FIFA 17 | Hilo Oficial

Cristiaan_3 escribió:Macho yo no me entero del fut champions ese, he jugado el primero y lo he ganado. Me han dado el correspondiente sobre de mierda y 500 monedas y se supone que estoy clasificado para otro torneo que empieza en siete días creo. El caso es que luego me meto en UT online, y dentro del fut champions pone que no estoy clasificado :S Y me meto y hay un montón de divisiones con premiazos la verdad. Como cojones funciona?

Alguien? [bye]
En el modo El Camino controláis sólo a Hunter o a todo el equipo?

Qué creéis que es mejor?
ElMinimalista escribió:En el modo El Camino controláis sólo a Hunter o a todo el equipo?

Qué creéis que es mejor?


Yo todo
ElMinimalista escribió:En el modo El Camino controláis sólo a Hunter o a todo el equipo?

Qué creéis que es mejor?


Yo en la Demo y lo que pienso hacer hoy cuando estrene el juego es manejarlo solo a el, lo veo mas realista, en la demo flipé, la sensacion de estar ahi esperando tus oportunidades desesperao en tus 15 minutos de partido fue algo muy bueno.
Para mi el ritmo es mucho mejor que el 16, más pausado, no parece tan corre calles

A alguien que lo tenga digital le han dado los 5 tokens del futdraft?

El handicap en el ult es muy basto, ayer 20 tiros mi rival yo 4 y gané 3-1...que manera de cargarse el ult
No me deja acceder al mercado de fichajes desde la web y el móvil... Me dice que tengo que seguir jugando en ps4 para desbloquearlo... Alguno sabe cuanto hay que esperar?
Se que es pronto, pero si alguien a jugado al modo Manager y a estado en la época de mercados, sigue igual, es decir traspasos raros, o algo, esta claro que es muy pronto para que alguien haya acabado una temporada, pero si alguien la acabo, recibió ofertas lógicas.saludos.
arash666 escribió:
Yo que tengo dos hijos se lo que hay que aguantar de los críos. Tu mejor preguntale a tus padres cuando te den la paga y la merienda.



Pobrecitos esos niños, pobrecitos.


¿Alguien para un par de partios ahora mismo?
He jugado un solo partido en la bombonera y he flipado en colores la verdad........... Juegazo!
No decia el que trabajaba en EA que iban a sacar un actualización el dia del lanzamiento con los marcadores de la Premier??? Ya se van viendo los falsetes en el foro
El online es insufrible, va todo como con un lag insoportable, pero no es lag, es el propio juego.
Pues yo espero que el hándicap este bien...el año pasado con el FIFA 16 lo vendí por eso, los cabreos que pillaba no eran normales. Al final me asqueaba mas que me divertia
torres89 escribió:Pues yo espero que el hándicap este bien...el año pasado con el FIFA 16 lo vendí por eso, los cabreos que pillaba no eran normales. Al final me asqueaba mas que me divertia



pues me da que en ese aspecto Fifa 17 es exactamente igual que Fifa 16

Jugando con el Celta, como en el Fifa 16, me estoy enfrentado exactamente a los mismos equipos que me enfrentaba en el 16, Niza, OL, OM, Leicester....y la gente, ¿a que no lo adivináis?


Ya os lo digo yo.




JUEGAN EXACTAMENTE IGUAL, HACEN EXACTAMENTE LAS MISMAS JUGADAS CLAVADAS, LO MISMO!!!!
ElMinimalista escribió:En el modo El Camino controláis sólo a Hunter o a todo el equipo?

Qué creéis que es mejor?

