FIFA 17 | Hilo Oficial

juan66bcn escribió:Aquí se ve la iluminación por la tarde

https://www.youtube.com/shared?ci=Qm1i3JF2kW0

Se ve muy bien.



esta iluminacion es la que mas me flipa.. es que se ve real [flipa]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
koki89 escribió:
juan66bcn escribió:Aquí se ve la iluminación por la tarde

https://www.youtube.com/shared?ci=Qm1i3JF2kW0

Se ve muy bien.



esta iluminacion es la que mas me flipa.. es que se ve real [flipa]

Se ve oscuro de cojones. Espero que se pueda calibrar sin tener que tocar la tv. Saludos.
xavieuropa1973 escribió:
niño errata escribió:
arash666 escribió:Que ganas de que Amazon me envíe el juego... Estoy viendo tutoriales por youtube y jugando a la demo y no veas que ansia!!!!
Ojalá lo enviaran mañana... Pero Amazon supongo que lo hace llegar el día de salida.
Este año tenemos dos grandes juegos de fútbol. Fifa si no tocan el tempo, se puede tocar más el balón, los jugadores tienen más peso, la física del esférico está mucho mejor que otros años y el nuevo motor hace que aún luzca todo un poco mejor. (depende de como se nota más o menos)
Espero que lo dejen así.
Por otra parte tenemos rocket league que es super divertido, profundo a más no poder... Parece simple, pero es la ostia de complejo, mirad torneos profesionales si no me creeis...

FIFA para la simulación y rocket league para la diversión arcade !!! Encima no paran de sacar dlcs gratuitos. [fumando] [tadoramo] [sonrisa] [tadoramo] [inlove]

Qué grande. https://www.youtube.com/watch?v=8eD7zU8uAnM


Que Grande Oooh , no por favor aun teniendo razón en la mayoría de las cosas que dice me da que el unutil es el por hacer este video tan tonto, como pierden el tiempo algunos o lo que hace el aburrimiento. [facepalm] [facepalm]
Luego lo que dice de que todos acaban jugando con Madrid o Barsa, pues no se los demás pero yo precisamente con mi Madrid es con el que menos juego, siempre juego al modo manager y como el tema de ofertas es tan lamentable casi nunca te quiere fichar el Madrid, lo que a mi me gusta es jugar con un equipo medio e ir haciendo mas potente, aunque lo que me gustaría es que se premiase con buenas ofertas a final de temporada, esa es una de las cosas que deberían mejorar aunque tengo mis dudas de que pase.

Cuando intentas hacer una exageracion comica pero no sabes hacerla lo que quedas es como un retarded, que es lo que le ha pasado al pavo del video.
dead007 escribió:
koki89 escribió:
juan66bcn escribió:Aquí se ve la iluminación por la tarde

https://www.youtube.com/shared?ci=Qm1i3JF2kW0

Se ve muy bien.



esta iluminacion es la que mas me flipa.. es que se ve real [flipa]

Se ve oscuro de cojones. Espero que se pueda calibrar sin tener que tocar la tv. Saludos.


Exactamente lo que es la iluminación diurna lo que es la iluminación solar para entendernos esta muy lograda, pero luego ante la falta de esa iluminación(la iluminación artificial) la de los focos es muy oscura, en los estadios encienden más focos, es que parece que en FIFA los clubes no pagan la luz o no se.

Ahora resulta que tenemos que tocar los ajustes de la tele para la iluminación ¬_¬ , seamos serios la iluminación nocturna en el juego es deficiente y muy oscura, es un fallo que arrastra FIFA y parece que no se enteran.
A los del pro.
Os veo muy motivados criticando todo de fifa cuando en pes todo es fútbol y arte.
Pq no ps vais a pintarle la barba y el pelo a Messi un rato?

Edito : Sasel ya puede decir misa si quiere que es vomitivo el pavo este. Hace negocio siendo así. No creo ni que piense lo que dice. Así tiene seguidores que le ríen las gracias.
La nueva oleada de Risto Mejides del youtube... El Jino, Sasel y compañía...
Sere un viejo o un amargado pero jamas entenderé que adolescentes sin gracia ni talento tengan miles de seguidores mientras que hay un monton de realizadores, guionistas, realizadores etc con un monton de talento y esten en el paro comiendose los mocos.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
arash666 escribió:A los del pro.
Os veo muy motivados criticando todo de fifa cuando en pes todo es fútbol y arte.
Pq no ps vais a pintarle la barba y el pelo a Messi un rato?

