FIFA 17 | Hilo Oficial

Yo es que no he hecho la prueba de jugar con el City por ejemplo contra el Seattle, entonces no se si me dominarian, pero jugando contra Chelsea con el Citypor ejemplo he llegado a terminar el partido 70-30, y jugando contra United 55-45 en posesión, es que ni de coña me dominan claramente y menos en nivel profesional vamos. Otro partido que he echado Chelsea yo contra el City es que ha sido la ostia, porque si me han pegado un baño en todo, en posesión 35-65 y Curtois en modo dios, hasta que en una contra les he metido el 1-0 y se han venido abajo, otra jugada más tarde les sentencie.
Es que eso digo yo, estaré jugando otra demo, lo que si he probado es jugar con el Seattle contra el Tigres y ha sido un partido trabadisimo e igualado, vamos como debería ser en verdad con equipos del mismo nivel.
Para nada veo chetada la cpu ni me baila como quiere,saludos.
Hola chicos esta demo es la que más me ha gustado de los últimos años. He jugado más que a ninguna otra demo y mis impresiones son que depende el día parece que protejen la bola mejor unas veces que otras...que entran más tiros unas veces que otras y que los pases van mejor unas veces que otras.
Que quiero decir con esto. Que algo oscuro en la programación del juego hace que determinados detalles influyan para bien o para mal en los acontecimientos . Hándicap en la demo también?? . Pueden llamarlo cómo quierán, hándicap, moral, suerte, coincidencia pero existe algo que creo EA en este caso, y seguro que piensan que con ello la diversión aumenta...y puede ser...pero también aumenta la frustración, y sino verán la de post venideros que nos tendremos que comer con quejas sobre las rachas y cosas raras.


El juego que es cierto que es el mejor fifa de la historia todavía es burdo en ambientación y lo digo a sabiendas de que año a año mejora pero no lo suficiente porque espero en futuros fifas esa cámara que realmente nos llene, con zoom dinámico en determinados momentos de juego como se ve en nba2k creo que no han dado con la tecla...si la pones muy cerca no eres competitivo porque te pierdes de ver pases a los desmarques tan buenos que tiran y que este año están logrados. El R1 más triángulo es un pase más adelantado que el triángulo solo. Es para darlo cuando el delantero se desmarca pero no está todavía a la par del defensa. De los pases diré que cuando os quejáis de que son más lentos no estoy de acuerdo, para hacerlos más potentes esta el R1 de nuevo que sino no tendría sentido pues no se diferenciarian.
Le falta un puntito a la defensa tactica y creo que seria que el cuadrado tuviera mas rango y más eficacia... sobre todo que los defensores con atributos de defensa y marcaje altos ROBASEN MEJOR QUE LOS QUE NO. Esto desvirtua la defensa ya que parece que en el ataque esta mejor implementado el tema de atributos del jugador sobre todo agilidad y velocidad... pases centros y demás no se por que carajo no se notan. Es vital para futuros fifas la mejora en que los atributos se reflejen en el campo. ESTE SERÁ EL MEJOR id de jugador.
Solo cuando todo lo que está mostrado en este fifa funcione perfectamente tendremos el tan ansiado juego que queremos.
Con respecto a la IA cpu diré que mas alla de que la cpu juegue mejor o peor el problema es que no se nota cuando da un pase iniesta o lo da un jugador flojo en pases...esto hace que todos los equipos en niveles altos de dificultad parezcan el barsa...los atributos es vital que se reflejen en el campo no solo los de velocidad y agilidad y entonces tampoco observaremos que un jugador bajo y con poco remate de cabeza golpea y marca por encima de un defensa poderoso.
Parece que por fin influyen algo las tácticas en el juego de los equipos y ya empieza a haber diferencias aunque no esta lo logrado todavia que nos merecemos comparandolo con otros simuladores deportivos.


Lo dicho sobre todo el tema de las camaras y la inmersion en el partido con panoramicas a la altura de los trailers, con repeticiones a la altura de los trailers. Con "in game" a la altura de los trailers, es lo que merecemos YA porque señores no hablamos de mapeados gigantescos hablamos de un campo de futbol. Quiero sentirme dentro del estadio y esta ps4 lo puede dar si la programan. Entiendo que se va en esa dirección pero MUY LENTAMENTE.

