FIFA 17 | Hilo Oficial

vestaxxx escribió:Alguien sabe si lo que juguemos con el acces por ejemplo en modo carrera, se guardará el progreso para el juego final?


es un acceso anticipado de 10 horas asiq si se debería guardar absolutamente todo lo q hagas.

saludos...
vestaxxx escribió:Alguien sabe si lo que juguemos con el acces por ejemplo en modo carrera, se guardará el progreso para el juego final?


En teoria si...al igual q se guardan los logros y eso
Bueno, han acabado el mantenimiento y me sigue diciendo que no estoy invitado. Y he jugado al FUT cada año desde el FIFA 10. He cambiado de país varias veces y ni así, ¿alguna idea?
nada! tras el mantenimiento: ni con otro navegador ni con otro pais... "NO ESTAS INVITADO..."

pues q bien xd
eboke escribió:Bueno, han acabado el mantenimiento y me sigue diciendo que no estoy invitado. Y he jugado al FUT cada año desde el FIFA 10. He cambiado de país varias veces y ni así, ¿alguna idea?


Lo de jugar hace años FUT es indiferente, es un error y ya está, a mí no me iba ni xbox, ni ps4 ni pc, ahora de repente me va pero sólo PS4
eRiKaXPiReNCe escribió:
colacao22 escribió:Yo ya hasta que salga no toco más la demo. Me parece sublime y no veo el momento de meterle mano al juego.

Si no la cagan con parches y online esta bien equilibrado para mi es el mejor juego de fútbol hasta la fecha.

Me tiene mosqueado que noto algo de imput LAG. Soy el único?

Yo ídem. Me ha gustado bastante más que el pestiño de estos años atrás y ya hasta la salida del juego no jugaré más (Iba a darle al acceso anticipado del Ea Access pero será una versión capada así que me lo ahorro). El juego es otra cosa vs la Cpu.

Dicho esto sigo viendo muy necesario tocar sliders. Y no por perder ya que gano la mayoría, si no por disfrute del juego una vez pasados los meses y no quemarte con las imperfecciones que tiene la IA. Pero vaya, se les puede robar la pelota, lo veo mucho más aleatorio, las animaciones son buenísimas, el frostbite le queda estupendo, jugar de día es hamor... [fumando]



Me alegro que finalmente hayamos sacado conclusiones muy parecidas, que cada cual puede tener las suyas propias, pero me alegro también de que la gente pueda disfrutar de los juegos que le gustan, saludos compi.
Mario_CR9 escribió:
eboke escribió:Bueno, han acabado el mantenimiento y me sigue diciendo que no estoy invitado. Y he jugado al FUT cada año desde el FIFA 10. He cambiado de país varias veces y ni así, ¿alguna idea?


Lo de jugar hace años FUT es indiferente, es un error y ya está, a mí no me iba ni xbox, ni ps4 ni pc, ahora de repente me va pero sólo PS4

Era para que quedara más dramático, xD
A mi me ha vuelto a salir que no estoy invitado ¬_¬
yo pude entrar ayer noche sobre las 00.00 y hoy, sin ningun problema a UT y tengo un amigo que no aunque tenemos las mismas "caracteristicas". Aun no entiendo como es posible espero que den con la tecla
jnavas escribió:yo pude entrar ayer noche sobre las 00.00 y hoy, sin ningun problema a UT y tengo un amigo que no aunque tenemos las mismas "caracteristicas". Aun no entiendo como es posible espero que den con la tecla

Un amigo acaba de probar por primera vez y ha entrado. En fin.
Nada no hay manera ni con cambio de navegador ni nada, es suerte y ya está.

Eso si espero que los sobres de los días que no me funcione me los den igual
Yo anoche a las 11 o asi pude entrar sin problemas a la web a la primera, pero al intentar acceder al mercado del fut me dijo que tururu, un par de horas mas tarde ya pude entrar sin problema al mercado y esta mañana igual, asi que creo que he tenido suerte viendo como algunos de aqui tienen problemas. NO he hecho nada raro, ni proxys ni cambios de navegadores ni nada, mozilla y a la primera todo.

Saludos.
¿Cuando se podrá descargar desde PS4 si lo has reservado?
alfbcn81 escribió:¿Cuando se podrá descargar desde PS4 si lo has reservado?


Martes
Intentad entrar en la web app con otro idioma, yo ayer no puede en español y hoy he probado en alemán y me ha dejado entrar y he podido abrir los sobres, eso si, el mercado no deja
Buenas.

Para poder acceder al acceso de 10 horas anticipado, hay que registrarse en alguna página o algo así??

O ya no se puede optar a dicho acceso.

Un saludo.
Ureguin escribió:Buenas.

Para poder acceder al acceso de 10 horas anticipado, hay que registrarse en alguna página o algo así??

O ya no se puede optar a dicho acceso.

