FIFA 17 | Hilo Oficial

XTraskasX escribió:Supongo que la versión usa vendrá en castellano latino, ¿verdad?

¿Hay confirmación del tema?

Gracias

Te puedo confirmar que sí. Hay que seleccionarlo en el menú de personalización.
Yo lo tengo comprado ahí y ya esta mañana he podido jugar ;)
darck2010 escribió:
dankov_14 escribió:Una duda, ¿como puedo cambiar de plataforma en la web app?, es que cada vez que me meto en la web app me sale la plataforma de Pc y quiero que sea de la plataforma de Ps4

Alguien??? A mí también me interesa

Gracias

Alguien nos ayuda? Yo tampoco se hacerlo y estoy interesado en saberlo
Para la gente que ya lo tiene de usa:
Sigue funcionando lo de jugar en una cuenta secundaria y cambiar el perfil?
Danny_RMA escribió:Imagen

Listo así queda.

Esto es de la store española?
Cristiaan_3 escribió:Esto es de la store española?

Si de la store de España.
Danny_RMA escribió:

Gracias! Creia que la pre-descarga no empezaba hasta esta noche.
@Cristiaan_3 Ya se puede ir descargando, aunque hasta el jueves no hay fiesta.
Danny_RMA escribió:

que fibra tienes??
una duda, se puede jugar online con la defensa clasica? es que no trago la defensa nueva... contra la maquina uso la clasica y es otro mundo...
La verdad que lama ya me cansa y no estaria mal probar los comentaristas latinos, los recomendais? Los menus supongo que tambien en castellano no?
Gracias.
Llevo toda la mañana viendo en twitch/youtube a gente jugando solo lo que no juegan a FUT(cuesta encontrar usuarios que no juegen a este modo) y me dado cuenta de que con equipos 5 estrellas el ritmo es igual de alto que en fifa 16 y sobretodo me he dado cuenta que ahora en lugar de sacar de centro e ir haciendo zig zagals hasta la porteria como en estas ultimas ediciones, ahora con jugadores como Ibra Ronaldo Costa o Sturridge van hacia la porteria desde el minuto 1 haciendo zig zags pero usando el boton de cubrir el de ponerte de espaldas y con estos jugadores es dificil quitarla y tus compañeros se mueven genial por lo que con un pase al hueco dejas a dos solo ante el portero no se si me he explicado...madre mia y asi he visto ya a mas de 6 usuarios ya han pillado este truco con 24 horas de estar en la calle el juego ajjajajaja a ver si reportan esto y en la primera actualizacion lo arreglan
shevita07 escribió:una duda, se puede jugar online con la defensa clasica? es que no trago la defensa nueva... contra la maquina uso la clasica y es otro mundo...

no, desde fifa 12 no se puede.
Hola yo llevo 3 años con camentaristas latinos, por que aparte de ser mas barato el juego, es verdad que lama ya cansa, pero por lo repetitivo, que lo tenemos hasta en la sopa.

Los latinos tampoco son nada del otro mundo no te vayas a pensar, al final acabas jugando con los ingleses por lo bien que lo hacen.

En cuanto a los menus, esta casi identico excepto algunas palabritas y expresiones (que no se si este año se notaran mucho en modo journey).
wiket escribió:
shevita07 escribió:una duda, se puede jugar online con la defensa clasica? es que no trago la defensa nueva... contra la maquina uso la clasica y es otro mundo...

no, desde fifa 12 no se puede.

una lástima porque para mi la idea de la defensa nueva wa buena pero la ejecución es una cagada... jugar contra la máquina es un tostón... te pones la defensa clásica y es una delicia... almenos así evitariamos a los regateadores online..
XARC escribió:La verdad que lama ya me cansa y no estaria mal probar los comentaristas latinos, los recomendais? Los menus supongo que tambien en castellano no?
Gracias.

Pues los comentarios latinos no están mal, pero al menos son voces diferentes.
Lo demás es muy parecido, salvo que alguna palabra en los menús es diferente (como patada inicial para partido rápido)
Pero vamos, por el ahorro que tiene el USA y poder jugarlo ya, merece la pena.
vencillon escribió:
Danny_RMA escribió:

que fibra tienes??

60/5 de ONO
y como hago para descargarla?¿ :-?
Ramues escribió:Hola yo llevo 3 años con camentaristas latinos, por que aparte de ser mas barato el juego, es verdad que lama ya cansa, pero por lo repetitivo, que lo tenemos hasta en la sopa.

Los latinos tampoco son nada del otro mundo no te vayas a pensar, al final acabas jugando con los ingleses por lo bien que lo hacen.

En cuanto a los menus, esta casi identico excepto algunas palabritas y expresiones (que no se si este año se notaran mucho en modo journey).

