FIFA 17 | Hilo Oficial

Hola, alguien amable me puede decir ya teniendo el juego si hay en este Fifa 17 partidos amistosos para jugar online 1 vs 1 y 2 vs 2 sin que aparezcan en las estadisticas victorias, derrotas y empates, muchas gracias.
juanmac72 escribió:Hola, alguien amable me puede decir ya teniendo el juego si hay en este Fifa 17 partidos amistosos para jugar online sin que aparezcan en las estadisticas victorias, derrotas y empates, muchas gracias.

En FUT si pero con equipos reales ya no hay esa opción
Solo he estado jugando un poco al modo journey que no lo había probado en el acces.

Y de momento me esta gustando muy guapo, eso si imagino que escojas el equipo que escojas las escenas siempre seran las mismas o similares.

Eso si he visto una cagada con el West Ham juegas siempre con 4-5-1 y yo puse a Hunter como MCO, entonces claro cuando juego con el siempre lo hace de delantero porque esa posición no existe en la formación y no puedo usarlo como mediapunta [+risas]
Bueno pues después de jugar unos cuantos partidos vengo a dar mi opinión, sobre los modos online, hablando mas claro que el agua, la misma puta mierda de todos los años, pero la misma, rebotes imantados al rival, goles de rebotes, jugadores de 70 de ritmo corriendo mas que los de 90, y como no, los típicos goles en los minutos 45 y 90, que de los 6 partidos me han metido gol en esos minutos en 5 de ellos, y que decir de los porteros, la mayor basura, pero ojo, solo el tuyo, por que el del rival se convertirá en la mismísima puta araña negra.

Así que nada, otro año mas jugando solo a modo Carrera por que la mierda de modos online no se puede, se ve que les cuesta hacer un modo online igual que un partido normal pero con 22 jugadores dirigidos por 2 personas, en fin...

Sobre la CPU en FUT, pues no se que han hecho este año pero en el torneo este del comienzo que está en la dificultad mas baja no tengo huevos de ganarle a la maquina, y si le empiezo marcando gol automatica mente se vuelve imparable y el primer jugador que coja arriba la pelota da igual lo que hagas que a huevos te mete el gol, y me ha pasado en todos los partidos que he jugado, que de unos 4 3 de ellos los he perdido 1-3 y este ultimo que acabo de perder 0-2, asi que no se que habrán hecho pero para mi entre la CPU y la gente online, es una puta mierda.

Para mi lo único que se salva este año el juego es la jugabilidad pero offline con sliders y velocidad lenta, asi que en ese aspecto el juego es de 10 si le quitas el FUT
@dankov_14 Es que si de verdad te gusta el futbol, la unica manera es como dices.. offline con sliders, lento y manual. Yo ya hace años que paso del online y me lo paso incluso mejor con la cpu. El ultimate team parece hecho para crios, va super acelerado y el juego pierde mucho... Y me da rabia que por 4 niñatos ese modo se haya convertido en correcalles, porque muchos de esos crios no habian ni nacido cuando yo ya estaba dandole al primer ultimate team.. que recuerdos... Fué en el uefa champions league del 2006. xD
Hola a todos! Soy nuevo por aquí pero años tras años me paso por aquí para enterarme de las novedades y de alguna otra cosa del Fifa de turno y este año estoy muy emocionado y ansioso de tener el juego en mis manos! pinta muy bien.... [oki]....... Les pido por favor que den información apenas salga la actualizacion del dia 29, osea hoy. lo primero que me gustaría que me dijeran es si agregaron los marcadores de la Premier y LaLiga, eso me interesa muchísimo por mas que sea algo estetico le pone mas realismo al juego y los segundo es que si con la actualización salen con cara real casemiro, L. vasquez, asensio, odeegart, etc
Que si que si que muy bien, que es verdad que llevo desde el fifa 14 ps4 din darle duro , que estoy muy acostumbrado a los automatismos de pes 17 pero que vengan y me digan que no puedo ganar a la maquina en la primera o segunda dificultad en el modo temporadas de fut con ya jugadores de oro porque la maquina corre mas que yo, juega con mas intensidad que yo y me lee el mando? Ea hacer lo que os salga de las narices pero no os pienso pagar ni un puñetero fifa points vuestros truquitos conmigo no funcionan.
DaniKruces escribió:Me lo he comprado en digital y no me aparece lo de las fichas del fut draft por ninguna parte

