FIFA 17 | Hilo Oficial

niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy viendo gameplays en youtube de partidos reales y la verdad que no me sorprenden nada. Algún partido que veo me parece idéntico al Fifa16, no he visto variedad de jugadas ni aleatoriedad, todo como muy predefinido, además el gameplay lo veo un poco rápido y lo peor la iluminación y todo muy apagado. Pueden ser los vídeos pero aquellos que ya lo tenéis ¿os da esa sensación? Por favor, abstenerse fanboys. Gracias.
RyD1213 escribió:@redshock serás el único que le haga gracia tu comentario... y quien se ria es que tiene la misma edad mental que tu :S

Joder que amargado de la vida y que poco sentido de la humor...que edad mental tienes tu para ser asi? 90 años mentales?
niño errata escribió:Yo estoy viendo gameplays en youtube de partidos reales y la verdad que no me sorprenden nada. Algún partido que veo me parece idéntico al Fifa16, no he visto variedad de jugadas ni aleatoriedad, todo como muy predefinido, además el gameplay lo veo un poco rápido y lo peor la iluminación y todo muy apagado. Pueden ser los vídeos pero aquellos que ya lo tenéis ¿os da esa sensación? Por favor, abstenerse fanboys. Gracias.

Pues siento decirte que tienes razón.

El cambio gráfico yo no lo veo y muchas animaciones están bugueadas.

El cambio de FIFA 15 a 16 es 10 veces más grande que el de 16 a 17. No me llevaba tal desilusión desde el FIFA 2004
@pakoti90 esos comentarios están muy vistos, y parecen escritos por un crío.. estoy cansado de verlos hilo tras hilo en juegos importantes, y se creen que hacen gracia, que es lo peor [enfado1]
RyD1213 escribió:Alguien sabe si comprando la edicion standard en el mediamarkt con el cambiazo incluye las fichas para el fut draft, el jugador cedido y las 5 equipaciones? Gracias!

si, incluye esto:

- Hasta 5 fichas de FUT Draft
- Un jugador de FUT cedido para 8 partidos (James, Hazard, Martial o Reus)
- Cinco equipaciones especiales FUT
@vencillon Muchas gracias, haber si salta la liebre en poco ;)
Gente una duda, ya que con acces no me deja acceder al online. ¿ya no hay partidos online amistosos con gente que no sean tus amigos? El fifa 15 lo tenia, y al 16 no pasé del acces.
kyendyds escribió:
niño errata escribió:Yo estoy viendo gameplays en youtube de partidos reales y la verdad que no me sorprenden nada. Algún partido que veo me parece idéntico al Fifa16, no he visto variedad de jugadas ni aleatoriedad, todo como muy predefinido, además el gameplay lo veo un poco rápido y lo peor la iluminación y todo muy apagado. Pueden ser los vídeos pero aquellos que ya lo tenéis ¿os da esa sensación? Por favor, abstenerse fanboys. Gracias.

El cambio de FIFA 15 a 16 es 10 veces más grande que el de 16 a 17. No me llevaba tal desilusión desde el FIFA 2004

He estado viendo este vídeo que alguno en el foro lo ha puesto como "flipante" y lo único flipante es la ambientación en las gradas, pero fijaos en la jugabilidad porque no veo ninguna novedad. Me gusta el campo, las gradas, el tamaño pero creo que con el mando en las manos pierde mucho. El vídeo es éste: https://www.youtube.com/watch?v=h96Vxtwo9Nc
Ojalá que no pues mañana lo recogeré en game y me fastidiaría haber tirado el dinero para comprar un Fifa16 con alguna mejora y poco más.
@niño errata pero no has probado el juego? Porque si haces esas preguntas tu mismo te las podrías responder habiendo probado mismamente la demo.
tengo una duda, tengo mi cuenta compartida con un amigo, osea el tiene mi cuenta en su consola como principal y yo compro los juegos, si compro el fifa la edicion deluxe...los sobres para quien son? supongo que para la cuenta que compra el juego no? aunque este en la consola de mi amigo como principal.
yoink escribió:tengo una duda, tengo mi cuenta compartida con un amigo, osea el tiene mi cuenta en su consola como principal y yo compro los juegos, si compro el fifa la edicion deluxe...los sobres para quien son? supongo que para la cuenta que compra el juego no? aunque este en la consola de mi amigo como principal.

es para la cuenta que se compra.

un saludo
loraxx escribió:@niño errata pero no has probado el juego? Porque si haces esas preguntas tu mismo te las podrías responder habiendo probado mismamente la demo.

