FIFA 17 | Hilo Oficial

Neolenas escribió:@dankv has dicho que le ibas a montar un pollo a un trabajador del media markt para que te haga el cambiazo cuando se te termino el plazo. Lo veo injusto. De ahí a que yo utilize contra ti lo del "montar el pollo"
Espero que tengas consideración por las personas que trabajan cara al público y que tienen que tragar a gente como tú y evites montar pollos por tu (repito) incompetencia.

Jajaja, pero qué pollo va a montar, sí seguro que es un niñato que no tiene ni media hostia, vaya pringaillo, soy yo el dependiente y le saco a hostias de la tienda por tonto.
Me acaban de enviar el juego pero no llega hasta mañana y un correo con el codigo DLC lo puedo descargar o hasta que no tenga el juego gracis
feedeer escribió:Correo recibido de seur que entre las 12:30 a 13:30 recibiria un paquete, el juego lo he comprado en xtralife

A mi me a llegado ya también de xtralife hace un rato
ghrt3 está baneado por "troll"
Qué buena pinta tiene el Dortmund en este FIFA
tarda en instalarse 200 horas macho
A mi de Amazon me han dicho que lo envían hoy para que llegue mañana. Como siempre... Bueno, hoy veré el Barça y será que no tengo cosas por jugar [fumando]
Como es la web del ultimate? Macho que no la encuentro y me estoy perdiendo ya monedas :(
prendetefuego escribió:supongo que no pero lo pregunto igual. En el modo journey cuando te ceden a un segunda, de esos segundas salen los entrenadores? y los estadios?
Es que si salen los entrenadores ir al Newcastle con Benitez....jajajajaja si no Norwich de cabeza



Yo mismo he estado cedido al Newcastle y no sale el entrenador, sale un tal Dino que es el segundo entrenador.. el estadio si que sale. Ahora he vuelto al Sunderland y ahí estamos evitando el descenso.. La verdad que se han currado mucho este modo.
Lo de las fichas qu regalan para fut draft como va? Lo compre en video oca y ya me ha llegado pero no veo los códigos para las fichas
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
¿De Game se sabe si lo pondrán a la venta hoy? Lo reservé ahí pero no se nada todavía. Saludos.
Game dicen que les llegará el aviso mañana sobre las 10 de la mañana...
Para los que hablan de que ya les mandaron el juego y donde se vende y tal... Hay un hilo para eso. Dejemos este para hablar solo de temas del juego
connor1991 escribió:Para los que hablan de que ya les mandaron el juego y donde se vende y tal... Hay un hilo para eso. Dejemos este para hablar solo de temas del juego

Puedes recordar el hilo? Gracias
Guanche1981 escribió:
nauros44 escribió:Lo peor es que alguno de esos niños rata con ayidas automaticas hasta en los saques de banda llegan a ser jugadores top del FIFA.

Un poco de hándicap, un poco de automatico, un poco de suerte y ya eres top sin tener ni zorra de futbol.

Yo seguire con mi tactica anti niños rata que solo me dara para llegar a cuarta o tercera división pero prefiero eso y verlos sufrir que estar en primera con todo en automático.

Cuál es tu táctica jajaja para usarla yo también


aveces conseguí vencer al handicap, pero es bastante chungo, al menos yo notaba nada mas empezar un partido si tenia el handicap totalmente en contra, los mismos pases que un partido me daban bien en ese partido es como si todos los pases los daba arbeloa.....y solia jugar con modric-kross-rakitick.....pues lo que hacia era simple....meter a todo el equipo atras, y rezar por meter la que me regalase la maquina xD.
jsemperel está baneado por "SPAM"
nilis1986 escribió:
connor1991 escribió:Para los que hablan de que ya les mandaron el juego y donde se vende y tal... Hay un hilo para eso. Dejemos este para hablar solo de temas del juego

Puedes recordar el hilo? Gracias


No cuesta mucho encontrarlo hombre.... [+risas]

hilo_ya-venden-fifa17-en-inventarse-sitios-donde-lo-venden-ban_2189309
DiRk escribió:Lo de las fichas qu regalan para fut draft como va? Lo compre en video oca y ya me ha llegado pero no veo los códigos para las fichas