Yo ingleses desde el principio.Se me escapan un huevo de cosas que dicen pero están muy bien implementados.
A lama que lo escuchen sus muertos
El problema de el latino este año es el modo the journey que la traducción puede ser... los subtitulos digo por que no viene doblado
salchikeko escribió:
Ramues escribió:Hola yo llevo 3 años con camentaristas latinos, por que aparte de ser mas barato el juego, es verdad que lama ya cansa, pero por lo repetitivo, que lo tenemos hasta en la sopa.

Yo ingleses desde el principio.Se me escapan un huevo de cosas que dicen pero están muy bien implementados.

No soporto a Lama, yo ingleses desde el primer día.
A ver si alguien sabe responder. Ya tengo el juego bajado perp debajo me sale el contador y dice que aún falta un día y pico. Eso son bastantes más horas de las 00:00. Tendré que esperar realmente esas horas o al llegar las doce se la noche desaparece el contador? Saludos
connor1991 escribió:A ver si alguien sabe responder. Ya tengo el juego bajado perp debajo me sale el contador y dice que aún falta un día y pico. Eso son bastantes más horas de las 00:00. Tendré que esperar realmente esas horas o al llegar las doce se la noche desaparece el contador? Saludos

Cuántas te salen? a todos nos sale para el jueves a las 00h, 1 día y pico es eso.
salchikeko escribió:

[facepalm] [facepalm]
connor1991 escribió:A ver si alguien sabe responder. Ya tengo el juego bajado perp debajo me sale el contador y dice que aún falta un día y pico. Eso son bastantes más horas de las 00:00. Tendré que esperar realmente esas horas o al llegar las doce se la noche desaparece el contador? Saludos

Te confundes creo, si es de la Store de España, podrás jugar mañana a las 12 de la noche, osea día ya 29. Esta noche de la Store española nadie podrá jugar.
Corierro escribió:

Te confundes creo, si es de la Store de España, podrás jugar mañana a las 12 de la noche, osea día ya 29. Esta noche de la Store española nadie podrá jugar.

La mia es una cuenta primaria y creo que es rusa si no me equivoco... Yo pensé que podíamos jugar hoy a las 00 jajajaja
salchikeko escribió:

Si no sabes lo que dicen, ¿cómo vas a saber si estan bien implementados o no? ¬_¬
Buenas chicos, es el primer fifa que tengo con online y no juego online desde pes6, tengo una duda: ¿Cuanto es lo recomendado para jugar fluido por internet? y, depende de mi subida para la fluidez del rival? Gracias!
Al final el Olímpico de Roma sí que aparece en FIFA 17:

https://www.youtube.com/watch?v=bpe2wYbSEcs

Al parecer fue un error de la página de EA.
david_sanfer escribió:Al final el Olímpico de Roma sí que aparece en FIFA 17:

Creo que lei que habia un estadio generico que es el olimpico, que supongo que sera esta, teoricamente no es el olimpico de Roma pero vamos practicamente es igual...

6:45

Bug en FIFA 17. Eso debe ser lesion y de baja 5 meses.
@eRiKaXPiReNCe no veo nada raro en ese minuto..
blascom escribió:

Creo que lei que habia un estadio generico que es el olimpico, que supongo que sera esta, teoricamente no es el olimpico de Roma pero vamos practicamente es igual...

Es el olímpico de Roma. En un vídeo que salían los estadios salía. Debió de haber algún error.
dasousadepai escribió:@eRiKaXPiReNCe no veo nada raro en ese minuto..

Era una broma con Vermaelen. [carcajad]
No tengo mucha costumbre de comprar juegos el primer dia que salen, pero mi hijo no para de pedirmelo para el mismo dia 29, es posible que si voy por la tarde se hayan agotado?
moreti88 escribió:No tengo mucha costumbre de comprar juegos el primer dia que salen, pero mi hijo no para de pedirmelo para el mismo dia 29, es posible que si voy por la tarde se hayan agotado?

Imposible.

Son juegos con mucha tirada, ve sin miedo :)
Nesku escribió:
moreti88 escribió:No tengo mucha costumbre de comprar juegos el primer dia que salen, pero mi hijo no para de pedirmelo para el mismo dia 29, es posible que si voy por la tarde se hayan agotado?

Imposible.

Son juegos con mucha tirada, ve sin miedo :)

Muchas gracias Nesku.
Yo hace unos cuantos FIFA que pongo los comentarios en inglés.
--
Editado por vivi666. Razón: Spam
Aquí se ve la iluminación por la tarde

https://www.youtube.com/shared?ci=Qm1i3JF2kW0

Se ve muy bien.
@juan66bcn

Hay campos donde entra mucho mas la luz del sol, o dependiendo de la hora... será brutal en este Fifa jugar en dichos momentos.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
arash666 escribió:Que ganas de que Amazon me envíe el juego... Estoy viendo tutoriales por youtube y jugando a la demo y no veas que ansia!!!!
Ojalá lo enviaran mañana... Pero Amazon supongo que lo hace llegar el día de salida.
Este año tenemos dos grandes juegos de fútbol. Fifa si no tocan el tempo, se puede tocar más el balón, los jugadores tienen más peso, la física del esférico está mucho mejor que otros años y el nuevo motor hace que aún luzca todo un poco mejor. (depende de como se nota más o menos)
Espero que lo dejen así.
Por otra parte tenemos rocket league que es super divertido, profundo a más no poder... Parece simple, pero es la ostia de complejo, mirad torneos profesionales si no me creeis...

