FIFA 17 | Hilo Oficial

loraxx escribió:@alexsoy10
1. Yo diría que no existe.
2. Moviendo l3 hacia izquierda o derecha, na más, también puedes hacer amago de saque de banda que si no me equivoco es dar a la X y cuando haga el gesto dar otra vez a X para anular, pero esto lo he hecho poco y no lo recuerdo muy bien.
3. Diría que con el botón que tengas asignado de disparo cargando mucho la Barra de tiro nada más, para las faltas creo recordar que r1 también con configuración clásica.
4. Dando a la cruceta hacia arriba puedes quitar el indicador amarillo y sacarlas al bulto con el botón de centrar, pero no puedes cambiar la cámara o perspectiva como si puedes hacerlo en las faltas.

Si estoy equivocado que alguien me corrija jajaja.
Saludos

Muchas gracias por las respuestas @loraxx!
Ya se puede descargar de la store española el juego?
La descarga es completa o parcial?
Que movimientos especiales les están resultando útiles en este fifa?
Por ejemplo yo estoy usando bastante un oque ya en le 16 funcionaba muy bien que es el de hacer hacia adelante y hacia arriba o abajo con el R3 para cambiar de dirección en 90º. También el de darle a R3 hacia nuestra espalda cuando recibimos una pelota de frente para tirar un sombrero y darse vuelta y clásicos como el amague de disparo, etc.
Cuando dos jugadores van a por el balón .¿como le metes el cuerpo para ganarle la posición?
--ALF-- escribió:Cuando dos jugadores van a por el balón .¿como le metes el cuerpo para ganarle la posición?
L2
REYZIDANE escribió:
Blaugraninho escribió:lo de los corners es una putisima mierda..

Cositas que ponen para que la gente AÚN haga menos por ella misma .. igual que la puta mierde de linea del pes ...

Está empezando a ser vergonzoso las ayudas que ponen en los juegos ..

No estoy NADA de acuerdo, antes te metía todos los córners de cabeza sin despeinarme, ahora me cuesta la vida meter uno..
Terency escribió:
--ALF-- escribió:Cuando dos jugadores van a por el balón .¿como le metes el cuerpo para ganarle la posición?
L2
REYZIDANE escribió:
Blaugraninho escribió:lo de los corners es una putisima mierda..

Cositas que ponen para que la gente AÚN haga menos por ella misma .. igual que la puta mierde de linea del pes ...

Está empezando a ser vergonzoso las ayudas que ponen en los juegos ..

No estoy NADA de acuerdo, antes en los diràs te metía todos los córners de cabeza sin despeinarme, ahora me cuesta la vida meter uno..

Pues yo en el 16 no metía casi ninguno , salía el portero casi hasta medio campo a despejar o blocar ... :-| :-|
vencillon escribió:Buenas,

En la edicion digital, regalan un tema dinamico

¿Donde aparece para descargar? Esque he bajado el juego pero no veo el tema

Gracias

Hola.

Yo estoy igual, comparto el juego con mi hermano y lo puse a descargar en la suya y se descargo el tema a la vez que se descargaba el juego, despues en la mía se me ha descargado el juego nada más, lo has conseguido encontrar??
De las opciones de tempo que vienen en el juego (lento, normal y rápido), ¿cuál es la opción con la que se juega en FUT?

Fuera de FUT, ¿en los otros modos online existe algún filtro para, por ejemplo, jugar con tempo lento?

Contra la CPU o contra amigos, ¿qué tempo soléis poner?
Comprado con un amigo, descargando con play en reposo . :) :) :)
Joder [mad] mañana seguro que lo tiene todo quisqui menos yo [buuuaaaa]

Amazooooooon ratataaaa [uzi]
niño_madrid escribió:

Gracias

Hola.

Yo estoy igual, comparto el juego con mi hermano y lo puse a descargar en la suya y se descargo el tema a la vez que se descargaba el juego, despues en la mía se me ha descargado el juego nada más, lo has conseguido encontrar??

Entra en ajustes vas hacia temas y hay sale y desde hay lo puedes descargar
Los que lo hayan pillado desde la store americana ya lo pueden jugar, hay gente ya jugandolo
dankov_14 escribió:Los que lo hayan pillado desde la store americana ya lo pueden jugar, hay gente ya jugandolo

Desde el 27, allí sale 2 dias antes
Es que han soltado el juego ? Veo a todo dios comentado, que cadenas lo han soltado.

Tengo cambiando MM y quiera saber si pudiera ir mañana ?
Gracias
La demo sigue estando disponible? La puedo descargar si no tengo plus? Saludos y gracias!
38285761 escribió:La demo sigue estando disponible? La puedo descargar si no tengo plus? Saludos y gracias!

Si que puedes !
Para lo que lo jugais....que cámara usan?
Guanche1981 escribió:Para lo que lo jugais....que cámara usan?

Grúa. La predeterminada es demasiado lejana.
Proelio escribió:

Grúa. La predeterminada es demasiado lejana.

