FIFA 17 | Hilo Oficial

Que le pasa a la liga brasileña? No hay ni un jugador y sin fotos todos
alvicio escribió:@dankov_14

Por eso digo,el online
No me refiero al juego off
Porque tú y varios dicen que online es una mierda,por eso decía que se critica lo malo que es el de pes (con razón) y este va de lujo pero es un mojon



Bajo mi punto de vista el PES online todavía es más mojón que este con resultados abultadísimos en la mayoría de partidos, handicap prácticamente igual y, además, con muchísima menos estabilidad.




He vuelto a ganar, esta vez 4-2 a un Leicester, por momentos he sentido que controlaba algo, pero bueno, como siempre, espejismos, he ganado porque su defensa se abría como la mantequilla de repente, no por otra cosa.
xexu2010 escribió:Spingi83 para hacer ese giro lo que usa la gente es amago de tiro y gira mas rapido.Cuando estas de espaldas boton de tiro mas pase y direccion que quieras ir

No me refiero al amago de tiro o recorte me refiero a ir en carrera y soltar carrera para hacer un cambio de direccion rapido. Gracias.
Tenia reservada en la store la versión standard que venía con 5 tokens para el fut draft y solo me han dado 1, a alguien mas le ha pasado?
akax escribió:
alvicio escribió:@dankov_14

Por eso digo,el online
No me refiero al juego off
Porque tú y varios dicen que online es una mierda,por eso decía que se critica lo malo que es el de pes (con razón) y este va de lujo pero es un mojon



Bajo mi punto de vista el PES online todavía es más mojón que este con resultados abultadísimos en la mayoría de partidos, handicap prácticamente igual y, además, con muchísima menos estabilidad.




He vuelto a ganar, esta vez 4-2 a un Leicester, por momentos he sentido que controlaba algo, pero bueno, como siempre, espejismos, he ganado porque su defensa se abría como la mantequilla de repente, no por otra cosa.



Si yo eso no lo voy a discutir
Me vengo a referir que al pes se le echa mierda por lo mal y malo que es online y fifa va de lujo el online pero jugando y más al ut es la misma mierda de cada año
Que para que queremos un online que vaya bien si luego es un mojón

Esque el tema online es de traca,en este y casi todos los juegos,para que los niños compren los juegos hacemos unas autoayudas para que ganen de vez en cuando y no se frustren
xexu2010 escribió:Dan uno por semana


Y se pueden acumular? O caducan a la semana?
@fernan91 Me diran loco pero para mi es lo mejor de este fifa "hay que aprender a defender de esta manera porque sino la pasaras mal" pero lo menos se elimino la basura de presionar presionar y presionar... para quitar un balon debes estar bien posicionado y no solo apretar el boton para que el muñeco haga todo solo.... ahora quitar una pelota tiene mas merito.... te recomiendo hacer esto.... (no correr como poseso hacia el rival que tiene la pelota, manten cierta distancia apretando en ocasiones el X y aprietas el O en el momento adecuado como en la vida real, si lo haces tarde o se te regatean o cometes falta, si lo haces bien quitas el esferico) tambien ayuda pidieno apoyo defensivo con el R1 "cuidado que no es tan facil como suena, podrias dejar vendido a tu equipo si lo haces a lo loco"
Brandonjota escribió:Que le pasa a la liga brasileña? No hay ni un jugador y sin fotos todos


Exclusivo de PES. Mételo con option files... ups. Es broma.
akax escribió:

Que casualidad que siempre viene un bocazas a decir que esto es porque se pierde. ¡Qué casualidad!


Yo soy de los mancos, pero si te apetece me agregas y jugamos algún partido.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Primer set de sliders de Matt10L de OS.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=uerkNrRxT1o


Settings:

World Class/Legendary, 10-15 Mins, Slow Speed

Camera: Broadcast, Zoom 15, Height 0

Sliders(Hum/CPU)
Sprint: 50/50
Acceleration: 49/50
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 40/40
Shot Error: 53/53
Pass Error: 58/58
GK Ability: 45/45
Injury Frequency: 70/70
Injury Severity: 50/50
Marking: 78/78
Run Frequency: 30/30
Line Height: 50/50
Line Length: 51/48
Line Width: 61/60
Fullback Positioning: 50/50
First Touch Control: 65/65
AndoNET escribió:
Brandonjota escribió:Que le pasa a la liga brasileña? No hay ni un jugador y sin fotos todos


Exclusivo de PES. Mételo con option files... ups. Es broma.

