravilloso, estadios, gráficos, intros, ambientes, pero lo malo empieza cuando el balón echa a rodar. Para mi es nefasto, horrible. No me quedé dormido de milagro.

El balón es un globo que hace extraños muy raros, con físicas fuera de lo normal que no para de rodar, no es libre, no existen balones divididos puesto que el balón nunca se detiene. El balón es de lo peor que tiene Fifa, le falta naturalidad y libertad por todos lados.

Después está el tema de la defensa, es horrible, porque parece que exista un aura que protege al que lleva el balón.

Los jugadores en estático y movientos en parado son toscos y se giran de forma muy lenta y antinatural, pero ojo! cuando empiezan a correr se les suelta las "cuerdas" y ahí no los paras.

Rivales que se te ponen a hacer regatitos en medio del campo, pero claro, ellos no tienen la culpa de que EA no penalice hacer filigranas con jugadores de medio pelo en el centro de la cancha.

Me pareció un sopor inmenso, con una falta de feeling brutal. Es un juego que todo lo que gana por fuera lo pierde por dentro.

La sensación de pase, la creación de jugadas, no sé, lo sigo viendo escriptado, predeterminado. No siento libertad.

Los porteros, aunque a veces hacen buenas estiradas, incomprensiblemente hay vences que le metes un chicharro por arriba y se tiran por abajo. Necesita mejorar porteros y algunas animaciones que cantan un huevo.

Un online maravilloso, con cero lag, con animaciones fluidas, con un escenario impresionante, unos gráficos muy vistosos, "mil cincuenta" opciones, pero la jugabilidad, el juego dentro del campo está podrido, es una bazofia de órdago.

Para mi, y solo para mí, este año la competencia no tiene rival. Hay un mundo entre uno y otro. No hay color se mire por donde se mire dentro de la cancha.

Mi opinión. Saludos.

Con todo el respeto del mundo, no opino para nada igual que tu. Si esa es tu opinión, este juego no es para ti. No hay más... No és mejor ni peor que te guste fifa, pero estoy en total desacuerdo.
Me hace gracia el típico comentario de "una vez el balón echa a rodar es una mierda" para mi es increíble esa afirmación. Un tópico de la gente que es de pes Y no le gusta el FIFA...
Dices que no se pueden parar los jugadores, que hacen regates absurdos... No creo que sepas jugar a fifa... Me da la sensación que juegas igual que si fuera pes... A lo mejor me equivoco...
Yo casi todos los partidos los he mantenido a 0 (juego todo en automático) a veces haces algún regate con sentido, pero no estas para nada haciendo todo el rato elásticas, sombreros o cosas así... Yo intento recrear em fútbol como lo harían los jugadores que llevo. Intento a veces algún regate si llevo a Neymar o Iniesta, pero no si llevo a Massherano... Chuto de lejos con algún jugador que tenga buena pierna, no con Busquets...
Ya te digo que tiene mucha variedad de pases y chutes... Pases más lentos que antes, pero si apretar R1+X hace un paso súper fuerte para pasar a alguien que esté lejos...
Yo ahora mismo estoy flipando con el juego... No se... Quizás con el tiempo se me quita la venda de los ojos y cambio se opinión. Pero para mi ahora es fantástico.
PES es divertido, pero es mucho más limitado en motor de impacto, tipos de chute y de todo en general... No digo que no haya gente que no le pueda gustar más pes. Me parece perfecto, pero para mi fifa ahora mismo lleva muchos años de ventaja.