Edito : Sasel ya puede decir misa si quiere que es vomitivo el pavo este. Hace negocio siendo así. No creo ni que piense lo que dice. Así tiene seguidores que le ríen las gracias.
La nueva oleada de Risto Mejides del youtube... El Jino, Sasel y compañía...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En PES es verdad que hasta que no actualicen Messi no tendrá el pelo amarillo, es más no habrá ni que actualizar al paso que va el pelo de Messi, pero al menos, Messi se comporta como Messi. No sé si me entiendes, pero el Messi de PES no juega igual que Montoya por ponerte un ejemplo que sí pasa en Fifa. Esta es la gran lacra de Fifa y el día que lo consigan tendrán un buen simulador, que por cierto ya se aproxima pero ver a todos los equipos jugar igual da un poco de ... [tomaaa] De Fifa siempre se ha dicho que era aburrido cuando quería ser un simulador y excesivamente veloz y con presión como arcade. Bueno es una cuestión de tiempo, tendremos paciencia. Tampoco estoy ya tan de acuerdo cuando se le cataloga de juego para niños, no se pero ha dado un salto hacia la simulación que hay que darle un reconocimiento. Saludos.
luchyxx está baneado por "Troll"
Blaugraninho escribió:
juan66bcn escribió:Aquí se ve la iluminación por la tarde

https://www.youtube.com/shared?ci=Qm1i3JF2kW0

Se ve muy bien.

Los jugadores corren a 200 km/h


Mientras EA priorice la velocidad y el regate falso...Malo.

Cuando se enteren que en el fútbol la velocidad no es ni muchiiiiiisimo menos tan determinante, o que los regates no se pueden hacer al estilo combo sin meterse un traspiés, empezará a cambiar la dinámica.

Lo malo es que cada año venden más que el anterior. Cualquiera va a cambiar la inercia de EA...
niño errata escribió:
arash666 escribió:A los del pro.
Os veo muy motivados criticando todo de fifa cuando en pes todo es fútbol y arte.
Pq no ps vais a pintarle la barba y el pelo a Messi un rato?

Edito : Sasel ya puede decir misa si quiere que es vomitivo el pavo este. Hace negocio siendo así. No creo ni que piense lo que dice. Así tiene seguidores que le ríen las gracias.
La nueva oleada de Risto Mejides del youtube... El Jino, Sasel y compañía...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En PES es verdad que hasta que no actualicen Messi no tendrá el pelo amarillo, es más no habrá ni que actualizar al paso que va el pelo de Messi, pero al menos, Messi se comporta como Messi. No sé si me entiendes, pero el Messi de PES no juega igual que Montoya por ponerte un ejemplo que sí pasa en Fifa. Esta es la gran lacra de Fifa y el día que lo consigan tendrán un buen simulador, que por cierto ya se aproxima pero ver a todos los equipos jugar igual da un poco de ... [tomaaa] De Fifa siempre se ha dicho que era aburrido cuando quería ser un simulador y excesivamente veloz y con presión como arcade. Bueno es una cuestión de tiempo, tendremos paciencia. Tampoco estoy ya tan de acuerdo cuando se le cataloga de juego para niños, no se pero ha dado un salto hacia la simulación que hay que darle un reconocimiento. Saludos.


si que Es verdad que el id player esta mucho más conseguido en pes. (más jugadores que lo tienen implementado) Pero Messi y cristiano es de los pocos que si que tienen id player. Fijate como conduce la bola Messi, el golpeó de las faltas... Hay pocos en comparación a pes, pero si que hay tb :)
Saludos!
arash666 escribió:A los del pro.
Os veo muy motivados criticando todo de fifa cuando en pes todo es fútbol y arte.
Pq no ps vais a pintarle la barba y el pelo a Messi un rato?

Edito : Sasel ya puede decir misa si quiere que es vomitivo el pavo este. Hace negocio siendo así. No creo ni que piense lo que dice. Así tiene seguidores que le ríen las gracias.
La nueva oleada de Risto Mejides del youtube... El Jino, Sasel y compañía...