Jajaja como duele eso
Segun un foro de fifa 17 en la pagina de EA en ingles ya salio el parche 1.02... los que tengan el juego por favor revisar y confirmen y dejen el temita del FUT. para mi es el peor modo de juego de la ultima era de Fifa. es una opinion muy personal pero para mi es para niños ese modo de juego
Yo en cuanto a sliders hay algo que no entiendo...poner mas baja tu aceleracion que la de la cpu, que consigues con esto? que te meen en la cara por banda? y aun por encima en clase mundial [qmparto] y lo de bajarle a los porteros...claro, como paran todo...que alguien me corrija pero estos 2 cambios me parecen una soberana tonteria
Joder como esta pillando madre mía este juego..... yo jugare esta noche, pero solo que sea como la demo ya es un gran juego. Cuando haya jugado unos 20 partidos opinare mejor
Jose_Mejias escribió:@fernan91 Me diran loco pero para mi es lo mejor de este fifa "hay que aprender a defender de esta manera porque sino la pasaras mal" pero lo menos se elimino la basura de presionar presionar y presionar... para quitar un balon debes estar bien posicionado y no solo apretar el boton para que el muñeco haga todo solo.... ahora quitar una pelota tiene mas merito.... te recomiendo hacer esto.... (no correr como poseso hacia el rival que tiene la pelota, manten cierta distancia apretando en ocasiones el X y aprietas el O en el momento adecuado como en la vida real, si lo haces tarde o se te regatean o cometes falta, si lo haces bien quitas el esferico) tambien ayuda pidieno apoyo defensivo con el R1 "cuidado que no es tan facil como suena, podrias dejar vendido a tu equipo si lo haces a lo loco"


Lo mejor? a mi me parece lo peor con diferencia puesto que esta mál diseñado.

Para empezar hay como una especie de barrera del jugador que lleva la pelota y suma que bastantes veces al meter la pierna la animación es sacar "la pata palo"

Tiene mas ventaja el que ataca/regatea que el que defiende, luego 3 botones para defender? con 2 es suficiente y para eliminar la presión es tan sencillo como que si presionas el jugador que va a presionar lo haga a una velocidad normal y no a lo loco, penalizandote si presionas mucho con un mayor cansancio que si corres normal o derivados.

Es que debe ser más facil defender que tacar y no al reves.
AndoNET escribió:
Brandonjota escribió:Que le pasa a la liga brasileña? No hay ni un jugador y sin fotos todos


Exclusivo de PES. Mételo con option files... ups. Es broma.


Jeje EL HUMOR.

Y si es "exclusivo" por que se llaman con el nombre verdadero? Y con su escudo.

Estan palmeiras. Sao paulo. Santos. Etc...

Porque no se llaman PAL VERDE, SAO Blanco? Ups
kakashihatake78 escribió:Para quien busque realismo offline.

Aceleración 48
Velocidad 46. Con estas dos los jugadores parecen menos "balas" en comparación con la pelota e incentiva a jugar al toque.
Fallo tiro 55
Fallo pase 60 (humaniza a la cpu, porcentajes de pases mas convicentes contra nosotros en manual)
Frecuencia carreras 25. Menos desmarques igual a partidos menos frenéticos.
Error al primer toque 75 (cpu 80). La pelota se siente mucho mas libre y menos imantada en los controles (ojito al recibir pedradas o balones aereos). Además nos ayuda a robar balones a la cpu.

Ritmo partido: Lento o Normal
Si jugáis en manual como yo, Fallo de pase y tiro lo dejo en 50 para mi.
Cámara TV.
Nivel Clase Mundial.

Testeando (aparte de todo lo anterior, que tiene poca base): Habilidad portero (al subir el error de tiro lo normal es probar a bajarlo a 45 como me han comentado).
Y marcaje 75 para sentir una presión en el centro del campo mas parecida a la realidad.

Hola colega que sliders opinas que serian buenos para jugar offline 2 vs 2 con controles manuales y en velocidad lenta? ... por el momento he bajado un punto a la aceleracion bajado la velocidad de pase a 45 y el error al primer toque lo puse en 60... los otros parámetros no los toco aun...
Segun dice el primo hermano de un colega que trabaja en las oficinas de EA dicen que van a lanzar una actualización esta tarde con los marcadores de la premier y Laliga... XD
@[Barcha] tu opinión la respeto amigo, y con respeto a el cansancio y fatiga NE ESTE FIFA si existe. sino compruébenlo ustedes mismo corriendo y corriendo con un jugador y noten que en el triangulo rojo que esta encima del jugador que manejamos cuando esta cansado se torna rojo oscuro, casi vinotinto y el jugador corre menos, esta mas lento en cuanto a reacción, en ocasiones erra mas pases que al principio del juego y en la recepción también falla. yo lo noto mucho en los medio de contecion que son los que mas uso para cotar pelotas en el medio campo
Sólo por el modo El Camino ya vale la pena este juego
No entiendo la gente que se queja que desde fifa 13 han sido todo mierdas.
¿Llevais 4 años comprando un juego del que pensais que es una mierda?
Eso no os deja en muy bueno lugar intelectual.
He leido que se puede poner los comentarios en latinos, en la version europea de la store, la version fisica tambien se puede? Gracias :)
Jose_Mejias escribió:@[Barcha] tu opinión la respeto amigo, y con respeto a el cansancio y fatiga NE ESTE FIFA si existe. sino compruébenlo ustedes mismo corriendo y corriendo con un jugador y noten que en el triangulo rojo que esta encima del jugador que manejamos cuando esta cansado se torna rojo oscuro, casi vinotinto y el jugador corre menos, esta mas lento en cuanto a reacción, en ocasiones erra mas pases que al principio del juego y en la recepción también falla. yo lo noto mucho en los medio de contecion que son los que mas uso para cotar pelotas en el medio campo



en este FIFA es de las cosas que mas se nota... el cansancio de los jugadores es excelente, por fin correr y correr funciona, pero se cansan de tanto darle.