FIFA para la simulación y rocket league para la diversión arcade !!! Encima no paran de sacar dlcs gratuitos. [fumando] [tadoramo] [sonrisa] [tadoramo] [inlove]

Qué grande. https://www.youtube.com/watch?v=8eD7zU8uAnM
juan66bcn escribió:Aquí se ve la iluminación por la tarde

Se ve muy bien.

pintaza.. el juego tiene pinta de estar mejorado respecto a la demo... las animaciones las veo mejor.. los porteros paradas nuevas...
Síii en fifa te deja elegir varias horas del día.
omo se descarga desde PSN cuando tienes la cuenta compartida? me sale una cuenta atras... pero no me descarga nada.

Se ve muy bien.

Los jugadores corren a 200 km/h
niño errata escribió:
arash666 escribió:Que ganas de que Amazon me envíe el juego... Estoy viendo tutoriales por youtube y jugando a la demo y no veas que ansia!!!!
Ojalá lo enviaran mañana... Pero Amazon supongo que lo hace llegar el día de salida.
Este año tenemos dos grandes juegos de fútbol. Fifa si no tocan el tempo, se puede tocar más el balón, los jugadores tienen más peso, la física del esférico está mucho mejor que otros años y el nuevo motor hace que aún luzca todo un poco mejor. (depende de como se nota más o menos)
Espero que lo dejen así.
Por otra parte tenemos rocket league que es super divertido, profundo a más no poder... Parece simple, pero es la ostia de complejo, mirad torneos profesionales si no me creeis...

FIFA para la simulación y rocket league para la diversión arcade !!! Encima no paran de sacar dlcs gratuitos. [fumando] [tadoramo] [sonrisa] [tadoramo] [inlove]

Qué grande. https://www.youtube.com/watch?v=8eD7zU8uAnM

Que Grande Oooh , no por favor aun teniendo razón en la mayoría de las cosas que dice me da que el unutil es el por hacer este video tan tonto, como pierden el tiempo algunos o lo que hace el aburrimiento. [facepalm] [facepalm]
Luego lo que dice de que todos acaban jugando con Madrid o Barsa, pues no se los demás pero yo precisamente con mi Madrid es con el que menos juego, siempre juego al modo manager y como el tema de ofertas es tan lamentable casi nunca te quiere fichar el Madrid, lo que a mi me gusta es jugar con un equipo medio e ir haciendo mas potente, aunque lo que me gustaría es que se premiase con buenas ofertas a final de temporada, esa es una de las cosas que deberían mejorar aunque tengo mis dudas de que pase.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Blaugraninho escribió:

Se ve muy bien.

Y se ve muy fácil marcar, no se en que dificultad estará. El tema de la iluminación está conseguido que se deje ver zonas donde entra en sol, pero ¿no os parece una iluminación como muy oscura?. Lo veo como un poco tenebroso, le falta luminosidad. En general me gusta el efecto gráfico pero le falta algo de color o luminosidad, no se exactamente qué es pero esta claro que lo han querido hacer así como si de esta forma fuera más real, e igual se han pasado. Saludos.
bpm escribió:omo se descarga desde PSN cuando tienes la cuenta compartida? me sale una cuenta atras... pero no me descarga nada.

Ves a la biblioteca y sale
dead007 escribió:
Blaugraninho escribió:

Se ve muy bien.

Y se ve muy fácil marcar, no se en que dificultad estará. El tema de la iluminación está conseguido que se deje ver zonas donde entra en sol, pero ¿no os parece una iluminación como muy oscura?. Lo veo como un poco tenebroso, le falta luminosidad. En general me gusta el efecto gráfico pero le falta algo de color o luminosidad, no se exactamente qué es pero esta claro que lo han querido hacer así como si de esta forma fuera más real, e igual se han pasado. Saludos.

Depende de la tele y su ajuste, tambien hay que decirlo, y así es posible que hasta la iluminación nocturna se vea bastante bien, últimamente casi prefiero jugar de noche que de día en la demo... el efecto de los focos es espectacular, y veo que atardeciendo también están... espectacular como luce.
Hay que pasar de los ajustes de calibración de vídeo de EA porque deja el juego tirando a oscuro... si le damos vidilla en los ajustes luce muchísimo mejor. Probadlo.
15278 respuestas