FIFA 17 | Hilo Oficial

PREGUNTA:

Alguien con ACCESO ANTICIPADO puede mirarme por favor cuáles son los jugadores del REAL ZARAGOZA que no tienen avatar? Los que su imagen aparece en negro.

Muchas gracias.
Mph escribió:
Mph escribió:Chicos, ando ya pensando en el modo carrera manager para este año. Yo creo que empezare con el Portsmouth aunque se me haga largo el llegar a la Premier y tal, pero es que quiero tirar mucho de cantera y creo que empezar desde abajo hace que sea más fácil. ¿Creéis que con el Aston Villa se podría hacer una carrera larga o duraría poco porque después de 4-5 temporadas ya podría haberlo ganado todo?. Sigo con la duda si Aston Villa o Portsmouth por todo lo que he comentado.


Alguien opina? Estoy dudoso jajaj


En dificultad alta dudo que en tres temporadas lo ganes todo. Aston Vila o Newcastle son buenos equipos para empezar y trabajar la cantera. A mí me gusta empezar en ligas menores (Noruega, Suecia, Dinamarca, etc) hacerlo bien en esas ligas y dar el salto a ligas mayores.
Mph escribió:
Mph escribió:Chicos, ando ya pensando en el modo carrera manager para este año. Yo creo que empezare con el Portsmouth aunque se me haga largo el llegar a la Premier y tal, pero es que quiero tirar mucho de cantera y creo que empezar desde abajo hace que sea más fácil. ¿Creéis que con el Aston Villa se podría hacer una carrera larga o duraría poco porque después de 4-5 temporadas ya podría haberlo ganado todo?. Sigo con la duda si Aston Villa o Portsmouth por todo lo que he comentado.


Alguien opina? Estoy dudoso jajaj

A mi me parece más interesante empezar desde el barro, con el Portsmouth.
Aunque también sería emocionante la tercera
División inglesa, con el Bristol o el Coventry y pasarlas canutas, con la posibilidad de descender a cuarta.
yo vi hace unas semanas que habia cambiazo incluso por la web pero se ve que al acercarse la fecha ya lo han quitado. En el carrefour salia a 56.90 creo y en mediamart 57.

Creif escribió:Enserio no hay cambiazo, juraría que hace un par de semanas cuando reserve el juego, si había un cartelito con el Fifa a 50€, de ser cierto mañana mismo cancelo la reserva
Oye una pregunta se a cambiado el nombre del hilo? Porque si es asi... no sale el dia 29 sale el 27 no?
BlackSpell94 escribió:Después de jugar varios partidos gracias a Ea Access con la dificultad a tope (siempre juego así) noto un cambio respecto a anteriores FIFAs. Es decir, ahora el rival no te toca siempre como si fuera el Barça y, si es un equipo pequeño, normalmente puedes conservar la pelota. Lo que he visto es que en las dificultades más altas es muy difícil definir de tres cuartos de campo para arriba. Siempre que vas a chutar o definir en esa posición hay un defensa que te corta el rollo.
Sigue siendo poco realista, porque la defensa mantiene la misma intensidad todo el partido, pero aún así es mejor que lo que pasaba antes.

Se habra visto varias veces pero, donde puedo adquirir el ea acces con el juego?
Gracias ; )
geist_mort escribió:Oye una pregunta se a cambiado el nombre del hilo? Porque si es asi... no sale el dia 29 sale el 27 no?

que yo sepa sale el 29, solo que si lo coges online se puede empezar a descargar el 27 aunque no se activará hasta el 29 a las 00:00
@OSABAS cierto es verdad yo ya estaba con la idea del 27 jeje es el 29 perdón jejeje pero yo creo que 1 dia se adelanta seguro o eso espero porque quiero jugarlo ya jejeje
geist_mort escribió:@OSABAS cierto es verdad yo ya estaba con la idea del 27 jeje es el 29 perdón jejeje pero yo creo que 1 dia se adelanta seguro o eso espero porque quiero jugarlo ya jejeje