Yo controlaré solo a Hunter , lo veo mas realista y "gracioso" buscarte la vida para que te llegue el balón, hacer tus propios movimientos, desmarques..etc
Buff me siento estafado en mi primer partido de ut xD
Me ah tocado jugar con mis jugadores de bronce/plata y hazard cedido contra un tio quimica 100% y estos titulates
Nolito, hazard, lukaku, shaqiri, schweinsteiger, martial, azpilicueta, terry, mustafi, coleman y valdes......
Pero no me siento estafadon por eso xD si no porque en un agarron fuera del area hago falta el tio se cae al suelo y me sacan roja directa xD
Yo nose porque gente sin saber habla por hablar.He jugado 6 partidos en FUT y me parece mucho mejor que el año pasado.Algunos fallos si pero es totalmente diferente.Puedes tocar y llegar hasta la otra porteria y ya os digo yo que correr no es la solucion.Otra cosa que me gusta es que los jugadores se cansan mucho y eso es un buen detalle
A mi me parece mucho mejor que el año pasado, 7 partidos jugados a FUT y no he notado handicap. Tampoco he notado que sea un correcalles, hay que tocar mas el balon
xexu2010 escribió:Yo nose porque gente sin saber habla por hablar.He jugado 6 partidos en FUT y me parece mucho mejor que el año pasado.Algunos fallos si pero es totalmente diferente.Puedes tocar y llegar hasta la otra porteria y ya os digo yo que correr no es la solucion.Otra cosa que me gusta es que los jugadores se cansan mucho y eso es un buen detalle



El juego es clavado al año pasado y ya llevo 6 partidos de temporadas online. CLAVADITO.


Poder el año pasado también podías tocar lo que te diese la gana, pero ni el 10% de la gente jugaba a eso, el juego, como este año, eran negros a presionarte como perros y luego a correr hacia tu portería.

En mi caso, además, suma que yo no puedo robar una bola y, además, tampoco puedo retenerla, me tumban a los jugadores como si fuesen de papel tanto en defensa como en ataque y no pitan ni falta, luego, a la mínima que me tiro al suelo, tarjeta, el color es aleatorio, como tantas cosas en este juego.

De los penaltis ya ni hablamos.


El juego, online, siempre online, es Fifa 16 ligeramente remozado, pero en el fondo es Fifa 16 pur y duro, lo que viene a significar que es Fifa 13 en jugabilidad, que es de donde sale toda esta mierda de Fifa que tenemos desde hace años.
Akax no estoy de acuerdo en nada contigo lo siento.

Alguien sabe si creando cuentas como el año pasado dan fichas de fut draft ?
tyrion_juanka escribió:No me deja acceder al mercado de fichajes desde la web y el móvil... Me dice que tengo que seguir jugando en ps4 para desbloquearlo... Alguno sabe cuanto hay que esperar?


Me cito.
Offline es un pajote XD jugando en Anfield de tarde, nublado! [amor] contra el Leicester, yo llevando la iniciativa, ellos atrás y cuando recuperan balón por alto a la espalda de mis defensas hacia Vardy ;)
Luego leo que todos los rivales juegan igual, y de 4 partidos de liga ninguno igual que otro, simplemente me parece la polla, quizás en el futuro hagan falta sliders y será en función del modo de juego , no se, pero de momento impecable todo. Lo único que en una Liga normal el entrenador de tu equipo es genérico, pensé que sería Klopp, y los marcadores, que al parecer era trola y me lo trague.
Pero habemus Juegaso!!! [tadoramo] [tadoramo]
Sabéis si en digital se puede jugar el modo carrera si se va el servicio psn?y otra pregunta,sabeis que dan con la edición básica digital?me ha parecido ver una camiseta?como la mandan?muchas gracias
xexu2010 escribió:Akax no estoy de acuerdo en nada contigo lo siento.

Alguien sabe si creando cuentas como el año pasado dan fichas de fut draft ?



El tema es que, para mi, todo lo que decís se queda en palabras vacías.

Yo expongo argumentos, vosotros simplemente negáis sin argumentar.


Ojo, que igual el problema es mío, jamás he dicho que no pueda ser así, pero vamos, con este tipo de respuestas poco voy a cambiar.

Lo que también es posible es que nadie me quiera echar una mano, cosa que ahí poco puedo hacer.
@akax amigo aprenda a jugar y no se queje tanto.... los que se quejan ya eh visto que es porque son muy limitados jugando al futbol. yo por lo menos si me toca alguien que solo quiera presionarte y presionarte toco para atras, abro la cancha, etc. en este Fifa se puede hacer y mucho, Esas cosas en muchas ocasiones anulan a los frikis y no lo soportan y se salen de la partida [carcajad]
Akax te lo digo sinceramente.Respeto tu opinion pero el año pasado cojes a messi y cr y ganabas todo.Este año he jugado 3 drafts con ellos y o jugaba en equipo o no hacia nada.Y cuando quieras me agregas y echamos uno.Soy XeeXuu12 a todos los que querais jugar me podeis invitar
tyrion_juanka escribió:No me deja acceder al mercado de fichajes desde la web y el móvil... Me dice que tengo que seguir jugando en ps4 para desbloquearlo... Alguno sabe cuanto hay que esperar?

