FIFA 17 | Hilo Oficial

Los que lo habeis cogido "a medias" en la store española... como lo descargais?? a mi en la cuenta primaria me sale la cuenta atras y en la cuenta secundaria me sale para hacer la reserva pagando los 70€. Hay que esperar a las 12 de la noche para poder descargarlo?? pensaba que solo era para jugarlo...
bpm escribió:Los que lo habeis cogido "a medias" en la store española... como lo descargais?? a mi en la cuenta primaria me sale la cuenta atras y en la cuenta secundaria me sale para hacer la reserva pagando los 70€. Hay que esperar a las 12 de la noche para poder descargarlo?? pensaba que solo era para jugarlo...


La cuenta secundaria la tienes que activar como principal en tu PS4 y en la primaria es en la que se supone que juegas tu, pero que no esta activada como principal en tu ps4, y te deberia de dejar descargarlo sin problema ninguno aunque hasta las 00:00 no se puede jugar...
@DanWork

En teoría tengo todo bien configurado... ya que hace 15 días compre el NBA 2k17 y me funcionó perfectamente el invento.
En la versión pal España de PS4 por fin nos dejan poner los comentarios latinos. Por fin
bpm escribió:Los que lo habeis cogido "a medias" en la store española... como lo descargais?? a mi en la cuenta primaria me sale la cuenta atras y en la cuenta secundaria me sale para hacer la reserva pagando los 70€. Hay que esperar a las 12 de la noche para poder descargarlo?? pensaba que solo era para jugarlo...

No se descarga desde la Store, tienes que ir a Biblioteca --> Comprado --> Fifa 17 y ahí te deja hacer la predescarga.
madridista_123 está baneado por "game over"
Supuestamente en Game mañana por la tarde ya lo tienen
@madridista_123 Mañana nada mas abrir la tienda... No a la tarde pichita... :o
kyendyds escribió:
dankov_14 escribió:Para los que ya tengais el juego, sed sinceros, ¿el juego final es igual de bueno que la demo?


Si, es igual que la demo.


en el demo el control del balon es mas facil a la hora de recibir y pasar,fifa17 es casi igual de rocoso que el fifa16.


lo que me sigue matando de estos 2 ultimos fifas es lo dificil que es hacer presion,cuando tengo el balon tengo 2 o 3 rivales como locos pisándome los talones y es imposible durar mucho con el balon,cuando es alreves me cuesta un mundo, alguien sabe como??
Alguien compro fifapoints para este fifa17 en la PSN store??
Una pregunta relacionada con FNAC.

Estoy pensando en hacer la "reserva" por la web y poner recogida en tienda. Reserva entre comillas porque lo pagas ya y pone que te avisan por SMS cuando lo reciban.

¿Sabéis si me avisarían para recogerlo mañana? No es por ser ansías, es que mañana paso por delante de FNAC sí o sí, pero hasta la semana siguiente no vuelvo a ir.

No tenía pensado reservarlo, pero justo he visto que te dan un bono de 10€ para compras mayores de 30€ y oye, pues siempre viene bien.
Acabo de llamar al Game de Marbella y me comenta que sale mañana a las 9:00h de la mañana (apertura especial por la salida del juego). Así que nada... a esperar. Que hoy ya, nada de nada.
(mensaje borrado)
otein2011 escribió:Hola,

a mi me lo han vendido hoy, os dejo mi video: https://www.youtube.com/watch?v=JTUeXhL23h8

Un saludo,
Gracias.

Cierra la puerta al salir, gracias.
Hola, yo tengo un par de dudas del modo "El camino".

Una vez eliges el equipo ¿tienes después la posibilidad de fichar por otro equipo? Me gustaría elegir uno modesto para después dar el salto a uno grande.

¿Se sabe de cuantas temporadas consta "El camino"?

Qué ganas de empezarlo mañana [risita]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Cristiaan_3 escribió:
otein2011 escribió:Hola,

a mi me lo han vendido hoy, os dejo mi video: https://www.youtube.com/watch?v=JTUeXhL23h8

Un saludo,
Gracias.

