FIFA 17 | Hilo Oficial

Estoy empezando a jugar hoy, a ver si aprendo a jugar, y me he puesto nivel Clase Mundial porque en niveles menores se me hace algo más fácil. La cuestión es que para defender ya me he dado cuenta que hay que tocar lo menos posible, cubrir, normalmente situado en la X, y poco más pero cuando voy a atacar da igual que lleve a un jugador de 88 como de 70 que sus defensas me entran y se me llevan el balón a la primera. ¿No hay ningún botón para hacer una conducción con la que proteja un poco el balón?. Antes pulsando R1 o L2 a poco que te movías tenías bastantes posibilidades de regatear al defensa.
jsemperel está baneado por "SPAM"
av3ttos escribió:No hay manera,voy a esperar unos dias y si no sale algún parche lo vendere antes de que se de cuenta mas gente y lo estén regalando,como bien dicen manual es una delicia,se disfruta un montón,pero me cuesta buscar partidos, cuando en automático es casi instantáneo

Contra la CPU me aburro un montón,y jugando online en automático es lo mas correcalles en años,me hacen una pared y el delantero que da el pase se mete una dopada a correr que mi defensa cuando se quiere dar cuenta el equipo ya esta sacando de centro, a eso sumado el analógico derecho hacia delante (que no entiendo porque han puesto esto) sólo favorece al ataque,en dos veces que le des has dejado a todo el equipo a 5 metros y solo tienes que ir a hacer el pase de la muerte

Pues justamente ahora esta siendo mas facil encontrar rivales en temporadas online en manual. No puedes pretender que sea igual de facil que en automatico...eso nunca.

@reyhh23 me alegro que te hayan dado buenas sensaciones los sliders. A mi no me ha dado tiempo a probarlos mucho, pero lo poco que jugue fue de lo mejor que he jugado hasta ahora.
Lo de Matt10L son muy buenos, pero pensados para clase mundial o legendario, y yo notaba que me costaba mucho tocar y llegar a puerta, con estos como dije al estar las lineas mas juntas y mas atras, te permite tocar, pero te hacen unas buenas contras tambien.

Si los sigues probando me comentas o si cambias algo tambien. Aunque sea por privado, sera muy interesante.
El disparo raso. El cabezazo empinado hacia abajo y el pase ese adelantado peligroso entre líneas que anunciaron como se Hacen?
Pues yo para defender en táctica no tengo muchos problemas (hablo contra la cpu en clase mundial). A veces consigo medias partes en que me hacen 0 ocasiones, y contra equipos pro (otras veces me arrasan; pero por juego no porque me vea incapaz con la defensa táctica). Robo bastante en el centro del campo además. Quizá sea cosa de los sliders que tengo o de práctica.

Que te venga un "Neymar"en carrera, medir bien controlando a Otamendi y robar la pelota cargando con todo dejándolo por los suelos o empujarlo y echarlo fuera del campo... es una satisfacción inigualable en este Fifa y sobretodo con def. Táctica..

@alexmadicov

El disparo raso puede salir sólo según posición de golpeo o fuerza, pero si aprietas dos veces al círculo sale siempre.
Lo demás no estoy seguro.
Después de jugar mucho desde la salida, puedo decir que entiendo un poco la preocupación de la gente con el hándicap.
Es como que al principio te dejan tranquilo, pero conforme vas subiendo en temporadas, no se que pasa, que es como si te echaran una maldición y ya la has cagado. No puedes más que perder... Y no disfrutas, pq no es sólo que tus jugadores la chutes al palo o su portero pare más... Rebotes, pases, velocidad, es difícil de explicar, pero estas jodido...
Yo me lo tomaré con filosofía... O se acepta esto o solo queda vender el juego aunque sea chulo...
Yo de momento opto por la primera opción, pero es verdad que puede frustrar si vas perdiendo y sigues jugando... [buuuaaaa]
arash666 escribió:Después de jugar mucho desde la salida, puedo decir que entiendo un poco la preocupación de la gente con el hándicap.
Es como que al principio te dejan tranquilo, pero conforme vas subiendo en temporadas, no se que pasa, que es como si te echaran una maldición y ya la has cagado. No puedes más que perder... Y no disfrutas, pq no es sólo que tus jugadores la chutes al palo o su portero pare más... Rebotes, pases, velocidad, es difícil de explicar, pero estas jodido...
Yo me lo tomaré con filosofía... O se acepta esto o solo queda vender el juego aunque sea chulo...
Yo de momento opto por la primera opción, pero es verdad que puede frustrar si vas perdiendo y sigues jugando... [buuuaaaa]

