--ALF-- escribió:hard.d escribió:Cuando metes gol con Suarez el publico canta lo de...uruguayooooo uruguayoooo
Si Suárez no está en la demo. Donde lo ves?
Villano44 escribió:En el online si te eliges el Barcelona tienes que jugar sí o sí en el campo que pone EA por defecto? o se puede cambiar antes de jugar los partidos?
eboke escribió:Los últimos tres mensajes molan, uno diciendo que está muy bien, otro que es una basura (aunque con su historial como para que dijera otra cosa) y el último que cuánto más juega más le gusta.
This is EOL, xD
eboke escribió:Los últimos tres mensajes molan, uno diciendo que está muy bien, otro que es una basura (aunque con su historial como para que dijera otra cosa) y el último que cuánto más juega más le gusta.
This is EOL, xD
Danny_RMA escribió:¿Cuando se podrá pre-descargar en la store de España alguien lo sabe?
Gooner4life escribió:Preocupante lo que en algunos análisis se leen sobre como atacar es muy satisfactoria pero defender por contra podría desquiciar al estar casi siempre en desventaja contra el ataque y sus regates,mal rollo para Online.
Yo tengo asumido que acabara pasando lo de los últimos Fifa y si no es asi pues bienvenido sea y encantado pero.....lo veo difícil,me apuesto que todo será maravillas cuando salga el juego los primeros días y acabara todo en una peste y que si un parche hizo cambiar todo y blablablba cuando mas bien es que los usuarios ya s adaptaron al pequeño cambio que en cada edición se nota.
This is EOL, xD
jjuanji escribió:eboke escribió:Los últimos tres mensajes molan, uno diciendo que está muy bien, otro que es una basura (aunque con su historial como para que dijera otra cosa) y el último que cuánto más juega más le gusta.
This is EOL, xD
He pensado lo mismo, segun termine de leerlos me quede tal que asi...
geist_mort escribió:@--ALF-- Si esat disponible porque yo la tengo en mi movil xD solo hay que poner EA Fifa 17 companion y os saldra la app
arash666 escribió:Alguien sabe a que hora pusieron de oferta el FIFA en Amazon ayer? En el game 65€, fnac 65€... No hay cambiazo... Ojalá lo vuelvan a poner...
Tenia muchas dudas e iba a desestimar la compra del juego, pero ayer jugué con el Osaka gamba y me encantó el tempo hiper lento, se nota que los jugadores no son top...
Espero que el Online vaya fino y no lo conviertan en un corre calles niño ratas como el 15...
jmillora escribió:yo al final aunque es mas caro 65 euros lo he reservado en game porque tiene una promoción que llevando 2 juegos de la misma plataforma a parte de abonarte lo que te den por los juegos te dan un vale de 10 euros para el fifa con lo cual se quedaria en 55 y tambien por 15 euros mas te puedes llevar la camiseta oficial del juego.arash666 escribió:Alguien sabe a que hora pusieron de oferta el FIFA en Amazon ayer? En el game 65€, fnac 65€... No hay cambiazo... Ojalá lo vuelvan a poner...
Tenia muchas dudas e iba a desestimar la compra del juego, pero ayer jugué con el Osaka gamba y me encantó el tempo hiper lento, se nota que los jugadores no son top...
Espero que el Online vaya fino y no lo conviertan en un corre calles niño ratas como el 15...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:He jugado un par de partidos con mi FCB contra Liverpool y Tottenham y bastante bien. Gane ambos sin complicaciones en Profesional y sin tocar sliders pero vaya, es cuestión de tiempo. Ver a la cpu en plan manada robando pelotas a soplidos con una presión de minuto 1 en el 90... xDD. El marcaje lo pide a gritos que se lo toquetee.
Por lo demás es una pasada y esa brisa de aleatoriedad que da robar balones más fácil que antes, que los rebotes no sean sota, caballo y rey, ese frostbite... De 10.
Dicho Esto, el juego como dijo un compañero pide un Player ID en los top de cada equipo. Ganaría una barbaridad.
CAVIELLES escribió:No puedo comprender cómo a algunos os preocupa tantísimo si dice yeaaa o gol la afición o si la red se mueve de p.m. y no criticáis al unísono la gran falta del fifa desde años que es unos ATRIBUTOS DE LOS JUGADORES NO APLICADOS AL GAME PLAY. los únicos atributos fieles que se notan en la jugabilidad son velocidad aceleración agilidad. Así pasa lo que pasa que no se nota diferencias entre un gran pasador y uno malo . No importa intentar robar un balón con un gran defensa que tenga 90 en robos que con uno que tenga 50 o simplemente marcar un gol dentro del área con un tío que tenga 90 de definición que otro con 50. Esa es la lacra de la simulación en los juegos de fútbol hasta la fecha.
Esta deficiencía también repercute en la forma de jugar de los equipos porque cualquier equipo en clase mundial o leyenda te menea y aburren, COSA QUE NO OCURRIRIA si equipos con jugadores flojos con mal pase, mal control de balón, etc, se les aplicasen correctamente en el game play los parámetros.
