› Foros › PlayStation 4 › Juegos
loraxx escribió:Para nada veo chetada la cpu ni me baila como quiere,saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:loraxx escribió:Para nada veo chetada la cpu ni me baila como quiere,saludos.
En eso estan en contra el 95% de jugadores offline de cualquier FIFA. Por algo hay muchas paginas y muchas variaciones de sliders para hacer el juego mas futbol y menos lo que pone EA. Estas en el 5%.
Me parecio leerte que eras nuevo en FIFA o que llevabas tiempo sin jugarlos... Date tiempo. Todos teniamos muchas tragaderas con la novedad, pero cuando se acumulan horas con la CPU que pone EA, la cosa cambia bastante. Negar que la CPU de FIFA es irreal y falsa creo que es la 1era vez que lo leo... Y lo de que no hace falta tocar sliders tambien.
coco182 escribió:Cuando se puede descargar de la store?
bekku escribió:Una duda... yo suelo comprar los juegos a medias con mi hermana ya que compartimos cuenta, habrá algún problema con este fifa 17?? Creo recordar haber leido que en algunos juegos estaban capando la posibilidad de compartir.
Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:@kakashihatake78
He empezado mis analisis diciendo que este FIFA me ha gustado mas que las ultimas versiones, asi que no, no me niego a aceptar que rinde mejor que es el mejor FIFA en terminos visuales/animaciones/CPU de los ultimos años. Y si, todas las CPU no son humanas, pero se da la casualidad, que luego pongo la demo de la competencia, y sin jugar contra humanos, no desprende el tufo que suele desprender FIFA ni de cerca.
Y algunos te esperaran mas atras, o te esperaran mas alante, que el agujero negro de los rondos infinidos y robos quirurjicos no se va ni con agua caliente, y como dije tambien en mis analisis (deberias leerlos todos) eso es lo que mas desgasta cuando le metes decenas de horas y te juegas contra el Bollullos de Arriba y te hacen 1vs1 como si el FCB fueran. Que de eso va esto, jugar durante meses, no jugar 2, decir que juegazo, y no tocarlo mas que una vez al mes.
@loraxxx
Ya matice que no sabia si eras nuevo o hacia tiempo que no jugabas, muchacho, no te la cojas con papel de fumar. Y aqui no quiero desacreditar a nadie, se debate y punto. Que mania de ver intentos de dejar mal al personal.
Si tambien se va a poner en duda que en FIFA 17 (con los equipos de la demo basta) se pasan por el forro los stats de los jugadores... xDDDD. Es que todos tienen el don del marcaje/corte limpio/pase fluido. Yo no veo que se atoren segun sus stats al pasar la pelota. Ni que luego sus defensas te sometan al Inter de Mourinho... Es que para mi eso es como que el agua moja y lo veo en FIFA 17.
Que a mi no me pagan ni por hablar mal ni por quejarme... A la 1era que le gustaria que le convenciese todo al 100% es a mi
. Que ni dinero me va a costar, que va a ser un regalo que me harian... No se. Opiniones.
bekku escribió:Una duda... yo suelo comprar los juegos a medias con mi hermana ya que compartimos cuenta, habrá algún problema con este fifa 17?? Creo recordar haber leido que en algunos juegos estaban capando la posibilidad de compartir.
Saludos
manel55 escribió:Cuando hablais de los pases con el R1, es con la configuración clásica de botones?????
kakashihatake78 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@kakashihatake78
He empezado mis analisis diciendo que este FIFA me ha gustado mas que las ultimas versiones, asi que no, no me niego a aceptar que rinde mejor que es el mejor FIFA en terminos visuales/animaciones/CPU de los ultimos años. Y si, todas las CPU no son humanas, pero se da la casualidad, que luego pongo la demo de la competencia, y sin jugar contra humanos, no desprende el tufo que suele desprender FIFA ni de cerca.
Y algunos te esperaran mas atras, o te esperaran mas alante, que el agujero negro de los rondos infinidos y robos quirurjicos no se va ni con agua caliente, y como dije tambien en mis analisis (deberias leerlos todos) eso es lo que mas desgasta cuando le metes decenas de horas y te juegas contra el Bollullos de Arriba y te hacen 1vs1 como si el FCB fueran. Que de eso va esto, jugar durante meses, no jugar 2, decir que juegazo, y no tocarlo mas que una vez al mes.
@loraxxx
Ya matice que no sabia si eras nuevo o hacia tiempo que no jugabas, muchacho, no te la cojas con papel de fumar. Y aqui no quiero desacreditar a nadie, se debate y punto. Que mania de ver intentos de dejar mal al personal.
Si tambien se va a poner en duda que en FIFA 17 (con los equipos de la demo basta) se pasan por el forro los stats de los jugadores... xDDDD. Es que todos tienen el don del marcaje/corte limpio/pase fluido. Yo no veo que se atoren segun sus stats al pasar la pelota. Ni que luego sus defensas te sometan al Inter de Mourinho... Es que para mi eso es como que el agua moja y lo veo en FIFA 17.
Que a mi no me pagan ni por hablar mal ni por quejarme... A la 1era que le gustaria que le convenciese todo al 100% es a mi
. Que ni dinero me va a costar, que va a ser un regalo que me harian... No se. Opiniones.
