Un forero lo dijo y tengo que decir que le secundo, la defensa de esta manera es mucho mejor y gratificante que que vaya solo el "muñeco" y meta el pie solo sin hacer nada.
Yo en su día hice el tutorial el día que lo implementaron, no se si era fifa 11 o 12, es pillarle el punto.
A mi no me pasa ni dios... Eso sí, o pones el pie en el momento justo o te quedas vendido.
Yo aconsejo ir siguiendo al jugador, como reculando poco a poco y a la que intenta pasar metes el pie... Es difícil de explicar por aquí, pero no es ir a lo loco. Hay que esperar con paciencia al momento adecuado y a veces te pasas un rato siguiendo al jugador solo tapando.
Quizás esté algo crecido, ya que sólo estoy en division 8 y he ganado casi todos los partidos, pero para mi lo más importante es que no hay lag ni trucos guarros. Más adelante la gente será más "lista" y seguro que aparecen cosas raras...
P
Lo peor hasta ahora es algún momento puntual que tu defensa (el que estàs controlando) sin sentido se vuelve para adelante sin seguir la bola dejándote vendido. Me ha pasado dos veces y los porteros que en algún rebote raro sw la comen de manera cómica. Por lo demás Juegazo.