Esto unido a que tampoco son fieles LOS VALORES TÁCTICOS en los equipos como son jugar más con centros... más o menos directos, que te entren más o contengan al jugador, etc,etc....TENDRÍAMOS UN SIMULADOR cojonudo y divertido señores. ASÍ DE FÁCIL.![]()
POR FAVOR SI DESEAN UN MEJOR JUEGO QUÉJENSE MÁS DE ESTO QUE DEL CHOCOLATE DEL LORO.
Ramues escribió:Yo soy jugador offline 80% existen paginas de ingleses sobre todo que tocan las tacticas y las estadisticas de los jugadores dejandolas bastante bien y realistas.
Es mucho curro, parecido a lo que la gente hace en PES para licenciar, nosotros tenemos que hacerlo por que no tenemos personality ID.
Cuando saquen los de Fifa17 probarlos por que si que hacen que se diferencien jugadores a base de equilibrar stats.
Por ejemplo CR no es un gran defensor pues eso lo dejan casi a 0 y le potencian otras cosas y viceversa
CAVIELLES escribió:Ramues escribió:Yo soy jugador offline 80% existen paginas de ingleses sobre todo que tocan las tacticas y las estadisticas de los jugadores dejandolas bastante bien y realistas.
Es mucho curro, parecido a lo que la gente hace en PES para licenciar, nosotros tenemos que hacerlo por que no tenemos personality ID.
Cuando saquen los de Fifa17 probarlos por que si que hacen que se diferencien jugadores a base de equilibrar stats.
Por ejemplo CR no es un gran defensor pues eso lo dejan casi a 0 y le potencian otras cosas y viceversa
Pero es triste que EA no aplique bien los atributos de los jugadores, y que no se queje de esto la gente que es BASICO...y tengamos que oír quejas varias de detallitos que no afectan la jugabilidad. Gracias por el aporte...supongo que para el off line algo ayudará.
Coge las riendas del 16 y a mi el 16 me parece con diferencia el peor FIFA de todos.Estoy seguro que cuando esté el juego empezaran las quejas, ahora todo es bonito, graficazos, ambiente, menus, modo nuevo offline de jugador con historia etc.Yo en jugable en varias ocasiones he visto jugadores como tardan en reaccionar en jugadas clave y no me mola una mierda, me quejaba en un FIFA de esto, al siguiente lo arreglaron y ahora vuelve, hola? A parte, si, muy chulo y llamativo el modo de Alex Hunter pero si la CPU es una putisima mierda de aburrida, que pretendes? Deberian mejorar la CPU sino el juego que lo enfoquen totalmente online a temporadas a futdraft y UT, basicamente.frankonil escribió:Acabo probar la demo y es la misma mierda de fifa 16 remasterizado, algunos os ciega el ansia de este juego, es deprimente. Y después de probar la demo, abandono juegos de fútbol. Lo increíble que nadie se queje
--ALF-- escribió:geist_mort escribió:@--ALF-- Si esat disponible porque yo la tengo en mi movil xD solo hay que poner EA Fifa 17 companion y os saldra la app
Gracias .Ahora si me sale la aplicaccion,pero una vez instalada y todo me sale un mensaje que dice, Lo sentimos no estas invitado a participar en el arranque movil anticipado de fut 17. podrá utilizar la aplicación complememtaria tras el lanzamiento de fifa17.
arash666 escribió:jmillora escribió:yo al final aunque es mas caro 65 euros lo he reservado en game porque tiene una promoción que llevando 2 juegos de la misma plataforma a parte de abonarte lo que te den por los juegos te dan un vale de 10 euros para el fifa con lo cual se quedaria en 55 y tambien por 15 euros mas te puedes llevar la camiseta oficial del juego.arash666 escribió:Alguien sabe a que hora pusieron de oferta el FIFA en Amazon ayer? En el game 65€, fnac 65€... No hay cambiazo... Ojalá lo vuelvan a poner...
Lástima que no tengo dos juegos que quiera llevar...que pena pq lo pillaría fijo... 55€ con camiseta y todo vale la pena... No tengo absolutamente nada que llevar
Edito : ah!!! 55€+15€ de la camiseta no?... Bueno... Yo creo que lo pillo en el primer paki que lo suelte... O Amazon si lo vuelven a poner a 50€
Creif escribió:Enserio no hay cambiazo, juraría que hace un par de semanas cuando reserve el juego, si había un cartelito con el Fifa a 50€, de ser cierto mañana mismo cancelo la reserva
Mph escribió:Chicos, ando ya pensando en el modo carrera manager para este año. Yo creo que empezare con el Portsmouth aunque se me haga largo el llegar a la Premier y tal, pero es que quiero tirar mucho de cantera y creo que empezar desde abajo hace que sea más fácil. ¿Creéis que con el Aston Villa se podría hacer una carrera larga o duraría poco porque después de 4-5 temporadas ya podría haberlo ganado todo?. Sigo con la duda si Aston Villa o Portsmouth por todo lo que he comentado.