sobre todo los laterales que son de los que más corren.
loraxx escribió:Offline es un pajote XD jugando en Anfield de tarde, nublado! [amor] contra el Leicester, yo llevando la iniciativa, ellos atrás y cuando recuperan balón por alto a la espalda de mis defensas hacia Vardy ;)
Luego leo que todos los rivales juegan igual, y de 4 partidos de liga ninguno igual que otro, simplemente me parece la polla, quizás en el futuro hagan falta sliders y será en función del modo de juego , no se, pero de momento impecable todo. Lo único que en una Liga normal el entrenador de tu equipo es genérico, pensé que sería Klopp, y los marcadores, que al parecer era trola y me lo trague.
Pero habemus Juegaso!!! [tadoramo] [tadoramo]



Juegas con sliders?
Brandonjota escribió:
AndoNET escribió:
Brandonjota escribió:Que le pasa a la liga brasileña? No hay ni un jugador y sin fotos todos


Exclusivo de PES. Mételo con option files... ups. Es broma.


Jeje EL HUMOR.

Y si es "exclusivo" por que se llaman con el nombre verdadero? Y con su escudo.

Estan palmeiras. Sao paulo. Santos. Etc...

Porque no se llaman PAL VERDE, SAO Blanco? Ups


El Brasileirao es exclusivo de PES, pero los equipos no. Te faltan el Corinthians y el Flamengo, ¿no? creo que son los únicos de la Serie A que no han firmado con FIFA también.

Sólo tienen lo que han firmado con 23 clubes brasileños de Serie A y Serie B, camiseta, escudo y poco más. Los nombres y apariencias son inventados.

Fuente: http://www.techtudo.com.br/listas/notic ... arros.html

Está en protugués, así que botón derecho en Chrome y Traducir si no lo entiendes.

En un breve paseo a través de las listas del Brasileirão en FIFA 17, puede venir a través de una serie de nombres extraños y cómicos, que no se refieren a los nombres originales de los jugadores de la liga. Entre ellos se encuentran "harina", "Pimentiscinho" "Nascimentardo" "Rochelinhas" "Farminhão" y muchos otros.
Llevo 9 partidos y de momento 6 victorias y 3 empates pero el juego se me hace bastante diferente. Sobre todo defender ya que los jugadores no le quitan la pelota al chocar con ellos, por posicionamiento me refiero sino qie chocan y se la lleva el rival. Y si aprietas cuadrado para meter pie te deja vendidisimo muchas veces. Yo creo que apretando el l2 si que los jugadores hacen mas forcejeo por robarla.
En fin habra que acostumbrarse.
Buenas , vamos a empezar una liga unos cuantos ahora mismo somos 8 entre nosotros nada de malos rollos simplemente por mera diversión.
Gente que no se tome esto a pecho y tenga ganas de pasar un rato máximo estoy buscando a 4 la idea es hacer una liga con equipos de 4 estrellas y media si os interesa me mandais un MP y os meto en el grupo e whatss.

Saludos !! [bye]
Una pena lo del Club Pro no lo han mejorado nada ... 0

Le hubieran puesto el marcador de Alex Hunter de ¡Gran Pase! y la nota y hubiera sido otro rollo...
fonscuenca escribió:He leido que se puede poner los comentarios en latinos, en la version europea de la store, la version fisica tambien se puede? Gracias :)



si se puede, buena novedad :)
Jose_Mejias escribió:Segun un foro de fifa 17 en la pagina de EA en ingles ya salio el parche 1.02... los que tengan el juego por favor revisar y confirmen y dejen el temita del FUT. para mi es el peor modo de juego de la ultima era de Fifa. es una opinion muy personal pero para mi es para niños ese modo de juego



He buscado actualización y de momento nada. @gatomontes no , juego sin sliders.
Por cierto, a los monstruos no mirar XD
Saludos y a disfrutar del juego, offline es una pasada, vaya Premier guapa me estoy haciendo.
jjuanji escribió:
fonscuenca escribió:He leido que se puede poner los comentarios en latinos, en la version europea de la store, la version fisica tambien se puede? Gracias :)



si se puede, buena novedad :)



Gracias por tu respuesta ;)
perdonad por la duda, pero lo de las fichas gratis por reservar, era solo la edicion digital?
charlydizeo escribió:
Manning_Manual escribió:Así como hace ya 4 años creo que los controles manuales son futuro y la mejor manera de jugar, ahora creo que manejar a un solo jugador es el futuro y la mejor manera de jugar.
La diferencia de futbol que se siente en el modo Journey, es aun mayor que la que sentía en clubes pro en el Fifa 16, seguramente se deba un poco a la jugabilidad, pero ya lo comprobaré cuando juegue con mi equipo en clubes pro.
Pero definitivamente el modo 1 vs 1 ya no es para mi.