Si claro, la demo la he probado bastante y efectivamente por eso tenía esas dudas, pero sabes que a veces ocurre que según el campo donde juegas cambia la iluminación y no es lo mismo en la demo que estás limitado a unos minutos, con unos equipos y campos y no puedes tocar sliders. E independientemente que casi siempre sale el juego más pulido que la demo o al menos con los fallos que ya se adivinan en la demo corregidos.
Cambiando de motor gráfico como anunciaron no veo clara esa diferencia por eso pregunto a los que ya tienen el juego pues yo hasta mañana no lo tendré, y me refiero al juego completo no a la demo.
O es que me ha dejado muy frío el vídeo que he visto, pero no es sólo ese vídeo es que hay más como ese rodando ya por la red. :(
kyendyds escribió:

Madre mia lo que hay que leer... En serio me a hecho mucha gracia leer tanta estupidez en tan pocas palabras. Asi que el año pasado hubo mas mejora grafica? XD . El unico fallo gordo del juego es que siga teniendo el modo UT.. el resto es cremita todo. En manual, sliders y velocidad lenta.
Bueno, pues tras probar en unos partidos en temporadas online del juego os dejo algunos impresiones:

La instalacion tarda mucho, te dejan jugar un partido mientras pero se hace eterna ¡

Jugando en temporadas, empecé probando Las Palmas (nunca juego temporadas con equipos 5 estrellas, pero bueno, este año le daré al Ultimate asi q tendré que empezar a acostumbrarme y coger equipos mas chetados [+risas] ).

EL juego me ha gustado mas que los anteriores en lineas generales, salvo 2 aspectos que para mi son importantes, y que si bien no es algo exagerado, creo que deberían corregir:

Este año creo que se acentúa mas el tema de la facilidad de atacar vs defender. Esto creo que habría que balancearlo en mi opinión. EL sistema de defensa que tiene Fifa me encanta porque creo que el año que implementaron la nueva defensa acertaron de lleno.... pero joder, que hagan lo mismo con el ataque por favor ¡¡¡

El primer partido Las Palmas vs Sampdoria me ha gustado y he visto un buen ritmo, mi rival quería jugar tocando y yo también, así que hemos planteado partido bastante bonito y con buen ritmo, donde solo me disgustaba lo que ya he comentado de Ataque vs Defensa incluso con equipos 4 estrellas.

Después he jugado algunos partidos online mas con equipos 5 estrellas y he seguido confirmando como efectivamente el juego favorece mas al jugador que ataca. Otro punto que no me ha gustado y que lo he notado jugando con equipos 5 estrellas; La velocidad de los jugadores es mas determinante que en fifa 16. NO ES TAN DESCARADO COMO FIFA 15, pero la velocidad de los jugadores este año la veo mas determinante que el año pasado.

Contra la CPU no lo habia notado, pero jugando multijugador es donde creo que se aprecia mas... pero insisto, en mi opinion el juego en lineas generales es mejor, pero yo creo que habria que pulir esto que digo.

Un Saludo.
@DiRk
Se pueden jugar paritdos online no competitivos?
vestaxxx escribió:
kyendyds escribió:

Madre mia lo que hay que leer... En serio me a hecho mucha gracia leer tanta estupidez en tan pocas palabras. Asi que el año pasado hubo mas mejora grafica? XD . El unico fallo gordo del juego es que siga teniendo el modo UT.. el resto es cremita todo. En manual, sliders y velocidad lenta.

