FIFA 17 | Hilo Oficial

jsemperel está baneado por "SPAM"
nauros44 escribió:
jsemperel escribió:
nauros44 escribió:¿Alguien con acesso anticipado que me pueda comprobar un par de cosas que son basicas para mi?
Que me escriba MP
Es mas que nada para no estar ensuciando el hilo con la misma pregunta hasta que alguien me responda.


Mañana empieza el acceso anticipado. Habrá que estar atentos a ver que se cuentan los compis de Xbox One y PC.

¿Para ps4 no hay aceso anticipado?


No, es exclusivo de XBOX One y PC (creo, esto último no estoy seguro [+risas] ).
alexsoy10 escribió:Esta confirmado que ya no se puede hacer cambiazo en mediamark?
Sin el cambiazo cual es el sitio donde sale mas barato?
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Esta confirmado que ya no se puede hacer cambiazo en mediamark?
Sin el cambiazo cual es el sitio donde sale mas barato?


Ya lo han contestado más atrás.

No, y en el mismo MM por 57.
Nesku escribió:
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Esta confirmado que ya no se puede hacer cambiazo en mediamark?
Sin el cambiazo cual es el sitio donde sale mas barato?


Ya lo han contestado más atrás.

No, y en el mismo MM por 57.

En videooca 52,90 puesto en casa.
Hola que aconsejais con el FUT, acumular monedas y empezar a comprar cuando salga el juego oficialmente o intentar comprar ahora antes de que salga?

Creeis que bajarán o subirán cuando salga el juego??


Gracias!
Pixaki escribió:En videooca 52,90 puesto en casa.


A mi no me cites, citale a él.

Yo lo tengo por 50.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@jsemperel el acceso anticipado es exclusivo de one mediante ea access
Que era la noticia de ayer que iban a decir?
@lenci yo te recomiendo que compres sobres o que lo ahorres. Como acaba de salir con que tengas suerte y te salga un 80 y poco de una Liga conocida lo rentas. Tmb te recomiendo que si puedes compres algún IF ya que después subirán. A mi me ha salido Farhman de 84 en los primeros sobres pero como el mercado está bloqueado no puedo venderlo :/
ficusbenjamin escribió:@jsemperel el acceso anticipado es exclusivo de one mediante ea access


Eso no es así, en PC (Origin) también hay acceso anticipado.
Ya va el EA ACCESS para los que tengan Xbox One !!
¿Alguien con EA acces de xbox por aqui?
Es para resolverme un par de dudas.
Mario_CR9 escribió:Ya va el EA ACCESS para los que tengan Xbox One !!


Bajandoooooo 40,20g
mañana habra nuevo video

https://www.instagram.com/p/BKoJuzkDWui/

que ganas de pillar el juego [plas]
Alguien me podria pasar el link directo a la web app, estoy desde el celular y no me parece la opcion entrando a la web de EA.

Saludoss [oki]
Luispah escribió:Alguien me podria pasar el link directo a la web app, estoy desde el celular y no me parece la opcion entrando a la web de EA.

Saludoss [oki]




https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app
Os ha pasado alguno en la web app del fut que al poner los jugadores a vender cuando se acaba el tiempo y no lo compra nadie se queda pillado? Sale caducado y no deja ni mandarlos al club ni volverlos a vender ni nada.
Yo si querais os dejo aqui mi primera plantilla de la liga 123 que tiene muy buena pinta para ir empezando

https://youtu.be/K4ejZpsWZkw
Fifa nuevo y sigue el handicap, que raro....1 chute 2 goles, maravilloso, todo porque en el fifa los goles no cuentan como chutes, que desastre
No sé si va aquí pero acabo de ver en la página de media markt que el FIFA para ps4 está a 50€ y sin cambiazo, el cambiazo se acabó el otro día y lo habían dejado a 57 pero ahora mismo sale a 50
salva10_GTA escribió:Fifa nuevo y sigue el handicap, que raro....1 chute 2 goles, maravilloso, todo porque en el fifa los goles no cuentan como chutes, que desastre


Ese tipo de cosas me matan. Como la imposibilidad de expulsar al portero.
Como dice el compañero, FIFA 17 en mediamarkt a 50 sin cambiazo ni nada
wilhelm76 escribió:
salva10_GTA escribió:Fifa nuevo y sigue el handicap, que raro....1 chute 2 goles, maravilloso, todo porque en el fifa los goles no cuentan como chutes, que desastre


Ese tipo de cosas me matan. Como la imposibilidad de expulsar al portero.

Pues este año vas a tener suerte con lo de los porteros.
Vaya tela con la app he realizado un desafio de creación de plantilla y me han desaparecido los jugadores que que utilizado en el desafio, me han dado unos sobres de bronce y uno de oro cn 2 jugadores.
wilhelm76 escribió:
salva10_GTA escribió:Fifa nuevo y sigue el handicap, que raro....1 chute 2 goles, maravilloso, todo porque en el fifa los goles no cuentan como chutes, que desastre


Ese tipo de cosas me matan. Como la imposibilidad de expulsar al portero.


A mi en la demo una vez me expulsaron a courtois
fonsi_90 escribió:
wilhelm76 escribió:
salva10_GTA escribió:Fifa nuevo y sigue el handicap, que raro....1 chute 2 goles, maravilloso, todo porque en el fifa los goles no cuentan como chutes, que desastre


Ese tipo de cosas me matan. Como la imposibilidad de expulsar al portero.


A mi en la demo una vez me expulsaron a courtois


En cualquier modo offline si te lo expulsan en el online jamás.

