FIFA 17 | Hilo Oficial

loraxx escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros que campo le han asignado al Barça, es parecido al Camp Nou y se lo han currado o no se parece en nada?

Un Saludo y Gracias por anticipado! [oki]



Si no me equivoco es este: http://es.fifa.wikia.com/wiki/El_Libertador

Saludos.


Pues Muchas Gracias Compi, mira que me lo estaba imaginando, la verdad es que tiene un parecido, pero se podían haber currado uno un poco más parecido ya que van ha estar 3 años sin el!

Un Saludo y de Nuevo Gracias!
Me hw cogido el arsenal y no veáis que ambientazo... Que pena que la premier esté tan bien recreada y las demás no tanto... Lo dicho..
De momento 0 trucos... No hay lag y he jugado como 15 partidos o poco menos... He perdido 3...si que hay hándicap.. Pero a veces a favor y a veces en contra. Eso sí, los porteros som Buenos, però sw han empanado dos veces haciendo cantadas horrorosas... Nunca vi nada igual en fifa... Habrá que estar pendiente...
@seil

Lo mejor es que busques algun tutorial. Yo lo tengo en que pulsando share tengo disponibles para guardar "videoclip" los últimos 15min (pero es configurable a 1,2,5...min). Una vez guardado o lo subes entero a compartir por youtube por ej o lo editas en share factory u otro programa que prefieras para recortar lo que te interesa.
@ultracity te refieres al partido del chelsea vs united de la fa cup? no entiendo como se curran la fa cup asi q es un partido y la premier y la liga no.

y el que decia q lo metian el dia uno.. donde esta?
¿Alguien juega con el Celta online?

Mi portero no se mueve en más de la mitad de los tiros que van a puerta. Imaginad el resultado.
De la liga española que campos se incluyen finalmente : Bernabeu, Calderón y Mestalla? Alguno mas?
Y entrenadores de la liga española?
Alguien q le pase lo mismo o que sepa responderme x favor, sigo entrando en personalizar y me voy a ajustes del juego y pongo como todos los años las redes de las porterías de tensíon floja y de forma triangular y cuando entro en temporadas online, cooperativas o ultimate team no se me guardan como todos los años y automaticamente sea el equipo que sea que me elijo cuando juego en casa las redes pasan a forma cuadrada y de tensíon más dura que el acero, alguién sabe como solucionarlo?? gracias.
No me creo que nadie note el retraso de como 1s que tiene el online siempre. NO ME LO CREO
@nini85 banneado, esta banneado. @Sonic68
Estadios solo esos que mencionas y entrenadores ninguno.
@Juanchu82

Prueba a realizar esos ajustes dentro de los modos que juegues, si no será que el juego no lo permite.
A mas juegazo me parece mas rabia me da la mierda de defensa clasica.
Esta mal implementada, si que es verdad que da mucho gustito cuando haces un buen corte apretando cuadrado en el momento adecuado pero se producen muchas situaciones de desesperación por culpa de la barrera invisible, quieres encimar a un jugador y te quedas como a unos metros de el y cuando por fin tu jugador se anima a meterle el cuerpo ya te ha ganado la espalda y es demasiado tarde.

Y otra es la de la presion secundaria del compañero, van de postureo a presionar solo.

Creo que lo han hecho asi para evitar la presion pitbull y esas cosas pero se han pasado 7 pueblos.
@brunotty fue el que dijo lo de los marcadores, que tenia un amigo que conocia a uno que trabajaba en la stats de BBVA
Esta baneado hasta el 02/10 asi que imaginar su credibilidad.

Sigo pensando que en l liga han comprado los derechos para defender sus licencias vs PES, porque ni un estadio nuevo, ni marcadores, ni entrenadores...para que te gastas una pasta entonces?¿?¿
pelchi escribió:Hola compañeros!

Una duda:

No se puede cambiar los estadios para el equipo que elijas en el modo manager sin que tenga que ser alguno de los genéricos? Es decir, no puedo poner que el Emirates por ejemplo sea el campo del Athletic? En el modo editar solo salen 28 campos creo. Me parece una putada si no se puede.

Gracias y saludos!!



