loraxx escribió:@niño errata bueno pues si no le ves diferencias ya tampoco en el video que te he puesto yo,que se ven hasta los modelados como jugadores de futbol y no de rugby
más lo expuesto anteriormente....siento que no puedas disdrutarlo tanto como yo por ejemplo simplemente porque no puedas apreciar la diferencias, y créeme que te comprendo, lo mismo me pasa a mi con la competencia, no soy capaz de ver cambios más que en 4 aspectos jugables respecto al 16, y por eso me veo en este hilo, cosa que otros años aquí ni me visteis.
Saludos
Ahora acabo de ver completo el vídeo que has puesto y Dios, que miedo me da.
Todavía veo más agravado ciertos aspectos, te los nombro:
1- Ambientación : cojonuda, muy buena. Y creo que es porque han aumentado en mucho las cinemáticas, los primeros planos, la grada se ve como toca y con vida.
2- Respecto a los gráficos un pasito adelanto y otro hacia atrás. Muy bien de cerca, pero no dicen nada de lejos. La iluminación muy bien respecto a la entrada de sol en ciertas partes del campo, pero le falta vida, está todo como apagado.
3- Esto es lo que más miedo me da. La jugabilidad: muy plana. No sorprende en absoluto. Después de ver este partido que has puesto, de verdad distinguirías a Messi si no fuera por el pelo color paja. Ni juega como Messi ni de lejos, es más no veo una gran diferencia de un jugador a otro excepto en las cinemáticas y los primeros planos, pero en lo jugable, no. ¿Que es marca de la casa? pues sí, pero ya es hora que lo vayan mejorando. (No me vengáis con que ése es el Messi de la selección y no el del Barça
) Si me lo comparas con el Messi de la competencia está claro que allí no le han actualizado el pelo, pero sólo verlo moverse ya sabes que es Messi, no te digo nada cuando coge el balón.
4- Espero por mi bien y de mi bolsillo que el juego aporte más diversión y novedades que se están viendo en los vídeos (entre ellos el que tú has puesto). Ayer vi un Borussia D. contra un R.Madrid en televisión que te podrá gustar más o menos, pero fue entretenido y divertido, era fútbol real, pero es que el fútbol en videojuego tiene que simular, pero también divertir, ser ameno y no monótono
, y sobretodo reflejar cada jugador y cada equipo lo más parecido a la realidad y no me parece que eso lo consiga este Fifa. De todas formas, cuando recoja el juego mañana en Game y lo juegue ya hablaré con más criterio, o mejor dicho, con mi criterio. Saludos.