Kane2 escribió:dankv escribió:He ido a mirar el precio del Fifa 17 a la web de Media Markt y está a 57 euros, juraría que hace unos días lo vi a 49 con cambiazo. ¿Sabéis si lo han quitado o que?... es que creo recordar que ponía 8.000 primeras unidades.
¿Alguien lo tiene reservado a ese precio?.
Interesa.
Si es así me he quedado sin Fifa el día de salida a no ser que alguna web lo venda así de barato y llegue ese día..
El otro día dijeron por aquí que las unidades para el cambaizo se habían acabado
juanmac72 escribió:Buenas noches, ¿alguien amable me puede decir si en este Fifa 17 se pueden jugar partidos amistosos en vestíbulos sin puntos como lo hubo en Ps3?, es decir, que no se queden reflejados los resultados en la estadística, muchas gracias.
Olvídate, lleva toda esta gen sin estar, no hay vestíbulos
De amazon no os fiéis del todo del envío que a veces no lo trae el mismo día de salida, si eres premium se supone que si pero sé casos que tampoco, en cambio a mi a veces que no soy premium si me ha llegado el mismo día ( si envían el pedido el día anterior a la salida pues suele llegar el mismo día de salida oficial, pero a veces hacen el tonto y envían el día anterior a última hora y ya no llega el día de salida)
Es lo único malo de amazon, pero vale la pena por precio, servicio postventa...etc, si no tenéis mucha ansia claro, si la tenéis lo mejor es ir a tiendas pequeñas que lo venderán 1-2 días antes como cada año, o pillarlo en la store usa que lo venden 2 días antes y sale a 55eur y si encima lo compartís...(idioma latino eso si)