FIFA 17 | Hilo Oficial

--ALF-- escribió:
hard.d escribió:Cuando metes gol con Suarez el publico canta lo de...uruguayooooo uruguayoooo


Si Suárez no está en la demo. Donde lo ves?

Los jugadores de xbox y pc tienen 10 horas de juego anticipado,cuando se acaben las horas ya no pueden jugar hasta que salga el juego,comenzó ayer a las 12 de la noche hay un millon de videos y directos en YouTube saludos.
Para los que tengan Access y lo estén jugando,en esta edición vuelven las partidas no igualadas? seria un puntazo,algo que mucha gente echa de menos.
@--ALF-- con el eaacces de la One..tenemos 10h de juego
He jugado esta tarde un par de horitas en Xbox One con el Ea Access y me ha gustado mucho. Además de estar el gameplay algo más pulido que en la demo, me ha encantado que mantenga el tempo del partido. A ver si este año EA no la caga y mantiene el tempo que hay hasta ahora. He jugado partido rápido, he empezado el modo carrera, un partido Temporadas online ( conexión perfecta ) y lo que más me ha picado ha sido el modo The Journey. Me ha gustado mucho, he llegado a fichar por un equipo de la Premier y jugar algún partido de pretemporada. En definitiva muy buenas sensaciones. Este finde seguiré dándole al juego. Grabé mi primer gol al FIFA 17, es un gol normalito, pero es mi primer gol al fifa este año XD

http://xboxclips.com/Slash76/b8d7daf9-9 ... a8bb7de509
Después de jugar a la versión de xbox tengo que decir que es penoso el juego,con lo bueno que fue fifa 12 año tras año hacen peor juego,menos mal que este año el otro se salva y no es tan basura como el fifa esta año,que si no me quedaba sin juego de fútbol este año
Ahora he estado jugando mas partidos online y tengo que retractarme. El juego mola bastante mas online que el del año pasado.Los partidos son muy disputados y hay que tocar para llegar.Ademas una ocasión cantada suele ser gol,lo dificil es plantarte solito como antes. Incluso cristiano que esta muy pero que muy chetado no es nada dificil de contrarestar...

Segun juego mas partidos mas me gusta. Me da que me voy a follar las 10 horas en un dia o dos :(
Los últimos tres mensajes molan, uno diciendo que está muy bien, otro que es una basura (aunque con su historial como para que dijera otra cosa) y el último que cuánto más juega más le gusta.

This is EOL, xD
Villano44 escribió:En el online si te eliges el Barcelona tienes que jugar sí o sí en el campo que pone EA por defecto? o se puede cambiar antes de jugar los partidos?

A ver si los que tienen es access me aclaran l duda, por favor
eboke escribió:Los últimos tres mensajes molan, uno diciendo que está muy bien, otro que es una basura (aunque con su historial como para que dijera otra cosa) y el último que cuánto más juega más le gusta.

This is EOL, xD


El historial es para verlo, antes de mirarlo ya sabía que era un PESFan [carcajad] [carcajad]
eboke escribió:Los últimos tres mensajes molan, uno diciendo que está muy bien, otro que es una basura (aunque con su historial como para que dijera otra cosa) y el último que cuánto más juega más le gusta.

This is EOL, xD

[jaja] [jaja] [jaja]
Añado un dato,tengo la sensacion que,a falta de los parches de turno,el juego es un 2 en 1;aclaro,noto que el ultimate se juega de una manera y que los modos offline y online de otra,ojala mantuvieran esto en los parches asi contentarian a los usuarios de ultimate que buscan un juego mas rapido y mas arcade y al resto que buscamos algo mas de simulacion,lo dicho por ejemplo temporadas y amistosos online que es lo que he probado es una delicia de juego,ultimate es un juego mas rapido y electrico.
Preocupante lo que en algunos análisis se leen sobre como atacar es muy satisfactoria pero defender por contra podría desquiciar al estar casi siempre en desventaja contra el ataque y sus regates,mal rollo para Online.
Yo tengo asumido que acabara pasando lo de los últimos Fifa y si no es asi pues bienvenido sea y encantado pero.....lo veo difícil,me apuesto que todo será maravillas cuando salga el juego los primeros días y acabara todo en una peste y que si un parche hizo cambiar todo y blablablba cuando mas bien es que los usuarios ya s adaptaron al pequeño cambio que en cada edición se nota.
¿Cuando se podrá pre-descargar en la store de España alguien lo sabe?
Danny_RMA escribió:¿Cuando se podrá pre-descargar en la store de España alguien lo sabe?