Gracias por tu comentario tan respetuoso.

Para empezar si tengo que empezar por cambiar la velocidad del juego y los sliders para medir su calidad, mal vamos. Se que es una opcion que existe y que usare, pero por defecto, el juego no tiene muy buena pinta.

Y de todas manera, a ver que cojones tienen que ver los sliders con las animaciones bugueadas ....

Y sí, no noto cambio gráfico. El 16 me sorprendió bastante más, tantos animaciones cómo graficamente. En este solo veo la evolución en gráficos NO in-game, como durante las cinematicas del the journey.

Comprate el juego y juzgalo, y sobre todo, deja a los demas dar su opinion tranquilamente que estamos en un foro
indiohospitalet escribió:@DiRk
Se pueden jugar paritdos online no competitivos?

No lo he probado ni me he fijado, únicamente he jugado modo temporadas online.
Para los que ya tengais el juego, sed sinceros, ¿el juego final es igual de bueno que la demo?
dankov_14 escribió:Para los que ya tengais el juego, sed sinceros, ¿el juego final es igual de bueno que la demo?

Si, es igual que la demo.
@niño errata pues me resulta paradojico que habiendo probado la demo cuestiones el salto gráfico y cambios jugables respecto al 16, sinceramente.
Tu mismo lo has podido comprobar y ver con tus propios ojos, pero como bien dices hay campos que lucen mejor que otros y dependiendo del tipo de césped y la hora del partido pues luego lucen mejor unos partidos que otros, como ejemplo a peor es le enlace que has puesto. Como ejemplo a mejor te pongo yo otro enlace.

https://youtu.be/Ac9a1OlJVV4

Como puedes ver aquí el césped e iluminación luce mejor por los factores antes mentados, otra cosa que también tiene relevancia es el tipo de cámara utilizada, cuanto más cercana mejor se aprecian los detalles y el cámbio gráfico, obviamente. Por eso te respondo básicamente, me parecha muy ingenua tu pregunta, pero bueno, aclarado pues.
En cuanto a lo jugable yo si he percibido mejoras de la demo respecto el 16, que aún siendo una demo en los aspectos jugables no van a varias respecto a la versión final, como mucho el tempo, pero en mi caso como el online no lo toco, es donde menos percibiria ese cambio, y menos todavía jugando eno lento como lo hago.
Alguien sabe donde encontrar unos buenos sliders?
Sobre el tema balanceo ataque vs defensa.

En el vecino si alguien dice que la defensa está chetadísima y desbalanceada, enseguida responde gente que es por la curva de aprendizaje. Lo cual me parece comprensible hasta cierto punto.
En el Fifa, siendo supuestamente al revés el tema ataque-defensa, ¿no vale el mismo argumento? :-?

@kyendyds
Todavía es pronto; pero puedes ir probando tú mismo y nos cuentas. Por ejemplo con error de pase 65, error al primer toque 70, error de tiro 60, aceleración 49 y velocidad 47,...etc

Es lo primero que yo haré en tener el juego... según lo visto en la demo.
dankov_14 escribió:Para los que ya tengais el juego, sed sinceros, ¿el juego final es igual de bueno que la demo?

Yo he preguntado más o menos eso y me ha respondido un tal @vestaxxx:
"Madre mia lo que hay que leer... En serio me a hecho mucha gracia leer tanta estupidez en tan pocas palabras. Asi que el año pasado hubo mas mejora grafica? XD . El unico fallo gordo del juego es que siga teniendo el modo UT.. el resto es cremita todo. En manual, sliders y velocidad lenta."
Y mira que había puesto la frase: abstenerse fanboys bien clarito. Pues nada.
La "cremita" la veo un poco espesa, de ahí mi pregunta pues el juego "in game", sin envoltorio, no le veo gran diferencia al del año pasado, excepto en que tengo dudas si han mejorado o empeorado los gráficos. Y para colmo, otro forero que acaba de escribir dice que ve descompensado el ataque frente a la defensa, pues que quieres que te diga, no es nada bueno ese comentario pues eso de cara al online puede ser un desastre.
A mi la demo en general me ha gustado, pero si le veo aspectos (a través de los vídeos y también de algunas impresiones que van apareciendo) como que no hay tal salto como se esperaba.
Espero no leer tonterías como el comentario del tal @vestaxxx
Sabe alguien si en temporadas cooperativas habra copas cooperativas? al fifa 15 habia pero al 16 no..

