FIFA 17 | Hilo Oficial

akax escribió:
Brandonjota escribió:
geist_mort escribió:Lo que no entiendo es como no están los marcadores de la santander ni premier en el juego ya.. no se sabe si lo van a sacar? o que pasa es que empezar la carrera y después tener que empezar de nuevo por los marcadores me toca los huevos

THIS
Y añado lo de los dorsales en minuscula que me da una Patada en los huevoS

Por comentarios como estos es por las que entiendo que pasen tanto de la jugabilidad esta gente de EA [facepalm]

Logica not found.
Si por comentarios como estos no mejoran la jugabilidad (que si lo han hecho) como es que no hacen bien de lo que me quejo?

No sabia que un comentario mio enn un foro fuese tan relevante para EA.

El año que viene teneis modo Journey con mi cara, paciencia jajajajajajaja
jjuanji escribió:una pena que en temporadas online no se puedq cambiqr los estadios, a la larga siempre juegas en los mismos estadios, cuando hay muchos que son la polla :(

Muy cierto.

Me estoy cansando de jugar en el estadio del Dortmund.

Esa opción estaria genial.
alexsoy10 escribió:Señoras, señores. Es un juego mucho mejor que el 16. No es un 16.1, 16.2 o 16.3. Pero el que espere que EA cambie radicalmente la formula de la coca cola... Es que vive en las nubes.

Tiene cosas malas y cosas buenas. Pero en general es un buen juego. Para mi cierto que algo rápido, pero divertido y muy cuidado en todos los detalles

La base del juego, al menos en el online, ES LA MISMA EXACTA QUE EN FIFA16, IDÉNTICA.

Cambia un pelo el tempo y algo la transición de los pases, amén del input lag con el que ahora va el juego, pero la manera de jugar es la misma, clavada, ni un jodido cambio. Cuanto más corras, MEJOR.

Brandonjota escribió:Logica not found.
Si por comentarios como estos no mejoran la jugabilidad (que si lo han hecho) como es que no hacen bien de lo que me quejo?

No sabia que un comentario mio enn un foro fuese tan relevante para EA.

El año que viene teneis modo Journey con mi cara, paciencia jajajajajajaja

No es que no haya lógica, es que con tu manera de razonar dudo que la encuentres en un montón de sitios.

No es tu opinión, es la de mucha gente, de ahí lo de EA.

Si os quejáis muchos, muchísimos, demasiados, de cosas accesorias que no tienen nada que ver con la jugabilidad en luegar de hacerlo de las taras acojonantes que tiene la jugabilidad desde hace años que harían del juego algo muchísimo mejor, pues normal que EA se parta el culo y cuente los billetes que les dejáis en sobres.
@KalleBlomqvist Es facil porque tienes que actualizar las plantillas xD Las actualizas y se ponen bien.. tanto misterio no tiene.

Pd: Pero que absurdez... perdona pero que no estén los marcadores de 2 ligas LICENCIADAS de EA es un dato que deberian de poner.. pero es mejor decir que contra mas corras mejor.. eso si que es de traca.. porque lo que comentas eso depende de CADA jugador como JUEGUE si juegan asi.. no es problema del juego es problema de la persona porque yo con gente que conozco jugamos al toque y parece increible el juego, asique no digamos idioteces porque lo de correr es depende de como quiera jugar cada uno. Y si tu se lo permites pues peor aún.. porque vamos manejando bien la defensa... te pillan veces contadas y te lo digo yo pero claro si vamos como pollo sin cabeza con todo el mundo a presionar dejamos huecos que claro... pase al hueco y pillale... es que teneis huevos muchos..
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
akax escribió:
av3ttos escribió:Contra mas juego menos me gusta,es un corre calles abismal, le das al yostin derecho para delante y siempre dejas a los defensas a 20 Metros,cada jugada en cada equipo es llegar al área contraria regateando y dejando atrás a la defensa rival sin poder hacer nada

Y no decir nada del pase que R1 pfff que falso,son misiles al pie,una copia de fifa 16,no se donde esta el motor nuevo porque lo veo igual,decepción total,voy a seguir jugando un poco mas por si mejora algo....ah por cierto online va como 1 segundo de retardo

Gracias, gracias, gracias y mil gracias!!!!!!