Cierra la puerta al salir, gracias.

Este vídeo pinta mejor que todos los anteriores, me ha gustado más los gráficos, el ritmo no se ve acelerado como alguno ha comentado (seguramente estará en velocidad lento me imagino), pero me mosquea ese gol tan fácil y tan rápido. ¿Cómo ha ido el resto del partido y cual ha sido el resultado final?, puede ser un espejismo o se hacen los goles fácilmente?. Dónde te lo han vendido hoy?. Está bien en general el juego o cambia algo respecto a la demo, pues el ritmo de juego parece el mismo? Sigo viendo la iluminación muy apagada, imagino que también va a gustos.
Gracias de antemano por tu contestación.
Se me olvidaba, ¿porqué tiene que cerrar la puerta al salir? [angelito] Y la celebración de Gotze al marcar el gol va por Keylor Navas no?
Corierro escribió:En la versión pal España de PS4 por fin nos dejan poner los comentarios latinos. Por fin



Yo lo compré Usa por lo comentarios, pero también porque sale por 48 euros y pico, el cambio se nota bastante xD
(mensaje borrado)
alguien que lo tenga ya ha comentado algo del modo manager?
Si hago una cuenta adrede y comparto cuenta con un amigo, para podremos jugar cada uno con nuestro usuario? Quiero decir el que tenga la cuenta secundaria podra jugar desde su usuario?
xolii escribió:Si hago una cuenta adrede y comparto cuenta con un amigo, para podremos jugar cada uno con nuestro usuario? Quiero decir el que tenga la cuenta secundaria podra jugar desde su usuario?


No,solo podra jugar desde su cuenta el q se la ponga de principal

Por cierto el barsa con la tercera equipacion en el partido de hoy...a ver si nos la ponen pronto! [babas]
hard.d escribió:
xolii escribió:Si hago una cuenta adrede y comparto cuenta con un amigo, para podremos jugar cada uno con nuestro usuario? Quiero decir el que tenga la cuenta secundaria podra jugar desde su usuario?


No,solo podra jugar desde su cuenta el q se la ponga de principal

Por cierto el barsa con la tercera equipacion en el partido de hoy...a ver si nos la ponen pronto! [babas]


En el fifa16 lo pudimos hacer. Me lo puedes confirmar 100%
shevita07 escribió:por finnnn q pintaza y que hype... pobre pro... acaban de dejarlo a la altura del betún


@shevita07


Sobretodo por la jugabilidad, por la física de balón, las caras y poder reconocer a los equipos en su forma de jugar y reconocer a los jugadores con sus movimientos iguales a la realidad con cámaras desde lejos... El sistema táctico, el ritmo más lento de juego y la posesión.

Eso lo llamas tu betún?
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El video del gol de Gotze en menos de un minuto, el partido estaba en nivel leyenda y en 5 minutos cada partido, terminó 147 a 2, ganó el Borusia.
Pero con los sliders tal vez terminada 134 a 1,pero no toquen mucho los sliders porque sino le quitan la ambientación,la inmersión y el realismo que caracteriza al juego
xolii escribió:
hard.d escribió:
xolii escribió:Si hago una cuenta adrede y comparto cuenta con un amigo, para podremos jugar cada uno con nuestro usuario? Quiero decir el que tenga la cuenta secundaria podra jugar desde su usuario?


No,solo podra jugar desde su cuenta el q se la ponga de principal

Por cierto el barsa con la tercera equipacion en el partido de hoy...a ver si nos la ponen pronto! [babas]


En el fifa16 lo pudimos hacer. Me lo puedes confirmar 100%

Yo te diría casi al 100% que si se puede, en FIFA16 yo también lo tenía así y perfecto.
De todos modos vamos a esperar a ver si alguien confirma.
xolii escribió:Si hago una cuenta adrede y comparto cuenta con un amigo, para podremos jugar cada uno con nuestro usuario? Quiero decir el que tenga la cuenta secundaria podra jugar desde su usuario?