Ya somos 2, nos tienen que dar 5 en la versión normal, solo tengo una que supongo que dan a todos
Ayuda compre el fifa en la store de usa y me salen los comentarios en inglés he cambiado el idioma en la ps4 a español latino y nada me sigue en inglés ayuda de alguien que también lo tenga de la store de usa o si es que no ha salido para cambiar el idioma
Alguien puede comentar si llueve en el online ?
Gente quejandose de que no gana en el online y lanzando pestes por ello, se veia venir.
Bueno.. 12 partidos de 12 ganados en el online hoy...(Fut con un equipo de la bundesliga apañao ) mi primer dia.. tengo que decir que se premia el juego al toque... vaya goles que maravilla !!!! Me a gustao mucho , mi estilo de juego va con este juego... toque, toque, paredes, desborde y mas toque me sentido super comodo jugando...
Mñana mas!!! Pero por ahora.. juegazo y eso de que va el ritmo mas rapido para nada.. lo noto mas lento que el 16 ojala no lo toquen

@Salva10_GTA este año ya no dan fichas de fut draft la que tienes es la que reservaste no dan 5 de un tiron dan una por semana
@josansito20
Hay filtro para manual en el FUT ???

Saludos.
josansito20 escribió:Bueno.. 12 partidos de 12 ganados en el online hoy...(Fut con un equipo de la bundesliga apañao ) mi primer dia.. tengo que decir que se premia el juego al toque... vaya goles que maravilla !!!! Me a gustao mucho , mi estilo de juego va con este juego... toque, toque, paredes, desborde y mas toque me sentido super comodo jugando...
Mñana mas!!! Pero por ahora.. juegazo y eso de que va el ritmo mas rapido para nada.. lo noto mas lento que el 16 ojala no lo toquen

@Salva10_GTA este año ya no dan fichas de fut draft la que tienes es la que reservaste no dan 5 de un tiron dan una por semana

¿A ti no te afecta el hándicap? ¿Ni loa porteros mantas? ¿Ni los rechaces imantados?

Sospechoso sospechoso....
Y no lo digo por ti si no por los que se quejan de que el online es una basura y todo esto que he nombrado es muy exagerado.
Cain79 escribió:Alguien puede comentar si llueve en el online ?


Pues ahora que preguntas no me dado cuenta creo q no lo e visto llover online aunque mejor, esa estela de agua q deja el balon y los jugadores molesta mas q otra cosa, si fuera eso en un partido real el balon no rodaria jajjaaja
FUENTE:
https://www.todoultimateteam.com/2015/0 ... atch-1-01/
NO se si tendremos más actualizaciones hoy y lo de los marcadores en la liga Santander yo no los he visto.

Ayer tuvimos la primera actualización de FIFA 16, la cual generó mucho revuelo en las redes sociales, muchos pensaron que volvía la velocidad al juego. Lo cierto es que la actualización corrige varios aspectos que fueron reportados por usuarios de la beta cerrada y la demo, pero nunca modificó ningún aspecto de la velocidad.
Era de esperar que EA corrija algunos aspectos del juego, como suele suceder con cualquier juego nuevo, y probablemente no será la única actualización que tendrá FIFA 16 (suelen ser 2 o 3 por año).


