FIFA 17 | Hilo Oficial

Vuelvo a preguntar ( ya van 5 o 6 veces)

¿Alguien me puede hacer el favor de comprobar si sigue estando la opcion de añadir invitado en el FUT para jugar con dos mandos desde la misma consola.?
Corierro escribió:Si pero eso ya estaba en Fifa 16 y antes, los cambios de horario desde las 12 hasta las 22 horas, no es por el nuevo motor.


No me acordaba; pero de todos modos (al igual que la lluvia, nieve, niebla... que ya estaban en el anterior Fifa) lo comento por ver que tal lucen con Frostbite, aunque las condiciones sean las mismas el resultado cambia mucho. Me gusta mucho el volumen que ahora tiene la iluminación tanto diurna como nocturna, los efectos de partículas, los focos, degradados,... que será más o menos fiel a la realidad pero ahora es un gustazo sin precedentes.

Jugar al atardecer tambien pinta de lujo...
kakashihatake78 escribió:
Corierro escribió:Si pero eso ya estaba en Fifa 16 y antes, los cambios de horario desde las 12 hasta las 22 horas, no es por el nuevo motor.


No me acordaba; pero de todos modos (al igual que la lluvia, nieve, niebla... que ya estaban en el anterior Fifa) lo comento por ver que tal lucen con Frostbite, aunque las condiciones sean las mismas el resultado cambia mucho. Me gusta mucho el volumen que ahora tiene la iluminación tanto diurna como nocturna, los efectos de partículas, los focos, degradados,... que será más o menos fiel a la realidad pero ahora es un gustazo sin precedentes.

Jugar al atardecer tambien pinta de lujo...


Jugar al atardecer esta bien...esta muy logrado..la iluminacion nocturna es pobre...los jugadores q corren por la banda de arriba se ven oscuros,todo se ve como apagado...para mi la diurna es la mejor luce

La lluvia no se ve nada especial en pantalla..los jugdores cuando corren parece q el campo sea una piscina..para mi es exagerado el agua q se ve cuando corren...luego esta el clima chubascos q no e probado aun
@Devilsoldier El tema es que me gustan las carreras largas, sacando canteranos y demás. De ahí la duda si Portsmouth o 2a Inglesa.
@hard.d

En la nocturna es curioso porque desde casi cualquier toma en la intro o replays luce bastante bien; pero desde la de gameplay como bien indicas en la mitad superior se ven mas "apagados" los colores. Y el tema es que lo han hecho a propósito, han querido magnificar el haz de luz de los focos y a la vez dar mayor profundidad y sensación 3d. Se les ha ido la mano... porque en la realidad dista bastante de ser así... pero como comentaba con unos ajustes en la tv mejora bastante. Yo últimamente en la demo me pongo siempre a jugar de noche, me gusta el ambiente.
@kakashihatake78 no se tio...supongo q sera acostumbrarse pero culquier parecido a la realidad es pura coincidencia..en serio...lo q no puede ser es tener q andar tocando parametros d la tv para ver algo optimo...
caspnoe escribió:Hola compañeros, alguien sabría decirme si el modo el camino se extiende durante varias temporadas. Me gustaría comenzar en un equipo pequeño hasta poder llegar a uno de los grandes. He leído en el análisis de Vandal que te pueden llegar a ceder para jugar en un segunda si no lo haces bien pero no dicen nada de si puedes ir progresando y cambiando de equipo durante varias temporadas.

Gracias


Me cito haber si alguien sabe responderme.

Saludos
Villano44 escribió:En el online si te eliges el Barcelona tienes que jugar sí o sí en el campo que pone EA por defecto? o se puede cambiar antes de jugar los partidos?

Nadie? [angelito]


Gracias de antemano.
¿sabéis cual es el mejor sitio para comprarlo digital? [oki]
kakashihatake78 escribió:Si en vuestra tv subís parámetros de imagen tales como luz de relleno, contraste, color... la iluminación nocturna luce espectacular (aunque sin ser 100% fiel). Probadlo y veréis, además molan mucho los efectos de partículas, los focos, neblina... y la diurna sigue a la misma altura que antes.