Creo que hasta el dia en cuestion nada, pero si alguien lo confirma mejor-.

Yo le tengo reservado desde esta noche, pero me gustaria saber que tengo que hacer para poder usar ya la webapp del ultimate,. si alguien sabe que lo ponga poir aqui
Gooner4life escribió:Preocupante lo que en algunos análisis se leen sobre como atacar es muy satisfactoria pero defender por contra podría desquiciar al estar casi siempre en desventaja contra el ataque y sus regates,mal rollo para Online.
Yo tengo asumido que acabara pasando lo de los últimos Fifa y si no es asi pues bienvenido sea y encantado pero.....lo veo difícil,me apuesto que todo será maravillas cuando salga el juego los primeros días y acabara todo en una peste y que si un parche hizo cambiar todo y blablablba cuando mas bien es que los usuarios ya s adaptaron al pequeño cambio que en cada edición se nota.


Me da la sensacion que solo puedes notar lo mismo si juegas contra equipos con jugadores ultratop. Me he enfrentado al madrid y al barca y con jugadores como messi, ronaldo a bale aun te la pueden hacer los maestros del regate,pero aun asi es mas dificil que antes. Creo que lo que hace ganar mucho al juego es que las luchas con el cuerpo estan muy conseguidas.

Si juegas con equipos buenos pero sin ser tan top no puedes correrte medio campo con un velociraptor. Un ejemplo, pille el inter, el otro el united y teniamos que tocar. Sacas ventaja con la carrera si previamente la has sacado buscando bien el espacio.

Aun me he encontrado gente que juega a lo del año pasado, correr con uno a lo bestia, pero si defiendes sin ir a lo loco, tapando lineas de pase y entrando a por la bola en el momento justo no tienen nada que hacer con ese tipo de juego. La IA ayuda bastante tambien, estan bien posicionados. Con equipos de cuatro estrellas y media se juegan unos partidos gloriosos. Incluso he pillado el celta un partido y el otro llevaba el liverpool y se compite bien a pesar de la diferencia de calidad.

Sinceramente, lo unico que puedo criticar es lo chetado que veo al madrid,incluso lo pille un par de veces y el juego se hace mas facil, hacen todo con una marcha mas.

Lo mejor, on line no resulta estresante. Eso me encanta, no te sientes agobiado nunca.
eboke escribió:Los últimos tres mensajes molan, uno diciendo que está muy bien, otro que es una basura (aunque con su historial como para que dijera otra cosa) y el último que cuánto más juega más le gusta.

This is EOL, xD


He pensado lo mismo, segun termine de leerlos me quede tal que asi...

Imagen
He jugado un par de partidos con mi FCB contra Liverpool y Tottenham y bastante bien. Gane ambos sin complicaciones en Profesional y sin tocar sliders pero vaya, es cuestión de tiempo. Ver a la cpu en plan manada robando pelotas a soplidos con una presión de minuto 1 en el 90... xDD. El marcaje lo pide a gritos que se lo toquetee.

Por lo demás es una pasada y esa brisa de aleatoriedad que da robar balones más fácil que antes, que los rebotes no sean sota, caballo y rey, ese frostbite... De 10.

Dicho Esto, el juego como dijo un compañero pide un Player ID en los top de cada equipo. Ganaría una barbaridad.
jjuanji escribió:
eboke escribió:Los últimos tres mensajes molan, uno diciendo que está muy bien, otro que es una basura (aunque con su historial como para que dijera otra cosa) y el último que cuánto más juega más le gusta.

This is EOL, xD


He pensado lo mismo, segun termine de leerlos me quede tal que asi...

