FIFA 17 | Hilo Oficial

Para los entendidos en el tema de la Web App. ¿Es posible usarla sin cuenta de FUT? Me explico.

El último FIFA que jugué fue el 11 en Xbox y desde entonces no he vuelto a jugar ningún otro FIFA. Pero como este año sale FFXV en un pack con consola, me la pillaré de regalo de navidad junto al FIFA 17 y el Plus. Así que la duda es, si puedo crearme una cuenta de PS4 de algún modo sin tener la consola o algo así, y poder aprovechar la Web App, o por el contrario tendría que joderme hasta que no tuviera la consola.
epsxe escribió:Para los entendidos en el tema de la Web App. ¿Es posible usarla sin cuenta de FUT? Me explico.

El último FIFA que jugué fue el 11 en Xbox y desde entonces no he vuelto a jugar ningún otro FIFA. Pero como este año sale FFXV en un pack con consola, me la pillaré de regalo de navidad junto al FIFA 17 y el Plus. Así que la duda es, si puedo crearme una cuenta de PS4 de algún modo sin tener la consola o algo así, y poder aprovechar la Web App, o por el contrario tendría que joderme hasta que no tuviera la consola.

Por lo que sé, tienes que haber jugado al 16.
eboke escribió:
epsxe escribió:Para los entendidos en el tema de la Web App. ¿Es posible usarla sin cuenta de FUT? Me explico.

El último FIFA que jugué fue el 11 en Xbox y desde entonces no he vuelto a jugar ningún otro FIFA. Pero como este año sale FFXV en un pack con consola, me la pillaré de regalo de navidad junto al FIFA 17 y el Plus. Así que la duda es, si puedo crearme una cuenta de PS4 de algún modo sin tener la consola o algo así, y poder aprovechar la Web App, o por el contrario tendría que joderme hasta que no tuviera la consola.

Por lo que sé, tienes que haber jugado al 16.


Mierda, ¿entonces si no he jugado antes al 16 no puedo aprovechar la App? Me parece un poco tomadura de pelo. Encima no conozco a nadie que tenga PS4+FIFA 16 que me pueda hacer el favor.
@epsxe Tranquilo que en cuanto tengas el juego ya lo tienes lo normal un poco de favoritismo para la gente que tuvo los anteriores
Exacto, se premia la fidelidad. Igualmente, sólo es una semana, no es tanta ventaja.
Ah, entonces si es solo una semana no me preocupo tanto. Con el tema de que daban regalos diarios y demás, pues pensé que sería durante bastante tiempo.

Ya me quedo más tranquilo. Lo bueno para la época en la que tendré el juego, habrán salido los TOTYs y el mercado estará en la mierda, lo que me beneficiará para hacerme un equipito con el que ir tirando.
@epsxe Siempre que compres monedas... porque eso de el mercado en la mierda... vamos tener claro que cr7 messi bale neymar pogba y alguno mas será imposible de comprar xD a no ser que seas un viciado y te lleves las monedas... pero vamos eso lo tengo yo clarisimo
Yo con tener un equipito decente me conformo. Obviamente los jugadores grandes costarán pasta, pero se puede hacer un buen equipo sin muchas monedas. De hecho, un youtuber de fifa que sigo subió y ganó primera división sin ayuda de monedas (aka el partner)
No abrían hoy la cosa web FUT?
@Jsk77 no hay nada oficial se supone que es hoy... pero lo mismo es tambien mñana asique hay que esperar a ver que pasa y si EA le da por decir algo... porque este año la verdad que muy muy escuetos en info
Buenas tardes chavales el tema de comprarlo digital con un colega es posible o ya no se puede ? Para poder jugar yo con mi cuenta y el con la suya.
A las 19, ya veréis, a la hora que soltaron la demo, xD
Pique_josecarlos escribió:Buenas tardes chavales el tema de comprarlo digital con un colega es posible o ya no se puede ? Para poder jugar yo con mi cuenta y el con la suya.


Claro que se puede, tu cuenta en tu consola la pones en secundaria y la suya en tu consola en primaria y el lo mismo pero al reves :)
¿Alguna manera de pasar monedas de Pc a la web app para Fifa 17?

He mirado en páginas de estas tipo futgoles pero solo deja de Ps4
Hoy he visto un rato el fifa 16; y madre mia, el 17 gráficamente le da un buen repaso, el cambio es notable.

Me está encantando el juego. A falta de sliders (que es mi única forma de disfrutar el juego en automático) lo estoy jugando en full manual para sentirlo mas simulador... y es una pasada. Hay mucho mas centro del campo; pero obviamente la mayoría de partidos no marco porque es poco tiempo de partido, aun asi me divierte mucho. Metí un long shot ayer con el Tigres que ni me lo creía XD
Es brutal el fútbol que desprende este Fifa. La ambientación, las físicas, los disparos, los forcejeos,... y mil detalles más. Da gusto jugar al ataque porque se desmarcan muy inteligentemente tus compañeros, y en defensa me da la sensación de que reaccionan mejor ante los 1vs1. El año pasado jugaba en defensa clásica offline; pero creo que en este volveré a táctica porque ahora sí me parece mas equilibrada (y como siempre, mas realista y satisfactoria que la clásica).

