FIFA 17 | Hilo Oficial

@jimiwei Yo he terminado lo que te dejan jugar de ese modo en el Access. Llega un punto en el que quieren cederte, y te dan a elegir Norwich, Villa o Newcastle. Yo creo que cuando salga el juego lo volveré a empezar, porque lo puse en profesional para ir probando (juego en manual) y si es cierto que a veces es fácil, como robar la pelota en 3/4 presionando un poco...
jimiwei escribió:
kova escribió:El juego tiene un puñado de cosas buenas y otras tantas heredades del fifa 16 no tan buenas, no entiendo como estrenando motor, puede heredar fallos del motor anterior, a ver si no van a ser fallos por casualidad jaja, los porteros son horribles y los tiros lejanos una broma que entran todos, el ping pong siento decir que sigue estando, hay momentos que no ves la pelota de tanto rebote, luego jugablemente es mas agradecido que el 16, aquí por lo menos los pases van donde marcas, pero no se, me encuentro indeciso si pillarlo o no, continua el handicap, siento decirlo pero es así, no es tan acusado como en el 16, pero esta y no se, la verdad que no se que hacer con el juego.

saludos

Solo he jugado temporadas y no se si existe handicap aún. Pero el fut será la misma basura de todos los años. Ritmo rápido y balones que entran o no según le de a EA.

Mira que me gusta el fut como concepto, pero es que el gameplay es lamentable.

Una de las cosas nuevas chulas es el modo viaje. Bastante conseguido. Aunque en mi opinión e sentiría más identificado con el personaje si se pudiera personalizar el aspecto.
Tengo una duda de este modo. Yo he elegido los Spurs de Pochetinno pero no se si más adelante me darán la opción de fichar por otro equipo, alguien lo sabe?

También te dicen que según el equipo por el que fiches jugarás más o menos, esto es asiy?

Porque al principio estoy jugando todo guionizado, se lesiona el delantero, salgo de suplente o titular según el guión, más adelante cambia?

Solo jugue online, y quiero destacar que me parece mejor juego que el 16, pero es que tiene cosas que tela, lo de los tiros de fuera del área es que lo tienen que cambiar si o si, entra todo, de hecho hay peña que va sola al área y se para para tirar de fuera, tal cual, los porteros son muy malos, en los mano a mano van mejor que en el 16, con hancicap me refiero a que de un partido a otro se me olvide jugar, es muy raro, juego en manual y pierdo mas que gano de siempre, no lo digo en función de derrotas o victorias, luego lo del ping pong no es tan acusado como en el 16, pero hay situaciones que empieza a rebotar entre jugadores la pelota y ni la ves, y luego el retardo en pases y tiros, donde directamente el jugador se queda parado, en el 16 cambiaba mal de jugador y es como si ese fallo estuviera ahora en los pases y tiros, es bastante desquiciante.... lo juego en one, y el online como tal va bien, pero hay como un imput lag raro.
Os pongo un gol del modo club, el compi me decía, pero como ha podido entrar eso? jaja.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/21815609

saludos y ojala EA toque todo lo que tiene que tocar
NikoLiberty4 escribió:Yo creo que el marcador de la Premier no les ha dado tiempo a terminarlo para el lanzamiento y vendrá más tarde en una actualización, no creo que lo dejen así toda la temporada...