Si se puede hacer la trama como siempre, asi estoy jugando yo.
Pistone escribió:
shevita07 escribió:por finnnn q pintaza y que hype... pobre pro... acaban de dejarlo a la altura del betún


@shevita07


Sobretodo por la jugabilidad, por la física de balón, las caras y poder reconocer a los equipos en su forma de jugar y reconocer a los jugadores con sus movimientos iguales a la realidad con cámaras desde lejos... El sistema táctico, el ritmo más lento de juego y la posesión.

Eso lo llamas tu betún?


me respondes ahora a un mensaje de junio?

la jugabilidad de pro es limitada.. fifa tiene botones para cubrirse, dar pases fuertes, infinidad de tiros y goles diferentes..

pes es divertido... pero para mi fifa sabe recrear mejor lo que pasa en un campo de futbol... el pro tiene 4 o 5 goles predefinidos.. los centros chetados... graficos y ambientacion de juego barato.. a lo handball 16... 360 grados falsos.. pelea física inexistente....

si te gusta tanto tu pro.. no vayas arrastrandote por los foros de fifa intentando peopagar tu dogma...
Ya empieza el damage control XD
como no pistone al acecho ,es increible de personaje madre mia
acaso va gente a tu foro a meter mierda ? verdad que no,que estais tranquilitos,pues haz tu lo mismo.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
no tienes respeto por nada ,para ti tu opinion es la verdad y punto,no todo el mundo vive como tu en una burbuja.
@shevita07 Habra salido el automatico y a salido tu comentario.

Tranquilo no voy discutir , es imposible debatir contra milllones dolares y euros en publicidad.

Un saludo
Pistone escribió:@shevita07 Habra salido el automatico y a salido tu comentario.

Tranquilo no voy discutir , es imposible debatir contra milllones dolares y euros en publicidad.

Un saludo

KONAMI te debería mandar todos los meses una paguita, te la tienes más que merecida.
Manning_Manual escribió:Así como hace ya 4 años creo que los controles manuales son futuro y la mejor manera de jugar, ahora creo que manejar a un solo jugador es el futuro y la mejor manera de jugar.
La diferencia de futbol que se siente en el modo Journey, es aun mayor que la que sentía en clubes pro en el Fifa 16, seguramente se deba un poco a la jugabilidad, pero ya lo comprobaré cuando juegue con mi equipo en clubes pro.
Pero definitivamente el modo 1 vs 1 ya no es para mi.


Me parece muy interesante lo que planteas. Podrias explicar mas porque decis que el modo jugador es lo mejor de fifa? Creo que sos unas de las personas mas objetivas en este foro y en todos los de fifa, por eso me gustaria saber mas de tu opinion. Muchas gracias.
Nunca entendere ir al foro de un producto que no te gusta, a vender otro distinto.

Tan dificil es entender que cada uno se gaste SU dinero en lo que quiera?

A mi que mas me dara lo que te compres tu, si yo gasto el dinero en lo que se que quiero.
@xolii pero te refieres al "truco" del q tiene la secundaria salir y entrar con su user?
TeMeRaRi0 escribió:Estoy leyendo que el juego es casi igual al 16.
Pero como es eso? Si segun Hobby Consolas el juego tiene miles de novedades y da un salto muy grande con respecto a su antecesor y ahora entro acá y leo cada cosa... Que bugs, que es igual al 16, que con sliders mejora y no se cuantas cosas más...
Pd: olvidé que hobby consolas no es neutral ni objetiva y que por la plata baila el mono.
Saludos



Muchas comentarios son sospechosos.
Has probado la demo, Sabes que no es igual.
No te fíes y espera a probar por ti mismo

