FIFA 17 | Hilo Oficial

salva10_GTA escribió:Los árbitros están diciendo que son muy malos, que pitan cosas absurdas

Entonces estos si tienen personality+ por que serán iguales que en la vida real.... [sati]
DiRk escribió:
--ALF-- escribió:Yo aun juego con la cruceta , me gusta mas, aun que ya no queda nadie que juegue con la cruceta, ¿Alguien sabe si es posible tirar los penaltis con ella? cuando llego a la tanda de penaltis me es imposible apuntar con esta , he probado con analógico y es mas fácil , me han hecho la faena porque en caso de penaltis tengo que cambiar la configuración del mando para tirarlos,
¿Alguno sabe algún truco para apuntar con esta?

Yo juego con la cruceta todavía también.

He ganado varios torneos online en los últimos años, tengo un rating de victorias muy aceptable durante los últimos años y he ganado varios títulos en modo online temporadas. Incluso he jugado presencialmente algún torneo en el que me han criticado por jugar con cruceta y luego se han tenido que callar....

Y ojo, tengo claro que debería dar el paso y acostumbrarme a jugar con la seta, pero me cuesta mucho y en mi opinión todavía no está 100% implementado el direccionamiento. Vamos, que insisto que es una opinión personal pero yo todavía me siento mas seguro jugando con la cruceta :D Ya veremos cuando me armo de valor y doy el paso para acostumbrarme.

Me alegra ver que todavía hay algún superviviente de la cruceta [+risas] [+risas]

Y como tiras los penaltis con la cruzeta? no es imposible? A mi se me van todos fuera.
Entre el handicap y los arbis este año alguien rompe la tele fijo
Mixter_Snake escribió:
TyrantLOL escribió:
Mixter_Snake escribió:Pregunta ¿Serie A o Premier? dudo entre estos dos tipos de plantilla [beer]
La Serie A es mucho mas barata, la peña irá a la Premier en su mayor medida y se inflarán los precios... Yo cuando jugaba UT o me hacia Ligue 1 o Serie A, baratos y buenos.

@[Barcha] Cierto es eso que dices, pero CR7 es CR7, Robben es Robben, pocos hay que digas, joder ese tio es X, pero algunos hay.

He estado mirando y la verdad que no me motiva nada la serie A, está muy de capa caida... creo que asumiré el reto y me iré a la Premier [+furioso]

De inicio no es recomendable irte a la premier .
Hazte a las malas una híbrida, la liga inglesa es la más comercial, yo siempre que empiezo, empiezo con la francesa/ rusa/ alemana, hay buenos jugadores y más baratos que la inglesa.
@ipad O la mia que es de la liga 123 puse el link por aqui y si no en el hilo que han creado lo tienes por si quieres verla es barata y los jugadores pintan muy bien tienen buenas medias y grandes stats para empezar.
salva10_GTA escribió:Los árbitros están diciendo que son muy malos, que pitan cosas absurdas

Como en la vida real entonces.

FIFA 17 vuelve más real que nunca [sonrisa].
Buen analisis de 3djuegos.com que le da un 9, por encima de la competencia. Que ganas de que salga ya y ser Alex Hunter.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... 0/fifa-17/
Yo el fallo mas importante que veo, es que cuando disparas a puerta el 90% de las veces el portero no la coge y la rechaza hacia el borde del area chica donde siempre hay un delantero para dar el empujón y meterla, así he metido un montón de goles , sin hacerlo aposta. }:/
brunotty escribió:Buen analisis de 3djuegos.com que le da un 9, por encima de la competencia. Que ganas de que salga ya y ser Alex Hunter.

La de Meristation tambien es buena por por darle un 85?¿? O es mala porque no es mejor que la de PES?¿

De momento 87 PES vs 86 FIFA en metacritic. Mas alla de fanatismos esta claro que este año hay dos GRANDES juego de futbol , cada uno con sus virtudes y defectos.