A quien le importa que Messi tenga el pelo y la barba bien?
Son gilipolleces de la gente para despotricar del pro.

Me cuesta creer que a alguien adulto e inteligente le importe que Messi salga con un pelo u otro...
Os lo digo de verdad..
luchyxx está baneado por "Troll"
Ojala que todos los fallos de Fifa y Pes fuera el color del cabello de un jugador en concreto.
REYZIDANE escribió:
arash666 escribió:A los del pro.
Os veo muy motivados criticando todo de fifa cuando en pes todo es fútbol y arte.
Pq no ps vais a pintarle la barba y el pelo a Messi un rato?

Edito : Sasel ya puede decir misa si quiere que es vomitivo el pavo este. Hace negocio siendo así. No creo ni que piense lo que dice. Así tiene seguidores que le ríen las gracias.
La nueva oleada de Risto Mejides del youtube... El Jino, Sasel y compañía...

A quien le importa que Messi tenga el pelo y la barba bien?
Son gilipolleces de la gente para despotricar del pro.

Me cuesta creer que a alguien adulto e inteligente le importe que Messi salga con un pelo u otro...
Os lo digo de verdad..



Pues a mi me gustaría que saliese rubio y si se corta el pelo,a la semana saliese en el juego con el pelo cortado,esto es un detalle
En cambio en fifa,ni editando ni tocando sliders,conseguimos que la pelota ruede Real,aqui pierde toda simulación el juego,vamos,que da lo mismo jugar en un césped corto y húmedo que en una piscina como he visto en un vídeo más atrás,la pelota rueda igual........
@arash666 no tocaba un pro desde que empezó el. Fifa 08 hasta hoy... Increíble el juego, cuestión de licenciar todo por los of, hay una diferencia abismal entre cada juego
Manning_Manual escribió:Si te gusta manejar un solo jugador te recomiendo el modo carrera con un jugador, no es lo mismo que el modo historia pero me gusta muchisimo mas que manejar a todos los jugadores, y puedes controlar a un jugador real o inventar uno.
Yo empecé una carrera con Leo Suarez del Villarreal mientras tuve el tiempo de prueba del access y fue muy entretenido.

Gracias! Lo probaré!
arash666 escribió:A los del pro.
Os veo muy motivados criticando todo de fifa cuando en pes todo es fútbol y arte.
Pq no ps vais a pintarle la barba y el pelo a Messi un rato?

Edito : Sasel ya puede decir misa si quiere que es vomitivo el pavo este. Hace negocio siendo así. No creo ni que piense lo que dice. Así tiene seguidores que le ríen las gracias.
La nueva oleada de Risto Mejides del youtube... El Jino, Sasel y compañía...

Toda la razón. Fútbol y arte, pero es que además gráficamente se me caen los huevos al suelo cuando veo el PES 2017, me encanta.

Eso sí, fifa 17 es muy buen juego, para nada es malo. Y tiene muchas licencias.
luchyxx escribió:
Blaugraninho escribió:
juan66bcn escribió:Aquí se ve la iluminación por la tarde

https://www.youtube.com/shared?ci=Qm1i3JF2kW0

Se ve muy bien.

Los jugadores corren a 200 km/h


Mientras EA priorice la velocidad y el regate falso...Malo.

Cuando se enteren que en el fútbol la velocidad no es ni muchiiiiiisimo menos tan determinante, o que los regates no se pueden hacer al estilo combo sin meterse un traspiés, empezará a cambiar la dinámica.

Lo malo es que cada año venden más que el anterior. Cualquiera va a cambiar la inercia de EA...

Que poco jugaste a la demo en fin si prefieres el patinaje artístico,los centros chetados y a mil por hora,los tiros misiles y sin variedad,jugadores empanados,porteros de puta pena, miles de goles de rechace y de cabeza,acertaste pes es tu juego.Y ahora pon caritas [facepalm] y di que es mentira lo que digo,por cierto que disfrute de ese online sublime [beer] [facepalm] saludos
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
arash666 escribió:
niño errata escribió:
arash666 escribió:A los del pro.
Os veo muy motivados criticando todo de fifa cuando en pes todo es fútbol y arte.
Pq no ps vais a pintarle la barba y el pelo a Messi un rato?