Por fin alguien que lo ve tan claro como lo veo yo!

Joder, G R A C I A S !!!!!!

Juego pausado dicen, me parto el culo yo del juego pausado, acabo de jugar contra un Nápoles que me ha metido una paliza de escándalo en el que el tipo corría tanto y chutaba tan fuerte que, literalmente, mi portero ni se ha movido en 4 o 5 goles (si, me ha metido 8)

El juego es tan infame o más que el Fifa 16, al menos en el anterior no había lag.

Ya lo he instalado y jugado mi primer partido. He tocado los sliders y bajado la velocidad a lento.
Le veo varias cosas que no me gustan un pelo: Los gráficos no han mejorado nada en absoluto ni la iluminación de los estadios que parece que utilicen velas en lugar de focos, por contra han mejorado la ambientación en general con un público que lo sientes más vivo y con detalles en la grada, banquillos, etc.
Sigue la excesiva presión que por mucho que toques sliders no desaparece pues el juego está programado así, eso de que puedes tocar pausadamente no es verdad, el juego da la sensación de ser más pausado pero creo que se debe a la amplitud del campo (cosa que han conseguido bastante bien) y al peso del balón así como a haber aumentado la tosquedad de los movimientos.
No estoy tan de acuerdo en el tema velocidad, no veo que sea un correcalles, es más me cuesta atacar y elaborar jugadas de ataque (bien es cierto que llevo sólo un par de partidos a quince minutos), pero he perdido el primero por 0-1 y he empatado el segundo 1-1. Pocos goles y pocas ocasiones, sobretodo mías porque la CPU me ha frito pero falla bastante.
Los dos partidos que he jugado ha sido con dos equipos distintos pero sinceramente no se diferenciaban, uno era el Madrid y el otro el Valencia, sigue adoleciendo de un ID player en condiciones, tanto en equipos como en jugadores individuales, se distinguen en las presentaciones, planos cortos y cinemáticas. En el juego no se distingue apenas un jugador de otro, ni apenas un equipo de otro. Es pronto para valorar pues sólo llevo dos partidos (más los de la demo eso sí).
En general me parece buen juego pero no una revolución ni un salto cualitativo importante, para nada. Mejora la ambientación y las cinemáticas, la posibilidad de elegir comentaristas, las licencias, las actualizaciones, pero en lo que es fútbol sin ser malo ni mediocre, creo que es un buen juego pero no un juego excelente. Saludos.
geist_mort escribió:@KalleBlomqvist Es facil porque tienes que actualizar las plantillas xD Las actualizas y se ponen bien.. tanto misterio no tiene.

Pd: Pero que absurdez... perdona pero que no estén los marcadores de 2 ligas LICENCIADAS de EA es un dato que deberian de poner.. pero es mejor decir que contra mas corras mejor.. eso si que es de traca.. porque lo que comentas eso depende de CADA jugador como JUEGUE si juegan asi.. no es problema del juego es problema de la persona porque yo con gente que conozco jugamos al toque y parece increible el juego, asique no digamos idioteces porque lo de correr es depende de como quiera jugar cada uno. Y si tu se lo permites pues peor aún.. porque vamos manejando bien la defensa... te pillan veces contadas y te lo digo yo pero claro si vamos como pollo sin cabeza con todo el mundo a presionar dejamos huecos que claro... pase al hueco y pillale... es que teneis huevos muchos..

No tendrá misterio pero me dice constantemente que tengo que actualizar el titulo y no me deja entrar con mi nombre de usuario...
geist_mort escribió:@KalleBlomqvist Es facil porque tienes que actualizar las plantillas xD Las actualizas y se ponen bien.. tanto misterio no tiene.

Mejor ni te contesto personaje.