me pasa lo mismo que ati...no sé si hay que jugar un limite partidos o algo.. porque con la que tenia de xbox one de hace unos años si me deja..
Jose_Mejias escribió:@akax amigo aprenda a jugar y no se queje tanto.... los que se quejan ya eh visto que es porque son muy limitados jugando al futbol. yo por lo menos si me toca alguien que solo quiera presionarte y presionarte toco para atras, abro la cancha, etc. en este Fifa se puede hacer y mucho, Esas cosas en muchas ocasiones anulan a los frikis y no lo soportan y se salen de la partida [carcajad]


Repito, una vez más, malo soy, eso lo tengo claro, pero, desde Fifa 13, HE PROBADO DE TODO Y NADA ME SIRVE PARA MEJORAR.

Viendo que tu si que controlas, o eso dices, te reto: ENSEÑAME TU A JUGAR Y ME DEJARÉ DE QUEJAR

¿que te parece?

xexu2010 escribió:Akax te lo digo sinceramente.Respeto tu opinion pero el año pasado cojes a messi y cr y ganabas todo.Este año he jugado 3 drafts con ellos y o jugaba en equipo o no hacia nada.Y cuando quieras me agregas y echamos uno.Soy XeeXuu12 a todos los que querais jugar me podeis invitar



No digo que el juego sea exactamente igual, digo que se juega exactamente igual, al menos en el nivel que lo estoy jugando yo, es decir, equipos de 4 estrellas o menos.

Lo de CR y Messi ni lo se ni me importa, de los jugadores y equipos chetadísimos hace eones que huí, jugar contra gente que solo va a hacerte skills es de lo más mierdoso que hay, sobre todo cuando el juego va enfocado a darles ventaja por las skills.

Segundo partido ganado, segundo partido que me deja las mismas sensaciones de siempre, MI CONTROL SOBRE EL JUEGO ES PRÁCTICAMENTE NULO.
@torres89 Amigo lo del hándicap es depende como lo vean (esta claro que aveces es exagerado pero en ambos juegos existe) por ejemplo probando ayer la demo del vecino otra vez en el primer partido el Barca me metio 3 goles en muy poco tiempo y con una presión super exagerada, yo jugando con el atletico de madrid. termine perdiendo 4 a 1... Luego repeti el juego y era otro Barca, le gane la posesión 68% a 32% y le gane 2 a 0 y pude meter mas pero Bravo saco de todo [chulito]
Hola, alguno de vosotros sabe como se pueze solucionar lo de mercado bloqueado en la webapp?. Gracias.
y en cierta medida lo del hándicap existe en la vida real... después que un equipo lleva una racha ganadora buena es logico que pases a ser el equipo a ganar para el resto de equipos y mas de una vez se han visto sopresitas como la del alaves en el camp nou... Aclaro que no estoy justificando el hándicap de fifa por a mi tambien me desepero en el Fifa 16, tambien en el Vecino 16 [enfado1] Pero de que existe en la vida real EXISTE
Una pregunta importante, ¿en los modos offline se pueden editar la estrategia de todos los equipos y así adecuarlos a como juega cada equipo en la realidad? Por ejemplo , en el nba 2K se puede hacer , aunque en ese juego no hace falta porque ya esta bien implantado.
akax escribió:
Jose_Mejias escribió:@akax amigo aprenda a jugar y no se queje tanto.... los que se quejan ya eh visto que es porque son muy limitados jugando al futbol. yo por lo menos si me toca alguien que solo quiera presionarte y presionarte toco para atras, abro la cancha, etc. en este Fifa se puede hacer y mucho, Esas cosas en muchas ocasiones anulan a los frikis y no lo soportan y se salen de la partida [carcajad]


Repito, una vez más, malo soy, eso lo tengo claro, pero, desde Fifa 13, HE PROBADO DE TODO Y NADA ME SIRVE PARA MEJORAR.