Edito : Sasel ya puede decir misa si quiere que es vomitivo el pavo este. Hace negocio siendo así. No creo ni que piense lo que dice. Así tiene seguidores que le ríen las gracias.
La nueva oleada de Risto Mejides del youtube... El Jino, Sasel y compañía...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En PES es verdad que hasta que no actualicen Messi no tendrá el pelo amarillo, es más no habrá ni que actualizar al paso que va el pelo de Messi, pero al menos, Messi se comporta como Messi. No sé si me entiendes, pero el Messi de PES no juega igual que Montoya por ponerte un ejemplo que sí pasa en Fifa. Esta es la gran lacra de Fifa y el día que lo consigan tendrán un buen simulador, que por cierto ya se aproxima pero ver a todos los equipos jugar igual da un poco de ... [tomaaa] De Fifa siempre se ha dicho que era aburrido cuando quería ser un simulador y excesivamente veloz y con presión como arcade. Bueno es una cuestión de tiempo, tendremos paciencia. Tampoco estoy ya tan de acuerdo cuando se le cataloga de juego para niños, no se pero ha dado un salto hacia la simulación que hay que darle un reconocimiento. Saludos.


si que Es verdad que el id player esta mucho más conseguido en pes. (más jugadores que lo tienen implementado) Pero Messi y cristiano es de los pocos que si que tienen id player. Fijate como conduce la bola Messi, el golpeó de las faltas... Hay pocos en comparación a pes, pero si que hay tb :)
Saludos!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] @arash666 me parece que no has cogido nada de toda la ironía que encierra el mensaje.
Comparto que el día que en Fifa consigan que los equipos jueguen de forma diferenciada y asemejada a la realidad habrán dado un paso grande, si también lo consiguen con los jugadores individualmente, todavía mejor. Si la física del balón la mejoran, mejor también; si la presión la ajustan sin necesidad de ir tocando sliders, mejor que mejor; si los jugadores no flotan o dejan de patinar, habrán dado otro gran paso; si en lugar de tener la liga de Yemen consiguen la licencia de la Champions, ya no te digo nada; ¿continúo?...
No os penséis que soy fifero pq diga eso.
Yo pillé pes 2017 como cada año. Lo que lo vendí a los dos días no es que sea especialmente mal pes... De echo estaba muy bien ofline, pero Online era infumable para mi.
Lo de Messi era más bien broma, pero es un indicativo del descuido de Konami por todo.
Lo de la bola no me jodais, que no es tan así.
No empecemos con "en pes robots paralíticos sobre raíles" y en fifa "muñecos de cera patinando" pq no es así.

Para mi ni fifa es tan aburrido ofline ni pes és tan Bueno.
Eso si, uno es un producto acabado y el otro... No se si es falta de presupuesto o que son gilipollas directamente, pero con el potencial que tienen y la joden cada año.
Que tengan servidores dedicados y que mimen más el producto.
Una pequeña duda, estoy viendo mucho despotrique hacia Fifa 17, ¿me he perdido algun cambio que le han hecho al juego o algo y se lo han cargado?

Es que la demo la borré ya que no tenia espacio para el juego final.
REYZIDANE escribió:
arash666 escribió:A los del pro.
Os veo muy motivados criticando todo de fifa cuando en pes todo es fútbol y arte.
Pq no ps vais a pintarle la barba y el pelo a Messi un rato?

Edito : Sasel ya puede decir misa si quiere que es vomitivo el pavo este. Hace negocio siendo así. No creo ni que piense lo que dice. Así tiene seguidores que le ríen las gracias.
La nueva oleada de Risto Mejides del youtube... El Jino, Sasel y compañía...

A quien le importa que Messi tenga el pelo y la barba bien?
Son gilipolleces de la gente para despotricar del pro.

Me cuesta creer que a alguien adulto e inteligente le importe que Messi salga con un pelo u otro...
Os lo digo de verdad..

Totalmente de acuerdo contigo ...hay que leer cada cosa
dankov_14 escribió:Una pequeña duda, estoy viendo mucho despotrique hacia Fifa 17, ¿me he perdido algun cambio que le han hecho al juego o algo y se lo han cargado?

Es que la demo la borré ya que no tenia espacio para el juego final.

