FIFA 17 | Hilo Oficial

AJ_9 escribió:ya te digo yo que si, por q el año pasado a mi m los pasaron

Habeis podido entrar ? a mi me sale esto:

Lo sentimos; no estás invitado a participar en el arranque web anticipado de FUT 17. Podrás utilizar la aplicación web tras el lanzamiento de FIFA 17. Tendrás que haber iniciado sesión primero en FIFA 17 con la plataforma que prefieras y haber creado tu club de FUT 17



Si, a mi me sale lo mismo : )
Me pide un codigo de verificacion creado por la App de autentificador ???¿¿¿?¿?¿? wtf
6 sobres mas jugadores al inicio,no esta mal para empezar,eso si,todo morralla xD Mañana mirare con calma que puedo aprovechar para hacer equipos bronce y demas.Lo mas potente a sido aleix vidal creo
A mi tampoco me deja entrar.
Yo he entrado y no me deja hacer nada. No se supone que hay app para movil?
tampoco me deja acceder :( cawento
desde el mvl no me deja entrar, me dice que baje la apicacion
De 4 cuentas me ha dejado entrar con una, y no me deja vender nada. Grande EAsport!!
A mi me pone que tengo que jugar antes a fifa 17 para acceder a la web [noop]
salva10_GTA escribió:A mi me pone que tengo que jugar antes a fifa 17 para acceder a la web [noop]


Yo estoy igual. Genial el lanzamiento por adelantado XD
A mí si que me ha dejado entrar sin ningun problema. Eso sí, el mercado está cerrado y parece que así seguirá hasta el lanzamiento del juego...
Yo he entrado sin mas, he abierto los sobres de regalo y cuando he querido ponerlos a la venta solo me deja vendérselos a ellos, para poder ver el mercado o poner a la venta, me pide que juegue al fifa 17 primero jaja, que show, jaja.

saludos
6 sobres y lo mejor Mario gomez y kyle Walker, este último con 90 de pace. Podría haber sido peor.
yoru escribió:6 sobres y lo mejor Mario gomez y kyle Walker, este último con 90 de pace. Podría haber sido peor.

A mi lo mejor Casilla y Casemiro, not bad, jaja

saludos
MASF_6 escribió:A mí si que me ha dejado entrar sin ningun problema. Eso sí, el mercado está cerrado y parece que así seguirá hasta el lanzamiento del juego...


a mi también me ha dejado entrar sin problemas, soy fundador de FUT no se si ese tiene algo que ver.
A mi tampoco me deja entrar. Me pone que no estoy invitado a participar cuando he jugado a fut 16. Imagino que mañana irá mejor
Yo tampoco puedo entrar! Espero que en unas horas funcione bien :/
Yo he entrado bien, lo mejor que me han dado con los sobres alex song [facepalm]
he llegado tarde al cambiazo. cago en la....
sabeis como cambiar la plataforma en la web fut 17?
no encuentro la opcion
Hace un par de años ya pasó lo mismo y no dejó entrar hasta pasados unos días
Probar a cambiar el idioma a estados unidos , yo lo hice y ya puedo acceder al mercado.
A los que os funciona no tendréis el ea access? no es normal que diga que tenemos que jugar antes al juego

He cambiado región y me sale lo mismo
ser fut fundador para que no pueda entrar vaya tela grande EA
Yo no tengo ea acces , con el idioma español no me dejaba entrar al mercado , cambie el idioma y ya me deja , tampoco soy fundador fut.
Yo si soy fundador (creo), empecé en 2011 a jugar al fut, pero nada no hay manera
Yo soy fundador fut y no puedo abrir la web app porque estoy durmiendo a mis hijos... y esta cantando a oscuras. Jeje

Qué ganas de ver mis sobres aunque como todos los años seguro q nada de nada.
Es totalmente aleatorio, yo llevo años jugando y no me deja entrar,tengo otro amigo que se compro el fifa por primera vez hace 2-3 meses y esta dentro [facepalm]
si se reserva el juego puedo ir jugando ya a ultimate¿¿
Ya lo han puesto? O aun no lo han puesto
angel_33 escribió:si se reserva el juego puedo ir jugando ya a ultimate¿¿


No, el 22 los que tienen el ea access, resto el 29

geist_mort escribió:Ya lo han puesto? O aun no lo han puesto


Lleva casi 2 horas, pero va a algunos
Osea que me puedo bajar ya la app para el movil? Voy a probar pero me sale la del movil la de fifa 16 y no 17 a vosotros igual?
salva10_GTA escribió:
angel_33 escribió:si se reserva el juego puedo ir jugando ya a ultimate¿¿


No, el 22 los que tienen el ea access, resto el 29

geist_mort escribió:Ya lo han puesto? O aun no lo han puesto


Lleva casi 2 horas, pero va a algunos



ok gracias, entiendo entonces que si reservo y tengo el ea access solo podre jugar 10 horas a la app 0 ilimitadamente?
Exacto

En el móvil solo me sale la del 16.
A mi tampoco me deja, soy de FUT desde 2011
Yo siendo FUT 2011 si que me deja y todo bien, menos el mercado. Asi que si, parece que es una loteria a unos si y a otros no, vaya mierda.
Tiene toda la pinta de estar capado para un numero limitado de gente, para q no colapse.....

Ea dame mis sobres!!!!! :)

Pd: exigo if por las molestias!!!!!!! Xd
Una pregunta como se accede a la pagina de UT? Existe aplicacion para el movil en android?

La verdad nunca jugue al UT salvo un par de partidos el año pasado.
A mi solo me sale la del 16 si me la bajo se pone solo el 17? O como
A mi no me deja entrar y soy fundador FUT. Pone que no estoy invitado. No lo entiendo. Espero que me deje mañana. Nos leemos
A mi me ha dejado entrar pero me dice lo de que el mercado hasta jugar en PS4 nada. Me parece una broma.
Pero me bajo la app del 16? O no chavales. Es que no se que hacer.
Llevo desde que salio intentandolo tmb soy fundador... cual es mi sorpresa? que me meto con otra cuenta que tenia

desde 2015 y entro perfectamente.. cual es el puto problema?
podeis poner el enlace?¿
15278 respuestas