FIFA 17 | Hilo Oficial

bola_83 escribió:El codigo que me an dado en Mediamark del ultimate team lo intento canjear en la store sienpre me da error a alguien mas le pasa?

Hola, yo he recibido hoy el juego porque lo compré en la web de Mediamarkt y a mi no me venía ningún código de Ultimate Team la que yo compré es la edición standart, tú cuál compraste la standart o la deluxe, me puedes explicar si es normal que no me hayan dado el código, que quede claro que yo hice el cambiazo de fifa 17 por la web, muchas gracias.
xAdam-90 escribió:En el 16 estaba de 3 division para arriba en el UT, en este nose que coño pasa que llevo 1 partifo ganado de 7 es acojonante, no os van como mas toscos al girarse? Sera acostumbrarse supongo

Ya somos dos. Yo he jugado 3 y los he palmado todos, es cierto que se nota cierta tosquedad, pero será acostumbrarse claro. Saludos!!!
@juanmac72 Yo la standar y a mi tambien me han dado un codigo para canjear pero esta canjeado que lo e canjeado pero en el juego no veo nada raro ni se donde tengo que ir a por el.. la verdad que no entiendo nada xD pero ya lo e canjeado.
Vinsanity91 escribió:
xAdam-90 escribió:En el 16 estaba de 3 division para arriba en el UT, en este nose que coño pasa que llevo 1 partifo ganado de 7 es acojonante, no os van como mas toscos al girarse? Sera acostumbrarse supongo

Ya somos dos. Yo he jugado 3 y los he palmado todos, es cierto que se nota cierta tosquedad, pero será acostumbrarse claro. Saludos!!!

No debemos de conformarnos por lo que cuesta un juego y exigir que quiten esa tosquedad y mejoren la jugabilidad y que añadan los vestíbulos para partidos amistosos como en la época de Ps3, saludos.
Buenas, la cámara de los córners no se puede cambiar??

Salu2
Tranquilos, yo llevo 7 empates en 7 partidos en temporadas manual jajajaja
Pedazo de modo el clubes pro
xemma escribió:
Tipoduro escribió:Esperando el FIFA pedido en Amazon.

Sigue en reparto por parte de Seur .

Vivo en Madrid (Zona Puente de Vallecas) , ¿alguien está igual?

Yo estoy igual pero en Valencia... Lo gracioso es que vivo justo al lado de un almacén de Seur y no se han dignado en traérmelo aún


yo estoy igual pero en barcelon. He hablado con amazon y me llega mañana por problemas de seur [+furioso]
5 partidos
los 5 contra el madrid
los 5 en el libertador
3 derrotas
1 empate
1 victoria.


paqueteeee
Hola buenas noches, alguien amable me puede decir si ¿habiendo hecho la reserva de Fifa 17 con el cambiazo en la web de Mediamarkt es normal que no me haya venido ningún código de Ultimate Team con la edición standart?, muchas gracias.
Madre mía el guían del camino lo ha escrito spielberg tú!
alvarions escribió:Madre mía el guían del camino lo ha escrito spielberg tú!


Para el modo el camino hace falta tocar sliders?
Blaugraninho escribió:5 partidos
los 5 contra el madrid
los 5 en el libertador
3 derrotas
1 empate
1 victoria.


paqueteeee


El Libertador dentro del campo da el pego como camp nou.