Me cito a ver si alguien sabe, gracias!!
@nauros44

La clásica aun siendo más fácil está mal implementada como dices. Yo creo que lo suyo es acostumbrarse a la táctica, que es mucho mas manual y no hay "barreras". Tienes mas la sensación de que si fallas es culpa tuya por no haber medido bien.
Un forero lo dijo y tengo que decir que le secundo, la defensa de esta manera es mucho mejor y gratificante que que vaya solo el "muñeco" y meta el pie solo sin hacer nada.
Yo en su día hice el tutorial el día que lo implementaron, no se si era fifa 11 o 12, es pillarle el punto.
A mi no me pasa ni dios... Eso sí, o pones el pie en el momento justo o te quedas vendido.

Yo aconsejo ir siguiendo al jugador, como reculando poco a poco y a la que intenta pasar metes el pie... Es difícil de explicar por aquí, pero no es ir a lo loco. Hay que esperar con paciencia al momento adecuado y a veces te pasas un rato siguiendo al jugador solo tapando.

Quizás esté algo crecido, ya que sólo estoy en division 8 y he ganado casi todos los partidos, pero para mi lo más importante es que no hay lag ni trucos guarros. Más adelante la gente será más "lista" y seguro que aparecen cosas raras...
P


Lo peor hasta ahora es algún momento puntual que tu defensa (el que estàs controlando) sin sentido se vuelve para adelante sin seguir la bola dejándote vendido. Me ha pasado dos veces y los porteros que en algún rebote raro sw la comen de manera cómica. Por lo demás Juegazo.
kakashihatake78 escribió:@Juanchu82

Prueba a realizar esos ajustes dentro de los modos que juegues, si no será que el juego no lo permite.




Es raro porque esos ajustes desde el fifa10 llevo poniendolos y en cualquier modo de juego se te guardan
nini85 escribió:@ultracity te refieres al partido del chelsea vs united de la fa cup? no entiendo como se curran la fa cup asi q es un partido y la premier y la liga no.

y el que decia q lo metian el dia uno.. donde esta?

No sé si es cosa mía ya que este año no tengo premier en Vodafone pero...
Es posible qué Barclays dejara el patrocinio de la premier y se quedara solo el de la fa cup?es que me suena la noticia del año pasado.
¡Hola!

¿Hay alguna manera de cambiar los comentaristas españoles por otros en el modo El Camino? Porque me voy a las opciones y no me deja, y me da sidita oír a Lama xd
Ale, clasificado para el FUT Champions [360º]
No veis los partidos muy oscuros?
En el 16 era todo más claro, tendré que tocar la configuración de la imagen?
seil escribió:Explicame eso de que la ps4 graba continuamente el video, tenia entendido que solo graba si pulsas el boton share, es la primera vez que lo veo y no lo sabia y haber si puedo encontrar esos minutos y subirlos, lo que no quiero es crear polemica y tachar de mal fifa ya que yo soi pro fifa, lo que me ah molestado es que en solo 2 partidos en uno de ellos injustamente en los primeros 10 min me han pitado un ppenalti y luego una tarjeta roja directa que se los han sacado de la manga.....si eso me pasa despues de haber jugado un minimo de 20/30 partidos no me quejaria.


La play siempre está grabando los últimos 15min, aunque desde el último Firmware, no se si se puede grabar 30min y 60min hacia atrás.

Sólo puedes guardar esos minutos de grabación en el momento, ahora ya es imposible. Si quieres grabar algo que acaba de pasar o ha pasado hace muy poco, es tan fácil como darle una vez al botón share y guardar videoclip (botón cuadrado). Por otro lado si quieres grabar hacia delante el tiempo máximo que tengas configurado (pueden ser 15/30/60min), dale 2 veces al share y grabará hacia delante. Todo esto si lo tienes configurado por defecto.
Yo sigo creyendo que si en un juego de fútbol se producen habitualmente situaciónes (a favot y en contra) en las que 3 defensas rodean a un tio y este sin hacer nada del otro mundo sale sin que le quiten el balon por que los defensas se ham hecho la picha un lío... Algo pasa.

Pero lo que mas me nolesta es la presion del compañero, en este fifa esta rota.
Vindictus escribió:¡Hola!