Ojala...pero últimamente no sueltan nunca antes de fecha el fifa...
Al final no acerté con lo de los marcadores de LaLiga Santander, no vienen en el juego. Pero lo que no sabía es que no venían tampoco los de la Premier.
@bucks No no ninguno de los dos.. ya lo dije yo hace ya tiempo que la vendida de humo de Ea con los de la santander habia sido brutal.. pero lo que mas me sorprende es que en la premier pas igual... la verdad que en caso de info y todo eso este año es de nota 3... muy muy escaso como escondiendose de cosas y no dando la cara... Y lo peor pensamos que los meteran en un update y no será asi..
pestilencia escribió:
Mph escribió:
Mph escribió:Chicos, ando ya pensando en el modo carrera manager para este año. Yo creo que empezare con el Portsmouth aunque se me haga largo el llegar a la Premier y tal, pero es que quiero tirar mucho de cantera y creo que empezar desde abajo hace que sea más fácil. ¿Creéis que con el Aston Villa se podría hacer una carrera larga o duraría poco porque después de 4-5 temporadas ya podría haberlo ganado todo?. Sigo con la duda si Aston Villa o Portsmouth por todo lo que he comentado.


Alguien opina? Estoy dudoso jajaj

A mi me parece más interesante empezar desde el barro, con el Portsmouth.
Aunque también sería emocionante la tercera
División inglesa, con el Bristol o el Coventry y pasarlas canutas, con la posibilidad de descender a cuarta.


Nunca he jugado mas de tres temporadas en el modo manager. Que pasa si te echas muchas temporadas y los jugadores se jubilan? Desparecen y crean otros nuevos inventados o vuelven a aparecer con 17 tacos y sin pelos en los huevos? XD
fillolguerre escribió:@frankonil
gracias por tu opinion, ahora ve a otro foro y di lo mismo, que pases una mañana entretenida

Jajaja en serio? De verdad los que alabais este juego en el fondo me dais pena de no haber conocido un verdadero juego de fútbol, tipo pro 6, fifa 12 estuvo bien...pero de ahí en adelante... Ja, se están riendo en nuestra puñetera cara tanto Konami como EA, y si para colmo tienen sus legiones de fans que lo comprarán incondicionalmente.. Te aseguro que le cambian el peinado a cr7 en fifa 16 y te dicen que es fifa 17 decís que increíble
frankonil escribió:
fillolguerre escribió:@frankonil
gracias por tu opinion, ahora ve a otro foro y di lo mismo, que pases una mañana entretenida

Jajaja en serio? De verdad los que alabais este juego en el fondo me dais pena de no haber conocido un verdadero juego de fútbol, tipo pro 6, fifa 12 estuvo bien...pero de ahí en adelante... Ja, se están riendo en nuestra puñetera cara tanto Konami como EA, y si para colmo tienen sus legiones de fans que lo comprarán incondicionalmente.. Te aseguro que le cambian el peinado a cr7 en fifa 16 y te dicen que es fifa 17 decís que increíble


Puede que tengas razon o puede que no, pero si dices que la demo de Fifa 17 es exactamente igual que Fifa 16, o no has jugado a los juegos o solo estas troleando, porque aunque solo sea por la diferencia ya hay un cambio notorio (cambio que despues seguramente se carguen con el juego ya en las tiendas).
Ultracity escribió:PREGUNTA:

Alguien con ACCESO ANTICIPADO puede mirarme por favor cuáles son los jugadores del REAL ZARAGOZA que no tienen avatar? Los que su imagen aparece en negro.

Muchas gracias.

Popa, Rodríguez, Ratón, García, Pombo, Barrera, Martínez, Rai, Subias Y Chueca. No tienen foto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ultracity escribió:PREGUNTA:

Alguien con ACCESO ANTICIPADO puede mirarme por favor cuáles son los jugadores del REAL ZARAGOZA que no tienen avatar? Los que su imagen aparece en negro.

