FIFA 17 | Hilo Oficial

Acabo de meter el disco ysalta actualización de 771 megas
Que trae?
2 horas dandole y juegazo,probar a jugar en el campo del everton en otoño a las 5.30 de la tarde hasta las redes cambian con los rayos del sol.Esto si es un juego de futbol de nueva generación,gráficamente muy burro y jugablemente el mejor fifa desde el 12,las redes brutales,coliciones,disparos,cesped,nieve con sus pisadas,lluvia,niebla,y el modo el camino [tadoramo].A disfrutarlo [beer]
kakashihatake78 escribió:He jugado 6-7 partidos y ninguno igual que el anterior. Brutal la variedad en la forma de jugar de los equipos. Esto en Fifa no lo he visto nunca asi de bestia. Luego me pongo un derbi italiano Roma-Lazio y típico, pocas ocasiones y mas aburrido.


Totalmente, he jugado 7 partidos, Arsenal, Spurs, Burnley, Chelsea, United, Leicester y Swansea y cada cual diferente, mientras Arsenal me ha dominado, y el Chelsea a ratos también, han habido otros que he sido bastante superior pero falto de puntería como Swansea, Leicester y Burnley, ellos echados atrás, el Swansea dando balones a Llorente para aguantar la bola o al área a la desesperada, Leicester buscando la velocidad de Vardy a la espalda de mis centrales.... y otros 2 partidos de idas y venidas en el que mi mayor pegada me ha dado los puntos con Spurs y United, una pasada, ya había jugado a más Fifas, pero este año claramente al menos en la Premier, los estilos de cada equipo están bastante bien definidos.
Saludos

@JAEG7875 son algunos ajustes en imágenes 2d de jugadores , nada importante
Alguien sabe cómo hacer el desafío de plantilla que pide todo oro con 9 nacionalidades y química 100?
@David_lp eso mismo, puedes quitar a Lama y compañia y poner los latinos [oki]
jjuanji escribió:@David_lp eso mismo, puedes quitar a Lama y compañia y poner los latinos [oki]


Como se hace eso? Voy a hacerlo del tirón xD
Pichimore escribió:2 horas dandole y juegazo,probar a jugar en el campo del everton en otoño a las 5.30 de la tarde hasta las redes cambian con los rayos del sol.Esto si es un juego de futbol de nueva generación,gráficamente muy burro y jugablemente el mejor fifa desde el 12,las redes brutales,coliciones,disparos,cesped,nieve con sus pisadas,lluvia,niebla,y el modo el camino [tadoramo].A disfrutarlo [beer]


he probado esa configuracion y brutal :O

@Heisemberg ajustes de juego en la pestaña audio ahi podras cambiarlo [oki]
Esta guapo el modo clubes pro! Hay clubes por ahí o algún hilo especifico?
Pichimore escribió:2 horas dandole y juegazo,probar a jugar en el campo del everton en otoño a las 5.30 de la tarde hasta las redes cambian con los rayos del sol.Esto si es un juego de futbol de nueva generación,gráficamente muy burro y jugablemente el mejor fifa desde el 12,las redes brutales,coliciones,disparos,cesped,nieve con sus pisadas,lluvia,niebla,y el modo el camino [tadoramo].A disfrutarlo [beer]


Probaré esa configuración!!
Una temporada y un partido de la siguiente, me reitero en lo dicho, en el ONLINE, repito, EL ONLINE, el Fifa 17 es el Fifa 16 con 4 cambios en la jugabilidad, pero pocos más y, sobre todo, tampoco es que afecten demasiado a la experiencia de juego.
Gráficamente es mejor, bastante mejor, pero, joder, a mi es que en un juego deportivo los gráficos no es algo que me preocupe demasiado. Llamadme loco [tomaaa]

Se podría decir que el juego es mejore que Fifa 16, porque creo que lo es, pero sorprendentemente, desde Fifa 13, que me mató, es el Fifa que peores sensaciones me deja el día de salida, con mucha diferencia. No porque sea malo, que ya he dicho que no lo es, sino porque la supuesta revolución que vendían se han quedado en mejoras gráficas y poquito, muy poquito más. Veremos con los parches que va pasando, por ahora, ONLINE, decepción absoluta.
(mensaje borrado)
Buenas.

¿Hay alguna manera de controlar a un solo jugador en los amistosos? Por ejemplo, si en lugar de controlar al Madrid entero quiero controlar solo a Modric. Recuerdo que hace unos años se podía jugar amistoso "Be a pro" pero no se si sigue habiendo algo parecido o lo quitaron y ya solo se puede en el modo carrera o Journey.

