FIFA 17 | Hilo Oficial

Kane2 escribió: El 22 puede, yo ahora no lo encuentro, no se que estoy haciendo mal pero no aparece por ningún sitio :-?

Pasa link [oki]


Lo bajaron a 50 en Amazon durante un día, después volvió a subir.
pedro_117 escribió:la tactica cuando te acostumbras ya no quieres cambiarla.

Te acostumbras si, pero si me diesen la opcion la canbiaria sin dudar.

Se dan situaciones como que un tio ae va del centro del campo al área caracolenado por que se ha ido del primero por que has seleccionado mal el jugador, el segundo a metido la pata de palo, el de la presion secundaria se acerca pero no entra (me pone de los nervios eso) al final tienes suerte si se la quitas con el ultimo defensa.
Alguien de por aquí lo ha comprado en amazon? Sabéis si llegara el mismo día de salida?
itachi escribió:Alguien de por aquí lo ha comprado en amazon? Sabéis si llegara el mismo día de salida?


Yo lo reservé por amazon y tengo el premium contratado, con el premium si te pone que llegará el mismo día de salida. Sin ser premium creo que no.

Además de eso lo reservé por 57,90 y al bajar un día a 49,90 ya se ha quedado a ese precio, eso que me ahorro [plas] [plas] [plas]
cuando se podra predescargar de la store española?
itachi escribió:Alguien de por aquí lo ha comprado en amazon? Sabéis si llegara el mismo día de salida?


Yo he comprado muchos juegos en Amazon y siempre los he recibido el día que me han especificado. Si era el día de salida pues ese día lo tenía en casa, fuera premium o no.
narci4 escribió:cuando se podra predescargar de la store española?


El 27,te lo pone cuanto entras en la reserva..
Jasopede escribió:
narci4 escribió:cuando se podra predescargar de la store española?


El 27,te lo pone cuanto entras en la reserva..


ahh perfecto, gracias no me habia percatado, supongo entonces que esta noche a las 12 ya se podra
Amigos quedan menos de 3 días ya lo vamos a conseguir hermanos!!1!
Se sabe si este año se puede tocar más el balón en el medio ? O es como el año pasado correr pase largo en banda?
rober2501 escribió:Se sabe si este año se puede tocar más el balón en el medio ? O es como el año pasado correr pase largo en banda?


Pues cada uno jugará como le de la gana digo yo. Yo juego siempre tocando desde el portero hacia delante en temporadas manual y gano mucho más que pierdo.
Gibel escribió:Alguno habeis probado si al finalizar la temporada del modo carrera os llegan ofertas de diferentes clubes? o sigue estando lo de vacantes?


alguien?
en manual juego yo tb y es otro juego. aqui no puedes tirar tanto de pelotazos y carreras. pero cada uno juega como quiere. [beer]
anoche me puse a ver gente jugando al FUT...y madre de dios parece un juego de risa, los tios van a la velocidad de la luz y el 80% de las jugadas son las mismas jugadas encriptadas, poquisima variedad...
Se sabe si la versión de la store USA viene con castellano? En la demo USA te deja elegir tanto español latino como castellano, y un usuario del EA Access de USA me ha dicho lo mismo, que le deja elegir los dos.
a que hora se podra bajar de la store de españa?
yoink escribió:anoche me puse a ver gente jugando al FUT...y madre de dios parece un juego de risa, los tios van a la velocidad de la luz y el 80% de las jugadas son las mismas jugadas encriptadas, poquisima variedad...


Gente PRO con la version final dicen que la diferencia este año entre temporadas online y FUT es bestial, que si FUT siempre ha sido un correcalles y un "pay for win" que lo de este año ya es de risa. Que temporadas online el tiempo es mas pausado y no tanto correcalles.
yoink escribió:anoche me puse a ver gente jugando al FUT...y madre de dios parece un juego de risa, los tios van a la velocidad de la luz y el 80% de las jugadas son las mismas jugadas encriptadas, poquisima variedad...