Ayer me pasó. Llevaba un record bueno y 5 derrotas seguidas con mi equipo espeso, lento y la defensa incontrolable.

Es una pena, espero que en manual no me pase tan descarado.
Por qué jugando online casi nunca juego de día? Ni temporadas ni FUT, casi siempre me toca de noche y prefiero mil veces más de día por el tema de la iluminación
Estoy dudando entre Busquets o Casemiro para MCD... con Busquets me tira para atras el ritmo que tiene... es muy bajo. Alguien probó a los 2??
Después de jugarme el torneo ese de verano del modo temporada parece que he aprendido un par de cosillas más, L2 y R1 siguen funcionando pero lejos de los defensas, por primera vez el stick derecho (R3) es el que sirve para hacer los regates de verdad y es el FIFA de los tiros (FIFA TIROS deberían de llamarle).
Le he empezado a coger algo de gusto al juego pero me han comentado amigos míos que el "handyman" (así es como llamamos nosotros al handicap) ha pasado a un nivel superior tanto en Temporadas Online como en Clubes Pro. Espero que no sea para tanto porque creo que tal y como está hecho este FIFA favorece a mi forma de jugar (que no es otra que tener yo el balón para defenderme, tocar y buscar que el contrario falle para hacer la jugada).
alexmadicov escribió:El disparo raso. El cabezazo empinado hacia abajo y el pase ese adelantado peligroso entre líneas que anunciaron como se Hacen?

Redonda 2 veces tanto como cabezazo como tiro raso...

El pase entre líneas es el triángulo o R1+triángulo....vamos el pase al fondo de toda la vida
Me recomendais algunos sliders para jugar contra la CPU en nivel clase mundial o leyenda en modo mánager y Alex hunter en auto?
Buenos días buenas gentes!

¿Existe alguna combinación para solicitar un desmarque como sí tiene PES? Solo veo la opción de Pedir ayuda pero busco algo más vertical...

Gracias!!
Yo teniendo juegos Online donde lo único que importa es la habilidad de uno, si veo que este juego se reduce todo al hándicap lo vendo.
Pq es como las tragaperras o una lotería.
No importa tanto lo que hagas, si no lo que esté programado... Al menos algo así parece... Me gusta mucho mucho, pero si veo que el hándicap es muy exagerado (como parecía ayer) Lo vendo y a jugar al rocket league. Que al menos ahí es pura habilidad y ya está.
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente:

Puedo comprar el FIFA17 digital para PS4 y compartirlo con mi cuñado que tiene PS3?

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano compañeros [beer]
En mi opinión es el mejor fifa que han hecho,es un gustazo jugar en manual, la búsqueda en el online va rápido aunque en 4division esta costando un poco, supongo que por la falta de gente aun pero nada comparado como el anterior fifa.
Buenos dias.Estoy leyendo comentarios y me da la sensacion de tener un juego distinto,que ojo los respeto totalmente cada uno lo ve a su manera pero para mi es un pedazo de juego no lo veo nada correcalles,muchisimo menos que el 16 y para mi ojala lo dejen asi. La defensa me parece increible si la dominas,yo no me considero un pro jugando al Fifa de hecho en el 16 perdia bastante pero es que en este me llegan 2 o 3 veces por partido,si dominas la defensa es casi imposible perder,ahora mismo en UT que es el modo mas correcalles por asi decirlo llevo un ratio de 12-1-1 con 3 futdraft jugados y 2 ganados,mi unica derrota fue en el primero que jugue para eso ha sido impensable en ningun fifa,espero que le deis una oportunidad porque si le cogeis el truco este juego es impresionante,solo llevo jugando a Fifa desde el 14 en la ps4 y para mi este es el mejor con diferencia,un saludo.
ordep80 escribió:Hola amigos, mi pregunta es la siguiente:

Puedo comprar el FIFA17 digital para PS4 y compartirlo con mi cuñado que tiene PS3?