Gracias de antemano.
Pues probar la misma en el britanian stadiun del stoke city,que corte de cesped por diossss [flipa]
Pichimore escribió:2 horas dandole y juegazo,probar a jugar en el campo del everton en otoño a las 5.30 de la tarde hasta las redes cambian con los rayos del sol.Esto si es un juego de futbol de nueva generación,gráficamente muy burro y jugablemente el mejor fifa desde el 12,las redes brutales,coliciones,disparos,cesped,nieve con sus pisadas,lluvia,niebla,y el modo el camino [tadoramo].A disfrutarlo [beer]


yo he jugado hoy con ventisca, y he visto como se levanta algo de arena del cesped, brutal!!! muy grande este juego!!
Algunos sliders para el modo carrera?
En manual o auto.

Los sliders sirven para el modo de Alex hunter?
Esperando el FIFA pedido en Amazon.

Sigue en reparto por parte de Seur .

Vivo en Madrid (Zona Puente de Vallecas) , ¿alguien está igual?
Alguien sabe si este año han puesto las cubiertas de los diferentes equipos para el fifa?
Pichimore escribió:Pues probar la misma en el britanian stadiun del stoke city,que corte de cesped por diossss [flipa]


Madre mia el corte del cesped :O se ve de lujo joder!
Tipoduro escribió:Esperando el FIFA pedido en Amazon.

Sigue en reparto por parte de Seur .

Vivo en Madrid (Zona Puente de Vallecas) , ¿alguien está igual?



A mi me llega sobre las 19:30 según seur... Eso sí, en Barcelona.

Por cierto. Pensad que hay gente muy pro que siempre está arriba en las listas y gana torneos.
El hándicap putea mucho si tienes un nivel similar al rival.
Pero si eres mucho mejor no te afecta apenas.
Yo soy tb me quejaba en overwatch de que el equipo eran todo mancos, que yo era el único que estaba haciendo algo... Y eso no era así... Si lo haces bien te sobrepones a lo que sea.
Eso si, tienes que ser bastante superior al rival para que lo te afecte tanto.
Yo siempre me suelo mover en divisiones 1a 2a o 3a en fifa . Gano ligas y copas... Y ganó más que pierdo. aun así no me considero muy bueno para nada. Tengo un conocido que me gana siempre y el gana el 90% de sus partidos. Hay gente que tiene mucho mejor parcial que yo por todo el mundo. Cientos de miles de personas.
Si que es verdad que este juego tiene hándicap y si encima tiene lag aun peor...
No lo digo en broma, jugad a rocket league... Eso es solo pura habilidad. Ahí no hay hándicap ninguno.
Acaso te dan dinero real o algo si ganas o pierdes puntos?
Si no os mola, lo vendeis... O jugáis ofline... O martirizaros si queréis... Pero no cal que vengáis a contar aquí todas las derrotas o "injusticias" que os pasan.
jjuanji escribió:
Pichimore escribió:Pues probar la misma en el britanian stadiun del stoke city,que corte de cesped por diossss [flipa]


Madre mia el corte del cesped :O se ve de lujo joder!

Pues prueba con equipacion negra al atardecer y cuando cambias de la sombra al sol se pone dorada y anaranjada que pasote
Tipoduro escribió:Esperando el FIFA pedido en Amazon.

Sigue en reparto por parte de Seur .

Vivo en Madrid (Zona Puente de Vallecas) , ¿alguien está igual?

Yo estoy igual pero en Valencia... Lo gracioso es que vivo justo al lado de un almacén de Seur y no se han dignado en traérmelo aún
Ojalá pudiera estar jugando y no aquí en el foro, pero la parienta quería ver una película de Netflix... me cago en la sartén de madera hombre.

Comedia romántica.

Ya le podía gustar El Camino, lo empezaba otra vez si hiciera falta...
xemma escribió:
Tipoduro escribió:Esperando el FIFA pedido en Amazon.

Sigue en reparto por parte de Seur .

Vivo en Madrid (Zona Puente de Vallecas) , ¿alguien está igual?

Yo estoy igual pero en Valencia... Lo gracioso es que vivo justo al lado de un almacén de Seur y no se han dignado en traérmelo aún

A ti te dejan el último que les pilla al lado [carcajad] , es broma, a ver si te llega ya. Yo estoy en el curro leyendo cuando me dejan el hilo y solo pienso en salir a las 8 a Carrefour que en el hilo de ya venden dicen que esta agotado, como hayan vendido mi juego entro en cólera.
Los últimos mensajes me han puesto los dientes muy largos [beer]
Vaya iluminación en el stoke city brutal ,el sol y las sombras.
El corte de césped vaya curro el que se se encarga de cortarlo así en la realidad jjjjaja

Esta igual de ritmo de juego ,no está más rápido.
Juegazoooooo del copón
FUTBOL con mayúsculas.
- Cuando he metido el disco me ha pedido actualización, y salía el City United con los MARCADORES de la Premier. Cuál ha sido mi decepción cuando he visto que en el modo carrera no están implementados.