Te un poco de respeto por la gente. La virgen.

Idioteces dice, Pff, mejor me muerdo los labios.

A parla.
Wafer escribió:Os funciona el "movimiendo de cancelar"? Por que en la demo ya no me funcionaba aprentando "R2+L2" y pensaba que seria fallo de la demo pero ahora en la version final sigue sin funcionar.

A nadie mas le pasa? Por que me parece raro que un movimiento tan util nadie haya dicho nada... Y los controles los juegos en "alternativo" en los que solo cambia el tiro/centro...

Es la peor falla que le he encontrado... es lamentable que no funcione lo de cancelar yo lo uso bueno usaba muchisimo .. al jugar en manual muchas veces se necesita cancelar pases
@KalleBlomqvist has actualizado el juego?porque solo hay dos opciones, que no te deje jugar online porque no has actualizado el juego, o que tengas que actualizar las plantillas en el apartado de opciones extra
Impresiones después de probar el juego.

Primer partido ofline :

Tempo como la demo. Lo que ya habéis visto todos ni más ni menos. No hay más que analizar.

Partido Online temporadas :

Barça - atlético de Madrid, el partido con 0 lag desde el minuto 1 y tempo exacto al ofline. Hemos jugado como son estos partidos. Todo el rato tocando sin crear ocasiones a penas. El chico sabía jugar, alguna contra, alguna jugada elaborada y al final me ha ganado 1-0. Lo he visto justo. Lástima que el gol ja sido de córner... Típico del atlético de Madrid [carcajad]

Segunda partido temporadas Barça-Madrid.

Ha intentado jugar al balonazo a Cristiano, pero yo estaba muy sólido en defensa y mis jugadores salían a la contra como jabatos. Resultado 6-0 a mi favor. [fumando]
.

Conclusiones prematuras :

No hay lag, tempo perfecto, no veo correcalles por ningún lado. Trucos no me han hecho. Hándicap, es pronto, pero de momento o no he sufrido o si acaso lo ha sufrido el pobre chaval del Madrid.

Este juego es la ostia! Justo lo que buscaba. Tengo vicio asegurado!!! [+furioso] [inlove]

A los que os guste el FIFA... JUEGAZO!!!
A los que no, a pintar el pelo a Messi!! (es broma)
Al final cayó para xbox one. Me parece un juegazo, me encanta como de destruye el campo. Lo malo que no afecta al juego jaja
arash666 escribió:Impresiones después de probar el juego.

Primer partido ofline :

Tempo como la demo. Lo que ya habéis visto todos ni más ni menos. No hay más que analizar.

Partido Online temporadas :

Barça - atlético de Madrid, el partido con 0 lag desde el minuto 1 y tempo exacto al ofline. Hemos jugado como son estos partidos. Todo el rato tocando sin crear ocasiones a penas. El chico sabía jugar, alguna contra, alguna jugada elaborada y al final me ha ganado 1-0. Lo he visto justo. Lástima que el gol ja sido de córner... Típico del atlético de Madrid [carcajad]

Segunda partido temporadas Barça-Madrid.

Ha intentado jugar al balonazo a Cristiano, pero yo estaba muy sólido en defensa y mis jugadores salían a la contra como jabatos. Resultado 6-0 a mi favor. [fumando]
.

Conclusiones prematuras :

No hay lag, tempo perfecto, no veo correcalles por ningún lado. Trucos no me han hecho. Hándicap, es pronto, pero de momento o no he sufrido o si acaso lo ha sufrido el pobre chaval del Madrid.

Este juego es la ostia! Justo lo que buscaba. Tengo vicio asegurado!!! [+furioso] [inlove]

A los que os guste el FIFA... JUEGAZO!!!
A los que no, a pintar el pelo a Messi!! (es broma)

No entiendo la manía que tenéis algunos de confundir correcalles con correr mucho. NO TIENE NADA QUE VER.
Alguno sabe si la dificultad con que jugamos The Journey afecta la recompensa final?