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano compañeros [beer]

No
Es posible en el modo carrera, entrenar tanto el regate de un jugador que pase a tener de 3 a 4 estrellas.

O se mantienen las estrellas a pesar de tener 99 de regate?

Siempre me lo he preguntado pero no he probado
Alguien podría confirmarnos el tema del gameface en el virtual pro en modo carrera???
Parece que no existe la opción.
Curioso este hilo.
Muchas dudas sin contestar que se pierden en el hilo pero montones de citas poniendo el contrapunto a criticas al juego o comparaciones con PES...
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
SevenWarrior escribió:Buenos días buenas gentes!

¿Existe alguna combinación para solicitar un desmarque como sí tiene PES? Solo veo la opción de Pedir ayuda pero busco algo más vertical...

Gracias!!

L1
Estos de Ea son la ostia .. tienen los entrenadores de la premier pero si empiezas un modo carrera , te obliga a ponerte uno de esos que salen .. no te puede dejar el que está por defecto en ese equipo ?? :-| :-| :-|
Yo estoy disfrutando muchísimo en clase mundial y pases en manual contra la CPU. Con los sliders se humaniza muchísimo, hago partidos largos (de unos 20 minutos) y puedo llegar a quedar desde un 0-0 a partidos vibrantes como el que viví ayer perdiendo 2-3 Dortmund contra Bayern con varias remontadas a lo largo del partido.

Suelo tener 80% de acierto en pases al igual que la cpu (a veces yo mejor que ellos o al revés), y una cantidad de ocasiones bastante realista y compensada.

Mis sliders son parecidos a los de matt10 del foro OS sliders pero enfocados al manual (sin modificar en mi los pases y tiros, aunque no sé si hago bien ésto) con mayor error al primer toque, y algunos ajustes personales que no veo del todo bien.

Pienso que si juego con pases en manual lo justo es subirle el error a la cpu pero a mi no, porque no estoy seguro si me afecta dicho slider jugando en manual; pero por si acaso lo dejo así y me está funcionando muy bien.

Manual. (al menos todos los pases) Clase Mundial o Profesional. 10 minutos cada parte. Ritmo LENTO
Sliders(Hum/CPU)
Sprint Speed: 49/49
Acceleration: 49/49
Shot Error: 50/55
- Intentando equilibrar mi nivel de tiros con el de la cpu, a la vez que humanizándola y haciéndola mas real.
Pass Error: 50/60 - Intentando equilibrar mi nivel de pases en manual con el de la cpu. Según vuestro nivel podéis cambiarlo.
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 49/49

Injury Frequency: 55/55 - He probado 70 y creo que se lesionan demasiado.
Injury Severity: 50/50
GK Ability: 45/45
- Al disminuir la precisión de los tiros conviene bajar la habilidad del portero.
Marking: 60/60 - Se siente una presión mas real en el centro del campo (con 70 he notada demasiada, al menos en manual)
Run Frequency: 20/20 - Menos desmarques, partidos mas pausados y menos alocados, aunque siguen habiendo opciones de todo tipo..
Line Height: 50/50
Line Length: 50/50
Line Width: 60/60
Fullback Positioning: 50/50
First Touch Control: 75/75
- Esto da opción a quitar pelotas a la cpu en el centro del campo, disminuye la imantación de la pelota en los controles y conducción y da mucho realismo al juego. Uno mismo tiene que llevar cuidado al controlar balones aéreos, pases con r1 o al darle a "sprint" justo al recibir la pelota.