Entre que el fut es correcalles ya de por si y que en youtube los videos quedan acelerados por la compresion...

De todos modos eso es si tu quieres jugar asi, a mi me encanta ganar a niños rata jugando al catenacio
A mi me ha dado siempre bastante asco el FUT, pero este año seguramente jugaré mas que nada por los modos que hay. El problema es que como el FUT es lo que les da dinero, pues todos los modos nuevos, torneos diarios, y mejores sistemas de clasificación están ahí.

Si quitamos que jugar un manager offline hasta ahora y con la IA de la CPU se hace soporífero, y que el modo temporadas pues está bien pero no tiene muchos alicientes, ya que cuando llegas a primera ganas el titulo y copas pues la verdad es que se hace muy repetitivo..... Pues este año le daré una oportunidad al FUT ya que los clasificatorios diarios y sistemas que tiene junto con el tema del tradeo me gusta.. pero ya veremos lo que duro porque soy de los que incluso bajaría la velocidad de normal del juego :D

Es una pena pero bueno yo tengo claro que sin juego de futbol no me quedo y a día de hoy no veo tampoco a la CPU del pes razón suficiente como para disfrutar un modo carrera.

Respecto a la demo y tras muchos partidos, me gusta bastante y lo veo superior al pes, pero creo que tienen MUCHO trabajo por delante porque en mi opinión no tenga la sensación aleatoriedad total en las jugadas
No queda nada para empezar mi modo manager con el Reus full manual y velocidad lenta.. qué delicia, simulación.
lobolora escribió:Se sabe si la versión de la store USA viene con castellano? En la demo USA te deja elegir tanto español latino como castellano, y un usuario del EA Access de USA me ha dicho lo mismo, que le deja elegir los dos.

Yo tuve fifa 16 versión usa y venía sólo el latino que por cierto es el que me gusta...Pero en el 17 no se
¿alguien sabe cuando se puede bajar el fifa 17 en la store españa? ( a que hora me refiero)
Hola buenos días, estoy pensando en comprar el juego en la STORE USA para poder jugarlo esta noche a las 00:00 pero me surgen varias dudas, si sois tan amables de ayudarme os lo agradecería :D

--- Estoy viendo que dan varias cosas por comprar la Standard Edition, entre ellas 5 monedas FUT DRAFT... estas cosas las tendré si juego desde mi cuenta principal de España?

--- Al descargarme el juego de la store USA, y luego ya quedarme en mi cuenta de España, a las 00:00 no tendré ningún problema para jugarlo? O tiene que ser desde la cuenta de USA para poder jugarlo esta noche a las 00:00?

--- Podré comprar fifa points para usar en el Ultimate Team? Hace tiempo me bajé un NHL de la store USA y no podía comprar nada...

Un saludo y muchas gracias a quien me ayude ;)
RyD1213 escribió:Hola buenos días, estoy pensando en comprar el juego en la STORE USA para poder jugarlo esta noche a las 00:00 pero me surgen varias dudas, si sois tan amables de ayudarme os lo agradecería :D

--- Estoy viendo que dan varias cosas por comprar la Standard Edition, entre ellas 5 monedas FUT DRAFT... estas cosas las tendré si juego desde mi cuenta principal de España?

--- Al descargarme el juego de la store USA, y luego ya quedarme en mi cuenta de España, a las 00:00 no tendré ningún problema para jugarlo? O tiene que ser desde la cuenta de USA para poder jugarlo esta noche a las 00:00?

--- Podré comprar fifa points para usar en el Ultimate Team? Hace tiempo me bajé un NHL de la store USA y no podía comprar nada...

