FIFA 17 | Hilo Oficial

Pero qué clase de brujería es esta.
Después de jugar al juego completo es incomprensible que hayan quitado el "goooolllll" de la afición que gritaba la liga española, italiana y sudamericanos, algo que ya estaba puesto de fifa 15 y 16.... Volvemos al "yeeeeiiii" grito inglés al marcar un gol aunque estemos en in barcelona va Madrid... No lo entiendo como quitan algo ya implementado.
Yo estoy convencido de que los meteran en un parche, por lo menos el de premier. Al cambiarlos este año igual no les dio tiempo a acabarlos antes del juego final. No se, el de la española no lo espero, sinceramente, pero el de premier si.
Yo estoy por escribir a EA alguien sabe el correo?. Me parece increíble que algo ya implementado lo quitan y son unos simples gratis al marcar gol... eso sí dan mucha inmensidad y no el II yeeeeiiii inglés.
pues espero que estén... o los pongan... pero claro este año tambien EA esta en silencio absoluto.. me parece que este año solo se han centrado en lo del hunter y en el UT punto.. porque la vendida de humo de la santander... a mi me mosqueo mucho... y ahora los marcadores de la premier... mas me mosquea... porque la licencia es la misma y tiene todos los estadios y los entrenadores... asique algo raro pasa...
Alguién que tenga el juego podría explicar en qué consiste la nueva opción que aparece en el primer panel de los ajustes del partido? He leído en otro foro que tiene que ver con las habilidades de los jugadores o algo así y se puede activar o desactivar.
Pillado en MM por 49,90 gracias por el aviso
titihenry escribió:Pillado en MM por 49,90 gracias por el aviso

Sin cambiazo a ese precio ?
dcar87 escribió:Alguién que tenga el juego podría explicar en qué consiste la nueva opción que aparece en el primer panel de los ajustes del partido? He leído en otro foro que tiene que ver con las habilidades de los jugadores o algo así y se puede activar o desactivar.


Es com para dejar los atributos por defecto o todos los jugadores con un 85 o asi, eso pone en la descripción, una cosa rara la verdad mañana lo probare a ver.
ipad escribió:
titihenry escribió:Pillado en MM por 49,90 gracias por el aviso

Sin cambiazo a ese precio ?


con cambiazo obviamente , sin cambiazo costara 59.90 seguramente
Acabo de echar unas 2 horitas, el modo "el camino" esta realmente interesante,el gameplay ha cambiado y se nota,a mi no me ha dado la sensación de estar jugando a lo mismo del año pasado ni de lejos,los jugadores mucho mas pesados,el ritmo mucho mas lento,los contactos entre jugadores casi perfectos,ya no es un corre calles,incluso en el online no se puede correr a lo loco,hay que tocarla mucho,las defensas se imponen a los ataques con muchísima frecuencia,lo único malo que puedo decir es que el gol nada mas sacar regateando con un jugador se sigue metiendo,no lo entiendo porque en pleno partido es imposible,pero bueno,ahí esta ese "bug".
Lo de las 40gb supongo que es por mucho vídeo en el modo camino, pero no veas, han pasado de 15gb a 40...fifa era de los pocos juegos triple A que te bajabas en un momento
Yo creo q los marcadores los meteran en el parche del dia1 seguramente...yo ayer mientras se me bajaba jugue el partido ese q te deja q es la final de la FA CUP y ai estaba todo bien..
Los de la premier estaran seguros...y los de LaLiga espero q tambien sino no entiendo para q quieren la locencia y encima sale su logo en ellos...
xerif7 escribió:Fifa17 ps4, 49,90 en Amazon .



Yo me lo he comprado ahi hace un rato.
Sabéis como se puede devolver un pedido en mediamarkt?

Ya me lo han cobrado pero no me aparece opción para devolverlo.

Ni lo han preparado ni nada (al salir el 29).
Nesku escribió:Sabéis como se puede devolver un pedido en mediamarkt?

Ya me lo han cobrado pero no me aparece opción para devolverlo.

Ni lo han preparado ni nada (al salir el 29).

Si haces pre-compra en web olvídate de recibirlo el 29, por ese motivo lo cancelé yo también.
Para cancelar lo puedes hacer por teléfono (ojo, es un 902) o como lo hice yo, a través del perfil de Twitter que tienen de atención al cliente.
KevinSPAIN escribió:
Nesku escribió:Sabéis como se puede devolver un pedido en mediamarkt?

Ya me lo han cobrado pero no me aparece opción para devolverlo.

Ni lo han preparado ni nada (al salir el 29).

Si haces pre-compra en web olvídate de recibirlo el 29, por ese motivo lo cancelé yo también.
Para cancelar lo puedes hacer por teléfono (ojo, es un 902) o como lo hice yo, a través del perfil de Twitter que tienen de atención al cliente.