Por otro lado, el ritmo del juego me parecía más lento, apenas me iba en velocidad de nadie y había que tocar y construir, me han remontado varios partidos pero a los dos meses del modo carrera el ritmo lento casi desaparece (supongo que es por la progresión de los jugadores) y se parece un poquito a FIFA16.

Gráficamente no veo un gran salto (juego con la cámara alejada y no aprecio los detalles supongo) aunque la iluminación del atardecer mola y mucho, y las caras de los jugadores (de la Premier) en las repeticiones también están guays.

Las novedades todas geniales, el modo carrera mola mucho y la jugabilidad hay jugadores más pesados, hay MCDs que se nota que son de corte defensivo, y hay jugadores que se nota que tienen cuerpo (tipo Benteke). Me parece un gran juego.

Por cierto, al igual que en la demo, cuando voy a tirar una falta, antes de tirarla su barrera ya ha saltado y es como WTF?

También, casi siempre que echas a correr te viene persiguiendo uno, pero si no lo tienes muy muy cerca y sigues echando a correr como que se para.

Salvo por estos dos detalles el juego me encanta.
Cambia un montón jugar a la demo los 4 min que ponerte un partido a 8 min ,todo se vuelve más pausado ,no vas a lo loco.
Es una delicia.
La impresión de la demo por culpa de los 4 min engaña a gente.y parece una cosa que no es.

Noto el balón mejor que en la demo,con más peso.
Me acaba de llegar de amazon con una caja de metal del ultimate team vacia, eso es normal?
Mi mujer me a dicho,chati a llegado ropa nueva y los zapatos de invierno voy de compras, y yo vale vale to enchanchao al juego,ja puta como me la colao [facepalm]
Que pasada de juegooooo
Que bien acabado cada detalle.
Para ser primer fifa de frostbite brutallll
Una base cojonuda para los próximos.
Cámara tv con altura máxima y sin zoom me encanta.

Yo he tenido que hacer la comida para el curro para mi mujer y para mi ,y ahora yo viciao jjjjj
Habeis visto los dorsales quw muuchos equipos de la liga española y alemana lo dorsales son en minuscula? Cuando casi ningun equipo los lleva asi en la vida real (el shalke creo que si)

En plan pone en la camiseta: "Hunter" en vez de "HUNTER"
En el 16 estaba de 3 division para arriba en el UT, en este nose que coño pasa que llevo 1 partifo ganado de 7 es acojonante, no os van como mas toscos al girarse? Sera acostumbrarse supongo
Hola, sabeis si al comprar hoy el juego en Amazon aun dan el DLC de la reserva?

Saludos.
¿A nadie le da la sensación de que cuando pulsas un botón va con mucho retardo? es decir, desde que pulso para dar un pase hasta que el jugador lo da hay como un desfase... no es inmediato. Estoy un poco rayado con eso, si alguien me puede comentar se lo agardecería
juan66bcn escribió:Que pasada de juegooooo
Que bien acabado cada detalle.
Para ser primer fifa de frostbite brutallll
Una base cojonuda para los próximos.
Cámara tv con altura máxima y sin zoom me encanta.

Yo he tenido que hacer la comida para el curro para mi mujer y para mi ,y ahora yo viciao jjjjj

Que dices esto es fifa 16. 1 jajaja,que lo disfrues [beer]
Ya tengo mi fifa tenia realizado el cambiazo en Mediamark de Santa justa me an dado un codigo para canjear para el ultimate team y cuando canjeo me da siempre error a alguien mas le pasa?
xAdam-90 escribió:En el 16 estaba de 3 division para arriba en el UT, en este nose que coño pasa que llevo 1 partifo ganado de 7 es acojonante, no os van como mas toscos al girarse? Sera acostumbrarse supongo

Hola hoy recibí el Fifa 17 y te puedo confirmar que yo también noto los giros de los jugadores más toscos, deberían de haber añadido los vestíbulos de partidos amistosos 1vs1- 2vs2 como en ps3 cosa que no han hecho, lamentable, estos de Ea es para hacérselos mirar, saludos.
Duda del Fut Draft.

Que yo el año pasado no tuve fifa y no se como va exactamente. Entiendo que pago 15000 monedas y juego partidos hasta que palmo, y según donde llegue te gomina recompensa determinada. También entiendo que el equipo no es el tuyo es en plan elegir un portero entre 3 opciones etc. Pero mis dudas son:

Las recompensas merecen la pena? Ejemplos?

Se puede jugar offline?

Porque 15000 monedas son muchas como para tirarlas a la basura xd
techuzo escribió:
xemma escribió:
Tipoduro escribió:Esperando el FIFA pedido en Amazon.

