› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juan66bcn escribió:Aquí se ve la iluminación por la tarde
https://www.youtube.com/shared?ci=Qm1i3JF2kW0
Se ve muy bien.
koki89 escribió:juan66bcn escribió:Aquí se ve la iluminación por la tarde
Se ve muy bien.
esta iluminacion es la que mas me flipa.. es que se ve real
xavieuropa1973 escribió:niño errata escribió:arash666 escribió:Que ganas de que Amazon me envíe el juego... Estoy viendo tutoriales por youtube y jugando a la demo y no veas que ansia!!!!
Ojalá lo enviaran mañana... Pero Amazon supongo que lo hace llegar el día de salida.
Este año tenemos dos grandes juegos de fútbol. Fifa si no tocan el tempo, se puede tocar más el balón, los jugadores tienen más peso, la física del esférico está mucho mejor que otros años y el nuevo motor hace que aún luzca todo un poco mejor. (depende de como se nota más o menos)
Espero que lo dejen así.
Por otra parte tenemos rocket league que es super divertido, profundo a más no poder... Parece simple, pero es la ostia de complejo, mirad torneos profesionales si no me creeis...
FIFA para la simulación y rocket league para la diversión arcade !!! Encima no paran de sacar dlcs gratuitos.
Qué grande. https://www.youtube.com/watch?v=8eD7zU8uAnM
Que Grande , no por favor aun teniendo razón en la mayoría de las cosas que dice me da que el unutil es el por hacer este video tan tonto, como pierden el tiempo algunos o lo que hace el aburrimiento.
Luego lo que dice de que todos acaban jugando con Madrid o Barsa, pues no se los demás pero yo precisamente con mi Madrid es con el que menos juego, siempre juego al modo manager y como el tema de ofertas es tan lamentable casi nunca te quiere fichar el Madrid, lo que a mi me gusta es jugar con un equipo medio e ir haciendo mas potente, aunque lo que me gustaría es que se premiase con buenas ofertas a final de temporada, esa es una de las cosas que deberían mejorar aunque tengo mis dudas de que pase.
dead007 escribió:koki89 escribió:juan66bcn escribió:Aquí se ve la iluminación por la tarde
Se ve muy bien.
esta iluminacion es la que mas me flipa.. es que se ve real
Se ve oscuro de cojones. Espero que se pueda calibrar sin tener que tocar la tv. Saludos.
arash666 escribió:A los del pro.
Os veo muy motivados criticando todo de fifa cuando en pes todo es fútbol y arte.
Pq no ps vais a pintarle la barba y el pelo a Messi un rato?
Edito : Sasel ya puede decir misa si quiere que es vomitivo el pavo este. Hace negocio siendo así. No creo ni que piense lo que dice. Así tiene seguidores que le ríen las gracias.
La nueva oleada de Risto Mejides del youtube... El Jino, Sasel y compañía...
Blaugraninho escribió:juan66bcn escribió:Aquí se ve la iluminación por la tarde
Se ve muy bien.
Los jugadores corren a 200 km/h
niño errata escribió:arash666 escribió:A los del pro.
Os veo muy motivados criticando todo de fifa cuando en pes todo es fútbol y arte.
Edito : Sasel ya puede decir misa si quiere que es vomitivo el pavo este. Hace negocio siendo así. No creo ni que piense lo que dice. Así tiene seguidores que le ríen las gracias.
En PES es verdad que hasta que no actualicen Messi no tendrá el pelo amarillo, es más no habrá ni que actualizar al paso que va el pelo de Messi, pero al menos, Messi se comporta como Messi. No sé si me entiendes, pero el Messi de PES no juega igual que Montoya por ponerte un ejemplo que sí pasa en Fifa. Esta es la gran lacra de Fifa y el día que lo consigan tendrán un buen simulador, que por cierto ya se aproxima pero ver a todos los equipos jugar igual da un poco de ... De Fifa siempre se ha dicho que era aburrido cuando quería ser un simulador y excesivamente veloz y con presión como arcade. Bueno es una cuestión de tiempo, tendremos paciencia. Tampoco estoy ya tan de acuerdo cuando se le cataloga de juego para niños, no se pero ha dado un salto hacia la simulación que hay que darle un reconocimiento. Saludos.
REYZIDANE escribió:arash666 escribió:A los del pro.
A quien le importa que Messi tenga el pelo y la barba bien?
Son gilipolleces de la gente para despotricar del pro.
Me cuesta creer que a alguien adulto e inteligente le importe que Messi salga con un pelo u otro...
Os lo digo de verdad..
Manning_Manual escribió:Si te gusta manejar un solo jugador te recomiendo el modo carrera con un jugador, no es lo mismo que el modo historia pero me gusta muchisimo mas que manejar a todos los jugadores, y puedes controlar a un jugador real o inventar uno.