¿Hay alguna manera de cambiar los comentaristas españoles por otros en el modo El Camino? Porque me voy a las opciones y no me deja, y me da sidita oír a Lama xd

Anoche le di bastante a ese modo y fue con los comentarios en inglés. Lo que no me acuerdo es si los cambie en el menú principal o en el mismo modo de juego.. Pero sí se pueden cambiar.. (Sólo faltaba seguir la hisoria de Alex Hunter con la voz de Lama y Gonzalez ratataaaa )
Loren1983 escribió:
Vindictus escribió:¡Hola!

¿Hay alguna manera de cambiar los comentaristas españoles por otros en el modo El Camino? Porque me voy a las opciones y no me deja, y me da sidita oír a Lama xd

Anoche le di bastante a ese modo y fue con los comentarios en inglés. Lo que no me acuerdo es si los cambie en el menú principal o en el mismo modo de juego.. Pero sí se pueden cambiar.. (Sólo faltaba seguir la hisoria de Alex Hunter con la voz de Lama y Gonzalez ratataaaa )


y si los comentarios son en ingles las voces son ingles subtituladas? o el modo carrera no viene doblado?
Modo temporadas voy 17 v 8 e 3 d

De repente 5 derrotas seguidas. Mi defensa se abre en todos los partidos, me presionan arriba y me cortan todos los pases, fallo los mano a mano y a mi me la meten hasta de su casa.

5 derrotas seguidas y frustración máxima.

--
Editado por mapashito_8. Razón: Esos modos
Por cierto una pregunta curiosa ya que solo he jugado 2 partidos online, la normativa de que ahora solo saca 1 jugador de medio campo no esta en el juego?
Es que es rarisimo, en el primer partido (el inaugural) del United contra el City sí que están.

Lo unicos que salen son los de la copa inglesa y la bundesliga....
Algún sitio donde sigan dando el DLC de reserva? En carrrefour he escuchado algo, alguieb confirma?
Nada, conforme se sube de divisiones el juego se convierte en un auténtico ping pong y un corre calles.

O parchean bajando mucho la precisión de los pases en automático para que no lo sean tanto o se han cargado todo lo demás bueno que han metido.

Demasiado rápido y estresante, toque toque pared a la velocidad de la luz y perfecto todo.

Ping pong.
@nini85
En "El camino" las voces son en inglés. Todas las cinemáticas están subtituladas.
Los partidos ya los puedes poner como quieras...
A ver si alguien me puede responder que estoy desquiciado

¿Se puede jugar online 2 vs 2 personas? Quiero decir, un amigo y yo en la misma play contra otros dos online...

Antes se podia añadiendo invitado etc, pero ahora soy incapaz de encontrar esta opción si es que está...cuando le doy a "añadir invitado" al triangulo aparece un mensaje que debo tener ( con el mando 2) otra cuenta en PSstore...

Ayuda :S
colacao22 escribió:Nada, conforme se sube de divisiones el juego se convierte en un auténtico ping pong y un corre calles.

O parchean bajando mucho la precisión de los pases en automático para que no lo sean tanto o se han cargado todo lo demás bueno que han metido.

Demasiado rápido y estresante, toque toque pared a la velocidad de la luz y perfecto todo.

Ping pong.


el online es una lastima.. si la velocidad fuera lento y no hubiera handicap... yo siempre vendia el fifa el dia 1 por eso mimso.. por suerte este año jugar vs la cpu mola.. y el modo journey hace q no lo venda rapido
Hay alguna manera de quitar tu ID d la play encima de cada jugador cuando juegas online?
Según FIFA Neymar es más bueno que Messi
sidERot escribió:
facumza007 escribió:Dejo un gol de tiro libre es en xbox one
http://xboxdvr.com/gamer/facu%20dario%2 ... 957591#t=0


El gol es realmente bonito, pero (bajo mi punto de vista) muy irrealista. En FIFA abundan los goles de faltas directos con el exterior por la escuadra, y eso es algo que se ve 1/100 veces en la vida real.

Jaj si es verdad que es mas facil hacer un gol de tiro libre que mano a mano en manual... este me sorprendio por que le pega con el empeine del pie y en fifa 16 no se podia creo (a mi nunca me salió) este gol es jugando el trayecto y si te fijas no salta la barrera jaj... por ahora jugando contra amigos no hemos hecho casi goles de tiro libre, pero si muchos mas de centro y corners.... saludos colega
colacao22 escribió:Nada, conforme se sube de divisiones el juego se convierte en un auténtico ping pong y un corre calles.