Ningun cambio solo que los fanboy de pes estan atacados por la salida del juego
Hay alguien q lo haya reservado en carrefour online? A mk no me ha llegado el mail de ir a recogerlo ... siempre llega con unas semanas de antelación ... no sé yo ...
Pichimore escribió:Que poco jugaste a la demo en fin si prefieres el patinaje artístico,los centros chetados y a mil por hora,los tiros misiles y sin variedad,jugadores empanados,porteros de puta pena, miles de goles de rechace y de cabeza,acertaste pes es tu juego.Y ahora pon caritas [facepalm] y di que es mentira lo que digo,por cierto que disfrute de ese online sublime [beer] [facepalm] saludos


Que pena de tanto fanboyismo por un simple videojuego de verdad.. a veces da pena leer los hilos y ver gente que cuando dicen algo de un juego que les gusta en vez de razonar lo que atañe al juego sacar otro.

Que por cierto muchos de los fallos que citas también estan en FIFA patinaje, jugadores que tardan en reaccionar a veces, porteros que se comen balones faciles, centros y remates de cabeza muy efectivos...

Vamos que fallos hay en ambos juegos, a algunos parece que os pagan las compañias o algo yo no lo entenderé.
@Pichimore dos palabras. Damage control XD
Hoy y mañana champ y a las 00h fifaco [beer]
https://www.youtube.com/shared?ci=Qm1i3JF2kW0

Se ve muy bien.[/quote]
Los jugadores corren a 200 km/h[/quote]

Mientras EA priorice la velocidad y el regate falso...Malo.

Cuando se enteren que en el fútbol la velocidad no es ni muchiiiiiisimo menos tan determinante, o que los regates no se pueden hacer al estilo combo sin meterse un traspiés, empezará a cambiar la dinámica.

Lo malo es que cada año venden más que el anterior. Cualquiera va a cambiar la inercia de EA...[/quote]
Que poco jugaste a la demo en fin si prefieres el patinaje artístico,los centros chetados y a mil por hora,los tiros misiles y sin variedad,jugadores empanados,porteros de puta pena, miles de goles de rechace y de cabeza,acertaste pes es tu juego.Y ahora pon caritas [facepalm] y di que es mentira lo que digo,por cierto que disfrute de ese online sublime [beer] [facepalm] saludos[/quote]

No te ha quedado ni una [carcajad]
Kavuky escribió:http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps4/fifa-17#/plataforma-ps4

Os sale tambien a vosotros a 47,90 euros?


Pone desde..... el de pc 47,90€ y sube según plataforma
david_sanfer escribió:Al final el Olímpico de Roma sí que aparece en FIFA 17:

https://www.youtube.com/watch?v=bpe2wYbSEcs

Al parecer fue un error de la página de EA.


Que bien luce ese estadio... la atmosfera y ambiente de futbol esta muy conseguida en este fifa por lo que parece...
arash666 escribió:A los del pro.
Os veo muy motivados criticando todo de fifa cuando en pes todo es fútbol y arte.
Pq no ps vais a pintarle la barba y el pelo a Messi un rato?

Edito : Sasel ya puede decir misa si quiere que es vomitivo el pavo este. Hace negocio siendo así. No creo ni que piense lo que dice. Así tiene seguidores que le ríen las gracias.
La nueva oleada de Risto Mejides del youtube... El Jino, Sasel y compañía...


@arash666

No se trata de motivarse , tampoco se trata de competir con fifa , esa motivacion como tu lo llamas , se llama alegria y optimismo de volver a sentir la esencia pura de los ISS pro y el PES 3 de PS2 , por poner unos ejemplos claros. Un estilo de futbol inigualable , que nada tiene que ver con los fifa , ni mejor , ni peor que los fifa. Vamos dejarlo con que es diferente , para no crear polemicas.

Sobre Sasel y los Youtubers peseros , vamos por partes: Primero son minoria , una minoria que por cierto esta creciendo tanto en youtube como en el Metacritic , lo cual no lo estara haciendo tan mal Konami para que su comunidad crezca.

Como estaba diciendo son minoria , porque en Youtube la mayoria de videos son de fifa y jugando a las cartas y solo saben decir "" pes caca y MD Wite"" y los suscriptores le rien las gracias a su profeta. Porque en estos canales si se cobra , porque es publicidad encubierta del Ultimate Team.