Viendo que tu si que controlas, o eso dices, te reto: ENSEÑAME TU A JUGAR Y ME DEJARÉ DE QUEJAR

¿que te parece?

xexu2010 escribió:Akax te lo digo sinceramente.Respeto tu opinion pero el año pasado cojes a messi y cr y ganabas todo.Este año he jugado 3 drafts con ellos y o jugaba en equipo o no hacia nada.Y cuando quieras me agregas y echamos uno.Soy XeeXuu12 a todos los que querais jugar me podeis invitar



No digo que el juego sea exactamente igual, digo que se juega exactamente igual, al menos en el nivel que lo estoy jugando yo, es decir, equipos de 4 estrellas o menos.

Lo de CR y Messi ni lo se ni me importa, de los jugadores y equipos chetadísimos hace eones que huí, jugar contra gente que solo va a hacerte skills es de lo más mierdoso que hay, sobre todo cuando el juego va enfocado a darles ventaja por las skills.

Segundo partido ganado, segundo partido que me deja las mismas sensaciones de siempre, MI CONTROL SOBRE EL JUEGO ES PRÁCTICAMENTE NULO.

Me esta dando miedo lo que dices porque yo tambien juego temporadas online pero en vez de con el celta con la real sociedad.

Probare a la noche a ver que tal.
Jose_Mejias escribió:@torres89 Amigo lo del hándicap es depende como lo vean (esta claro que aveces es exagerado pero en ambos juegos existe) por ejemplo probando ayer la demo del vecino otra vez en el primer partido el Barca me metio 3 goles en muy poco tiempo y con una presión super exagerada, yo jugando con el atletico de madrid. termine perdiendo 4 a 1... Luego repeti el juego y era otro Barca, le gane la posesión 68% a 32% y le gane 2 a 0 y pude meter mas pero Bravo saco de todo [chulito]


¿Hola?, ¿Barça en la demo? ¿que demo tiene tu vecino?
@javier1980agp Amigo te respondiera yo pero lamentablemnte aun no tengo el juego :( pero creo que si se puede!
jsemperel está baneado por "SPAM"
javier1980agp escribió:Una pregunta importante, ¿en los modos offline se pueden editar la estrategia de todos los equipos y así adecuarlos a como juega cada equipo en la realidad? Por ejemplo , en el nba 2K se puede hacer , aunque en ese juego no hace falta porque ya esta bien implantado.


Si se puede.

Mira spoiler

Deberías seguir este hilo y el trabajo que estan haciendo y que harán:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4355 ... s-torneos/

Yo de momento me he personalizado la liga española conforme al año pasado a la espera de los datos de esta temporada, que aún no están.
Buenas a todos, una preguntilla de novato, hay algun boton para digamos hacer los giros de los jugadores mas controlados y rapidos. Es que veo que la gente con la q juego me hace regates sin ser skills girando rapido y a mis jugadores le lleva la vida cambiar la trayectoria....como si pesasen 1 tonelada....no se como si el mando tardase en responder. Alguien me puede ayudar. Gracias.
Pd. Puede ser por el estado de forma?? Es en Ut.
Gracias.
ark83 escribió:Me esta dando miedo lo que dices porque yo tambien juego temporadas online pero en vez de con el celta con la real sociedad.

Probare a la noche a ver que tal.



No tengas nada de miedo, bajo mi punto de vista vas a tener prácticamente la misma experiencia que en Fifa 16 pero con mejores gráfios
dankov_14 escribió:Bueno pues después de jugar unos cuantos partidos vengo a dar mi opinión, sobre los modos online, hablando mas claro que el agua, la misma puta mierda de todos los años, pero la misma, rebotes imantados al rival, goles de rebotes, jugadores de 70 de ritmo corriendo mas que los de 90, y como no, los típicos goles en los minutos 45 y 90, que de los 6 partidos me han metido gol en esos minutos en 5 de ellos, y que decir de los porteros, la mayor basura, pero ojo, solo el tuyo, por que el del rival se convertirá en la mismísima puta araña negra.

Así que nada, otro año mas jugando solo a modo Carrera por que la mierda de modos online no se puede, se ve que les cuesta hacer un modo online igual que un partido normal pero con 22 jugadores dirigidos por 2 personas, en fin...