Lo malo, algunas relantizaciones, algunas veces que la pierna traspasa el balón (o los brazos del portero con el césped). Aún falta algo de suavidad en las animaciones de las repeticiones (al ser en "directo" se ve que les cuesta mejorar en esto), controles y pases demasiado precisos... Espero que para el juego final pulan algunos detalles de estos y que con los sliders se quede casi perfecto a nuestro gusto.
geist_mort escribió:@Jsk77 no hay nada oficial se supone que es hoy... pero lo mismo es tambien mñana asique hay que esperar a ver que pasa y si EA le da por decir algo... porque este año la verdad que muy muy escuetos en info


Por ahora la cuenta de EA Sports solo esta respondiendo a personas desde hace 3 horas, de que gracias por preguntar, pero que no ahi noticias todavia que esten atentos si actualizan.
@bleacloco estaremos atentos a ver si la abren hoy... pero vamos creo que no será asi.. creo que quizás mañana ojala hoy.. pero uff... este año Ea en serio muy muy mal en info y muy mal en publicidad por lo menos para mi. Nos venden humo con la liga exclusiva... no dicen nada sobre que traerá dicha liga... y luego de la web app tampoco dicen nada.. ni dejan caer nada
A 9 días del lanzamiento mediamarkt ha cerrado reservas para el cambiazo, es decir que ya NO hay mas cambiazos, todas las nuevas reservas tendrán solo la propia reserva sin opcion al cambiazo.

Saludos.
Este año y despues de jugar a ambas demos y probar la version definitiva de la competencia, la cual me ha defraudado bastante.

Este FIFA 17 destila futbol, cuanto mas juego mas me gusta el ritmo yla fisica del balon y las redes por fin mejoradas.

Espero que mejoren algun tiron que se produce en la demo y algunas paradas algo extrañas, por lo demas juegazo y gráficamente me encanta.
KaldEron escribió:¿Alguien lo ha reservado en Video Oca o ha comprado alguna vez en la tienda? Es para saber si lo envían para que llegue el mismo día de salida o llega antes.

Saludos.

Una cosa, no te sale mejor pillar digital si te los pillar en HK te sale mas barato y unos días ante(26), y si compartes consola ya ni te cuento lo tirado de precio. [beer]
me gusta la demo, pero el balón parece entero blanco y no parece que ruede
este año podré crear torneos para jugar con mis amigos o todavia no?
@coco182

Sí, menuda cagada de balón casi todo blanco parece que no ruede (aunque el diseño de cerca no está mal). El balón del modo historia de la premier se aprecia mucho mejor.
coco182 escribió:me gusta la demo, pero el balón parece entero blanco y no parece que ruede
este año podré crear torneos para jugar con mis amigos o todavia no?

Siempre se ha podido, ¿no?... En torneos personalizados, creo.
geist_mort escribió:@bleacloco estaremos atentos a ver si la abren hoy... pero vamos creo que no será asi.. creo que quizás mañana ojala hoy.. pero uff... este año Ea en serio muy muy mal en info y muy mal en publicidad por lo menos para mi. Nos venden humo con la liga exclusiva... no dicen nada sobre que traerá dicha liga... y luego de la web app tampoco dicen nada.. ni dejan caer nada


Ya veremos, lo que esta claro es que parece que empiezan a funcionar en Twitter y a parte han pasado una foto de que la aplicacion movil tambien esta en mantenimiento, cuando la cuenta francesa menciono que estaba en uso hace unas horas.
bleacloco escribió:
geist_mort escribió:@bleacloco estaremos atentos a ver si la abren hoy... pero vamos creo que no será asi.. creo que quizás mañana ojala hoy.. pero uff... este año Ea en serio muy muy mal en info y muy mal en publicidad por lo menos para mi. Nos venden humo con la liga exclusiva... no dicen nada sobre que traerá dicha liga... y luego de la web app tampoco dicen nada.. ni dejan caer nada


Ya veremos, lo que esta claro es que parece que empiezan a funcionar en Twitter y a parte han pasado una foto de que la aplicacion movil tambien esta en mantenimiento, cuando la cuenta francesa menciono que estaba en uso hace unas horas.



Ya han abierto la inscripción para FUT Champions. Parece que todo apunta a que la web APP cae hoy.
bpm escribió:
bleacloco escribió:
geist_mort escribió:@bleacloco estaremos atentos a ver si la abren hoy... pero vamos creo que no será asi.. creo que quizás mañana ojala hoy.. pero uff... este año Ea en serio muy muy mal en info y muy mal en publicidad por lo menos para mi. Nos venden humo con la liga exclusiva... no dicen nada sobre que traerá dicha liga... y luego de la web app tampoco dicen nada.. ni dejan caer nada


Ya veremos, lo que esta claro es que parece que empiezan a funcionar en Twitter y a parte han pasado una foto de que la aplicacion movil tambien esta en mantenimiento, cuando la cuenta francesa menciono que estaba en uso hace unas horas.



Ya han abierto la inscripción para FUT Champions. Parece que todo apunta a que la web APP cae hoy.


