FIFA 17 | Hilo Oficial

Ya queda menos para disfrutar de nuestro equipo y las plantillas actualizadas.

Entre este y Mafia 3 tengo juegos para un buen rato [fies]
reyhh23 escribió:Creo que sois igual de pesados Pistone y los que le contestáis. Que solo es un juego...

Yo por ejemplo me he pillado el Fifa para PC y el pes me lo cogeré en pc o ps4 también cuando baje de precio. Los dos tienen sus cosas buenas y sus muchas malas. No voy a defender ninguno a muerte (si no me pagan XD )

Pillate el pes para ps4, en pc es oldgen. A lo que comentas de Pistone, el pesado es el, llevo desde 2009 registrado y en tooooodas las ediciones viene a quedar de imparcial y no hace otra cosa que rajar del fifa. Vamos, es que me dicen, menciona a un usuario de eol y es el mas famoso, no precisamente por aportar algo util. No obstante como dicen en los simpsons, a los monstruos no mirar y ya.
Al hilo del juego, a ver que tal han dejado la version final, hasta hace poco aun le di a la demo y es el fifa que mas me ha transmitido en una demo, pienso una jugada y excepto porque son algo toscos puedo ejecutarla segun quiero. Han conseguido llegar al punto que alcanzo el Pes 6, que sea un juego divertido y con variedad de goles; viendo los videos dije, coño, lo mismo de siempre, los goles nula sensacion de satisfaccion, pero una vez al mando si hay sentimiento de "recompensa" al marcar gol, en fifas anteriores me dejaba frio. Y el modo journey lo estan poniendo bastante bien, una pena que no se pueda jugar la liga.
Lo de la cuenta atrás de la store en europa menudo timo, la mayoría de gente jugándolo ya, en usa desde el martes oficialmente, Asia igual...no les costaba nada quitar la cuenta atrás
reyhh23 escribió:Creo que sois igual de pesados Pistone y los que le contestáis. Que solo es un juego...

Yo por ejemplo me he pillado el Fifa para PC y el pes me lo cogeré en pc o ps4 también cuando baje de precio. Los dos tienen sus cosas buenas y sus muchas malas. No voy a defender ninguno a muerte (si no me pagan XD )

Alguien que dice algo coherente, ni fifa es dios ni pes es dios, los dos tienen sus cosas buenss y malas, dejar de discutir o criticar a uno o a otro y disfrutar de dos grandes juegos
FRKNayra escribió:cuando dejaran descargarlo store españa?tengo la reserva pero no descargado

Desde hace dos días ya se puede descargar.
Igual se me ha escapado a mí, pero creo que no han escaneado ningún jugador nuevo en la Liga. Ni uno.
No me va el mercado fut ni en la web app ni en la app... Si quiero ver el mercado de transferibles me dice que tengo que hacerlo desde la ps4.

Alguien sabe si esto tiene solución?
Para los que ya lo tienen, ¿los marcadores de premier y liga santander han cambiado?
@cristian_rm92 Ya dijeron que no si no recuerdo mal. Que no los han puesto. y sinceramente dudo que lo hagan.
Siento repetir la pregunta pero a los que jugais online, ¿Cuanto es más o menos el ancho de banda recomendado? y ¿Le afecta al rival mi conexión? Gracias :)
Después haber visto durante estos dias los partidos de champions, sigo sin entender como EA Sports ha hecho una iluminación nocturna tan irreal y fea. No es tan difícil representar esa luz, tan solo basta con poner un color verde vivo, chillón y totalmente iluminado.
Devilsoldier escribió:
FRKNayra escribió:cuando dejaran descargarlo store españa?tengo la reserva pero no descargado

Desde hace dos días ya se puede descargar.


como? a mi no me deja..
Esperando a que me llegue el juego de amazon mañana. Una cosa, juego en manual, si alguien me quiere agregar para jugar en manual temporadas cooperativas, que me agregue. Mi nick: willgermo.
geist_mort escribió:@cristian_rm92 Ya dijeron que no si no recuerdo mal. Que no los han puesto. y sinceramente dudo que lo hagan.


Pues yo escuché todo lo contrario...
bucks escribió:
geist_mort escribió:@cristian_rm92 Ya dijeron que no si no recuerdo mal. Que no los han puesto. y sinceramente dudo que lo hagan.


Pues yo escuché todo lo contrario...



Yo también, que mañana habria una actualización y que incluirían los marcadores y alguna licencia más, las que faltan en Argentina y Brasil por lo menos.
Saludos
Pregunta general para los que lo tienen: TIene la opcion HDR que informaron que iba a tener el juego? Lo pregunto porque eso EA informo que lo iba a tener el dia de su salida, aparte que el PS4 actualmente gracias a la actualizacion detecta HDR. Gracias de antemano. (OJO, poseo una TV que lee HDR)
nilis1986 escribió:
reyhh23 escribió:Creo que sois igual de pesados Pistone y los que le contestáis. Que solo es un juego...