Y ya acabo , hace años que a creado un caldo de cultivo por un sector de seguidores de fifa , que han demostrado en los foros: NO saber ganar. Faltas de respeto a los peseros , reirse de los peseros , decir MENTIRAS "" robots , años luz , arcade , utilizar el descalificativo fanboy en exclusiva para dirigirse a los peseros""" todo eso NO se olvida y hay gente que esta esperando su momento y tiene ganas.

Y es normal que salgan youtubers a plantar cara a la mayoria , primero porque PES 2017 este año esta para defenderlo con la cabeza alta y segundo porque la prepotencia de estos años atras de un sector de seguidores de fifa , se paga.

Un saludo
[Barcha] escribió:
Pichimore escribió:Que poco jugaste a la demo en fin si prefieres el patinaje artístico,los centros chetados y a mil por hora,los tiros misiles y sin variedad,jugadores empanados,porteros de puta pena, miles de goles de rechace y de cabeza,acertaste pes es tu juego.Y ahora pon caritas [facepalm] y di que es mentira lo que digo,por cierto que disfrute de ese online sublime [beer] [facepalm] saludos


Que pena de tanto fanboyismo por un simple videojuego de verdad.. a veces da pena leer los hilos y ver gente que cuando dicen algo de un juego que les gusta en vez de razonar lo que atañe al juego sacar otro.

Que por cierto muchos de los fallos que citas también estan en FIFA patinaje, jugadores que tardan en reaccionar a veces, porteros que se comen balones faciles, centros y remates de cabeza muy efectivos...

Vamos que fallos hay en ambos juegos, a algunos parece que os pagan las compañias o algo yo no lo entenderé.

Si no lo entiendes tienes un serio problema,y menos de los que postearon que solo vienen a malmeter,tu lo deberias saber mejor que yo que tienes 2millones de mensajes
Estáis fatal de la cabeza. Si os paráis un momento a leer lo que se escribe en los hilos de PES y FIFA os daréis cuenta de que algo no va bien. Es increíble cómo se habla de un juego... un juego!!! Joder, que hay gente que se siente realmente ofendida si critican "su" juego, que hay gente que las guarda para devolverlas años después.

Disfrutad, cojones, que para eso estan los videojuegos.
Luego hablais de fanboyismos y ostias, pero casi que prefiero que se hable desde que cuentas se puede jugar antes...ya hablando de teorías conspiranoicas y desvirtuarciones varias que poco o nada aporta a hilo más que mal ambiente.
Luego os quejáis de los pifostios que se lían en el otro hilo, pero visto lo visto siempre son los mismos quienes los alimentan, y resulta que el juego para niños es este, vistos los comportamientos uno ya duda seriamente.
Se puede debatir, destacar tanto los aspectos positivos como los negativos, pero venir claramente a cambiar la dinámica tan buena que había en el hilo me reafirma en lo dicho.
[Barcha] escribió:
Pichimore escribió:Que poco jugaste a la demo en fin si prefieres el patinaje artístico,los centros chetados y a mil por hora,los tiros misiles y sin variedad,jugadores empanados,porteros de puta pena, miles de goles de rechace y de cabeza,acertaste pes es tu juego.Y ahora pon caritas [facepalm] y di que es mentira lo que digo,por cierto que disfrute de ese online sublime [beer] [facepalm] saludos


Que pena de tanto fanboyismo por un simple videojuego de verdad.. a veces da pena leer los hilos y ver gente que cuando dicen algo de un juego que les gusta en vez de razonar lo que atañe al juego sacar otro.

Que por cierto muchos de los fallos que citas también estan en FIFA patinaje, jugadores que tardan en reaccionar a veces, porteros que se comen balones faciles, centros y remates de cabeza muy efectivos...

Vamos que fallos hay en ambos juegos, a algunos parece que os pagan las compañias o algo yo no lo entenderé.


Totalmente de acuerdo contigo barcha. Pero sí he de decir que desgraciadamente la comunidad de PES hoy en día es más anti FIFA que fan de PES.

También hay gente anti PES por supuesto, pero eso es gente que no tiene ni idea de lo que ha significado esa mítica saga.

PD: es como si alguien que dice ser del Barça dice " antes de que gane la liga el Madrid prefiero que la gane el Burgos", por ejemplo.
@david_sanfer Yo no estoy deacuerdo en lo que dices que en fifa no hay gente anti pes.