Por defecto o haciendo caso a la calibración de imagen de EA se ve demasiado apagada.
Fijáos que ahora incluso prefiero jugar de noche antes que de día.


osea esto seria los sliders de la tv no? jejejejej
nauros44 escribió:Vuelvo a preguntar ( ya van 5 o 6 veces)

¿Alguien me puede hacer el favor de comprobar si sigue estando la opcion de añadir invitado en el FUT para jugar con dos mandos desde la misma consola.?



Si se puede de hecho todos modos online de Fifa los juegos con mi hermano! [chulito]
madridista escribió:
kakashihatake78 escribió:Si en vuestra tv subís parámetros de imagen tales como luz de relleno, contraste, color... la iluminación nocturna luce espectacular (aunque sin ser 100% fiel). Probadlo y veréis, además molan mucho los efectos de partículas, los focos, neblina... y la diurna sigue a la misma altura que antes.

Por defecto o haciendo caso a la calibración de imagen de EA se ve demasiado apagada.
Fijáos que ahora incluso prefiero jugar de noche antes que de día.


osea esto seria los sliders de la tv no? jejejejej


Otros ni tocando parametros se ven decentes para esta generación.

La verdad es que en mi caso poniendo la Samsung en modo PC el uncharted se ve brutal y lo pones en game y da penita.
No se dice ni guna tonteria cuando se habla de configurar parametros de la TV, pero con este y cualquier Juego ..

Los resultados son mas que evidentes y en muchos casos bastante optimos .
Creeis que los comercios online (amazon, game...) lo enviaran para tenerlo el dia 28 (es que tendre fiesta ese dia y me gustaria jugarlo la verdad). Para quien lo compro el año pasado, ocurrio algo asi de tenerlo antes?
Buenas noches. Siempre e tenido fifa en pc pero este año quería pillarlo en ps4. Si mi cuenta de origin es la misma que mi cuenta de ps4 tendré las cartas que ya tengo en mi cuenta?(regalos por antigüedad)

Gracias un saludo
He ido a mirar el precio del Fifa 17 a la web de Media Markt y está a 57 euros, juraría que hace unos días lo vi a 49 con cambiazo. ¿Sabéis si lo han quitado o que?... es que creo recordar que ponía 8.000 primeras unidades.

¿Alguien lo tiene reservado a ese precio?.
darck2010 escribió:Buenas noches. Siempre e tenido fifa en pc pero este año quería pillarlo en ps4. Si mi cuenta de origin es la misma que mi cuenta de ps4 tendré las cartas que ya tengo en mi cuenta?(regalos por antigüedad)

Gracias un saludo

No.
I2acso escribió:Creeis que los comercios online (amazon, game...) lo enviaran para tenerlo el dia 28 (es que tendre fiesta ese dia y me gustaria jugarlo la verdad). Para quien lo compro el año pasado, ocurrio algo asi de tenerlo antes?


Amazon lo envió el día del lanzamiento, es decir, este año el día 29.
darck2010 escribió:Buenas noches. Siempre e tenido fifa en pc pero este año quería pillarlo en ps4. Si mi cuenta de origin es la misma que mi cuenta de ps4 tendré las cartas que ya tengo en mi cuenta?(regalos por antigüedad)

Gracias un saludo


EA separa las plataformas, quiere decir que si el año pasado SOLO jugaste a FIFA en Pc y no jugaste nada en PS4 todo lo que consigas ahora en la web app sera para version PC, y es porque ea no detecta que tengas un club con anterioridad a esta edicion en PS4, incluso tu antiguedad no la respeta cuando inicies en PS4, lo unico que si se comparte entre plataformas son los tokens de ea, los que usas para adquirir cosas en el catalogo, celebraciones, espaldarazo financiero, los UT 10x1000, etc.

Confirmado por ea soporte que yo mismo llamé al estar en tu misma situación.

