FIFA 17 | Hilo Oficial

Así como hace ya 4 años creo que los controles manuales son futuro y la mejor manera de jugar, ahora creo que manejar a un solo jugador es el futuro y la mejor manera de jugar.
La diferencia de futbol que se siente en el modo Journey, es aun mayor que la que sentía en clubes pro en el Fifa 16, seguramente se deba un poco a la jugabilidad, pero ya lo comprobaré cuando juegue con mi equipo en clubes pro.
Pero definitivamente el modo 1 vs 1 ya no es para mi.
en el futbol real no se salpica tanto cuando corres con lluvia. Parece un juego de coches con pista mojada...
KevinSPAIN escribió:
juanramoni escribió:Yo fui a Media Markt y cuando encargue el cambiazo di datos personales y no me dieron nada ni tuve que pagar nada, me dijeron que se reservava asi y que viniera el 29. A vosotros tambien os lo han hecho asi? O dejasteis un euro como otras veces......

A mi me dieron una tarjeta y tuve que pasar por caja para cargarla con 1€.

Yo lo reservé por Internet a recoger en tienda y creo que pagué los 49,99€ entonces. El año pasado fui a reservar en la propia tienda y sí que hice lo de la tarjeta y el euro.
Por lo poco que he podido probar con el access, me parece que la IA mejoro bastante este año, tanto en ataque como en defensa.
kakashihatake78 escribió:@juan66bcn

Aquí tienes un gameplay con lluvia.

Demasiado encharcado el césped no? [+risas]
Espero que no sea siempre así, lo normal es que se filtre y apenas se marque nada.
La luz está genial.

https://www.youtube.com/watch?v=FSQLEg0iOQk


Dios, dime que podremos poner esos comentaristas, porque es que he visto gameplay en español con Lama que es lo mismo de elbaño anterior y el otro y el otro...
niño errata escribió:
kakashihatake78 escribió:@juan66bcn

Aquí tienes un gameplay con lluvia.

Demasiado encharcado el césped no? [+risas]
Espero que no sea siempre así, lo normal es que se filtre y apenas se marque nada.
La luz está genial.

https://www.youtube.com/watch?v=FSQLEg0iOQk

Joder, que chungo. Parece un juego de PS2, no se, un Esto es Fútbol o algo así. Saludos.



Con permiso de @jjuanji XD

Imagen
se ve bastante bien con lluvia ,mejor que el año pasado si es.
si se podran poner esos comentaristas,creo que son kempes y otro
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
juan66bcn escribió:se ve bastante bien con lluvia ,mejor que el año pasado si es.
si se podran poner esos comentaristas,creo que son kempes y otro

¿Que se ve bastante bien con lluvia?.... corre a tu oculista u oftalmólogo más cercano, de verdad te lo digo. Dios mio que mal estamos... [fumando]
rober2501 escribió:En serio este es Zidane!!???

http://www.spherasports.com/breves/la-d ... n-fifa-17/

Cómo es que ha salido? No salían en teoría sólo entrenadores de la premier?
rober2501 escribió:En serio este es Zidane!!???

http://www.spherasports.com/breves/la-d ... n-fifa-17/


En que sitio han dicho que Zidane iba a venir recreado en el juego?

Los únicos entrenadores que iban a venir recreados eran los de la Premier, el resto genéricos.
loraxx escribió:

Joder, que chungo. Parece un juego de PS2, no se, un Esto es Fútbol o algo así. Saludos.


Con permiso de @jjuanji XD



permiso dado [sonrisa]

juego de ps2, madre mia como estan las cabezas....
david_sanfer escribió:
rober2501 escribió:En serio este es Zidane!!???

http://www.spherasports.com/breves/la-d ... n-fifa-17/


En que sitio han dicho que Zidane iba a venir recreado en el juego?

Los únicos entrenadores que iban a venir recreados eran los de la Premier, el resto genéricos.


El q a escrito el articulo y el tweet parece q no a jugado y a querido ir de listo..ese entrenador es uno de los del modo carrera puedes coger al jugar una carrera manager

Imagen
(mensaje borrado)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Yo creo que el marcador de la Premier no les ha dado tiempo a terminarlo para el lanzamiento y vendrá más tarde en una actualización, no creo que lo dejen así toda la temporada...
Ese no es Zidane, de hecho a mi me sale un avatar con un tio calvo más joven, los entrenadores que no son de la premier son genericos.
NikoLiberty4 escribió:Yo creo que el marcador de la Premier no les ha dado tiempo a terminarlo para el lanzamiento y vendrá más tarde en una actualización, no creo que lo dejen así toda la temporada...


