TyrantLOL escribió:El otro dia me puse a ver un video del recorrido de la saga FIFA y tras haber probado la demo del 17 en profundidad varias cosas: El tempo es ideal, los pases son mas lentos que en otras entregas de la pasada generación pero al final te acostumbras, las faltas tambien al principio se te hacen raras pero es mas de lo mismo y con mas posibilidades (ya metí varias, unas 3-4 en los ultimos partidos a la demo), los penaltis igual, le dan mas emoción de esta manera a pesar de que lo critiqué, los corners y faltas te dan mas estrategia pero lo que verdaderamente no me gusta nada a parte de la CPU aburridisima son los GIROS DE LOS JUGADORES, antaño se giraban rapido y aqui parecen que los muevan con una grua, vale que un jugador de media 70 y pico le cueste mas pero jugadores TOP tambien girando me parecen super lentos en ese sentido y ayer viendo futbol real en la tele no lo veia para nada igual, algunos giran rapido con el balon, otros no, depende de la situación pero en FIFA 17 son todos los putos jugadores girando lentos para orientar tu pase, es lo unico que no me mola.Supongo que alguno no pensará asi, o le gustará o le parecerá una pijotada pero vaya es mi opinión.
No eres el unico que lo piensa no, los giros y algunas acciones con el jugador digamos parado o en estatico son muy lentas, en cambio con el balón corriendo van igual o más rapido.
Yo despues de casi terminar las 10 horas del acces la verdad es que tengo ya más o menos una idea generalizada sobre el juego bastante solida a falta de que luego puedan sacar un parche de salida:
- Visualmente el juego a niveles generales luce bastante bien, de día es muy muy bueno pero de noche pierde bastante, muy apagado y efectos como la lluvia no estan muy bien recreados que digamos.
- El tempo en si es idoneo
- La variedad de disparos está muy lograda en esta edición es algo que han mejorado bastante y se nota mucho si golpeas botando, en seco, corriendo, a bote pronto y todo eso.
- Los porteros para mi una de cal y una de arena un compañero ha comentado que son muy malos pues hombre algunas claras se las comen de esas que van centradas y se tiran asi con los brazos abiertos diciendo pero que haces.. eso si también hacen algunos paradones muy buenos
- Centros y remates de cabeza muy efectivos, en lo que he jugado muchisimos goles son asi de hecho es la jugada más efectiva practicamente
- Los contactos físicos excelentes y el meter el cuerpo esta muy bien recreado
- Juego con la CPU he probado tanto en Clase Mundial como Leyenda y la verdad muy decepcionante, algo mejor pero me sigue pareciendo un sopor los equipos incluso pequeños te juegan sacandola desde atras con el portero, te vas a una liga inglesa y lo mismo,la cpu para tirar le cuesta la vida se tienen que meter hasta dentro del area o de dejada
- Representación de equipos y jugadores esto para mi sigue siendo un punto bastante negro en la saga FIFA pero es que siguen estancadisimos todos los jugadores pasan igual, corren igual, tiran igual.. quitando un muy pequeño grupo creo que EA tiene los medios para hacer un personality a muchos jugadores y poco a poco ir implementandolo
- A nivel tactico el juego sigo viendo el mismo problema de que cuando atacas la linea defensiva se va al centro del campo sea el equipo que sea, luego en bastantes momentos los laterales no me han subido y eso que los tenia que subieran no se si es un bug o cosa mia o que.
- El sistema de defensa tactico me parece una soberana BASURA y me quedo corto con tal descripción, juegas contra la CPU y como se pongan a girar sobre el balón o caracolear es un infierno quitar el balón, en serio tanto les cuesta poner un sistema donde robar la pelota sea algo natural?
- Me sigue pareciendo que correr con la pelota esta descompensado y los jugadores deberían correr menos con ella, es curioso porque con la pelota son muy veloces pero en estatico o giros lentos como ya he comentado antes cuando debería ser al reves
- Online he jugado pocos partidos pero han ido perfectos y el tempo igual que offline si el juego final fuese asi seria un acierto pero ya digo veremos a ver si lo dejan asi.
- No he tocado el modo journey porque en el acces esta incompleto y quiero dejarlo para el juego final
- El nuevo sistema de faltas me gusta y los penaltys aunque en los corners lo veo demasiado efectivo casi siempre he conseguido rematar el corner
- Hay apartados que ya se sabe ambientación excelente, menus, detalles como que suene el himno del Madrid si marcas con ellos, calendario oficial, etc.
A ver me ha parecido que el juego es un avance del 16 pero todavía lastra fallos que por lo menos yo no logro entender como siguen estando jugar offline sigue siendo a la larga aburrido a mi parecer, la defensa tactica es para darle de hostias al que la puso, la representacion de equipos y jugadores sigue siendo muy verde pero también tiene cosas que estan muy bien a mi personalmente lo que mas me cabrea es la defensa tactica ya que soy una persona que al jugar a juegos de futbol me tengo que sentir comodo defendiendo y para mi debe imponerse más la defensa que el ataque o que correr