Pesforever, Dead007... Podríais ir a jugar a la competencia, que es maravillosa no? Pq perder el tiempo con esta basura de juego? [discu]
No me creo que tengáis el juego... Vamos... Si os parece tan mierda pq lo compráis? O lo vendéis en wallapop y ya está... Sin sentido... [agggtt]

Después del porsaco absoluto que has dado en el otro hilo no eres el más indicado en mandar a la gente a disfrutar de su juego y olvidarse de lo que no les gusta.
Afirmación con la que estoy de acuerdo pero no eres el indicado para hacerla.
@MarioLR cabe la posibilidad q si a esa altura ya estás como titular si entres...no se...yo hago casi todos los objetivos en los partidos pero cuando haces el entrenamiento como un ejercicio falle no veas cómo baja la barra esa q han puesto para ser titular...siempre estoy rozando el punto donde entro..jajajaja

PD:ahora me quieren ceder....jajajaja al Aston villa,Newcastle o Nordiwich! [discu]
Pistone escribió:@nauros44 Respeto mucho a los que les gusta fifa , es el juego mas completo del mercado.......

.........Pero ya NO es indiscutible a la hora de jugar al FUTBOL dentro de un campo de futbol virtual.

Lo de los años luz y las ventas. Es fruto de una campaña de publicidad agresiva de millones de dolares y euros.

Quieres que te ponga el METEACRITIC y callamos bocas?

Pistone, todos sabemos que cuando se van tus amigos a su casa te pones el FIFA... :p
A ver... Bromas a parte... MEGACRITIC es una broma de mal gusto, puede postear cualquier idiota tenga el juego o no... Sigo pensando que la cantinela de "empieza el juego y pes es mejor" no la comparto... Son juegos diferentes... Para mi es mejor fifa, pes está anticuado y es un juego low cost y muy limitado... Eso sí, me parece genial que exista y que haya gente que lo prefiera a fifa. De hecho a mi me ha gustado mucho durante años y siempre compro los dos... Eso sí, fifa es un juego completo y va bien desde el minuto 1...
Pes parecía que Online era injugable hasta ayer y después del mantenimiento, muchos dicen que ha mejorado... No se...
Para mi fifa tienes los modos que más me vician en un juego de fútbol.
Temporadas Online y copas.
Yo creo que es el mejor fifa que hw jugado nunca... No se si luego acabaré pensando lo mismo... Pero estas son mis impresiones tras 16 partidos
Eso que han puesto ahora e el modo Ultimate de las promesas como va?
Por vencer a ese once te dan algo?
Esque no entiendo que haya dos onces semanales...
Chicos veo el juego muy lento y muy diferente para defender lo veo como muy torpe todo os pasa o es solo a mi? xD
hard.d escribió:@MarioLR cabe la posibilidad q si a esa altura ya estás como titular si entres...no se...yo hago casi todos los objetivos en los partidos pero cuando haces el entrenamiento como un ejercicio falle no veas cómo baja la barra esa q han puesto para ser titular...siempre estoy rozando el punto donde entro..jajajaja

PD:ahora me quieren ceder....jajajaja al Aston villa,Newcastle o Nordiwich! [discu]

Ten en cuenta que la historia es lineal es decir

Siempre tendras pocos minutos en el primer equipo que escojas y luego te van a ceder si o si, una vez en segunda división ya vas a jugar más y digamos el juego te deja más suelto
Enserio no me aparecen las recomensas del codigo de mediamark y canjee bien el codigo en la store ¿en que parte del menu del fut estan?
nauros44 escribió:
Alesann escribió:
nauros44 escribió:yo creo que con eso se zanja el debate sobre si jugar en automático hace el juego menos real, esta clarisimo que si.

Que debate? Salvo 4 acomplejados, jamas ha existido tal debate.

Que cada uno juegue como quiera,pero que esten claros a lo que estan jugando.

Saludos

Pues no vean si se ofenden cuando les dices algo de jugar en automatico.
Me han llegado a decir hasta que vamos de moralmente superiores por jugar en manual.

No se si sere moralmente superior o no pero si juego en manual añ estoy haciendo por que el juego sea mucho mas real y divertido que si juego en auto, si juego en auto es que solo me interesa el resultado final y el resto del juego me la pela.