La competencia es necesaria , pero hay gente como el que te voy a mostrar en el espoiler que sueña y desea la desaparicion de pes.

Analisis de Fifa 17

Imagen
Pichimore escribió:Si no lo entiendes tienes un serio problema,y menos de los que postearon que solo vienen a malmeter,tu lo deberias saber mejor que yo que tienes 2millones de mensajes


Que hay que entender? si al hilo viene alguien a flamear y echar mierdas porque si de FIFA y tu haces lo mismo pero con PES te estas poniendo a su misma altura.

En serio molestarse porque alguien critique un juego es de lo más infantil que te puedes encontrar, gente que se pica por un puñetero videojuego, si alguien molesta o incumple las normas se le reporta.

Es una pena el nivel de los hilos con el paso de los años, cada vez es peor entre haters, fanboys y gente que no sabe dialogar y hacer debates sanos que se podría hacer perfectamente pero el nivel es el que es.


@david_sanfer no se si hay más de un bando u otro pero en general hay demasiado fanboy, ese es el problema la gente se toma demasiado en serio un simple videojuego y se llega a puntos ridiculos y absurdos cada año es lo mismo solo hay que ver los hilos.
A mi la verdad, como jugador primordialmente offline, ver como juega la gente estilo "correcalles" no me preocupa lo mas mínimo porque bajando el tempo, la velocidad o aceleración de los jugadores o la pelota, los errores,...etc el juego cambia totalmente.
[Barcha] escribió:
Pichimore escribió:Si no lo entiendes tienes un serio problema,y menos de los que postearon que solo vienen a malmeter,tu lo deberias saber mejor que yo que tienes 2millones de mensajes


Que hay que entender? si al hilo viene alguien a flamear y echar mierdas porque si de FIFA y tu haces lo mismo pero con PES te estas poniendo a su misma altura.

En serio molestarse porque alguien critique un juego es de lo más infantil que te puedes encontrar, gente que se pica por un puñetero videojuego, si alguien molesta o incumple las normas se le reporta.

Es una pena el nivel de los hilos con el paso de los años, cada vez es peor entre haters, fanboys y gente que no sabe dialogar y hacer debates sanos que se podría hacer perfectamente pero el nivel es el que es.


@david_sanfer no se si hay más de un bando u otro pero en general hay demasiado fanboy, ese es el problema la gente se toma demasiado en serio un simple videojuego y se llega a puntos ridiculos y absurdos cada año es lo mismo solo hay que ver los hilos.

Pues si ,si saltamos a todas esto seria un no parar.Saludos
Podemos volver al hilo de YA VENDEN FIFA EN.. que llevais 7 paginas de ostias peseros y fiferos
kivain escribió:Estáis fatal de la cabeza. Si os paráis un momento a leer lo que se escribe en los hilos de PES y FIFA os daréis cuenta de que algo no va bien. Es increíble cómo se habla de un juego... un juego!!! Joder, que hay gente que se siente realmente ofendida si critican "su" juego, que hay gente que las guarda para devolverlas años después.

Disfrutad, cojones, que para eso estan los videojuegos.

Esto parece una secta. Ambos Hilos... Y si, es un videojuego, pero muchos se toman esto como si hablasen de su hijo. [qmparto]
Si os tomais el FIFA vs PES asi no me quiero imaginar una discusion de futbol entre vosotros.

¿Que edad media tiene el foro? Por que yo diría que no pasa de 16.
luchyxx está baneado por "Troll"
@Pichimore

Fíjate compañero, aún con todos esos fallos, para mi, Pes es brutalmente superior a Fifa dentro de la cancha.Que se digan cosas a corregir no es negativo, es todo lo contrario, es algo que jamás "comprenderán" los fanboys de ambas sagas.

Si empiezo a escribir una lista con los fallos de Fifa, créeme, la de Pes se queda corta.

A ver si Fifa se digna a quitarle el puto motor dentro del balón, que lleva casi 20 años dentro. Después de esto empezamos a hablar más ampliamente. [beer]

Y este de regalo... [facepalm]

@Barcha, nunca entenderé que se piquen por decir las cosas negativas de un juego tío, es lamentable. Sabes que pasa?, que ellos en el fondo lo saben, pero hay que intentar tapar el sol con un dedo.

