Bueno chicos allá van mis impresiones sobre el juego.
Para comenzar diré que he jugado el.partido de introduccion, y que permite el juego mientras instala el parche y una vez hecho eso, me he metido de.lleno en la gran novedad del fifa 17 que es el camino... he avanzado bastante y ya he hecho 8 partidos de liga, este modo la verdad pensaba que la historia seria peor, pq.venia del nba 2k16 que habia hecho el.modo mi carrera.hacia super poco, de verdad invita a jugar y supone, para este año, un buen añadido a la oferta que dan los juegos de.futbol
En cuanto a salto grafico, pues la verdad se nota mejora en lo que es la ambientacion y los estadios a qué me refiero con esto? Pues por decirlo de una manera en lo que ocurre fuera del terreno de juego, camaras que van grabando el partido y van siguiendo la jugada, las animaciones de los.entrenadores, la grada que parece un poco mas animada y todas esas.cositas que sin ser.muy significativas ayudan a meterte en.el partido, eso si tampoco es el gran salto que se prometia con el.frostbite...
La iluminacion.ha mejorado para mi, en los.campos de la premier(falta ver en los.otros campos)
En cuanto a jugabilidad, pues mi impresion, es que es muy continuista con el año pasado, en mi caso lo he notado igual, se lo.comentaba a un amigo mio y solo.le podia decir que me parecia mas o menos lo mismo, eso si estropeando la ejecucion de los corners, pq este año de momento no.me gustan nada de nada...
El ritmo de juego lo veo parecido y no se o es algo que he notado yo, pero el balon parece que pesa algo mas..
Y lo que si he notado alguna vez, es que el jugador a veces no responde, sobretodo cuando defiendo, rapidamente...
Como.conclusión pues eso gran añadido.con el modo el.camino, pero muy continuista con respecto al año pasado
Un saludo gente