Pues que se ofendan lo que quieran. Pero la realidad es que:

En auto es mas falso

Y el manual tiene mas ( muchisimo mas) merito un pase o un gol.

Yo juego al stret fighter 4 con los controles casualizados, que con un boton hago un poder jajaja. Y no me ofendo cuando alguien que juega currandose sus ataques me lo dice. Yo machaco botones, soy malisimo a esto y lo se.

Que cada uno tiene que saber lo que juega como lo juega y sus limitaciones. Ridiculo hacerse el ofendido.

Ni caso a esta gente.

Saludos
MarioLR escribió:Pues a mí me encanta el juego y todo lo que estoy viendo y sintiendo con él, prefería jugarlo primero durante un par de días sin leer el foro para no dejarme influenciar.

La terna de trolls están con toda la maquinaria, no es justo que ese tipo de gente entre a trollear porque los que sabemos quienes son ya hasta nos reimos de ellos pero la gente nueva que venga al foro a encontrar opiniones serias se van a llevar una impresión del juego que no es. Por otro lado es bueno que esta gente esté tan pendiente de este foro porque eso quiere decir que están sufriendo por el gran juego que tenemos entre manos y que el suyo no les entretiene tanto, hasta se trabajan textos de opiniones inventadas dichas con educación para que parezca que hablan en serio :)

Por cierto, no tengo yo trece años precisamente [carcajad] pero preferiría tener trece años a tener treinta y tantos como alguno por aquí y pasarme los veranos amargado tratando de trollear en el foro de un juego que ni me gusta...

Tienes toda la razón... Yo sigo el otro foro, pq me gusta tb pes (aunque menos que fifa) y me gusta ir mirando los 2 y ves a la gente que en el foro de pes dice que fifa es una mierda y viene aquí diciendo "he jugado tantos partidos y... " para parecer más creíble, o dicen dos puntos buenos de fifa para decir 50 troleadas... Yo lo diré una y mil veces... Dentro de unos días si es verdad que al subir de temporadas se acelera ( que no me lo creo) ya veré... Pero ahora 100% satisfecho.
Yo solo juego al fifa online, el ultimo que tengo es el 16, ¿merece la pena el cambio?
Es cierto, que todos los tengo en digital y este lo mismo lo compraría en fisico, ya que no tengo ninguna caja de fifa para "tocar" jejeje.
kapomc escribió:
arash666 escribió:

Mi opinión. Saludos.

Después del porsaco absoluto que has dado en el otro hilo no eres el más indicado en mandar a la gente a disfrutar de su juego y olvidarse de lo que no les gusta.
Afirmación con la que estoy de acuerdo pero no eres el indicado para hacerla.

A ver... Quizás he intentando un imposible... Hacer ver que fifa 17 es una pasada a los fans del futbol. Aunque sean más de pes... Pero no he dicho que todo lo de pes 2017 era una basura...
No se... Quizás la gente se lo ha tomado así...
Una consulta del virtual pro. ¿Han quitado la opción de hacer modo carrera con tu virtual pro, es decir, con tu cara?
Al crear mi jugador al empezar el modo carrera solo puedo crear un jugador de cero o coger uno exitente. Pero no mi cara.
TERCIO escribió:¿Es cierto que en la liga española, cuando marcan un gol ya no se escucha gol en las gradas si no es asqueroso yeahhh ingles?

Si, por desgracia si. Se habrán quejado los guiris de que no gritan a su modo en todo el globo terráqueo.
Repito
¿Alguien sabe donde narices hay que ir en el fifa para canjear lo del codigo de media mark?
nauros44 escribió:Repito
¿Alguien sabe donde narices hay que ir en el fifa para canjear lo del codigo de media mark?

En la Store, en canjear códigos y cuando entres ya lo tendrás.

Saludos.
Hoy Probe El fifa 17 y El Fifa 16 y se que algunos me intentaran matar pero les comentare mi opinion...