Imagen


Jaja, siempre es dificil creer a la gente en foros de fifa o pes. Aunque bueno, el colega ya empieza diciendo es penoso... Pues yo habiendo probado la demo ya lo pondria en duda. El juego es a primera vista mejor que fifa 16, y este, con sus fallos ya era buen juego. Le eche 200 horas online, aun con sus penaltis, sus reyes del regate y rebotes cochabronsos. A mi ayer me parecio un poco mejor que fifa 16, incluso puse fifa 16.5... Pero jugue solo 3 partidos. Hoy jugue 6 del tiron y me parece mucho mejor. Tambien iremos encontrando fallos, pero no se ven las rutinas cerdas de siempre, no te pitan penalti asi porque asi, no hay rebotes cerdos, los tiros son muy diferentes, el balon corre mas despacio, no hay ping pong. En fin, os quedan dias para comprobarlo. Yo no soy fan de nada, de hecho este pes lo estoy disfrutando, y en algunos aspectos es superior a fifa.

A mi me parecen dos juegazos este año, sobre todo el fifa, el pes online flojea. Lo que no he probado es jugar en fifa contra la cpu, aunque supongo que sera mas aburrido...
Chicos, ando ya pensando en el modo carrera manager para este año. Yo creo que empezare con el Portsmouth aunque se me haga largo el llegar a la Premier y tal, pero es que quiero tirar mucho de cantera y creo que empezar desde abajo hace que sea más fácil. ¿Creéis que con el Aston Villa se podría hacer una carrera larga o duraría poco porque después de 4-5 temporadas ya podría haberlo ganado todo?. Sigo con la duda si Aston Villa o Portsmouth por todo lo que he comentado.
¿Por qué en la demo el Inter SIEMPRE saca a Felipe Melo antes de sacar de centro en la segunda parte?
¿Puede alguien confirmarme que sigue la opcion de añadir invitado en el ultimate team?
Se que lo he preguntado varias veces ya pero aun no tengo respuesta.
Alguien sabe a que hora pusieron de oferta el FIFA en Amazon ayer? En el game 65€, fnac 65€... No hay cambiazo... Ojalá lo vuelvan a poner...
Tenia muchas dudas e iba a desestimar la compra del juego, pero ayer jugué con el Osaka gamba y me encantó el tempo hiper lento, se nota que los jugadores no son top...
Espero que el Online vaya fino y no lo conviertan en un corre calles niño ratas como el 15...
geist_mort escribió:@--ALF-- Si esat disponible porque yo la tengo en mi movil xD solo hay que poner EA Fifa 17 companion y os saldra la app


Gracias .Ahora si me sale la aplicaccion,pero una vez instalada y todo me sale un mensaje que dice, Lo sentimos no estas invitado a participar en el arranque movil anticipado de fut 17. podrá utilizar la aplicación complememtaria tras el lanzamiento de fifa17. [triston]
yo al final aunque es mas caro 65 euros lo he reservado en game porque tiene una promoción que llevando 2 juegos de la misma plataforma a parte de abonarte lo que te den por los juegos te dan un vale de 10 euros para el fifa con lo cual se quedaria en 55 y tambien por 15 euros mas te puedes llevar la camiseta oficial del juego.

arash666 escribió:Alguien sabe a que hora pusieron de oferta el FIFA en Amazon ayer? En el game 65€, fnac 65€... No hay cambiazo... Ojalá lo vuelvan a poner...
Tenia muchas dudas e iba a desestimar la compra del juego, pero ayer jugué con el Osaka gamba y me encantó el tempo hiper lento, se nota que los jugadores no son top...
Espero que el Online vaya fino y no lo conviertan en un corre calles niño ratas como el 15...
@arash666

El online será acelerado como siempre... quizá filtrando búsqueda con equipos de menos estrellas se disfrute mas.

