FIFA 17 | Hilo Oficial

WxzVictor escribió:Si en PS4 aún no está el juego para jugarlo, como es posible que haya jugadores en el mercado con poca forma física?

Serán jugadores que hayan puesto en el mercado personas con una copia para review. Yo tengo la de Xbox One antes de lanzarse siquiera la prueba de EA Access y había ya jugadores en el mercado.
Fredy_ES escribió:Con ganas de empezar el modo carrera. Cojer un equipo como el Anderlecht y llevarlo a lo mas alto de Europa para después fichar por un gran equipo como Inter.

Fíjate que nunca he probado el online de Fifa. Si me quitaran el modo carrera, dejaría de comprarlo [+risas] ... Seré el único que lo compra por el modo carrera [jaja]

No estamos solos jaja
yo a partir de mañana me llevo encima la targeta de cambiazo de mediamark ,por si acaso lo sueltan antes del jueves ,asi voy directo del curro al mediamark jjjjiiii.
que ganas depillarlo ya .
MediaMarkt no los suele soltar antes, no?
Ultracity escribió:MediaMarkt no los suele soltar antes, no?


No suelen. Los que lo sueltan antes son los pequeños comercios, a no ser que se abra la veda.
MediaMarkt suele soltarlo la tarde antes si se ha abierto la veda. Por abrir la veda se entiende algún pequeño comercio que otro que lo suelte el martes tarde, haya tickets y el miércoles mañana muchos mas comercios lo sueltan, entonces reaccionan y lo sueltan
Una cosa que no me gusta del modo de "El Camino" es que arrastra algo irreal desde fifas atrás en el modo Carrera de jugador. Me explico: Cuando tú llevas sólo a un jugador, en este caso a Alex Hunter, cuando un compañero tiene la pelota, si le pides el pase te la va a pasar sea cual sea la situación, sin tener en cuenta si estás tapado, en la otra punta del campo, etc, etc. Por ejemplo, en el 2K que está bien implementado, si tú pides el pase no te va a hacer caso porque sí. Sí que llega un momento en que la mayor parte de las veces te la pasarán, porque ya tienes mucha media y eres importante, pero es que en el Fifa te la pasan siempre.

Ahora es cuando alguien me dice que eso se puede modificar, pero no me suena, y la verdad que le quita la gracia si te la pasan siempre que la pides.

Por cierto: Han abierto este hilo: hilo_ya-venden-fifa17-en_2189309_s100 Para temas de mediamarkt y la salida antes del juego. [360º]
eboke escribió:Una cosa que no me gusta del modo de "El Camino" es que arrastra algo irreal desde fifas atrás en el modo Carrera de jugador. Me explico: Cuando tú llevas sólo a un jugador, en este caso a Alex Hunter, cuando un compañero tiene la pelota, si le pides el pase te la va a pasar sea cual sea la situación, sin tener en cuenta si estás tapado, en la otra punta del campo, etc, etc. Por ejemplo, en el 2K que está bien implementado, si tú pides el pase no te va a hacer caso porque sí. Sí que llega un momento en que la mayor parte de las veces te la pasarán, porque ya tienes mucha media y eres importante, pero es que en el Fifa te la pasan siempre.

Ahora es cuando alguien me dice que eso se puede modificar, pero no me suena, y la verdad que le quita la gracia si te la pasan siempre que la pides.

Por cierto: Han abierto este hilo: hilo_ya-venden-fifa17-en_2189309_s100 Para temas de mediamarkt y la salida antes del juego. [360º]


Yo tampoco lo veo mal así porque tienes que seguir decidiendo cuando es buen momento o no; pero real es cierto que no es, ya que tus compañeros son los que deben decidir en vez de ti mismo, por mucho que la pidas.
Para los que lo tenemos comprado digital en USA nos quedan 10 horas pa jugar..... [beer] esta madrugada viciooooooo jajajaaj
Fredy_ES escribió:Coger un equipo como el Anderlecht y llevarlo a lo mas alto de Europa para después fichar por un gran equipo como Inter.