No te empeñes que por mucho que lo intentes no vamos a ver los defectos que tú ves. Este es el Fifa en el que menos rondos te hacen y el menos frustrante de todos, y seguro que con sliders muchísimo menos si es lo que quieres.
Y eso de que cualquier jugador te hace 1 vs 1 como si fueran todos Messi en ataque u Otamendi en defensa no es asi. Otra cosa es que les dejes.
Nesku escribió:Hay alguna página en la que esté más barato que con el cambiazo?
50€
eRiKaXPiReNCe escribió:Nesku escribió:Hay alguna página en la que esté más barato que con el cambiazo?
50€
Mas barato que 50 creo que en ningun lado.
@loraxxx
Como no va a ninguna parte ni por mi lado ni por el tuyo... Ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:@kakashihatake78
@loraxxx
david_sanfer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@kakashihatake78
@loraxxx
Y de la precisión de cirujano que tienen a la hora de robar el balón no te quejas? Mayor que en la de FIFA de aquí a Pekín.
Ramues escribió:Una pregunta el tiro con R1+disparo que dice tiro perfecto o algo asi que es?
karlostek escribió:han colgado ya la lista de representantes que hacen falta para fichar a jugadores concretos?
david_sanfer escribió:karlostek escribió:han colgado ya la lista de representantes que hacen falta para fichar a jugadores concretos?
Te has equivocado de hilo creo...
kakashihatake78 escribió:@Mph
@eRiKaXPiReNCe
Antes me has dicho "y luego pruebo la demo de la competecia..." ??????
Estando la demo del pes 2017 sigues jugando a la del 2016? Comparas este fifa con la demo del pes 2016?
Algo huele raro por aquí.
nauros44 escribió:tempman escribió:guaje_85 escribió:¡Buenos días!
He estado desconectado varios dias y me he enterado que ya está el cambiazo. He leido sobre eso en el hilo pero hay cosas que no me quedan claro.
1. ¿Reservando el cambiazo por 1€ en tienda puedo ir más tarde y me garantizan el precio de 49.90 o tengo que estar a primera hora?
2. Si quiero la versión de PS4, ¿tengo que llevar un juego de PS4 o puedo llevar el tipico fifa antiguo de PS3 que valga 1€ en Game?
Un saludo y gracias de antemano
Si te refieres a MediaMarkt, el día en que tengan el juego (con PES por ejemplo me avisaron un día antes), te mandan un sms y te dicen que tienes 3 días para ir a recogerlo ...
Sobre el segundo punto, puedes llevar cualquier juego ... de ps3, o ps4, o xbox one, o xbox 360 e incluso pc, el que tú quieras ...
¿Y sabeis si se podra reservar el cambiazo 1 dia o dos dias antes de la salida? O incluso el mismo dia de salida.
Es que hasta que no me asegure de que se puede jugar desde dos mandos al FUT no quiero reservar nada.
Mph escribió:Yo acabo de jugar unos cuantos partidos y en profesional da bastante gusto jugar. A mi al menos me resulta el equilibrio perfecto de dificultad y CPU humana. Tocan pero también fallan, defienden pero no perfecto...No se, será que soy muy malo
He terminado 2-0 el primer partido, 1-0 el segundo y 0-0 el tercero.
nauros44 escribió:@tempman
Pues el dia 22 preguntaré aun que queria aptovechar la tarde de hoy que tengo que ir al centro para reservar. De todos modos si al final no se pudiese solo perderia 1€ con la reserva.
Ahora a rebuscar un juego de ps3 o ps4 para vender, es increible pero no tengo ninguno.
¿Los juegos de pc valen sea del año que sean? por que tengo muchos juegos de pc pero del año catapum
neurax_91 escribió:Hola hoy supuestamente sale la web app para empezar a abrir los regalos diarios, sobres y tradeos sobre las 19:00 hora española no??
salva10_GTA escribió:neurax_91 escribió:Hola hoy supuestamente sale la web app para empezar a abrir los regalos diarios, sobres y tradeos sobre las 19:00 hora española no??
Seguro? Donde sale esa info? No decían mañana?
wiket escribió:Yo juego en clase mundial y en fifa 16 jugando contra la cpu sin tocar sliders era un maldito suplicio. Es cierto que siguen tocando demasiado bien, pero la gran diferencia es que algunos pases y controles ahora directamente se les van igual que nos ocurre a nosotros. La presion no es tan exagerada y ademas los demas jugadores de nuestro equipo apoyan mucho mejor. Esto es asi, aunque el estilo de juego de la cpu siga siendo made in fifa el cambio es muy muy considerable. La cpu desde fifa 12 ha venido siento una basura y esta es la primera vez que jugando a la demo estoy disfrutando mucho.
sepioes24 escribió:Online se va a ver la flecha del rival en los penaltis y corners?
sepioes24 escribió:Online se va a ver la flecha del rival en los penaltis y corners?
leatherface escribió:Se han cebado con el autopase no?
Ireal.Dasiado largo y recorres el campo en cuatro patadas
angel_33 escribió:salva10_GTA escribió:neurax_91 escribió:Hola hoy supuestamente sale la web app para empezar a abrir los regalos diarios, sobres y tradeos sobre las 19:00 hora española no??
Seguro? Donde sale esa info? No decían mañana?
y cual es el link?