un saludo
¿Al final hay temporadas online entre varios amigos?
@niño errata bueno pues si no le ves diferencias ya tampoco en el video que te he puesto yo,que se ven hasta los modelados como jugadores de futbol y no de rugby XD más lo expuesto anteriormente....siento que no puedas disdrutarlo tanto como yo por ejemplo simplemente porque no puedas apreciar la diferencias, y créeme que te comprendo, lo mismo me pasa a mi con la competencia, no soy capaz de ver cambios más que en 4 aspectos jugables respecto al 16, y por eso me veo en este hilo, cosa que otros años aquí ni me visteis.
Saludos
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
kakashihatake78 escribió:Sobre el tema balanceo ataque vs defensa.

En el vecino si alguien dice que la defensa está chetadísima y desbalanceada, enseguida responde gente que es por la curva de aprendizaje. Lo cual me parece comprensible hasta cierto punto (digo hasta cierto punto porque queda demostrado que aparte de eso la cpu utiliza trampas).
En el Fifa, siendo supuestamente al revés el tema ataque-defensa, ¿no vale el mismo argumento? :-?

@kyendyds
Todavía es pronto; pero puedes ir probando tú mismo y nos cuentas. Por ejemplo con error de pase 65, error al primer toque 70, error de tiro 60, aceleración 49 y velocidad 47,...etc

Es lo primero que yo haré en tener el juego... según lo visto en la demo.

Si en algo se distingue el vecino es en el equilibrio entre ataque y defensa, que nada tiene que ver con la curva de aprendizaje. Es un tema de como está hecho el juego.
Respecto a los sliders efectivamente todavía es pronto, pero lo que comenta @kyendyds es bastante acertado, principalmente hay que subir el error en pase (yo subo ambos, pero un poco más el de la CPU), el resto parecido y buscando bajar la presión en general, y también bajo la velocidad y aceleración, suelo abrir también las líneas. Pero hay que ir probando pues igual unos sliders de otro a ti no te acoplan, me refiero a tu forma de juego, etc.
El juego una vez tocas sliders gana mucho, al menos el del año pasado, y referente a éste ya veremos, lo pedí a Amazon y aún no me ha llegado, tenía un aviso que me llegaba hoy, pero nada de nada. Saludos.
@dead007

En verdad lo de los sliders se lo comento yo a él XD

Sobre el tema del vecino discrepo; pero no es lugar para hablar del tema (si quieres me mandas un mp)

Saludos
kyendyds escribió:

Si, es igual que la demo.

De momento, esperemos que los de ea con las actualizaciones como el año pasado
loraxx escribió:@niño errata bueno pues si no le ves diferencias ya tampoco en el video que te he puesto yo,que se ven hasta los modelados como jugadores de futbol y no de rugby XD más lo expuesto anteriormente....siento que no puedas disdrutarlo tanto como yo por ejemplo simplemente porque no puedas apreciar la diferencias, y créeme que te comprendo, lo mismo me pasa a mi con la competencia, no soy capaz de ver cambios más que en 4 aspectos jugables respecto al 16, y por eso me veo en este hilo, cosa que otros años aquí ni me visteis.
Saludos