Sobre la CPU en FUT, pues no se que han hecho este año pero en el torneo este del comienzo que está en la dificultad mas baja no tengo huevos de ganarle a la maquina, y si le empiezo marcando gol automatica mente se vuelve imparable y el primer jugador que coja arriba la pelota da igual lo que hagas que a huevos te mete el gol, y me ha pasado en todos los partidos que he jugado, que de unos 4 3 de ellos los he perdido 1-3 y este ultimo que acabo de perder 0-2, asi que no se que habrán hecho pero para mi entre la CPU y la gente online, es una puta mierda.

Para mi lo único que se salva este año el juego es la jugabilidad pero offline con sliders y velocidad lenta, asi que en ese aspecto el juego es de 10 si le quitas el FUT



Leiendo este comentario me pregunto,se le echa mierda y con razón, al online del pes por lo mal que va y luego leo comentarios como este y no solo una vez,que menuda mierda de online,que si rebotes que si handicap....
Entonces,pa que queremos un online bueno si luego el juego es una mierda?


Yo compré pes y lo vendí,jugue a la demo del fifa17 y jugué y jugué luego me puse el fifa16 y dentro del campo me pareció idéntico,incluso mejor para hacer un regate que se hace con el l2 y este año no se hace,en iluminación vídeos y eso si ha mejorado,tampoco como para tirar cohetes,porque creo que mucho frosbite de kellogs pero tampoco para tanto,y ya digo que jugando,tenia mismas sensaciones con fifa16 que fifa17

Así que he vuelto a pillar pes,que al menos vs CPU me parece más divertido pese a sus fallos
Spingi83 para hacer ese giro lo que usa la gente es amago de tiro y gira mas rapido.Cuando estas de espaldas boton de tiro mas pase y direccion que quieras ir
@dankov_14 cuando digo al vecino me refeiro a la demo del PES 2017. evito poner el nombre para no llamar la atencion de los fanboys [+risas]
alvicio escribió:
dankov_14 escribió:Bueno pues después de jugar unos cuantos partidos vengo a dar mi opinión, sobre los modos online, hablando mas claro que el agua, la misma puta mierda de todos los años, pero la misma, rebotes imantados al rival, goles de rebotes, jugadores de 70 de ritmo corriendo mas que los de 90, y como no, los típicos goles en los minutos 45 y 90, que de los 6 partidos me han metido gol en esos minutos en 5 de ellos, y que decir de los porteros, la mayor basura, pero ojo, solo el tuyo, por que el del rival se convertirá en la mismísima puta araña negra.

Así que nada, otro año mas jugando solo a modo Carrera por que la mierda de modos online no se puede, se ve que les cuesta hacer un modo online igual que un partido normal pero con 22 jugadores dirigidos por 2 personas, en fin...

Sobre la CPU en FUT, pues no se que han hecho este año pero en el torneo este del comienzo que está en la dificultad mas baja no tengo huevos de ganarle a la maquina, y si le empiezo marcando gol automatica mente se vuelve imparable y el primer jugador que coja arriba la pelota da igual lo que hagas que a huevos te mete el gol, y me ha pasado en todos los partidos que he jugado, que de unos 4 3 de ellos los he perdido 1-3 y este ultimo que acabo de perder 0-2, asi que no se que habrán hecho pero para mi entre la CPU y la gente online, es una puta mierda.

Para mi lo único que se salva este año el juego es la jugabilidad pero offline con sliders y velocidad lenta, asi que en ese aspecto el juego es de 10 si le quitas el FUT



Leiendo este comentario me pregunto,se le echa mierda y con razón, al online del pes por lo mal que va y luego leo comentarios como este y no solo una vez,que menuda mierda de online,que si rebotes que si handicap....
Entonces,pa que queremos un online bueno si luego el juego es una mierda?