Esto es lo que FIFA 16 Patch 1.01 corrigió:
Correcciones de estabilidad en modos de juego online.
Correcciones de estabilidad en Ultimate Team.
Correcciones de estabilidad en Modo Carrera.
Optimizada la inteligencia artificial de los arqueros
Ajustado trap error tuning. (no sé a que se refiere con esto, posiblemente a la trampa del offside)
Ajustada la posición del jugador luego de patear de esquina.
Resuelto problema de la sustitución del jugador luego de una tarjeta roja.
Depuración de problema de textos en ciertos modos de juego
Resuelto problemas con arte de EA Trax incorrecto.
Resuelto problemas con artes y nombres de los jugadores y los equipos.
El parche se aplicará la primera vez que inicies el juego en las plataformas de nueva generación, incluyendo PC.
Via: FGB
@jfrgr ese enlace que has puesto hace referencia a la primera actualizacion del fifa 16 XD
Ayer le pude meter las primeras tres horas al juego y me ha dejado flipado. Pedazo de Fifa que se han cascado este año, es buenísimo. Sobretodo a nivel estético es una puta maravilla, qué bien se ve y se siente todo, increíble. Me gusta mucho el tempo de este año y la importancia de la física, por fin se puede aprovechar debidamente la corpulencia tanto en defensa como en ataque. En el online me lo pasé como un crío, qué ganas tenía de echarme partidos en los que no me emparejaran constantemente con los mismos equipos (también tengo PES). Jugué un Independiente-Levante y un América-Betis sin nada de lag y con muchas situaciones en el campo de lo más variadas. Me encantó. Eso sí, el juego necesita algún arreglo pronto a modo de parche. Me parecieron demasiado efectivos los sprints (creo que deben calibrar mejor la velocidad del arranque en carrera) y vi alguna situación en la que defender se hacía farragoso por culpa del cambio de jugador (típica salida de medio campo a la carrera después del pitido que cuesta mucho de cortar, por ejemplo).

No os quiero dar la chapa demasiado, mejor probadlo vosotros mismos, a mí me parece que este año el juego es una puta bomba. Bestial. Ya le iremos sacando los defectos, está claro, pero creo que merece la pena que veáis lo que ha parido EA en esta entrega. Y eso también va por los fans incondicionales de la competencia. Pienso que más de uno se sorprendería.
Gano en el Online= el juego es dios
Pierdo en el Online = porteros de mierda, hándicap asqueroso la misma mierda cada año.
Otro día en la oficina...
loraxx escribió:@jfrgr ese enlace que has puesto hace referencia a la primera actualizacion del fifa 16 XD

Es verdad me he confundido!!! Perdón XD

Perfecto yo puse el juego y actualizo unos 300 megas, vi que la premier si tenía los marcadores porque nada más empezar te hace jugar la final de la F.A.Cup o algo así y está todo (marcadores, alineaciones y logos) pero luego jugué un partido rápido (Celta & Barcelona) y me salió todo como siempre con marcadores genericos de FIFA.
Pensaba que la 1.01 era la Actualización que decían aparecía hoy.
Mejor si no es esa porque le tengo mucha ilusión ver LaLiga Santander licenciada con logos y marcadores ( llamarme friki XD )
jfrgr escribió:
loraxx escribió:@jfrgr ese enlace que has puesto hace referencia a la primera actualizacion del fifa 16 XD

Es verdad me he confundido!!! Perdón XD

Perfecto yo puse el juego y actualizo unos 300 megas, vi que la premier si tenía los marcadores porque nada más empezar te hace jugar la final de la F.A.Cup o algo así y está todo (marcadores, alineaciones y logos) pero luego jugué un partido rápido (Celta & Barcelona) y me salió todo como siempre con marcadores genericos de FIFA.
Pensaba que la 1.01 era la Actualización que decían aparecía hoy.
Mejor si no es esa porque le tengo mucha ilusión ver LaLiga Santander licenciada con logos y marcadores ( llamarme friki XD )


Hola , cuando habláis de marcadores a qué os referís ?