Me parece muy interesante lo que planteas. Podrias explicar mas porque decis que el modo jugador es lo mejor de fifa? Creo que sos unas de las personas mas objetivas en este foro y en todos los de fifa, por eso me gustaria saber mas de tu opinion. Muchas gracias.

No soy bueno escribiendo, pero voy a tratar de explicar mi punto de vista.


En el modo Clubes Pro tu tienes el control de un jugador, eres tu. Con tus caracteristicas, tu estilo de juego, tus ideas.
Es lo mas parecido a jugar al futbol, cuando juegas al futbol en la realidad no tienes incidencia en lo que hacen los demas (salvo dando ordenes). En Clubes Pro la idea es esa, eres tu y 10 compañeros jugando al futbol.
Tienes que encontrar compañeros para armar un club que se adapten a tu idea de futbol o tu debes adaptarte a la idea de otros, hay conversacion durante los partidos con indicaciones, sugerencias, correcciones, etc., vas creando un vinculo con tus compañeros, y lo vas viendo en la cancha, cada vez hay menos indicaciones y mas felicitaciones, vas entendiendo a tus compañeros y creas jugadas que no creo que se vean en el 1vs1, le da mayor profundidad al juego.
Tiene su lado malo, y es que juegas vs asistidos, y el juego ahí muchas veces se rompe, y mas en el 17 que es el mas asistido de todos.
Pero mientras los asistidos se divierten haciendo jugadas y goles absurdos y sin meritos, nosotros nos divertimos jugando al futbol.

En el modo de toda la vida usas todo el equipo, y solo tienes el control de 1 jugador a la vez, el resto del tiempo la IA se encarga de mover al resto de los jugadores, todos estos movimientos estan programados, en definitiva estas jugando junto a la cpu.
Muchas veces sentimos que la cpu hace mal las cosas y la culpamos de la mayoria de las cosas que nos suceden en contra, tambien muchas veces hacen mas cosas de las que deberian, si dejas el joystick y no tocas nada la cpu igualmente puede llegar a defender muy bien. En ataque no son pocas las veces que tras un centro el que remata es la cpu automaticamente.
Con el tiempo se ha ido tratando de hacer que la cpu sea mas completa y hace años que se les ha ido la mano, pienso yo.
Yo jugué toda la vida juegos de futbol, y siempre me destaqué en todos, desde que se empezó a darle mucha importancia a la IA he perdido el interes totalmente, sin importar que los resultados sigan siendo positivos, porque ya no siento que esté jugando yo (lo mismo sentía con los controles asistidos).
Hoy en dia si juego a algun juego viejo (pes 5, pes 6, fifa 12, etc.) siento mayor control de lo que sucede en la cancha.
fonscuenca escribió:
jjuanji escribió:
fonscuenca escribió:He leido que se puede poner los comentarios en latinos, en la version europea de la store, la version fisica tambien se puede? Gracias :)



si se puede, buena novedad :)



Gracias por tu respuesta ;)


Me estáis diciendo que con mi cuenta española, puedo quitar a Lama y los comentaristas Latinos? Porque desde ayer estoy jugando con Lama y yo sin saberlo, lo di por perdido hace años ese cambio!! Pero si es así está noche al llegar del trabajo los cambio!!!
augustuss escribió:
akax escribió:

Que casualidad que siempre viene un bocazas a decir que esto es porque se pierde. ¡Qué casualidad!


Yo soy de los mancos, pero si te apetece me agregas y jugamos algún partido.



Te agrego y me apaleas, más manco que yo no hay nadie.

nauros44 escribió:No entiendo la gente que se queja que desde fifa 13 han sido todo mierdas.
¿Llevais 4 años comprando un juego del que pensais que es una mierda?
Eso no os deja en muy bueno lugar intelectual.



Es lo único a lo que se puede jugar online, dado que PES no es viable. Ojalá existiese una alternativa real y te puedo asegurar que, con todas mis ganas, le darían por culo a EA y su juego.

El que queda en un lugar intelectual muy relativo eres tu haciendo juicios de valor tan estúpidos como el que haces.
Pues nada... todos aquí jugando mientras yo espero que Seur se digne a traérmelo. Lo reservé en Amazon y me aseguraban que lo tendría el día de lanzamiento pero parece que Seur se ha empeñado en lo contrario [buuuaaaa]
Buenas a todos,

Llevo muchos años en EOL leyendo y leyendo, y no suelo postear, pero esta vez, quiero dar mi opinión respecto a Fifa17.

Por mi edad, he jugado muchísimos años a juegos de fútbol, y las quejas que veo, suelen ser quejas de gente que realmente no disfruta del juego o de los deportes. Si hubierais jugador al ISS o al FIFA de Mega Drive me entenderíais. Solo se podía meter goles de 3 o 4 maneras. Nada mas.