Un saludo.



eso en ps4 no existe. solo para xbox one y pc.
A mi señores, a la segunda me entro tengan paciencia. Ayer no había manera no me envían el codigo hoy tenia como cinco xD. Sobres como siempre normales tirando a malos
Por fin me ha ido, ya digo que es suerte, me han dado 6 sobres a parte del de recibimiento ( 1 sobre por año, ya que llevo desde 2010), me han tocado saúl, vázquez del sevilla de media 82, un francés de 89 de ritmo ( salibur), diego llorente y song XD los venderé rápido ya que al principio todo está carísimo.

Para el mercado dice que juegue en consola, así que supongo que de momento vendrá desactivado ( me parece bien, sino la peña el día 29 ya tiene equipazos mediante compra monedas y tradeando)
dankov_14 escribió:Intentad entrar en la web app con otro idioma, yo ayer no puede en español y hoy he probado en alemán y me ha dejado entrar y he podido abrir los sobres, eso si, el mercado no deja


a mi no me deja con ningún idioma

saludos...
ya funciona el mercado
Menuda fiebre el ut... Eso creo que ha sido el cáncer del fifa sin duda. Espero que le empiecen a dar más importancia a otros modos y no se centren solo en el online
connor1991 escribió:Menuda fiebre el ut... Eso creo que ha sido el cáncer del fifa sin duda. Espero que le empiecen a dar más importancia a otros modos y no se centren solo en el online

Llevan muchos años centrados en este modo, normal como sacan tajada con FIFA points...y es el modo más jugado
Cual es la web de FUT? que no la veo por la pagina de EA
@Ramues en la pagina oficial hay un apartado que pone ultimate team pues lo desplegas y abajo pone web app
Me acaban de salir en la Cuenta Principal:

Que parezcan interesantes Isco, el MI del Leinchester, Jonathan Vieira, Khazi y Behrami y alguno mas xD

En la Secundaria:

Allan, Baselli, Van Aanholt, el Hermano de Hazard, Rodriguez y los tipicos como Diop o Mulumbu y alguno mas xD
bah, lo mejor taison..
ami me a tocado marchisio !! pero no va el mercado ahora nio se por que
Buenas a todos,
Está abierto para todos? O que requisito hay para poder entrar a la app web del fut? Yo jugué a fut el fifa 10,11,14.
Saludos
El cambiazo esta agotado?
hay alguna otra manera de acceder al mercado que no se la de cambiar el país, es que esa a mi no me funciona. Gracias
He intentado entrar en la web-app y me hace la pregunta de seguridad, de la cual no me acuerdo [qmparto]
Mi gozo en un pozo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Se debería crear un hilo solo para temas de UT, porque para los que no nos interesa lo más mínimo este modo es un poco molesto estar leyendo a cada rato mensajes del tipo: "como entro??", *No me deja entrar", "donde esta el enlace??", "no esta abierto el mercado", etc etc etc.... [poraki]
Creo que para MyClub si hay hilo en la sección online...
titihenry escribió:El cambiazo esta agotado?


Si.
Nesku escribió:
titihenry escribió:El cambiazo esta agotado?


Si.

Donde sale mejor pillarlo entonces?
jsemperel escribió:Se debería crear un hilo solo para temas de UT, porque para los que no nos interesa lo más mínimo este modo es un poco molesto estar leyendo a cada rato mensajes del tipo: "como entro??", *No me deja entrar", "donde esta el enlace??", "no esta abierto el mercado", etc etc etc.... [poraki]
Creo que para MyClub si hay hilo en la sección online...

Ya te digo... Qué pesadez
No deja de ser un modo del juego, no como muchas otros mensajes que no tienen nada que ver con él. Y mientras no haya hilo, tocará aguantarse.
titihenry escribió:
Nesku escribió:
titihenry escribió:El cambiazo esta agotado?


Si.

Donde sale mejor pillarlo entonces?

en el mismo mediamarkt sin cambiazo

57 €
jsemperel escribió:Se debería crear un hilo solo para temas de UT, porque para los que no nos interesa lo más mínimo este modo es un poco molesto estar leyendo a cada rato mensajes del tipo: "como entro??", *No me deja entrar", "donde esta el enlace??", "no esta abierto el mercado", etc etc etc.... [poraki]
Creo que para MyClub si hay hilo en la sección online...

No deja de ser un modo de juego? Igualmente hay un hilo en " online " de sección Ps4 , al menos el año pasado.