Estoy en 6a y me cuesta ganar la vida.
Lo que no entiendo es como no están los marcadores de la santander ni premier en el juego ya.. no se sabe si lo van a sacar? o que pasa es que empezar la carrera y después tener que empezar de nuevo por los marcadores me toca los huevos
Contra mas juego menos me gusta,es un corre calles abismal, le das al yostin derecho para delante y siempre dejas a los defensas a 20 Metros,cada jugada en cada equipo es llegar al área contraria regateando y dejando atrás a la defensa rival sin poder hacer nada

Y no decir nada del pase que R1 pfff que falso,son misiles al pie,una copia de fifa 16,no se donde esta el motor nuevo porque lo veo igual,decepción total,voy a seguir jugando un poco mas por si mejora algo....ah por cierto online va como 1 segundo de retardo
Se puede establecer otro estadio para el barça que no sea el libertador, en el modo carrera?
Hola a todos, lo primero es decir que el juego me gusta mucho, pero no se si es que no sé defender los nuevos córner o es un bug, porque el 80% son gol , también los meto yo con mucha frecuencia..Y por otro lado, para los que jugamos en manual, tengo la sensación de que el filtro manual no funciona, ya que encuentra partido muy rápido y con los que juego parecen asistidos, a alguien le pasa?
CaptainJL escribió:Se puede establecer otro estadio para el barça que no sea el libertador, en el modo carrera?

No me jodas que no está el Camp Nou, porque es para devolver el juego
@av3ttos Pues chico si no te gusta ahora vendelo porque por mas que juegues no cambia el juego es asi y punto. Pero vamos.. correcalles no se donde lo veis.. y que es un fifa 16 tampoco.. de verdad leo cosas que son absurdas completamente, lo dicho si no te gusta y sabes vas y lo vendes antes de que te den poco, pero correcalles no es, porque el ritmo es mas lento aun que en la demo xD Asique... tienes facil solución.
ElMinimalista escribió:
CaptainJL escribió:Se puede establecer otro estadio para el barça que no sea el libertador, en el modo carrera?

No me jodas que no está el Camp Nou, porque es para devolver el juego

Lo tiene el pes 2017 en exclusiva ( de las pocas licencias con las que se ha hecho)
geist_mort escribió:@av3ttos Pues chico si no te gusta ahora vendelo porque por mas que juegues no cambia el juego es asi y punto. Pero vamos.. correcalles no se donde lo veis.. y que es un fifa 16 tampoco.. de verdad leo cosas que son absurdas completamente, lo dicho si no te gusta y sabes vas y lo vendes antes de que te den poco, pero correcalles no es, porque el ritmo es mas lento aun que en la demo xD Asique... tienes facil solución.


PD: @ElMinimalista tu que has estado en una cueva o que? xD No sabes ya desde el verano que Konami tiene la licencia del Barsa? y que no sale el Camp nou en fifa 17 por 3 años? En serio lo dices? Porque si lo dices en serio es para devolverte a ti a la cueva chico.
av3ttos escribió:Contra mas juego menos me gusta,es un corre calles abismal, le das al yostin derecho para delante y siempre dejas a los defensas a 20 Metros,cada jugada en cada equipo es llegar al área contraria regateando y dejando atrás a la defensa rival sin poder hacer nada

Y no decir nada del pase que R1 pfff que falso,son misiles al pie,una copia de fifa 16,no se donde esta el motor nuevo porque lo veo igual,decepción total,voy a seguir jugando un poco mas por si mejora algo....ah por cierto online va como 1 segundo de retardo



Gracias, gracias, gracias y mil gracias!!!!!!



Por fin alguien que lo ve tan claro como lo veo yo!

Joder, G R A C I A S !!!!!!






Juego pausado dicen, me parto el culo yo del juego pausado, acabo de jugar contra un Nápoles que me ha metido una paliza de escándalo en el que el tipo corría tanto y chutaba tan fuerte que, literalmente, mi portero ni se ha movido en 4 o 5 goles (si, me ha metido 8)

El juego es tan infame o más que el Fifa 16, al menos en el anterior no había lag.
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:@av3ttos Pues chico si no te gusta ahora vendelo porque por mas que juegues no cambia el juego es asi y punto. Pero vamos.. correcalles no se donde lo veis.. y que es un fifa 16 tampoco.. de verdad leo cosas que son absurdas completamente, lo dicho si no te gusta y sabes vas y lo vendes antes de que te den poco, pero correcalles no es, porque el ritmo es mas lento aun que en la demo xD Asique... tienes facil solución.