Saludos !
@Peqlince a el Marcador con el resultado y el tiempo de juego ( Alineación, estadística del partido y Intro "comentarista" )

Imagen

Parche 1.01:
Mejora de la estabilidad del modo Ultimate Team
Mejora de la estabilidad en los modos offline
Mejora del rendimiento en los modos offline
Mejora del rendimiento en los modos online Volver a calibrar la frecuencia de las lesiones
La actualización de los jugadores en 2D
@jfrgr ese parche lleva desde el lunes que me baje yo la version de hong kong. a ver si sacan hoy la 1.02 o no

yo no me cansare de decirlo temporadas online con filtro manual una delicia. el ritmo es perfecto. toque y mas toque. y nada de tiros teledirigidos. [beer]
Después algunas horas a la demo y un par a la versión final, confirmo mis impresiones; este FIFA es muy muy bueno, en mi opinión el mejor hasta la fecha. Aparte de que el Frosbite le sienta de maravilla gráficamente, el impacto en las físicas es muy notable y permite goles, pases e impactos que le sientan genial al juego.

Lo que mas me ha gustado hasta ahora;

_ La variedad en la finalización, ahora se ven goles muy diferentes, los chuts están muy muy conseguidos y realmente se nota el como y el cuando se chuta.

_ Los movimientos del equipo según la táctica escogida; desmarques, apoyos, mucho mucho mejor que en ediciones anteriores.

_ Muy mejorado gráficamente, una gozada jugar a las cuatro de la tarde.

_ La CPU; es la primera vez que juego mis primeros partidos contra la CPU y no me pegan un baño al toque, incluso parece que lo han suavizado en cuanto a la demo. El Inter jugando bastante atrás y con transiciones rápidas, el Chelsea jugando muy atrás y balonazos a Hazard y Wiliam. Me ha encantado jugar contra la CPU y disfrutar del juego, ojalá pueda jugar un manager en condiciones sin desesperarme con los rondos infinitos de un equipo de tres estrellas.

_ El ritmo de juego; el balón se mueve rápido, pero no así los jugadores, está muy conseguido este año y le da un aire mas realista.

Lo que menos;

_ A falta de probarlo en profundidad, me parece que la ventaja que le han dado a los jugadores rápidos es demasiado obvia y eso va a hacer mal en el online.

_ Me da la sensación que el ataque es mucho más dinámico y satisfactorio y la defensa, en cambio, es un poco más difícil de controlar. Hablo de movimiento y dinámicas de equipo

Aclarar que juego en manual, casi siempre amistosos online aunque este año probablemente volveré a jugar un manager después de años de no hacerlo por estar muy mal diseñado. El FUT es un mundo aparte, casi otro juego.

O mucho me equivoco o este año tenemos un juegazo, quizás el mejor hasta la fecha y un punto aparte en la saga.
santy snake escribió:Ayuda compre el fifa en la store de usa y me salen los comentarios en inglés he cambiado el idioma en la ps4 a español latino y nada me sigue en inglés ayuda de alguien que también lo tenga de la store de usa o si es que no ha salido para cambiar el idioma


Lo tienes que cambiar desde opciones de juego, no desde el idioma de la consola.
Verás como en sonido te pone idioma de comentaristas.
buenas impresiones veo, parece que este año el juego es mejor que la demo, @pistone estará en su salsa.
arash666 escribió:Gano en el Online= el juego es dios
Pierdo en el Online = porteros de mierda, hándicap asqueroso la misma mierda cada año.
Otro día en la oficina...


lo del handicap es algo mas que confirmado amigo, aun no pude probarlo a fondo el juego, hoy jugare, pero el handicap en el FUT no suele aparecer hasta pasado un tiempecillo, siempre es asi, juegas y dices....dios este año el juego no tiene handicap, voy a gastar dinero en sobres....al tiempo te apalizan aun teniendo mejores jugadores....te cabreas y dices voy a gastar mas para tener mejores jugadores....plan sin fisura de EA.
salva10_GTA escribió:
DaniKruces escribió:Me lo he comprado en digital y no me aparece lo de las fichas del fut draft por ninguna parte

Ya somos 2, nos tienen que dar 5 en la versión normal, solo tengo una que supongo que dan a todos


Veo que somos muchos a los que solos nos sale un sobre. En mi caso lo compré con cuenta compartida con un compañero y como no me tocaban los sobres, puse un código de un amigo que no lo usaba.
A lo mejor es que nos irán dando uno por semana hasta llegar a 5.
shevita07 escribió:buenas impresiones veo, parece que este año el juego es mejor que la demo, @pistone estará en su salsa.