Muchas gracias.

Popa, Rodríguez, Ratón, García, Pombo, Barrera, Martínez, Rai, Subias Y Chueca. No tienen foto.

Muchas gracias por tu tiempo. La verdad es que estoy contrariado porque por ejemplo Emre Mor (Borussia Dortmund) en sofifa.com no aparece con cara, pero sin embargo en futhead sí. Así que no sé si en el juego final cambiarán las cosas.

Gracias otra vez!
@Devilsoldier pero no se si empezar desde el barro o con el villa. Es que el estadio del portsmouth en primera...jajaj
He visto una foto de Fernando Torres del fifa 17 que sale con el pelo en plan como lo tenía hace mazo con la diadema esa y to largo, alguien me lo puede comprobar? si puede poner captura mejor que mejor jajaja
WxzVictor escribió:He visto una foto de Fernando Torres del fifa 17 que sale con el pelo en plan como lo tenía hace mazo con la diadema esa y to largo, alguien me lo puede comprobar? si puede poner captura mejor que mejor jajaja

A mi me molesta también el pelo de Coutinho.
frankonil escribió:
fillolguerre escribió:@frankonil
gracias por tu opinion, ahora ve a otro foro y di lo mismo, que pases una mañana entretenida

Jajaja en serio? De verdad los que alabais este juego en el fondo me dais pena de no haber conocido un verdadero juego de fútbol, tipo pro 6, fifa 12 estuvo bien...pero de ahí en adelante... Ja, se están riendo en nuestra puñetera cara tanto Konami como EA, y si para colmo tienen sus legiones de fans que lo comprarán incondicionalmente.. Te aseguro que le cambian el peinado a cr7 en fifa 16 y te dicen que es fifa 17 decís que increíble

Tú sí que me das pena, te crees superior o algo, vamos a ver que nos guste este juego no significa que hayamos conocido lo que tú consideras un verdadero juego de fútbol (jugué mucho). De verdad, que pena dan los haters.
WxzVictor escribió:He visto una foto de Fernando Torres del fifa 17 que sale con el pelo en plan como lo tenía hace mazo con la diadema esa y to largo, alguien me lo puede comprobar? si puede poner captura mejor que mejor jajaja

Eso es mentira lo trae corto y junto al principito las mejores caras del Atlético la de Moya,filipe ytomas buenisimas a torres se le ven hasta las pecas hay un video en YouTube pon FIFA 17 faces Atl de Madrid.PD forza Atléti
Espero que a Amazon se le vuelva a ir la cabeza y vuelvan a bajarlo a 50.
Ojo a la delantera que se puede formar en FUT para empezar.

Liga española:

Nani - Pato - Carlos Vela

Liga Inglesa:

Nolito - Remy - Feghouli

Esos 3 para empezar a jugar en FUT me parece que puede tener un rendimiento increíble.
Nesku escribió:Espero que a Amazon se le vuelva a ir la cabeza y vuelvan a bajarlo a 50.



Yo lo hw pillado hoy. Dios te escuche y lo bajen, pero lo dudo...
Mph escribió:@Devilsoldier pero no se si empezar desde el barro o con el villa. Es que el estadio del portsmouth en primera...jajaj