Probad y me decís, aunque es algo muy personal. Yo por mi parte seguro que seguiré ajustando, aun queda trabajo por hacer y probar; pero ya os digo que así estoy disfrutando muchísimo más que como viene por defecto.
@zperman Amigo te aconsejo lo siguiente! para regatear a un defensa no es necesario andar como loco con las filigranas! (seguro tu no lo haces pero igual es un buen consejo)... lo que tienes que hacer es ajustarte a la vida real y con solo mover el joystick izquierdo en el momento justo tienes muchos chance de driblar al oponente, no siempre pasa "como en la realidad" pero es efectivo y mas con jugadores con calidad y sin son jugadores rápidos, luego de zafarte del defensa puedes cambiar el ritmo y veras lo grato que se siente :)
Vaya chapuza lo del camino, tanto bombo y vamos, ni juegas champions, ni ganas la liga, ni ganas nada, ni siquiera puedes ver el calendario, ni la tabla de goleadores, ni responder en twitter al patan de walker. A ver cuando se pronuncian estos de EA al respecto porque solo una temporada es una basura.
http://milvideojuegos.com/fifa-17-segui ... -a-que-si/

Me da muy mal rollo esto... Me siento estúpido participando en esta farsa... Ya veremos si me lo quedo o lo vendo...
Entonces el modo journey solo dura una temporada????
Yo de momento no he tocado sliders y me lo paso de puta madre,estoy con amistosos todavía ,este finde empezaré modo carrera.
Si alguien quiere jugar temporadas cooperativas que me agregue y en la solicitud me ponga en el mensaje que es para eso , ya que no hay vestibulos para jugar con desconocidos }:/
Yo creo que la gente está siendo algo injusta con el modo Journey. Es el primer año que Fifa tiene algo mínimamente parecido, y parece que aunque dure solo una temporada y esté muy prefijado ha dado muy buenas sensaciones y cumple de sobras con los que buscan una experiencia de este estilo. Es su primer año, ni va a ser super largo ni perfecto.

@Josh_Holloway

Parece ser que si.
Demasiado bombo le han dado a The Journey para ahora dejarnos con las ganas, después de una temporada debería dejar seguir jugando aunque sea sin cinemáticas ni historia, solo entrenos y partidos. No se...para eso podrían haber dicho algo antes de sacar el juego para que la gente sepa de que va la cosa.
arash666 escribió:http://milvideojuegos.com/fifa-17-seguira-existiendo-el-handicap-todo-hace-apuntar-a-que-si/

Me da muy mal rollo esto... Me siento estúpido participando en esta farsa... Ya veremos si me lo quedo o lo vendo...

Véndelo, porque llevas todos los últimos mensajes así y la temporada es muy larga para estar de mal humor ;)
Llevo toda la mañana instalando el juego desde la store y se me queda en el 83% no se si le habra pasado a alguien mas alguna solucion??
sabeis si comprando la cuenta secundaria se podra jugar con la primaria?? osea hacer el tipico cambio de usuario?
arash666 escribió:Después de jugar mucho desde la salida, puedo decir que entiendo un poco la preocupación de la gente con el hándicap.

Modifican tus sliders para q falles mas
kakashihatake78 escribió:Yo estoy disfrutando muchísimo en clase mundial y pases en manual contra la CPU. Con los sliders se humaniza muchísimo, hago partidos largos (de unos 20 minutos) y puedo llegar a quedar desde un 0-0 a partidos vibrantes como el que viví ayer perdiendo 2-3 Dortmund contra Bayern con varias remontadas a lo largo del partido.

Suelo tener 80% de acierto en pases al igual que la cpu (a veces yo mejor que ellos o al revés), y una cantidad de ocasiones bastante realista y compensada.

Mis sliders son parecidos a los de matt10 del foro OS sliders pero enfocados al manual (sin modificar en mi los pases y tiros, aunque no sé si hago bien ésto) con mayor error al primer toque, y algunos ajustes personales que no veo del todo bien.