PD: @ElMinimalista tu que has estado en una cueva o que? xD No sabes ya desde el verano que Konami tiene la licencia del Barsa? y que no sale el Camp nou en fifa 17 por 3 años? En serio lo dices? Porque si lo dices en serio es para devolverte a ti a la cueva chico.



A ver si tenemos que estar siempre enterados de todo.

Llevo jugando al FIFA varios años, y todos tenían el Camp Nou, así que, evidentemente he supuesto que este también lo tendría.

Y sí , sabía lo del acuerdo entre el PES y el Barça pero no vi que pusiera que el Camp Nou sólo estaría en el PES.
Los de Konami son unos cabrones, en vez de poner las plantillas se ponen a hacer cabronadas de estas
@ElMinimalista No de todo no pero vamos.. si eso es lo mas importante que tiene pes este año xD que tiene la licencia el barsa con todo. Campo y todo al igual que las leyendas. y esto está firmado por 3 años asique creo que 3 años que fifa no tendrá ese estadio a no ser que lleguen a un acuerdo.. pero creo que no es posible que es del Pes durante 3 años.
A ver si alguien me puede explicar porque me salen plantillas del año pasado (Mustafi y Alcacer en mi Valencia) y me dice que tengo que actualizar el titulo para usar el on-line...GRACIAS.
Impresiones tras unos cuantos partidos solo OFFLINE:

Frosbite le ha sentado bien a la saga. Parece que el Ignite no daba mucho más de sí. Las caras y las físicas parecen mejor implementadas. Aun así está un poco verde. Supongo en la siguente entrega la implementación con el motor estará mucho mas pulida.

Por fin se puede jugar decentemente con la cpu. Al menos los equipos de la Premier parecen diferenciados a la hora de jugarte.

Tema licencias: teniendo la Premier y la Santader en exclusiva, es una vergüenza que no incluyan los marcadores personalizados. Según dijeron por aquí en un parche los van a meter. Si no lo hacen parece que a EA solo le interesan las licencias para que la competecia no las tenga.

Como conclusión: offline me convence, espero no la "caguen" con parches posteriores, puesto que fifa 16 cambió un mundo de la demo ( pausada y al toque) al juego final con los parches. Me falta probar en online, el cual muchos dicen qie sigue siendo correcalles+pitbull. De todas formas es un Fifa el cual me divierte jugar contra la máquina.
He puesto como todos los años la tensión de la porteria en flojo y de forma triangular la Red con la diferencia que me he ido a temporadas online o cooperativas o ultimate team y a diferencia de todos los años no me sale como lo tengo guardado y sale cuadrado y con la Red que parece de hierro, alguien sabe si este año se cambia en otro sitio que no sea ajustes juego?
Yo he esperado a jugarlo online en FUT para dar mi opinion , y la verdad este año esta curradisimo en todos los aspectos , contentisimo con esta nueva edicion de Fifa.
av3ttos escribió:Contra mas juego menos me gusta,es un corre calles abismal, le das al yostin derecho para delante y siempre dejas a los defensas a 20 Metros,cada jugada en cada equipo es llegar al área contraria regateando y dejando atrás a la defensa rival sin poder hacer nada

Y no decir nada del pase que R1 pfff que falso,son misiles al pie,una copia de fifa 16,no se donde esta el motor nuevo porque lo veo igual,decepción total,voy a seguir jugando un poco mas por si mejora algo....ah por cierto online va como 1 segundo de retardo

Le das al yostin [facepalm] no me estaña que no sepas jugar [qmparto] [qmparto] creo que no sabes ni meter el disco mira si lo metistes del revés [rtfm]
Dibxer escribió:Hola, sabeis si al comprar hoy el juego en Amazon aun dan el DLC de la reserva?

Saludos.

