FIFA 17 | Hilo Oficial

--
Editado por vivi666. Razón: Flame
--
Editado por vivi666. Razón: Piques
Hay alguien que todavía no se entera que este hilo es de fifa

[facepalm]
--
Editado por vivi666. Razón: Spam
Pistone escribió:
arash666 escribió:A los del pro.
Os veo muy motivados criticando todo de fifa cuando en pes todo es fútbol y arte.
Pq no ps vais a pintarle la barba y el pelo a Messi un rato?

Edito : Sasel ya puede decir misa si quiere que es vomitivo el pavo este. Hace negocio siendo así. No creo ni que piense lo que dice. Así tiene seguidores que le ríen las gracias.
La nueva oleada de Risto Mejides del youtube... El Jino, Sasel y compañía...


@arash666

No se trata de motivarse , tampoco se trata de competir con fifa , esa motivacion como tu lo llamas , se llama alegria y optimismo de volver a sentir la esencia pura de los ISS pro y el PES 3 de PS2 , por poner unos ejemplos claros. Un estilo de futbol inigualable , que nada tiene que ver con los fifa , ni mejor , ni peor que los fifa. Vamos dejarlo con que es diferente , para no crear polemicas.

Sobre Sasel y los Youtubers peseros , vamos por partes: Primero son minoria , una minoria que por cierto esta creciendo tanto en youtube como en el Metacritic , lo cual no lo estara haciendo tan mal Konami para que su comunidad crezca.

Como estaba diciendo son minoria , porque en Youtube la mayoria de videos son de fifa y jugando a las cartas y solo saben decir "" pes caca y MD Wite"" y los suscriptores le rien las gracias a su profeta. Porque en estos canales si se cobra , porque es publicidad encubierta del Ultimate Team.

Y ya acabo , hace años que a creado un caldo de cultivo por un sector de seguidores de fifa , que han demostrado en los foros: NO saber ganar. Faltas de respeto a los peseros , reirse de los peseros , decir MENTIRAS "" robots , años luz , arcade , utilizar el descalificativo fanboy en exclusiva para dirigirse a los peseros""" todo eso NO se olvida y hay gente que esta esperando su momento y tiene ganas.

Y es normal que salgan youtubers a plantar cara a la mayoria , primero porque PES 2017 este año esta para defenderlo con la cabeza alta y segundo porque la prepotencia de estos años atras de un sector de seguidores de fifa , se paga.

Un saludo


No te creas k Sasel lo hace por nada en concreto, el crítica todo. Es así como le gusta a la gente que lo ve. No es que le guste más el pes. Siempre crítica todo lo que está de moda. Street fighter v, overwatch, the division, destiny... Todo lo que es fácil de criticar.
Yo estos últimos posts me estoy un poco "burlando de la actitud que he sufrido en el foro de pes 2017" pero en realidad lo digo todo de broma.
A mi ahora mismo me apetece fifa 17 un montón, pero acabé quemado de fifa desde el 13 más o menos... Así que no es que sea de fifa y no me guste el pes. Para nada.
De hecho este año pensaba solo tener pes y pasar de fifa. De momento pes no me ha convencido y espero que fifa me de un año de diversión :) Saludos y no digo mas tonterías ya.
Ya queda menos!
Pronto tendremos el mejor juego de fútbol de calle (de nuevo).
Mira que Sasel hay días que no lo trago y no me hace gracia y otros días si, reconozco que sus últimos vídeos me han hecho reir, el problema tal vez que es muy exagerado dando sus opiniones, creo que hay que tomarse sus vídeos con humor, aunque siendo consumidor habitual de ambos juegos creo que esta vez tiene bastante razón en muchos aspectos, y mira que el tío le mete palos siempre que puede a Konami.
A parte de eso es una opinión más, que vale lo mismo que la nuestra, la conclusión que cada uno juegue y se divierta con lo que compre.
Saludos
Y me pensaba que este foro era una mierda hace 5 o 6 años y resulta que comparado con el circo de ahora era gloria bendita.
Hola

Tengo el Fifa comprado en la store española y no hay forma de que empiece la predescarga, no veo la opcion en ningun sitio. Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias
Alguien que lo haya probado en el modo carrera me puede decir si poniendo los comentarios en español te van diciendo los goles de otros partidos?? Creo que cuando los pones en ingles si que lo hacen...
Está a puntito de salir el juego de fútbol con mas posibilidades como simulador. Que ganitas... se acerca el rey XD
kakashihatake78 escribió:Está a puntito de salir el juego de fútbol con mas posibilidades como simulador. Que ganitas... se acerca el rey XD


A ver si lo sueltan mañana, aunque yo lo reservé por la web del Fnac y me da que hasta el 29 nada, así que a esperar.