Graficos: el que diga que Fifa 17 no dio un SALTo grafico o esta ciego o esta jugando con Tv malo de calle [carcajad]

Defensa: despues de jugar los dos Fifa entiendo a los que dicen que la Defensa Tactica de este año es una mierda pero nada mas lejos de la realidad, en este Fifa esta todo esta mas pulido gracias en gran parte al nuevo motor y todo lo que trae con el (fisicas y demas).... los jugadores se sienten mas pesados y mas lento de acuerdo a su corpulencia cosa que me encanta por eso es tan dificil defender en este fifa porque hasta a mi me esta costando pero luego de adaptarte es la mejor forma de defender. No es lo mismo entrar cuerpo a cuerpo con ramos que con Modric por poner un ejemplo.

Cansancio: Primer Fifa que mientras juego estoy muy atento del rendimiento de cada jugador en campo para tomar una decisión de a quien cambiar. el cansancio se nota mucho, lo lento lo que llegan a una pelota dividida. cuando correr con un jugador demasiado y el triangulo de arriba comienza a parpadear ya ni les cuento como se nota que el jugador esta muerto.

Tiro Penal: de lo mejor que eh visto en la historia de fifa en penales. luego que aprender a tirarlos es una delicia.

Tiro libre. tambien me gusta mucho, el unico fallo que detecto es que la maquina salta la barrera antes de yo realizar el tiro :-?...

Luego sigo comentando para no extenderme mas. pero desde ya digo que el Fifa 17 es un juegazo. el online no me interesa mucho y mucho menos la lacra de esta saga "FUT"
yo acabo de jugar un derbi barça-madrid en manual nivel profesional a 8min por parte y si se puede defender de hecho 0-0 primer partido y partido de vuelta 0-1 perdido.
hay que saber defender y esperar y si vas a lo loco de rompen la defensa.
la defensa clasica para mi fue un acierto.
Buenas a todos, he vuelto a fifa despues de muchos años en la competencia, y no me acostumbro a la defensa esta nueva, me podeis dar algun consejillo para mejorar un poco, porque esque me funden, me entran como quieren y no me acostumbro a presionar mantengo pulsado x pero el jugador se queda delante y no le entra. Estoy muy verde, agradeceria cualquier ayuda. Gracias.
cuando llegara el dia en el que EA arregle la IA de la cpu y dejen de despejar balones de forma absurda?
A nadie mas le ha pasado de estar un jugador de la CPU con el balon en los pies, con un jugador de los mios a 10 metros de el, darle la venada y mandar el balon fuera del campo?

Y otra cosa, porque en el modo entrenamiento clavo el 90 % de las faltas y luego en los partidos, con el mismo jugador y aplicando la misma potencia y colocacion se van todas a hacerle compañia al balon de sergio ramos?
yoink escribió:
colacao22 escribió:Nada, conforme se sube de divisiones el juego se convierte en un auténtico ping pong y un corre calles.

O parchean bajando mucho la precisión de los pases en automático para que no lo sean tanto o se han cargado todo lo demás bueno que han metido.

Demasiado rápido y estresante, toque toque pared a la velocidad de la luz y perfecto todo.

Ping pong.

este juego seria perfecto si bajasen el ritmo, los pases fueran semiautomaticos, que por lo menos tengas que indicar medianamente bien y no que es un script perfecto, y sobre todo que quiten el puto handicap de los huevos....pero claro...muchos niños ratas dejarían de ganar y no gastarían pasta en fut ni comprarían el juego....un pena cuando una compañia solo piensa en dinero y no en sacar un buen producto...

Que empresa no piensa en dinero XD...todos nosotros si fueramos el amo de EA desde ya pensariamos en dinero.....
arash666 escribió:
A ver... Quizás he intentando un imposible... Hacer ver que fifa 17 es una pasada a los fans del futbol. Aunque sean más de pes... Pero no he dicho que todo lo de pes 2017 era una basura...

