dankov_14 escribió:Bueno pues después de jugar unos cuantos partidos vengo a dar mi opinión, sobre los modos online, hablando mas claro que el agua, la misma puta mierda de todos los años, pero la misma, rebotes imantados al rival, goles de rebotes, jugadores de 70 de ritmo corriendo mas que los de 90, y como no, los típicos goles en los minutos 45 y 90, que de los 6 partidos me han metido gol en esos minutos en 5 de ellos, y que decir de los porteros, la mayor basura, pero ojo, solo el tuyo, por que el del rival se convertirá en la mismísima puta araña negra.
Así que nada, otro año mas jugando solo a modo Carrera por que la mierda de modos online no se puede, se ve que les cuesta hacer un modo online igual que un partido normal pero con 22 jugadores dirigidos por 2 personas, en fin...
Sobre la CPU en FUT, pues no se que han hecho este año pero en el torneo este del comienzo que está en la dificultad mas baja no tengo huevos de ganarle a la maquina, y si le empiezo marcando gol automatica mente se vuelve imparable y el primer jugador que coja arriba la pelota da igual lo que hagas que a huevos te mete el gol, y me ha pasado en todos los partidos que he jugado, que de unos 4 3 de ellos los he perdido 1-3 y este ultimo que acabo de perder 0-2, asi que no se que habrán hecho pero para mi entre la CPU y la gente online, es una puta mierda.
Para mi lo único que se salva este año el juego es la jugabilidad pero offline con sliders y velocidad lenta, asi que en ese aspecto el juego es de 10 si le quitas el FUT
Leiendo este comentario me pregunto,se le echa mierda y con razón, al online del pes por lo mal que va y luego leo comentarios como este y no solo una vez,que menuda mierda de online,que si rebotes que si handicap....
Entonces,pa que queremos un online bueno si luego el juego es una mierda?
Yo compré pes y lo vendí,jugue a la demo del fifa17 y jugué y jugué luego me puse el fifa16 y dentro del campo me pareció idéntico,incluso mejor para hacer un regate que se hace con el l2 y este año no se hace,en iluminación vídeos y eso si ha mejorado,tampoco como para tirar cohetes,porque creo que mucho frosbite de kellogs pero tampoco para tanto,y ya digo que jugando,tenia mismas sensaciones con fifa16 que fifa17
Así que he vuelto a pillar pes,que al menos vs CPU me parece más divertido pese a sus fallos