PD: Debe ser muy bueno el otro juego cuando están todos aquí metidos, perdiendo el tiempo que podrían estar jugando, metiendo mierda contra el Fifa cuando ni ha salido oficialmente. Qué pesadez de gente.
A ver si lo sueltan mañana pero no creo
Mediamark no salta ni un día.

Ganas de pillarlo porque una vez que meta el disco en mi consola no saldra en mucho tiempo .

Yo tengo mi tarjeta de reserva de mediamark en la guantera del coche jjiii para ir directo del curro.
Que probalidades veis de que lo suelten grandes tiendas?
iker17 escribió:Hola

Tengo el Fifa comprado en la store española y no hay forma de que empiece la predescarga, no veo la opcion en ningun sitio. Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias
iker17 escribió:Hola

Tengo el Fifa comprado en la store española y no hay forma de que empiece la predescarga, no veo la opcion en ningun sitio. Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias


Mira en la biblioteca
@david_sanfer No es la primera vez que en Youtube, twitter o incluso EOL, comento que me gusta más PES y salta algún comedoritos a intentar darme lecciones, incluso de fútbol cuando no ha debido jugar a eso en su vida. En fin.

Lo dicho por algún compañero, algunos exageran por un simple juego, si me enfado en mí caso es por ofensas por un simple juego, por mis gustos, no por el juego en sí.
XTraskasX escribió:
iker17 escribió:Hola

Tengo el Fifa comprado en la store española y no hay forma de que empiece la predescarga, no veo la opcion en ningun sitio. Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias


Mira en la biblioteca


Gracias, me has salvado xD
kakashihatake78 escribió:Está a puntito de salir el juego de fútbol con mas posibilidades como simulador. Que ganitas... se acerca el rey XD


Te lo digo otra vez,cuando la bola rueda igual por césped corto y húmedo que por una piscina como se ve en un vídeo con lluvia,deja de ser simulador......
Para ser simulador,ponte el partido a 90 minutos a ver cómo acaba el resultado.....


Por cierto en mm de Splau,cornella de Llobregat,pone que abren día 29 a las 9:30
Por lo que no creo que lo suelten mañana
Si uno se puede permitir los dos juegos, este año puede ser una buena opción.
Siempre y cuando le gusten los dos, pero yo creo que los dos aportan cosas diferentes :)
Haya paz hermanos! Ojalá Amazon lo mandara mañana.... [tadoramo] np caerá esa breva...
Yo los juegos que más he disfrutado de fútbol en mi vida son Konami fútbol de msx, Emilio Butragueño, sensible Soccer, luego winning eleven 97, fifa 98, luego recientemente fifa 10... (seguramente el mejor) y este fifa 17.... Tengo muchas muchas ganas... Lo veo ahora mismo sublime. El mejor juego que he visto hasta ahora..
Que no le suban el tempo por dios!!!!! [flipa] [uzi] [toctoc] .
alvicio escribió:
kakashihatake78 escribió:Está a puntito de salir el juego de fútbol con mas posibilidades como simulador. Que ganitas... se acerca el rey XD


Te lo digo otra vez,cuando la bola rueda igual por césped corto y húmedo que por una piscina como se ve en un vídeo con lluvia,deja de ser simulador......
Para ser simulador,ponte el partido a 90 minutos a ver cómo acaba el resultado.....