Además en los modos online que tienen cambios es que no me lo explico. En el modo clubes no hay cambios y tampoco lo expulsan. Tu puedes modificar la alineación y las posiciones, por qué no sacan a uno de la maquina y ya tu gestionas los cambios.

Los pequeños detalles hacen al juego más grande, pero de estas cosillas pasan.
Lo del MM es cierto? si con el cambiazo eran 49,90€ ahora con el cambiazo a cuanto se queda entonces? Porque si sale al mismo precio con o sin cambiazo me quedo mi juego asi e claro.
Retiro lo dicho señores......lo ACABAO DE COMPRAR ONLINE POR 49.90

Correr el que no lo pillara con el cambiazoooo
@xou69 Es que es asi, los jugadores que usas desaparecen, si no donde está la gracia
@bax Osea con cambiazo 50 y sin cambiazo 57? que mierda de cambiazo es este? valorado cualquier juego en 7€? vamos no me jodas... lo vendo en game xD y con lo que me den lo pago sin cambiazo.. donde esta el negocio xD
Kestafa escribió:@xou69 Es que es asi, los jugadores que usas desaparecen, si no donde está la gracia


pues imaginate un desafio q pierdes a un jugador muy bueno, el premio no merece la pena!
xou69 escribió:
Kestafa escribió:@xou69 Es que es asi, los jugadores que usas desaparecen, si no donde está la gracia


pues imaginate un desafio q pierdes a un jugador muy bueno, el premio no merece la pena!

De eso se trata, das tus jugadores, te puede tocar basura o algo mejor
En Youtube hay vídeos y si salen marcadores de la premier .
Son vídeos de hoy.

Este vídeo es de versión final?
https://www.youtube.com/shared?ci=_XlVQU_v1AM
Podéis pasar enlace del UT?
Comprado en amazon.co.uk por 48,37 euros envío incluido, hasta el 1 de octubre no lo recibo [buuuaaaa] creo que es oferta puntual, ayer mismo estaba 6 euros mas caro
juan66bcn escribió:En Youtube hay vídeos y si salen marcadores de la premier .
Son vídeos de hoy.

no me deja adjuntar la imagen pero vamos en este video los marcadores no son losde la premier
https://www.youtube.com/watch?v=2v7Ec4azZIU
geist_mort escribió:@bax Osea con cambiazo 50 y sin cambiazo 57? que mierda de cambiazo es este? valorado cualquier juego en 7€? vamos no me jodas... lo vendo en game xD y con lo que me den lo pago sin cambiazo.. donde esta el negocio xD


Teniendo en cuenta que puedes entregar juegos de ps3 de 25 centimos(el otro dia pille 8 en el Cex x 2 euros en total)...no esta mal
juan66bcn escribió:En Youtube hay vídeos y si salen marcadores de la premier .
Son vídeos de hoy.

Este vídeo es de versión final?
https://www.youtube.com/shared?ci=_XlVQU_v1AM


Más que de la premier son los oficiales de la FA cup, obviamente también vendrán los de la Premier.
juan66bcn escribió:En Youtube hay vídeos y si salen marcadores de la premier .
Son vídeos de hoy.

Este vídeo es de versión final?
https://www.youtube.com/shared?ci=_XlVQU_v1AM

Son los marcadores de la fa cup no de la premier
Eso es fut draf
Marcadores premier saldrá solo en liga inglesa no?
prendetefuego escribió:
juan66bcn escribió:En Youtube hay vídeos y si salen marcadores de la premier .
Son vídeos de hoy.

no me deja adjuntar la imagen pero vamos en este video los marcadores no son losde la premier
https://www.youtube.com/watch?v=2v7Ec4azZIU

Pues nada sin marcadores de la premier y si de la fa cup, sin sentido.
A ver chicos.. no os hagais pajas mentales... los marcadores vendrán fijo tienen toda la premier licenciada como el año pasado.. asique no adelanteis cosas.. preocuparos que vengan de la santander.. que esa me preocupa mas.. la premier vendrá entera como el año pasado fijo sigue Ea con el contrato igual que el año pasado. Si este año no los ponen en el juego final.. es que algo esta pasando en Ea
geist_mort escribió:A ver chicos.. no os hagais pajas mentales... los marcadores vendrán fijo tienen toda la premier licenciada como el año pasado.. asique no adelanteis cosas.. preocuparos que vengan de la santander.. que esa me preocupa mas.. la premier vendrá entera como el año pasado fijo sigue Ea con el contrato igual que el año pasado. Si este año no los ponen en el juego final.. es que algo esta pasando en Ea

El video del directo que han puesto antes, si le das para atrás en el directo se le ve jugando premier con Alex hunter y no están los marcadores.
No puede ser.
Seguro que si estarán.
Viendo un directo veo un ritmo mas lento estaba jugando al ut online.. Eso me gusta.. Y gráficos mejorados a la demo.. Más definición etc.. Que ganas
@yoru Yo confio que estén los marcadores...como el año pasado... si no EA esta empezando a perder cosas... y eso me recuerda mucho a konami... en vez de evolicionar nos metemos atras... espero que no sea cierto.. porque seria para EA un año ya un pñoco complicado
Lo de los marcadores era una pijada, pero una pijada que molaba lo suyo... No están finalmente los de UK?
juan66bcn escribió:No puede ser.
Seguro que si estarán.

Pues son videos de la versión final y no salen, como no lo metan por parche, y no creo. Vamos que este año al haber cambio de marcadores en la premier, han sido tan vagos de no hacerlos. Muy bien EA, que malos son los monopolios.
No salen los marcadores de la Premier League ni de LaLiga....de puta madre EA
15278 respuestas