Un saludo y muchas gracias a quien me ayude ;)



no, points no puedes usar
RyD1213 escribió:Hola buenos días, estoy pensando en comprar el juego en la STORE USA para poder jugarlo esta noche a las 00:00 pero me surgen varias dudas, si sois tan amables de ayudarme os lo agradecería :D

--- Estoy viendo que dan varias cosas por comprar la Standard Edition, entre ellas 5 monedas FUT DRAFT... estas cosas las tendré si juego desde mi cuenta principal de España?

--- Al descargarme el juego de la store USA, y luego ya quedarme en mi cuenta de España, a las 00:00 no tendré ningún problema para jugarlo? O tiene que ser desde la cuenta de USA para poder jugarlo esta noche a las 00:00?

--- Podré comprar fifa points para usar en el Ultimate Team? Hace tiempo me bajé un NHL de la store USA y no podía comprar nada...

Un saludo y muchas gracias a quien me ayude ;)


Hasta las 00h de alli pone q no se activa
Principalmente lo que quiero saber es si esta noche a las 00:00 podré jugar desde mi cuenta de españa, o al estar en una cuenta de españa pondrá que tengo que esperar al dia 29?
DiRk escribió:A mi me ha dado siempre bastante asco el FUT, pero este año seguramente jugaré mas que nada por los modos que hay. El problema es que como el FUT es lo que les da dinero, pues todos los modos nuevos, torneos diarios, y mejores sistemas de clasificación están ahí.

Si quitamos que jugar un manager offline hasta ahora y con la IA de la CPU se hace soporífero, y que el modo temporadas pues está bien pero no tiene muchos alicientes, ya que cuando llegas a primera ganas el titulo y copas pues la verdad es que se hace muy repetitivo..... Pues este año le daré una oportunidad al FUT ya que los clasificatorios diarios y sistemas que tiene junto con el tema del tradeo me gusta.. pero ya veremos lo que duro porque soy de los que incluso bajaría la velocidad de normal del juego :D

Es una pena pero bueno yo tengo claro que sin juego de futbol no me quedo y a día de hoy no veo tampoco a la CPU del pes razón suficiente como para disfrutar un modo carrera.

Respecto a la demo y tras muchos partidos, me gusta bastante y lo veo superior al pes, pero creo que tienen MUCHO trabajo por delante porque en mi opinión no tenga la sensación aleatoriedad total en las jugadas
Pues a mi el FUT me aburre cosa mala desde hace un par de FIFAS.Al principio me molaba, el ambiente y los precios mas o menos acordes, ahora está todo inflado y es un modo para los Youtubers y niños rata buscando solamente hacerse un equipo de casi todos con 90 de ritmo basicamente, con razón es el modo favorito de muchos, si es un jodido correcalles... Luego van pidiendo esos mismos un simulador XD.
Imagino que la respuesta es no pero lo pregunto...
Se sabe si ciertas cadenas de videojuegos de color morado lo sacaran un día antes al menos?
@Gibel no creo que alguien te pueda ayudar porque o bien simula todos los partidos o no le da tiempo ya que son solo 10 horas
vencillon escribió:¿alguien sabe cuando se puede bajar el fifa 17 en la store españa? ( a que hora me refiero)

Esta noche a las 0:00 comienza la predescarga y el miércoles a las 0:00, o sea jueves, a jugar.
RyD1213 escribió:Hola buenos días, estoy pensando en comprar el juego en la STORE USA para poder jugarlo esta noche a las 00:00 pero me surgen varias dudas, si sois tan amables de ayudarme os lo agradecería :D

--- Estoy viendo que dan varias cosas por comprar la Standard Edition, entre ellas 5 monedas FUT DRAFT... estas cosas las tendré si juego desde mi cuenta principal de España?

--- Al descargarme el juego de la store USA, y luego ya quedarme en mi cuenta de España, a las 00:00 no tendré ningún problema para jugarlo? O tiene que ser desde la cuenta de USA para poder jugarlo esta noche a las 00:00?

