frankonil escribió:Acabo probar la demo y es la misma mierda de fifa 16 remasterizado, algunos os ciega el ansia de este juego, es deprimente. Y después de probar la demo, abandono juegos de fútbol. Lo increíble que nadie se queje
Coge las riendas del 16 y a mi el 16 me parece con diferencia el peor FIFA de todos.Estoy seguro que cuando esté el juego empezaran las quejas, ahora todo es bonito, graficazos, ambiente, menus, modo nuevo offline de jugador con historia etc.Yo en jugable en varias ocasiones he visto jugadores como tardan en reaccionar en jugadas clave y no me mola una mierda, me quejaba en un FIFA de esto, al siguiente lo arreglaron y ahora vuelve, hola? A parte, si, muy chulo y llamativo el modo de Alex Hunter pero si la CPU es una putisima mierda de aburrida, que pretendes? Deberian mejorar la CPU sino el juego que lo enfoquen totalmente online a temporadas a futdraft y UT, basicamente.
En mi opinion, es un FIFA 16 vitamitado en jugabilidad, con 4 pijotadas mas, retoques en faltas, corners, penaltis, pero que practicamente en lo demas es como el 16 quitando esas 4 pijotadas.Ahora, el motor frostbite pues si, salta a la vista la gran mejoria que hay + modo Hunter y ale, FIFA nuevo.
Lo acabaré pillando seguramente pero porque tengo mono de juego de futbol, porque soy de darle 2vs2 online con mi colega y porque tiene filtro de equipos si me cojo el Espanyol en temporadas, esto no me lo ofrece la competencia.