Lo mejor para nosotros los usuarios mas neutrales, entre los que me incluyo, que de seguir esta tendencia disfrutaremos los proximos años. [fumando]
Chicos, me han regalado una tarjeta de fifa points para FIFA 16, los podré transferir a 17?
gracias
[Barcha] escribió:
maciu82 escribió:Se que es mucho perdir pero.... El athletic que tal??? Siguen las mismas caras verdad??? No hay nuevas??? Como esta beňat y Williams????
Gracias

Creo que igual.. San Jose y Muniain bien hechas y las que me has dicho me has pillado a mano en el PC, te paso imagenes:

Imagen

Imagen

Muchas gracias crack, beňat se parece más a iturraspeque a el pero bueno, siempre igual, por lo menos los del athletic tenemos a bastantes más los que se pueden fichar que tienen face tambien, herrera, j. Martínez, azpi y monreal, nos conformaremos
Mixter_Snake

Te aconsejo una Liga Santander o una Seria A

Yo ya tengo dos equipos de 350 monedas alguno por 400 como Kameni, pero vamos se hace facil y diria que son competitivas si eso os paso ahora la Liga Santander que he hecho.

Te aconsejo que trades con la Premier, ahi mucho jugador cheto ahi.

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... 4:FFA17PS4

Kitando a Isco y a Jonathan Vieira que me vinieron de sobre, el resto es asi y vamos jugadores de entre 79 y 80 de media.
xipiron83 escribió:
nauros44 escribió:¿Alguien con el aceso anticipado que me pueda confirmar que se puede jugar dos jugadores desde la misma consola al FUT?

La típica opción de añadir invitado vaya.

Según el análisis de meristation que ha puesto el compañero, si se va a poder, al igual que en Fifa16
¿Donde lo has leído? Por que me he leido el analisis entero y no he visto donde pone que se podra jugar con dos mandos al FUT.
geist_mort escribió:@ipad O la mia que es de la liga 123 puse el link por aqui y si no en el hilo que han creado lo tienes por si quieres verla es barata y los jugadores pintan muy bien tienen buenas medias y grandes stats para empezar.

Le echaré un vistazo . Realmente jugadores para empezar hay en todos lados el tema es que cuando vas a subir un escalón en la Premier te dan cada precio que te levanta en peso .
@ipad Yo la plantilla que me e hecho es para aguantar unas semanas y ir ganando monedas para despues cambiarla veremos que rendimiento da pero es barata y con grandes jugadores y es de 123 y tiene muy buena pinta te la dejo aqui en spoiler por si quieres verla pero vamos en el hilo que se a creado esta mi post con ella

https://youtu.be/K4ejZpsWZkw
detalle sin importancia.

Cagada con los tatuajes; como ahora la ropa se mueve, cuando la manga se levanta el tatuaje esta cortado de golpe.. y aparece toda la piel limpia.
blascom escribió:
brunotty escribió:Buen analisis de 3djuegos.com que le da un 9, por encima de la competencia. Que ganas de que salga ya y ser Alex Hunter.

La de Meristation tambien es buena por por darle un 85?¿? O es mala porque no es mejor que la de PES?¿

De momento 87 PES vs 86 FIFA en metacritic. Mas alla de fanatismos esta claro que este año hay dos GRANDES juego de futbol , cada uno con sus virtudes y defectos.

Lo mejor para nosotros los usuarios mas neutrales, entre los que me incluyo, que de seguir esta tendencia disfrutaremos los proximos años. [fumando]

La diferencia este año es minima aunque por modos de juego y mehor online a mi me parece mas duradero el Fifa a 9 meses vista.

En metacritic de Fifa hay pocas valoraciones con lo cual podra subir o bajar, dado que aun no esta en el mercado.