En este orden de cosas, yo no jugué al 16. Lo que más me molestaba del 15 y anteriores es que llegabas a lo más alto, intentabas entrenar a un grande y, o nunca te lo ofrecían, o siempre que te ofrecías tu te rechazaban. ¿ En el 16 corrigieron este "error" común?
Supongo que la versión usa vendrá en castellano latino, ¿verdad?

¿Hay confirmación del tema?

Gracias
kakashihatake78 escribió:
eboke escribió:Una cosa que no me gusta del modo de "El Camino" es que arrastra algo irreal desde fifas atrás en el modo Carrera de jugador. Me explico: Cuando tú llevas sólo a un jugador, en este caso a Alex Hunter, cuando un compañero tiene la pelota, si le pides el pase te la va a pasar sea cual sea la situación, sin tener en cuenta si estás tapado, en la otra punta del campo, etc, etc. Por ejemplo, en el 2K que está bien implementado, si tú pides el pase no te va a hacer caso porque sí. Sí que llega un momento en que la mayor parte de las veces te la pasarán, porque ya tienes mucha media y eres importante, pero es que en el Fifa te la pasan siempre.

Ahora es cuando alguien me dice que eso se puede modificar, pero no me suena, y la verdad que le quita la gracia si te la pasan siempre que la pides.

Por cierto: Han abierto este hilo: hilo_ya-venden-fifa17-en_2189309_s100 Para temas de mediamarkt y la salida antes del juego. [360º]


Yo tampoco lo veo mal así porque tienes que seguir decidiendo cuando es buen momento o no; pero real es cierto que no es, ya que tus compañeros son los que deben decidir en vez de ti mismo, por mucho que la pidas.

En el 2K si pides muchas veces y no te la pasan te penalizan en la puntuación. O si te la pasan y la interceptan también, con un bonito "Pase pedido en mal momento". Yo lo pondría de ese modo, que al principio cueste que te la pasen (y que no abuses), y cuando seas un Messi de la vida, pues que todos te la pasen sin rechistar, xD
Brandonjota escribió:
Fredy_ES escribió:Con ganas de empezar el modo carrera. Cojer un equipo como el Anderlecht y llevarlo a lo mas alto de Europa para después fichar por un gran equipo como Inter.

Fíjate que nunca he probado el online de Fifa. Si me quitaran el modo carrera, dejaría de comprarlo [+risas] ... Seré el único que lo compra por el modo carrera [jaja]

No estamos solos jaja


Ojalá no sea un dolor jugar contra la CPU, a ver si tirando de sliders... Después de darle mucho a la demo, me parece que este año mas de lo mismo.
He comprado el fifa en la psn store española hara una semana la ediccion estandar, sabeis si lo podre descargar antes o algo?
@xthejavix

Ten fe, entre los sliders generales, y si nos curramos unos tambien para individualmente modificar la forma de jugar de los equipos... yo creo que lo pasaremos en grande. Peor que como está por defecto seguro que no lo dejamos [carcajad] , y aunque sea muy mejorable la cpu de este año es claramente mejor que la del 15 y 16.
eboke escribió:
kakashihatake78 escribió:
eboke escribió:Una cosa que no me gusta del modo de "El Camino" es que arrastra algo irreal desde fifas atrás en el modo Carrera de jugador. Me explico: Cuando tú llevas sólo a un jugador, en este caso a Alex Hunter, cuando un compañero tiene la pelota, si le pides el pase te la va a pasar sea cual sea la situación, sin tener en cuenta si estás tapado, en la otra punta del campo, etc, etc. Por ejemplo, en el 2K que está bien implementado, si tú pides el pase no te va a hacer caso porque sí. Sí que llega un momento en que la mayor parte de las veces te la pasarán, porque ya tienes mucha media y eres importante, pero es que en el Fifa te la pasan siempre.

Ahora es cuando alguien me dice que eso se puede modificar, pero no me suena, y la verdad que le quita la gracia si te la pasan siempre que la pides.

Por cierto: Han abierto este hilo: hilo_ya-venden-fifa17-en_2189309_s100 Para temas de mediamarkt y la salida antes del juego. [360º]


Yo tampoco lo veo mal así porque tienes que seguir decidiendo cuando es buen momento o no; pero real es cierto que no es, ya que tus compañeros son los que deben decidir en vez de ti mismo, por mucho que la pidas.

