FIFA 17 | Hilo Oficial

kikiki62 escribió:
prendetefuego escribió:
kikiki62 escribió:Amigos,

Veo que todo el mundo se está escogiendo que su Hunter sea delantero. Yo he pensado en ponerlo como central.
Cómo lo veis? Sería aburrido o diferente y puede estar bien?

Saludos

creo que solo puede ser delantero, extremo o medio centro ofensivo

Ostras, qué fallo

Si te gusta manejar un solo jugador te recomiendo el modo carrera con un jugador, no es lo mismo que el modo historia pero me gusta muchisimo mas que manejar a todos los jugadores, y puedes controlar a un jugador real o inventar uno.
Yo empecé una carrera con Leo Suarez del Villarreal mientras tuve el tiempo de prueba del access y fue muy entretenido.
loraxx escribió:
seconlife escribió:
Xelukadizta escribió:Alguien ha visto o sabe si este año al jugar la Premier League, salen los grafismos de la Tv inglesa como en FIFA 16?

no va a salir....ni los de la liga tampoco



Un usuario dijo que tenía un amigo trabajando para Ea España y que los gráfismos saldrían con una actualización el Day one, y que habria una sorpresa más, casualmente hoy EA en su Twitter comenta que estemos atentos a su canal el dia 29, con lo que da credibilidad a ese comentario, la duda que yo tenía era si había hoy actualización a los bazares extranjeros, pero me respondieron que no, entiendo entonces que será el dia 29 y entonces en teoria tendremos los grafismos.
Ami me pareceria muy raro el no incluirlos, cuando han cambiado los logos en las transiciones, camisetas, entrenadores...y algo tan evidente no lo incluyan.
Saludos.

tu mismo si quieres creer a una persona que dice trabajar en EA XD
@seconlife bueno si me das más argumentos tu a lo mejor te creo ati XD
loraxx escribió:@seconlife bueno si me das más argumentos tu a lo mejor te creo ati XD

Argumentos los que veo en el juego final publicado para XBOX ONE, no me invento nada.
seconlife escribió:
loraxx escribió:@seconlife bueno si me das más argumentos tu a lo mejor te creo ati XD

Argumentos los que veo en el juego final publicado para XBOX ONE, no me invento nada.


Nadie dice que te inventes nada, pero no se si sabes que efectivamente hay anunciada una actualización para el día 29, el early access es casi como una segunda demo. Si es esa actualización van a incluir los gráfismos o no, pues habrá que esperar si es que es cierto lo que dijo el usuario, que de momento parece ser que si ya que justamente hoy Ea ha dicho que habrá sorpresa el día 29.
Ahora tu dale la credibilidad que quieras, faltaría más.
Confirmo ya se puede descargar de la store de españa
xexu2010 escribió:Confirmo ya se puede descargar de la store de españa


No me sale, donde?
Tienes que irte a biblioteca buscar el fifa y donde te sale el contador te saldra descargar
Descargando juego. En total ocupa 41,62 gb para los interesados!!
xexu2010 escribió:Tienes que irte a biblioteca buscar el fifa y donde te sale el contador te saldra descargar


Ahora si, gracias!!
Se puede descargar y jugar o solo descargar?
Sólo descargar, hasta el 29 a las 00.00 no podrás jugar.
Dikens escribió:Se puede descargar y jugar o solo descargar?


Solo descargar
Hasta el 29 no.Hasta el 28 a las 12 de la noche
xexu2010 escribió:Hasta el 29 no.Hasta el 28 a las 12 de la noche

el 28 a las 0:00 es 29 ..
Yo lo he pillado hace un rato con un colega a medias de store USA y ya se esta descargando para darle caña mañana.
REYZIDANE escribió:
xexu2010 escribió:Hasta el 29 no.Hasta el 28 a las 12 de la noche

el 28 a las 0:00 es 29 ..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha dixo el dia 29 refiriendose al jueves a las 12 de la noche
Y la predescarga? A mi no me sale
Imagen

Descargando...

Primero son 10GB y luego saltarán los 31 restantes.

Dejo un par de capturas.


Predescarga :

Home -> Biblioteca -> Comprado -> Fifa 17 -> Contador -> Descargar
salva10_GTA escribió:Y la predescarga? A mi no me sale

Entra en tu biblioteca y ya te sale
connor1991 escribió:
salva10_GTA escribió:Y la predescarga? A mi no me sale

Entra en tu biblioteca y ya te sale

Cierto gracias
REYZIDANE escribió:
xexu2010 escribió:Hasta el 29 no.Hasta el 28 a las 12 de la noche

el 28 a las 0:00 es 29 ..


El 28 a las 0:00 es 28 Imagen
darksolidus escribió:
REYZIDANE escribió:
xexu2010 escribió:Hasta el 29 no.Hasta el 28 a las 12 de la noche

el 28 a las 0:00 es 29 ..


El 28 a las 0:00 es 28 Imagen


Reflexiona.

Si hoy era 26 y a las 00:00 es 27 y te puedes bajar el juego en predescarga como va ser el 28 a las 00:00 28? [discu]

Nos va a explotar el cerebro [qmparto]
@Danny_RMA Las horas van de 00:00 a 23:59. El 28 a las 00:00 es 28 xD, las doce en punto de la noche, o un segundo después de las 23:59:59 del 27 jajaja.
Senegio escribió:@Danny_RMA Las horas van de 00:00 a 23:59. El 28 a las 00:00 es 28 xD, las doce en punto de la noche, o un segundo después de las 23:59:59 del 27 jajaja.