--- Podré comprar fifa points para usar en el Ultimate Team? Hace tiempo me bajé un NHL de la store USA y no podía comprar nada...

Un saludo y muchas gracias a quien me ayude ;)


Todo lo que den a parte del juego es para la cuenta esa americana, nada para el resto de cuentas.

Pones la cuenta usa como principal y podrás jugar al resto de cuentas de tu consola sin problema.

Fifa points no te dejará acceder desde la tienda del juego porque cuando juegues con tu cuenta europea detecta que el juego es de otra región (usa) y tu estas con una cuenta europea, no sé si comprando fifa points de otra manera te dejaría, pero desde el propio juego con tu cuenta europea no, eso para en todos los juegos

A descargar hoy, 40gb, menos mal que dan dos días antes de que salga, los usa hoy ya podrán jugarlo pero a las 7-9 de la mañana en europa ( 00h en usa), es decir mañana por la mañana.
Probado durante unas 5 horas en las que me gusta lo que veo. Solo que el balon se levanta con demasiada frecuencia en los pases, deberia rasear mas. Por lo demas continuista pero mejorando mucho lo anterior de fifa 16. Los golpeos me parecen sublimes en los disparos y mas aleatoriedad, movimiento del balon con mayor libertad que lo visto en PES.

En cuanto a ultimate los desafios me parece un poco robo, muchas monedas tiradas y buenos jugadores para unas recompensas bastante cutres. Completar liga NOS y MLS es un atraco jajajaja
yo lo acabo de comprar en hong kong. a las 18.00 a jugar. eso si el juego estará en ingles pero no me importa, incluso lo prefiero.
fonlu escribió:mas aleatoriedad, movimiento del balon con mayor libertad que lo visto en PES


[facepalm]
RyD1213 escribió:Principalmente lo que quiero saber es si esta noche a las 00:00 podré jugar desde mi cuenta de españa, o al estar en una cuenta de españa pondrá que tengo que esperar al dia 29?

Imagino que podrás jugar desde cualquier cuenta a partir de las 00:00 en USA, que si no me equivoco, como muy pronto serán las 6:00 de la madrugada de mañana. Igual depende de en qué huso horario coincida el domicilio que has puesto en tu cuenta USA...
luchyxx está baneado por "Troll"
Pistone escribió:
fonlu escribió:mas aleatoriedad, movimiento del balon con mayor libertad que lo visto en PES


[facepalm]


[facepalm] [facepalm]
Filtro manual para el ultimate team ??? Va a ser que no, no ???
Buenas ¿alguien sabe donde encontrarlo a 50€?
MestasDeejay escribió:yo lo acabo de comprar en hong kong. a las 18.00 a jugar. eso si el juego estará en ingles pero no me importa, incluso lo prefiero.

Está en todos los idiomas yo ya lo compre así el año pasado, es mas en el EA Accecs esta en todos los idiomas.
Buenas, partidos amistosos on line, los vestíbulos de otros fifas está en el Fifa 17?
fonlu escribió:Probado durante unas 5 horas en las que me gusta lo que veo. Solo que el balon se levanta con demasiada frecuencia en los pases, deberia rasear mas. Por lo demas continuista pero mejorando mucho lo anterior de fifa 16. Los golpeos me parecen sublimes en los disparos y mas aleatoriedad, movimiento del balon con mayor libertad que lo visto en PES.

En cuanto a ultimate los desafios me parece un poco robo, muchas monedas tiradas y buenos jugadores para unas recompensas bastante cutres. Completar liga NOS y MLS es un atraco jajajaja


Es cierto que los disparos son más variados que en PES y efectúan curvas mas realistas, si con lo de aleatoriedad te refieres a en general ya es mas discutible.
La parte buena tambien es que en Fifa subiendo el error al primer toque quitas mucho la imantación en controles que tienen ambas sagas por defecto.
dark69 escribió:
MestasDeejay escribió:yo lo acabo de comprar en hong kong. a las 18.00 a jugar. eso si el juego estará en ingles pero no me importa, incluso lo prefiero.