Dejar al pobre Pistone.... Jajajajaj y disfrutad del fifa
Lo de poder poner comentarios latinos en la versión europea está bien. Me gusta ir cambiando de liga en el Manager y cambiar los comentarios según el país...

Y de los marcadores de la premier y LaLiga... pues ojalá los pusieran... porque le da más caracterización a los partidos... Pero si no ha dicho nadie de EA Sports nada al respecto... &#%!?

Pero q ya q nos tragamos el simbólito de EA en las retransmisiones... Pues sería un detalle que metieran las serigrafías (y más caras de jugadores... que algunos no se parecen NADA)
yoink escribió:
arash666 escribió:Gano en el Online= el juego es dios
Pierdo en el Online = porteros de mierda, hándicap asqueroso la misma mierda cada año.
Otro día en la oficina...


lo del handicap es algo mas que confirmado amigo, aun no pude probarlo a fondo el juego, hoy jugare, pero el handicap en el FUT no suele aparecer hasta pasado un tiempecillo, siempre es asi, juegas y dices....dios este año el juego no tiene handicap, voy a gastar dinero en sobres....al tiempo te apalizan aun teniendo mejores jugadores....te cabreas y dices voy a gastar mas para tener mejores jugadores....plan sin fisura de EA.

El hándicap existe y hasta me atreveria a decir que es necesario, creo que es un intento de transmitir la magia del fútbol. Todos hemos visto partidod en los que un equipo pega un repaso al otro y acaba perdiendo. Aveces te saca demasiado de quicio pero hay gente que parece que le ponen un muro de cemento en la portería rival.
@MiMiGRuLLoS ok gracias esta noche probaré .
Tu lo tienes en latino también ?
Mario Kempes y Fernando Palomo comentaristas en la versión europea (idioma Español latino)


EDITO: Ya estaba puesto, no lo vi
XD qué velocidad aquí la gente para escribir
yoink escribió:
arash666 escribió:Gano en el Online= el juego es dios
Pierdo en el Online = porteros de mierda, hándicap asqueroso la misma mierda cada año.
Otro día en la oficina...


lo del handicap es algo mas que confirmado amigo, aun no pude probarlo a fondo el juego, hoy jugare, pero el handicap en el FUT no suele aparecer hasta pasado un tiempecillo, siempre es asi, juegas y dices....dios este año el juego no tiene handicap, voy a gastar dinero en sobres....al tiempo te apalizan aun teniendo mejores jugadores....te cabreas y dices voy a gastar mas para tener mejores jugadores....plan sin fisura de EA.



Te entiendo, si da mucha rabia. Seguro que tienes parte de razón, pero yo fut no lo he tocado en mi vida pq es como las tragaperras. Ahí si que el hándicap lo es todo. Yo juego en modo temporadas. Piensa que no puede entrar cada chute ni se puede parar todo... Como lo hacen?
En la vida real tb hay partidos donde equipos grandes tienen posesión, chutan, hacen mil palos y el otro equipo mete gol en la única oportunidad que tiene.
Yo será el primer año que juegue con fibra 300 megas simétricos y por cable. Lo único que espero del juego es que no haya lag y que no haya ningún truco asqueroso muy pronunciado. Si puede ser que no suban el tempo.
Si pierdo por hándicap me da igual, si hw atacado y he generado muchas ocasiones me lo paso bien igual.
Si veo que el juego es la misma basura que el FIFA 15, pues se vende en wallapop perdiendo lo mínimo y a otra cosa.
A vosotros las luces volumétricas os parecen realistas?

Porque jugué a la demo de noche y justo ayer en el partido del Barça me fijé en las luces y ese efecto que hacen en el juego no es ni por asomo parecido a la realidad.

Es más, incluso los destellos del FIFA 16 son más parecidos a lo que se veía ayer noche en el campo del Borussia.

Quizás en un día con niebla se vea ese efecto, pero en un día normal no se ve.