Yo por ejemplo me he pillado el Fifa para PC y el pes me lo cogeré en pc o ps4 también cuando baje de precio. Los dos tienen sus cosas buenas y sus muchas malas. No voy a defender ninguno a muerte (si no me pagan XD )

Alguien que dice algo coherente, ni fifa es dios ni pes es dios, los dos tienen sus cosas buenss y malas, dejar de discutir o criticar a uno o a otro y disfrutar de dos grandes juegos


Otro mas que piensa hacer lo mismo.....son 2 juegazos este año.

Mañana me llegara el fifa y cuando baje de precio el Pes ya que en este ultimo no juego online,solo lo quiero para jugar offline con colegas.

Yo creo que es la mejor manera de disfutar este año del futbol en consolas o pc. [beer] [beer]
josepove escribió:
Devilsoldier escribió:
FRKNayra escribió:cuando dejaran descargarlo store españa?tengo la reserva pero no descargado

Desde hace dos días ya se puede descargar.


como? a mi no me deja..

porque ??? :-? :-?
Yo digo que si los marcadores vienen... cosa que dijeron que no venian.. y uno de twich me lo enseño en directo y no venian que los pongan ahora en captura que quien tenga el juego haga una foto de los marcadores. a ver si salen o no. La actualización de "salida" creo que han dicho que hace tiempo que la tienen aplicada y que no vienen, vienen estabilidad en modos de juegos no marcadores.
10 minutos!

Al final me lo he pillado

Si alguien quiere jugar conmigo a teemporadas cooperativas me puede agregar:

ElMinimalista
SirCepeda escribió:El codigo de los futdraft y eso (de la reserva), ¿se introduce antes de el disco e iniciar el juego despues o es igual? Ya no me acuerdo del año pasao y a ver si la voy a ñiar y quedarme sin nada...
Canjeado y no sale nada en la play que lo indique, espero que cuando tenga el juego mañana reciba los bonus...
Ya está disponible! A jugar :)


EDITO:

Instalación?

Pero qué mierda es esta?

Y yo que pensaba que podría echar un partido antes de irme a dormir.
Pues nada, hasta mañana.


Qué asco dan las consolas hoy en día.
impresiones? jejejejejej
ElMinimalista escribió:Ya está disponible! A jugar :)


EDITO:

Instalación?

Pero qué mierda es esta?

Y yo que pensaba que podría echar un partido antes de irme a dormir.
Pues nada, hasta mañana.


Qué asco dan las consolas hoy en día.

no te deja jugar la supercopa inglesa?
Solo con el partido inagural, con el balon de la premier como cambia, parece una tonteria pero le da mejor fisica.
Y yo que lo tengo descargado y no podré jugar hasta mañana por la tarde cawento ratataaaa
david_sanfer escribió:Y yo que lo tengo descargado y no podré jugar hasta mañana por la tarde cawento ratataaaa

Yo lo tengo descargado y no tengo ganas ni de jugar ..
Me lo he comprado en digital y no me aparece lo de las fichas del fut draft por ninguna parte
gomis23 escribió:
ElMinimalista escribió:Ya está disponible! A jugar :)


EDITO:

Instalación?

Pero qué mierda es esta?

Y yo que pensaba que podría echar un partido antes de irme a dormir.
Pues nada, hasta mañana.


Qué asco dan las consolas hoy en día.

no te deja jugar la supercopa inglesa?


Sólo los equipos de la demo
Primeras impresiones rapidas:

1. A mi juicio, tempo del partido mas lento que en la demo

2.Los disparos y su variedad una gozada, el balón quizas mas pesado o quizas sea la diferencia de jugar con el balón blanco horrible de la demo

3. La CPU en clase mundial bastante más humanizada que en el 16

Esto pinta muy bien
Porfavor alguien puede ayudarme?? resulta que yo antes jugaba ultimate team en xbox one y tenia mi plantilla y eso para este año con la aplicación pero ahora en ps4 no la tengo me ha cargado como una nueva.. alguien sabe como puedo jugar con la que tengo?
@fernan91 La que hay es la nueva de este nuevo fifa 17 que es buscar en la play store Ea fifa 17 companion y sale la de este año.
geist_mort escribió:@fernan91 La que hay es la nueva de este nuevo fifa 17 que es buscar en la play store Ea fifa 17 companion y sale la de este año.