Yo empecé una carrera con Leo Suarez del Villarreal mientras tuve el tiempo de prueba del access y fue muy entretenido.
luchyxx escribió:Blaugraninho escribió:juan66bcn escribió:Aquí se ve la iluminación por la tarde
Se ve muy bien.
Los jugadores corren a 200 km/h
Mientras EA priorice la velocidad y el regate falso...Malo.
Cuando se enteren que en el fútbol la velocidad no es ni muchiiiiiisimo menos tan determinante, o que los regates no se pueden hacer al estilo combo sin meterse un traspiés, empezará a cambiar la dinámica.
Lo malo es que cada año venden más que el anterior. Cualquiera va a cambiar la inercia de EA...
arash666 escribió:niño errata escribió:arash666 escribió:A los del pro.
En PES es verdad que hasta que no actualicen Messi no tendrá el pelo amarillo, es más no habrá ni que actualizar al paso que va el pelo de Messi, pero al menos, Messi se comporta como Messi. No sé si me entiendes, pero el Messi de PES no juega igual que Montoya por ponerte un ejemplo que sí pasa en Fifa. Esta es la gran lacra de Fifa y el día que lo consigan tendrán un buen simulador, que por cierto ya se aproxima pero ver a todos los equipos jugar igual da un poco de ... De Fifa siempre se ha dicho que era aburrido cuando quería ser un simulador y excesivamente veloz y con presión como arcade. Bueno es una cuestión de tiempo, tendremos paciencia. Tampoco estoy ya tan de acuerdo cuando se le cataloga de juego para niños, no se pero ha dado un salto hacia la simulación que hay que darle un reconocimiento. Saludos.
si que Es verdad que el id player esta mucho más conseguido en pes. (más jugadores que lo tienen implementado) Pero Messi y cristiano es de los pocos que si que tienen id player. Fijate como conduce la bola Messi, el golpeó de las faltas... Hay pocos en comparación a pes, pero si que hay tb
Saludos!
REYZIDANE escribió:arash666 escribió:A los del pro.
A quien le importa que Messi tenga el pelo y la barba bien?
Son gilipolleces de la gente para despotricar del pro.
Me cuesta creer que a alguien adulto e inteligente le importe que Messi salga con un pelo u otro...
Os lo digo de verdad..
dankov_14 escribió:Una pequeña duda, estoy viendo mucho despotrique hacia Fifa 17, ¿me he perdido algun cambio que le han hecho al juego o algo y se lo han cargado?
Es que la demo la borré ya que no tenia espacio para el juego final.
Pichimore escribió:Que poco jugaste a la demo en fin si prefieres el patinaje artístico,los centros chetados y a mil por hora,los tiros misiles y sin variedad,jugadores empanados,porteros de puta pena, miles de goles de rechace y de cabeza,acertaste pes es tu juego.Y ahora pon caritas y di que es mentira lo que digo,por cierto que disfrute de ese online sublime saludos
Kavuky escribió:http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps4/fifa-17#/plataforma-ps4
Os sale tambien a vosotros a 47,90 euros?
david_sanfer escribió:Al final el Olímpico de Roma sí que aparece en FIFA 17:
https://www.youtube.com/watch?v=bpe2wYbSEcs
Al parecer fue un error de la página de EA.
[Barcha] escribió:Pichimore escribió:Que poco jugaste a la demo en fin si prefieres el patinaje artístico,los centros chetados y a mil por hora,los tiros misiles y sin variedad,jugadores empanados,porteros de puta pena, miles de goles de rechace y de cabeza,acertaste pes es tu juego.Y ahora pon caritas y di que es mentira lo que digo,por cierto que disfrute de ese online sublime saludos
Que pena de tanto fanboyismo por un simple videojuego de verdad.. a veces da pena leer los hilos y ver gente que cuando dicen algo de un juego que les gusta en vez de razonar lo que atañe al juego sacar otro.
Que por cierto muchos de los fallos que citas también estan en FIFA patinaje, jugadores que tardan en reaccionar a veces, porteros que se comen balones faciles, centros y remates de cabeza muy efectivos...
Vamos que fallos hay en ambos juegos, a algunos parece que os pagan las compañias o algo yo no lo entenderé.
[Barcha] escribió:Pichimore escribió:Que poco jugaste a la demo en fin si prefieres el patinaje artístico,los centros chetados y a mil por hora,los tiros misiles y sin variedad,jugadores empanados,porteros de puta pena, miles de goles de rechace y de cabeza,acertaste pes es tu juego.Y ahora pon caritas y di que es mentira lo que digo,por cierto que disfrute de ese online sublime saludos
Que pena de tanto fanboyismo por un simple videojuego de verdad.. a veces da pena leer los hilos y ver gente que cuando dicen algo de un juego que les gusta en vez de razonar lo que atañe al juego sacar otro.