Todas estas revistas y webs deberían esperar a que saliera el juego para analizarlo en profundidad dado que el online en juegos deportivos es muy importante y en eso uno no le hace sombra al otro.
bleacloco escribió:Mixter_Snake

Te aconsejo una Liga Santander o una Seria A

Yo ya tengo dos equipos de 350 monedas alguno por 400 como Kameni, pero vamos se hace facil y diria que son competitivas si eso os paso ahora la Liga Santander que he hecho.

Te aconsejo que trades con la Premier, ahi mucho jugador cheto ahi.

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... 4:FFA17PS4

Kitando a Isco y a Jonathan Vieira que me vinieron de sobre, el resto es asi y vamos jugadores de entre 79 y 80 de media.

Te entiendo, yo voy a usar la santander junto a la premier, rotando entre las dos. Me va a costar entre una y otra pero no hay problema, yo me divierto igual [beer] digamos que me hace más ilusión jugar con Lucas Pérez que con Icardi [sonrisa] y así con varios más... todo se andará! gracias por el consejo igual [oki]
En amazon ha estado levemente el precio a 49.90. Así que buena noticia para los que no llegaran al cambiazo y lo tuvieran reservado o llegaran a tiempo
Ya se estan quejando en los directos que es muy lento el FUT y no pueden regatear.Que ascazo XD ese modo tendria que venderlo por separado.
Vale confirmado los marcadores de la premier no sale, croacia no sale licenciada creo tampoco y colombia igual, luego odio a los putos niños rata que dicen que es lento que no se puede regatear y que se quejan de todo.. asi es como se rompen los juegos.. porque esa gente quiere que le des al boton y lo haga al instante y no saben que un jugador real si esta mal colocado tarda en dar el pase... en fin... creo que otro año mas EA lo acabara jodiendo por esta puta gentuza que pierde 2 partidos en UT y se quejan por todo
geist_mort escribió:@ipad Yo la plantilla que me e hecho es para aguantar unas semanas y ir ganando monedas para despues cambiarla veremos que rendimiento da pero es barata y con grandes jugadores y es de 123 y tiene muy buena pinta te la dejo aqui en spoiler por si quieres verla pero vamos en el hilo que se a creado esta mi post con ella

https://youtu.be/K4ejZpsWZkw

Y como te haces la plantilla? con alguna aplicación para el movil?
No me acabo de acostumbrar a la iluminacion nocturna..la veo muy pobre...los jugadores q corren por la banda de arriba se ven oscuros..

Los marcadores no salen ni los de la liga ni la premier

Las plantillas actualizadas

El cansancio...yo diria q como siempre..

Los menus super simples...han quitado cosas y parece todo vacio

En el modo carrera manager no puedes hacerte un avatar como si fueras tu al igual q haces en el clubpro..salen unas cuantas caras predef y elijes traje,camisa o chandal

El estadio predef del barsa es el libertador..no le pega nada..cuando hacen el mosaico q hacen en el fifa 16 se ve cutre

Comentarios de lama y gonzalez...pateticos como siempre..y ahora encima nos han puesto sus fotitos!jajaja
@--ALF-- O con la app del movil o en la we-app de Ea puedes hacerte tu plantilla logrando conseguir monedas. Vamos como estos años atras jeje
En serio, alguien me explica por qué tanto en web como en app del móvil me sigue saliendo lo del acceso anticipado??? Menudo coñazo...
He jugado un par de partidos online en temporadas con la Juve que es mi equipo online en juegos de futbol XD

Bueno el tempo de juego online es leeento, más lento que Pes 17 offline para que os hagais una idea, he jugado contra Bayern y Chelsea he ganado ambos 2-1.

El tempo como digo lo veo bien pero es EA y no tienen huevos a dejarlo asi ni de coña que los niños rata llorarian en masa, me sigue pareciendo que la defensa no esta lo equilibrada que debería, los defensas bastantes veces como que tardan en estar atentos o seguir la jugada te cuesta más defender bien que atacar bien.