Acabo de llamar a un colega que colabora con EA para los stats de LaLiga y me dice que le comentaron que los marcadores de la Premier y Laliga vendran en el parche de lanzamiento y qye le diberon que habra alguna sorpresa mas, espero que sea positiva y no subir el tempo de partido.
Era muy raro que no estuvieran la marcadores.
hard.d escribió:
david_sanfer escribió:
rober2501 escribió:En serio este es Zidane!!???

http://www.spherasports.com/breves/la-d ... n-fifa-17/


En que sitio han dicho que Zidane iba a venir recreado en el juego?

Los únicos entrenadores que iban a venir recreados eran los de la Premier, el resto genéricos.


El q a escrito el articulo y el tweet parece q no a jugado y a querido ir de listo..ese entrenador es uno de los del modo carrera puedes coger al jugar una carrera manager

Imagen


Es una pena que no deje crearte un personaje como entrenador a tu gusto,esos concretamente no motiva ningunooo.
brunotty escribió:
NikoLiberty4 escribió:Yo creo que el marcador de la Premier no les ha dado tiempo a terminarlo para el lanzamiento y vendrá más tarde en una actualización, no creo que lo dejen así toda la temporada...


Acabo de llamar a un colega que colabora con EA para los stats de LaLiga y me dice que le comentaron que los marcadores de la Premier y Laliga vendran en el parche de lanzamiento y qye le diberon que habra alguna sorpresa mas, espero que sea positiva y no subir el tempo de partido.

Entonces ya tienen tapadera para el típico parche de todos los años que cambia la jugabilidad, diran que el parche solo cambia los marcadores y cuando le gente se queje ellos ya estarán bañandose en dinero riendose de nosotros... otro año mas, espero equivocarme y que este año no sea así pero ya no doy mi brazo a torcer
dankov_14 escribió:
brunotty escribió:
NikoLiberty4 escribió:Yo creo que el marcador de la Premier no les ha dado tiempo a terminarlo para el lanzamiento y vendrá más tarde en una actualización, no creo que lo dejen así toda la temporada...


Acabo de llamar a un colega que colabora con EA para los stats de LaLiga y me dice que le comentaron que los marcadores de la Premier y Laliga vendran en el parche de lanzamiento y qye le diberon que habra alguna sorpresa mas, espero que sea positiva y no subir el tempo de partido.

Entonces ya tienen tapadera para el típico parche de todos los años que cambia la jugabilidad, diran que el parche solo cambia los marcadores y cuando le gente se queje ellos ya estarán bañandose en dinero riendose de nosotros... otro año mas, espero equivocarme y que este año no sea así pero ya no doy mi brazo a torcer


Esperemos que no la lien este año y dejen el juego como esta. A ver si trae alguna sorpresita a mayores segun mi colega algo vendra.
brunotty escribió:
NikoLiberty4 escribió:Yo creo que el marcador de la Premier no les ha dado tiempo a terminarlo para el lanzamiento y vendrá más tarde en una actualización, no creo que lo dejen así toda la temporada...


Acabo de llamar a un colega que colabora con EA para los stats de LaLiga y me dice que le comentaron que los marcadores de la Premier y Laliga vendran en el parche de lanzamiento y qye le diberon que habra alguna sorpresa mas, espero que sea positiva y no subir el tempo de partido.

Ojalá pero suena demasiado bonito. Al menos los de la premier, que eso si que es raro que a EA se le escape.
KevinSPAIN escribió:
juanramoni escribió:Yo fui a Media Markt y cuando encargue el cambiazo di datos personales y no me dieron nada ni tuve que pagar nada, me dijeron que se reservava asi y que viniera el 29. A vosotros tambien os lo han hecho asi? O dejasteis un euro como otras veces......

A mi me dieron una tarjeta y tuve que pasar por caja para cargarla con 1€.

Ok gracias, a ver que me encuentro el dia de salida.....
@Gooner4life yo me puse el q hay debajo de ese marcado...pero vamos q tampoco me gustaba ninguno...lo q han echo este año es q se ve celebrando los goles y eso como los de la premier q se ve la imagen del entrenador durante los partidos
salva10_GTA escribió:
Kane2 escribió:
dankv escribió:He ido a mirar el precio del Fifa 17 a la web de Media Markt y está a 57 euros, juraría que hace unos días lo vi a 49 con cambiazo. ¿Sabéis si lo han quitado o que?... es que creo recordar que ponía 8.000 primeras unidades.