Los stats de la carta FUT de Hunter
indiohospitalet escribió:Al final cayó para xbox one. Me parece un juegazo, me encanta como de destruye el campo. Lo malo que no afecta al juego jaja

[carcajad] [carcajad] Claro, un juego cuanto más simula menos vende. Pasa como en los juegos de carreras, cuales venden más? aquellos en que cada golpe que te das le afecta al vehículo en tiempo real o aquellos que aunque llegues a meta con el coche destrozado sigue corriendo igual y comportándose igual?
La mayoría de gente se pone un rato con el juego y busca la parte cómoda o fácil, no le vengas con que aprenda tropecientos controles o tenga que dedicarle tiempo, no hablo ya de curva de aprendizaje... y digo la mayoría que normalmente no va a coincidir con la mayoría de gente que entra o escribe en un foro de dicho juego.
Fifa siempre ha sido un juego "fácil" y lo pongo entre comillas pues si le dedicas tiempo y lo aprendes a jugar te permite hacer y ver cosas buenas, pero también está creado para el jugador casual, el principiante y el niño. Es una cuestión comercial, las ventas mandan.
Offline te permite acoplar el juego a tu gusto, dificultad y reto que te quieras marcar pero en el online te vas a encontrar de todo, desde el niño hasta gente que lo domina, desde el tonto de turno que sólo le importa ganar y no jugar hasta aquel que lleva un entrenador dentro. Y no entremos en la conexión que tiene cada uno que eso es otro mundo.
Saludos.
dead007 escribió:
indiohospitalet escribió:Al final cayó para xbox one. Me parece un juegazo, me encanta como de destruye el campo. Lo malo que no afecta al juego jaja

[carcajad] [carcajad] Claro, un juego cuanto más simula menos vende. Pasa como en los juegos de carreras, cuales venden más? aquellos en que cada golpe que te das le afecta al vehículo en tiempo real o aquellos que aunque llegues a meta con el coche destrozado sigue corriendo igual y comportándose igual?
La mayoría de gente se pone un rato con el juego y busca la parte cómoda o fácil, no le vengas con que aprenda tropecientos controles o tenga que dedicarle tiempo, no hablo ya de curva de aprendizaje... y digo la mayoría que normalmente no va a coincidir con la mayoría de gente que entra o escribe en un foro de dicho juego.
Fifa siempre ha sido un juego "fácil" y lo pongo entre comillas pues si le dedicas tiempo y lo aprendes a jugar te permite hacer y ver cosas buenas, pero también está creado para el jugador casual, el principiante y el niño. Es una cuestión comercial, las ventas mandan.
Offline te permite acoplar el juego a tu gusto, dificultad y reto que te quieras marcar pero en el online te vas a encontrar de todo, desde el niño hasta gente que lo domina, desde el tonto de turno que sólo le importa ganar y no jugar hasta aquel que lleva un entrenador dentro. Y no entremos en la conexión que tiene cada uno que eso es otro mundo.
Saludos.

Tenéis un problema de prioridades de la leche.
La verdad es que es normal las quejas sobre la cpu. Abro la táctica por defecto del Athletic, que es un equipo que destaca por su alta presión, su agresividad de la misma y por ser el equipo europeo que más centra al área, y ver que tiene el slider de presión en 45 y el de centros en cicuenta y algo es que vaya tela [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me han dicho (no lo he probado) que los equipos premier si vienen más o menos fidedignos, pero la dejadez que hay a todos los niveles con el resto de ligas (con la excepción de la Bundesliga) es asombrosa.
Tercer partido Online, Barcelona - Manchester United : primera parte parcial de 15 tiros a 0 para mi. Claro hándicap. Al final en la segunda parte hago 2-0 me pone el emule, me marca un gol y acaba el partido 2-1.