Lo tenias reservado? creo que solo lo daban con las reservas
Quitandome el mono, hasta que pueda tener el juego está noche, jugando con mi hermano. Me ha pasado esto.... Para mi, realmente es un fallo así como lo he subido a YouTube, ustedes que creen?
https://youtu.be/_sZWW3wPTSk
Los que lo habéis comprado en la store española ya os lo podéis descargar? Es que a mi me sale como reservado, pero me pone que hasta dentro de 10 horas no esta disponible. Que hago mal? :(
Cristiaan_3 escribió:Los que lo habéis comprado en la store española ya os lo podéis descargar? Es que a mi me sale como reservado, pero me pone que hasta dentro de 10 horas no esta disponible. Que hago mal? :(


Biblioteca, buscas el juego y le das a descargar, lo del tiempo es lo que resta para poder jugarlo pero descargar ya se puede.
Pillado a medias en la store y bajado, mañana lo probaremos [beer] La demo me gustó, a ver cómo cambia el juego completo.

Saludos.
David_lp escribió:Quitandome el mono, hasta que pueda tener el juego está noche, jugando con mi hermano. Me ha pasado esto.... Para mi, realmente es un fallo así como lo he subido a YouTube, ustedes que creen?
https://youtu.be/_sZWW3wPTSk

Viendo lo de ayer de keilor es lo normal jajaja
[Barcha] escribió:
Cristiaan_3 escribió:Los que lo habéis comprado en la store española ya os lo podéis descargar? Es que a mi me sale como reservado, pero me pone que hasta dentro de 10 horas no esta disponible. Que hago mal? :(


Biblioteca, buscas el juego y le das a descargar, lo del tiempo es lo que resta para poder jugarlo pero descargar ya se puede.

Joder menos mal, gracias por tu ayuda! :D
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=h96Vxtwo9Nc

La ambientacion es FLIPANTE!!!!


Como luce ese estadio y ese ambiente! [boing]
¿Oficial que traeran todos los estadios de la Liga Santander?. ¿O solo fue un rumor?.
de la liga trae 3 estadios, han sacado un parche de 700 megas sabeis si trae los marcadores de liga y premier y si se han cargado la jugabilidad un año mas
el que lo tenga que comente si le salta la actualización de salida y si tras aplicarla el ritmo del juego sigue idéntico a la demo!!!
shevita07 escribió:de la liga trae 3 estadios, han sacado un parche de 700 megas sabeis si trae los marcadores de liga y premier y si se han cargado la jugabilidad un año mas

Dijeron que iban a poner todos los estadios de la Liga Santander. Nose si fue un rumor o no.
shevita07 escribió:de la liga trae 3 estadios, han sacado un parche de 700 megas sabeis si trae los marcadores de liga y premier y si se han cargado la jugabilidad un año mas


El parche seria el 1.02? yo tengo el juego bajado e instalado y me lo pone como 1.01
he estado jugando unos partidos en temporadas y otros al FUT, yo juego en manual, y he de decir que en los corners y faltas lejanas es bastante fácil marcar, y muy difícil defender, tanto que yo no acierto a saltar con los defensas la mayoría de veces, y creo que lo hago igual que en el 16 pero parece que ha cambiado, también se me hace muy difícil conseguir que los jugadores hagan lo que yo quiera, les cuesta arrancar una vez que te paras a defender la posesión con el cuerpo.... los pases lejanos creo que están sobrados.... bes muy fácil hacer un super pase espectacular... por lo menos con los jugadores que he cogido, barsa, city y poco mas.
[Barcha] escribió:
shevita07 escribió:de la liga trae 3 estadios, han sacado un parche de 700 megas sabeis si trae los marcadores de liga y premier y si se han cargado la jugabilidad un año mas


El parche seria el 1.02? yo tengo el juego bajado e instalado y me lo pone como 1.01



Parche solo ésta el 1.01 desde el lunes que lo tengo el juego de Hong Kong y no han tocado nada de jugabilidad. Igual que la demo!
Alguien sabe si comprando la edicion standard en el mediamarkt con el cambiazo incluye las fichas para el fut draft, el jugador cedido y las 5 equipaciones? Gracias!
Con ese parche que hay de los marcadores o diseño de interfaz de premier?
MestasDeejay escribió:
[Barcha] escribió:
shevita07 escribió:de la liga trae 3 estadios, han sacado un parche de 700 megas sabeis si trae los marcadores de liga y premier y si se han cargado la jugabilidad un año mas


El parche seria el 1.02? yo tengo el juego bajado e instalado y me lo pone como 1.01



Parche solo ésta el 1.01 desde el lunes que lo tengo el juego de Hong Kong y no han tocado nada de jugabilidad. Igual que la demo!


