No se si a alguno mas os pasa, pero he notado un cambio en la demo, antes la maquina se comportaba normal como debería ser, pero desde hace unos dias la noto como muy distinta, presionan como pitbulls, es putamente jodido quitarles la pelota, vuelven a caerles todos los rebotes (antes era bastante mas aleatorio, y la gran pega de todos los años, jugadores de poco ritmo corriendo mas que los de 90, el ejemplo, esta tarde jugando un Bayern vs Juve, no me podía ir por la banda de nadie, conté como unas 6 las veces que Pjanic adelantaba a Robben corriendo, le empujaba quitandole la pelota y el arbitro ni falta ni nada, lo siento pero me da que ya se han cargado lo buena demo que era al principio, y para nada son locuras, he jugado todos los dias a la demo desde que la descargué y tampoco he cambiado la dificultad, juego Profesional por que me parece la mas equilibrada, asi que espero equivocarme pero creo que ya han vuelto a la mierda de todos los años, este juego es brutal en cuanto a gráficos, ambientación, físicas de las redes, pero la CPU lo era para mi hasta hace unos dias, ahora es la misma mierda de siempre y el cambio es obvio por que lo he notado enseguida jugando como siempre lo he hecho.