Sueño con el día que veamos unos gráficos del nivel de los trailers durante el partido, con zoom dinámico sin cortes con una escena del estadio con un barrido móvil por las gradas en el que se sienta de verdad esa ambientacion y sin cortes visionar a vista de pájaro el estadio para bajar con a ver de cerca el pitipo inicial del árbitro....uff en fin...

Señores disfruten de lo que tenemos que podría ser mejor pero si nos limitamos a criticarlo y ver solo lo negativo nos perdemos una oportunidad de ser más felices. Prefiero ver el vaso siempre medio lleno que medio vacío.


P.D. AVISO este fifa va a traer muchos quemazos por la velocidad que la gente en online buscará correr y se puede.
Y el cansancio no está bien implementado y habrá más pitbulls que el año pasado.

[beer] Mi consejo dejen las estadísticas personales a un lado y empiecen a descubrir otras dimensiones y opciones de pasarlo bien con un juego. Sino no les compensará este fifa. Un saludo.
Yo tengo muchísimo mejores estadísticas en fifa 15, división 1 ganando ligas y en fifa 16 no gane ligas, subo a división 1 y bajo, soy un equipo de segunda ascensor. Y prefiero el fifa 16 de largo...
loraxx escribió:Para nada veo chetada la cpu ni me baila como quiere,saludos.

En eso estan en contra el 95% de jugadores offline de cualquier FIFA. Por algo hay muchas paginas y muchas variaciones de sliders para hacer el juego mas futbol y menos lo que pone EA. Estas en el 5%.

Me parecio leerte que eras nuevo en FIFA o que llevabas tiempo sin jugarlos... Date tiempo. Todos teniamos muchas tragaderas con la novedad, pero cuando se acumulan horas con la CPU que pone EA, la cosa cambia bastante. Negar que la CPU de FIFA es irreal y falsa creo que es la 1era vez que lo leo... Y lo de que no hace falta tocar sliders tambien.

@CAVIELLES

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
loraxx escribió:Para nada veo chetada la cpu ni me baila como quiere,saludos.

En eso estan en contra el 95% de jugadores offline de cualquier FIFA. Por algo hay muchas paginas y muchas variaciones de sliders para hacer el juego mas futbol y menos lo que pone EA. Estas en el 5%.

Me parecio leerte que eras nuevo en FIFA o que llevabas tiempo sin jugarlos... Date tiempo. Todos teniamos muchas tragaderas con la novedad, pero cuando se acumulan horas con la CPU que pone EA, la cosa cambia bastante. Negar que la CPU de FIFA es irreal y falsa creo que es la 1era vez que lo leo... Y lo de que no hace falta tocar sliders tambien.


[pos eso]


Una cpu siempre va a ser irreal, aquí y en cancún, y la de Fifa se ha caracterizado por marearte hasta niveles frustrantes. PERO este Fifa 17 es el que mejor IA tiene, al igual que la cpu mas humana de la historia de todos los Fifas. Y eso que aun no hemos podido tocar sliders.
En este Fifa SÍ hay diferencias de jugar con según que equipos. Ponte contra el City y luego contra el Madrid o Inter, y si ves que jugan igual es que definitivamente no tenemos la misma demo.
Lo del 95% o 5% que comentas no se a que viene,... porque te refieres a anteriores Fifas, en éste el que está en el 5% eres tú, porque todos los demás vemos diferencias jugables entre equipos y la mejor IA de todos los Fifas.
@eRiKaXPiReNCe nuevo en Fifa no soy, al 12 y 13 les di bien y te puedo dar la razón en base a esos juegos que la cpu en determinados niveles estaba chetada,no vayas por ahí para tratar de desacreditarme, por que yo puedo decir que eres manca de cojones si la cpu en profesional te baila.
Por otro lado entiendo que tengas ese temor de que eso vuelva a suceder en la versión final del Fifa 17, vistas las experiencias de entregas anteriores,pero como estamos hablando de la demo del Fifa 17 y las sensaciones que nos transmite la misma, estoy diciendo que para nada en ESTA demo la cpu se comporta como quieres hacer ver, todo esto en base a mi experiencia personal en ESTA demo.
Edit. Tampoco he dicho que no hace falta tocar sliders,no tergiverses,he dicho que si la versión final es como la demo, habrá que tocarlos lo justo.