Pd. Los FIFA Points también se comparten entre plataformas.

Saludos!!
Unas preguntas por si alguien sabe las respuestas...
Los jugadores se resbalan con la lluvia??
El balón se para en seco con la lluvia?
Los jugadores cuando no pitan falta protestan?
En este Fifa siguen calentando en la banda los jugadores desde el principio del partido en la banda?

Gracias de antemano
dankv escribió:He ido a mirar el precio del Fifa 17 a la web de Media Markt y está a 57 euros, juraría que hace unos días lo vi a 49 con cambiazo. ¿Sabéis si lo han quitado o que?... es que creo recordar que ponía 8.000 primeras unidades.

¿Alguien lo tiene reservado a ese precio?.

Interesa.

Si es así me he quedado sin Fifa el día de salida a no ser que alguna web lo venda así de barato y llegue ese día..
Buenas noches, ¿alguien amable me puede decir si en este Fifa 17 se pueden jugar partidos amistosos en vestíbulos sin puntos como lo hubo en Ps3?, es decir, que no se queden reflejados los resultados en la estadística, muchas gracias.
Kane2 escribió:
dankv escribió:He ido a mirar el precio del Fifa 17 a la web de Media Markt y está a 57 euros, juraría que hace unos días lo vi a 49 con cambiazo. ¿Sabéis si lo han quitado o que?... es que creo recordar que ponía 8.000 primeras unidades.

¿Alguien lo tiene reservado a ese precio?.

Interesa.

Si es así me he quedado sin Fifa el día de salida a no ser que alguna web lo venda así de barato y llegue ese día..


El otro día dijeron por aquí que las unidades para el cambaizo se habían acabado

juanmac72 escribió:Buenas noches, ¿alguien amable me puede decir si en este Fifa 17 se pueden jugar partidos amistosos en vestíbulos sin puntos como lo hubo en Ps3?, es decir, que no se queden reflejados los resultados en la estadística, muchas gracias.


Olvídate, lleva toda esta gen sin estar, no hay vestíbulos

De amazon no os fiéis del todo del envío que a veces no lo trae el mismo día de salida, si eres premium se supone que si pero sé casos que tampoco, en cambio a mi a veces que no soy premium si me ha llegado el mismo día ( si envían el pedido el día anterior a la salida pues suele llegar el mismo día de salida oficial, pero a veces hacen el tonto y envían el día anterior a última hora y ya no llega el día de salida)

Es lo único malo de amazon, pero vale la pena por precio, servicio postventa...etc, si no tenéis mucha ansia claro, si la tenéis lo mejor es ir a tiendas pequeñas que lo venderán 1-2 días antes como cada año, o pillarlo en la store usa que lo venden 2 días antes y sale a 55eur y si encima lo compartís...(idioma latino eso si)
Hay pretemporada como en el 16?
gatomontes escribió:Unas preguntas por si alguien sabe las respuestas...
Los jugadores se resbalan con la lluvia??
El balón se para en seco con la lluvia?
Los jugadores cuando no pitan falta protestan?
En este Fifa siguen calentando en la banda los jugadores desde el principio del partido en la banda?

Gracias de antemano

No se resbalan por suerte.
No se para el balon, nunca con ningun clima, es lo peor de Fifa.
Protestan.
Calientan en la banda pero no se si desde el principio, es algo que no me interesa y nunca le preste atencion.

Por otro lado, el modo Journey es ESPECTACULAR.
Hay modo cooperativo online en FUT o soñar es gratis?
yosoydelhuerto escribió:Hay pretemporada como en el 16?


Si,cuando empiezas el modo carrera te pregunta si quieres hacer la invitacion
--ALF-- escribió:sigue el femenino?


