akax escribió:av3ttos escribió:Contra mas juego menos me gusta,es un corre calles abismal, le das al yostin derecho para delante y siempre dejas a los defensas a 20 Metros,cada jugada en cada equipo es llegar al área contraria regateando y dejando atrás a la defensa rival sin poder hacer nada
Y no decir nada del pase que R1 pfff que falso,son misiles al pie,una copia de fifa 16,no se donde esta el motor nuevo porque lo veo igual,decepción total,voy a seguir jugando un poco mas por si mejora algo....ah por cierto online va como 1 segundo de retardo
Gracias, gracias, gracias y mil gracias!!!!!!
Por fin alguien que lo ve tan claro como lo veo yo!
Joder, G R A C I A S !!!!!!
Juego pausado dicen, me parto el culo yo del juego pausado, acabo de jugar contra un Nápoles que me ha metido una paliza de escándalo en el que el tipo corría tanto y chutaba tan fuerte que, literalmente, mi portero ni se ha movido en 4 o 5 goles (si, me ha metido 8)
El juego es tan infame o más que el Fifa 16, al menos en el anterior no había lag.
Ya lo he instalado y jugado mi primer partido. He tocado los sliders y bajado la velocidad a lento.
Le veo varias cosas que no me gustan un pelo: Los gráficos no han mejorado nada en absoluto ni la iluminación de los estadios que parece que utilicen velas en lugar de focos, por contra han mejorado la ambientación en general con un público que lo sientes más vivo y con detalles en la grada, banquillos, etc.
Sigue la excesiva presión que por mucho que toques sliders no desaparece pues el juego está programado así, eso de que puedes tocar pausadamente no es verdad, el juego da la sensación de ser más pausado pero creo que se debe a la amplitud del campo (cosa que han conseguido bastante bien) y al peso del balón así como a haber aumentado la tosquedad de los movimientos.
No estoy tan de acuerdo en el tema velocidad, no veo que sea un correcalles, es más me cuesta atacar y elaborar jugadas de ataque (bien es cierto que llevo sólo un par de partidos a quince minutos), pero he perdido el primero por 0-1 y he empatado el segundo 1-1. Pocos goles y pocas ocasiones, sobretodo mías porque la CPU me ha frito pero falla bastante.
Los dos partidos que he jugado ha sido con dos equipos distintos pero sinceramente no se diferenciaban, uno era el Madrid y el otro el Valencia, sigue adoleciendo de un ID player en condiciones, tanto en equipos como en jugadores individuales, se distinguen en las presentaciones, planos cortos y cinemáticas. En el juego no se distingue apenas un jugador de otro, ni apenas un equipo de otro. Es pronto para valorar pues sólo llevo dos partidos (más los de la demo eso sí).
En general me parece buen juego pero no una revolución ni un salto cualitativo importante, para nada. Mejora la ambientación y las cinemáticas, la posibilidad de elegir comentaristas, las licencias, las actualizaciones, pero en lo que es fútbol sin ser malo ni mediocre, creo que es un buen juego pero no un juego excelente. Saludos.