@kakashihatake78 +1000
Saludos
Cuando se puede descargar de la store?
Me han pasado una foto donde dicen que hoy sale ya la web app y la aplicación de ultimate es cierto ? alguien sabe algo ?
@kakashihatake78

He empezado mis analisis diciendo que este FIFA me ha gustado mas que las ultimas versiones, asi que no, no me niego a aceptar que rinde mejor que es el mejor FIFA en terminos visuales/animaciones/CPU de los ultimos años. Y si, todas las CPU no son humanas, pero se da la casualidad, que luego pongo la demo de la competencia, y sin jugar contra humanos, no desprende el tufo que suele desprender FIFA ni de cerca.

Y algunos te esperaran mas atras, o te esperaran mas alante, que el agujero negro de los rondos infinidos y robos quirurjicos no se va ni con agua caliente, y como dije tambien en mis analisis (deberias leerlos todos) eso es lo que mas desgasta cuando le metes decenas de horas y te juegas contra el Bollullos de Arriba y te hacen 1vs1 como si el FCB fueran. Que de eso va esto, jugar durante meses, no jugar 2, decir que juegazo, y no tocarlo mas que una vez al mes.

@loraxxx

Ya matice que no sabia si eras nuevo o hacia tiempo que no jugabas, muchacho, no te la cojas con papel de fumar. Y aqui no quiero desacreditar a nadie, se debate y punto. Que mania de ver intentos de dejar mal al personal.

Si tambien se va a poner en duda que en FIFA 17 (con los equipos de la demo basta) se pasan por el forro los stats de los jugadores... xDDDD. Es que todos tienen el don del marcaje/corte limpio/pase fluido. Yo no veo que se atoren segun sus stats al pasar la pelota. Ni que luego sus defensas te sometan al Inter de Mourinho... Es que para mi eso es como que el agua moja y lo veo en FIFA 17.

Que a mi no me pagan ni por hablar mal ni por quejarme... A la 1era que le gustaria que le convenciese todo al 100% es a mi
. Que ni dinero me va a costar, que va a ser un regalo que me harian... No se. Opiniones. :-?
coco182 escribió:Cuando se puede descargar de la store?

2 días antes, el 27 si es de europa

La webfut se supone que es mañana, pero nada confirmado, como muy tarde debería ser el miércoles
Una duda... yo suelo comprar los juegos a medias con mi hermana ya que compartimos cuenta, habrá algún problema con este fifa 17?? Creo recordar haber leido que en algunos juegos estaban capando la posibilidad de compartir.

Saludos
bekku escribió:Una duda... yo suelo comprar los juegos a medias con mi hermana ya que compartimos cuenta, habrá algún problema con este fifa 17?? Creo recordar haber leido que en algunos juegos estaban capando la posibilidad de compartir.

Saludos


Ni caso, compartir entre 2 siempre se puede
Cuando hablais de los pases con el R1, es con la configuración clásica de botones?????
eRiKaXPiReNCe escribió:@kakashihatake78

He empezado mis analisis diciendo que este FIFA me ha gustado mas que las ultimas versiones, asi que no, no me niego a aceptar que rinde mejor que es el mejor FIFA en terminos visuales/animaciones/CPU de los ultimos años. Y si, todas las CPU no son humanas, pero se da la casualidad, que luego pongo la demo de la competencia, y sin jugar contra humanos, no desprende el tufo que suele desprender FIFA ni de cerca.

Y algunos te esperaran mas atras, o te esperaran mas alante, que el agujero negro de los rondos infinidos y robos quirurjicos no se va ni con agua caliente, y como dije tambien en mis analisis (deberias leerlos todos) eso es lo que mas desgasta cuando le metes decenas de horas y te juegas contra el Bollullos de Arriba y te hacen 1vs1 como si el FCB fueran. Que de eso va esto, jugar durante meses, no jugar 2, decir que juegazo, y no tocarlo mas que una vez al mes.

@loraxxx

Ya matice que no sabia si eras nuevo o hacia tiempo que no jugabas, muchacho, no te la cojas con papel de fumar. Y aqui no quiero desacreditar a nadie, se debate y punto. Que mania de ver intentos de dejar mal al personal.

Si tambien se va a poner en duda que en FIFA 17 (con los equipos de la demo basta) se pasan por el forro los stats de los jugadores... xDDDD. Es que todos tienen el don del marcaje/corte limpio/pase fluido. Yo no veo que se atoren segun sus stats al pasar la pelota. Ni que luego sus defensas te sometan al Inter de Mourinho... Es que para mi eso es como que el agua moja y lo veo en FIFA 17.