Ahora acabo de ver completo el vídeo que has puesto y Dios, que miedo me da.
Todavía veo más agravado ciertos aspectos, te los nombro:
1- Ambientación : cojonuda, muy buena. Y creo que es porque han aumentado en mucho las cinemáticas, los primeros planos, la grada se ve como toca y con vida.
2- Respecto a los gráficos un pasito adelanto y otro hacia atrás. Muy bien de cerca, pero no dicen nada de lejos. La iluminación muy bien respecto a la entrada de sol en ciertas partes del campo, pero le falta vida, está todo como apagado.
3- Esto es lo que más miedo me da. La jugabilidad: muy plana. No sorprende en absoluto. Después de ver este partido que has puesto, de verdad distinguirías a Messi si no fuera por el pelo color paja. Ni juega como Messi ni de lejos, es más no veo una gran diferencia de un jugador a otro excepto en las cinemáticas y los primeros planos, pero en lo jugable, no. ¿Que es marca de la casa? pues sí, pero ya es hora que lo vayan mejorando. (No me vengáis con que ése es el Messi de la selección y no el del Barça :) ) Si me lo comparas con el Messi de la competencia está claro que allí no le han actualizado el pelo, pero sólo verlo moverse ya sabes que es Messi, no te digo nada cuando coge el balón.
4- Espero por mi bien y de mi bolsillo que el juego aporte más diversión y novedades que se están viendo en los vídeos (entre ellos el que tú has puesto). Ayer vi un Borussia D. contra un R.Madrid en televisión que te podrá gustar más o menos, pero fue entretenido y divertido, era fútbol real, pero es que el fútbol en videojuego tiene que simular, pero también divertir, ser ameno y no monótono ZzzZZ , y sobretodo reflejar cada jugador y cada equipo lo más parecido a la realidad y no me parece que eso lo consiga este Fifa. De todas formas, cuando recoja el juego mañana en Game y lo juegue ya hablaré con más criterio, o mejor dicho, con mi criterio. Saludos.
Buenas, me ha llegado esta mañana y tan solo he podido jugar dos partidos en online, en mi opinión y en esos dos partidos no veo cambios notables, parece que este jugando al fifa 16 con actualizaciones de plantillas y alguna cosilla más (jugadores con más presencia fisica, pelota con más peso y poco mas) gráficos similares.
Sigue siendo un correcalles, y la presión pitbull, eso ni se han molestado....el cansancio sigue brillando por su ausencia, así que en el online tenemos lo mismo que dejamos en el juego pasado.
También comentar que lo primero nada más meter el disco.....Actualización.

No quiero crear polémica, es mi opinión tras solo jugar 2 partidos, luego habrá que ver como esta el offline y el modo carrera.

Saludos.
Para los que preguntáis si hay cambio respecto a la demo, es de los fifas mas similares a su demo hasta ahora.

El cambio principal respecto a la demo es que el ritmo de juego ha aumentado un poco, y por eso el juego acaba teniendo mas semejanza a fifa 16 y 17.
sergio_trival escribió:Para los que preguntáis si hay cambio respecto a la demo, es de los fifas mas similares a su demo hasta ahora.

El cambio principal respecto a la demo es que el ritmo de juego ha aumentado un poco, y por eso el juego acaba teniendo mas semejanza a fifa 16 y 17.

¿En qué quedamos, hay cambio en el ritmo de juego o no?. Primero dices que es de los Fifas más similares a su demo y luego que el ritmo ha aumentado y ahora se parece más al 16.
¿Hay alguien por ahí con un poco más de argumentación que nos pueda aclarar ésto.? Saludos.
Si no quereis volveros locos os aconsejo no leer el hilo estos dias. Desinformacion, trolleos etc.

Lo mejor es probar el juego uno mismo y listo.
los que teneis reservado de la store europa osndeja descargarlo?ami no
Pues si ha aumentado el ritmo de juego para mi ya se lo han cargado, esta noche a las 12 lo probaré, me ha costado la mitad y es al único juego de Fútbol que voy a jugar pero me toca bastante los cojones que no vaya a poder hechar partidos como en la demo con toda aleatoriedad sin rebotes, ni que la maquina haga cosas raras, los modos online ya los doy perdidos ya que son la misma mierda todos los años.
A qué hora se podrá jugar si se reserva en la store?

Y hay alguna alternativa para no pagar los 70 eurazos?
nauros44 escribió:Si no quereis volveros locos os aconsejo no leer el hilo estos dias. Desinformacion, trolleos etc.

