FIFA 17 | Hilo Oficial

Yo aun juego con la cruceta , me gusta mas, aun que ya no queda nadie que juegue con la cruceta, ¿Alguien sabe si es posible tirar los penaltis con ella? cuando llego a la tanda de penaltis me es imposible apuntar con esta , he probado con analógico y es mas fácil , me han hecho la faena porque en caso de penaltis tengo que cambiar la configuración del mando para tirarlos,
¿Alguno sabe algún truco para apuntar con esta?
FIFA 17 ps4 en amazon !!!!

Para quien se haya quedado sin reservar el cambiazo
willygermo escribió:
xerif7 escribió:Fifa17 ps4, 49,90 en Amazon .



Yo me lo he comprado ahi hace un rato.



Yo igual, gracias por el aviso
(mensaje borrado)
pakodj2001 escribió:
willygermo escribió:
xerif7 escribió:Fifa17 ps4, 49,90 en Amazon .



Yo me lo he comprado ahi hace un rato.



Yo igual, gracias por el aviso


Otro más. Gracias!
@Corierro pues yo prefiero 20 millones de veces el himno del madrid que escuchar a la gente. Para gustos colores jajajaj al igual que me gustaría escuchar cuando juegas en el pizjuan (si algún día lo meten) a su público cantar el arrebato. Son cosas que están presentes en esta liga te guste o no, si metes gol ya te encargas tu y el comentarista de celebrarlo
pakodj2001 escribió:
willygermo escribió:
xerif7 escribió:Fifa17 ps4, 49,90 en Amazon .



Yo me lo he comprado ahi hace un rato.



Yo igual, gracias por el aviso


Me sumo, chivatazo, gracias compi!
Corierro escribió:Si gritan yeahhh al marcar y seguido el himno del Madrid... En fin no lo entiendo.

Pero, ¿también se escucha el himno del Madrid al saltar al campo? Viendo este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=tjFO8v_ZxKY

No se escucha, ¿podéis confirmar que está el himno del Madrid en el juego final cuando salen al campo y no solamente tras marcar un gol? En la Beta teníamos el himno en la entrada al campo...
KevinSPAIN escribió:
Nesku escribió:Sabéis como se puede devolver un pedido en mediamarkt?

Ya me lo han cobrado pero no me aparece opción para devolverlo.

Ni lo han preparado ni nada (al salir el 29).

Si haces pre-compra en web olvídate de recibirlo el 29, por ese motivo lo cancelé yo también.
Para cancelar lo puedes hacer por teléfono (ojo, es un 902) o como lo hice yo, a través del perfil de Twitter que tienen de atención al cliente.

Pero los que reservamos el cambiazo en MM en pasar por tienda sí que lo tendremos el día de salida no?
--ALF-- escribió:Yo aun juego con la cruceta , me gusta mas, aun que ya no queda nadie que juegue con la cruceta, ¿Alguien sabe si es posible tirar los penaltis con ella? cuando llego a la tanda de penaltis me es imposible apuntar con esta , he probado con analógico y es mas fácil , me han hecho la faena porque en caso de penaltis tengo que cambiar la configuración del mando para tirarlos,
¿Alguno sabe algún truco para apuntar con esta?



Yo juego con la cruceta todavía también.

He ganado varios torneos online en los últimos años, tengo un rating de victorias muy aceptable durante los últimos años y he ganado varios títulos en modo online temporadas. Incluso he jugado presencialmente algún torneo en el que me han criticado por jugar con cruceta y luego se han tenido que callar....

Y ojo, tengo claro que debería dar el paso y acostumbrarme a jugar con la seta, pero me cuesta mucho y en mi opinión todavía no está 100% implementado el direccionamiento. Vamos, que insisto que es una opinión personal pero yo todavía me siento mas seguro jugando con la cruceta :D Ya veremos cuando me armo de valor y doy el paso para acostumbrarme.

