› Foros › PlayStation 4 › Juegos
En el 16 ya se podia... Hay diferencia con el tempo de la demo al juego final? Siempre EA toca algo y cambia o sea ahora con el lanzamiento con un parche.Lo digo porque me parece ideal el tempo.josansito20 escribió:Madre mia como se juega al toque en este fifa.. e echo jugadas.... Joga bonito!!! Tremendo.. por fin un puto fifa donde jugar al toque funciona !!! Las paredes y desmarques son gloria
akax escribió:taxip12 escribió:
Nadie te quiere apalear jajajaj,deja el online y juega el modo carrera que es espectacular,los albitros estan de lujo,pitan mas faltas que nunca,muy real...si si
No juego oflline desde el PES 5 y no lo voy a hacer, es más, personalmente el offline de los modos de juego desde hace 5 o 6 años me parece un pestiño infumable, digan lo que digan, la IA es lamentable en líneas generales.
En cuanto a lo de que nadie me quiera apalear, pues no creo, porque ya van 3, no de EOL, pero apalearme, me apalean.
TyrantLOL escribió:En el 16 ya se podia... Hay diferencia con el tempo de la demo al juego final? Siempre EA toca algo y cambia o sea ahora con el lanzamiento con un parche.Lo digo porque me parece ideal el tempo.josansito20 escribió:Madre mia como se juega al toque en este fifa.. e echo jugadas.... Joga bonito!!! Tremendo.. por fin un puto fifa donde jugar al toque funciona !!! Las paredes y desmarques son gloria
TyrantLOL escribió:En el 16 ya se podia... Hay diferencia con el tempo de la demo al juego final? Siempre EA toca algo y cambia o sea ahora con el lanzamiento con un parche.Lo digo porque me parece ideal el tempo.josansito20 escribió:Madre mia como se juega al toque en este fifa.. e echo jugadas.... Joga bonito!!! Tremendo.. por fin un puto fifa donde jugar al toque funciona !!! Las paredes y desmarques son gloria
akax escribió:TyrantLOL escribió:En el 16 ya se podia... Hay diferencia con el tempo de la demo al juego final? Siempre EA toca algo y cambia o sea ahora con el lanzamiento con un parche.Lo digo porque me parece ideal el tempo.josansito20 escribió:Madre mia como se juega al toque en este fifa.. e echo jugadas.... Joga bonito!!! Tremendo.. por fin un puto fifa donde jugar al toque funciona !!! Las paredes y desmarques son gloria
A mi la demo no me desagradó, pero no se si es cosa mía pero en online me parece no como que vaya pausado como en la demo, sino como si fuese todo el rato con un lag insoportable, no se, ya te digo, igual es cosa mía, pero hace mucho tiempo que un Fifa no me daba tan malas sensaciones el primer día.
Joder Fifa 15 y 16, que luego los he odiado, me encantaban los primeros días. A ver si ahora va a ser al revés.
LAG en FIFA? Joder pocas veces he tenido eso yo en un FIFA jaja.Aunque supongo que es normal, acaba de salir el juego y no te extrañe que los servidores revienten o se saturen.Yo tambien odie al 15 y al 16 xd.akax escribió:TyrantLOL escribió:En el 16 ya se podia... Hay diferencia con el tempo de la demo al juego final? Siempre EA toca algo y cambia o sea ahora con el lanzamiento con un parche.Lo digo porque me parece ideal el tempo.josansito20 escribió:Madre mia como se juega al toque en este fifa.. e echo jugadas.... Joga bonito!!! Tremendo.. por fin un puto fifa donde jugar al toque funciona !!! Las paredes y desmarques son gloria
A mi la demo no me desagradó, pero no se si es cosa mía pero en online me parece no como que vaya pausado como en la demo, sino como si fuese todo el rato con un lag insoportable, no se, ya te digo, igual es cosa mía, pero hace mucho tiempo que un Fifa no me daba tan malas sensaciones el primer día.