Si , serán un total de 14 selecciones de futbol femenino.
Estoy viendo videos de temporadas online y que ganas de catarlo ya
YouTube esta lleno de vídeos de modo journey
Esta gustando mucho por lo que veo.
Yo busco partidos modo mánager o modo liga y nada y quiero ver con lluvia.
Ni comprando el Fifa 17 me dejan usar la APP ni entrar en la web... perfecto.
juan66bcn escribió:YouTube esta lleno de vídeos de modo journey
Esta gustando mucho por lo que veo.
Yo busco partidos modo mánager o modo liga y nada y quiero ver con lluvia.


Partidos con lluvia no esperes gran cosa se notan charcos y poco mas, no se si habrá lluvia más intensa pero vamos en los que jugue yo ni se notaba la lluvia ni afectaba en nada al balón ni a jugadores.

Hoy probaré a jugar una liga inglesa a ver, porque en la liga española bastante decepcionante con los equipos incluso siendo "pequeños" como Alaves, Leganes, Osasuna sacandote el balon tocando desde su campo con el portero como si fuesen todos un equipo de Guardiola [+risas] vamos que el partido que jugué contra el Leganes siendo yo el Madrid acabo la posesión 52-48

A falta de probar la inglesa que los de EA la recrean siempre mejor el juego con la cpu me sigue pareciendo bastante mejorable y en algunos partidos un sopor.
@juan66bcn

Aquí tienes un gameplay con lluvia.

Demasiado encharcado el césped no? [+risas]
Espero que no sea siempre así, lo normal es que se filtre y apenas se marque nada.
La luz está genial.

https://www.youtube.com/watch?v=FSQLEg0iOQk
Ya queda menos para el 29 ... puff!
El efecto lluvia bastante cutre....

Por otra lado solo hay una explicación para adquirir la licencia de liga y no incluir ni los marcadores y ni un estadio mas( habiendo perdido el Camp Nou) y es q quieren curarse en salud q PES les vaya quitando licencias. Es q haber pagado una pasta para no incluir nada nuevo respecto a 2016 es sorprendente
Yo fui a Media Markt y cuando encargue el cambiazo di datos personales y no me dieron nada ni tuve que pagar nada, me dijeron que se reservava asi y que viniera el 29. A vosotros tambien os lo han hecho asi? O dejasteis un euro como otras veces......
blascom escribió:El efecto lluvia bastante cutre....

Por otra lado solo hay una explicación para adquirir la licencia de liga y no incluir ni los marcadores y ni un estadio mas( habiendo perdido el Camp Nou) y es q quieren curarse en salud q PES les vaya quitando licencias. Es q haber pagado una pasta para no incluir nada nuevo respecto a 2016 es sorprendente


Se ha confirmado que no vendran los marcadores? Yo creo que en el parche del primer dia los incorporaran seguro y por lo que me dijo un colega que colabora con EA para el tema de los stats de LaLiga le comentaron que igual hay alguna sorpresa.
He estado probando algunos partidos en partido rápido y luego me he creado un torneo eligiendo la liga con el Barça y he jugado los dos primeros partidos en Leyenda, y definitivamente para mí esa dificultad ha cambiado. Ahora parece que no marean tantísimo la perdiz como antes, donde se liaban a pasar en su propio campo y no eras capaz de robársela ni de broma. Ahora van para tu campo, intentan regatear, al combinar a veces fallan pases, a veces fallan en los marcajes... Sigues teniendo que trabajarte cada jugada para meter gol, pero me ha parecido mucho más 'realista' y menos frustrante, aunque siguen sacando el balón tocado en bastantes ocasiones y demás, en vez de tirar patadón arriba, y esos detalles.

Por ahora me está gustando bastante el FIFA... El resto de modos principales y nuevos los probaré cuando me llegue el de PS4 [360º]


Por cierto, cafú Roberto, de MC 79 de media y de LD 74 :(
loraxx escribió:
--ALF-- escribió:sigue el femenino?


Si , serán un total de 14 selecciones de futbol femenino.


Cojonudo....creo que soy de los pocos que me gustó que incluyeran también el fútbol femenino.

Me alegro que lo allan incluido en este también.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kakashihatake78 escribió:@juan66bcn

Aquí tienes un gameplay con lluvia.