En el 2K si pides muchas veces y no te la pasan te penalizan en la puntuación. O si te la pasan y la interceptan también, con un bonito "Pase pedido en mal momento". Yo lo pondría de ese modo, que al principio cueste que te la pasen (y que no abuses), y cuando seas un Messi de la vida, pues que todos te la pasen sin rechistar, xD



Eso también pasa en El Camino, si pides un pase y la interceptan te restán puntuación por "pedirla en mal momento " , al menos en la demo me paso dos veces. Aunque es cierto que no deberían de pasartela siempre y menos siendo un novato en el equipo [+risas]
Saludos.
t1mac escribió:He comprado el fifa en la psn store española hara una semana la ediccion estandar, sabeis si lo podre descargar antes o algo?


No lo digo a malas,pero está preguntado mil veces en las últimas páginas,y además,si vas a la reserva,te pone que te quedan X horas para descargarlo.

Hoy a las 00:00 podrás descargarlo.

y el jueves,jugar.
segun Ea apartir del dia 29 hay que estar muy atento a su canal..
Yo tengo ganas del modo mánager con las novedades que hay y el modo journey .
@kakashihatake78

Está mucho mejor, estoy de acuerdo, pero se le ve el cartón... Hay partidos desesperantes de esos de tiqui taca eterno, anticipación con precisión cirujana, etc. Los típicos de CPU de EA, seguro que sabes de lo que te hablo. Y te hablo desde la experiencia de jugar un Bayern-Inter con el Inter en modo Brasil del 70 total pegándome un baño, acto seguido repito partido y el Inter es mucho mas mundano y realista, juega a la contra, tiene imprecisiones, etc...

Me encantan las sensaciones de este FIFA, espero poder mitigar esa CPU desesperante y poder jugar offline disfrutando otra vez de modos manager, logas, etc.

Ojalá...
kakashihatake78 escribió:
eboke escribió:Una cosa que no me gusta del modo de "El Camino" es que arrastra algo irreal desde fifas atrás en el modo Carrera de jugador. Me explico: Cuando tú llevas sólo a un jugador, en este caso a Alex Hunter, cuando un compañero tiene la pelota, si le pides el pase te la va a pasar sea cual sea la situación, sin tener en cuenta si estás tapado, en la otra punta del campo, etc, etc. Por ejemplo, en el 2K que está bien implementado, si tú pides el pase no te va a hacer caso porque sí. Sí que llega un momento en que la mayor parte de las veces te la pasarán, porque ya tienes mucha media y eres importante, pero es que en el Fifa te la pasan siempre.

Ahora es cuando alguien me dice que eso se puede modificar, pero no me suena, y la verdad que le quita la gracia si te la pasan siempre que la pides.

Por cierto: Han abierto este hilo: hilo_ya-venden-fifa17-en_2189309_s100 Para temas de mediamarkt y la salida antes del juego. [360º]


Yo tampoco lo veo mal así porque tienes que seguir decidiendo cuando es buen momento o no; pero real es cierto que no es, ya que tus compañeros son los que deben decidir en vez de ti mismo, por mucho que la pidas.

Lo bueno es que si no pides el pase en un posicion buena para recibir,te bajara la nota del partido y si quieres jugar en condiciones y "triunfar" en la carrera,tendras que esforzarte por sacar la mayor nota en cada partido y eso pasa por cosas como no pedir pases cuando no estas en posicion de recibir
Estoy viendo un directo,estan jugando al atardecer y se me han caído los huevos al suelo [flipa] [flipa] es en el campo del everton,la luz entrando por uno de los fondos abiertos,las particulas,el cesped,los jugadores cuando pasan por las zonas iluminadas cambiando a tonos anaranjado,la grada opuesta reflejando la luz. [tadoramo]
Pichimore escribió:Estoy viendo un directo,estan jugando al atardecer y se me han caído los huevos al suelo [flipa] [flipa] es en el campo del everton,la luz entrando por uno de los fondos abiertos,las particulas,el cesped,los jugadores cuando pasan por las zonas iluminadas cambiando a tonos anaranjado,la grada opuesta reflejando la luz. [tadoramo]


Link?
cham_crack escribió:
Pichimore escribió:Estoy viendo un directo,estan jugando al atardecer y se me han caído los huevos al suelo [flipa] [flipa] es en el campo del everton,la luz entrando por uno de los fondos abiertos,las particulas,el cesped,los jugadores cuando pasan por las zonas iluminadas cambiando a tonos anaranjado,la grada opuesta reflejando la luz. [tadoramo]


Link?