Offline tenemos herramientas de sobra para dejarlo al gusto (tanto a nosotros como a la cpu). Tempo, velocidades, potencias, aceleraciones, marcajes, disparos, habilidades, tácticas de equipos, errores...
Ayer en el juego vi una cosa q en la demo no me habia dado cuenta..en los saques de banda puedes recorrer la banda para adelantarte unos metros antes de sacar.. [buenazo]
jmillora escribió:yo al final aunque es mas caro 65 euros lo he reservado en game porque tiene una promoción que llevando 2 juegos de la misma plataforma a parte de abonarte lo que te den por los juegos te dan un vale de 10 euros para el fifa con lo cual se quedaria en 55 y tambien por 15 euros mas te puedes llevar la camiseta oficial del juego.

arash666 escribió:Alguien sabe a que hora pusieron de oferta el FIFA en Amazon ayer? En el game 65€, fnac 65€... No hay cambiazo... Ojalá lo vuelvan a poner...
Tenia muchas dudas e iba a desestimar la compra del juego, pero ayer jugué con el Osaka gamba y me encantó el tempo hiper lento, se nota que los jugadores no son top...
Espero que el Online vaya fino y no lo conviertan en un corre calles niño ratas como el 15...



Lástima que no tengo dos juegos que quiera llevar...que pena pq lo pillaría fijo... 55€ con camiseta y todo vale la pena... No tengo absolutamente nada que llevar [buuuaaaa]

Edito : ah!!! 55€+15€ de la camiseta no?... Bueno... Yo creo que lo pillo en el primer paki que lo suelte... O Amazon si lo vuelven a poner a 50€
Lo de pedir el extra como antiguo jugador en lo de la App solo te dan sobres?
Yo pensaba que te dejaba el equipo que tuviera echo en el fifa 16...
Después de jugar 5 partidos en manual y perder 4 jajajaja llega mi primer gol en manual y la verdad es que me parece un buen gol. Disfruten Gol Sergio ramos
Pues yo he tenido suerte. Reservé dos FIFA17 (uno para mí y otro para un amigo) por Amazon a 57,90€, y se ve que como el otro día lo bajaron durante unas horas a 49,90€ se me han actualizado las dos reservas automáticamente a ese precio, y ahora no lo pueden subir de nuevo (creo). Esos eurillos que me ahorro xD
eRiKaXPiReNCe escribió:He jugado un par de partidos con mi FCB contra Liverpool y Tottenham y bastante bien. Gane ambos sin complicaciones en Profesional y sin tocar sliders pero vaya, es cuestión de tiempo. Ver a la cpu en plan manada robando pelotas a soplidos con una presión de minuto 1 en el 90... xDD. El marcaje lo pide a gritos que se lo toquetee.

Por lo demás es una pasada y esa brisa de aleatoriedad que da robar balones más fácil que antes, que los rebotes no sean sota, caballo y rey, ese frostbite... De 10.

Dicho Esto, el juego como dijo un compañero pide un Player ID en los top de cada equipo. Ganaría una barbaridad.


La ambientación es soberbia, los gráficos ahora mismo están a un nivel muy alto, jugablemente es cada vez más sólido, creo que es el momento, más con este motor, de pedir una verdadera diferenciación de jugadores teniendo en cuenta como luce en general y la atmósfera que es capaz de recrear.