Podría ser que el día del lanzamiento
el juego este como el año pasado con los logos e ilustraciones de cada liga (Premier, La liga & Bundesliga), no¿¿¿???
puede ser que al ser el EA Acces no sea la versión final del juego en físico y no esten por eso¿¿??
Saludos
[bye]
El otro dia me puse a ver un video del recorrido de la saga FIFA y tras haber probado la demo del 17 en profundidad varias cosas: El tempo es ideal, los pases son mas lentos que en otras entregas de la pasada generación pero al final te acostumbras, las faltas tambien al principio se te hacen raras pero es mas de lo mismo y con mas posibilidades (ya metí varias, unas 3-4 en los ultimos partidos a la demo), los penaltis igual, le dan mas emoción de esta manera a pesar de que lo critiqué, los corners y faltas te dan mas estrategia pero lo que verdaderamente no me gusta nada a parte de la CPU aburridisima son los GIROS DE LOS JUGADORES, antaño se giraban rapido y aqui parecen que los muevan con una grua, vale que un jugador de media 70 y pico le cueste mas pero jugadores TOP tambien girando me parecen super lentos en ese sentido y ayer viendo futbol real en la tele no lo veia para nada igual, algunos giran rapido con el balon, otros no, depende de la situación pero en FIFA 17 son todos los putos jugadores girando lentos para orientar tu pase, es lo unico que no me mola.Supongo que alguno no pensará asi, o le gustará o le parecerá una pijotada pero vaya es mi opinión.
Los logos de LaLiga Santander no los van a poner, no os hagáis ilusiones. Tienen la licencia de LaLiga en exclusiva y no han sido capaz de meter ni un estadio o algo más de la liga, estadios nuevos como el del Athletic, el del Betis o Sevilla...

Y para colmo han quitado el grito español al marcar gol (goooollll), de nuevo volvemos a soportar el yeahhhhh del público al meter gol. Tanta licencia y en vez de meter quitan cosas.

Los balones este año son muy feos y da igual cual pongas, por la nueva iluminación todos parecen una bola de nieve, no se ve el dibujo de la pelota dando vueltas por ejemplo y da la sensación de peor físicas aunque no sea así.

Yo veo un Fifa 16 mejorado en jugabilidad y el anterior me gustó mucho, pero esos punto que nombró me han jodido mucho. A mi me gustan pelotas con dibujo y verlas rodar y no una pelota de nieve.

El nuevo balón propio de Pes 2017 por ejemplo, el de PES 2013 otro ejemplo... Por que pensáis que Konami hace sus balones propios así con dibujos?. Al ver rodar la bola por césped y aire con un dibujo da una sensación mucho más realista. Poner la demo de PES 2017, por que da gusto ver como se mueve el balón?, el dibujo del esférico ayuda y mucho. Y este año que los de Fifa 17 parezcan balones blancos sin dibujo aunque lo tengan, tan brillantes dando sensación de pelota de nieve, no ayuda nada. En este aspecto EA debería ser mucho más lista.
Mirando en la web de sofifa para ver las plantillas de las diferentes ligas y .... pocas caras editadas. Liga Japonesa , Turca , .. nada de nada y ka Turca los dos equipos decentes con 4 estrellas de turno el resto nada y en la japonesa ni una. Asi qie el aliciente de jugar esa liga o fichar un japonés de 65 de media. ..asi que comprar licencias para eso no se entiende.

Este fifa es el nuevo modo de juego y poco más.
Si quereis una plantilla barata para empezar os recomiendo la liga NOS esta muy bien este año.
Está confirmado que la física de la pelota no cambia conforme las condiciones del césped (con lluvia por ejemplo)? Menuda cagada... con lo que me gusta la física de este año sería una pena.
kakashihatake78 escribió:Está confirmado que la física de la pelota no cambia conforme las condiciones del césped (con lluvia por ejemplo)? Menuda cagada... con lo que me gusta la física de este año sería una pena.

No cambia no
jfrgr escribió:
NikoLiberty4 escribió:Yo creo que el marcador de la Premier no les ha dado tiempo a terminarlo para el lanzamiento y vendrá más tarde en una actualización, no creo que lo dejen así toda la temporada...

el juego este como el año pasado con los logos e ilustraciones de cada liga (Premier, La liga & Bundesliga), no¿¿¿???
puede ser que al ser el EA Acces no sea la versión final del juego en físico y no esten por eso¿¿??
Saludos
[bye]

Van a venir los logos e ilustraciones en el parche del primer dia, segun la información de un colega que colabora con EA por el tema de LaLiga y me dijo que le habian comentado que habria alguna sorpresa mas, pero no sabe a que se referian.
Momentos así te hacen levantar del asiento. Gran juego este FIFA 17

https://youtu.be/9FKV2GvOGOE
rrs escribió:Momentos así te hacen levantar del asiento. Gran juego este FIFA 17

Spam rico.
Nesku escribió:
rrs escribió:Momentos así te hacen levantar del asiento. Gran juego este FIFA 17

Spam rico.