Los jugadores los veo toscos en segun que giros y acciones cuando el problema no es la lentitud o no de esas acciones si no la velocidad al correr con/sin balon, tu puedes caracolear o amagar rapido pero luego al correr con el balón pues evidentemente un tio que no sea rapido no puede correr mucho con el balón de hecho corriendo con el balón hay que ser bueno no es facil.

Los porteros se comen goles que dices donde vas?? no se si es algo puntual o habitual, si es puntual no me parece mal en la vida real los porteros se tragan balones pero no lo se, no llevo lo suficiente para poder afirmar claramente.

Los arbitros yo los veo bien la verdad no he visto nada raro.

Personalmente a falta de jugar más me gustaria que el juego partiese más de la defensa, había jugadas donde el rival sin ser especialmente bueno jugando se me metia y no podia frenarlo entre la "barrera" que hay al defender y que muchas veces tu jugador al meter la pierna saca la pata de palo en vez de meter la pierna como debería.. no me quiero pensar cuando te enfrentes con gente de nivel o zigzageros o los regatistas de turno.

Eso si al menos los pases picados o areos me ha parecido que se defienden bien.
geist_mort escribió:@--ALF-- O con la app del movil o en la we-app de Ea puedes hacerte tu plantilla logrando conseguir monedas. Vamos como estos años atras jeje

nunca jugue ese modo , siempre temporadas, aun asi creo que la aplicacion para android no esta disponible.
@--ALF-- Si esat disponible porque yo la tengo en mi movil xD solo hay que poner EA Fifa 17 companion y os saldra la app
Cuando metes gol con Suarez el publico canta lo de...uruguayooooo uruguayoooo
Mola que pongan el himno de la décima del madrid cuando marca y cuando empieza el partido. Buen detalle.

La iluminación nocturna a mi no me gusta mucho de momento.
La malla de la red es excesivamente gruesa..no me gusta..con la camara dinamica si se ve bien..con la de tv y con la del fifa 16 no.
Menuda rabia que hayan perdido el Camp nou... Con todo lo que mola cuando juegas mas y mas, y no poder disfrutar de tu estadio..
Yo ya tengo los dos juegos de futbol. Este año grande para los amantes del deporte rey videojueguil. Jugue un par de partidos online en temporadas y como dice barcha, es un poco mas lento. Esta mas pulido todo, fisicas,graficos, conexion con cero lag...

Pero es continuista. Acabo de leer los analisis de un par de paginas de videojuegos y lo ponen como algo superlativo. Me da que EA pasa verdes a la prensa por un tubo. El juego esta muy bien, pero es muy parecido a lo de siempre.

Creo no defraudara a nadie, pero tampoco va a ser una entrega recordada en plan pes5 o Fifa 12.

Creo que esta clara que Fifa vuelve a ser mejor juego que pes, aunque el pes de este año me parece mas divertido. A ver de cual me canso antes... Ahi esta la clave.
hard.d escribió:La malla de la red es excesivamente gruesa..no me gusta..con la camara dinamica si se ve bien..con la de tv y con la del fifa 16 no.

Y tanto
Os dejo una capturas para q las veais en
Imagen
hard.d escribió:Os dejo una capturas para q las veais en
Imagen

3 cuerdas juntas son igual de anchas que el poste
Siguen los mismos fallos, vas 1 contra 2 y pita fuera de juego(la maquina) de una jugada anterior.
Y el portero que lo para todo.
sefutau escribió:Siguen los mismos fallos, vas 1 contra 2 y pita fuera de juego(la maquina) de una jugada anterior.
Y el portero que lo para todo.

Con la ley de la ventaja tiene un problema está gente... Pero años hace ya de esto
He estado mirando vídeos de gente que ya esta jugando al juego final y me parece que este año no dan una ficha gratis para jugar al fut draft.
Alguien que haya jugado me lo puede confirmar?
Gracias.
Duende-78 escribió:He estado mirando vídeos de gente que ya esta jugando al juego final y me parece que este año no dan una ficha gratis para jugar al fut draft.
Gracias.