Además con los recursos de los que disponen no les supondría un problema gordo y seguro que veríamos algo soberbio.Hay que pedirlo para sucesivas entregas.
No puedo comprender cómo a algunos os preocupa tantísimo si dice yeaaa o gol la afición o si la red se mueve de p.m. y no criticáis al unísono la gran falta del fifa desde años que es unos ATRIBUTOS DE LOS JUGADORES NO APLICADOS AL GAME PLAY. los únicos atributos fieles que se notan en la jugabilidad son velocidad aceleración agilidad. Así pasa lo que pasa que no se nota diferencias entre un gran pasador y uno malo . No importa intentar robar un balón con un gran defensa que tenga 90 en robos que con uno que tenga 50 o simplemente marcar un gol dentro del área con un tío que tenga 90 de definición que otro con 50. Esa es la lacra de la simulación en los juegos de fútbol hasta la fecha.
Esta deficiencía también repercute en la forma de jugar de los equipos porque cualquier equipo en clase mundial o leyenda te menea y aburren, COSA QUE NO OCURRIRIA si equipos con jugadores flojos con mal pase, mal control de balón, etc, se les aplicasen correctamente en el game play los parámetros.
Esto unido a que tampoco son fieles LOS VALORES TÁCTICOS en los equipos como son jugar más con centros... más o menos directos, que te entren más o contengan al jugador, etc,etc....TENDRÍAMOS UN SIMULADOR cojonudo y divertido señores. ASÍ DE FÁCIL. [pos eso]
POR FAVOR SI DESEAN UN MEJOR JUEGO QUÉJENSE MÁS DE ESTO QUE DEL CHOCOLATE DEL LORO.
Alguna página barata de monedas?
En mmoga este año están super inflados los precios...
CAVIELLES escribió:No puedo comprender cómo a algunos os preocupa tantísimo si dice yeaaa o gol la afición o si la red se mueve de p.m. y no criticáis al unísono la gran falta del fifa desde años que es unos ATRIBUTOS DE LOS JUGADORES NO APLICADOS AL GAME PLAY. los únicos atributos fieles que se notan en la jugabilidad son velocidad aceleración agilidad. Así pasa lo que pasa que no se nota diferencias entre un gran pasador y uno malo . No importa intentar robar un balón con un gran defensa que tenga 90 en robos que con uno que tenga 50 o simplemente marcar un gol dentro del área con un tío que tenga 90 de definición que otro con 50. Esa es la lacra de la simulación en los juegos de fútbol hasta la fecha.
Esta deficiencía también repercute en la forma de jugar de los equipos porque cualquier equipo en clase mundial o leyenda te menea y aburren, COSA QUE NO OCURRIRIA si equipos con jugadores flojos con mal pase, mal control de balón, etc, se les aplicasen correctamente en el game play los parámetros.
Esto unido a que tampoco son fieles LOS VALORES TÁCTICOS en los equipos como son jugar más con centros... más o menos directos, que te entren más o contengan al jugador, etc,etc....TENDRÍAMOS UN SIMULADOR cojonudo y divertido señores. ASÍ DE FÁCIL. [pos eso]
POR FAVOR SI DESEAN UN MEJOR JUEGO QUÉJENSE MÁS DE ESTO QUE DEL CHOCOLATE DEL LORO.

el atributo de fuerza este año esta bien no muy bien implementado,metete en editar táctica de equipo y retocalas manualmente es un coñazo pero si le mandas a un equipo que solo juegue a centros al area o que no precione,tire mucho a puerta asi lo hará.Saludos
Yo soy jugador offline 80% existen paginas de ingleses sobre todo que tocan las tacticas y las estadisticas de los jugadores dejandolas bastante bien y realistas.

Es mucho curro, parecido a lo que la gente hace en PES para licenciar, nosotros tenemos que hacerlo por que no tenemos personality ID.

Cuando saquen los de Fifa17 probarlos por que si que hacen que se diferencien jugadores a base de equilibrar stats.

Por ejemplo CR no es un gran defensor pues eso lo dejan casi a 0 y le potencian otras cosas y viceversa
Acabo probar la demo y es la misma mierda de fifa 16 remasterizado, algunos os ciega el ansia de este juego, es deprimente. Y después de probar la demo, abandono juegos de fútbol. Lo increíble que nadie se queje
Ramues escribió:Yo soy jugador offline 80% existen paginas de ingleses sobre todo que tocan las tacticas y las estadisticas de los jugadores dejandolas bastante bien y realistas.

Es mucho curro, parecido a lo que la gente hace en PES para licenciar, nosotros tenemos que hacerlo por que no tenemos personality ID.

Cuando saquen los de Fifa17 probarlos por que si que hacen que se diferencien jugadores a base de equilibrar stats.

Por ejemplo CR no es un gran defensor pues eso lo dejan casi a 0 y le potencian otras cosas y viceversa





Pero es triste que EA no aplique bien los atributos de los jugadores, y que no se queje de esto la gente que es BASICO...y tengamos que oír quejas varias de detallitos que no afectan la jugabilidad. Gracias por el aporte...supongo que para el off line algo ayudará.
CAVIELLES escribió:
Ramues escribió:Yo soy jugador offline 80% existen paginas de ingleses sobre todo que tocan las tacticas y las estadisticas de los jugadores dejandolas bastante bien y realistas.