No lo hago por spam. De hecho es el primer vídeo que he subido en mi vida. Fue lo más rápido para compartir el gol, pero vamos que si molesta lo quito y fuera.
Hay que ser bastante tiquismiquis para considerar eso spam xD

Es un gol de 13 segundos;)
Imagen

Me estoy poniendo nervioso.
Aqui os dejo un golito q meti ayer con suarez de cabeza picado!el cual tiene trofeo tambien

https://youtu.be/HqnAGlkDYbY
hard.d escribió:Aqui os dejo un golito q meti ayer con suarez de cabeza picado!el cual tiene trofeo tambien

Como se remata picado?
Buen gol, parecido al de Arda ayer a pase de s.roberto
Hola hamijos,

tengo una cuestión, y no sé si es totalmente el hilo adecuado, pero allá va.

Llevo un año compartiendo cuenta con un hamijo, año en el que todo ha ido a la perfección. Hasta ahora hemos comprado un montón de juegos, pero nunca nos había interesado una edición especial. La pregunta viene ahora.

Ambos estamos interesados en FIFA 17 DELUXE EDITION (la que viene con 20 sobres de oro), pero se nos plantea la siguiente cuestión. ¿Si uno de los dos compra el juego, ambos tendremos los 20 sobres de oro, o sólo uno de los dos?

No sé si alguien tiene experiencia del año pasado, con ofertas similares, pero estaría bien saberlo. Así realizo la pre-compra y pongo a descargar, jaja.

¡Gracias!
hard.d escribió:Aqui os dejo un golito q meti ayer con suarez de cabeza picado!el cual tiene trofeo tambien

Golazo, como marca los tiemos al cabecear y el portero haciendo la estatua porque va a la base del poste [oki]
En el modo carrera cuando fichas a un jugador no sale ninguna cinemática con la presentación del jugador cómo en el Pes?
DirtY_DucK escribió:Hola hamijos,

tengo una cuestión, y no sé si es totalmente el hilo adecuado, pero allá va.

Llevo un año compartiendo cuenta con un hamijo, año en el que todo ha ido a la perfección. Hasta ahora hemos comprado un montón de juegos, pero nunca nos había interesado una edición especial. La pregunta viene ahora.

Ambos estamos interesados en FIFA 17 DELUXE EDITION (la que viene con 20 sobres de oro), pero se nos plantea la siguiente cuestión. ¿Si uno de los dos compra el juego, ambos tendremos los 20 sobres de oro, o sólo uno de los dos?

No sé si alguien tiene experiencia del año pasado, con ofertas similares, pero estaría bien saberlo. Así realizo la pre-compra y pongo a descargar, jaja.

¡Gracias!

No los sobres son para uno de los dos

jajaja robots dice algún que otro HATER...
brunotty escribió:
jfrgr escribió:

Saludos
[bye]

Van a venir los logos e ilustraciones en el parche del primer dia, segun la información de un colega que colabora con EA por el tema de LaLiga y me dijo que le habian comentado que habria alguna sorpresa mas, pero no sabe a que se referian.

Gracias @brunotty
Espero sea cierto porque entonces va a molar mucho mucho [beer]
FIFA17 cuatro días y bajando
[looco]
@coco182 pues si te digo la verdad no lo se porque es el primero q hago!jajajaja y me quedo un golazo! [+risas]

@Pichimore ya te digo tio!gol de los q se pueden ver en cualquier partido [oki]
Que ganas de jugarlo !!!
Es el primer año que me olvido de la competencia y me voy a ceñir únicamente a este y al MW4 ...
Ayer mire con mi hermano las nuevas opciones del ClubPro y pinta brutal...subirte los stats como tu prefieras y conseguir los puntos para ir subiendolos!de inicio te dan 6 puntos a repartir como quieras pero este año tiene pintaza!asi q los q jugamos a ese modo estamos de enhorabuena
hard.d escribió:Ayer mire con mi hermano las nuevas opciones del ClubPro y pinta brutal...subirte los stats como tu prefieras y conseguir los puntos para ir subiendolos!de inicio te dan 6 puntos a repartir como quieras pero este año tiene pintaza!asi q los q jugamos a ese modo estamos de enhorabuena