ya, esa es la que tengo pero la plantilla la he hecho con el perfil que tengo en xbox one.. y la sorpresa es que ahora en ps4 es como que tengo una nueva.. y no se si hay alguna forma de cambiarla por la de xbox
Más lento el ritmo del partido, me gusta, hasta que actualicen como cada año.
Y buen detalle que en europa podamos poner latino
Dejar de jugarrrr y poner impresionessss chavalessss
Alguien que lo haya probado en el modo carrera me puede decir si poniendo los comentarios en español te van diciendo los goles de otros partidos?? Creo que cuando los pones en ingles si que lo hacen...
Si mañana empiezo un modo carrera y al cabo de un mes Ea actualiza marcadores de la premier y tal... Se actualiza tambien mi partida guardada?
@DaniKruces igual que a mi, ni el tema que regalaban, tengo una ficha de futdraft que supongo que regalan a todos
Edit: el tema si
salva10_GTA escribió:Más lento el ritmo del partido, me gusta, hasta que actualicen como cada año.
Y buen detalle que en europa podamos poner latino



Se puede poner a kempes y toda la peña de comentaristas en la version europea? si es asi, un punto a favor [amor]
Brandonjota escribió:Si mañana empiezo un modo carrera y al cabo de un mes Ea actualiza marcadores de la premier y tal... Se actualiza tambien mi partida guardada?

Yo también tengo ese miedo jeje. Di que yo cambio de cada modo manager una vez al mes mínimo pero me rayo incluso con las actuaciones de plantilla. Cada vez que hay una actualización empiezo el modo carrera otra vez.
Ultracity escribió:
Brandonjota escribió:Si mañana empiezo un modo carrera y al cabo de un mes Ea actualiza marcadores de la premier y tal... Se actualiza tambien mi partida guardada?

Yo también tengo ese miedo jeje. Di que yo cambio de cada modo manager una vez al mes mínimo pero me rayo incluso con las actuaciones de plantilla. Cada vez que hay una actualización empiezo el modo carrera otra vez.


Soy exactamente como tu jajaja

Me da pereza currarmelo mañana ir pensando que fichar y tal.. Para luego tener que empeZar de cero por los marcadores jajajaja
@Brandonjota para poder ver los nuevos marcadores deberías de empezar otra nueva partida.
¿En la versión final tienen cara Casemiro, Asensio, Vazquez, Kovacic etc...?
hikarushindou escribió:Pregunta general para los que lo tienen: TIene la opcion HDR que informaron que iba a tener el juego? Lo pregunto porque eso EA informo que lo iba a tener el dia de su salida, aparte que el PS4 actualmente gracias a la actualizacion detecta HDR. Gracias de antemano. (OJO, poseo una TV que lee HDR)


Alguien sabe algo al respecto.
reyhh23 escribió:¿En la versión final tienen cara Casemiro, Asensio, Vazquez, Kovacic etc...?



No, siguen igual con cara generica.
joder ya venden monedas en forocoches para el ULT [facepalm]
4 partidos offline 4 online

Offline se puede jugar y disfrutar y cuando salgan sliders decentes pues mucho mas graficamente es crema muy guapo y en temas jugables pues mas animaciones mas tiros diferentes y tal

Ahora online...piffff el tema de los zigzags y el ritmo es algo identico pero identico a fifa 16 tiros muy chetados apelotonamiento en las areas cuando se ataca y sobretodo el ritmo es brutal muy elevado y el madrid va chetadisimo los tiros de bale o ronaldo desde menos de 30 metros van entre los 3 palos si o si pero vamos que esto le da igual lo que me mata es el ritmo y lo dice uno con varias ligas en primera division del fifa 16

En definitiva EN MI OPINION el offline se puede jugae y el online si te gusto el del ffia 16 este te gustara y si no te gusto pues....nada
Que asco de juego con los goles de rebote,es que todos los putos rebotes van al pie del delantero,todos los años la misma mierda
Brandonjota escribió:
Ultracity escribió:
Brandonjota escribió:Si mañana empiezo un modo carrera y al cabo de un mes Ea actualiza marcadores de la premier y tal... Se actualiza tambien mi partida guardada?

Yo también tengo ese miedo jeje. Di que yo cambio de cada modo manager una vez al mes mínimo pero me rayo incluso con las actuaciones de plantilla. Cada vez que hay una actualización empiezo el modo carrera otra vez.


Soy exactamente como tu jajaja

Me da pereza currarmelo mañana ir pensando que fichar y tal.. Para luego tener que empeZar de cero por los marcadores jajajaja


Eso me paso a mi y no me salían ni renato Sánches y portero del Milán. ... así, que sí mejor esperar
luchyxx está baneado por "Troll"
Online, tempo, presión/cansancio, sensaciones, jugabilidad, realismo, pesos, arcade/emulador...

Como lo váis viendo?.

Gracias y un saludo.
15278 respuestas