Es mucho curro, parecido a lo que la gente hace en PES para licenciar, nosotros tenemos que hacerlo por que no tenemos personality ID.

Cuando saquen los de Fifa17 probarlos por que si que hacen que se diferencien jugadores a base de equilibrar stats.

Por ejemplo CR no es un gran defensor pues eso lo dejan casi a 0 y le potencian otras cosas y viceversa





Pero es triste que EA no aplique bien los atributos de los jugadores, y que no se queje de esto la gente que es BASICO...y tengamos que oír quejas varias de detallitos que no afectan la jugabilidad. Gracias por el aporte...supongo que para el off line algo ayudará.


Si es verdad... Yo se que lo primero que voy a hacer es cambiar algunas cosillas, como poner a Messi el mejor del juego, como en realidad (y soy del Madrid eh?) también cambiar medias de:
-Casemiro
- Lucas Vazquez
- Keylor
-Asensio
-Griezmann
- Correa (atletico)
- Saúl
y algunos mas...

Por cierto me pareceria raro que no hubiese un parche la primera semana con los marcadores oficiales y algunas faces que chirrian un monton, como la de Bravo y Nolito.

P.D: de momento solo hay tacticas personalizadas para cambiar offline os dejo el hilo
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4355 ... s-torneos/
frankonil escribió:Acabo probar la demo y es la misma mierda de fifa 16 remasterizado, algunos os ciega el ansia de este juego, es deprimente. Y después de probar la demo, abandono juegos de fútbol. Lo increíble que nadie se queje
Coge las riendas del 16 y a mi el 16 me parece con diferencia el peor FIFA de todos.Estoy seguro que cuando esté el juego empezaran las quejas, ahora todo es bonito, graficazos, ambiente, menus, modo nuevo offline de jugador con historia etc.Yo en jugable en varias ocasiones he visto jugadores como tardan en reaccionar en jugadas clave y no me mola una mierda, me quejaba en un FIFA de esto, al siguiente lo arreglaron y ahora vuelve, hola? A parte, si, muy chulo y llamativo el modo de Alex Hunter pero si la CPU es una putisima mierda de aburrida, que pretendes? Deberian mejorar la CPU sino el juego que lo enfoquen totalmente online a temporadas a futdraft y UT, basicamente.

En mi opinion, es un FIFA 16 vitamitado en jugabilidad, con 4 pijotadas mas, retoques en faltas, corners, penaltis, pero que practicamente en lo demas es como el 16 quitando esas 4 pijotadas.Ahora, el motor frostbite pues si, salta a la vista la gran mejoria que hay + modo Hunter y ale, FIFA nuevo.

Lo acabaré pillando seguramente pero porque tengo mono de juego de futbol, porque soy de darle 2vs2 online con mi colega y porque tiene filtro de equipos si me cojo el Espanyol en temporadas, esto no me lo ofrece la competencia.
--ALF-- escribió:
geist_mort escribió:@--ALF-- Si esat disponible porque yo la tengo en mi movil xD solo hay que poner EA Fifa 17 companion y os saldra la app


Gracias .Ahora si me sale la aplicaccion,pero una vez instalada y todo me sale un mensaje que dice, Lo sentimos no estas invitado a participar en el arranque movil anticipado de fut 17. podrá utilizar la aplicación complememtaria tras el lanzamiento de fifa17. [triston]


Yo estoy igual, tanto en web como en el móvil....
@frankonil
gracias por tu opinion, ahora ve a otro foro y di lo mismo, que pases una mañana entretenida
Pinta de lujo este Fifa 17. Entre los sliders, poder predefinir las tácticas de los equipos para que no te jueguen todos parecidos (o un alavés te toque como el fcb.) vamos a conseguir un gran simulador, el mejor para mi gusto. Y todas las mejoras que trae con frostbite, las físicas,... ya redondean el juego (dentro del campo).