¿Alguien lo tiene reservado a ese precio?.

Interesa.

Si es así me he quedado sin Fifa el día de salida a no ser que alguna web lo venda así de barato y llegue ese día..


El otro día dijeron por aquí que las unidades para el cambaizo se habían acabado

juanmac72 escribió:Buenas noches, ¿alguien amable me puede decir si en este Fifa 17 se pueden jugar partidos amistosos en vestíbulos sin puntos como lo hubo en Ps3?, es decir, que no se queden reflejados los resultados en la estadística, muchas gracias.


Olvídate, lleva toda esta gen sin estar, no hay vestíbulos

De amazon no os fiéis del todo del envío que a veces no lo trae el mismo día de salida, si eres premium se supone que si pero sé casos que tampoco, en cambio a mi a veces que no soy premium si me ha llegado el mismo día ( si envían el pedido el día anterior a la salida pues suele llegar el mismo día de salida oficial, pero a veces hacen el tonto y envían el día anterior a última hora y ya no llega el día de salida)

Es lo único malo de amazon, pero vale la pena por precio, servicio postventa...etc, si no tenéis mucha ansia claro, si la tenéis lo mejor es ir a tiendas pequeñas que lo venderán 1-2 días antes como cada año, o pillarlo en la store usa que lo venden 2 días antes y sale a 55eur y si encima lo compartís...(idioma latino eso si)

Hola, ¿ni se podrá jugar partidos amistosos en partida rápida sin puntos como en el Pes?, muchas gracias.
hola ¿este año han cambiado lo de poder jugar al mismo juego desde varios usuarios de la misma consola? Es que tengo la demo bajada en mi cuenta y cuando mi sobrino entra a la suya en mi misma consola para jugarlo le sale con candado y pide que si quiere jugar lo compre en la store.

Tanto su cuenta como la mía tienen mi PS4 como principal por si eso cuenta, aunque llevo desde la salida de PS4 así y él ha podido jugar en su cuenta a todos mis juegos incluso online.
Alguien puede decirme que novedades trae el modo carrera ( no el de Alex hunter) sino el de siempre,
Gracias
Que alguien le diga a Ea sports,:

- Que iniesta ya luce un monton de canas
- Que Rakitic lleva el pelo corto (aun que este se lo permitimos)
- Que suarez lleva 3 años ya con el pelo mas corto que en el juego
- Que Arda Turan no es el de 300, aun que se parezca

En general que los jugadores cumplen años, que algunos tienen la cara de hace 4

Esto tambien vale para Xabi Alonso

pd: y que le laven el pelo a Silva que lo tiene grasiento y pegado
Ya he completado las 10 horas de prueba, ahora que hago con mi vida estos cinco dias? xDDD

Primera impresión: el mejor fifa en años. Me ha enganchado muchísimo. Llevo jugando desde el FIFA 2001
Buitrago escribió:Ya he completado las 10 horas de prueba, ahora que hago con mi vida estos cinco dias? xDDD

Primera impresión: el mejor fifa en años. Me ha enganchado muchísimo. Llevo jugando desde el FIFA 2001


Yo me las voy racionando pero ya me quedan 5 o así...jajajaja es que a la q empiezas es difícil dejarlo! ratataaaa
Buitrago escribió:Ya he completado las 10 horas de prueba, ahora que hago con mi vida estos cinco dias? xDDD

Primera impresión: el mejor fifa en años. Me ha enganchado muchísimo. Llevo jugando desde el FIFA 2001


[carcajad] A mi aun me quedan 2 ... con cuentagotas ahahah
hard.d escribió:
kakashihatake78 escribió:@juan66bcn

Aquí tienes un gameplay con lluvia.

Demasiado encharcado el césped no? [+risas]
Espero que no sea siempre así, lo normal es que se filtre y apenas se marque nada.
La luz está genial.

https://www.youtube.com/watch?v=FSQLEg0iOQk


Ya lo dije q parecía una piscina...e probado lluvia,chubascos,ventisca y nieve...