Cierto, es la mejor opción, pues cada uno tenemos unos gustos y unas maneras, yo después de probarlo lo he comentado con amigos y no comparten totalmente mi opinión, eso es que yo buscaba otra cosa diferente a ellos y viceversa.

Como dice el compañero, probarlo y tendréis la mejor opinión de todas.

Saludos.
niño errata escribió:
sergio_trival escribió:Para los que preguntáis si hay cambio respecto a la demo, es de los fifas mas similares a su demo hasta ahora.

¿En qué quedamos, hay cambio en el ritmo de juego o no?. Primero dices que es de los Fifas más similares a su demo y luego que el ritmo ha aumentado y ahora se parece más al 16.
¿Hay alguien por ahí con un poco más de argumentación que nos pueda aclarar ésto.? Saludos.

Recuerdo otros fifas con grandes cambios de la demo al juego real. En este hasta ahora solo veo este cambio, que puede ser importante, pero al final solo es un cambio en el ritmo de juego.
ElMinimalista escribió:A qué hora se podrá jugar si se reserva en la store?

La alternativa es pillarlo a medias, te sale por 35€

A medias con un colega son 35€ cada uno, y a partir de las 00:00 puedes jugar...
dankov_14 escribió:

Lo más barato para la store Española (entiendo que no se contempla la opción de pillarlo en otro pais) que yo conozca es pillar códigos para el monedero. No voy a hacer spam porque no es el hilo correspondiente a este tema pero más o menos el juego te podría salir por 62€ sólo y 31€ a medias.

Un saludo.
AndoNET escribió:
dankov_14 escribió:

Lo más barato para la store Española (entiendo que no se contempla la opción de pillarlo en otro pais) que yo conozca es pillar códigos para el monedero. No voy a hacer spam porque no es el hilo correspondiente a este tema pero más o menos el juego te podría salir por 62€ sólo y 31€ a medias.

Un saludo.

correcto
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy leyendo que el juego es casi igual al 16.
Pero como es eso? Si segun Hobby Consolas el juego tiene miles de novedades y da un salto muy grande con respecto a su antecesor y ahora entro acá y leo cada cosa... Que bugs, que es igual al 16, que con sliders mejora y no se cuantas cosas más...
Pd: olvidé que hobby consolas no es neutral ni objetiva y que por la plata baila el mono.
Saludos
nauros44 escribió:Si no quereis volveros locos os aconsejo no leer el hilo estos dias. Desinformacion, trolleos etc.

De los razonamientos más logicos de la jornada de hoy!

Cada año es lo mismo y es imposible sacar nada en claro si no se prueba.

Si al final no me acaba gustando, se vende de 2ª mano y al PRO. Es lo que hice con el Fifa15, que no me duró ni una semana de lo malo que era.

Yo espero que se parezca a la demo y el modo camino te enganche.
TeMeRaRi0 escribió:Estoy leyendo que el juego es casi igual al 16.
Pero como es eso? Si segun Hobby Consolas el juego tiene miles de novedades y da un salto muy grande con respecto a su antecesor y ahora entro acá y leo cada cosa... Que bugs, que es igual al 16, que con sliders mejora y no se cuantas cosas más...
Pd: olvidé que hobby consolas no es neutral ni objetiva y que por la plata baila el mono.
Saludos

Según Xataka también es un gran cambio

http://www.xataka.com/videojuegos/que-h ... el-fifa-17
Hola amigos,

Me han ofrecido comprarlo de la Store de USA. La verdad es q me gustan más los comentarios sudamericanos que los de España, pero... Es totalmente legal comprarlo desde la store de USA?

Gracias. Saludos!
cuando dejaran descargarlo store españa?tengo la reserva pero no descargado
siii del 15 al 16 hubo mas cambio graficos claroo.. no se quien dijo pero me parece que necesita unos lentes urgente [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Como esta el hilo hoy....mañana ya ni me quiero imaginar...menos mal que estaré jugando XD
15278 respuestas