También y la del Championship Series, a parte ahi ya un Tweet de EA Sports Latinoamerica, diciendo esto:

¿Listos para recibir una gran noticia hoy?
Pixaki escribió:
coco182 escribió:me gusta la demo, pero el balón parece entero blanco y no parece que ruede
este año podré crear torneos para jugar con mis amigos o todavia no?

Siempre se ha podido, ¿no?... En torneos personalizados, creo.

online? cada uno desde su casa quiero decir
Pues menuda gracia lo del cambiazo. Menos mal que me dijeron que podria hacerlo hasta 2 o 3 dias antes sin problema.

De todos modos me pasare esta tarde a ver si solo han cancelado las reservas online.
También y la del Championship Series, a parte ahi ya un Tweet de EA Sports Latinoamerica, diciendo esto:

¿Listos para recibir una gran noticia hoy?


¿Copa Libertadores?
kakashihatake78 escribió:@coco182

Sí, menuda cagada de balón casi todo blanco parece que no ruede (aunque el diseño de cerca no está mal). El balón del modo historia de la premier se aprecia mucho mejor.


Creía que era yo solo el que lo veía, el balón parece un punto blanco que ni se mueve, espero que lo corrijan .

Alguien sabe si seguirá habiendo futbol femenino?
La fisica del balon esta mejorada pero aun anda detras de la del PES...yo creo q es uno de los puntos q le falta a este fifa...q si,q se diente mas libre pero le falta mas...
Desenamdo q llegue el dia 22 para probarlo con el eaacces q se hara mas amena la espera hasta el 29!!
Pues a mi me sigue apareciendo el cambiazo disponible en la web de mediamarkt. De hecho mañana por la mañana me voy a pasar a ver que tal.
nauros44 escribió:Pues menuda gracia lo del cambiazo. Menos mal que me dijeron que podria hacerlo hasta 2 o 3 dias antes sin problema.

De todos modos me pasare esta tarde a ver si solo han cancelado las reservas online.


Rauwlyng escribió:
Pues a mi me sigue apareciendo el cambiazo disponible en la web de mediamarkt. De hecho mañana por la mañana me voy a pasar a ver que tal. .


Ni online ni tienda, ya no se pueden hacer mas reservas con cambiazo en ninguno, solo reservas normales.
Y anuncian los porteros, menudas risas se tienen que echar esta gente xD
jou12 escribió:19:08 y sin web gg wp


¿La activan hoy,han dicho algo?
Una pregunta chicos! Y no me comais que no tengo ni idea!!
Para que queréis que abra la web app si el juego todavía no está? O regalan algo?
No lo sé solo pregunto por curiosidad
Ronaldinho_18 escribió:Una pregunta chicos! Y no me comais que no tengo ni idea!!
Para que queréis que abra la web app si el juego todavía no está? O regalan algo?
No lo sé solo pregunto por curiosidad

Solian (o suelen) dar algunas monedas,algun sobre diario.Ahora,este año nose.
Regalan sobres por jugar al 16, mas regalos diairos por entrar cada dia.

Sacarla ya cojones !!!! Xd
Pero el mercado no funciona no??
Esto ha salido esta mañana y lo han borrado

Adjuntos

si funciona, nada mas arrancar, y hay gente que empieza con los fifa points del 16 y compra sobre en nada te sacan una ventaja de la hostia ...
Yo la física de la pelota la veo a un gran nivel. No tiene el peso de la del PES, pero en tiros y centros prefiero mil veces la de este Fifa.

Acabo de jugar un Chelsea - Bayern en full manual que ha sido espectacular y muy real. En la primera parte el Bayern me ha fundido con juego por bandas y dos goles de muller de remate de centro. En la segunda parte he tenido mas suerte y en una contra he marcado el 1-2 al mas puro estilo chelsea, y el empate a 2 de la misma forma. Mi equipo se ha venido arriba y en la prórroga Neuer ha hecho dos paradones que les ha salvado el culo...

Por cierto; he cambiado de tele, y no se si es que depende de si está nublado o no; o la propia configuración de Imagen de la tv; pero veo la iluminación nocturna espectacular y mas fiel. :-?
Las veces que juego de día me flipa la iluminación!!! Brutal... La mejor iluminación diurna que e visto
AJ_9 escribió:si funciona, nada mas arrancar, y hay gente que empieza con los fifa points del 16 y compra sobre en nada te sacan una ventaja de la hostia ...


Deberias informarte antes de soltar esa info, los fifa point no se pueden pasar hasta que no inicias sesión en la consola.

Saludos,
ya te digo yo que si, por q el año pasado a mi m los pasaron

Habeis podido entrar ? a mi me sale esto:

Lo sentimos; no estás invitado a participar en el arranque web anticipado de FUT 17. Podrás utilizar la aplicación web tras el lanzamiento de FIFA 17. Tendrás que haber iniciado sesión primero en FIFA 17 con la plataforma que prefieras y haber creado tu club de FUT 17
la web app va, el mercado no, pone continua jugando a fut 17 en ps4 para desbloquear el mercado de transferibles... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Mercado
Podeis poner algun enlace?
15278 respuestas