kova escribió:El juego tiene un puñado de cosas buenas y otras tantas heredades del fifa 16 no tan buenas, no entiendo como estrenando motor, puede heredar fallos del motor anterior, a ver si no van a ser fallos por casualidad jaja, los porteros son horribles y los tiros lejanos una broma que entran todos, el ping pong siento decir que sigue estando, hay momentos que no ves la pelota de tanto rebote, luego jugablemente es mas agradecido que el 16, aquí por lo menos los pases van donde marcas, pero no se, me encuentro indeciso si pillarlo o no, continua el handicap, siento decirlo pero es así, no es tan acusado como en el 16, pero esta y no se, la verdad que no se que hacer con el juego.
saludos
Solo he jugado temporadas y no se si existe handicap aún. Pero el fut será la misma basura de todos los años. Ritmo rápido y balones que entran o no según le de a EA.
Mira que me gusta el fut como concepto, pero es que el gameplay es lamentable.
Una de las cosas nuevas chulas es el modo viaje. Bastante conseguido. Aunque en mi opinión e sentiría más identificado con el personaje si se pudiera personalizar el aspecto.
Tengo una duda de este modo. Yo he elegido los Spurs de Pochetinno pero no se si más adelante me darán la opción de fichar por otro equipo, alguien lo sabe?
También te dicen que según el equipo por el que fiches jugarás más o menos, esto es asiy?
Porque al principio estoy jugando todo guionizado, se lesiona el delantero, salgo de suplente o titular según el guión, más adelante cambia?