Normalmente, la gente entra a los foros a quejarse, y no a construir. Además, no a todo el mundo le gusta la misma idea de fútbol. Tenemos un concepto muy distinto de Inglaterra o de Italia. Y es un juego mundial, y no creo que haya gente que piense que su idea de juego es la mejor y que tiene la razón en todo. La velocidad, por ejemplo. Puedes ponerlo mas lento? Hazlo. Quizás haya gente que le gusta jugar mas rápido. El handicap. Es otra cosa que me hace mucha gracia. Todo el mundo se queja de que le perjudica. Pero nadie comenta que le beneficia. Si ha ti te ha perjudicado en un partido online, hay otro jugador, en una parte del mundo, que lo ha beneficiado. Y esta persona, no va a perder el tiempo en entrar al foro y decir: "que suerte he tenido". Los rechaces es una parte del futbol, mirar la cantidad de goles de rebote que se mete en los partidos de verdad. Un mal bloqueo del portero o del defensa. Hay miles cada semana. Pero claro, muchos Youtubers se enfadan si les meten un gol de rebote. "Joder con el handicap FIFA, que asco". Pero a los 30 segundos del video, meten un gol de rebote y no dicen "Joder con el handicap FIFA, que suerte".

Siento el tocho, pero tenia que decirlo...

Menos criticar, y mas disfrutar. No van hacer nunca un juego perfecto a tu gusto. Es lo que hay. Quizás sea perfecto para otros muchos, pero como no entran a decirlo...
Los que jugáis controlando sólo a Hunter en qué dificultad jugáis?
bola_83 escribió:
darck2010 escribió:
dankov_14 escribió:Una duda, ¿como puedo cambiar de plataforma en la web app?, es que cada vez que me meto en la web app me sale la plataforma de Pc y quiero que sea de la plataforma de Ps4


Alguien??? A mí también me interesa

Gracias


Alguien nos ayuda? Yo tampoco se hacerlo y estoy interesado en saberlo


bueno ya lo descubri.

arriba a la derecha donde sale los fifa pontis tenemos un pequeño dibujito de un muñeco en negro que se llama cambiar de identidad

gracias
Manning_Manual escribió:
charlydizeo escribió:
Manning_Manual escribió:Así como hace ya 4 años creo que los controles manuales son futuro y la mejor manera de jugar, ahora creo que manejar a un solo jugador es el futuro y la mejor manera de jugar.
La diferencia de futbol que se siente en el modo Journey, es aun mayor que la que sentía en clubes pro en el Fifa 16, seguramente se deba un poco a la jugabilidad, pero ya lo comprobaré cuando juegue con mi equipo en clubes pro.
Pero definitivamente el modo 1 vs 1 ya no es para mi.


Me parece muy interesante lo que planteas. Podrias explicar mas porque decis que el modo jugador es lo mejor de fifa? Creo que sos unas de las personas mas objetivas en este foro y en todos los de fifa, por eso me gustaria saber mas de tu opinion. Muchas gracias.

No soy bueno escribiendo, pero voy a tratar de explicar mi punto de vista.


En el modo Clubes Pro tu tienes el control de un jugador, eres tu. Con tus caracteristicas, tu estilo de juego, tus ideas.
Es lo mas parecido a jugar al futbol, cuando juegas al futbol en la realidad no tienes incidencia en lo que hacen los demas (salvo dando ordenes). En Clubes Pro la idea es esa, eres tu y 10 compañeros jugando al futbol.
Tienes que encontrar compañeros para armar un club que se adapten a tu idea de futbol o tu debes adaptarte a la idea de otros, hay conversacion durante los partidos con indicaciones, sugerencias, correcciones, etc., vas creando un vinculo con tus compañeros, y lo vas viendo en la cancha, cada vez hay menos indicaciones y mas felicitaciones, vas entendiendo a tus compañeros y creas jugadas que no creo que se vean en el 1vs1, le da mayor profundidad al juego.
Tiene su lado malo, y es que juegas vs asistidos, y el juego ahí muchas veces se rompe, y mas en el 17 que es el mas asistido de todos.
Pero mientras los asistidos se divierten haciendo jugadas y goles absurdos y sin meritos, nosotros nos divertimos jugando al futbol.

En el modo de toda la vida usas todo el equipo, y solo tienes el control de 1 jugador a la vez, el resto del tiempo la IA se encarga de mover al resto de los jugadores, todos estos movimientos estan programados, en definitiva estas jugando junto a la cpu.
Muchas veces sentimos que la cpu hace mal las cosas y la culpamos de la mayoria de las cosas que nos suceden en contra, tambien muchas veces hacen mas cosas de las que deberian, si dejas el joystick y no tocas nada la cpu igualmente puede llegar a defender muy bien. En ataque no son pocas las veces que tras un centro el que remata es la cpu automaticamente.
Con el tiempo se ha ido tratando de hacer que la cpu sea mas completa y hace años que se les ha ido la mano, pienso yo.
Yo jugué toda la vida juegos de futbol, y siempre me destaqué en todos, desde que se empezó a darle mucha importancia a la IA he perdido el interes totalmente, sin importar que los resultados sigan siendo positivos, porque ya no siento que esté jugando yo (lo mismo sentía con los controles asistidos).
Hoy en dia si juego a algun juego viejo (pes 5, pes 6, fifa 12, etc.) siento mayor control de lo que sucede en la cancha.