Es que ha salido uno de 700 megas por eso pregunto.
Ese es el 1.01 y lleva días. Yo el mismo lunes ya lo tenía instalado al bajar el juego desde Hong Kong. No lleva nada de marcadores y no han tocado jugabilidad!
Alguien me puede decir cuanto cuestan 12.000 fifa points.El otro dia vi 89.Nose si sigue igual
¿Enserio hay gente que se gasta 89 pavos en fifa points?
O yo estoy muy viejo o el mundo se ha vuelto muy loco.
Pues si chico y mucha mas gente de lo que te imaginas.Si alguien me puede decir
Estoy seguro de que mañana hay otro parche con los marcadores...
bucks escribió:Estoy seguro de que mañana hay otro parche con los marcadores...



A ver si es verdad!
Alguien sabe si comprando la edicion standard en el mediamarkt con el cambiazo incluye las fichas para el fut draft, el jugador cedido y las 5 equipaciones? Gracias!
Buenas. Yo he reservado en la store española el juego. Accedo a la Store desde la consola, me sale una cuena atrás pero ninguna opción para iniciar la precarga. Alguien sabe cómo comenzar la descarga? gracias!

Cabe destacar que estoy en un cuenta compartida secundaria. Saludos!
@nauros44 y así es como se prostituye al fifa, yo también he flipado.

Después nos quejamos de que la jugabilidad, bla blablabala.....

@xexu2010 cada uno hace lo que quiere con su dinero pero 90 lereles en points.... Oooh
Pixaki escribió:@nauros44 y así es como se prostituye al fifa, yo también he flipado.

Después nos quejamos de que la jugabilidad, bla blablabala.....

@xexu2010 cada uno hace lo que quiere con su dinero pero 90 lereles en points.... Oooh



No juguéis a ultimate team
AdoCrack escribió:Buenas. Yo he reservado en la store española el juego. Accedo a la Store desde la consola, me sale una cuena atrás pero ninguna opción para iniciar la precarga. Alguien sabe cómo comenzar la descarga? gracias!

Cabe destacar que estoy en un cuenta compartida secundaria. Saludos!

En Biblioteca.
Hay varios apartados. Juegos aplicaciones compras y algo más. En compras no está?
arash666 escribió:
Pixaki escribió:@nauros44 y así es como se prostituye al fifa, yo también he flipado.

Después nos quejamos de que la jugabilidad, bla blablabala.....

@xexu2010 cada uno hace lo que quiere con su dinero pero 90 lereles en points.... Oooh



No juguéis a ultimate team

¿Por que no voy a jugar si me lo voy a pasar igual de bien que cualquiera que de haya gastado 100 euros en fifa points?
Yo respeto que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero dejarme casi 200 pavos en un juego ANUAL me parece una estupidez como un piano espero que también se respete mi opinion.
Ya venden el fifa 17 en...

































En tu tienda de video juegos mas cercana, mañana.. [fiu] xD
@redshock serás el único que le haga gracia tu comentario... y quien se ria es que tiene la misma edad mental que tu :S
El juego viene con un buen saco de bugs en las animaciones. 3 partidos pude jugar sólo ayer y en 2 de ellos me pasó que teniendo una posición libre de marca, al intentar el tiro, el jugador quedaba bloqueado. Con bloqueado me refiero a que se quedaba parado y yo no podía realizar ninguna acción hasta que me robaran el balón.

El modo the journey promete. Interesante el principio aunque no mola jugar los partidos de entrenamiento iniciales con todo el equipo
REYZIDANE escribió:
AdoCrack escribió:Buenas. Yo he reservado en la store española el juego. Accedo a la Store desde la consola, me sale una cuena atrás pero ninguna opción para iniciar la precarga. Alguien sabe cómo comenzar la descarga? gracias!

Cabe destacar que estoy en un cuenta compartida secundaria. Saludos!

En Biblioteca.
Hay varios apartados. Juegos aplicaciones compras y algo más. En compras no está?


Muchas gracias! no sabía de esta pestaña.
15278 respuestas