Pienso que si juego con pases en manual lo justo es subirle el error a la cpu pero a mi no, porque no estoy seguro si me afecta dicho slider jugando en manual; pero por si acaso lo dejo así y me está funcionando muy bien.

Manual. (al menos todos los pases) Clase Mundial o Profesional. 10 minutos cada parte. Ritmo LENTO
Sliders(Hum/CPU)
Sprint Speed: 49/49
Acceleration: 49/49
Shot Error: 50/55
- Intentando equilibrar mi nivel de tiros con el de la cpu, a la vez que humanizándola y haciéndola mas real.
Pass Error: 50/60 - Intentando equilibrar mi nivel de pases en manual con el de la cpu. Según vuestro nivel podéis cambiarlo.
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 49/49

Injury Frequency: 55/55 - He probado 70 y creo que se lesionan demasiado.
Injury Severity: 50/50
GK Ability: 45/45
- Al disminuir la precisión de los tiros conviene bajar la habilidad del portero.
Marking: 60/60 - Se siente una presión mas real en el centro del campo (con 70 he notada demasiada, al menos en manual)
Run Frequency: 20/20 - Menos desmarques, partidos mas pausados y menos alocados, aunque siguen habiendo opciones de todo tipo..
Line Height: 50/50
Line Length: 50/50
Line Width: 60/60
Fullback Positioning: 50/50
First Touch Control: 75/75
- Esto da opción a quitar pelotas a la cpu en el centro del campo, disminuye la imantación de la pelota en los controles y conducción y da mucho realismo al juego. Uno mismo tiene que llevar cuidado al controlar balones aéreos, pases con r1 o al darle a "sprint" justo al recibir la pelota.

Probad y me decís, aunque es algo muy personal. Yo por mi parte seguro que seguiré ajustando, aun queda trabajo por hacer y probar; pero ya os digo que así estoy disfrutando muchísimo más que como viene por defecto.

Voy a probarlos. Con los sliders que he probado la CPU no ataca demasiado, y si lo hace es sólo a base de centros y cabezazos, a ver si así tiene más variedad de ataque. Ssubiendo el error de tiros en teoria provoca que haya mayor variedad de disparos. Y también estoy probado en 51 la barra de potencia, ya que a mi juicio carga muy lento a la hora de pasar y disparar.
Alguien sabe como se descarga en este fifa el game face para crear tu jugador?
Antes al crearlo te salia la opcion pero este año no lo veo por ningun sitio.
Gracias
XARC escribió:Alguien sabe como se descarga en este fifa el game face para crear tu jugador?
Antes al crearlo te salia la opcion pero este año no lo veo por ningun sitio.
Gracias

Lo han quitado
Lo poco que llevo jugado, todo modo carrera, me esta gustando, lo veo mas pausado y mas tocar y tocar, todo mas pesado y real, seguiremos jugando por que a mi me tiene enganchado.
Buenas chicos, una duda, hay alguna forma de guardar el modo de hubter? Xk no encuentro la opcion y Cusndo salgo y le doy a continuar siempre
Me manda al punto anterior de donde me quede
Yo ya lo dije que este año Ea a estado muy floja en noticias y mostrar cosas... y mirar porque a sido... primero la super exclusiva de la santander... ( No vienen marcadores) Lo raro... la premier... pero tampoco vienen los marcadores, Luego el tema este de el camino no nos dijeron nada mas que 4 cosas... que nos ponemos en la piel de ese jugador punto. y al final mirar.. una temporada y ale arreglao... este año es la primera vez que EA en ese sentido me decepciona...
Pesforever está baneado por "troll"
Este fifa lo siento pero a mi me parece mucho peor que el fifa 16 mismamente. Los jugadores son unos troncos de la virgen la defensa es muy mala. Rebotes, rebotes y otra vez rebotes. Constantemente. Los tiros no tienen ni pies ni cabeza. Triangulazo más presente que nunca (al menos online) partidos locos 4-3, 5-4. El frostbite siempre me pareció un motor horrible ya incluso en el battlefield y al fifa no le pega ni con cola.