Muchas gracias por responderme. Igual vos estas hablando de club pro ahora, pero antes decias que el manager-jugador era el definitivo y yo entendi que era el modo carrera a un jugador, el cual pasaria lo mismo que estas diciendo de que la maquina controla todo ( salvo tu jugador) y se volveria repetitivo y automatico. Te digo porque muchas veces le quise dar una oportunidad a este modo, pero me aburre jugar contra la maquina por lo antes mencionado. Lamentablemente no tengo mucho tiempo para jugar club pro, pero me gustaria probarlo, aunque me bajonea el saber que no hay filtros manuales y aunque tu equipo juegue todo en manual, si el rival lo hace en automatico, pierde mucho la simulacion.
@davidesco

+10000

Tremendo post el tuyo compañero..Tremendo.
davidesco escribió:Buenas a todos,

Llevo muchos años en EOL leyendo y leyendo, y no suelo postear, pero esta vez, quiero dar mi opinión respecto a Fifa17.

Por mi edad, he jugado muchísimos años a juegos de fútbol, y las quejas que veo, suelen ser quejas de gente que realmente no disfruta del juego o de los deportes. Si hubierais jugador al ISS o al FIFA de Mega Drive me entenderíais. Solo se podía meter goles de 3 o 4 maneras. Nada mas.

Normalmente, la gente entra a los foros a quejarse, y no a construir. Además, no a todo el mundo le gusta la misma idea de fútbol. Tenemos un concepto muy distinto de Inglaterra o de Italia. Y es un juego mundial, y no creo que haya gente que piense que su idea de juego es la mejor y que tiene la razón en todo. La velocidad, por ejemplo. Puedes ponerlo mas lento? Hazlo. Quizás haya gente que le gusta jugar mas rápido. El handicap. Es otra cosa que me hace mucha gracia. Todo el mundo se queja de que le perjudica. Pero nadie comenta que le beneficia. Si ha ti te ha perjudicado en un partido online, hay otro jugador, en una parte del mundo, que lo ha beneficiado. Y esta persona, no va a perder el tiempo en entrar al foro y decir: "que suerte he tenido". Los rechaces es una parte del futbol, mirar la cantidad de goles de rebote que se mete en los partidos de verdad. Un mal bloqueo del portero o del defensa. Hay miles cada semana. Pero claro, muchos Youtubers se enfadan si les meten un gol de rebote. "Joder con el handicap FIFA, que asco". Pero a los 30 segundos del video, meten un gol de rebote y no dicen "Joder con el handicap FIFA, que suerte".

Siento el tocho, pero tenia que decirlo...

Menos criticar, y mas disfrutar. No van hacer nunca un juego perfecto a tu gusto. Es lo que hay. Quizás sea perfecto para otros muchos, pero como no entran a decirlo...



imposible no darme por aludido [oki]

Por partes:

He jugado a todos los juegos de fútbol desde la época Snes, es más, esos los jugaba en japo para tenerlos antes de que saliesen aquí, así que estoy curado de espanto con el asunto fútbol en consolas.

Hasta el PES disfruté de todos los PES de le leche, no era el mejor del mundo, pero me defendía, sabía atacar, sabía defender, le plantaba cara a quien fuese, me ganaba, si, pero no me metía un chorreo del copón.

Hasta PES 6 fui indiscutiblemente de la saga de Konami, pero a partir de ahí algo murió y los dejé de lado, pero Fifa tampoco me hacía ninguna gracia, nada de nada, hasta que me regalaron Fifa 10 y le pillé el puntito, Fifa 10, 11 y 12 me gustaron mucho, lo mismo que con el PES, no era el mejor del mundo pero me defendía, disfrutaba del juego incluso siendo un jugador mediocre, con o sin handicap (que ya lo había en aquella época), pero yo disfrutaba.

El problema fue la llegada de Fifa 13 y su nuevo motor de colisiones, para mi, personalmente, ahí se fue todo a la mierda definitivamente. Pasé de disfrutar del juego a sufrirlo, siempre he dicho lo mismo, no es una cuestión de ganar o perder, es una cuestión de disfrutar los partidos, de sentir que es cosa tuya lo que está pasando, de que te esten ganando y apretar para ver si empatas, en definitiva, de tener el control de lo que está pasando, en las buenas y en las malas.

Para mi, desde Fifa 13, no he vuelto a tener el control prácticamente nunca. Ahora es todo muy aleatorio, rebotes, pases, goles, porteros, árbitros, cualquier detalle que tu no controlas para nada te cuesta un gol en cualquier momento, pierdes partidos que has dominado de forma apabullante y ganas partidos en los que el rival te ha dado un repaso acojonante. En definitiva, no juegas tu, a veces me parece un poco un QTE en el que te limitas a intervenir en ciertos momentos.