Demasiado encharcado el césped no? [+risas]
Espero que no sea siempre así, lo normal es que se filtre y apenas se marque nada.
La luz está genial.

https://www.youtube.com/watch?v=FSQLEg0iOQk

Joder, que chungo. Parece un juego de PS2, no se, un Esto es Fútbol o algo así. Saludos.
santivc escribió:He estado probando algunos partidos en partido rápido y luego me he creado un torneo eligiendo la liga con el Barça y he jugado los dos primeros partidos en Leyenda, y definitivamente para mí esa dificultad ha cambiado. Ahora parece que no marean tantísimo la perdiz como antes, donde se liaban a pasar en su propio campo y no eras capaz de robársela ni de broma. Ahora van para tu campo, intentan regatear, al combinar a veces fallan pases, a veces fallan en los marcajes... Sigues teniendo que trabajarte cada jugada para meter gol, pero me ha parecido mucho más 'realista' y menos frustrante, aunque siguen sacando el balón tocado en bastantes ocasiones y demás, en vez de tirar patadón arriba, y esos detalles.

Por ahora me está gustando bastante el FIFA... El resto de modos principales y nuevos los probaré cuando me llegue el de PS4 [360º]


Por cierto, cafú Roberto, de MC 79 de media y de LD 74 :(

Los jugadores cambian de media segun el puesto que le pongas? Como en los fifas antiguos? Eso seria un buen puntazo.

P.d. Los marcadores y interfaz de la premier y liga española estan? Igual que las nuevas de este año digo.

Llevo mucho sin pasarme por aqui y he buscado y no veo esto.
Brandonjota escribió:
santivc escribió:He estado probando algunos partidos en partido rápido y luego me he creado un torneo eligiendo la liga con el Barça y he jugado los dos primeros partidos en Leyenda, y definitivamente para mí esa dificultad ha cambiado. Ahora parece que no marean tantísimo la perdiz como antes, donde se liaban a pasar en su propio campo y no eras capaz de robársela ni de broma. Ahora van para tu campo, intentan regatear, al combinar a veces fallan pases, a veces fallan en los marcajes... Sigues teniendo que trabajarte cada jugada para meter gol, pero me ha parecido mucho más 'realista' y menos frustrante, aunque siguen sacando el balón tocado en bastantes ocasiones y demás, en vez de tirar patadón arriba, y esos detalles.

Por ahora me está gustando bastante el FIFA... El resto de modos principales y nuevos los probaré cuando me llegue el de PS4 [360º]


Por cierto, cafú Roberto, de MC 79 de media y de LD 74 :(

Los jugadores cambian de media segun el puesto que le pongas? Como en los fifas antiguos? Eso seria un buen puntazo.

P.d. Los marcadores y interfaz de la premier y liga española estan? Igual que las nuevas de este año digo.

Llevo mucho sin pasarme por aqui y he buscado y no veo esto.


Solo he jugado de la liga española y los marcadores no están. Edito: un par de comentarios más arriba han puesto un video gameplay del Liverpool-MU. No está el marcador tampoco parece.


Y los jugadores cambian de media, pero no cuando los cambias de puesto en la formación. Ahí aunque pongas a Messi de portero, seguirá teniendo 93/94, por ejemplo. Cambian de puntuación si te vas a la opción "editar jugador", y ahí le cambias la posición. Sergi Roberto viene en el juego como MC (aunque luego te lo ponen directamente en el lateral derecho como así ha jugado en el Barça los últimos partidos, pero sigue figurando como MC), y tiene 79 de media, y si en esa opción lo editas a LD cambia a 74.
juanramoni escribió:Yo fui a Media Markt y cuando encargue el cambiazo di datos personales y no me dieron nada ni tuve que pagar nada, me dijeron que se reservava asi y que viniera el 29. A vosotros tambien os lo han hecho asi? O dejasteis un euro como otras veces......