Creeme que con unos sliders exigentes se puede alargar un partido de Fifa prácticamente lo mismo que lo que dura uno de verdad (habría que tener en cuenta las pausas que se comen un cuarto o un tercio de los 90min). Hay vídeos en youtube de partidos de 40 minutos con un número de ocasiones y goles muy convincente y para nada irreal o escandaloso. Ya subiré alguno. [beer]

No digo que Fifa por defecto o en ciertos modos online se parezca mínimamente a un simulador; pero offline posibilidades de parecerlo tiene de sobra. Contra amigos en casa tambien es una delicia.
No se si se ha hablado de esto pero ojito con el plan renove de game:

https://blog.game.es/consigue-fifa-17-m ... nove-game/
Como se va a poner 100 veces, me tomo el permiso y el honor de escribirlo el primero:

Joder siempre igual, han subido el ritmo con el parche.
KILO1 escribió:Como se va a poner 100 veces, me tomo el permiso y el honor de escribirlo el primero:

Joder siempre igual, han subido el ritmo con el parche.

Enserio??
KILO1 escribió:Como se va a poner 100 veces, me tomo el permiso y el honor de escribirlo el primero:

Joder siempre igual, han subido el ritmo con el parche.


Yo seeegunnn:
aun no lo he comprado chicos, pero os lo confirmo... han subido el ritmo!, lo puedes notar en como Bale en la demo no se iba ni de un cono y ahora en el juego final con el parche de turno en Debutante Bale y CR se van de todos. EA nos la ha vuelto a colar, ha puesto una demo muy buena y como nos ha gustado a todos la cambia, asi, " por la face "

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Siguen poniendo el spray en las faltas? [amor]
dankov_14 escribió:
KILO1 escribió:Como se va a poner 100 veces, me tomo el permiso y el honor de escribirlo el primero:

Joder siempre igual, han subido el ritmo con el parche.

Enserio??


Percibo el pánico
No me creo nada,no creo que haya soltado actualización ni nada.
juan66bcn escribió:No me creo nada,no creo que haya soltado actualización ni nada.


He tratado de ser irónico con el mensaje inicial, pensaba k no haría falta aclaración.

El 90% si os dicen k ha subido el ritmo os lo creéis, vais a jugar con la predisposición mental k ha subido el ritmo.
Lo he notado mas rápido que la demo, obligado a ponerlo mas lento en las opciones.

¿Alguna configuración de sliders decentes?
KILO1 escribió:
juan66bcn escribió:No me creo nada,no creo que haya soltado actualización ni nada.


He tratado de ser irónico con el mensaje inicial, pensaba k no haría falta aclaración.

El 90% si os dicen k ha subido el ritmo os lo creéis, vais a jugar con la predisposición mental k ha subido el ritmo.

Por supuesto que me lo creo por que no es la primera vez que lo hacen
dankov_14 escribió:No se si se ha hablado de esto pero ojito con el plan renove de game:

https://blog.game.es/consigue-fifa-17-m ... nove-game/

Pues esta bastante bien, xk te puede salir por 30 euros o asi segun los juegos que ñleves
APL9 escribió:
dankov_14 escribió:No se si se ha hablado de esto pero ojito con el plan renove de game:

https://blog.game.es/consigue-fifa-17-m ... nove-game/

Pues esta bastante bien, xk te puede salir por 30 euros o asi segun los juegos que ñleves


Claro y si le llevas pes17
Asseto Corsa y fifa17 te sale gratis....

Estos son unos listos hombre,no te piden uno te piden 2
Llévale killzone y fifa14 y aún les tienes que pagar 100€ para que te los cojan
Game son unos chorizos
2 juegos y pone desde 29,90
enganchao7 escribió:Para la gente que ya lo tiene de usa:
Sigue funcionando lo de jugar en una cuenta secundaria y cambiar el perfil?

Me autocito
alvicio escribió:
APL9 escribió:
dankov_14 escribió:No se si se ha hablado de esto pero ojito con el plan renove de game:

https://blog.game.es/consigue-fifa-17-m ... nove-game/

Pues esta bastante bien, xk te puede salir por 30 euros o asi segun los juegos que ñleves


Claro y si le llevas pes17
Asseto Corsa y fifa17 te sale gratis....