Estoy seguro que mucho de esto es porque no se jugar lo suficiente, seguro, pero como ya he dicho muchas veces, YouTube está lleno de vídeos de gente que si que sabe jugar, y mucho, a la que la aleatoriedad del juego y el handicap les cuesta goles y partidos de manera surrealista.

Yo siempre me he quejado del handicap en los dos sentidos, pero no por el handicap, sino por lo que comento arriba, al menos a mi, me hace ver que no tengo el control, que lo que pasa no tiene mucho que ver conmigo, en las muchas derrotas y en otras tantas victorias.

Toma tochaco.
@akax
Te aseguro que si compro 4 años de seguido un juego del que solo opino cosas malas no me sentiria muy inteligente.

Y ojo que yo también me he llevado decepciónes con juegos ¿Pero 4 años de seguido cometiendo dl mismo error? Eso es otro nivel
nauros44 escribió:@akax
Te aseguro que si compro 4 años de seguido un juego del que solo opino cosas malas no me sentiria muy inteligente.

Y ojo que yo también me he llevado decepciónes con juegos ¿Pero 4 años de seguido cometiendo dl mismo error? Eso es otro nivel



¿No se de donde te sacas que yo solo diga cosas malas del juego?

Yo hablo mal, muy mal, de ciertos aspectos del online, el juego, igual que el PES, ambos son juegazos que, con cualquiera de los dos, me pilla con 15 años y me arruina la vida de las horas que le dedico.
akax escribió:
davidesco escribió:Buenas a todos,

Llevo muchos años en EOL leyendo y leyendo, y no suelo postear, pero esta vez, quiero dar mi opinión respecto a Fifa17.

Por mi edad, he jugado muchísimos años a juegos de fútbol, y las quejas que veo, suelen ser quejas de gente que realmente no disfruta del juego o de los deportes. Si hubierais jugador al ISS o al FIFA de Mega Drive me entenderíais. Solo se podía meter goles de 3 o 4 maneras. Nada mas.

Normalmente, la gente entra a los foros a quejarse, y no a construir. Además, no a todo el mundo le gusta la misma idea de fútbol. Tenemos un concepto muy distinto de Inglaterra o de Italia. Y es un juego mundial, y no creo que haya gente que piense que su idea de juego es la mejor y que tiene la razón en todo. La velocidad, por ejemplo. Puedes ponerlo mas lento? Hazlo. Quizás haya gente que le gusta jugar mas rápido. El handicap. Es otra cosa que me hace mucha gracia. Todo el mundo se queja de que le perjudica. Pero nadie comenta que le beneficia. Si ha ti te ha perjudicado en un partido online, hay otro jugador, en una parte del mundo, que lo ha beneficiado. Y esta persona, no va a perder el tiempo en entrar al foro y decir: "que suerte he tenido". Los rechaces es una parte del futbol, mirar la cantidad de goles de rebote que se mete en los partidos de verdad. Un mal bloqueo del portero o del defensa. Hay miles cada semana. Pero claro, muchos Youtubers se enfadan si les meten un gol de rebote. "Joder con el handicap FIFA, que asco". Pero a los 30 segundos del video, meten un gol de rebote y no dicen "Joder con el handicap FIFA, que suerte".

Siento el tocho, pero tenia que decirlo...

Menos criticar, y mas disfrutar. No van hacer nunca un juego perfecto a tu gusto. Es lo que hay. Quizás sea perfecto para otros muchos, pero como no entran a decirlo...



imposible no darme por aludido [oki]

Por partes:

He jugado a todos los juegos de fútbol desde la época Snes, es más, esos los jugaba en japo para tenerlos antes de que saliesen aquí, así que estoy curado de espanto con el asunto fútbol en consolas.

Hasta el PES disfruté de todos los PES de le leche, no era el mejor del mundo, pero me defendía, sabía atacar, sabía defender, le plantaba cara a quien fuese, me ganaba, si, pero no me metía un chorreo del copón.

Hasta PES 6 fui indiscutiblemente de la saga de Konami, pero a partir de ahí algo murió y los dejé de lado, pero Fifa tampoco me hacía ninguna gracia, nada de nada, hasta que me regalaron Fifa 10 y le pillé el puntito, Fifa 10, 11 y 12 me gustaron mucho, lo mismo que con el PES, no era el mejor del mundo pero me defendía, disfrutaba del juego incluso siendo un jugador mediocre, con o sin handicap (que ya lo había en aquella época), pero yo disfrutaba.

El problema fue la llegada de Fifa 13 y su nuevo motor de colisiones, para mi, personalmente, ahí se fue todo a la mierda definitivamente. Pasé de disfrutar del juego a sufrirlo, siempre he dicho lo mismo, no es una cuestión de ganar o perder, es una cuestión de disfrutar los partidos, de sentir que es cosa tuya lo que está pasando, de que te esten ganando y apretar para ver si empatas, en definitiva, de tener el control de lo que está pasando, en las buenas y en las malas.