¿Me interesa, en amazon o en game o algún sitio lo dan? Saludos y gracias.
Pichimore escribió:
av3ttos escribió:Contra mas juego menos me gusta,es un corre calles abismal, le das al yostin derecho para delante y siempre dejas a los defensas a 20 Metros,cada jugada en cada equipo es llegar al área contraria regateando y dejando atrás a la defensa rival sin poder hacer nada

Y no decir nada del pase que R1 pfff que falso,son misiles al pie,una copia de fifa 16,no se donde esta el motor nuevo porque lo veo igual,decepción total,voy a seguir jugando un poco mas por si mejora algo....ah por cierto online va como 1 segundo de retardo

Le das al yostin [facepalm] no me estaña que no sepas jugar [qmparto] [qmparto]



Madre mia, que pedante de cojones acabas de sonar, la leche!


Cuando ya crees que no vas a ver un personaje más lamentable, joder, va y aparece uno que te deja loco.
alguien sabe cuantas horas dura el modo the journey?
Es mi primer año con fifa.. llevo jugando al 17 desde ayer por la mañana y no he sentido más impotencia jugando a un juego en mi vida.

Decir que me defiendo bien en estos juegos, mis colegas estan en primera división y casi siempre les gano cuando nos juntamos.

Llevo unas hora metido en Ultimate jugando en temporadas, con un equipo bastante decente. Los rivales son equipos muy normalitos y no hay cojones de ganarle a nadie.

De los nueve partidos que he jugado hoy. cinco me han metido 3 goles casi en el descuento. Mi equipo se vuelve majara y no sé que coño pasa ahi.

No soy un profesional, pero casi todos los partidos tengo yo el dominio, doble de tiros a puerta.. y me llegan 3 veces y me hacen 3 goles.

Es muy frustrante de momento mi experiencia en fifa, espero no cansarme pronto.
akax escribió:
Pichimore escribió:
av3ttos escribió:Contra mas juego menos me gusta,es un corre calles abismal, le das al yostin derecho para delante y siempre dejas a los defensas a 20 Metros,cada jugada en cada equipo es llegar al área contraria regateando y dejando atrás a la defensa rival sin poder hacer nada

Y no decir nada del pase que R1 pfff que falso,son misiles al pie,una copia de fifa 16,no se donde esta el motor nuevo porque lo veo igual,decepción total,voy a seguir jugando un poco mas por si mejora algo....ah por cierto online va como 1 segundo de retardo

Le das al yostin [facepalm] no me estaña que no sepas jugar [qmparto] [qmparto]



Madre mia, que pedante de cojones acabas de sonar, la leche!


Cuando ya crees que no vas a ver un personaje más lamentable, joder, va y aparece uno que te deja loco.

Tu si que eres lamentable que llevas to la santa tarde llorando.Pasa de mi dale a ignorar yo lo voy a hacer [oki]
una pena que en temporadas online no se puedq cambiqr los estadios, a la larga siempre juegas en los mismos estadios, cuando hay muchos que son la polla :(
av3ttos escribió:Contra mas juego menos me gusta,es un corre calles abismal, le das al yostin derecho para delante y siempre dejas a los defensas a 20 Metros,cada jugada en cada equipo es llegar al área contraria regateando y dejando atrás a la defensa rival sin poder hacer nada

Y no decir nada del pase que R1 pfff que falso,son misiles al pie,una copia de fifa 16,no se donde esta el motor nuevo porque lo veo igual,decepción total,voy a seguir jugando un poco mas por si mejora algo....ah por cierto online va como 1 segundo de retardo

Me parto de verdad......
Os funciona el "movimiendo de cancelar"? Por que en la demo ya no me funcionaba aprentando "R2+L2" y pensaba que seria fallo de la demo pero ahora en la version final sigue sin funcionar.