Ni llueve ni nieva ni afecta en nada al balón ni jugadores



Madre mía,la pelota levanta más agua al rodar por el césped que los coches de proyects Cars con tormenta por asfalto.... [mad]
Buitrago escribió:Ya he completado las 10 horas de prueba, ahora que hago con mi vida estos cinco dias? xDDD

Primera impresión: el mejor fifa en años. Me ha enganchado muchísimo. Llevo jugando desde el FIFA 2001


Veo que eres de la vieja escuela. Yo jugué ininterrumpidamente desde el 97 al 2005 y ahí lo dejé porque me parecían todos lo mismo. No he jugado la demo pero me lleva picando el gusanillo de un juego de fútbol desde hace tiempo (11 años ya sin probarlos). ¿Recomendarías este nuevo FIFA para un completo noob como yo?
kakashihatake78 escribió:@juan66bcn

Aquí tienes un gameplay con lluvia.

Demasiado encharcado el césped no? [+risas]
Espero que no sea siempre así, lo normal es que se filtre y apenas se marque nada.
La luz está genial.

https://www.youtube.com/watch?v=FSQLEg0iOQk


"¡Vaya atajada!"

"Pase flotaaaado"

¡Mis oidos!
no se si es nuevo pero este año el triangulo rojo de quien lleva el balon.. cuando se cansa se rellena de otro triangulo mas oscuro y cuando el jugador esta petado se pone a parpadear...
hard.d escribió:
Buitrago escribió:Ya he completado las 10 horas de prueba, ahora que hago con mi vida estos cinco dias? xDDD

Primera impresión: el mejor fifa en años. Me ha enganchado muchísimo. Llevo jugando desde el FIFA 2001


Yo me las voy racionando pero ya me quedan 5 o así...jajajaja es que a la q empiezas es difícil dejarlo! ratataaaa


Perdón que vaya tan despistado... Pero lo de las 10 horas no es con el EA acces?? Y eso es solo para xbox y pc?
Forexfox escribió:
Buitrago escribió:Ya he completado las 10 horas de prueba, ahora que hago con mi vida estos cinco dias? xDDD

Primera impresión: el mejor fifa en años. Me ha enganchado muchísimo. Llevo jugando desde el FIFA 2001


Veo que eres de la vieja escuela. Yo jugué ininterrumpidamente desde el 97 al 2005 y ahí lo dejé porque me parecían todos lo mismo. No he jugado la demo pero me lleva picando el gusanillo de un juego de fútbol desde hace tiempo (11 años ya sin probarlos). ¿Recomendarías este nuevo FIFA para un completo noob como yo?


Yo tambien soy de la vieja escuela aunque me pese...jejjej desde el 96 jugando al fifa y al pro,cuando era en japones de los mares del caribe,en fin,20 años dandole a juegos de futbol y a otros obviamente,yo te lo recomiendo sin duda,para mi, el mejor fifa en años,eso si,yo solo te hablo de jugar contra la cpu con slider y en full manual.De momento magnifico a la espera del famoso parche day one.
I2acso escribió:
hard.d escribió:
Buitrago escribió:Ya he completado las 10 horas de prueba, ahora que hago con mi vida estos cinco dias? xDDD

Primera impresión: el mejor fifa en años. Me ha enganchado muchísimo. Llevo jugando desde el FIFA 2001


Yo me las voy racionando pero ya me quedan 5 o así...jajajaja es que a la q empiezas es difícil dejarlo! ratataaaa


Perdón que vaya tan despistado... Pero lo de las 10 horas no es con el EA acces?? Y eso es solo para xbox y pc?


Si correcto...yo en mi caso son las del eaacces de la xbox...
Como es que hay gente que ya tiene el juego?
SermarF1 escribió:Como es que hay gente que ya tiene el juego?


Si es en Xbox y PC,por el Access.

Si es en PS4,a saber,seguramente gente que trabaje en algún gran almacén o similar,que quizá ya lo recibieran
Dije que no iba a probar la demo, pero ayer fui a casa de un amigo y me dijo de echar unos partidillos, pues la verdad me quede sorprendido, el juego es mucho mas de tocar, no es tanto correcalles, veo a los jugadores y balones mas pesados, cosa que me agrada y lo de los partidillos antes de empezar el partido, esos 1vs1 están que alucinas, menudo pique llebavamos ahí jajaja
Yo estoy con el access n PC y el ritmo de juego es buenísimo, se nota el peso de los jugadores, los pases normales son "lentos", por lo que se evita el pin pon famoso.

Para mi la física del balón me parece muy buena, los tiros han mejorado una barbaridad y depende de la posición del cuerpo para que salgan mejor o peor dirigidos.

En general me parece un gran juego.

Problema?

EA y sus parches que destrozan el juego...
jimiwei escribió:Yo estoy con el access n PC y el ritmo de juego es buenísimo, se nota el peso de los jugadores, los pases normales son "lentos", por lo que se evita el pin pon famoso.