Te ponen alguna pega? Cuanto tardan en devolverte el dinero?
@wilhelm76 Ahora en FUT online ya expulsan a los porteros. También se lesionan los jugadores y los tienes que cambiar.
Otro que acaba de reservarlo en Amazon por 49,90€ tras quedar encantado con la demo. Hacía años que no me gustaba tanto un juego de fútbol...la última vez creo que fue cuando el juego consistía únicamente en meter la pelotita entre los tres palos. Ahora es un lío que si FUT, que si abrir sobres..... Deseando que llegue el jueves que viene ya.
http://www.meristation.com/playstation- ... go/2100248

Ya han puesto el analisis en Meristation, lo mas reseñable es que dicen que sigue la lacra de que en niveles altos de dificultad, la cpu juega como si fuera el Barça de Guardiola...
¿Alguien con el aceso anticipado que me pueda confirmar que se puede jugar dos jugadores desde la misma consola al FUT?

La típica opción de añadir invitado vaya.
donde esta mas barato para comprarlo digital?
manel55 escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/fifa-17/analisis-juego/2100248

Ya han puesto el analisis en Meristation, lo mas reseñable es que dicen que sigue la lacra de que en niveles altos de dificultad, la cpu juega como si fuera el Barça de Guardiola...

A ver si alguien que haya jugado la demo y tenga la versión EA Access lo confirma o es que exageran...

Como hayan modificado la IA es para matarlos.
A ver si alguien cuelga un partido con lluvia.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Análisis de vandal

http://www.vandal.net/analisis/xbone/fifa-17/39031

Y dicen que la cpu es mucho más humana en dificultades altas , falla pases etc etc
ficusbenjamin escribió:Análisis de vandal

http://www.vandal.net/analisis/xbone/fifa-17/39031

Y dicen que la cpu es mucho más humana en dificultades altas , falla pases etc etc


Pues vaya cachondeo, unos dicen una cosa y los otros lo contrario.
@Nesku Me pidieron el número de pedido y me lo hicieron al momento. Lo hice al día siguiente de comprarlo y no me habían cobrado todavía, me cancelaron el pago.
¿Alguien puede confirmar si el modo "El Camino" viene doblado al castellano?
Doblado no, solo substitulos.
kastelen escribió:
ipad escribió:
titihenry escribió:Pillado en MM por 49,90 gracias por el aviso

Sin cambiazo a ese precio ?


con cambiazo obviamente , sin cambiazo costara 59.90 seguramente

Es sin cambianzo . No pone nada de cambianzo yo tengo reservado el cambianzo y ayer lo compre para recoger en tienda, así me evito pasar por el Game .
Coincido con muchas cosas del análisis de Vandal que ya se ven en la demo. Frostbite le ha sentado de lujo, y es un disfrute constante. Este nuevo Fifa representa muy bien el fútbol con infinitos detalles, los forcejeos, las físicas, la IA,... va a haber vicio este año. :)
xerif7 escribió:Fifa17 ps4, 49,90 en Amazon .

Muchas gracias por avisar. Siempre lo compro en Amazon, pero nunca a este precio. Seguro que sube en unos días.
nauros44 escribió:¿Alguien con el aceso anticipado que me pueda confirmar que se puede jugar dos jugadores desde la misma consola al FUT?

La típica opción de añadir invitado vaya.



Según el análisis de meristation que ha puesto el compañero, si se va a poder, al igual que en Fifa16
@juan66bcn yo jugue ayer con lluvia y la verdad q no se veia la lluvia...para mi gusto los jugadores cuando corren salpican mucha agua..parece q el campo esta inundado..hoy probare con chubascos a ver..esque este año salen bastantes cosas del clima
Despues de jugar al Accesc es de traca lo de EA, un juego que en la demo con sus fallos los tiempos estaban correcto llega el juego y es mas correcalles todavía, lo que da ganas de mandarlo a la mierda a los que nos gusta jugar de verdad.

Por lo demas a mejorado para mi en la fluidez y tactica de los equipos, aunque esperaré a jugar mas.

P.D. Odio eterno a los niños ratas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@hard.d muchas gracias,espero tus opiniones.
El camino solo subtitulado, es obvio ya que hay voces de muchos jugadores/entrenadores reales, seria una tontería doblarlo.

Ojo que creo que alguno de habla hispana aparece
dark69 escribió:Despues de jugar al Accesc es de traca lo de EA, un juego que en la demo con sus fallos los tiempos estaban correcto llega el juego y es mas correcalles todavía, lo que da ganas de mandarlo a la mierda a los que nos gusta jugar de verdad.

Por lo demas a mejorado para mi en la fluidez y tactica de los equipos, aunque esperaré a jugar mas.