Quizás has intentado inculcar tu gusto al resto,cosa imposible, ojala fifa fuera una pasada para mi, con lo completo que es pero soy de la opinión de luchyxx, simplemente no me gusta el juego en lo jugable nada y lo he intentado. Detalles técnicos y visuales a cascoporro pero su jugabilidad me dice cero y repito, lo he intentado, no se trata de fans de uno u otro sino que no todos van a opinar como tú por mucho que quieras.
rober2501 escribió:Eso que han puesto ahora e el modo Ultimate de las promesas como va?
Por vencer a ese once te dan algo?
Esque no entiendo que haya dos onces semanales...

Estos jugadores mejoran o empeoran durante la semana, es diferente a los ifs semanales.

Un saludo.
¿Siguen jugando igual todos los equipos?
Solo juego offline el modo carrera, y los dos últimos años no juego más de tres temporadas porque me aburro, y una cosa es cambiar los sliders del juego y otra la de todos los equipos.
¿Algún cambio en ese sentido? Aunque me parece mejor juego, creo que este año me cambio si no mejoran el offline.
Wystern escribió:

Saludos.

Pues no, lo canjee y no esta, menuda gracia.

¿Le ha pasado a alguien mas?
juan66bcn escribió:yo acabo de jugar un derbi barça-madrid en manual nivel profesional a 8min por parte y si se puede defender de hecho 0-0 primer partido y partido de vuelta 0-1 perdido.
hay que saber defender y esperar y si vas a lo loco de rompen la defensa.
la defensa clasica para mi fue un acierto.

Será la táctica :D

A mí también me gusta más la táctica, que eso de defender apretando sólo dos botones huele a 2006.
nauros44 escribió:
Wystern escribió:

Saludos.

¿Le ha pasado a alguien mas?

Lo mio es peor me dice que el codigo ya se a usado y tambien es del MediaMarkt
payin escribió:¿Siguen jugando igual todos los equipos?
Solo juego offline el modo carrera, y los dos últimos años no juego más de tres temporadas porque me aburro, y una cosa es cambiar los sliders del juego y otra la de todos los equipos.
¿Algún cambio en ese sentido? Aunque me parece mejor juego, creo que este año me cambio si no mejoran el offline.

Lo suyo es crear un tema solo para los sliders del juego en general y como juega cada equipo en particular , por ejemplo he leído que los equipos de la liga inglesa parece que juegan de manera diferente.
(mensaje borrado)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Jose_Mejias escribió:Hoy Probe El fifa 17 y El Fifa 16 y se que algunos me intentaran matar pero les comentare mi opinion...

Graficos: el que diga que Fifa 17 no dio un SALTo grafico o esta ciego o esta jugando con Tv malo de calle [carcajad]

Defensa: despues de jugar los dos Fifa entiendo a los que dicen que la Defensa Tactica de este año es una mierda pero nada mas lejos de la realidad, en este Fifa esta todo esta mas pulido gracias en gran parte al nuevo motor y todo lo que trae con el (fisicas y demas).... los jugadores se sienten mas pesados y mas lento de acuerdo a su corpulencia cosa que me encanta por eso es tan dificil defender en este fifa porque hasta a mi me esta costando pero luego de adaptarte es la mejor forma de defender. No es lo mismo entrar cuerpo a cuerpo con ramos que con Modric por poner un ejemplo.

Cansancio: Primer Fifa que mientras juego estoy muy atento del rendimiento de cada jugador en campo para tomar una decisión de a quien cambiar. el cansancio se nota mucho, lo lento lo que llegan a una pelota dividida. cuando correr con un jugador demasiado y el triangulo de arriba comienza a parpadear ya ni les cuento como se nota que el jugador esta muerto.

Tiro Penal: de lo mejor que eh visto en la historia de fifa en penales. luego que aprender a tirarlos es una delicia.

Tiro libre. tambien me gusta mucho, el unico fallo que detecto es que la maquina salta la barrera antes de yo realizar el tiro :-?...