Para mi la física del balón me parece muy buena, los tiros han mejorado una barbaridad y depende de la posición del cuerpo para que salgan mejor o peor dirigidos.

En general me parece un gran juego.

Problema?

EA y sus parches que destrozan el juego...


+1000 a eso...ayer mismo se lo decia a mi hermano...los tiros jugando en semi o mnual son una gozada..(en auto no se si son igual)me encntan..chutar y ver como hace el efecto para afuera cuando antes siempre hubiera ido recto
El día de salida habrá un parche? Cuándo suele estar disponible? Lo digo para esperarme a hacer el modo carrera entonces
El juego tiene un puñado de cosas buenas y otras tantas heredades del fifa 16 no tan buenas, no entiendo como estrenando motor, puede heredar fallos del motor anterior, a ver si no van a ser fallos por casualidad jaja, los porteros son horribles y los tiros lejanos una broma que entran todos, el ping pong siento decir que sigue estando, hay momentos que no ves la pelota de tanto rebote, luego jugablemente es mas agradecido que el 16, aquí por lo menos los pases van donde marcas, pero no se, me encuentro indeciso si pillarlo o no, continua el handicap, siento decirlo pero es así, no es tan acusado como en el 16, pero esta y no se, la verdad que no se que hacer con el juego.

saludos
Ultracity escribió:El día de salida habrá un parche? Cuándo suele estar disponible? Lo digo para esperarme a hacer el modo carrera entonces


A la q metas el juego en la play el dia 1 ya esta el parche..
Pues yo los porteros los veo estupendamente, miedo me daban tras ver vídeos de la beta, que tiraban un tiro raso y el porterl saltaba de espaldas,pero jugando me parecen muy acertados, hacen paradas a mano cambiada, estiradas al palo, no se comen los tiros al palo suyo , eficientes en los mano a mano y buenos en salidas de puños e incluso las atrapan en ocasiónes, obviamente se tratan algunas, dejan balones muertos y fallan en salidas, pero como la vida misma [poraki]

Ping pong no he visto tampoco o no recuerdo, y goles desde lejos me han metido uno y yo habré metido otro, con frecuencia no veo nada de eso, me imagino que cuando alguien lo menta sera porque juega online, porque yo jugando contra la IA no sufro nada de eso, es más, son partidos controlados en su mayoría, en las que a veces hay idas y venidas, porque me interesa el intercambio de golpes, otras me domina la cpu, y otras llevo yo el peso del partido. Vamos fútbol variado y bastante realista y nada parecido a otros deportes que mentan XD

En cuanto al hándicap al tratarse de amistosos pues tampoco , tendré que esperar a jugar alguna competición para dar mi opinión al respecto.
Saludos
Alguien sabe si este año se puede hacer el truco de cambiar de cuenta al empezar el juego? Lo de pasar una cuanta secundaria a tu cuenta habitual?
kova escribió:El juego tiene un puñado de cosas buenas y otras tantas heredades del fifa 16 no tan buenas, no entiendo como estrenando motor, puede heredar fallos del motor anterior, a ver si no van a ser fallos por casualidad jaja, los porteros son horribles y los tiros lejanos una broma que entran todos, el ping pong siento decir que sigue estando, hay momentos que no ves la pelota de tanto rebote, luego jugablemente es mas agradecido que el 16, aquí por lo menos los pases van donde marcas, pero no se, me encuentro indeciso si pillarlo o no, continua el handicap, siento decirlo pero es así, no es tan acusado como en el 16, pero esta y no se, la verdad que no se que hacer con el juego.

saludos


Solo he jugado temporadas y no se si existe handicap aún. Pero el fut será la misma basura de todos los años. Ritmo rápido y balones que entran o no según le de a EA.

Mira que me gusta el fut como concepto, pero es que el gameplay es lamentable.


Una de las cosas nuevas chulas es el modo viaje. Bastante conseguido. Aunque en mi opinión e sentiría más identificado con el personaje si se pudiera personalizar el aspecto.
Tengo una duda de este modo. Yo he elegido los Spurs de Pochetinno pero no se si más adelante me darán la opción de fichar por otro equipo, alguien lo sabe?

También te dicen que según el equipo por el que fiches jugarás más o menos, esto es asiy?

Porque al principio estoy jugando todo guionizado, se lesiona el delantero, salgo de suplente o titular según el guión, más adelante cambia?
15278 respuestas