Lo estoy viendo desde la ps4 en YouTube pon FIFA 17 emisión en directo chelsea fc career mode
Que usuario es quien juega en directo?
Pichimore escribió:
cham_crack escribió:
Pichimore escribió:Estoy viendo un directo,estan jugando al atardecer y se me han caído los huevos al suelo [flipa] [flipa] es en el campo del everton,la luz entrando por uno de los fondos abiertos,las particulas,el cesped,los jugadores cuando pasan por las zonas iluminadas cambiando a tonos anaranjado,la grada opuesta reflejando la luz. [tadoramo]


Link?

Lo estoy viendo desde la ps4 en YouTube pon FIFA 17 emisión en directo chelsea fc career mode


Gracias crack [beer]
--
Editado por vivi666. Razón: Spam
RyD1213 escribió:Estoy en directo en Ultimate Team, juego PS4 pillado en store de Hong Kong, pasaros y echadle un ojo!

https://www.youtube.com/watch?v=zCzVGFz2pRo


Min 8: 3 palos eso es FUT...
juan66bcn escribió:Que usuario es quien juega en directo?

Ya termino el directo que iluminación de tarde [flipa]
RyD1213 escribió:Estoy en directo en Ultimate Team, juego PS4 pillado en store de Hong Kong, pasaros y echadle un ojo!

https://www.youtube.com/watch?v=zCzVGFz2pRo

Me e enterado que está en español con la cuenta de Hong Kong pero como se hace PRA comprar creando una cuenta y puedes jugar con tu cuenta de siempre ?
yo compre una secundaria y ya lo tengo.... a disfrutar....
ElTuja escribió:
RyD1213 escribió:Estoy en directo en Ultimate Team, juego PS4 pillado en store de Hong Kong, pasaros y echadle un ojo!

https://www.youtube.com/watch?v=zCzVGFz2pRo

Me e enterado que está en español con la cuenta de Hong Kong pero como se hace PRA comprar creando una cuenta y puedes jugar con tu cuenta de siempre ?



en español no esta el digital de hong kong. ingles o chino.
pgs90 escribió:yo compre una secundaria y ya lo tengo.... a disfrutar....


Se puede hacer el cambio de usuario?
MestasDeejay escribió:
ElTuja escribió:
RyD1213 escribió:Estoy en directo en Ultimate Team, juego PS4 pillado en store de Hong Kong, pasaros y echadle un ojo!

https://www.youtube.com/watch?v=zCzVGFz2pRo

Me e enterado que está en español con la cuenta de Hong Kong pero como se hace PRA comprar creando una cuenta y puedes jugar con tu cuenta de siempre ?



en español no esta el digital de hong kong. ingles o chino.

confirmado que no está en español de españa?
Alguien sabe cuando se puede descargar el juego? Sorry si está dicho pero he intentado leer lo maximo posible y no lo he visto
Que si hoy a las 12 puedes descargarlo y el miercoles a las 12 jugar
Cuyami escribió:
pgs90 escribió:yo compre una secundaria y ya lo tengo.... a disfrutar....


Se puede hacer el cambio de usuario?


Tengo el Fifa 17 de la store Rusa y confirmo que está en español de españa y que funciona el "truco" para cambiar al usuario que sea desde una cuenta secundaria.
Cuyami escribió:
pgs90 escribió:yo compre una secundaria y ya lo tengo.... a disfrutar....