En el 16 comencé con el Postmouth y no conseguí ascender y me echaron en la primera temporada.
Devolver a los villanos a la gloria y hacerlos grandes también mola.
El cadiz como sale. Que jugadores llevan fotos y las equipaciones
No se si a alguno mas os pasa, pero he notado un cambio en la demo, antes la maquina se comportaba normal como debería ser, pero desde hace unos dias la noto como muy distinta, presionan como pitbulls, es putamente jodido quitarles la pelota, vuelven a caerles todos los rebotes (antes era bastante mas aleatorio, y la gran pega de todos los años, jugadores de poco ritmo corriendo mas que los de 90, el ejemplo, esta tarde jugando un Bayern vs Juve, no me podía ir por la banda de nadie, conté como unas 6 las veces que Pjanic adelantaba a Robben corriendo, le empujaba quitandole la pelota y el arbitro ni falta ni nada, lo siento pero me da que ya se han cargado lo buena demo que era al principio, y para nada son locuras, he jugado todos los dias a la demo desde que la descargué y tampoco he cambiado la dificultad, juego Profesional por que me parece la mas equilibrada, asi que espero equivocarme pero creo que ya han vuelto a la mierda de todos los años, este juego es brutal en cuanto a gráficos, ambientación, físicas de las redes, pero la CPU lo era para mi hasta hace unos dias, ahora es la misma mierda de siempre y el cambio es obvio por que lo he notado enseguida jugando como siempre lo he hecho.
Salme92 escribió:Ojo a la delantera que se puede formar en FUT para empezar.

Liga española:

Nani - Pato - Carlos Vela

Liga Inglesa:

Nolito - Remy - Feghouli

Esos 3 para empezar a jugar en FUT me parece que puede tener un rendimiento increíble.

Y cuanto te dejas en ella? porque yo con los sobres que me han dado y lo que he podido vender, no he sacado mas de 8000 monedas [carcajad]
Devilsoldier escribió:
Mph escribió:@Devilsoldier pero no se si empezar desde el barro o con el villa. Es que el estadio del portsmouth en primera...jajaj


En el 16 comencé con el Postmouth y no conseguí ascender y me echaron en la primera temporada.
Devolver a los villanos a la gloria y hacerlos grandes también mola.


Si, pero el tema de Aston Villa o Newcastle es si se me hará corta la carrera. Es decir, si después de 5-6 años ya habré ganado todo y me aburriré (jugando en manual digo).
Pichimore escribió:
WxzVictor escribió:He visto una foto de Fernando Torres del fifa 17 que sale con el pelo en plan como lo tenía hace mazo con la diadema esa y to largo, alguien me lo puede comprobar? si puede poner captura mejor que mejor jajaja

Eso es mentira lo trae corto y junto al principito las mejores caras del Atlético la de Moya,filipe ytomas buenisimas a torres se le ven hasta las pecas hay un video en YouTube pon FIFA 17 faces Atl de Madrid.PD forza Atléti


Jajajaja yo no soy del Atleti lo siento, aunque me encanta Torres de verdad, y bueno lo he buscado y si lo he visto lo trae corto, pero la pega es que ahora Torres lo tiene en plan con el pelo hacia el lado en plan Reus por ponerte un ejemplo o parecido a Carrasco no? hace mazo que no veo un partido del Atleti el del Barsa no lo pude ver [mamaaaaa]
sabes como hacer para anular la reserva del fifa en la store? Le reserve ayer y no me han quitado el dinero pero tampoco aunque me viene como abonado ya el deposito. ¿estoy a tiempo de anular?
Pichimore escribió:
WxzVictor escribió:He visto una foto de Fernando Torres del fifa 17 que sale con el pelo en plan como lo tenía hace mazo con la diadema esa y to largo, alguien me lo puede comprobar? si puede poner captura mejor que mejor jajaja

Eso es mentira lo trae corto y junto al principito las mejores caras del Atlético la de Moya,filipe ytomas buenisimas a torres se le ven hasta las pecas hay un video en YouTube pon FIFA 17 faces Atl de Madrid.PD forza Atléti

Las caras del Atleti son una puñetera mierda, así de claro. No han escaneado a nadie y algunas son incluso peor que la del año pasado, como la de Carrasco. No tienen face ni Oblak, Giménez, Savic, Augusto, Carrasco, Gaitán, Correa, Thomas... Un despropósito. Solo han mejorado a Koke que por fin le han puesto su pelo actual y a Filipe. Las demás son las mismas de anteriores entregas. Y hablo del Atleti porque soy aficionado suyo, pero podría comentar lo mismo que con el resto de equipos de La Liga. Asco de EA.
RealChrono escribió:
Salme92 escribió:Ojo a la delantera que se puede formar en FUT para empezar.