Edito : los troleos de los peseros son buenísimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] mola pq són gente que los ves super ilusionados con el pro en su foro correspondiente y vienen aquí en plan mesurado y simulando que les gusta tb este juego, pero que tienen temor de tal y cual cosa... En plan echando mierda todo el rato al juego, pero por lo bajini... En plan, dicen alguna cosa buena por quedar bien y luego ya van al trapo [looco] [boma] ratataaaa
Genial chicos, seguid así! [666]
@pistone

el pro esta bien este año y es mejor que ninguno desde hace años, pero el problema es que me aburre demasiado pronto porque sus modos offline no se renuevan y el online es malo. este fifa con el modo journey, los entrenamientos q tiene un monton, la jugabilidad que yo que se, veo muchas posibilidades en un partido que en pro ya no... los chutes y goles de este fifa son muy variados.. en pro en serio hay goles que no se pueden hacer y veo cada miercoles/domingo y cada dia en el fifa.

por cierto los penalties siempre los quitaba en la demo de fifa 16... este año me encantan....
Brandonjota escribió:Nunca entendere ir al foro de un producto que no te gusta, a vender otro distinto.

Tan dificil es entender que cada uno se gaste SU dinero en lo que quiera?

A mi que mas me dara lo que te compres tu, si yo gasto el dinero en lo que se que quiero.

Pues a veces está bien pasarse por el otro foro para leer la cantidad de tonterías que se dicen, te lo pasas bien, cosas del estilo "el Rey ha vuelto", "el mejor juego de fútbol de la historia", "Konami lo ha vuelto a hacer", en definitiva, lo de todos los putos años desde el PES 2008.
Y que conste que tengo el juego ya que offline no está mal pero online sobre todo el FIFA se lo come por los pies, el otro es de vergüenza ajena en ese sentido.
los que tenemos el juego reservado en la store, ¿podremos jugar en 2 horas y 12 minutos no?
Bueno chicos allá van mis impresiones sobre el juego.

Para comenzar diré que he jugado el.partido de introduccion, y que permite el juego mientras instala el parche y una vez hecho eso, me he metido de.lleno en la gran novedad del fifa 17 que es el camino... he avanzado bastante y ya he hecho 8 partidos de liga, este modo la verdad pensaba que la historia seria peor, pq.venia del nba 2k16 que habia hecho el.modo mi carrera.hacia super poco, de verdad invita a jugar y supone, para este año, un buen añadido a la oferta que dan los juegos de.futbol
En cuanto a salto grafico, pues la verdad se nota mejora en lo que es la ambientacion y los estadios a qué me refiero con esto? Pues por decirlo de una manera en lo que ocurre fuera del terreno de juego, camaras que van grabando el partido y van siguiendo la jugada, las animaciones de los.entrenadores, la grada que parece un poco mas animada y todas esas.cositas que sin ser.muy significativas ayudan a meterte en.el partido, eso si tampoco es el gran salto que se prometia con el.frostbite...
La iluminacion.ha mejorado para mi, en los.campos de la premier(falta ver en los.otros campos)
En cuanto a jugabilidad, pues mi impresion, es que es muy continuista con el año pasado, en mi caso lo he notado igual, se lo.comentaba a un amigo mio y solo.le podia decir que me parecia mas o menos lo mismo, eso si estropeando la ejecucion de los corners, pq este año de momento no.me gustan nada de nada...
El ritmo de juego lo veo parecido y no se o es algo que he notado yo, pero el balon parece que pesa algo mas..
Y lo que si he notado alguna vez, es que el jugador a veces no responde, sobretodo cuando defiendo, rapidamente...

Como.conclusión pues eso gran añadido.con el modo el.camino, pero muy continuista con respecto al año pasado

Un saludo gente :)
Se habrá respondido mil veces, pero es la primera vez aue compro el FIFA digital a medias con un amigo, que obviamente tenemos las cuentas compartidas.
Mi pregunta es, los tokens y las mierdas que dan para el FUT por la reserva es para los dos?
Gracias.
shevita07 escribió:@pistone

el pro esta bien este año y es mejor que ninguno desde hace años, pero el problema es que me aburre demasiado pronto porque sus modos offline no se renuevan y el online es malo. este fifa con el modo journey, los entrenamientos q tiene un monton, la jugabilidad que yo que se, veo muchas posibilidades en un partido que en pro ya no... los chutes y goles de este fifa son muy variados.. en pro en serio hay goles que no se pueden hacer y veo cada miercoles/domingo y cada dia en el fifa.

por cierto los penalties siempre los quitaba en la demo de fifa 16... este año me encantan....