Es muy tarde ya para pensar descargaros el juego jaja
REYZIDANE escribió:
xexu2010 escribió:Hasta el 29 no.Hasta el 28 a las 12 de la noche

el 28 a las 0:00 es 29 ..


Vaya fail
Hay que ver lo pejigueros que son algunos por cuestión de segundos [plas] [plas] [plas]
Hasta el 29 a las 00:01 no se puede jugar, ¿correcto?
dankov_14 escribió:Hasta el 29 a las 00:01 no se puede jugar, ¿correcto?

Una duda, ¿como puedo cambiar de plataforma en la web app?, es que cada vez que me meto en la web app me sale la plataforma de Pc y quiero que sea de la plataforma de Ps4
dankov_14 escribió:Hasta el 29 a las 00:01 no se puede jugar, ¿correcto?

Miercoles alas 00:00 asi mejor?????
josansito20 escribió:
dankov_14 escribió:Hasta el 29 a las 00:01 no se puede jugar, ¿correcto?

Miercoles alas 00:00 asi mejor?????

Realmente no, el juego se podrá jugar el jueves a las 00:00
MarioLR escribió:
josansito20 escribió:
dankov_14 escribió:Hasta el 29 a las 00:01 no se puede jugar, ¿correcto?

Miercoles alas 00:00 asi mejor?????

Realmente no, el juego se podrá jugar el jueves a las 00:00

El miercoles a las 23:59 ve sentandote y encendiendo!!!!
El día 28 a las 23:59 es 28.
A las 0:00 es día 29(jueves)
Tienes que esperar un segundo más tarde de las 23:59:59, que los planetas estén alineados, que tengas el juego descargado y chulu te de permiso de encender la consola. Eso sí, tienes que servirle para el resto de tu vida
Esta mañana ya lo sueltan en varias tiendas [fumando]
Que ganas de que Amazon me envíe el juego... Estoy viendo tutoriales por youtube y jugando a la demo y no veas que ansia!!!!
Ojalá lo enviaran mañana... Pero Amazon supongo que lo hace llegar el día de salida.
Este año tenemos dos grandes juegos de fútbol. Fifa si no tocan el tempo, se puede tocar más el balón, los jugadores tienen más peso, la física del esférico está mucho mejor que otros años y el nuevo motor hace que aún luzca todo un poco mejor. (depende de como se nota más o menos)
Espero que lo dejen así.
Por otra parte tenemos rocket league que es super divertido, profundo a más no poder... Parece simple, pero es la ostia de complejo, mirad torneos profesionales si no me creeis...

FIFA para la simulación y rocket league para la diversión arcade !!! Encima no paran de sacar dlcs gratuitos. [fumando] [tadoramo] [sonrisa] [tadoramo] [inlove]
Para mi , dejando de tonterias, PES y FIFA este año se lo han currado, hay que decir que hay dos pedazo juegos! Cada uno con sus cosas buenas y malas!
nilis1986 escribió:Para mi , dejando de tonterias, PES y FIFA este año se lo han currado, hay que decir que hay dos pedazo juegos! Cada uno con sus cosas buenas y malas!


Estoy de acuerdo, este año es el primero que se puede decir que hay dos grandes juegos de fútbol.

Ya era hora.
nilis1986 escribió:Esta mañana ya lo sueltan en varias tiendas [fumando]


Ojala sea asi por que o lo pillo hoy o hasta el jueves hasta bien entrada la tarde no podré catarlo.
bucks escribió:
nilis1986 escribió:Para mi , dejando de tonterias, PES y FIFA este año se lo han currado, hay que decir que hay dos pedazo juegos! Cada uno con sus cosas buenas y malas!


Estoy de acuerdo, este año es el primero que se puede decir que hay dos grandes juegos de fútbol.

Ya era hora.

Ídem.... Yo tengo los dos y muy encantado oiga.

Edito:ya se puede jugar a la versión usa. Idioma español latino como siempre, me gusta más que el Lama.
Guanche1981 escribió:
bucks escribió:
nilis1986 escribió:Para mi , dejando de tonterias, PES y FIFA este año se lo han currado, hay que decir que hay dos pedazo juegos! Cada uno con sus cosas buenas y malas!


Estoy de acuerdo, este año es el primero que se puede decir que hay dos grandes juegos de fútbol.

Ya era hora.

Ídem.... Yo tengo los dos y muy encantado oiga


Es una pena por que yo solo me podía permitir uno y tuve que vender el pro ya que considere que para lo que buscaba (online de dos jugadores) fifa era la unica opción.
De hecho el PES no tiene la opcion de añadir invitado.
Y el rocket league? Tiene rancked y no tiene lag. Pq lo ningunais?
dankov_14 escribió:Una duda, ¿como puedo cambiar de plataforma en la web app?, es que cada vez que me meto en la web app me sale la plataforma de Pc y quiero que sea de la plataforma de Ps4


Alguien??? A mí también me interesa

Gracias
15278 respuestas