dasousadepai escribió:Es mi primer año con fifa.. llevo jugando al 17 desde ayer por la mañana y no he sentido más impotencia jugando a un juego en mi vida.
Decir que me defiendo bien en estos juegos, mis colegas estan en primera división y casi siempre les gano cuando nos juntamos.
Llevo unas hora metido en Ultimate jugando en temporadas, con un equipo bastante decente. Los rivales son equipos muy normalitos y no hay cojones de ganarle a nadie.
De los nueve partidos que he jugado hoy. cinco me han metido 3 goles casi en el descuento. Mi equipo se vuelve majara y no sé que coño pasa ahi.
No soy un profesional, pero casi todos los partidos tengo yo el dominio, doble de tiros a puerta.. y me llegan 3 veces y me hacen 3 goles.
Es muy frustrante de momento mi experiencia en fifa, espero no cansarme pronto.
Mira tu por donde me acabo de desconectar de mi primer partido de Fifa 17.
Un Celta-Leicester que empiezo perdiendo en una carrera de Sliman IMPARABLE para mis defensas que nace de un rebote de un tiro mío a portería. Remonto, me pongo 2-1 y controlando el partido, pases, combinaciones, algunos tiros, un palo y la típica que el juego decide que val al muñeco en lugar de a donde tu decías, pero bueno, sigo ganando y controlando el partido. De repente, en el 80, rebotazo al canto y Mahrez solo delante de mi portero, 2-2. Saco de centro, hago un par de pases, me atropellan, literalmente, a M. Díaz y otra vez Slimani a correr como un loco a portería sin que haya cojones de que nadie lo pille. Mi defensa abierta como un puto melón sin nadie de mi equipo más allá del centro del campo aparte de Iago Aspas.
Pulso el botón PS, apago la consola y mañana será otro día.