A nadie mas le pasa? Por que me parece raro que un movimiento tan util nadie haya dicho nada... Y los controles los juegos en "alternativo" en los que solo cambia el tiro/centro...
Con qué cámara soleis jugar?
dasousadepai escribió:Es mi primer año con fifa.. llevo jugando al 17 desde ayer por la mañana y no he sentido más impotencia jugando a un juego en mi vida.

Decir que me defiendo bien en estos juegos, mis colegas estan en primera división y casi siempre les gano cuando nos juntamos.

Llevo unas hora metido en Ultimate jugando en temporadas, con un equipo bastante decente. Los rivales son equipos muy normalitos y no hay cojones de ganarle a nadie.

De los nueve partidos que he jugado hoy. cinco me han metido 3 goles casi en el descuento. Mi equipo se vuelve majara y no sé que coño pasa ahi.

No soy un profesional, pero casi todos los partidos tengo yo el dominio, doble de tiros a puerta.. y me llegan 3 veces y me hacen 3 goles.

Es muy frustrante de momento mi experiencia en fifa, espero no cansarme pronto.



Mira tu por donde me acabo de desconectar de mi primer partido de Fifa 17.

Un Celta-Leicester que empiezo perdiendo en una carrera de Sliman IMPARABLE para mis defensas que nace de un rebote de un tiro mío a portería. Remonto, me pongo 2-1 y controlando el partido, pases, combinaciones, algunos tiros, un palo y la típica que el juego decide que val al muñeco en lugar de a donde tu decías, pero bueno, sigo ganando y controlando el partido. De repente, en el 80, rebotazo al canto y Mahrez solo delante de mi portero, 2-2. Saco de centro, hago un par de pases, me atropellan, literalmente, a M. Díaz y otra vez Slimani a correr como un loco a portería sin que haya cojones de que nadie lo pille. Mi defensa abierta como un puto melón sin nadie de mi equipo más allá del centro del campo aparte de Iago Aspas.

Pulso el botón PS, apago la consola y mañana será otro día.
Todavía no le he visto la cara en un partido rápido offline a Zidane ni a Luis Enrique, eso es norma, cuando salen en escena entonces?
@dasousadepai Bienvenido al maravilloso mundo del Handicap... :( :(
Kavuky escribió:Con qué cámara soleis jugar?


Predeterminada fifa 16 con zoom 20 y altura 20.

@juanmac72 entrenadores solo hay los de la Premier
(mensaje borrado)
geist_mort escribió:Lo que no entiendo es como no están los marcadores de la santander ni premier en el juego ya.. no se sabe si lo van a sacar? o que pasa es que empezar la carrera y después tener que empezar de nuevo por los marcadores me toca los huevos

THIS
Y añado lo de los dorsales en minuscula que me da una Patada en los huevoS
Brandonjota escribió:
geist_mort escribió:Lo que no entiendo es como no están los marcadores de la santander ni premier en el juego ya.. no se sabe si lo van a sacar? o que pasa es que empezar la carrera y después tener que empezar de nuevo por los marcadores me toca los huevos

THIS
Y añado lo de los dorsales en minuscula que me da una Patada en los huevoS



Por comentarios como estos es por las que entiendo que pasen tanto de la jugabilidad esta gente de EA [facepalm]
Algún consejo con los penaltis? Acabo de perder una final del ult en la tanda, ni uno dentro
Gente, sabéis o tenéis sliders ya para el 17 para el modo carrera en modo profesional/clase mundial? Más nivel me aburre.

GRACIAS [beer]
Vuelvo a repetir:


¿Por que me salen las plantillas del año pasado y cuando quiero entrar en online me sale que debo actualizar el título?

GRACIAS
Señoras, señores. Es un juego mucho mejor que el 16. No es un 16.1, 16.2 o 16.3. Pero el que espere que EA cambie radicalmente la formula de la coca cola... Es que vive en las nubes.

Tiene cosas malas y cosas buenas. Pero en general es un buen juego. Para mi cierto que algo rápido, pero divertido y muy cuidado en todos los detalles
15278 respuestas