La que salía en la demo del año pasado, no recuerdo si se podía personalizar. Todo zoom y lo más plana posible.
Cuanto más cerca mejor(sin pasarse xd)
Yo uso la dinámica y le quito todo el zoom, probaré a ver
niño_madrid escribió:

Gracias

Hola.

Si, en ajustes vas al apartado TEMAS y ahi aparece. Hasta hoy a las 00:00 no podras poner el tema.

Un saludo

Cámara tv... además me he acostumbrado a los pases full manual con esta cámara y es una delicia.
ayer estuve viendo a un colega retransmitiendo por twitch....y luego lo comentamos los dos....se puso a jugar un fut draft, empezó jugando mucho mejor que el contrario....y le dije, se ve a leguas que vas a perder, efectivamente el otro llego 3 veces 3 goles, el primero de ellos su defensa haciendo el mongolo.

le vi jugar unos cuantos partidos mas....y la sensación que me dio y que luego comente con el es que este es el año con mas handicap de todos los fifa.

este juego si lo pillas para jugar con colegas y pegarte tus días de vicios esta genial, pero para jugar el FUT es vomitivo, esto del handicap lleva implementado en el fut desde hace 4 años o mas, nunca entenderé la manía de EA de darle alegrías a niños rata que son unos putos mancos, pero bueno si lo entiendo, es tema psicologico, así se vienen arriba se gastan dinero en sobres....
Lo peor es que alguno de esos niños rata con ayidas automaticas hasta en los saques de banda llegan a ser jugadores top del FIFA.

Un poco de hándicap, un poco de automatico, un poco de suerte y ya eres top sin tener ni zorra de futbol.

Yo seguire con mi tactica anti niños rata que solo me dara para llegar a cuarta o tercera división pero prefiero eso y verlos sufrir que estar en primera con todo en automático.
en serio, veo que en fut solo pillais disgustos... porque jugais FUT? [beer]
nauros44 escribió:Lo peor es que alguno de esos niños rata con ayidas automaticas hasta en los saques de banda llegan a ser jugadores top del FIFA.

Un poco de hándicap, un poco de automatico, un poco de suerte y ya eres top sin tener ni zorra de futbol.

Yo seguire con mi tactica anti niños rata que solo me dara para llegar a cuarta o tercera división pero prefiero eso y verlos sufrir que estar en primera con todo en automático.

Tenéis una mala costumbre de calificar como " niños rata" al que juega en automático. Enserio deberías mirártelo ( sin ánimo de ofenderte) jugar con controles manuales o automáticos no te convertiente ni en saber de fútbol o ser un niño rata.
Es un juego y cada uno lo juega como quiere, yo soy de jugar en automático y no me verás jugar rápido ni cómo juegan los niños rata, intento tocar , y jugar al fútbol .
Pronto empezamos con el handicap...que pesadez [facepalm]
david_sanfer escribió:Pronto empezamos con el handicap...que pesadez [facepalm]

es que amigo mio es algo mas que confirmado, y me jode de verdad, ya que el FUT es un modo de juego que me encanta y cada año lo juego con la ilusión de que no exista ese handicap....pero EA cree que motivando a los mancos harán que compren mas sobres...
Sabeis si en el MM esta el cambiazo para hoy?????

GRACHE!!!
nauros44 escribió:Lo peor es que alguno de esos niños rata con ayidas automaticas hasta en los saques de banda llegan a ser jugadores top del FIFA.

Cuál es tu táctica jajaja para usarla yo también
bengoechea escribió:Sabeis si en el MM esta el cambiazo para hoy?????

GRACHE!!!

El cambiazo lo pusieron semanas atrás, era imitado y se terminó. Eran 49 euros dando un juego. Ahora si reservas lo tienes a 57 euros sin dar nada.

Yo por mala fortuna esta vez se me pasó y reservé fuera del plazo, no obstante mañana iré con un juego a por el cambiazo como si nada... y pienso hacerme el loco y montarle el pollo al tío. Mas que por los 8 euros de diferencia, que no van a ningún lado, es porque me toca la moral de que lo pongan y lo quiten como les venga en gana.

Si tienes reserva te recomiendo que hagas lo mismo.
Cuando yo gano es que soy muy bueno y muy guapo pero cuando pierdo es por el handicap que solo favorece a los mancos y niños ratas. Todo correcto.
@dankv Hablare con un amigo que trabaja en el MM a ver si puede hacer algo! Gracias. De todos modos hoy saldra el fifa no? Que lo adelantan siempre un dia.
dankv escribió:

GRACHE!!!

El cambiazo lo pusieron semanas atrás, era imitado y se terminó. Eran 49 euros dando un juego. Ahora si reservas lo tienes a 57 euros sin dar nada.

Yo por mala fortuna esta vez se me pasó y reservé fuera del plazo, no obstante mañana iré con un juego a por el cambiazo como si nada... y pienso hacerme el loco y montarle el pollo al tío. Mas que por los 8 euros de diferencia, que no van a ningún lado, es porque me toca la moral de que lo pongan y lo quiten como les venga en gana.