Estos son unos listos hombre,no te piden uno te piden 2
Llévale killzone y fifa14 y aún les tienes que pagar 100€ para que te los cojan


Cierto jaja , había pensado en llevar the last of us y gtav pero si
Es desde 29,90 no merece la pena cuando en carrefour esta a 57 creo
HongKi está baneado por "Game over"
los penaltis, me parecen lo peor.. es rarisimo
HongKi escribió:los penaltis, me parecen lo peor.. es rarisimo


Si la verdad no se que cojones han hecho, con lo fácil que es hacerlo, yo tampoco lo entiendo y casi prefiero que no me piten penaltis a favor [facepalm]
Pues a mi personalmente me gusta más este sistema de penaltis que el anterior.
Tengo varias dudas que espero me podáis resolver. Seguro que nos sirve a mas de uno:

1) Hay alguna forma de poder pedir a un compañero especifico que se desmarque (como en el PES con el L1+R3)?

2) Como se hace para dar "unos pocos pasos", en el saque de banda, para ganar algo de terreno?

3)Como se hace el disparo con empeine/ fuerte?

4) Se puede sacar los corners como toda la vida y no de la forma que sale en la demo?

Gracias de antemano!
Hay juegos que no valen para lo de Game? Algun Fifa antiguo por ej?

Porque no veo que discrimine ninguno...
@alexsoy10
1. Yo diría que no existe.
2. Moviendo l3 hacia izquierda o derecha, na más, también puedes hacer amago de saque de banda que si no me equivoco es dar a la X y cuando haga el gesto dar otra vez a X para anular, pero esto lo he hecho poco y no lo recuerdo muy bien.
3. Diría que con el botón que tengas asignado de disparo cargando mucho la Barra de tiro nada más, para las faltas creo recordar que r1 también con configuración clásica.
4. Dando a la cruceta hacia arriba puedes quitar el indicador amarillo y sacarlas al bulto con el botón de centrar, pero no puedes cambiar la cámara o perspectiva como si puedes hacerlo en las faltas.

Si estoy equivocado que alguien me corrija jajaja.
Saludos
lo de los corners es una putisima mierda..
alexsoy10 escribió:Tengo varias dudas que espero me podáis resolver. Seguro que nos sirve a mas de uno:

1) Hay alguna forma de poder pedir a un compañero especifico que se desmarque (como en el PES con el L1+R3)?
!

Específicamente no pero con el L1 se te desmarca el jugador que va sin balon
Blaugraninho escribió:lo de los corners es una putisima mierda..

Es curioso por que a mi los cornes tampoco me gustan pero curiosamente el mismo sistema para las faltas lateres me encanta.
Blaugraninho escribió:lo de los corners es una putisima mierda..


es como todo ... hay que acostumbrarse, son diferentes pero no están mal ... antes solo controlabas fuerza y direccion y ahora además fijamos más o menos el destino. los penaltis también parecían chungos y aun sin controlarlos hay que reconocer que son mejores... tenemoz más control
Buenas,

En la edicion digital, regalan un tema dinamico

¿Donde aparece para descargar? Esque he bajado el juego pero no veo el tema

Gracias
A mi el sistema nuevo para jugadas a balon parado me encanta,tanto en penaltis como en corners y libres directos e indirectos.El sistema de anteriores entregas me parecia de lo peor
Blaugraninho escribió:lo de los corners es una putisima mierda..

Cositas que ponen para que la gente AÚN haga menos por ella misma .. igual que la puta mierde de linea del pes ...

Está empezando a ser vergonzoso las ayudas que ponen en los juegos ..
REYZIDANE escribió:
Blaugraninho escribió:lo de los corners es una putisima mierda..

Cositas que ponen para que la gente AÚN haga menos por ella misma .. igual que la puta mierde de linea del pes ...

Está empezando a ser vergonzoso las ayudas que ponen en los juegos ..

A estas alturas de la pelicula FIFA nos vamos a quejar de las ayudas??? Jajaja pero si llevan ya unos años con el handicap,los tiros chetados,los regates infinitos,etc,etc,etc.El nuevo sistema a balon parado es de lo mejor que han cambiado en los ultimos años,ya que el anterior era la peste negra.Quizas si en entregas anteriores hubiese tenido un sistema de calidad y trabajado pues mira,habria motivos para criticar el nuevo,pero en este caso es un acierto
15278 respuestas