Total, el juego una puta maravilla... La gente, como siempre [carcajad]

Señores, Juegazo!!! El mejor fifa que he probado.
Yo creo que también influye que juegue con fibra 300 megas por cable. Eso sí, ya les vale a la competencia... Menudo Online que había de inicio...
david_sanfer escribió:La verdad es que es normal las quejas sobre la cpu. Abro la táctica por defecto del Athletic, que es un equipo que destaca por su alta presión, su agresividad de la misma y por ser el equipo europeo que más centra al área, y ver que tiene el slider de presión en 45 y el de centros en cicuenta y algo es que vaya tela [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me han dicho (no lo he probado) que los equipos premier si vienen más o menos fidedignos, pero la dejadez que hay a todos los niveles con el resto de ligas (con la excepción de la Bundesliga) es asombrosa.

Lo bueno es que se puede modificar equipo a equipo, hay gente que lo hace. Lo malo es que debería venir ya bien ajustado la forma de jugar de cada equipo. Cuidan un montón de cosas estéticas pero se olvidan de la esencia del juego: el fútbol.
david_sanfer escribió:La verdad es que es normal las quejas sobre la cpu. Abro la táctica por defecto del Athletic, que es un equipo que destaca por su alta presión, su agresividad de la misma y por ser el equipo europeo que más centra al área, y ver que tiene el slider de presión en 45 y el de centros en cicuenta y algo es que vaya tela [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es un juego que, en su base, está hecho por gente que no tiene ni puta idea de lo que es el fútbol, de ahí que el núcleo del juego, la jugabilidad, sea el cagarro que es. Luego ya esos detalles son lo que dejan las cosas meridianas, pero el mismo juego ya te da muchas pistas.

Tanto el Nba de EA como el de 2K se cagan y se mean en simulación en cualquier juego de fútbol, lo mismo te diré del NFL, ¿cómo es posible? PORQUE LA GENTE QUE DESARROLLA EL JUEGO CONOCE Y ENTIENDE EL DEPORTE QUE ESTÁN INTENTADO SIMULAR.

La Premier esta muy bien recreada, me imagino que será esta y Bundesliga las mejor recreadas, porigen supuesto que es muy mejorable en el resto de ligas, pero la Premier de 10, buena viciada me he pegado hoy, la suficiente como para percibir que hay diferencias entre los equipos de dicha liga.
Saludos
@david_sanfer

Tenemos que currarnos unos sliders para cada equipo de las ligas que nos interesen. Merecerá la pena.
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer

Tenemos que currarnos unos sliders para cada equipo de las ligas que nos interesen. Merecerá la pena.

Imagino que no te refieres a sliders sino a los parámetros de juego de cada equipo. En Fifas anteriores si que había gente que los había modificado y publicado. También lo puedes ir haciendo poco a poco y te lo dejas a tu gusto. Saludos.
Como canjeo las 5 fichas de fut dratf y la cesión del jugador??
Que os parece esta aberracion? Muy triste.
Me ha pasado jugando esta tarde
https://youtu.be/ObEfZigDiuo
Durante el partido, cambia d nublado a soleado algunas veces o son cosas mias? Si es asi no sabia que habian puesto esta caracteristica. Juegazo
Primer partido online de temporadas y indignado, barça vs madrid, minuto 2 disputando un balon penalti hecho por sergi riberto falsisimo, minuto 6 agarron fuera del area de umtiti se cae al suelo el jugador y me sacan roja directa......total luego a sido un espectaculo que se llevaba todos los rebotes el otro y etc etc.....en fin mañana sera otro dia
@juanramoni

Si, ya los vi. A esos "sliders" me refería. Siguen siendo barras deslizadoras que bien podemos denominar sliders tácticos.

Por una parte es triste que EA pase de este tema en ligas tan importantes como la nuestra... pero al menos nos da herramientas suficientes para dejarlo todo al gusto. En unas horas podemos tener ajustadas un par de ligas con todos sus equipos jugando como deben jugar.

Y los sliders generales no tienen precio. Es una maravilla ver como se fallan controles complicados, como la cpu falla la misma cantidad de pases que uno mismo jugando en manual, bajar velocidad y ritmo y disfrutar de partidos largos y muy reales. Yo esto solo lo consigo con Fifa.