Está en todos los idiomas yo ya lo compre así el año pasado, es mas en el EA Accecs esta en todos los idiomas.



tu compraste en xbox one o en ps4?
Devilsoldier escribió:
vencillon escribió:¿alguien sabe cuando se puede bajar el fifa 17 en la store españa? ( a que hora me refiero)

Esta noche a las 0:00 comienza la predescarga y el miércoles a las 0:00, o sea jueves, a jugar.


es oficial que hoy a las 00:00 se puede bajar?
MestasDeejay escribió:yo lo acabo de comprar en hong kong. a las 18.00 a jugar. eso si el juego estará en ingles pero no me importa, incluso lo prefiero.


yo tengo la cuenta compartida con un colega, si lo compro en hongkong podemos jugar los dos con el mismo juego igualmente no'
luchyxx escribió:
Pistone escribió:
fonlu escribió:mas aleatoriedad, movimiento del balon con mayor libertad que lo visto en PES


[facepalm]


[facepalm] [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mola que si vas siguiendo los dos foros, ves los extremismos de algunos y rápidamente sabes si son más o menos imparciales...

Yo perdí mi fe en fifa desde el 15... Lo compré, lo vendí y lo volví a comprar en digital... He de decir que es una basura de juego en muchos aspectos.
Sacar desde el centro del campo e intentar regatear a todo el equipo rival ... Lo peor es el tempo... Salió perfecto y lo aceleradon una barbaridad...
Pero fifa 17 pinta muy pero que muy bien.
Me da miedo hasta que no pruebe la versión final (que ya tengo reservada en Amazon)

Pero por ahora estoy esperando el juego como agua de mayo!!!!
[bye]
gatomontes escribió:
gatomontes escribió:Haber si me podéis responder.......
Los estadios según la importancia del partido se llenan más de espectadores?

La ambientación de los estadios es individual cómo anunciaron el año pasado ( en el Etihad Stadium los espectadores se ponían de espaldas decían)?

Este año se implementan la nuevas normas ( un jugador sólo para el saque de centro,....)?

En las prórroga se ven a los jugadores asistidos por los fisios antes de empezar el partido?

Vendrán los entrenadores españoles?

Gracias de antemano.



Por favor alguien que sepa algo de esto???
gatomontes escribió:
gatomontes escribió:
gatomontes escribió:Haber si me podéis responder.......
Los estadios según la importancia del partido se llenan más de espectadores?

La ambientación de los estadios es individual cómo anunciaron el año pasado ( en el Etihad Stadium los espectadores se ponían de espaldas decían)?

Este año se implementan la nuevas normas ( un jugador sólo para el saque de centro,....)?

En las prórroga se ven a los jugadores asistidos por los fisios antes de empezar el partido?

Vendrán los entrenadores españoles?

Gracias de antemano.



Por favor alguien que sepa algo de esto???


Lo de los entrenadores españoles te digo yo que no.
gatomontes escribió:
gatomontes escribió:
gatomontes escribió:Haber si me podéis responder.......
Los estadios según la importancia del partido se llenan más de espectadores?

La ambientación de los estadios es individual cómo anunciaron el año pasado ( en el Etihad Stadium los espectadores se ponían de espaldas decían)?

Este año se implementan la nuevas normas ( un jugador sólo para el saque de centro,....)?

En las prórroga se ven a los jugadores asistidos por los fisios antes de empezar el partido?

Vendrán los entrenadores españoles?

Gracias de antemano.



Por favor alguien que sepa algo de esto???



Voy a intentar responder a tus preguntas.
1. No lo se
2. No lo se
3. Esa opción concretamente no la he visto, dudo que se pueda hacer.
4. No
5. No

Espero haberte ayudado. Saludos
15278 respuestas