No, no dan ficha gratis. Lo único es que si lo reservas, te dan 5.
Alguien sabe si podemos entrar todos a la app web antes de la salida del juego? Nose que pollas pero a mi no me deja tio... Y llevo jugando a fifa desde el 98 en ps1... que desgraciados los de ea... Los mate una cleimore, me pone que no e sido invitado psss
En el online si te eliges el Barcelona tienes que jugar sí o sí en el campo que pone EA por defecto? o se puede cambiar antes de jugar los partidos?
Oihan escribió:Alguien sabe si podemos entrar todos a la app web antes de la salida del juego? Nose que pollas pero a mi no me deja tio... Y llevo jugando a fifa desde el 98 en ps1... que desgraciados los de ea... Los mate una cleimore, me pone que no e sido invitado psss

Tranquilo.
buenas una duda que tengo es si comprando el juego en la store podre jugar al ultimate ya o me tengo que esperar? no hablo de reserva sino de comprar online
manel55 escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/fifa-17/analisis-juego/2100248

Ya han puesto el analisis en Meristation, lo mas reseñable es que dicen que sigue la lacra de que en niveles altos de dificultad, la cpu juega como si fuera el Barça de Guardiola...

"y la sensación que la CPU trampea anticipándose a nuestros movimientos"

Mentira, eso pasaba antes, anda que no esta comprada esa opinión. En el 16 del nivel 4 no pasaba porque el 5 era irreal de difícil, y el 6 no te digo nada, hicieras lo que hicieras la maquina lo sabía y se anticipaba. En cambio este año juego en Leyenda, nivel 6 y gano partidos, a lo mejor alguno lo pierdo 3-0 con un buen equipo porque me pilla un mal partido que igual gano 4-1 porque se me da bien, pero no ocurre eso de que la CPU "trampee" y siempre se anticipe para quitarte el balón, han entendido que mas difícil no significa que la maquina sepa un segunda antes lo que vas a hacer.

En definitiva, es orgasmico el juego.
Pero eso lo sabe todo el mundo, la CPU es basura, chetada y aburrida en FIFA, una pena...
Ramues escribió:
KiMika escribió:
Ramues escribió:leyendo foros ingleses parece que no están los marcadores de la premier, ni de la liga, si están los de la bundesliga y fa cup es raro esto, pero teniendo en cuenta que los de la liga y BPL son nuevos los meteran seguro en algun update (Si fuera solo la liga diria que no pero siendo también los de la Premier, seguro por que es el niño mimado).

También comentan que existe una nueva caracteristica, en la pantalla donde eliges la velocidad del partido y eso, pero no entiendo muy bien para que es.

Perdón mi ignorancia, que es eso de marcadores?

No se si me explique bien, me refiero a los marcadores de resultados oficiales de las ligas, una "tonteria" visual solo. Donde se ve el tiempo transcurrido y el resultado, las tablas clasificatorias, estadisticas. Es solo visual

Gracias Ramues.
PlayerNintendero escribió:
Duende-78 escribió:He estado mirando vídeos de gente que ya esta jugando al juego final y me parece que este año no dan una ficha gratis para jugar al fut draft.
Gracias.

No, no dan ficha gratis. Lo único es que si lo reservas, te dan 5.

Ahora veo que en la reserva digital dan 5 fichas fut. La duda es, que al ser compartido no se si lo vincularan a una cuenta, a las dos o mandaran un código al correo.
hard.d escribió:Cuando metes gol con Suarez el publico canta lo de...uruguayooooo uruguayoooo

Si Suárez no está en la demo. Donde lo ves?
--ALF-- escribió:
hard.d escribió:Cuando metes gol con Suarez el publico canta lo de...uruguayooooo uruguayoooo

Si Suárez no está en la demo. Donde lo ves?

Con el acceso anticipado, en Pc y Xone se puede jugar ya.
15278 respuestas