Joder Fifa 15 y 16, que luego los he odiado, me encantaban los primeros días. A ver si ahora va a ser al revés.
akax escribió:taxip12 escribió:
Nadie te quiere apalear jajajaj,deja el online y juega el modo carrera que es espectacular,los albitros estan de lujo,pitan mas faltas que nunca,muy real...si si
No juego oflline desde el PES 5 y no lo voy a hacer, es más, personalmente el offline de los modos de juego desde hace 5 o 6 años me parece un pestiño infumable, digan lo que digan, la IA es lamentable en líneas generales.
En cuanto a lo de que nadie me quiera apalear, pues no creo, porque ya van 3, no de EOL, pero apalearme, me apalean.
santy snake escribió:@MiMiGRuLLoS ok gracias esta noche probaré .
Tu lo tienes en latino también ?
taxip12 escribió:Ok pues estamos en los polos opuestos,yo hace años que no toco el online,excepto con colegas,por que pienso algo parecido a lo que tu piensas de la cpu,para mi el online de casi todos los juegos y mas aun los deportivos estan rotos,si quieres emular al deporte que vemos en TV no queda otra que la cpu con los sliders,benditos sliders jejejej
Eso si,si quieres arcade puro y duro,ahi tienes el online,es una putada para los que les gusta mucho jugar contra la peña y a la vez que sea un juego realista,pero creo que de esos hay pocos,la mayoria querran lo que hay,por eso las compañias de videjuegos se lo dan.
LEANDROURU escribió:@akax como fifero de toda la vida, te digo ayer me junte con dos amigos los tres ya somos veteranos en juegos de fútbol (30 años c/u) y jugamos unos 7,8 partidos al pes 17 con los option files (repito ninguno tocaba un pes desde el 6), sinceramente ayer decidimos Comprwr los tres este juego, probamos la. Demo de la. Fifa y dista mucho de la realidad.
Quieres un juego con jugadas, lento (real) buena física buenos pases buenos tiros no lo. Pienses!! Fifa Está cada vez más falso este año paso de comprarlo
Luis_dAR escribió:Ya esta el parche del primer dia?
akax escribió:¿Cómo cojones hago para que algún jugador mío corra más que algún rival?
¿Cómo cojones hago para que no me pillen en una contra con cualquier defensa contra Iago Aspas si voy con ventaja?
¿Cómo cojones hago que mi equipo presione y no solo el jugador que controlo?
¿Cómo cojones hago para ganar un salto?
¿Cómo cojones hago par que mi equipo me acompañe en ataque y baje en defensa?
En Fifa 15 y 16 lo probé todo y nada me funcionaba, a ver si en Fifa 17 mejora algo.
MestasDeejay escribió:Luis_dAR escribió:Ya esta el parche del primer dia?
el parche 1.01 lleva desde el lunes. yo no esperaria otro parche pronto.
ferry escribió:A mi hay algo que me da mucha rabia y me impide disfrutar del juego,y no se si si en la version final hay algun cambio,y son las putas camaras,no encuentro ua que me guste, muy lejanas,o muy cerca,no hay termino medio,y luego tocar zoom y altura en la mayoria de casos no varia absolutamente nada
Rogerkas escribió:
Buenas, lo que debeis de hacer, como cada año y es algo logico y lo aconsejo, es entrenar... los juegos de habilidades( entrenamientos) son muy importantes, aunque os parezca algunos el mismo juego... No es así, cada año retocan la jugabilidad.
Y cada año al menos yo entreno unos días, me hago con la nueva jugabilidad.
-Irte de velocidad de alguien en este fifa va a ser mas dificil que otros años, a no ser que: hagas un buen pase y le pilles la espalda al defensa en el momento justo. Esto significa que por fin se ha acabado los correcalles. La gente que quiera jugar solo a correr diblar y chutar no van a disfrutar.
- como hago para que mi equipo presione??
En las alineaciones tienes las tacticas personalizadas donde puedes ajustar: formaciones, y las tacticas personalizadas, alli vas a presion del equipo y la aumentas... Eso si.. Tu equipo presionara... Pero para eso debes saber defender muy bien... Porque tu equipo jugara con la linea de defensa mas adelantada..