+1000 este año el PES parecía muy bonito, pero se ha quedado en nada....menos mal que fifa no son todos los goles de centro y que la conexión va bien
Riky_Xerez escribió:Se habrá respondido mil veces, pero es la primera vez aue compro el FIFA digital a medias con un amigo, que obviamente tenemos las cuentas compartidas.
Mi pregunta es, los tokens y las mierdas que dan para el FUT por la reserva es para los dos?
Gracias.

Yo lo he pillado igual y creo que no, serán para el que juegue con las cuenta que se compró.

Saludos.
Riky_Xerez escribió:Se habrá respondido mil veces, pero es la primera vez aue compro el FIFA digital a medias con un amigo, que obviamente tenemos las cuentas compartidas.
Mi pregunta es, los tokens y las mierdas que dan para el FUT por la reserva es para los dos?
Gracias.



Se va solo para la secundaria, puedes jugar con tu cuenta personal y los tendrás igual, pero la principal nada socio.
messi fcb escribió:
shevita07 escribió:@pistone

el pro esta bien este año y es mejor que ninguno desde hace años, pero el problema es que me aburre demasiado pronto porque sus modos offline no se renuevan y el online es malo. este fifa con el modo journey, los entrenamientos q tiene un monton, la jugabilidad que yo que se, veo muchas posibilidades en un partido que en pro ya no... los chutes y goles de este fifa son muy variados.. en pro en serio hay goles que no se pueden hacer y veo cada miercoles/domingo y cada dia en el fifa.

por cierto los penalties siempre los quitaba en la demo de fifa 16... este año me encantan....


+1000 este año el PES parecía muy bonito, pero se ha quedado en nada....menos mal que fifa no son todos los goles de centro y que la conexión va bien



solo tienes que ver el wallapop... nunca he visto un juego que se venda tanto en tan poco tiempo.. quiza el the order...
@shevita07 Espérate unas semanas y acabamos con el topico del Wallapop.

Veremos la misma imagen pero al revés.
@Pistone Macho, lo tuyo es enfermizo ya.
Y eso que todavía no salido el juego en todas las tiendas
Ya verás mañana y estos días,ataque mortal contra fifa y Ea.
Hay gente que tiene mentalidad de 10 años o simplemente no tiene.
Veo inutil esta guerra Fifa vs Pes, yo que como, cago, y respiro futbol, voy a jugar a todo juego en el que haya que pegarle patadas a una pelota, ya sea infumable o no es que me da igual, si me canso de jugar uno me voy al otro, es mas hace poco desenpolvé la Ps2 y me meti una buena maraton de Fifa, Fifa Street, Pes, Esto es Fútbol, practicamente todos los juegos de futbol que conozca, y me lo pasé brutalmente bien, hemos llegado al punto en el que hay gente que solo desea que salga el juego para buscarle defectos y despotricar de el en vez de jugar y disfrutarlo por que estos juegos son realmete disfrutables con la gran gama de modos que incluyen en el, asi que me parece un poco inutil discutir sobre que juego es mejor, por lo menos para los que realmente nos gusta el fútbol.
Que pesao el @Pistone este macho es increíble, es que nadie puede decir nada que está ahí, el Pes salió el 15 vete a tu hilo, que bastante tenemos los que nos gusta también verte alli
El codigo de los futdraft y eso (de la reserva), ¿se introduce antes de el disco e iniciar el juego despues o es igual? Ya no me acuerdo del año pasao y a ver si la voy a ñiar y quedarme sin nada...
Creo que sois igual de pesados Pistone y los que le contestáis. Que solo es un juego...

Yo por ejemplo me he pillado el Fifa para PC y el pes me lo cogeré en pc o ps4 también cuando baje de precio. Los dos tienen sus cosas buenas y sus muchas malas. No voy a defender ninguno a muerte (si no me pagan XD )
15278 respuestas