Me alegra ver que todavía hay algún superviviente de la cruceta [+risas] [+risas]
vaya el penalti que pita en el video que ha compartido @Parritron ...esos son los penaltis que luego te pita el juego con el handicap en el tipico partido que te juegas la vida para subir o mantenerte en division y te manda a tomar por culo el partido por lo cara.Por cierto vaya movimiento falso e irreal que tiene los jugadores cuando corren a sprint.Andando y al trote se ve un poco mas real pero a sprint es ridicula la animacion de los jugadores corriendo,no se parecen en nada a esos jugadores corriendo en la vida real.
ipad escribió:
dark69 escribió:Despues de jugar al Accesc es de traca lo de EA, un juego que en la demo con sus fallos los tiempos estaban correcto llega el juego y es mas correcalles todavía, lo que da ganas de mandarlo a la mierda a los que nos gusta jugar de verdad.

Por lo demas a mejorado para mi en la fluidez y tactica de los equipos, aunque esperaré a jugar mas.

P.D. Odio eterno a los niños ratas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo aprecio igual que en la demo ( desde YouTube)
Seguro que lo han hecho más correcalles ? No creo.
Yo no lo he probado pero en cada FIFA el juego final no es como la demo y es mas acelerado, luego sacan una actualización EA y lo vuelven a tocar para bien o para mal.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Os dejo un gameplay de Matt10L, que es el creador de los sliders más usados para Fifa. Eso si, es versión PC, pero con cámara TV, etc. Y por cierto, ya hay hilo en foro de Operation Sports para sliders de Fifa 17.

https://www.youtube.com/watch?v=JC1b_NfTQ9o

[beer]


Pongo traducción de su post de los primeros avances en cuanto a sliders:

"Así que chicos ahora, el juego se juega de manera diferente en Manager Mode que en Amistosos , como se esperaba . He cambiado lo siguiente y que era mejor al instante .

Razón para el cambio:

- CPU perforado que pasa es todavía del 16 OP
- Animaciones Twitchy en CM , hace que el ritmo de juego se siente rápido
- Casi 5-7 jugadores bombardeando hacia adelante a la vez

Accel 48/48
Velocidad pase 50/50
Frecuencia carreras 30/30

También hice una preferencia personal del 55 de error disparo para ambos. Vi los tiros desde lejos de la CPU desde lejos , y todavía bolsa de 3 goles contra mí. Un par de partidos bastante impresionante esta noche. Por supuesto , es completamente nuevo , así que vamos a ver cómo va a través de la progresión.
"
Comprado en Amazon por 39,90 con un código promocional de 10 euros por comprar libros para mi hijo,mas barato en fisico imposible,con ganas de que llegue el 29 [beer]
Parritron escribió:
Corierro escribió:Si gritan yeahhh al marcar y seguido el himno del Madrid... En fin no lo entiendo.

Pero, ¿también se escucha el himno del Madrid al saltar al campo? Viendo este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=tjFO8v_ZxKY

No se escucha, ¿podéis confirmar que está el himno del Madrid en el juego final cuando salen al campo y no solamente tras marcar un gol? En la Beta teníamos el himno en la entrada al campo...

Había por YouTube un real Madrid vs Barcelona creo del gamescon si no me equivoco... Y cuando marcaba el madrid sonaba también el precioso himno de la 10
Que % se queda EA de los traspasos del UT?
DiRk escribió:
--ALF-- escribió:Yo aun juego con la cruceta , me gusta mas, aun que ya no queda nadie que juegue con la cruceta, ¿Alguien sabe si es posible tirar los penaltis con ella? cuando llego a la tanda de penaltis me es imposible apuntar con esta , he probado con analógico y es mas fácil , me han hecho la faena porque en caso de penaltis tengo que cambiar la configuración del mando para tirarlos,
¿Alguno sabe algún truco para apuntar con esta?



Yo juego con la cruceta todavía también.

He ganado varios torneos online en los últimos años, tengo un rating de victorias muy aceptable durante los últimos años y he ganado varios títulos en modo online temporadas. Incluso he jugado presencialmente algún torneo en el que me han criticado por jugar con cruceta y luego se han tenido que callar....

Y ojo, tengo claro que debería dar el paso y acostumbrarme a jugar con la seta, pero me cuesta mucho y en mi opinión todavía no está 100% implementado el direccionamiento. Vamos, que insisto que es una opinión personal pero yo todavía me siento mas seguro jugando con la cruceta :D Ya veremos cuando me armo de valor y doy el paso para acostumbrarme.