Luego sigo comentando para no extenderme mas. pero desde ya digo que el Fifa 17 es un juegazo. el online no me interesa mucho y mucho menos la lacra de esta saga "FUT"

Jose este comentario va de coña, no? No se si te estás quedando con el personal o va en serio.
Gráficos: son mejores que en el 16 pero no hay un salto cualitativo tan importante y según a gustos, muchos nos quejamos de cierta "neblina" o efecto difuminado que antes no existía. Tengo una buena TV de 50 pulgadas de última generación y no es cuestión de la TV.
Defensa: La defensa táctica es igual que los años anteriores, mala. O mejor dicho, compleja y complicada de manejar, si es cierto que con práctica la vas cogiendo. No estoy de acuerdo en lo del peso de los jugadores, da igual que pongas a uno que a otro (excepto unos pocos privilegiados que han recreado mucho mejor, véase el caso de Ramos o Piqué, donde se nota que son ellos y pocos más).
Cansancio: Yo no lo he notado y haciendo cambios que suelo hacer sobre el minuto 65 suelen estar más frescos que una lechuga. Es verdad que a veces llegan lentos a una pelota pero da igual el minuto. Si he notado que algún jugador le parpadea el cursor pero vamos al momento ha pitado el árbitro el final.
Penaltis: será cuestión de práctica pero me han gustado más como toda la vida.
Tiros libres: no lo veo mal.
Saques de esquina: otra cagada, porque cambian cosas que funcionaban decentes? Puede ser cuestión de gustos, pero yo prefiero como estaban antes también.
FUT y online coincido contigo, tampoco me interesan mucho.
Saludos.
Acabo de comenzar lo de Alex Hunter y he elegido fichar por el Chelsea, el asunto es que sale Cuadrado como jugador del Chelsea. ¿Había que actualizar plantillas antes de empezar ese modo o hagas lo que haga viene desactualizada la plantilla?.

Otra pregunta ¿una vez fichas por un club te ofertan al tiempo fichar por otro?, sin contar con la famosa cesión a segunda. Es que he leído que es una sola temporada el modo ese, por eso elegí fichar directamente por Chelsea en lugar de por un club modesto y tener más fácil jugar.
kapomc escribió:
arash666 escribió:

Quizás has intentado inculcar tu gusto al resto,cosa imposible, ojala fifa fuera una pasada para mi, con lo completo que es pero soy de la opinión de luchyxx, simplemente no me gusta el juego en lo jugable nada y lo he intentado. Detalles técnicos y visuales a cascoporro pero su jugabilidad me dice cero y repito, lo he intentado, no se trata de fans de uno u otro sino que no todos van a opinar como tú por mucho que quieras.

Pues lo mismo nos pasa a muchos con pes yo la demo la jugue y [buaaj] es poco,para mi ni jugable y gráficamente quitando algunas caras es un juego mediocre.Pero es mi opinion no trolleo.

Saludos.[/quote]

¿Le ha pasado a alguien mas?[/quote]

Lo mio es peor me dice que el codigo ya se a usado y tambien es del MediaMarkt[/quote]
A mi si intento metee el codigo me dice que ya esta usado y evidentemente hice todo el proceso
MarioLR escribió:Acabo de comenzar lo de Alex Hunter y he elegido fichar por el Chelsea, el asunto es que sale Cuadrado como jugador del Chelsea. ¿Había que actualizar plantillas antes de empezar ese modo o hagas lo que haga viene desactualizada la plantilla?.

Otra pregunta ¿una vez fichas por un club te ofertan al tiempo fichar por otro?, sin contar con la famosa cesión a segunda. Es que he leído que es una sola temporada el modo ese, por eso elegí fichar directamente por Chelsea en lugar de por un club modesto y tener más fácil jugar.