Liga española:

Nani - Pato - Carlos Vela

Liga Inglesa:

Nolito - Remy - Feghouli

Esos 3 para empezar a jugar en FUT me parece que puede tener un rendimiento increíble.

Y cuanto te dejas en ella? porque yo con los sobres que me han dado y lo que he podido vender, no he sacado mas de 8000 monedas [carcajad]


Cada jugador valdrá fácil 2000-3000. Tampoco es tanto para empezar, ya con ganar una liga te dan 4000...
yosoydelhuerto escribió:El cadiz como sale. Que jugadores llevan fotos y las equipaciones


Las equipaciones son las de este año, están perfectas, aunque no está la verde, solo la amarilla y la azul de rallas. Las fotos vienen de casi todos.
angel_33 escribió:sabes como hacer para anular la reserva del fifa en la store? Le reserve ayer y no me han quitado el dinero pero tampoco aunque me viene como abonado ya el deposito. ¿estoy a tiempo de anular?

Que yo sepa no hay posibilidad de reembolso.
dankov_14 escribió:No se si a alguno mas os pasa, pero he notado un cambio en la demo, antes la maquina se comportaba normal como debería ser, pero desde hace unos dias la noto como muy distinta, presionan como pitbulls, es putamente jodido quitarles la pelota, vuelven a caerles todos los rebotes (antes era bastante mas aleatorio, y la gran pega de todos los años, jugadores de poco ritmo corriendo mas que los de 90, el ejemplo, esta tarde jugando un Bayern vs Juve, no me podía ir por la banda de nadie, conté como unas 6 las veces que Pjanic adelantaba a Robben corriendo, le empujaba quitandole la pelota y el arbitro ni falta ni nada, lo siento pero me da que ya se han cargado lo buena demo que era al principio, y para nada son locuras, he jugado todos los dias a la demo desde que la descargué y tampoco he cambiado la dificultad, juego Profesional por que me parece la mas equilibrada, asi que espero equivocarme pero creo que ya han vuelto a la mierda de todos los años, este juego es brutal en cuanto a gráficos, ambientación, físicas de las redes, pero la CPU lo era para mi hasta hace unos dias, ahora es la misma mierda de siempre y el cambio es obvio por que lo he notado enseguida jugando como siempre lo he hecho.


Yo tengo el juego en la versión anticipada y ya te digo estoy jugando una Liga Española y hay partidos donde la cpu parece no ser tan perfecta otros es un coñazo.

Jugando contra equipos como Las Palmas o el Betis te las puedes ver putas para quitarles la pelota, la defensa tactica me parece una mierda la verdad se dan situaciones como las que se ve en un partido con Messi que lo ves rodeado de defensas y todos tapandole los huecos y no se la quitan? pues igual.

Cuando un jugador se pone a tapr el balón con su cuerpo o a girar sobre el es imposible quitarsela.

Detalles como estos frustran bastante la jugabilidad, los rebotes no he visto nada raro aún.

Lo que si me parece es que irte por banda y rematar de cabeza sigue siendo más facil que otros recursos, de hecho he marcado bastantes goles así.
eRiKaXPiReNCe escribió:
angel_33 escribió:sabes como hacer para anular la reserva del fifa en la store? Le reserve ayer y no me han quitado el dinero pero tampoco aunque me viene como abonado ya el deposito. ¿estoy a tiempo de anular?

Que yo sepa no hay posibilidad de reembolso.