Se puede hacer el cambio de usuario?

si, se puede hacer el cambio de usuario y esta en castellano, vamos qie están manolo lama y paco Gonzales como siempre....

lo que no se de que store es, si me deciis como puedo mirarlo lo miro y os digo de donde es la cuenta
Lo que pasa es al hacer eso olvidate de comprar fifa points de la store de españa
xexu2010 escribió:Lo que pasa es al hacer eso olvidate de comprar fifa points de la store de españa

no es ningún problema.... yo no compro eso
Amigos,

Veo que todo el mundo se está escogiendo que su Hunter sea delantero. Yo he pensado en ponerlo como central.
Cómo lo veis? Sería aburrido o diferente y puede estar bien?

Saludos
kikiki62 escribió:Amigos,

Veo que todo el mundo se está escogiendo que su Hunter sea delantero. Yo he pensado en ponerlo como central.
Cómo lo veis? Sería aburrido o diferente y puede estar bien?

Saludos

creo que solo puede ser delantero, extremo o medio centro ofensivo
prendetefuego escribió:
kikiki62 escribió:Amigos,

Veo que todo el mundo se está escogiendo que su Hunter sea delantero. Yo he pensado en ponerlo como central.
Cómo lo veis? Sería aburrido o diferente y puede estar bien?

Saludos

creo que solo puede ser delantero, extremo o medio centro ofensivo

Ostras, qué fallo
Tanacasanova escribió:Para los que lo tenemos comprado digital en USA nos quedan 10 horas pa jugar..... [beer] esta madrugada viciooooooo jajajaaj


El early access no es para Xbox nada mas? yo lo compre digital en USA pero tenia entendido que se podia descargar antes pero jugar recién el 29.
Luispah escribió:
Tanacasanova escribió:Para los que lo tenemos comprado digital en USA nos quedan 10 horas pa jugar..... [beer] esta madrugada viciooooooo jajajaaj


El early access no es para Xbox nada mas? yo lo compre digital en USA pero tenia entendido que se podia descargar antes pero jugar recién el 29.


para territorio americano : descarga a partir del 25,, a partir del 27, a viciarse..
territorio europeo: descarga a partir del 27, vicio a partir del 29..
Alguien ha visto o sabe si este año al jugar la Premier League, salen los grafismos de la Tv inglesa como en FIFA 16?
Lazlow escribió:
Luispah escribió:
Tanacasanova escribió:Para los que lo tenemos comprado digital en USA nos quedan 10 horas pa jugar..... [beer] esta madrugada viciooooooo jajajaaj


El early access no es para Xbox nada mas? yo lo compre digital en USA pero tenia entendido que se podia descargar antes pero jugar recién el 29.


para territorio americano : descarga a partir del 25,, a partir del 27, a viciarse..
territorio europeo: descarga a partir del 27, vicio a partir del 29..



Buenísimo gracias [oki]
Xelukadizta escribió:Alguien ha visto o sabe si este año al jugar la Premier League, salen los grafismos de la Tv inglesa como en FIFA 16?

no va a salir....ni los de la liga tampoco
Por cierto, que cámara usáis? Estoy buscando una que este cerca, pero no tan cerca como la dinámica. Tipo PRO.

El juego me parece muy bueno. Aunque la iluminación nocturna es un desastre. Todo hay que decirlo.

Saludos, este año tenemos dos juegazos de futbol.
seconlife escribió:
Xelukadizta escribió:Alguien ha visto o sabe si este año al jugar la Premier League, salen los grafismos de la Tv inglesa como en FIFA 16?

no va a salir....ni los de la liga tampoco



Un usuario dijo que tenía un amigo trabajando para Ea España y que los gráfismos saldrían con una actualización el Day one, y que habria una sorpresa más, casualmente hoy EA en su Twitter comenta que estemos atentos a su canal el dia 29, con lo que da credibilidad a ese comentario, la duda que yo tenía era si había hoy actualización a los bazares extranjeros, pero me respondieron que no, entiendo entonces que será el dia 29 y entonces en teoria tendremos los grafismos.
Ami me pareceria muy raro el no incluirlos, cuando han cambiado los logos en las transiciones, camisetas, entrenadores...y algo tan evidente no lo incluyan.
Saludos.
15278 respuestas