------
¿Agotado el cambiando ? Es decir que van a batir récord de ventas otro año más ..
De verdad se nota mejor el offline con los sliders bien? Hablo de otros FIFA.Lo digo porque nunca he tocado eso y me mola el offline tambien, si no voy a notar que la CPU no me lee la mente y que no te chorrea y juega de la misma manera cada partido... Deberian suprimir todos los modos offline hasta que no se curren una CPU en condiciones y mas humana, con fallos pero por defecto porque es aburridima no, lo siguiente.Enfocado todo a la rateada del UT.
@TyrantLOL

Prueba la demo del 16 y me cuentas (que ésta sí tiene sliders)

Sube el error de pase y de tiro a 60 por ej, el error al primer toque a 85, y ya verás.
TyrantLOL escribió:De verdad se nota mejor el offline con los sliders bien? Hablo de otros FIFA.Lo digo porque nunca he tocado eso y me mola el offline tambien, si no voy a notar que la CPU no me lee la mente y que no te chorrea y juega de la misma manera cada partido... Deberian suprimir todos los modos offline hasta que no se curren una CPU en condiciones y mas humana, con fallos pero por defecto porque es aburridima no, lo siguiente.Enfocado todo a la rateada del UT.

La IA del 17 es disfrutable sin tocar nada. La del 15, 16... No dure ni 10 minutos jugando, y con esta he jugado muchísimos partidos. Les puedes robar la pelota, hay más aleatoriedad, no abusan todos los partidos y todo el rato del rondo infinito...

Dicho esto para mi y para darle una vida offline saludable en el tiempo le vendrá como agua de Mayo poder quitar la presión excesiva durante todo el partido, más error en control y pases mediante los sliders... Y será muchísimo mejor.

Falta corroborar que en el juego final sea así y no la cambien... :o
¿Alguien con acesso anticipado que me pueda comprobar un par de cosas que son basicas para mi?
Que me escriba MP
Es mas que nada para no estar ensuciando el hilo con la misma pregunta hasta que alguien me responda.
Joe....no sabía que había cupo para el cambiazo y me quedé sin el [decaio]
jsemperel está baneado por "SPAM"
nauros44 escribió:¿Alguien con acesso anticipado que me pueda comprobar un par de cosas que son basicas para mi?
Que me escriba MP
Es mas que nada para no estar ensuciando el hilo con la misma pregunta hasta que alguien me responda.


Mañana empieza el acceso anticipado. Habrá que estar atentos a ver que se cuentan los compis de Xbox One y PC.
Han puesto a Kroos 37 de velocidad y a Busquets 33 de velocidad.

Así que fuera de un modo Carrera van a ser bastante inútiles. Aunque para inútiles los que ponen las puntuaciones, porque ponerles esa velocidad...
eRiKaXPiReNCe escribió:
TyrantLOL escribió:De verdad se nota mejor el offline con los sliders bien? Hablo de otros FIFA.Lo digo porque nunca he tocado eso y me mola el offline tambien, si no voy a notar que la CPU no me lee la mente y que no te chorrea y juega de la misma manera cada partido... Deberian suprimir todos los modos offline hasta que no se curren una CPU en condiciones y mas humana, con fallos pero por defecto porque es aburridima no, lo siguiente.Enfocado todo a la rateada del UT.

La IA del 17 es disfrutable sin tocar nada. La del 15, 16... No dure ni 10 minutos jugando, y con esta he jugado muchísimos partidos. Les puedes robar la pelota, hay más aleatoriedad, no abusan todos los partidos y todo el rato del rondo infinito...

Dicho esto para mi y para darle una vida offline saludable en el tiempo le vendrá como agua de Mayo poder quitar la presión excesiva durante todo el partido, más error en control y pases mediante los sliders... Y será muchísimo mejor.

Falta corroborar que en el juego final sea así y no la cambien... :o


Yo no suelo tocar los sliders (si acaso el de frecuencia de carreras), juego en clase mundial y a 8 o 9 minutos. Este año lo que veo que han mejorado es la IA defensiva, hay ciertos vicios del año pasado que ahora no salen. El año pasado era difícil entrar por el centro, pero este año es más complicado aún, hay más ventaja para los defensas. Y lo en ataque no to que no son tan infalibles como el año pasado, además de que no he visto la jugada famosa del año pasado que hacían dos paredes rapidísimias en la frontal del área y te la colaban por la escuadra.

No me gusta que la IA te hace menos faltas (hay poquísimas faltas), y no se a quien de EA se le ha ocurrido la brillante idea de ponerle al United la táctica de posesión...parece que no hayan visto un equipo de Mou en su vida.

Senegio escribió:Han puesto a Kroos 37 de velocidad y a Busquets 33 de velocidad.

Así que fuera de un modo Carrera van a ser bastante inútiles. Aunque para inútiles los que ponen las puntuaciones, porque ponerles esa velocidad...


La que tienen.
Si lo pillo de la store americana podre jugar el 27?

Saludos!
jsemperel escribió:
nauros44 escribió:¿Alguien con acesso anticipado que me pueda comprobar un par de cosas que son basicas para mi?
Que me escriba MP
Es mas que nada para no estar ensuciando el hilo con la misma pregunta hasta que alguien me responda.


Mañana empieza el acceso anticipado. Habrá que estar atentos a ver que se cuentan los compis de Xbox One y PC.

¿Para ps4 no hay aceso anticipado?
15278 respuestas