Yo disfruto mucho en esta entrega tocando atrás y en el centro del campo hasta que "me la juego" arriba. Creo que este año contra la cpu los que tengamos un mínimo de paciencia para ajustar cuatro cosas lo vamos a pasar en grande.

@seil
Cuando el handicap o lo que sea te beneficia no comentas nada por aquí eh [360º]
O es que siempre te perjudica? Entonces ya hablariamos de una conspiración de EA hacia ti.
Sabeis como jugar online amistosos con desconocidos??
indiohospitalet escribió:Sabeis como jugar online amistosos con desconocidos??

No se puede

Esta tarde he jugado tres partidos con un amigo en la misma consola en manual , eso sí, sin sliders puestos .

El juego está bien, bueno gráficos , gran ambiente y en el campo pese a no tocar sliders, jugado en lento, se puede hacer un buen fútbol , etc . Pero jamás sentiré lo que siento al ponerme a jugar al otro, para mi el otro es un mundo diferente en cuanto a lo que es fútbol . Ya lo siento ,y creo que puedo hablar de esto porque tengo los dos y les daré mucha caña a los dos, pero en lo mas importante, para mi ,no hay color . sinceramente .
indiohospitalet escribió:Sabeis como jugar online amistosos con desconocidos??

Es un putadon y no se puede, no se en que piensa esta peña para quitar un modo de juego asi, como en su dia estaban los vestibulos [facepalm]
El modo Journey tiene las plantillas sin actualizar al completo... En el City salen Hart (ahora cedido al Torino), y Manu García (ahora en Alavés). Son pequeñas cosas que me sacan de la experiencia, a ver si lo arreglan pronto y puedo jugar The Journey.
A ver si salen algunos sliders en manual leyenda que me estoy esperando para empezar el modo manager con algun equipo de la premier.
En Operation sports ya han creado alguno me parece.
Alguno sabe donde esta lo que se canjea con el código de reserva que te daban en Media Markt? Cuando lo he canjeado me ha puesto que todo correcto y cuando me meto en el FIFA no veo nada.
Me voy a dormir, pero este juego es la ostia!
0 lag, 0 trucos por ahora... No se puede pedir más... Menos mal que no te puedes fiar mucho de los foros... Si fuera por algunos... [+risas]
Pues le he dado 3 horitas y la verdad es que me ha gustado bastante, lo de los parametros esos de cada equipo me lo copio para editarlo con la calma ya el fin de semana, al menos la liga española que me voy a hacer una carrera. Una pregunta rapida, en el modo Journey que aun no he empezado, puedes elegir un partido solo jugar como Hunter y en otro jugar con todo el equipo¿? por que no lo he empezado por eso, por que tengo aun dudas y si se puede elegir en cada partido, pues ni me lo planteo y juego uno de cada y a ver que me va gustando mas. Es que por un lado me gusta la idea de solo Hunter, pero igual luego me arrepentiría o yo que se. Gracias y un saludo!
En el modo online, ¿los contrarios siguen pudiendo hacer la presión asfixiante sin parar y sin cansarse y robar la pelota directamente como si tuviesen un imán?.
Yo he he cerrado el juego asqueado en el modo journey, jugar contra la cpu es horrible(clase mundial)

Te leen el mando continuamente, hacen todo al milimetro, te roban todos los balones perfectos, se anticipan a tus acciones, combinan desde el portero y eso que estoy jugando ahora mismo en la segunda división inglesa ¬_¬

Luego cuando quieres quitarles la pelota es un infierno como te leen el puto mando(tampoco ayuda la defensa tactica que es otra mierda mal hecha).. por no hablar de lo ridiculo que es ver a la cpu poner el cuerpo protegiendo el balón dando vueltas y ver que no le puedes quitar el balón es imposible.