Para mi, desde Fifa 13, no he vuelto a tener el control prácticamente nunca. Ahora es todo muy aleatorio, rebotes, pases, goles, porteros, árbitros, cualquier detalle que tu no controlas para nada te cuesta un gol en cualquier momento, pierdes partidos que has dominado de forma apabullante y ganas partidos en los que el rival te ha dado un repaso acojonante. En definitiva, no juegas tu, a veces me parece un poco un QTE en el que te limitas a intervenir en ciertos momentos.

Estoy seguro que mucho de esto es porque no se jugar lo suficiente, seguro, pero como ya he dicho muchas veces, YouTube está lleno de vídeos de gente que si que sabe jugar, y mucho, a la que la aleatoriedad del juego y el handicap les cuesta goles y partidos de manera surrealista.

Yo siempre me he quejado del handicap en los dos sentidos, pero no por el handicap, sino por lo que comento arriba, al menos a mi, me hace ver que no tengo el control, que lo que pasa no tiene mucho que ver conmigo, en las muchas derrotas y en otras tantas victorias.

Toma tochaco.


A ver, sinceramente, no lo digo por ti ni por nadie. Es una idea que tengo desde hace varios años, y a nivel general. La gente cada vez postea temas para criticar. Yo mismo lo acabo de hacer.

El tema, es que no critico que sea inteligente o no que compres un juego cada año. Es normal, cada año es un juego distinto. Y le das una oportunidad como hacemos todo. Eso es ser inteligente para mi. Tonto sería comprar 4 veces el mismo juego.

Pero si tienes esa sensación con un juego, pues es totalmente normal que no te guste y des tu opinión. Es una opinión mas y totalmente válida como cualquier otra. Una opinión es eso, una opinión. No vale mas la opinión de uno u de otro. Todos los que nos gusta estos juegos tenemos una opinión. No somos profesionales de esto, somos consumidores, y como tal, tanto vale la tuya, como la mía.

Simplemente digo, que hay que ponderar. Que normalmente hay muchas mas quejas que alabanzas en los foros. Y hay que saber interpretarlo. Que digan que es una mierda de juego porque no trae el mismo pelo que un jugador tiene ahora, o faltan caras, o cosas así, para mi, y solo para mí, carece de validez ese argumento. Si es por cuestiones que son de como lo haría uno, bueno, quizás coincida o no.

Pero insisto. Son opiniones, nada mas. Y cada uno tiene la suya, que la compartimos, y aprendemos del resto.
davidesco escribió:
A ver, sinceramente, no lo digo por ti ni por nadie. Es una idea que tengo desde hace varios años, y a nivel general. La gente cada vez postea temas para criticar. Yo mismo lo acabo de hacer.

El tema, es que no critico que sea inteligente o no que compres un juego cada año. Es normal, cada año es un juego distinto. Y le das una oportunidad como hacemos todo. Eso es ser inteligente para mi. Tonto sería comprar 4 veces el mismo juego.

Pero si tienes esa sensación con un juego, pues es totalmente normal que no te guste y des tu opinión. Es una opinión mas y totalmente válida como cualquier otra. Una opinión es eso, una opinión. No vale mas la opinión de uno u de otro. Todos los que nos gusta estos juegos tenemos una opinión. No somos profesionales de esto, somos consumidores, y como tal, tanto vale la tuya, como la mía.

Simplemente digo, que hay que ponderar. Que normalmente hay muchas mas quejas que alabanzas en los foros. Y hay que saber interpretarlo. Que digan que es una mierda de juego porque no trae el mismo pelo que un jugador tiene ahora, o faltan caras, o cosas así, para mi, y solo para mí, carece de validez ese argumento. Si es por cuestiones que son de como lo haría uno, bueno, quizás coincida o no.

Pero insisto. Son opiniones, nada mas. Y cada uno tiene la suya, que la compartimos, y aprendemos del resto.



Los foros, mayormente, están para quejarse, los de juegos, los de coches o los de batidoras. Normalmente no pierdes más allá de un minuto en un foro para decir lo mucho que te gusta algo, pero si estás dispuesto a perder el tiempo que haga falta para exponer todo lo que no te gusta y en el grado en el que no te gusta.

Eso es internet en si mismo, siempre ha sido así.

En cuanto al juego, no digo que no me guste, el juego es la leche, lo que no me gusta es la experiencia online que tiene.
Por otro lado, yo no vengo aquí a hatear de gratis, vengo a buscar soluciones, a ver si alguien me da un consejo o un truquito y a partir de ahí todo cambia, pero vamos, como también es norma en internet, la gente está mucho más por la labor de despreciar al que opina lo contrario o diferente que a echar una mano al que la necesita.




P.D.: de manera surrealista he ganado el título de 9ª división (lamentable, si, lo se) pero tras empezar con 3 o 4 derrotas seguidas no pensaba que fuese a pasar. Sigo opinando lo mismo que antes.
He jugado 6-7 partidos y ninguno igual que el anterior. Brutal la variedad en la forma de jugar de los equipos. Esto en Fifa no lo he visto nunca asi de bestia. Luego me pongo un derbi italiano Roma-Lazio y típico, pocas ocasiones y mas aburrido.
buenas, hay hilo para virtual pro??

busco equipo jeje
15278 respuestas