Lo han mejorado bastante pero aun les falta poder subir imagenes para el escudo
kiker1 escribió:
hard.d escribió:Ayer mire con mi hermano las nuevas opciones del ClubPro y pinta brutal...subirte los stats como tu prefieras y conseguir los puntos para ir subiendolos!de inicio te dan 6 puntos a repartir como quieras pero este año tiene pintaza!asi q los q jugamos a ese modo estamos de enhorabuena

Eso ya no lo vi porque no lo empecé...ya q lo haré en PS4 pero vamos q lo del tema de los stats nos molaron mucho...

Tú lo has jugado?como te dan los puntos para ir subiendo?
Bajado y instalado version usa, ,1 día 15 horas

Gran gol. Mola bastante porque se ve todo muy real. El tema de animaciones, con el nuevo motor, parece que lo han mejorado considerablemente y mira que el FIFA ya iba bien en animaciones, pero las de este año son brutales (las animaciones de Suarez en el remate de cabeza, desde que lo inicia hasta que lo finaliza cayéndose son geniales).
sabéis si este año será posible jugar con tu perfil teniendo descargado el juego desde una secundaria? en el 16 se podia, sabéis si en este se podrá?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para el martes empezaremos a ver movimientos en pequeños comercios..
hard.d escribió:
kiker1 escribió:

Eso ya no lo vi porque no lo empecé...ya q lo haré en PS4 pero vamos q lo del tema de los stats nos molaron mucho...

Ojala jaja en Ps4 no hay acces, creo que se conseguian dependiendo de la nota de los partidos no?
Buenas amigos! Alguien sabe si la versión USA trae español latino??? ...estoy en la estore para comprarlo o no? Gracias
TyrantLOL escribió:El otro dia me puse a ver un video del recorrido de la saga FIFA y tras haber probado la demo del 17 en profundidad varias cosas: El tempo es ideal, los pases son mas lentos que en otras entregas de la pasada generación pero al final te acostumbras, las faltas tambien al principio se te hacen raras pero es mas de lo mismo y con mas posibilidades (ya metí varias, unas 3-4 en los ultimos partidos a la demo), los penaltis igual, le dan mas emoción de esta manera a pesar de que lo critiqué, los corners y faltas te dan mas estrategia pero lo que verdaderamente no me gusta nada a parte de la CPU aburridisima son los GIROS DE LOS JUGADORES, antaño se giraban rapido y aqui parecen que los muevan con una grua, vale que un jugador de media 70 y pico le cueste mas pero jugadores TOP tambien girando me parecen super lentos en ese sentido y ayer viendo futbol real en la tele no lo veia para nada igual, algunos giran rapido con el balon, otros no, depende de la situación pero en FIFA 17 son todos los putos jugadores girando lentos para orientar tu pase, es lo unico que no me mola.Supongo que alguno no pensará asi, o le gustará o le parecerá una pijotada pero vaya es mi opinión.

No eres el unico que lo piensa no, los giros y algunas acciones con el jugador digamos parado o en estatico son muy lentas, en cambio con el balón corriendo van igual o más rapido.

Yo despues de casi terminar las 10 horas del acces la verdad es que tengo ya más o menos una idea generalizada sobre el juego bastante solida a falta de que luego puedan sacar un parche de salida:

- Visualmente el juego a niveles generales luce bastante bien, de día es muy muy bueno pero de noche pierde bastante, muy apagado y efectos como la lluvia no estan muy bien recreados que digamos.
- El tempo en si es idoneo
- La variedad de disparos está muy lograda en esta edición es algo que han mejorado bastante y se nota mucho si golpeas botando, en seco, corriendo, a bote pronto y todo eso.
- Los porteros para mi una de cal y una de arena un compañero ha comentado que son muy malos pues hombre algunas claras se las comen de esas que van centradas y se tiran asi con los brazos abiertos diciendo pero que haces.. eso si también hacen algunos paradones muy buenos
- Centros y remates de cabeza muy efectivos, en lo que he jugado muchisimos goles son asi de hecho es la jugada más efectiva practicamente
- Los contactos físicos excelentes y el meter el cuerpo esta muy bien recreado
- Juego con la CPU he probado tanto en Clase Mundial como Leyenda y la verdad muy decepcionante, algo mejor pero me sigue pareciendo un sopor los equipos incluso pequeños te juegan sacandola desde atras con el portero, te vas a una liga inglesa y lo mismo,la cpu para tirar le cuesta la vida se tienen que meter hasta dentro del area o de dejada
- Representación de equipos y jugadores esto para mi sigue siendo un punto bastante negro en la saga FIFA pero es que siguen estancadisimos todos los jugadores pasan igual, corren igual, tiran igual.. quitando un muy pequeño grupo creo que EA tiene los medios para hacer un personality a muchos jugadores y poco a poco ir implementandolo
- A nivel tactico el juego sigo viendo el mismo problema de que cuando atacas la linea defensiva se va al centro del campo sea el equipo que sea, luego en bastantes momentos los laterales no me han subido y eso que los tenia que subieran no se si es un bug o cosa mia o que.
- El sistema de defensa tactico me parece una soberana BASURA y me quedo corto con tal descripción, juegas contra la CPU y como se pongan a girar sobre el balón o caracolear es un infierno quitar el balón, en serio tanto les cuesta poner un sistema donde robar la pelota sea algo natural?
- Me sigue pareciendo que correr con la pelota esta descompensado y los jugadores deberían correr menos con ella, es curioso porque con la pelota son muy veloces pero en estatico o giros lentos como ya he comentado antes cuando debería ser al reves
- Online he jugado pocos partidos pero han ido perfectos y el tempo igual que offline si el juego final fuese asi seria un acierto pero ya digo veremos a ver si lo dejan asi.
- No he tocado el modo journey porque en el acces esta incompleto y quiero dejarlo para el juego final
- El nuevo sistema de faltas me gusta y los penaltys aunque en los corners lo veo demasiado efectivo casi siempre he conseguido rematar el corner
- Hay apartados que ya se sabe ambientación excelente, menus, detalles como que suene el himno del Madrid si marcas con ellos, calendario oficial, etc.

A ver me ha parecido que el juego es un avance del 16 pero todavía lastra fallos que por lo menos yo no logro entender como siguen estando jugar offline sigue siendo a la larga aburrido a mi parecer, la defensa tactica es para darle de hostias al que la puso, la representacion de equipos y jugadores sigue siendo muy verde pero también tiene cosas que estan muy bien a mi personalmente lo que mas me cabrea es la defensa tactica ya que soy una persona que al jugar a juegos de futbol me tengo que sentir comodo defendiendo y para mi debe imponerse más la defensa que el ataque o que correr

Buenas,
Y los puntos que te des ya no los puedes cambiar en un futuro para ponertelos en otra cosa?
@[Barcha] Pues pensaba que seria el raro, no se, no veo a nadie quejarse de la falsedad de los giros de los jugadores con el balón, que son cojos? Si hacemos un poco de memoria con otros FIFA sea el 10,11 u 12 no era asi, no entiendo ese cambio, vale que toquen el tempo del partido y la velocidad de los pases y circulación pero de ahi a convertir a los jugadores en cojos y lentos a la hora de girarse? Pues como que no mola, luego en el resto de jugabilidad, con sus mas y sus menos, es un buen juego pero eso me repatea y mucho.Practicamente estamos de acuerdo en todo aunque yo solo he podido probar la demo y mi sensación es agridulce, se que offline no me va a aportar nada, por eso me he pillado el PES 17, porque me parece un PES de la ostia, con sus fallos pero que divierte y da gusto pero por otro lado online me aportará mucho 2vs2, 1vs1 con filtro de equipos y seguramente este año tenga los 2.
Lo de los giros es cierto que son algo lentos; pero yo sí noto mucho el hacerlo con un Messi o un Boateng.
Yo creo que este año lo han hecho así para disminuir movimientos frenéticos en corto, y bien que lo veo.