Yo compré pes y lo vendí,jugue a la demo del fifa17 y jugué y jugué luego me puse el fifa16 y dentro del campo me pareció idéntico,incluso mejor para hacer un regate que se hace con el l2 y este año no se hace,en iluminación vídeos y eso si ha mejorado,tampoco como para tirar cohetes,porque creo que mucho frosbite de kellogs pero tampoco para tanto,y ya digo que jugando,tenia mismas sensaciones con fifa16 que fifa17

Así que he vuelto a pillar pes,que al menos vs CPU me parece más divertido pese a sus fallos


El juego no es una mierda, la mierda es el online, el juego en modos offline es brutal
Ver opiniones de alfonso ramos campeon del mundo gravesen etc y oir que el juego es mil veces mejor
Para los que tienen dudas cn el draft y las fichas.. son 1 por semana lo de las 5 fichas de draft y NO este año no regalan una ficha de fut draft a nadie cmo el año pasado
Es cosa mía o el fifa 17 en dificultad leyenda es mas fácil que el 16??, ya que recuerdo que en el 16 llegaba a ser falso en ocasiones....
¿Qué diferencia hay entre los diferentes climas? Es que hay muchos y muy variados. Por ejemplo, brumoso he notado que se ve como con más partículas la luz, como una neblina que lo cubre todo y le da un toque luminoso realmente vistoso. Nublado ya lo sabemos por la demo, pero qué diferencia hay entre encapotado, lluvia, ventisca, etc?
@pipelink no es que sea mas facil, yo lo noto mas humanizado
para defender a cambiado algo en este fifa??? mantego pulsado el B pero el jugador no sigue presionando como el año pasado solo mete el pie y ya esta.. y al final se me escapan todos por velocidad
alvicio escribió:
dankov_14 escribió:Bueno pues después de jugar unos cuantos partidos vengo a dar mi opinión, sobre los modos online, hablando mas claro que el agua, la misma puta mierda de todos los años, pero la misma, rebotes imantados al rival, goles de rebotes, jugadores de 70 de ritmo corriendo mas que los de 90, y como no, los típicos goles en los minutos 45 y 90, que de los 6 partidos me han metido gol en esos minutos en 5 de ellos, y que decir de los porteros, la mayor basura, pero ojo, solo el tuyo, por que el del rival se convertirá en la mismísima puta araña negra.

Así que nada, otro año mas jugando solo a modo Carrera por que la mierda de modos online no se puede, se ve que les cuesta hacer un modo online igual que un partido normal pero con 22 jugadores dirigidos por 2 personas, en fin...

Sobre la CPU en FUT, pues no se que han hecho este año pero en el torneo este del comienzo que está en la dificultad mas baja no tengo huevos de ganarle a la maquina, y si le empiezo marcando gol automatica mente se vuelve imparable y el primer jugador que coja arriba la pelota da igual lo que hagas que a huevos te mete el gol, y me ha pasado en todos los partidos que he jugado, que de unos 4 3 de ellos los he perdido 1-3 y este ultimo que acabo de perder 0-2, asi que no se que habrán hecho pero para mi entre la CPU y la gente online, es una puta mierda.

Para mi lo único que se salva este año el juego es la jugabilidad pero offline con sliders y velocidad lenta, asi que en ese aspecto el juego es de 10 si le quitas el FUT



Leiendo este comentario me pregunto,se le echa mierda y con razón, al online del pes por lo mal que va y luego leo comentarios como este y no solo una vez,que menuda mierda de online,que si rebotes que si handicap....
Entonces,pa que queremos un online bueno si luego el juego es una mierda?


Yo compré pes y lo vendí,jugue a la demo del fifa17 y jugué y jugué luego me puse el fifa16 y dentro del campo me pareció idéntico,incluso mejor para hacer un regate que se hace con el l2 y este año no se hace,en iluminación vídeos y eso si ha mejorado,tampoco como para tirar cohetes,porque creo que mucho frosbite de kellogs pero tampoco para tanto,y ya digo que jugando,tenia mismas sensaciones con fifa16 que fifa17

Así que he vuelto a pillar pes,que al menos vs CPU me parece más divertido pese a sus fallos



Que maestro! Yo es lo que haré si no me gusta el FIFA. Me lo vendo y pillo pes de nuevo :)
@dankov_14

Por eso digo,el online
No me refiero al juego off
Porque tú y varios dicen que online es una mierda,por eso decía que se critica lo malo que es el de pes (con razón) y este va de lujo pero es un mojon

arash666
Yo fifa no lo he llegado a pillar,esque me parece jugando igual que el 16
15278 respuestas