Que por cierto muchos de los fallos que citas también estan en FIFA patinaje, jugadores que tardan en reaccionar a veces, porteros que se comen balones faciles, centros y remates de cabeza muy efectivos...
Vamos que fallos hay en ambos juegos, a algunos parece que os pagan las compañias o algo yo no lo entenderé.
Pichimore escribió:Si no lo entiendes tienes un serio problema,y menos de los que postearon que solo vienen a malmeter,tu lo deberias saber mejor que yo que tienes 2millones de mensajes
[Barcha] escribió:Pichimore escribió:Si no lo entiendes tienes un serio problema,y menos de los que postearon que solo vienen a malmeter,tu lo deberias saber mejor que yo que tienes 2millones de mensajes
Que hay que entender? si al hilo viene alguien a flamear y echar mierdas porque si de FIFA y tu haces lo mismo pero con PES te estas poniendo a su misma altura.
En serio molestarse porque alguien critique un juego es de lo más infantil que te puedes encontrar, gente que se pica por un puñetero videojuego, si alguien molesta o incumple las normas se le reporta.
Es una pena el nivel de los hilos con el paso de los años, cada vez es peor entre haters, fanboys y gente que no sabe dialogar y hacer debates sanos que se podría hacer perfectamente pero el nivel es el que es.
@david_sanfer no se si hay más de un bando u otro pero en general hay demasiado fanboy, ese es el problema la gente se toma demasiado en serio un simple videojuego y se llega a puntos ridiculos y absurdos cada año es lo mismo solo hay que ver los hilos.
kivain escribió:Estáis fatal de la cabeza. Si os paráis un momento a leer lo que se escribe en los hilos de PES y FIFA os daréis cuenta de que algo no va bien. Es increíble cómo se habla de un juego... un juego!!! Joder, que hay gente que se siente realmente ofendida si critican "su" juego, que hay gente que las guarda para devolverlas años después.
Disfrutad, cojones, que para eso estan los videojuegos.
luchyxx escribió:@Pichimore
Fíjate compañero, aún con todos esos fallos, para mi, Pes es brutalmente superior a Fifa dentro de la cancha.Que se digan cosas a corregir no es negativo, es todo lo contrario, es algo que jamás "comprenderán" los fanboys de ambas sagas.
Si empiezo a escribir una lista con los fallos de Fifa, créeme, la de Pes se queda corta.
A ver si Fifa se digna a quitarle el puto motor dentro del balón, que lleva casi 20 años dentro. Después de esto empezamos a hablar más ampliamente.
Y este de regalo...
@Barcha, nunca entenderé que se piquen por decir las cosas negativas de un juego tío, es lamentable. Sabes que pasa?, que ellos en el fondo lo saben, pero hay que intentar tapar el sol con un dedo.
Cuanto daño hacen los fanboys a las sagas. Nunca me cansaré de repetirlo.
@David_sanfer, así es, considero que hay muchísimos más "peseros" que odian/detestan Fifa que a la inversa. En todo caso, es algo de niños o adultos con media neurona.
luchyxx escribió:@Pichimore
Fíjate compañero, aún con todos esos fallos, para mi, Pes es brutalmente superior a Fifa dentro de la cancha.Que se digan cosas a corregir no es negativo, es todo lo contrario, es algo que jamás "comprenderán" los fanboys de ambas sagas.
Si empiezo a escribir una lista con los fallos de Fifa, créeme, la de Pes se queda corta.
A ver si Fifa se digna a quitarle el puto motor dentro del balón, que lleva casi 20 años dentro. Después de esto empezamos a hablar más ampliamente.
Y este de regalo...
@Barcha, nunca entenderé que se piquen por decir las cosas negativas de un juego tío, es lamentable. Sabes que pasa?, que ellos en el fondo lo saben, pero hay que intentar tapar el sol con un dedo.
Cuanto daño hacen los fanboys a las sagas. Nunca me cansaré de repetirlo.
@David_sanfer, así es, considero que hay muchísimos más "peseros" que odian/detestan Fifa que a la inversa. En todo caso, es algo de niños o adultos con media neurona.
--ALF-- escribió:¿alguien sabe si se puede hacer un autopase y como se hace?
REYZIDANE escribió:--ALF-- escribió:¿alguien sabe si se puede hacer un autopase y como se hace?
Corriendo, con el stick derecho dos veces no? Aunque a veces se pegan unos melonazos que deben llegar asfixiados jajaj