P.D. Odio eterno a los niños ratas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo aprecio igual que en la demo ( desde YouTube)
Seguro que lo han hecho más correcalles ? No creo.
Corierro escribió:Después de jugar al juego completo es incomprensible que hayan quitado el "goooolllll" de la afición que gritaba la liga española, italiana y sudamericanos, algo que ya estaba puesto de fifa 15 y 16.... Volvemos al "yeeeeiiii" o "yeahhhh" grito inglés al marcar un gol aunque estemos en in barcelona va Madrid... No lo entiendo como quitan algo ya implementado.


A todos os da igual esto? Después de Fifa 15 y 16 que estaba bien volver al yeah al marcar un gol me da una impotencia increíble. Alguien sabe el correo de EA España?, no entiendo que nadie se queje de esto cuando quita bastante inmersión. Italianos y latinos también están afectados por esto.
Comprado en MediaMarkt, a 49,90 sin cambiazo.
Corierro escribió:
Corierro escribió:Después de jugar al juego completo es incomprensible que hayan quitado el "goooolllll" de la afición que gritaba la liga española, italiana y sudamericanos, algo que ya estaba puesto de fifa 15 y 16.... Volvemos al "yeeeeiiii" o "yeahhhh" grito inglés al marcar un gol aunque estemos en in barcelona va Madrid... No lo entiendo como quitan algo ya implementado.


A todos os da igual esto? Después de Fifa 15 y 16 que estaba bien volver al yeah al marcar un gol me da una impotencia increíble. Alguien sabe el correo de EA España?, no entiendo que nadie se queje de esto cuando quita bastante inmersión. Italianos y latinos también están afectados por esto.

Hace unos días leí que en el Bernabeu salía el himno del Madrid, no entiendo que se centren tanto en esos detalles y quiten lo del gol, con lo que motiva eso...
@ipad ya te digo que si anoche eramos 10 en la party y a todos nos parecio lo mismo.
Si gritan yeahhh al marcar y seguido el himno del Madrid... En fin no lo entiendo.
Corierro escribió:
Corierro escribió:Después de jugar al juego completo es incomprensible que hayan quitado el "goooolllll" de la afición que gritaba la liga española, italiana y sudamericanos, algo que ya estaba puesto de fifa 15 y 16.... Volvemos al "yeeeeiiii" o "yeahhhh" grito inglés al marcar un gol aunque estemos en in barcelona va Madrid... No lo entiendo como quitan algo ya implementado.


A todos os da igual esto? Después de Fifa 15 y 16 que estaba bien volver al yeah al marcar un gol me da una impotencia increíble. Alguien sabe el correo de EA España?, no entiendo que nadie se queje de esto cuando quita bastante inmersión. Italianos y latinos también están afectados por esto.


Hombre, pues tienes razón. No es lo suyo que lo digan en inglés. Pero la verdad es que a mi, PERSONALMENTE, me gusta mas el grito de celebración inglés

XxAlfOxX escribió:Comprado en MediaMarkt, a 49,90 sin cambiazo.


Pero pone recogida a partir del 1 de octubre
ipad escribió:
titihenry escribió:Pillado en MM por 49,90 gracias por el aviso

Sin cambiazo a ese precio ?

Si
Hola compañeros, alguien sabría decirme si el modo el camino se extiende durante varias temporadas. Me gustaría comenzar en un equipo pequeño hasta poder llegar a uno de los grandes. He leído en el análisis de Vandal que te pueden llegar a ceder para jugar en un segunda si no lo haces bien pero no dicen nada de si puedes ir progresando y cambiando de equipo durante varias temporadas.

Gracias
KevinSPAIN escribió:@Nesku Me pidieron el número de pedido y me lo hicieron al momento. Lo hice al día siguiente de comprarlo y no me habían cobrado todavía, me cancelaron el pago.


Vale, hecho.

A través de Twitter me lo han cancelado y me han dicho que en breve me llegará el dinero.

Ha pasado media hora y ni rastro xD
titihenry escribió:
ipad escribió:
titihenry escribió:Pillado en MM por 49,90 gracias por el aviso

Sin cambiazo a ese precio ?

Si


Esta a 49,90e, y sin cambiazo.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fifa-17-1331624
KevinSPAIN escribió:
Nesku escribió:Sabéis como se puede devolver un pedido en mediamarkt?

Ya me lo han cobrado pero no me aparece opción para devolverlo.

Ni lo han preparado ni nada (al salir el 29).

Si haces pre-compra en web olvídate de recibirlo el 29, por ese motivo lo cancelé yo también.
Para cancelar lo puedes hacer por teléfono (ojo, es un 902) o como lo hice yo, a través del perfil de Twitter que tienen de atención al cliente.

El pro me llego a mi el dia de salida ...... en MM
15278 respuestas