Yo estoy disfrutando muchísimo en clase mundial y pases en manual contra la CPU. Con los sliders se humaniza muchísimo, hago partidos largos (de unos 20 minutos) y puedo llegar a quedar desde un 0-0 a partidos vibrantes como el que viví ayer perdiendo 2-3 Dortmund contra Bayern con varias remontadas a lo largo del partido.
Suelo tener 80% de acierto en pases al igual que la cpu (a veces yo mejor que ellos o al revés), y una cantidad de ocasiones bastante realista y compensada.
Mis sliders son parecidos a los de matt10 del foro OS sliders pero enfocados al manual (sin modificar en mi los pases y tiros, aunque no sé si hago bien ésto) con mayor error al primer toque, y algunos ajustes personales que no veo del todo bien.
Pienso que si juego con pases en manual lo justo es subirle el error a la cpu pero a mi no, porque no estoy seguro si me afecta dicho slider jugando en manual; pero por si acaso lo dejo así y me está funcionando muy bien.
Manual. (al menos todos los pases) Clase Mundial o Profesional. 10 minutos cada parte. Ritmo LENTO
Sliders(Hum/CPU)
Sprint Speed: 49/49
Acceleration: 49/49
Shot Error: 50/55 - Intentando equilibrar mi nivel de tiros con el de la cpu, a la vez que humanizándola y haciéndola mas real.
Pass Error: 50/60 - Intentando equilibrar mi nivel de pases en manual con el de la cpu. Según vuestro nivel podéis cambiarlo.
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 49/49
Injury Frequency: 55/55 - He probado 70 y creo que se lesionan demasiado.
Injury Severity: 50/50
GK Ability: 45/45 - Al disminuir la precisión de los tiros conviene bajar la habilidad del portero.
Marking: 60/60 - Se siente una presión mas real en el centro del campo (con 70 he notada demasiada, al menos en manual)
Run Frequency: 20/20 - Menos desmarques, partidos mas pausados y menos alocados, aunque siguen habiendo opciones de todo tipo..
Line Height: 50/50
Line Length: 50/50
Line Width: 60/60
Fullback Positioning: 50/50
First Touch Control: 75/75 - Esto da opción a quitar pelotas a la cpu en el centro del campo, disminuye la imantación de la pelota en los controles y conducción y da mucho realismo al juego. Uno mismo tiene que llevar cuidado al controlar balones aéreos, pases con r1 o al darle a "sprint" justo al recibir la pelota.
Probad y me decís, aunque es algo muy personal. Yo por mi parte seguro que seguiré ajustando, aun queda trabajo por hacer y probar; pero ya os digo que así estoy disfrutando muchísimo más que como viene por defecto.