FIFA 17 | Hilo Oficial

Como han dicho por ahí atrás, este FIFA para el juego de toque es muchísimo mejor
jjuanji escribió:
jfrgr escribió:Mario Kempes y Fernando Palomo comentaristas en la versión europea (idioma Español latino)


EDITO: Ya estaba puesto, no lo vi
XD qué velocidad aquí la gente para escribir


Vaya racha de noticias llevas eh amigo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son bromas no te mosquees! [oki]

Jajajaja descarao
Al menos lo intento pero llego tarde escribo con el móvil y veo que voy muy lento.
Y veo las noticias a medias XD

Por cierto aún no se sabe nada de la actualización o ya se a dicho??? XD
xthejavix escribió:
Guanche1981 escribió:@xthejavix buenas amigo en que dificultad juegas? En ma manual?


Clase Mundial.


Que controles usas?manual, semi o asistido?
una duda es cierto q el juego no tiene terceras equipaciones como la del barça? o hay q comprarlas en la tienda del juego? pq fifa nunca ha fallado en esto no jodamos ahora...
Guanche1981 escribió:
xthejavix escribió:
Guanche1981 escribió:@xthejavix buenas amigo en que dificultad juegas? En ma manual?


Clase Mundial.


Que controles usas?manual, semi o asistido?


Siempre en manual. Por eso no toco FUT...
shevita07 escribió:una duda es cierto q el juego no tiene terceras equipaciones como la del barça? o hay q comprarlas en la tienda del juego? pq fifa nunca ha fallado en esto no jodamos ahora...

En el madrid están las tres por ejemplo
Guanche1981 escribió:
shevita07 escribió:una duda es cierto q el juego no tiene terceras equipaciones como la del barça? o hay q comprarlas en la tienda del juego? pq fifa nunca ha fallado en esto no jodamos ahora...

En el madrid están las tres por ejemplo


y el barça? me lo puedes mirar... pq el problema es q la 1a y segunda son muy oscuras.. y para jugar contra otros oscuros es imposible sin la tercera.. normalmente ponen mas camisetas o q?
Ya empezamos con las tonterías.

Jugando en temporadas me ha tocado con otro Barça con la equipación violeta que se ve casi igual que la primera.

Imagen



PD: Cómo hago para subir las fotos en 1080p? Cómo las saco de la PS4 sin usar un pendrive?
shevita07 escribió:
Guanche1981 escribió:
shevita07 escribió:una duda es cierto q el juego no tiene terceras equipaciones como la del barça? o hay q comprarlas en la tienda del juego? pq fifa nunca ha fallado en esto no jodamos ahora...

En el madrid están las tres por ejemplo


y el barça? me lo puedes mirar... pq el problema es q la 1a y segunda son muy oscuras.. y para jugar contra otros oscuros es imposible sin la tercera.. normalmente ponen mas camisetas o q?



La tercera del Barça no está... Y si q se parecen mucho la 1 y la 2...

Pero hay algunas clásicas para comprar (por ejemplo la naranja de la primera champions)
Joder lo veo muy parecido al 16. Para esto que saquen un DLC con una actualizacion con las 4 mejoras que hay y ya esta.
La iluminación de noche a la 22:00 si la ponemos en "brumoso" en vez de "despejado" mejora bastante, se ve algo apagado pero tiene un tono de color que me encanta.
@xthejavix Yo igual jejeje por eso no toco el fut ni con un palo
Por qué han usado la Premier League para El Camino en vez de la mejor liga del mundo? (la española)
BRUTAL chicos.

Sobre la marcha he ido probando unos sliders. Juego en manual eh. Para la cpu probad 55 fallo tiro, 65 fallo pase,80 error control. (75 nosotros)

Para ambos 25 frec de carreras, 46 velocidad, 48 aceleración.

Ritmo normal.

Si jugáis automático poned lo mismo del principio tambien para vosotros.

Fútbol.
ElMinimalista escribió:Por qué han usado la Premier League para El Camino en vez de la mejor liga del mundo? (la española)


Porque es la más mediática y la que más vende, no tiene mucho misterio.