Si que hay. Les tienes que enviar un maíl.
Te devuelven el dinero, pero no es inmediato. Tarda 24 o 48 horas
PlayerNintendero escribió:
Pichimore escribió:
WxzVictor escribió:He visto una foto de Fernando Torres del fifa 17 que sale con el pelo en plan como lo tenía hace mazo con la diadema esa y to largo, alguien me lo puede comprobar? si puede poner captura mejor que mejor jajaja

Eso es mentira lo trae corto y junto al principito las mejores caras del Atlético la de Moya,filipe ytomas buenisimas a torres se le ven hasta las pecas hay un video en YouTube pon FIFA 17 faces Atl de Madrid.PD forza Atléti

Las caras del Atleti son una puñetera mierda, así de claro. No han escaneado a nadie y algunas son incluso peor que la del año pasado, como la de Carrasco. No tienen face ni Oblak, Giménez, Savic, Augusto, Carrasco, Gaitán, Correa, Thomas... Un despropósito. Solo han mejorado a Koke que por fin le han puesto su pelo actual y a Filipe. Las demás son las mismas de anteriores entregas. Y hablo del Atleti porque soy aficionado suyo, pero podría comentar lo mismo que con el resto de equipos de La Liga. Asco de EA.


El fifa es para la premier league claramente, las demás ligas solo escanean yo tienen estadios pues los grandes equipos de siempre, Bayern, Real Madrid, Barsa, PSG y poco mas, es una diferencia muy grande, solo hay que jugar el modo carrera con cualquier equipo de la premier a jugarlo con cualquier otro, va un mundo...
Alguien podría poner una captura de guiza en el cadiz tenemos porra en el trabajo de si se parecera algo o no
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
dankov_14 escribió:No se si a alguno mas os pasa, pero he notado un cambio en la demo, antes la maquina se comportaba normal como debería ser, pero desde hace unos dias la noto como muy distinta, presionan como pitbulls, es putamente jodido quitarles la pelota, vuelven a caerles todos los rebotes (antes era bastante mas aleatorio, y la gran pega de todos los años, jugadores de poco ritmo corriendo mas que los de 90, el ejemplo, esta tarde jugando un Bayern vs Juve, no me podía ir por la banda de nadie, conté como unas 6 las veces que Pjanic adelantaba a Robben corriendo, le empujaba quitandole la pelota y el arbitro ni falta ni nada, lo siento pero me da que ya se han cargado lo buena demo que era al principio, y para nada son locuras, he jugado todos los dias a la demo desde que la descargué y tampoco he cambiado la dificultad, juego Profesional por que me parece la mas equilibrada, asi que espero equivocarme pero creo que ya han vuelto a la mierda de todos los años, este juego es brutal en cuanto a gráficos, ambientación, físicas de las redes, pero la CPU lo era para mi hasta hace unos dias, ahora es la misma mierda de siempre y el cambio es obvio por que lo he notado enseguida jugando como siempre lo he hecho.

[flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
Jindama escribió:Alguien podría poner una captura de guiza en el cadiz tenemos porra en el trabajo de si se parecera algo o no



Imagen
Salme92 escribió:
RealChrono escribió:
Salme92 escribió:Ojo a la delantera que se puede formar en FUT para empezar.

Liga española:

Nani - Pato - Carlos Vela

Liga Inglesa:

Nolito - Remy - Feghouli

Esos 3 para empezar a jugar en FUT me parece que puede tener un rendimiento increíble.

Y cuanto te dejas en ella? porque yo con los sobres que me han dado y lo que he podido vender, no he sacado mas de 8000 monedas [carcajad]


Cada jugador valdrá fácil 2000-3000. Tampoco es tanto para empezar, ya con ganar una liga te dan 4000...

Pero el juego aun no ha salido, por eso lo digo [carcajad]. Por cierto, se traspasan las monedas y equipos del anterior a este? porque al meterme en la web app me salto un mensaje donde se daba a entender que si. Aunque bueno, yo las monedas me las fundi en sobres antes de dejar de jugar, y no me salio nada decente.
@arash666

Al menos en XOne te avisan de que no habra reembolso una vez hecho el pago. Que no se admite. Quiza en PS4 sea diferente.
Si en vuestra tv subís parámetros de imagen tales como luz de relleno, contraste, color... la iluminación nocturna luce espectacular (aunque sin ser 100% fiel). Probadlo y veréis, además molan mucho los efectos de partículas, los focos, neblina... y la diurna sigue a la misma altura que antes.

