entrar a la web de fifa 17, y donde pone ultimate team se despliega un menu y abajo pone web app y asi me ha dejado entrar a mi. Pero me pone que para acceder al mercado juegue en ps4...broma de mal gusto si no me deja fichar
Mejork1capuleto
Líder del Enclave
1.539 mensajes desde mar 2009 en En algun lugar de Tamriel
geist_mort escribió:@Xuru90 desde la web desde el pc se me abrió pero tengo un colega que a el no le deja ni desde pc ni desde el movil a mi si me a dejado.
pero hace mucho que te a dejado o entrastes desde el primer momento???
geist_mort escribió:@Xuru90 desde la web desde el pc se me abrió pero tengo un colega que a el no le deja ni desde pc ni desde el movil a mi si me a dejado.
Deciros que a mi tardó en llegarme el código, de hecho me llegaron varios a la vez de tantas veces que le dí, pero tengo un amigo que aún sigue esperando.
yo desde la primera me identifique con mi cuenta me dijeron que me mandaban un codigo o algo asi y listo arreando y funcionando me estoy haciendo una plantilla de la 123 muy sana!
increible el precio de ibra pogba es para alucinar como estan las cosas xD se veía venir que estos iban a ser brutales de precio... casi imposibles de pillar.. espero que en la salida del juego bajen porque ahora mismo.. madre de mi vida...
a mi cuando yo entré me dijo de poner mi cuenta y cuando le di a entrar me dijo que se mandaba un codigo y me mandaron un codigo y lo puse, y vamos no e tenido problema alguno en entrar
danisuici escribió:A mi como al compañero, todo el rato intentadolo y nada, y ha sido cambiar al navegador de windows 10, el microsoft edge, y a la primera
La verdad que el lavado de cara en gráficos se nota y mucho.
A ver si arreglan lo de que los porteros atraviesen los palos aveces y esos pequeños bug que con las repeticiones tan bonitas que salen en este fifa es una lastima esos detallitos
colacao22 escribió:Yo ya hasta que salga no toco más la demo. Me parece sublime y no veo el momento de meterle mano al juego.
Si no la cagan con parches y online esta bien equilibrado para mi es el mejor juego de fútbol hasta la fecha.
Me tiene mosqueado que noto algo de imput LAG. Soy el único?
Yo ídem. Me ha gustado bastante más que el pestiño de estos años atrás y ya hasta la salida del juego no jugaré más (Iba a darle al acceso anticipado del Ea Access pero será una versión capada así que me lo ahorro). El juego es otra cosa vs la Cpu.
Dicho esto sigo viendo muy necesario tocar sliders. Y no por perder ya que gano la mayoría, si no por disfrute del juego una vez pasados los meses y no quemarte con las imperfecciones que tiene la IA. Pero vaya, se les puede robar la pelota, lo veo mucho más aleatorio, las animaciones son buenísimas, el frostbite le queda estupendo, jugar de día es hamor...
colacao22 escribió:Yo ya hasta que salga no toco más la demo. Me parece sublime y no veo el momento de meterle mano al juego.
Si no la cagan con parches y online esta bien equilibrado para mi es el mejor juego de fútbol hasta la fecha.
Me tiene mosqueado que noto algo de imput LAG. Soy el único?
Yo ídem. Me ha gustado bastante más que el pestiño de estos años atrás y ya hasta la salida del juego no jugaré más (Iba a darle al acceso anticipado del Ea Access pero será una versión capada así que me lo ahorro). El juego es otra cosa vs la Cpu.
Dicho esto sigo viendo muy necesario tocar sliders. Y no por perder ya que gano la mayoría, si no por disfrute del juego una vez pasados los meses y no quemarte con las imperfecciones que tiene la IA. Pero vaya, se les puede robar la pelota, lo veo mucho más aleatorio, las animaciones son buenísimas, el frostbite le queda estupendo, jugar de día es hamor...
Que día sale el anticipado?
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.587 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Mañana me pareció leer. 10 horas, pero no es el juego final. Tendrá cosas capadas.
casi todos los años es la version final del juego, este año vendra capada?¿
Eso leí. Demasiado chollo me parecía y ya empiezan a asomar la patita de lo que será el servicio en un futuro. Titanfall 2 no tendrá prueba de 10 horas directamente, el Fifa capado...
Mañana me pareció leer. 10 horas, pero no es el juego final. Tendrá cosas capadas.
casi todos los años es la version final del juego, este año vendra capada?¿
Eso leí. Demasiado chollo me parecía y ya empiezan a asomar la patita de lo que será el servicio en un futuro. Titanfall 2 no tendrá prueba de 10 horas directamente, el Fifa capado...
Pero hay noticia oficial, xq ya te digo yo todos los años juego la version final!hombre que yo llevo pagando al año 25€, y no veas la de juegos que dan, el fifa todos los años sobre abril mayo sale y muchos juegos, ojala llegase a a ps4!
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.587 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory