He jugado un par de partidos online en temporadas con la Juve que es mi equipo online en juegos de futbol
Bueno el tempo de juego online es leeento, más lento que Pes 17 offline para que os hagais una idea, he jugado contra Bayern y Chelsea he ganado ambos 2-1.
El tempo como digo lo veo bien pero es EA y no tienen huevos a dejarlo asi ni de coña que los niños rata llorarian en masa, me sigue pareciendo que la defensa no esta lo equilibrada que debería, los defensas bastantes veces como que tardan en estar atentos o seguir la jugada te cuesta más defender bien que atacar bien.
Los jugadores los veo toscos en segun que giros y acciones cuando el problema no es la lentitud o no de esas acciones si no la velocidad al correr con/sin balon, tu puedes caracolear o amagar rapido pero luego al correr con el balón pues evidentemente un tio que no sea rapido no puede correr mucho con el balón de hecho corriendo con el balón hay que ser bueno no es facil.
Los porteros se comen goles que dices donde vas?? no se si es algo puntual o habitual, si es puntual no me parece mal en la vida real los porteros se tragan balones pero no lo se, no llevo lo suficiente para poder afirmar claramente.
Los arbitros yo los veo bien la verdad no he visto nada raro.
Personalmente a falta de jugar más me gustaria que el juego partiese más de la defensa, había jugadas donde el rival sin ser especialmente bueno jugando se me metia y no podia frenarlo entre la "barrera" que hay al defender y que muchas veces tu jugador al meter la pierna saca la pata de palo en vez de meter la pierna como debería.. no me quiero pensar cuando te enfrentes con gente de nivel o zigzageros o los regatistas de turno.
Eso si al menos los pases picados o areos me ha parecido que se defienden bien.