A ver si van saliendo sliders pronto que no se si valdran para este modo porque esta chulo pero la verdad es un soberano coñazo.
techuzo escribió:Pues le he dado 3 horitas y la verdad es que me ha gustado bastante, lo de los parametros esos de cada equipo me lo copio para editarlo con la calma ya el fin de semana, al menos la liga española que me voy a hacer una carrera. Una pregunta rapida, en el modo Journey que aun no he empezado, puedes elegir un partido solo jugar como Hunter y en otro jugar con todo el equipo¿? por que no lo he empezado por eso, por que tengo aun dudas y si se puede elegir en cada partido, pues ni me lo planteo y juego uno de cada y a ver que me va gustando mas. Es que por un lado me gusta la idea de solo Hunter, pero igual luego me arrepentiría o yo que se. Gracias y un saludo!

Sin duda lo mejor es jugar sólo con Hunter.

Mucho más realista.
Lo otro es como hacer trampas.
facumza007 escribió:
Wafer escribió:Os funciona el "movimiendo de cancelar"? Por que en la demo ya no me funcionaba aprentando "R2+L2" y pensaba que seria fallo de la demo pero ahora en la version final sigue sin funcionar.

A nadie mas le pasa? Por que me parece raro que un movimiento tan util nadie haya dicho nada... Y los controles los juegos en "alternativo" en los que solo cambia el tiro/centro...

Es la peor falla que le he encontrado... es lamentable que no funcione lo de cancelar yo lo uso bueno usaba muchisimo .. al jugar en manual muchas veces se necesita cancelar pases

Menos mal, pensaba que solo me pasaba a mi al ver que nadie se quejaba... Pues espero que lo arreglen rápido porque es algo muy necesario muchas veces...
@REYZIDANE @jjuanji pues vaya putadon. Bueno dos partidos uno perdido 0 a 1 y otro ganado 1 a 0 jajaja deje el fifa en el 15 porque veia mas de lo mismo y este me esta encantando. Pero,coincido con reyzidane
Buenas!!

Estoy jugando al modo "CLubes Pro"

Si alguien quiere unirse, que me agregue, mi nick es el mismo que en el foro: Katan_Alex
Yo llevo desde las 4 y media de la tarde jugando el modo Journey y es la ostia. Estoy enganchadisimo jajaja toca descansar, mañana será otro día. Ahora estoy en el Newcastle haciendo un buen inicio de temporada, cedido por culpa de que el arsenal fichó a di maría jajajjaj
https://youtu.be/8GIx5jzn39g

Yo el último que tuve fue fifa 15 y este juego es infinitamente mejor... Por dios que no toquen nada... Ninguna queja. Hw jugado 7 partidos Online y todos bien de lag, he perdido 2.
Ha sido muy justo todo. Bueno, no digo nada más, pq es tontería decir todo el rato lo mismo, pero para mi compra más que buena.
Y yo sin poder comprarlo [buuuaaaa]

Lo que he jugado en la casa de un amigo me ha parecido el mejor juego de fútbol hecho hasta la fecha, sin duda alguna, muy jugabilidad fifa pero muy bestia todo.

Aunque creo que el botón L2 en ataque es demasiado abuso, supongo que habrá que aguantar más en defensa.
techuzo escribió:Una pregunta rapida, en el modo Journey que aun no he empezado, puedes elegir un partido solo jugar como Hunter y en otro jugar con todo el equipo¿? por que no lo he empezado por eso, por que tengo aun dudas y si se puede elegir en cada partido

Si, antes de empezar cada partido podes elegir como jugar. Aunque en la clasificación del principio te obliga a jugar como todo el equipo.

Para mi lo mejor es solo como Hunter.
Cuándo pondrán los marcadores de la liga y premier? Hay fecha?
A pesar de tener la red de la porteria en triangular y de tensión floja, me sigue saliendo cuadrada y más dura que el acero q que casi ni se distingue cuando marcas un gol ya sea en modo temporadas online que cooperativa que ultimate team y lo tengo guardado en ajustes de juego y nada, alguien sabe como solucionarlo?
15278 respuestas