Lo dicho... Teneis que aprender a jugar
Saludos!
connor1991 escribió:MestasDeejay escribió:Luis_dAR escribió:Ya esta el parche del primer dia?
Hola buenas, he leído un poco más atrás que con el parche añaden los rótulos de la premier etc. Sin embargo yo empecé el modo Journey y no le salen. Alguien me ayuda con esto?
@iJiCe si, vienen todos creo. Yo por lo menos los tengo
akax escribió:Rogerkas escribió:
Buenas, lo que debeis de hacer, como cada año y es algo logico y lo aconsejo, es entrenar... los juegos de habilidades( entrenamientos) son muy importantes, aunque os parezca algunos el mismo juego... No es así, cada año retocan la jugabilidad.
Y cada año al menos yo entreno unos días, me hago con la nueva jugabilidad.
-Irte de velocidad de alguien en este fifa va a ser mas dificil que otros años, a no ser que: hagas un buen pase y le pilles la espalda al defensa en el momento justo. Esto significa que por fin se ha acabado los correcalles. La gente que quiera jugar solo a correr diblar y chutar no van a disfrutar.
- como hago para que mi equipo presione??
En las alineaciones tienes las tacticas personalizadas donde puedes ajustar: formaciones, y las tacticas personalizadas, alli vas a presion del equipo y la aumentas... Eso si.. Tu equipo presionara... Pero para eso debes saber defender muy bien... Porque tu equipo jugara con la linea de defensa mas adelantada..
Lo dicho... Teneis que aprender a jugar
Saludos!
El problema es que todo eso ya lo he hecho en otros Fifa desde el 13 más o menos.
He practicado, he editado tácticas, he defendido de mil maneras, pero al final, siempre me pasa lo mismo.
¿Cómo es posible que saque un córner y se me plante una contra 3 vs 1 y que mi defensa ni sea capaz de seguir a su peor delantero?
¿Cómo es posible que en la misma jugada a mi favor en 3 de cada 4 el defensa me pille aunque vaya con mi delantero más rápido?
¿Cómo se entrenan los rebotes que siempre van al contrario?
¿Cómo se entrena ese tiro que cada vez va donde le sale de los cojones?
Desde Fifa 12 la mejor manera de defender y, bajo mi punto de vista, la que más utiliza la gente en el online es soltar el mando en cuando pierdes la pelota y presionar R1. Solo eso.
Por muchas tácticas que edite y retoque mis jugadores no sacan el pies si yo no los controlo y no salen a la presión si yo no se lo digo. NINGUNO.
En Fifa 16 venía jugando con el Celta en defensiva, posesión y fuera de juego, pues nada de nada, si ponía ofensiva, balones largos y contragolpes no notaba ni una puta diferencia. NADA DE NADA.
Lo he dicho todos los años desde Fifa 12, creo que no entiendo este juego, pero vamos, el juego en si está roto, eso lo tengo más claro que el agua.
connor1991 escribió:MestasDeejay escribió:Luis_dAR escribió:Ya esta el parche del primer dia?
Hola buenas, he leído un poco más atrás que con el parche añaden los rótulos de la premier etc. Sin embargo yo empecé el modo Journey y no le salen. Alguien me ayuda con esto?
@iJiCe si, vienen todos creo. Yo por lo menos los tengo
OSABAS escribió:ferry escribió:A mi hay algo que me da mucha rabia y me impide disfrutar del juego,y no se si si en la version final hay algun cambio,y son las putas camaras,no encuentro ua que me guste, muy lejanas,o muy cerca,no hay termino medio,y luego tocar zoom y altura en la mayoria de casos no varia absolutamente nada
A mi me pasaba igual que a ti hasta ke puse la camara Fifa 16! se llama asi y es la que mas se adapta a mis gustos.
Prueba y me cuentas!
Rogerkas escribió:
Entiendo lo que dices, a mi tambien me pasa, el fifa que mas dominaba era el 11, 12 con la defensa en clasica en vez de tactica..