Cuanto daño hacen los fanboys a las sagas. Nunca me cansaré de repetirlo.

@David_sanfer, así es, considero que hay muchísimos más "peseros" que odian/detestan Fifa que a la inversa. En todo caso, es algo de niños o adultos con media neurona.
Que cansinos joder
No pueden estar sin venir aquí ,es increible y eso que aun no está a la venta fifa ,ya verás la semana que viene [buaaj]
¿alguien sabe si se puede hacer un autopase y como se hace?
Burn them all!!!! ratataaaa

En fin , una lástima lo de estos hilos en estas fechas. Una preguntilla para los que vayan teniéndolo. Habéis visto si Casemiro tiene gameface escaneada?
En la demo no pero en la build que tenían en la presentación para la prensa, allá por el mes de junio sí que estaba su jeta escaneada. Supongo que habrá más casos.

Gracias [beer]
luchyxx escribió:@Pichimore

Fíjate compañero, aún con todos esos fallos, para mi, Pes es brutalmente superior a Fifa dentro de la cancha.Que se digan cosas a corregir no es negativo, es todo lo contrario, es algo que jamás "comprenderán" los fanboys de ambas sagas.

Si empiezo a escribir una lista con los fallos de Fifa, créeme, la de Pes se queda corta.

A ver si Fifa se digna a quitarle el puto motor dentro del balón, que lleva casi 20 años dentro. Después de esto empezamos a hablar más ampliamente. [beer]

Y este de regalo... [facepalm]

@Barcha, nunca entenderé que se piquen por decir las cosas negativas de un juego tío, es lamentable. Sabes que pasa?, que ellos en el fondo lo saben, pero hay que intentar tapar el sol con un dedo.

Cuanto daño hacen los fanboys a las sagas. Nunca me cansaré de repetirlo.

@David_sanfer, así es, considero que hay muchísimos más "peseros" que odian/detestan Fifa que a la inversa. En todo caso, es algo de niños o adultos con media neurona.

[facepalm] jajaja es tu sello,no lo puedes evitar
luchyxx escribió:@Pichimore

Fíjate compañero, aún con todos esos fallos, para mi, Pes es brutalmente superior a Fifa dentro de la cancha.Que se digan cosas a corregir no es negativo, es todo lo contrario, es algo que jamás "comprenderán" los fanboys de ambas sagas.

Si empiezo a escribir una lista con los fallos de Fifa, créeme, la de Pes se queda corta.

A ver si Fifa se digna a quitarle el puto motor dentro del balón, que lleva casi 20 años dentro. Después de esto empezamos a hablar más ampliamente. [beer]

Y este de regalo... [facepalm]

@Barcha, nunca entenderé que se piquen por decir las cosas negativas de un juego tío, es lamentable. Sabes que pasa?, que ellos en el fondo lo saben, pero hay que intentar tapar el sol con un dedo.

Cuanto daño hacen los fanboys a las sagas. Nunca me cansaré de repetirlo.

@David_sanfer, así es, considero que hay muchísimos más "peseros" que odian/detestan Fifa que a la inversa. En todo caso, es algo de niños o adultos con media neurona.



Correcto,dices algo malo de CUALQUIER juego,y aún poniendo vídeos que dejan claro que no te inventas nada,te atacan
A mi me la pela,si un juego tiene fallos , los diré,porque así puede que en un feedback de esos se hagan llegar a la compañía y que los arreglen,porque si solo escribiesen los fanboys que no ven fallo alguno,los juegos serían aún peor de lo que suelen ser el día de lanzamiento
--ALF-- escribió:¿alguien sabe si se puede hacer un autopase y como se hace?

Corriendo, con el stick derecho dos veces no? Aunque a veces se pegan unos melonazos que deben llegar asfixiados jajaj
@--ALF--

Dando un toque largo al analógico derecho en la dirección deseada.
REYZIDANE escribió:
--ALF-- escribió:¿alguien sabe si se puede hacer un autopase y como se hace?

Corriendo, con el stick derecho dos veces no? Aunque a veces se pegan unos melonazos que deben llegar asfixiados jajaj


Dándole un toque ya te lo tira, dándole dos al stick derecho ya es para cuando tienes vía libre y no quieres perder tiempo con la conducción, aunque si , en mi opinión quedan bastante largos.
Saludos
15278 respuestas