En carrera tambien deberían disminuirlos en parte.
hard.d escribió:
kiker1 escribió:

Ojala jaja en Ps4 no hay acces, creo que se conseguian dependiendo de la nota de los partidos no?[/quote]

creo que si que este año decian que dependia mucho de como jugaras, los pases que dieras correctos.. chutes y demas.. y la media de valoracion al final del partido, vamos que dependias bastante de ti mismo, tiene pinta a royo nb2k 16 la verdad, yo tengo un mono que flipas... jajajaj lo vi ayer y es al modo que mas juego en Fifa XD
machingol escribió:

Buenas,
Y los puntos que te des ya no los puedes cambiar en un futuro para ponertelos en otra cosa?

Pues no lo sé porque no lo empece,lo empezare en ps4
Ayer pregunte por los marcadores de la liga y premier. Y creo con seguirdad que el dia de lanzamiento van a ponerlos. No se si para poner los nuevos o para poner los del año pasado (y no dejar los genericos)

Lo digo porque he visto videos de la "champions" del modo carrera. Y siguen apareciendo esos marcadores genericos cuando el año pasado tenia una imitacion de los originales.
Asi que dudo un paso tan atras. Ya que no es tema de licencias siquiera. Porque no tenian la de la champions y europa league y ponian uno con sus colores y daba el pego.
Yo el tema de la Cpu lo noto claramente menos mal hecha. No es un cpu que esté cerca de ser perfecta pero el robarles la pelota es más sencillo, las acciones que van detrás del robo no son falta, o entrega directa a otro rival, o saque de banda... Aquí robo bastante más. Robo para hacer contras claras, robo cerca de las bandas y no se va fuera, algo impensable en los anteriores. Es mucho más aleatorio. He visto goles de rechaces o balones despejados que me caen a mi, algo que antes por sistema no pasaba casi nunca.

El tema de que todos los equipos juegan a lo mismo o similar y que te la roban de un soplido pues es el pan de cada año. Ver al United, al Atlético, al Bollullos FC... Jugando a lo FCB de Guardiola y se te caen las lágrimas pero en fin.

Yo le he metido mano a los sliders y me lo paso bastante bien. Tiene sus cosas de que te lean el mando, robos con soplidos, tiki taka... Pero es disfrutable. El problema es imponerse jugar en Leyenda o derivados como si te fueran a dar un premio. Que no te convence? Baja un nivel y juega. Como si tienes que jugar en Profesional (Ahí estoy yo para cuando me haga al juego ponerme en Clase Mundial) para divertirte. De eso va esto.
Los que han probado FUT en PC se han encontrado bastantes chetos. Un año más. Gracias EA.
Chikedor escribió:Los que han probado FUT en PC se han encontrado bastantes chetos. Un año más. Gracias EA.

Claro, ese modo fomenta el pay to win, y EA lo que quiere es movimiento de dinero
Sabeis de algun lugar donde esten hechos ya los desafios de creacion de plantillas para copiarlos?
juan66bcn escribió:se ve bastante bien con lluvia ,mejor que el año pasado si es.
si se podran poner esos comentaristas,creo que son kempes y otro

Ojalá se pueda,pero yo creo que no se podrán elegir estos.Otros años me lo compraba para la One y ahí si que dejaba cambiarlos a los Mexicanos,que son Palomo y Kempes.Pero el 16 ya me lo compré para la ps4,y creo recordar que sólo dejaba cambiarlos a inglés y otros idiomas de Europa.Ahora no puedo mirarlo porque lo tenía digital y lo borré ya.Pero creo recordar que era así.
Dónde recomendáis comprarlo? Ya que no llegué para el cambiazo de MM...
Kane2 escribió:Dónde recomendáis comprarlo? Ya que no llegué para el cambiazo de MM...

Carrefour a 59,99 (60 euros)
@Winters85 en Xbox one seguro que se podrá poner otra vez a kempes y compañía
Raro que en ps4 no se pueda.
@Pichimore ¡Gracias! :)

Entonces nos decantaremos por la Standard y ya veremos si empezamos desde abajo o compramos un paquete de coins para comprar algún sobre al empezar.
15278 respuestas