Mira los contratos que tiene la Premier y mira los que tenemos nosotros. En seriedad, profesionalidad y organización, no les llegamos ni a la suela de los zapatos por desgracia.
¿alguna captura de messi?
Gracias
ElMinimalista escribió:Por qué han usado la Premier League para El Camino en vez de la mejor liga del mundo? (la española)

Porque es la mas comercial, ojo, que no es sinónimo de nivel futbolístico, la liga española es infinitamente la que mas nivel tiene.
ElMinimalista escribió:Por qué han usado la Premier League para El Camino en vez de la mejor liga del mundo? (la española)

Ahi discrepo compi. La premier es la mejor liga. Sólo por como sabe venderse al mundo ya es la mejor. Aquí estamos a años luz de la premier.
Pedí el Fifa 17 el día 4 de Septiembre en Amazon y con el MES de PRUEBA de AMAZON PREMIUM

Me pongo en contacto porque miro que no sale nada en el número de SEUR y me dicen que tienen... ¿RETRASO?

¿Soy el único?

Estoy flipando
torres89 escribió:Joder lo veo muy parecido al 16. Para esto que saquen un DLC con una actualizacion con las 4 mejoras que hay y ya esta.


Que esperáis de un juego de fútbol? Que lo hagan nuevo cada año?

Evidentemente tiene la misma base del 16 pero con mejoras que retocan la jugabilidad.
Alguien sabe si la version Uk del fifa 17 trae castellano? Esque en zavvi esta a 55 euros.
jsemperel está baneado por "SPAM"
kakashihatake78 escribió:BRUTAL chicos.

Sobre la marcha he ido probando unos sliders. Juego en manual eh. Para la cpu probad 55 fallo tiro, 65 fallo pase,80 error control. (75 nosotros)

Para ambos 25 frec de carreras, 46 velocidad, 48 aceleración.

Ritmo normal.

Si jugáis automático poned lo mismo del principio tambien para vosotros.

Fútbol.


En que dificultad?
Creo que exagerais con la conspiración de que el handicap es para que la gente compre sobres y se deje el dinero ¿de que vale comprar sobres si segun esa teoria puedes dar pases igual de bien con árbeloa que con el mejor jugador del juego?

Yo me he divertido en fut (sobre todo en el 15) y jamas he gastado un euro de mas en ese modo.

No se si alguno de vosotros jugais al poker asíduamente pero si tienes un dia en el que no te toca nada o las pocas manos buenas que te tocan te las joden en la ultima carta lo que tienes que hacer es dejar de jugar, hacer otras cosas y volver dos dias despues.
Entrw profesional y clase mundial estoy. @jsemperel
ElMinimalista escribió:Por qué han usado la Premier League para El Camino en vez de la mejor liga del mundo? (la española)

Para mi la mejor es la premier empezando por el Flair play, arbitros y cualquiera resta puntos a cualquiera....la española esta muy descompensada por la pasta que reciben unos y otros....
JUEGAZO!!!!
Cobain escribió:
torres89 escribió:Joder lo veo muy parecido al 16. Para esto que saquen un DLC con una actualizacion con las 4 mejoras que hay y ya esta.


Que esperáis de un juego de fútbol? Que lo hagan nuevo cada año?

Evidentemente tiene la misma base del 16 pero con mejoras que retocan la jugabilidad.

No pido que lo hagan nuevo, pero si muchos mas cambios, sino que tampoco cobren los 60/70€.
Si, igualito que el Fifa 16... [carcajad]

Por cierto, estoy jugando en lluvia y el efecto no es tan exagerado como en aquel vídeo, es mas real. Los charcos en la banda... espectaculares.
@shevita07 Nadie dice que fifa sea mal juego compañero. Pero estamos en el mes de Septiembre y en Septiembre todos los fifas son auténticos juegazos. Prefiero esperar a las impresiones de Noviembre o Diciembre son más realistas.

Además la prensa tiene la virtud de cuando habla de fifa de solo decir lo bueno y siempre son los usuarios, los seguidores de fifa y los amantes del fútbol, los que tienen que descubrir los fallos que la prensa no quiere decir desde el principio, para asegurarse las ventas en Septiembre.

Un saludo.
Ni un partido entero necesito, con medio me basta.

Fifa 17 es Fifa 16 con gráficos más bonitos, al menos online. Así, tal cual.





Mira que me dije que no lo compraría, como los últios 4 años, pero siempre pico. IMBÉCIL soy.
akax escribió:Ni un partido entero necesito, con medio me basta.

Fifa 17 es Fifa 16 con gráficos más bonitos, al menos online. Así, tal cual.





Mira que me dije que no lo compraría, como los últios 4 años, pero siempre pico. IMBÉCIL soy.