Con esto no quiero decir que la iluminación no sea más avanzada, que lo es, pero no me parece realista aunque en un primer momento pueda parecerlo.
Buenas gente, UNA DUDA ! de toda la vida al defender una balon alto lo he despejado con el botón de disparo, defensa central Salta y golpea de cabeza. Pues en FIFA 17 no hace nada, es un fallo? Solo despeja con el de centrar y si vas a controles claramente pone lo mismo que en fifas anteriores , despeje con el disparo.
Es un bug?? O algo cambia y no me entero??
Saludos!!
Yo estoy con dudas de si pillarlo o no... Notare mucha mejora para uno que viene del fifas 15 sin tocar el fifa 16?

Saludos.
coco182 escribió:Buenas gente, UNA DUDA ! de toda la vida al defender una balon alto lo he despejado con el botón de disparo, defensa central Salta y golpea de cabeza. Pues en FIFA 17 no hace nada, es un fallo? Solo despeja con el de centrar y si vas a controles claramente pone lo mismo que en fifas anteriores , despeje con el disparo.
Es un bug?? O algo cambia y no me entero??
Saludos!!

Diría que en esa situación el O es rechace con pie.No me hagas mucho caso pero mejor X
@xthejavix buenas amigo en que dificultad juegas? En ma manual?
nauros44 escribió:
yoink escribió:
arash666 escribió:Gano en el Online= el juego es dios
Pierdo en el Online = porteros de mierda, hándicap asqueroso la misma mierda cada año.
Otro día en la oficina...


lo del handicap es algo mas que confirmado amigo, aun no pude probarlo a fondo el juego, hoy jugare, pero el handicap en el FUT no suele aparecer hasta pasado un tiempecillo, siempre es asi, juegas y dices....dios este año el juego no tiene handicap, voy a gastar dinero en sobres....al tiempo te apalizan aun teniendo mejores jugadores....te cabreas y dices voy a gastar mas para tener mejores jugadores....plan sin fisura de EA.

El hándicap existe y hasta me atreveria a decir que es necesario, creo que es un intento de transmitir la magia del fútbol. Todos hemos visto partidod en los que un equipo pega un repaso al otro y acaba perdiendo. Aveces te saca demasiado de quicio pero hay gente que parece que le ponen un muro de cemento en la portería rival.


UN CARAJO debería existir, yo juego partidos contra colegas que me ganan llegando menos veces que yo, y me jode y punto, pero eso de que tengas a los mejores pasadores del juego en el centro del campo y den los pases como arbeloa....desde que pusieron lo del draft el handicap es aun mas acusado....acaso creiamos que nos iban a regalar sobrecitos por la cara?

el handicap existe para que gente que jamas se gastaría pasta en sobre se la gaste, ya que si no ganasen ningún partido no invertirían, y para que gente que gana partidos empieza a perderlos por el handicap se frustre y gaste en sobres tambien, pero bueno es el cancer de EA que esperamos, premia mil veces mas intereses que experiencia de juego.
Flipo con las cola que hay en game...parece que solo se vendiera hoy
Guanche1981 escribió:@xthejavix buenas amigo en que dificultad juegas? En ma manual?


Clase Mundial.
En eci regalan unos grip para los gatillos y 5 euros para la store

Con mi descuento de empleado se.e queda en 59... Creo que va a caer...
jfrgr escribió:Mario Kempes y Fernando Palomo comentaristas en la versión europea (idioma Español latino)


EDITO: Ya estaba puesto, no lo vi
XD qué velocidad aquí la gente para escribir


Vaya racha de noticias llevas eh amigo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son bromas no te mosquees! [oki]
Recomendáis más los comentarios de jKempes que los de la lama cia?
¿que sliders recomendáis?
(mensaje borrado)
jsemperel está baneado por "SPAM"
indiohospitalet escribió:¿que sliders recomendáis?


Aún no hay ningún set de sliders fiable. Si quieres seguir de primera mano como va el tema métete en los foros de OperationSports, allí se cuece todo.
tyrion_juanka escribió:Recomendáis más los comentarios de jKempes que los de la lama cia?


Eso no deberías ni preguntarlo..... La respuesta es más que obvia :)
15278 respuestas