Hoy he visto un rato el fifa 16; y madre mia, el 17 gráficamente le da un buen repaso, el cambio es notable.
Me está encantando el juego. A falta de sliders (que es mi única forma de disfrutar el juego en automático) lo estoy jugando en full manual para sentirlo mas simulador... y es una pasada. Hay mucho mas centro del campo; pero obviamente la mayoría de partidos no marco porque es poco tiempo de partido, aun asi me divierte mucho. Metí un long shot ayer con el Tigres que ni me lo creía
Es brutal el fútbol que desprende este Fifa. La ambientación, las físicas, los disparos, los forcejeos,... y mil detalles más. Da gusto jugar al ataque porque se desmarcan muy inteligentemente tus compañeros, y en defensa me da la sensación de que reaccionan mejor ante los 1vs1. El año pasado jugaba en defensa clásica offline; pero creo que en este volveré a táctica porque ahora sí me parece mas equilibrada (y como siempre, mas realista y satisfactoria que la clásica).
Lo malo, algunas relantizaciones, algunas veces que la pierna traspasa el balón (o los brazos del portero con el césped). Aún falta algo de suavidad en las animaciones de las repeticiones (al ser en "directo" se ve que les cuesta mejorar en esto), controles y pases demasiado precisos... Espero que para el juego final pulan algunos detalles de estos y que con los sliders se quede casi perfecto a nuestro gusto.