Esperemos que conforme juguemos y actualicen no vayan surgiendo problemas que lo lastren.
Si la camiseta me comentaron que costaria 25 o asi que al comprarla conjunta rebajaban a 15 imagino sera parecido a lo de las gafas del uncharted.

arash666 escribió:
jmillora escribió:yo al final aunque es mas caro 65 euros lo he reservado en game porque tiene una promoción que llevando 2 juegos de la misma plataforma a parte de abonarte lo que te den por los juegos te dan un vale de 10 euros para el fifa con lo cual se quedaria en 55 y tambien por 15 euros mas te puedes llevar la camiseta oficial del juego.

arash666 escribió:Alguien sabe a que hora pusieron de oferta el FIFA en Amazon ayer? En el game 65€, fnac 65€... No hay cambiazo... Ojalá lo vuelvan a poner...
Tenia muchas dudas e iba a desestimar la compra del juego, pero ayer jugué con el Osaka gamba y me encantó el tempo hiper lento, se nota que los jugadores no son top...
Espero que el Online vaya fino y no lo conviertan en un corre calles niño ratas como el 15...



Lástima que no tengo dos juegos que quiera llevar...que pena pq lo pillaría fijo... 55€ con camiseta y todo vale la pena... No tengo absolutamente nada que llevar [buuuaaaa]

Edito : ah!!! 55€+15€ de la camiseta no?... Bueno... Yo creo que lo pillo en el primer paki que lo suelte... O Amazon si lo vuelven a poner a 50€
Enserio no hay cambiazo, juraría que hace un par de semanas cuando reserve el juego, si había un cartelito con el Fifa a 50€, de ser cierto mañana mismo cancelo la reserva
Después de jugar varios partidos gracias a Ea Access con la dificultad a tope (siempre juego así) noto un cambio respecto a anteriores FIFAs. Es decir, ahora el rival no te toca siempre como si fuera el Barça y, si es un equipo pequeño, normalmente puedes conservar la pelota. Lo que he visto es que en las dificultades más altas es muy difícil definir de tres cuartos de campo para arriba. Siempre que vas a chutar o definir en esa posición hay un defensa que te corta el rollo.
Sigue siendo poco realista, porque la defensa mantiene la misma intensidad todo el partido, pero aún así es mejor que lo que pasaba antes.
Chavales nunca e jugado al ultimate team y no se como funciona muy bien , un par de dudas , el fut draf es un modo aparte en el que puedes jugar online y offline con diferentes niveles de dificultad ? Y la otra el ultimate team igual puedes jugar online y offline no ? En que modo me aconsejais jugar de primeras ?
Creif escribió:Enserio no hay cambiazo, juraría que hace un par de semanas cuando reserve el juego, si había un cartelito con el Fifa a 50€, de ser cierto mañana mismo cancelo la reserva

Ya no se puede reservar cambiazo porque hay unidades limitadas, pero si tú reservaste con cambiazo lo tienes.
Buenas, he repescado una cuenta fundador y me echo con 20k, quiero pasarlo a la cuenta principal, el tema es que pongo jugadores desde el iPad y los busco en la otra cuenta usando pc o teléfono y no los encuentro, no salen . Ayer leí que la gente hace eso, imagino que en la versión consola estará todo el mercado abierto y lo harán desde la consola no ? No puede ser que de 3/4 jugadores que ponga en venta los busques desde otra cuenta y no los encuentre. Plataforma Ps4 y aún no tengo el juego tradeo desde la aplicación móvil y pc . Si alguien me arroja luz se lo agradezco no sé cómo pasar el dinero, son 20K vienen muy bien en las primeras semanas .
Mph escribió:Chicos, ando ya pensando en el modo carrera manager para este año. Yo creo que empezare con el Portsmouth aunque se me haga largo el llegar a la Premier y tal, pero es que quiero tirar mucho de cantera y creo que empezar desde abajo hace que sea más fácil. ¿Creéis que con el Aston Villa se podría hacer una carrera larga o duraría poco porque después de 4-5 temporadas ya podría haberlo ganado todo?. Sigo con la duda si Aston Villa o Portsmouth por todo lo que he comentado.


Alguien opina? Estoy dudoso jajaj
15278 respuestas