Jajajajajjajajajaja que te lo crees tu encima y todo , ni casoooo!!! No tiene nada que ver cn el 16 ...es que ni el tempo d partido es igual nada mas jugar el primer partido senota
Hola compañeros, alguien sabria decirme si el modo de el camino se extiende durante varias temporadas? Me gustaría comenzar en un equipo pequeño y ir subiendo gasta llegar a uno top

Gracias
josansito20 escribió:
akax escribió:Ni un partido entero necesito, con medio me basta.

Fifa 17 es Fifa 16 con gráficos más bonitos, al menos online. Así, tal cual.





Mira que me dije que no lo compraría, como los últios 4 años, pero siempre pico. IMBÉCIL soy.

Jajajajajjajajajaja que te lo crees tu encima y todo , ni casoooo!!! No tiene nada que ver cn el 16 ...



Es C L A V A D I T O, igual, exacto.


Bueno, los árbitros funcionan algo mejor y hay algunas físicas mejoradas, pero el juego en si es el mismito, IDÉNTICO.

Misma presión pero más lento, mismos rebotes, pero más lentos, misma meirda, pero más lenta.

En cuanto el mes que viene le metan el parche habitual del primer mes y le suban el ritmo, será Fifa 16 en bonito.

¿Alguien quiere apalearme? Soy malo de cojones.
Y a mi que se me ha quedado pilla en el 83% a alguien mas le ha pasado ?
AdriGeta22 escribió:Y a mi que se me ha quedado pilla en el 83% a alguien mas le ha pasado ?



Se tira un rato ahí, pero sale. A mi también me ha pasado.
Esperando que me llegue de Amazon me mandaron el mensaje de seur que de 1:30 a 2:30. [beer]
@kakashihatake78 a parte de los parametros que ya has cambiado que es mas o menos lo que he echo yo,prueba a subir marcaje a 75 ,habilidad de portero 45...yo juego full manual,clase mundial..
Pistone de momento juegazo...
akax escribió:
josansito20 escribió:
akax escribió:Ni un partido entero necesito, con medio me basta.

Fifa 17 es Fifa 16 con gráficos más bonitos, al menos online. Así, tal cual.





Mira que me dije que no lo compraría, como los últios 4 años, pero siempre pico. IMBÉCIL soy.

Jajajajajjajajajaja que te lo crees tu encima y todo , ni casoooo!!! No tiene nada que ver cn el 16 ...



Es C L A V A D I T O, igual, exacto.


Bueno, los árbitros funcionan algo mejor y hay algunas físicas mejoradas, pero el juego en si es el mismito, IDÉNTICO.

Misma presión pero más lento, mismos rebotes, pero más lentos, misma meirda, pero más lenta.

En cuanto el mes que viene le metan el parche habitual del primer mes y le suban el ritmo, será Fifa 16 en bonito.

¿Alguien quiere apalearme? Soy malo de cojones.


Rectifico, los árbitros son IGUAL DE MALOS que en el Fifa 16
El papelito con un código que dan en mediamarkt por reservar que son? Sobres para el FUT?
Yo estoy empezando a pensar que venden versiones finales del juego diferentes sin decirnos nada por que si no no me explico la variacion que hay entre las pajas de unos y los lloros de otros.

O eso o que a la mayoria de gente no le da para hacer un análisis mesado y equilibrado, esto ya es mas probable.

¿La gente que se queja todos los años de que un juego de futbol se parece a otro juego de futbol de el año anterior a que aspiran? ¿Se espera espadas láser y tanques o que?
akax escribió:
josansito20 escribió:
akax escribió:Ni un partido entero necesito, con medio me basta.

Fifa 17 es Fifa 16 con gráficos más bonitos, al menos online. Así, tal cual.





Mira que me dije que no lo compraría, como los últios 4 años, pero siempre pico. IMBÉCIL soy.

Jajajajajjajajajaja que te lo crees tu encima y todo , ni casoooo!!! No tiene nada que ver cn el 16 ...



Es C L A V A D I T O, igual, exacto.


Bueno, los árbitros funcionan algo mejor y hay algunas físicas mejoradas, pero el juego en si es el mismito, IDÉNTICO.

Misma presión pero más lento, mismos rebotes, pero más lentos, misma meirda, pero más lenta.

En cuanto el mes que viene le metan el parche habitual del primer mes y le suban el ritmo, será Fifa 16 en bonito.