Juegas en automatico o manual?
Ayer por ejemplo jugue 3 partidos amistosos contra un colega en manual que siempre juego asi y perdi los 3... Pero... Tranquilidad... Lo que no podemos hacer es tirarlo por la ventana!
Por lo que he visto y noto es que tenemos que dominar mucho este año:
1 la defensa es muy importante, si no sabemos defender nos van a joder.
2 esto no es los fifas de antes que te vas de 4 y marcas.. Hay que tocar y buscar espacios..
3. No soy de hacer filigranas, pero si que hay que aprender alguno porque el medio del campo no puedes tener ni medio segundo el balon que te presionan y te lo roban
Pd: aconsejo a que probeis el manual y jugar siempre con amigos que juegan en manual.
Saludos!
akax escribió:BurningUp26910 escribió:Pese al tono un poco hostil, intuyo que sabes que yo tampoco tenia en la demo el FUT, DIGO YO VAMOS. Imagino que por culpa de tanto troll pagamos justos por pecadores.
Yo me estoy documentando a base de videos y tal, pero no es lo mismo verlo que jugarlo.
Disculpa el tono, pero es que esa pregunta la he respondido ya un millón de veces en varios Fifa, y, la verdad, ya cansa.
El problema es que hay mucha gente que no entiende que este juego, como casi todos, son dos juegos, el online y el offline, el tema está que en Fifa son diametralmente opuestos, por ahora, mal que me pese, el online de Fifa 17 me está pareciendo incluso peor que el de Fifa 16.
Escribo esto mientras un tipo me apaliza con el Schalke 04 mientras no consigo que mi Celta ni ataque ni defienda.
una vez más, ¿ALGUIEN PARA UNAS PARTIDAS?
ElMinimalista escribió:DeiMurD escribió:qué tal está el modo manager?
Ese es El Camino o es otro?
arash666 escribió:
Que casualidad que siempre se dicen estas cosas en caliente y perdiendo. Por culpa de la máquina, el hándicap y los árbitros...
LEANDROURU escribió:@akax puede ser que el online sea mejor, debe serlo por lo que leo. Pero bueno yo soy más de offline con amigos en casa birras y pizzas o modo manager. Que ahí en ese modo amaría tener el modo del Fifa y la jugabilidad del. Pes.
Repito yo no pienso probar el online del pes, los del Fifa lo jugaba es más gane temporadas desde el Fifa 13 al 16 y este último me hizo odiar este juego por el Puto handicap.
Probe la demo y vi que con zlatan nos íbamos corriendo en velocidad de los jugadores ... Dije esto es fútbol real?? En el pes eso te aseguro que no pasa ni en online ni offline
arash666 escribió:
Me parece que hoy salía por fin el dlc con el Bayern y Messi rubio. Corre a descargarlo insensato!!!
AKAX : Ni te digo nada, que se nota que eres un maestro de la vida y de el FIFA.
akax escribió:arash666 escribió:
Me parece que hoy salía por fin el dlc con el Bayern y Messi rubio. Corre a descargarlo insensato!!!
AKAX : Ni te digo nada, que se nota que eres un maestro de la vida y de el FIFA.
Lo que hay que aguantar de los críos de hoy en día. La leche.
P.D.: acabo de ganar mi primer partido en el que, bajo mi punto de vista, ha sido el peor partido de todos los que he jugado. Pero horrible.
kakashihatake78 escribió:Por favor si alguien prueba mis sliders de antes que cuente impresiones y cosas mejorables.
He jugado en lluvia y me daba la sensación de que la pelota corría mas rápido que en seco (llovía pero poco). Es cosa mía o realmente afecta a la pelota?
kakashihatake78 escribió:Por favor si alguien prueba mis sliders de antes que cuente impresiones y cosas mejorables.
He jugado en lluvia y me daba la sensación de que la pelota corría mas rápido que en seco (llovía pero poco). Es cosa mía o realmente afecta a la pelota?