Claro que si hombre! Se te pasa el plazo por despistado y le vas a montar un pollo al pobre currante por tu incompetencia?
Me parece deleznable que lo digas en serio. Acepta tu error y paga lo que te toca pagar. Otro día estate atento y deja al pobre currante en paz.
Seguro que por cosas más importantes no montas pollos. Pero por el FIFA 17 Matas eh?
Video Oca me acaba de enviar un correo de que ya ha sido enviado y está en camino. Supongo que mañana lo recibiremos los que lo compramos en esta tienda :)
Aun no lo suelta nadie?
Yo como es por Amazon, hasta mañana nada...
Pero no veáis que mono... [mad]
DiRk escribió:Video Oca me acaba de enviar un correo de que ya ha sido enviado y está en camino. Supongo que mañana lo recibiremos los que lo compramos en esta tienda :)

A mi me lo acaban de entregar de videooca!
He comprado por cdkeys para PC. Me llegó el email y le di a download, me pidieron que pusiera mi teléfono y me enviaban un sms y nada. Alguien sabe como va esto? Nunca he comprado keys ni nada y no sé como se activan
freguinho escribió:He comprado por cdkeys para PC. Me llegó el email y le di a download, me pidieron que pusiera mi teléfono y me enviaban un sms y nada. Alguien sabe como va esto? Nunca he comprado keys ni nada y no sé como se activan

mejor pregunta en el subforo de pc. [looco]
MestasDeejay escribió:
freguinho escribió:He comprado por cdkeys para PC. Me llegó el email y le di a download, me pidieron que pusiera mi teléfono y me enviaban un sms y nada. Alguien sabe como va esto? Nunca he comprado keys ni nada y no sé como se activan

mejor pregunta en el subforo de pc. [looco]

No estaría mal no [carcajad] [carcajad]
Pixaki escribió:
DiRk escribió:Video Oca me acaba de enviar un correo de que ya ha sido enviado y está en camino. Supongo que mañana lo recibiremos los que lo compramos en esta tienda :)

EDITO: Me acaba de llegar a mi tambien de VideoOCa ¡¡ no me lo esperaba mas que nada porque me han enviado el correo a las 9AM de que salia en camino y justo me llega ahora mismo ¡¡¡ :D
@dankv el cambiazo tiene unidades limitadas, lo quitan cuando se acaban.
Neolenas escribió:
dankv escribió:

GRACHE!!!

Claro que si hombre! Se te pasa el plazo por despistado y le vas a montar un pollo al pobre currante por tu incompetencia?
Me parece deleznable que lo digas en serio. Acepta tu error y paga lo que te toca pagar. Otro día estate atento y deja al pobre currante en paz.
Seguro que por cosas más importantes no montas pollos. Pero por el FIFA 17 Matas eh?

Seguro que por cosas más importantes no montas pollos. Pero si alguien lleva un juego para ver si le dan el cambiazo matas eh?.

Eres un gran paladín de la justicia y mejor persona. [sonrisa]
supongo que no pero lo pregunto igual. En el modo journey cuando te ceden a un segunda, de esos segundas salen los entrenadores? y los estadios?
Es que si salen los entrenadores ir al Newcastle con Benitez....jajajajaja si no Norwich de cabeza
DiRk escribió:
Pixaki escribió:

EDITO: Me acaba de llegar a mi tambien de VideoOCa ¡¡ no me lo esperaba mas que nada porque me han enviado el correo a las 9AM de que salia en camino y justo me llega ahora mismo ¡¡¡ :D

Ya ves, al final nos salió 3 euros más caro que Amazon pero lo hemos tenido 1 día antes y sin problemas! [beer]
Correo recibido de seur que entre las 12:30 a 13:30 recibiria un paquete, el juego lo he comprado en xtralife
ipad escribió:

Tenéis una mala costumbre de calificar como " niños rata" al que juega en automático. Enserio deberías mirártelo ( sin ánimo de ofenderte) jugar con controles manuales o automáticos no te convertiente ni en saber de fútbol o ser un niño rata.
Es un juego y cada uno lo juega como quiere, yo soy de jugar en automático y no me verás jugar rápido ni cómo juegan los niños rata, intento tocar , y jugar al fútbol .

Totalmente de acuerdo, que cada uno juegue como le sale del nab*. Parece que a algunos les va la vida en en ello, es sólo un juego. Parece que no hay cosas más importantes en la vida macho.

Que si niños rata, que si correcalles, que si no se qué... en fin.
@dankv has dicho que le ibas a montar un pollo a un trabajador del media markt para que te haga el cambiazo cuando se te termino el plazo. Lo veo injusto. De ahí a que yo utilize contra ti lo del "montar el pollo"
Espero que tengas consideración por las personas que trabajan cara al público y que tienen que tragar a gente como tú y evites montar pollos por tu (repito) incompetencia.
Guanche1981 escribió:

Cuál es tu táctica jajaja para usarla yo también

Cerrojo atras.

Y no todos los que juegan en auto son niños rata pero si todos los niños ratas juegan en auto aso que son terminos que es normal que vayan unidos.
15278 respuestas