Sigue en reparto por parte de Seur .

Vivo en Madrid (Zona Puente de Vallecas) , ¿alguien está igual?

Yo estoy igual pero en Valencia... Lo gracioso es que vivo justo al lado de un almacén de Seur y no se han dignado en traérmelo aún

A ti te dejan el último que les pilla al lado [carcajad] , es broma, a ver si te llega ya. Yo estoy en el curro leyendo cuando me dejan el hilo y solo pienso en salir a las 8 a Carrefour que en el hilo de ya venden dicen que esta agotado, como hayan vendido mi juego entro en cólera.
Los últimos mensajes me han puesto los dientes muy largos [beer]


A mi me han cambiado el estado a las 14:00 y me lo envian mañana, los muy cabrones se ve que no dan abasto y me han cambiado la fecha ellos solos. (soy de Valencia por cierto)
Surcador escribió:¿A nadie le da la sensación de que cuando pulsas un botón va con mucho retardo? es decir, desde que pulso para dar un pase hasta que el jugador lo da hay como un desfase... no es inmediato. Estoy un poco rayado con eso, si alguien me puede comentar se lo agardecería


Me pasa lo mismo, no se si es cosa del juego o de los servidores
En el juego me sale Hart en el City... ¿donde puedo actualizar las plantillas? Me saca un poco del juego verlo de titular en el City de Pep
Cómo puedo conseguir el desafío de plantilla con 9 nacionalidades con química 100?
Para actualizar plantilla hay que ir a opciones extra y actualizar equipos, ya ta.
He jugado online con un amigo y en temporadas amistosos me ha ido perfecto, aunque es cierto que la calidad gráfica baja online, lo normal vamos, pero muy divertido, aún así será lo único que juegues online.
En cuanto a offline sin palabras , simplemente la Premier es la polla, cada detalle, cada partido es diferente, hay alguna cosa que no me mola , todo no es perfecto, pero aún así es un juegazo. Quien ande buscando una cámara guapa que no quiera perder visión de juego pero que se puedan apreciar los detalles que ponga la predeterminada de fifa 16 con zoom y altura atope, al 20. [oki]
El codigo que me an dado en Mediamark del ultimate team lo intento canjear en la store sienpre me da error a alguien mas le pasa?
Buenas tengo un par de preguntas....

Como se aguanta con un jugador con el cuerpo?

Y la otra se refiere a las faltas.... En las que no se te pone la cámara detrás del jugador para tirar directo a portería se podría tirar también o solo deja centrar o pasar....? Gracias
Williams84 escribió:Buenas tengo un par de preguntas....

Como se aguanta con un jugador con el cuerpo?

Y la otra se refiere a las faltas.... En las que no se te pone la cámara detrás del jugador para tirar directo a portería se podría tirar también o solo deja centrar o pasar....? Gracias


Aguantar balón l2, para ver la falta como siempre pulsando l3.
Saludos
@bola_83 Yo lo e canjeado sin problemas y pone codigo canjeado pero luego en el juego no se que es lo que me han dado porque solo tengo una ficha de FUT y no se donde tengo que irme para pillar lo canejado porque canjeado está lo de la reserva.
loraxx escribió:
Williams84 escribió:Buenas tengo un par de preguntas....

Como se aguanta con un jugador con el cuerpo?

Y la otra se refiere a las faltas.... En las que no se te pone la cámara detrás del jugador para tirar directo a portería se podría tirar también o solo deja centrar o pasar....? Gracias


Aguantar balón l2, para ver la falta como siempre pulsando l3.
Saludos



Gracias XD
Puertos para el online??
Gracias y saludos.
Agus-B4n escribió:
Surcador escribió:¿A nadie le da la sensación de que cuando pulsas un botón va con mucho retardo? es decir, desde que pulso para dar un pase hasta que el jugador lo da hay como un desfase... no es inmediato. Estoy un poco rayado con eso, si alguien me puede comentar se lo agardecería


Me pasa lo mismo, no se si es cosa del juego o de los servidores



Del juego no es, offline tiene incluso la respuesta más inmediata que Fifa 16. Yo jugaré al 17 es parecido y es lo que toca... Pero Fifa 16 sin parches (osea jugar con lo que viene en el disco) (o la demo) es el mejor Fifa que he visto en los últimos años. Lo llamaban tosco pero a mi me parecía más realista.

Fifa 09 - Fifa 12 - Fifa 14 - Fifa 16

Los que más me gustan desde que entró el nuevo grupo de programación. (desde Fifa 07 de 360).

Fifa 10, 13, 15 y 17 son más rápidos y árcade que los que dije antes.
kie1313 escribió:Puertos para el online??
Gracias y saludos.


https://help.ea.com/es-es/help/fifa/fif ... a-17-ports
15278 respuestas