O parchean bajando mucho la precisión de los pases en automático para que no lo sean tanto o se han cargado todo lo demás bueno que han metido.

Demasiado rápido y estresante, toque toque pared a la velocidad de la luz y perfecto todo.

Ping pong.


este juego seria perfecto si bajasen el ritmo, los pases fueran semiautomaticos, que por lo menos tengas que indicar medianamente bien y no que es un script perfecto, y sobre todo que quiten el puto handicap de los huevos....pero claro...muchos niños ratas dejarían de ganar y no gastarían pasta en fut ni comprarían el juego....un pena cuando una compañia solo piensa en dinero y no en sacar un buen producto...
colacao22 escribió:Nada, conforme se sube de divisiones el juego se convierte en un auténtico ping pong y un corre calles.

O parchean bajando mucho la precisión de los pases en automático para que no lo sean tanto o se han cargado todo lo demás bueno que han metido.

Demasiado rápido y estresante, toque toque pared a la velocidad de la luz y perfecto todo.

Ping pong.


Te entiendo, pq me he sentido así otros años. Pero hablas desde la frustración de la derrota. Hss entrado en una dinàmica negativa de tal manera que aunque parte de la culpa la tenga el hándicap, seguro que no juegas igual de bien. Estarás intentando jugar más a la desesperada... Te recomiendo quitar el juego a la que pierdas unos cuantos partidos y ya no te diviertas.
Me pasa esto mismo en muchos otros juegos...
Overwatch, rocket league... Y no tienen hándicap...
Te lo digo a buenas, pero seguro que podías haber hecho algo más o algo diferente.

Edito : yo sigo flipando de que vayan bien los servidores desde el día 1... Eso pocos juegos... Muy pocos... Overwatch de blizzard y poco más...
Yo con que no tenga lag, aunque pierda por el efecto Konami, si pierdo atacando, dominando y metiendo mil palos... Ya me quedo contento... Será que no hay partidos asi... [mad] [carcajad]
facumza007 escribió:
sidERot escribió:
facumza007 escribió:Dejo un gol de tiro libre es en xbox one
http://xboxdvr.com/gamer/facu%20dario%2 ... 957591#t=0


El gol es realmente bonito, pero (bajo mi punto de vista) muy irrealista. En FIFA abundan los goles de faltas directos con el exterior por la escuadra, y eso es algo que se ve 1/100 veces en la vida real.

Jaj si es verdad que es mas facil hacer un gol de tiro libre que mano a mano en manual... este me sorprendio por que le pega con el empeine del pie y en fifa 16 no se podia creo (a mi nunca me salió) este gol es jugando el trayecto y si te fijas no salta la barrera jaj... por ahora jugando contra amigos no hemos hecho casi goles de tiro libre, pero si muchos mas de centro y corners.... saludos colega

Sin contar que el que mete ese golazo de tiro libre con el exterior casi por la escuadra es sissoko jajajaja
@TheLegend33 Pues le han puesto uno que se llama o´dromo que es circular pero vamos no se le parece claramente xD este le han puesto circular pues porque no le van a poner cuadrado pero no se parece el estadio por dentro si le das imaginación se tira un aire pero vamos... que no. xD
loraxx escribió:
Cobain escribió:Discrepo.

Es el primer Fifa que en clase mundial y sin tocar nada se puede jugar contra la CPU.

Por cierto, vaya cagada lo de las celebraciones del publico en los goles. Hemos vuelto al YEAHHH para todas las ligas....



+1000 compañero! Eso mismo dije ayer, que jugando una Premier en clase mundial contra la cpu es muy disfrutable,deseando llegar a casa y viciar con el Liverpool [amor]


Pues sinceramente os envidio porque personalmente no disfruto jugando contra un segunda división inglesa y ver que sale tocando desde el portero, que hacen todos los pases milimetricos sin fallar apenas, que te roban el balón con precisión milimetrica, que te leen la posición continuamente, que cualquier jugador que lleva la pelota para quitarle el balón parece Messi y tienes que arrimarle con 3 tios y aun asi es jodido, que como se ponga a proteger el cuerpo con el balón no se la puedas quitar...