Por defecto o haciendo caso a la calibración de imagen de EA se ve demasiado apagada.
Fijáos que ahora incluso prefiero jugar de noche antes que de día.
kakashihatake78 escribió:Si en vuestra tv subís parámetros de imagen tales como luz de relleno, contraste, color... la iluminación nocturna luce espectacular (aunque sin ser 100% fiel). Probadlo y veréis, además molan mucho los efectos de partículas, los focos, neblina... y la diurna sigue a la misma altura que antes.

Por defecto o haciendo caso a la calibración de imagen de EA se ve demasiado apagada.
Fijáos que ahora incluso prefiero jugar de noche antes que de día.

Muy de acuerdo. Se nota bastante la diferencia.
Mph escribió:
Devilsoldier escribió:
Mph escribió:@Devilsoldier pero no se si empezar desde el barro o con el villa. Es que el estadio del portsmouth en primera...jajaj


En el 16 comencé con el Postmouth y no conseguí ascender y me echaron en la primera temporada.
Devolver a los villanos a la gloria y hacerlos grandes también mola.


Si, pero el tema de Aston Villa o Newcastle es si se me hará corta la carrera. Es decir, si después de 5-6 años ya habré ganado todo y me aburriré (jugando en manual digo).

No sé, yo juego en leyenda y manual y me cuesta conseguir objetivos. Cuando te canses cambias de equipo y vuelta a empezar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@arash666

Al menos en XOne te avisan de que no habra reembolso una vez hecho el pago. Que no se admite. Quiza en PS4 sea diferente.


A mi me devolvieron los 30€ del último dlc de Destiny. Así lo compré a medias con un amigo.
Eso si, no es instantáneo y tienes que enviar un maíl.
Ultracity escribió:
kakashihatake78 escribió:Si en vuestra tv subís parámetros de imagen tales como luz de relleno, contraste, color... la iluminación nocturna luce espectacular (aunque sin ser 100% fiel). Probadlo y veréis, además molan mucho los efectos de partículas, los focos, neblina... y la diurna sigue a la misma altura que antes.

Por defecto o haciendo caso a la calibración de imagen de EA se ve demasiado apagada.
Fijáos que ahora incluso prefiero jugar de noche antes que de día.

Muy de acuerdo. Se nota bastante la diferencia.


Ya lo creo.
Tengo unas ganas tremendas de ver en mi tele que tal se ven las variadas condiciones meteorológicas del juego final; niebla, nieve, lluvia,... porque además podremos elegir la hora del partido desde mediodía hasta la noche en variaciones de tan solo 1hora. Las combinaciones son muy bestias, y Frostbite se supone que se sale en este aspecto. Se mueve como pez en el agua.
kakashihatake78 escribió:
Ultracity escribió:
kakashihatake78 escribió:Si en vuestra tv subís parámetros de imagen tales como luz de relleno, contraste, color... la iluminación nocturna luce espectacular (aunque sin ser 100% fiel). Probadlo y veréis, además molan mucho los efectos de partículas, los focos, neblina... y la diurna sigue a la misma altura que antes.

Por defecto o haciendo caso a la calibración de imagen de EA se ve demasiado apagada.
Fijáos que ahora incluso prefiero jugar de noche antes que de día.

Muy de acuerdo. Se nota bastante la diferencia.


Ya lo creo.
Tengo unas ganas tremendas de ver en mi tele que tal se ven las variadas condiciones meteorológicas del juego final; niebla, nieve, lluvia,... porque además podremos elegir la hora del partido desde mediodía hasta la noche en variaciones de tan solo 1hora. Las combinaciones son muy bestias, y Frostbite se supone que se sale en este aspecto. Se mueve como pez en el agua.

Las variaciones son de media hora [oki]
Si pero eso ya estaba en Fifa 16 y antes, los cambios de horario desde las 12 hasta las 22 horas, no es por el nuevo motor.
15278 respuestas