Estoy muy pero que muy decepcionado con el juego. Lo siento, podéis llamarme troll. Es lo que siento. Ni punto de comparación con el nba 2k17 que es un gustazo jugarlo y las miles de opciones que tiene. Este es totalmente aleatorio.
Algunos sliders para modo carrera en manual y partidos a 6min?
Vosotros que pensáis? A mi és que me gusta tanto que estoy pensando de aceptar que perderé partidos por culpa de esto... Y ya está... Creéis que en modo temporadas Online será menos pronunciado que en el modo FUT?
Que opináis compañeros!!!!!!???

Me refiero al hándicap.

[+furioso] [agggtt]
Pesforever escribió:Este fifa lo siento pero a mi me parece mucho peor que el fifa 16 mismamente. Los jugadores son unos troncos de la virgen la defensa es muy mala. Rebotes, rebotes y otra vez rebotes. Constantemente. Los tiros no tienen ni pies ni cabeza. Triangulazo más presente que nunca (al menos online) partidos locos 4-3, 5-4. El frostbite siempre me pareció un motor horrible ya incluso en el battlefield y al fifa no le pega ni con cola.

Estoy muy pero que muy decepcionado con el juego. Lo siento, podéis llamarme troll. Es lo que siento. Ni punto de comparación con el nba 2k17 que es un gustazo jugarlo y las miles de opciones que tiene. Este es totalmente aleatorio.

Este Fifa es mejor que el 16 en todos los sentidos, no un cambio exagerado pero pequeñas mejoras notorias. Benditos jugadores troncos, eso le da más realismo que otros años que se mueven a la velocidad de la luz. Triangulazos... si juegas en automático, pues lógico... Yo no sufro ese problema.

Dicho esto, aunque me está gustando bastante el juego, tengo decidido que este año no voy a participar en ningún tipo de ligas online, es absurdo intentar competir en este juego cuando hay handicap hasta en amistosos con amigos. Temporadas manual (sabiendo lo que me espera) y amistosos con amigos e intentar cabrearme lo menos posible, aunque solo sea un juego, saber que te están tangando en varias rachas o épocas, cabrea y mucho.
APL9 escribió:Buenas chicos, una duda, hay alguna forma de guardar el modo de hubter? Xk no encuentro la opcion y Cusndo salgo y le doy a continuar siempre
Me manda al punto anterior de donde me quede

Guarda solo cuando sale la flecha amarilla en la parte baja de la pantalla...si cuando dejas de jugar no sale pues por eso vuelves al punto anterior...fíjate q te salga

Un saludo
Nitrosh escribió:Por qué jugando online casi nunca juego de día? Ni temporadas ni FUT, casi siempre me toca de noche y prefiero mil veces más de día por el tema de la iluminación

Sigo con la misma duda :S
Brandonjota escribió:Es posible en el modo carrera, entrenar tanto el regate de un jugador que pase a tener de 3 a 4 estrellas.

O se mantienen las estrellas a pesar de tener 99 de regate?

Siempre me lo he preguntado pero no he probado

No he jugado todavía mucho este año, pero las filigranas no tienen nada que ver con el regate.
Creamos un club de eol y nos echamos unos partidos?
Pesforever escribió:Este fifa lo siento pero a mi me parece mucho peor que el fifa 16 mismamente. Los jugadores son unos troncos de la virgen la defensa es muy mala. Rebotes, rebotes y otra vez rebotes. Constantemente. Los tiros no tienen ni pies ni cabeza. Triangulazo más presente que nunca (al menos online) partidos locos 4-3, 5-4. El frostbite siempre me pareció un motor horrible ya incluso en el battlefield y al fifa no le pega ni con cola.

Frostbite motor horrible jajajaja
Ya dejé de leer.
15278 respuestas