A mi me dieron una tarjeta y tuve que pasar por caja para cargarla con 1€.
Kane2 escribió:
dankv escribió:He ido a mirar el precio del Fifa 17 a la web de Media Markt y está a 57 euros, juraría que hace unos días lo vi a 49 con cambiazo. ¿Sabéis si lo han quitado o que?... es que creo recordar que ponía 8.000 primeras unidades.

¿Alguien lo tiene reservado a ese precio?.

Interesa.

Si es así me he quedado sin Fifa el día de salida a no ser que alguna web lo venda así de barato y llegue ese día..


En Amazon lo bajaron a 49.90 el otro día, sin cambiazo ni historias, reserva y a ver si tienes suerte y de aquí a la salida lo vuelven a bajar, siempre respetan el precio menor.


Por cierto, alguien me haría el favor de sacar unas fotos con las medias del Real Oviedo? Gracias [360º]
santivc escribió:
Brandonjota escribió:
santivc escribió:He estado probando algunos partidos en partido rápido y luego me he creado un torneo eligiendo la liga con el Barça y he jugado los dos primeros partidos en Leyenda, y definitivamente para mí esa dificultad ha cambiado. Ahora parece que no marean tantísimo la perdiz como antes, donde se liaban a pasar en su propio campo y no eras capaz de robársela ni de broma. Ahora van para tu campo, intentan regatear, al combinar a veces fallan pases, a veces fallan en los marcajes... Sigues teniendo que trabajarte cada jugada para meter gol, pero me ha parecido mucho más 'realista' y menos frustrante, aunque siguen sacando el balón tocado en bastantes ocasiones y demás, en vez de tirar patadón arriba, y esos detalles.

Por ahora me está gustando bastante el FIFA... El resto de modos principales y nuevos los probaré cuando me llegue el de PS4 [360º]


Por cierto, cafú Roberto, de MC 79 de media y de LD 74 :(

Los jugadores cambian de media segun el puesto que le pongas? Como en los fifas antiguos? Eso seria un buen puntazo.

P.d. Los marcadores y interfaz de la premier y liga española estan? Igual que las nuevas de este año digo.

Llevo mucho sin pasarme por aqui y he buscado y no veo esto.


Solo he jugado de la liga española y los marcadores no están. Edito: un par de comentarios más arriba han puesto un video gameplay del Liverpool-MU. No está el marcador tampoco parece.


Y los jugadores cambian de media, pero no cuando los cambias de puesto en la formación. Ahí aunque pongas a Messi de portero, seguirá teniendo 93/94, por ejemplo. Cambian de puntuación si te vas a la opción "editar jugador", y ahí le cambias la posición. Sergi Roberto viene en el juego como MC (aunque luego te lo ponen directamente en el lateral derecho como así ha jugado en el Barça los últimos partidos, pero sigue figurando como MC), y tiene 79 de media, y si en esa opción lo editas a LD cambia a 74.


Que extraño.
En ese video aparece cono si fuese un amistoso.
Puede parecer comprensible que no actualicen interfaz y marcadores. Pero que menos que poner la del año pasado que era la oficial y no esa generica.

Para dos ligas que habia bien hechas, la alemana y inglesa.. Ahora la cagan.. No se espero que pongan parche.
kakashihatake78 escribió:@juan66bcn

Aquí tienes un gameplay con lluvia.

Demasiado encharcado el césped no? [+risas]
Espero que no sea siempre así, lo normal es que se filtre y apenas se marque nada.
La luz está genial.

https://www.youtube.com/watch?v=FSQLEg0iOQk


Ya lo dije q parecía una piscina...e probado lluvia,chubascos,ventisca y nieve...

Ni llueve ni nieva ni afecta en nada al balón ni jugadores
Ahora que ya lo ha probado bastante gente...¿qué fallos jugables le veis al juego?
Me refiero a Fallos como que un jugador se quede pillao, que vaya a su bola, que tarde en marcarse el que quieres seleccionar y similares. O si el online va bien o con lag.
¿Se sabe si otros equipos de la liga española tendrán canticos como el Madrid?
15278 respuestas