Creo que las plantillas son las que son, yo también he visto jugadores fuera de sus actuales equipos. Para ser el primer año no está mal, esperemos que para el 18 lo hagan todo mucho más abierto.
Aún no hay sliders para manual ?En auto me niego a jugar .

Y otra cosa, ayer leí que en el modo del señor Hunter, están las plantillas desactualizadas, es cierto ?

Gracias
REYZIDANE escribió:Aún no hay sliders para manual ?En auto me niego a jugar .

Y otra cosa, ayer leí que en el modo del señor Hunter, están las plantillas desactualizadas, es cierto ?

Gracias

En operation sport tienes y hay uno estilo pes pero ponen pez
Soy el único al que le encantan los penales?

Queda muy bien lo de moverse y hacer la carrera hasta la pelota. Además veo mucha más variedad y aleatoriedad en donde ingresa la pelota al arco. Junto con las redes que por fin están excelentes.

El sistema anterior no estaba bueno
Esta llegando un punto que FIFA estropea lo que podría ser un juegazo descomunal con el tempo super sonico los pases teledirigidos mas automáticos que nunca y los regates que se defienden lamentable online con una defensa tan tosca y por otro lado PES por mas que lo intento no hay por donde cogerlo es verlo en la pantalla y me da la sensacion de ver PS3 unos gráficos que son un insulto ingame y una manera de moverse todo que no me meto en el juego por más buena idea que este tenga ni de casualidad.

Entre uno y otro me han dejado un poco chafado y con la demo de FIFA me había generado algo de hype.

El tema gráficos en FIFA con la iluminación la han cagado y el salto al final ha terminado siendo el mismo que de un año normal a otro sin cambio de motor.
Pichimore escribió:
kapomc escribió:
arash666 escribió:

Pues lo mismo nos pasa a muchos con pes yo la demo la jugue y [buaaj] es poco,para mi ni jugable y gráficamente quitando algunas caras es un juego mediocre.Pero es mi opinion no trolleo.

Tu opinión con lo faltón que eres me importa una miércoles. Puedes poner todos los [lapota] que quieras.
Pichimore escribió:
REYZIDANE escribió:Aún no hay sliders para manual ?En auto me niego a jugar .

Gracias

En operation sport tienes y hay uno estilo pes pero ponen pez

He mirado pero solo es para autos no ??
A alguien se le ha guardado el cambio de nombre del estadio cuando empiezas el modo manager?.. [snif] [snif] [snif] , se puede cambiar una vez ya ha comenzado al temporada?
A ver, en Fifa 16 jugaba de lujo, si llegaba solo contra el portero marcaba sin ningún tipo de problemas, pero aquí en este nuevo fifa me cuesta la vida, ya incluso me pongo nervioso cuando encaró al portero porque le he dado con tiro de calidad, tiro fuerte o raso y que va de 10 me entran 2... Se que han mejorado los porteros porque se nota considerablemente, pero no se, hay algún truco? Porque no es normal que se falle tanto en un uno contra uno contra el portero. A alguien más le pasa???
David_lp escribió:A ver, en Fifa 16 jugaba de lujo, si llegaba solo contra el portero marcaba sin ningún tipo de problemas, pero aquí en este nuevo fifa me cuesta la vida, ya incluso me pongo nervioso cuando encaró al portero porque le he dado con tiro de calidad, tiro fuerte o raso y que va de 10 me entran 2... Se que han mejorado los porteros porque se nota considerablemente, pero no se, hay algún truco? Porque no es normal que se falle tanto en un uno contra uno contra el portero. A alguien más le pasa???

Yo justamente en ese aspecto veo buen equilibrio, no como en otros malisimo.

Ponte entrenamiento y haz mano a mano, pero los porteros están muy bien hechos este año son humanos y realistas. Controla la distancia que no estés muy encima de él portero ni muy lejos que tenga tiempo de reaccionar, los rasos a colocar entran muy bien como en la vida real y los de colocar fuerte si van con altura tambien.
15278 respuestas