Me alegra ver que todavía hay algún superviviente de la cruceta [+risas] [+risas]


Me uno al club de la cruceta !! [360º]
Ultracity escribió:
KevinSPAIN escribió:
Nesku escribió:Sabéis como se puede devolver un pedido en mediamarkt?

Ya me lo han cobrado pero no me aparece opción para devolverlo.

Ni lo han preparado ni nada (al salir el 29).

Si haces pre-compra en web olvídate de recibirlo el 29, por ese motivo lo cancelé yo también.
Para cancelar lo puedes hacer por teléfono (ojo, es un 902) o como lo hice yo, a través del perfil de Twitter que tienen de atención al cliente.

Pero los que reservamos el cambiazo en MM en pasar por tienda sí que lo tendremos el día de salida no?

Sí, eso sí.
thR escribió:Que % se queda EA de los traspasos del UT?

5%
Una ayuditaaa, resulta que me quiero pillar este fifa y llevo varios años sin jugar algun fifa, y no tengo ni idea que es el ultimate ese ni lo de los cromos etc.mi pregunta es se puede jugar offline al ultimate ? Ya que no soy de jugar al multijugador en juegos de futbol
jsemperel está baneado por "SPAM"
deloewe escribió:Una ayuditaaa, resulta que me quiero pillar este fifa y llevo varios años sin jugar algun fifa, y no tengo ni idea que es el ultimate ese ni lo de los cromos etc.mi pregunta es se puede jugar offline al ultimate ? Ya que no soy de jugar al multijugador en juegos de futbol


Si se puede.
Yo siempre he jugado con la cruceta, es más pongo los mismos controles que los pes de ps2
Señores, sigue sin irme la web. A vosotros ya os va??? Saludos
ipad escribió:Es sin cambianzo . No pone nada de cambianzo yo tengo reservado el cambianzo y ayer lo compre para recoger en tienda, así me evito pasar por el Game .


Si pagaste 49,90 € en la web de MM , es con cambiazo compañero solo decirte eso y si lo pusiste para recoger en tienda tambien has de saber que a no ser que tengas mucha suerte no tendras el juego el dia de salida.

a mi por lo menos me ha pasado siempre que he hecho el cambiazo por la web, ya que pese a que tengan unidades del juego en tienda , tu juego lo envian desde el almacen central y hasta que no les llega no te lo dan.


http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fifa-17-1331624 y ahi tienes la prueba de que lo que pagaste es el cambiazo , eso si la unica ventaja que tienes que yo nunca que lo he hecho por web he tenido que dar el juego.
Heisemberg_ escribió:Señores, sigue sin irme la web. A vosotros ya os va??? Saludos

A mi si, ayer ya me iba bien hasta el mercado, ya me hecho casi el equipo
Lodeiro14 escribió:Si lo pillo de la store americana podre jugar el 27?

Saludos!


Repregunto por si alguien lo sabe.

Gracias!
Se puede abrir un hilo nuevo sobre Ultimate Team¿? Así podemos comentar todo lo referente sobre FUT y nuestros equipos.
Lodeiro14 escribió:
Lodeiro14 escribió:Si lo pillo de la store americana podre jugar el 27?

Saludos!


Repregunto por si alguien lo sabe.

Gracias!

Si creo que si, al menos cada año sale allí 2 dias antes
Edit: este año tmb, lo malo es que será el 27 pero por la mañana en europa, 00h en eeuu
kastelen escribió:
ipad escribió:Es sin cambianzo . No pone nada de cambianzo yo tengo reservado el cambianzo y ayer lo compre para recoger en tienda, así me evito pasar por el Game .


Si pagaste 49,90 € en la web de MM , es con cambiazo compañero solo decirte eso y si lo pusiste para recoger en tienda tambien has de saber que a no ser que tengas mucha suerte no tendras el juego el dia de salida.

a mi por lo menos me ha pasado siempre que he hecho el cambiazo por la web, ya que pese a que tengan unidades del juego en tienda , tu juego lo envian desde el almacen central y hasta que no les llega no te lo dan.


http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fifa-17-1331624 y ahi tienes la prueba de que lo que pagaste es el cambiazo , eso si la unica ventaja que tienes que yo nunca que lo he hecho por web he tenido que dar el juego.

