reyhh23 escribió:Creo que sois igual de pesados Pistone y los que le contestáis. Que solo es un juego...
Yo por ejemplo me he pillado el Fifa para PC y el pes me lo cogeré en pc o ps4 también cuando baje de precio. Los dos tienen sus cosas buenas y sus muchas malas. No voy a defender ninguno a muerte (si no me pagan
)
Pillate el pes para ps4, en pc es oldgen. A lo que comentas de Pistone, el pesado es el, llevo desde 2009 registrado y en tooooodas las ediciones viene a quedar de imparcial y no hace otra cosa que rajar del fifa. Vamos, es que me dicen, menciona a un usuario de eol y es el mas famoso, no precisamente por aportar algo util. No obstante como dicen en los simpsons, a los monstruos no mirar y ya.
Al hilo del juego, a ver que tal han dejado la version final, hasta hace poco aun le di a la demo y es el fifa que mas me ha transmitido en una demo, pienso una jugada y excepto porque son algo toscos puedo ejecutarla segun quiero. Han conseguido llegar al punto que alcanzo el Pes 6, que sea un juego divertido y con variedad de goles; viendo los videos dije, coño, lo mismo de siempre, los goles nula sensacion de satisfaccion, pero una vez al mando si hay sentimiento de "recompensa" al marcar gol, en fifas anteriores me dejaba frio. Y el modo journey lo estan poniendo bastante bien, una pena que no se pueda jugar la liga.