A ver si con sliders algunos fallos se pueden paliar porque ya digo hay cosas del juego que me parecen buenisimas pero es que con semejante sopor a la larga se me quitaran las ganas de jugar offline y quiero ponerme tambien con el modo manager que aun no lo empece.
Otros cinco partidos jugados en temporada online esta mañana y he perdido cuatro de ellos entre el minuto 87-90 y el quinto me han metido 6-0, jugando yo mucho mejor que mis rivales, con mejor equipo y más tiros a puerta.

Esto empieza a preocuparme..
Pues yo de momento (cruzo los dedos) He ganado practicamente todos los partidos en FUT y online normal, y teniendo el dominio total...
¿Se puede quitar lo del puntito o la flechita esa de las faltas y los corners para apuntar donde quiere ir el balon?. La verdad esque es incomodo.
@DV3 Que yo sepa es el L3 el unico botón que hay pero claro no se si te dejará en todas o no prueba pero es ese boton
Una cosa que ya estaba implementada en ligas como italiana, española o Argentina por citar algunas, cuando marcabamos el público gritaba Goooolllll y este año lo han quitado, ahora se grita yeahhh a la inglesa en todas las ligas, no lo entiendo.
Manning_Manual escribió:
charlydizeo escribió:Muchas gracias por responderme. Igual vos estas hablando de club pro ahora, pero antes decias que el manager-jugador era el definitivo y yo entendi que era el modo carrera a un jugador, el cual pasaria lo mismo que estas diciendo de que la maquina controla todo ( salvo tu jugador) y se volveria repetitivo y automatico. Te digo porque muchas veces le quise dar una oportunidad a este modo, pero me aburre jugar contra la maquina por lo antes mencionado. Lamentablemente no tengo mucho tiempo para jugar club pro, pero me gustaria probarlo, aunque me bajonea el saber que no hay filtros manuales y aunque tu equipo juegue todo en manual, si el rival lo hace en automatico, pierde mucho la simulacion.

En definitiva digo que creo que manejar a un jugador es mejor que manejar a todo el equipo.
Yo me divierto mas y me parece mejor manejando a un jugador vs la cpu, que usando todo el equipo vs la cpu, igualmente me parece bastante aburrido.
Distinto es el caso del modo Journey, que me parece genial por todo lo que lo rodea.
Yo no juego offline, pero si se cayeran los servidores jugaria el journey o el modo carrera con un jugador, sino todo clubes pro.

Ok, entiendo, tendre que darle una oportunidad ( nuevamente) al modo carrera-jugador. Igual me gustaria probar el modo pro club, pero lamentablemente tengo poco tiempo y es dificil coordinar para jugar en ese modo. Bueno, mil gracias por responderme. Te mando un abrazo.
geist_mort escribió:@DV3 Que yo sepa es el L3 el unico botón que hay pero claro no se si te dejará en todas o no prueba pero es ese boton

Esque parece el PES antiguo con la ayudita esa, jaja.
PJP escribió:A ver si alguien me puede responder que estoy desquiciado

¿Se puede jugar online 2 vs 2 personas? Quiero decir, un amigo y yo en la misma play contra otros dos online...

Antes se podia añadiendo invitado etc, pero ahora soy incapaz de encontrar esta opción si es que está...cuando le doy a "añadir invitado" al triangulo aparece un mensaje que debo tener ( con el mando 2) otra cuenta en PSstore...

Ayuda :S


Es que es así...conecta el 2 mando y accede con otra cuenta, cada año ha sido así
@DV3 Pero eso solo esta para colgar las pelotas en corner y eso para lanzar la falta directa no tienes ayuda ninguna
colacao22 escribió:Nada, conforme se sube de divisiones el juego se convierte en un auténtico ping pong y un corre calles.

O parchean bajando mucho la precisión de los pases en automático para que no lo sean tanto o se han cargado todo lo demás bueno que han metido.

Demasiado rápido y estresante, toque toque pared a la velocidad de la luz y perfecto todo.

Ping pong.


Y xq no lo pones en semiautomatico? , o si aun asi no te gusta, en manual. A mi otros años me costaba un poco encontrar en manual, pero este año encuentra siempre enseguida.
15278 respuestas