Eso lo han subido ahora, o esta misma mañana, yo ayer compre el juego fifa 2017 sin cambianzo a 49,90 euros, en la pagina web en ningún momento me decía de entregar un juego ni nada, me lo leí todo de arriba a bajo, y francamente me sorprendió, tenia reservado el cambiazo al mismo precio en tienda física. Lo de que tendré el juego más tarde, ya cuento con ello, eso me da igual, tampoco me da la vida, pero te digo que lo compre a ese precio sin cambianzo.

edito : le he mandado el enlace a un compañero al whappsa y ponía 49,90 y ahora pone 57 euros, es decir que lo han subido . Yo te digo que cuando he comprado ( es un contrato) en ningún momento ponía que tenía que entregar un juego, y si me lo piden, hoja de reclamaciones y listo.
Ya hay hilo del fut y de ventas desde hace unos días, lo digo por no liarla aqui
ipad escribió:
kastelen escribió:
ipad escribió:Es sin cambianzo . No pone nada de cambianzo yo tengo reservado el cambianzo y ayer lo compre para recoger en tienda, así me evito pasar por el Game .


Si pagaste 49,90 € en la web de MM , es con cambiazo compañero solo decirte eso y si lo pusiste para recoger en tienda tambien has de saber que a no ser que tengas mucha suerte no tendras el juego el dia de salida.

a mi por lo menos me ha pasado siempre que he hecho el cambiazo por la web, ya que pese a que tengan unidades del juego en tienda , tu juego lo envian desde el almacen central y hasta que no les llega no te lo dan.


http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fifa-17-1331624 y ahi tienes la prueba de que lo que pagaste es el cambiazo , eso si la unica ventaja que tienes que yo nunca que lo he hecho por web he tenido que dar el juego.

Eso lo han subido ahora, o esta misma mañana, yo ayer compre el juego fifa 2017 sin cambianzo a 49,90 euros, en la pagina web en ningún momento me decía de entregar un juego ni nada, me lo leí todo de arriba a bajo, y francamente me sorprendió, tenia reservado el cambiazo al mismo precio en tienda física. Lo de que tendré el juego más tarde, ya cuento con ello, eso me da igual, tampoco me da la vida, pero te digo que lo compre a ese precio sin cambianzo.


yo ya te digo es una discusion un poco absurda , pero lo que pagaste era un cambiazo , pero ya te digo no hace falta que lleves juego en cambiazo por web.

aunque no pusiera nada, a ese precio era un cambiazo, te lo digo por que justamente el cambiazo de fifa ya no aparece.
kastelen escribió:

yo ya te digo es una discusion un poco absurda , pero lo que pagaste era un cambiazo , pero ya te digo no hace falta que lleves juego en cambiazo por web.

aunque no pusiera nada, a ese precio era un cambiazo, te lo digo por que justamente el cambiazo de fifa ya no aparece.


Te repito, no era cambianzo, para ser cambiazo tienen que indicarlo la web..
El cambianzo fisico lo tengo reservado ya de por si con una tarjeta con un euro que he metido ( evidente al ver que la web lo soltó ayer a 49,90 sin cambianzo ) lo pille ayer y pague por paypal.

Además que me han mandado una factura por valor de 49,90 euros. Ahora que lo voy a pillar más tarde eso lo se yo xD

Si no aguanto el hype, como tengo un cambianzo reservado en tienda física, tiro de devolución por ley precintado el de la web y listo . total me cuesta lo mismo pero sin entregar un juego.
Pregunta ¿Serie A o Premier? dudo entre estos dos tipos de plantilla [beer]
leyendo foros ingleses parece que no están los marcadores de la premier, ni de la liga, si están los de la bundesliga y fa cup es raro esto, pero teniendo en cuenta que los de la liga y BPL son nuevos los meteran seguro en algun update (Si fuera solo la liga diria que no pero siendo también los de la Premier, seguro por que es el niño mimado).