¿Alguien quiere apalearme? Soy malo de cojones.


pero estaba la Demo para probarlo no? cambia de la demo al juego? Pregunto de verdad, aun no lo he pillado.
Madre mia como se juega al toque en este fifa.. e echo jugadas.... Joga bonito!!! Tremendo.. por fin un puto fifa donde jugar al toque funciona !!! Las paredes y desmarques son gloria
BurningUp26910 escribió:
pero estaba la Demo para probarlo no? cambia de la demo al juego? Pregunto de verdad, aun no lo he pillado.



¿en la DEMO tu podías jugar temporadas o FUT? Yo no.


Como todos los años la demo solo sirve para ver que tal es el juego gráficamente y poco más. Si a eso le sumas, como he dicho antes, que sacarán el parche para subirle el ritmo en nada, pues tienes el juego de siempre.

REPITO, hablo del ONLINE y solo del ONLINE.

REPITO otra vez, ¿alguien me quiere apalear?
akax escribió:
BurningUp26910 escribió:
pero estaba la Demo para probarlo no? cambia de la demo al juego? Pregunto de verdad, aun no lo he pillado.



¿en la DEMO tu podías jugar temporadas o FUT? Yo no.


Como todos los años la demo solo sirve para ver que tal es el juego gráficamente y poco más. Si a eso le sumas, como he dicho antes, que sacarán el parche para subirle el ritmo en nada, pues tienes el juego de siempre.

REPITO, hablo del ONLINE y solo del ONLINE.

REPITO otra vez, ¿alguien me quiere apalear?


Pese al tono un poco hostil, intuyo que sabes que yo tampoco tenia en la demo el FUT, DIGO YO VAMOS. Imagino que por culpa de tanto troll pagamos justos por pecadores.

Yo me estoy documentando a base de videos y tal, pero no es lo mismo verlo que jugarlo.
akax escribió:
BurningUp26910 escribió:
pero estaba la Demo para probarlo no? cambia de la demo al juego? Pregunto de verdad, aun no lo he pillado.



¿en la DEMO tu podías jugar temporadas o FUT? Yo no.


Como todos los años la demo solo sirve para ver que tal es el juego gráficamente y poco más. Si a eso le sumas, como he dicho antes, que sacarán el parche para subirle el ritmo en nada, pues tienes el juego de siempre.

REPITO, hablo del ONLINE y solo del ONLINE.

REPITO otra vez, ¿alguien me quiere apalear?


Nadie te quiere apalear jajajaj,deja el online y juega el modo carrera que es espectacular,los albitros estan de lujo,pitan mas faltas que nunca,muy real...si si
BurningUp26910 escribió:Pese al tono un poco hostil, intuyo que sabes que yo tampoco tenia en la demo el FUT, DIGO YO VAMOS. Imagino que por culpa de tanto troll pagamos justos por pecadores.

Yo me estoy documentando a base de videos y tal, pero no es lo mismo verlo que jugarlo.



Disculpa el tono, pero es que esa pregunta la he respondido ya un millón de veces en varios Fifa, y, la verdad, ya cansa.

El problema es que hay mucha gente que no entiende que este juego, como casi todos, son dos juegos, el online y el offline, el tema está que en Fifa son diametralmente opuestos, por ahora, mal que me pese, el online de Fifa 17 me está pareciendo incluso peor que el de Fifa 16.

Escribo esto mientras un tipo me apaliza con el Schalke 04 mientras no consigo que mi Celta ni ataque ni defienda.

una vez más, ¿ALGUIEN PARA UNAS PARTIDAS?
rober2501 escribió:Flipo con las cola que hay en game...parece que solo se vendiera hoy

Y qué haces tú ahí? :)
Buenas! Esta tarde me pillare el juego, y este año voy a darle al fut(por primera vez). Quiero pillarme unos fifa points, ¿Las tarjetitas estas de fifa points de fifa 16 me valen? Algun sitio en internet fiable para pillarlos algo mas baratos??

Gracias!!
taxip12 escribió:
Nadie te quiere apalear jajajaj,deja el online y juega el modo carrera que es espectacular,los albitros estan de lujo,pitan mas faltas que nunca,muy real...si si



No juego oflline desde el PES 5 y no lo voy a hacer, es más, personalmente el offline de los modos de juego desde hace 5 o 6 años me parece un pestiño infumable, digan lo que digan, la IA es lamentable en líneas generales.


En cuanto a lo de que nadie me quiera apalear, pues no creo, porque ya van 3, no de EOL, pero apalearme, me apalean.
15278 respuestas