También comentan que existe una nueva caracteristica, en la pantalla donde eliges la velocidad del partido y eso, pero no entiendo muy bien para que es.
Hilo fifa 17 ULTIMATE TEAM
Aquí tenéis un hilo creado por el compañero para el FUT
Ramues escribió:leyendo foros ingleses parece que no están los marcadores de la premier, ni de la liga, si están los de la bundesliga y fa cup es raro esto, pero teniendo en cuenta que los de la liga y BPL son nuevos los meteran seguro en algun update (Si fuera solo la liga diria que no pero siendo también los de la Premier, seguro por que es el niño mimado).

También comentan que existe una nueva caracteristica, en la pantalla donde eliges la velocidad del partido y eso, pero no entiendo muy bien para que es.

Perdón mi ignorancia, que es eso de marcadores?
KiMika escribió:
Ramues escribió:leyendo foros ingleses parece que no están los marcadores de la premier, ni de la liga, si están los de la bundesliga y fa cup es raro esto, pero teniendo en cuenta que los de la liga y BPL son nuevos los meteran seguro en algun update (Si fuera solo la liga diria que no pero siendo también los de la Premier, seguro por que es el niño mimado).

También comentan que existe una nueva caracteristica, en la pantalla donde eliges la velocidad del partido y eso, pero no entiendo muy bien para que es.

Perdón mi ignorancia, que es eso de marcadores?


No se si me explique bien, me refiero a los marcadores de resultados oficiales de las ligas, una "tonteria" visual solo. Donde se ve el tiempo transcurrido y el resultado, las tablas clasificatorias, estadisticas. Es solo visual
Si ponemos el balón en "aleatorio" antes de empezar un partido te salen balones de anteriores Fifa, pero no están en la selección manual. Hay alguna forma de seleccionar esos balones?. Esto pasa en Fifa 17 y ya pasaba en el 16.
Por cierto una cosa que me sigue decepcionando bastante en FIFA, ayer me puse un partido con el barça y te coges a Neymar y vale.. se nota que logicamente es un jugador rápido y habilidoso pero ya está, es lo mismo que si coges a Douglas Costa del Bayern por decir un jugador también habilidoso.

En cuanto a diferenciación de jugadores en movimientos, formas de correr, pasar, tirar y moverse en general el juego sigue siendo bastante flojo.

Eso si me gustó mucho la variedad de disparos que tiene, rasos, a media altura, altos, fuerts, flojos.. meti un gol con Bale que dio en el larguero y luego pego en el lateral de la red, gol que nunca he visto en otro FIFA.

El tempo al menos offline me parece que esta bien yo no lo note más correcalles que la demo, tengo que probar onlilne.

La ambientación es de 10, y a los cansinos de Lama y Gonzalez les han puesto bastantes frases nuevas en los comentarios, esta tarde-noche le seguire dando a ver que tal.
[Barcha] escribió:Por cierto una cosa que me sigue decepcionando bastante en FIFA, ayer me puse un partido con el barça y te coges a Neymar y vale.. se nota que logicamente es un jugador rápido y habilidoso pero ya está, es lo mismo que si coges a Douglas Costa del Bayern por decir un jugador también habilidoso.

En cuanto a diferenciación de jugadores en movimientos, formas de correr, pasar, tirar y moverse en general el juego sigue siendo bastante flojo.

Eso si me gustó mucho la variedad de disparos que tiene, rasos, a media altura, altos, fuerts, flojos.. meti un gol con Bale que dio en el larguero y luego pego en el lateral de la red, gol que nunca he visto en otro FIFA.

El tempo al menos offline me parece que esta bien yo no lo note más correcalles que la demo, tengo que probar onlilne.

La ambientación es de 10, y a los cansinos de Lama y Gonzalez les han puesto bastantes frases nuevas en los comentarios, esta tarde-noche le seguire dando a ver que tal.

Se que es mucho perdir pero.... El athletic que tal??? Siguen las mismas caras verdad??? No hay nuevas??? Como esta beňat y Williams????
Gracias
Mixter_Snake escribió:Pregunta ¿Serie A o Premier? dudo entre estos dos tipos de plantilla [beer]
La Serie A es mucho mas barata, la peña irá a la Premier en su mayor medida y se inflarán los precios... Yo cuando jugaba UT o me hacia Ligue 1 o Serie A, baratos y buenos.

@[Barcha] Cierto es eso que dices, pero CR7 es CR7, Robben es Robben, pocos hay que digas, joder ese tio es X, pero algunos hay.
Una pregunta compañeros, siempre me he pillado fifa para la xbox y este año me lo he pillado para la ps4 y queria preguntaros con que controles jugais vosotros al fifa?? es decir donde poneis el modo tiro de calidad y con que botón usais sprint y demas? un saludo
TyrantLOL escribió:
Mixter_Snake escribió:Pregunta ¿Serie A o Premier? dudo entre estos dos tipos de plantilla [beer]
La Serie A es mucho mas barata, la peña irá a la Premier en su mayor medida y se inflarán los precios... Yo cuando jugaba UT o me hacia Ligue 1 o Serie A, baratos y buenos.

@[Barcha] Cierto es eso que dices, pero CR7 es CR7, Robben es Robben, pocos hay que digas, joder ese tio es X, pero algunos hay.



He estado mirando y la verdad que no me motiva nada la serie A, está muy de capa caida... creo que asumiré el reto y me iré a la Premier [+furioso]
tranquilos que imagino que los marcadores oficiales los pondran, por lo menos los de la premier, ya que EA es patrocinador oficial del campeonato
maciu82 escribió:Se que es mucho perdir pero.... El athletic que tal??? Siguen las mismas caras verdad??? No hay nuevas??? Como esta beňat y Williams????
Gracias


Creo que igual.. San Jose y Muniain bien hechas y las que me has dicho me has pillado a mano en el PC, te paso imagenes:

Imagen

Imagen


@TyrantLOL Si, el problema es que hay muy pocos jugadores recreados así.. creo que EA con los medios que tiene podria empezar a implementar un personality profundo a muchos jugadores y empezar a diferenciar por forma de correr, pasar, tirar, regatear etc.
[Barcha] escribió:Por cierto una cosa que me sigue decepcionando bastante en FIFA, ayer me puse un partido con el barça y te coges a Neymar y vale.. se nota que logicamente es un jugador rápido y habilidoso pero ya está, es lo mismo que si coges a Douglas Costa del Bayern por decir un jugador también habilidoso.

En cuanto a diferenciación de jugadores en movimientos, formas de correr, pasar, tirar y moverse en general el juego sigue siendo bastante flojo.

Eso si me gustó mucho la variedad de disparos que tiene, rasos, a media altura, altos, fuerts, flojos.. meti un gol con Bale que dio en el larguero y luego pego en el lateral de la red, gol que nunca he visto en otro FIFA.

El tempo al menos offline me parece que esta bien yo no lo note más correcalles que la demo, tengo que probar onlilne.

La ambientación es de 10, y a los cansinos de Lama y Gonzalez les han puesto bastantes frases nuevas en los comentarios, esta tarde-noche le seguire dando a ver que tal.


Yo lo he notado también y es algo de lo que me quejaba mucho otros años, que el juego daba la sensacion de ir demasiado "sobre raíles" o dirigido, con poca aleatoriedad.

No se si será cosa del motor gráfico nuevo, pero la variedad en disparos, pases/cortes y movimientos de los compañeros ha aumentado un huevo, a mi eso me aporta muchísimo realismo y me gusta. Otros años en dos días sabías que tiros entraban y al cabo de poco tiempo sabías como iba a salir el tiro antes casi de darle al botón, yo en la demo he marcado varios goles que otros años eran sencillamente imposible.
Los árbitros están diciendo que son muy malos, que pitan cosas absurdas
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Después de probar el PES 2017 y la demo del Fifa17,me decanto por Fifa17.
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Yo no se si sera con cambiazo o no, pero he hecho esta reserva por un euro hace una hora....Asi lo he estado haciendo durante los ultimos 3, 4 años, es cierto que otros años te indicaba que era con cambiazo, y el juego lo he tenido el dia de salida, nada de mas tarde como he leido mas atras. Eso si no descarto que al final tenga que pagar los 57,90 por el juego y que sea un error de la web. En el email que me han mandado no especifica nada que el juego valga 47,90, solo esta reflejado el pago de 1 euro

Saludos
salva10_GTA escribió:Los árbitros están diciendo que son muy malos, que pitan cosas absurdas



Asi me gusta, que sea realista el juego.........

Imagen
15278 respuestas