Que a mi no me pagan ni por hablar mal ni por quejarme... A la 1era que le gustaria que le convenciese todo al 100% es a mi
. Que ni dinero me va a costar, que va a ser un regalo que me harian... No se. Opiniones. :-?


No te empeñes que por mucho que lo intentes no vamos a ver los defectos que tú ves. Este es el Fifa en el que menos rondos te hacen y el menos frustrante de todos, y seguro que con sliders muchísimo menos si es lo que quieres.

Y eso de que cualquier jugador te hace 1 vs 1 como si fueran todos Messi en ataque u Otamendi en defensa no es asi. Otra cosa es que les dejes.
bekku escribió:Una duda... yo suelo comprar los juegos a medias con mi hermana ya que compartimos cuenta, habrá algún problema con este fifa 17?? Creo recordar haber leido que en algunos juegos estaban capando la posibilidad de compartir.

Saludos


Claro que se podrá compartir. Lo que no se comparte son los sobres que dan en las ediciones tochas (solo los dan a la cuenta principal) pero el juego si se comparte sin problema, como todos los de ps4.
@salva10_GTA @vaxvax

Ok muchas gracias a los dos, leí eso en algún sitio y me entraron los 7 males jajajaja acostumbrado a pagar la mitad por los juegos ahora pagar 70 se me haría duro XD XD

Saludos
manel55 escribió:Cuando hablais de los pases con el R1, es con la configuración clásica de botones?????



Si...
Por cierto arregle las faltas de mi post en la anterior página...me gustaría que le diesen otra oportunidad ya que he empleado mi tiempo a comentar criticando constructivamente el juego y como lo jugamos . Un saludo [pos eso]
kakashihatake78 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@kakashihatake78

He empezado mis analisis diciendo que este FIFA me ha gustado mas que las ultimas versiones, asi que no, no me niego a aceptar que rinde mejor que es el mejor FIFA en terminos visuales/animaciones/CPU de los ultimos años. Y si, todas las CPU no son humanas, pero se da la casualidad, que luego pongo la demo de la competencia, y sin jugar contra humanos, no desprende el tufo que suele desprender FIFA ni de cerca.

Y algunos te esperaran mas atras, o te esperaran mas alante, que el agujero negro de los rondos infinidos y robos quirurjicos no se va ni con agua caliente, y como dije tambien en mis analisis (deberias leerlos todos) eso es lo que mas desgasta cuando le metes decenas de horas y te juegas contra el Bollullos de Arriba y te hacen 1vs1 como si el FCB fueran. Que de eso va esto, jugar durante meses, no jugar 2, decir que juegazo, y no tocarlo mas que una vez al mes.

@loraxxx

Ya matice que no sabia si eras nuevo o hacia tiempo que no jugabas, muchacho, no te la cojas con papel de fumar. Y aqui no quiero desacreditar a nadie, se debate y punto. Que mania de ver intentos de dejar mal al personal.

Si tambien se va a poner en duda que en FIFA 17 (con los equipos de la demo basta) se pasan por el forro los stats de los jugadores... xDDDD. Es que todos tienen el don del marcaje/corte limpio/pase fluido. Yo no veo que se atoren segun sus stats al pasar la pelota. Ni que luego sus defensas te sometan al Inter de Mourinho... Es que para mi eso es como que el agua moja y lo veo en FIFA 17.

Que a mi no me pagan ni por hablar mal ni por quejarme... A la 1era que le gustaria que le convenciese todo al 100% es a mi
. Que ni dinero me va a costar, que va a ser un regalo que me harian... No se. Opiniones. :-?


No te empeñes que por mucho que lo intentes no vamos a ver los defectos que tú ves. Este es el Fifa en el que menos rondos te hacen y el menos frustrante de todos, y seguro que con sliders muchísimo menos si es lo que quieres.

Y eso de que cualquier jugador te hace 1 vs 1 como si fueran todos Messi en ataque u Otamendi en defensa no es asi. Otra cosa es que les dejes.

Que a mi me importa un pimiento que en un foro se me crea o no o se vea o no mis impresiones, que doy mi opinion y punto, que gusta bien, que no, pues tambien. No necesito aceptacion ni interes tengo en empeñarme en que se me de cuartelillo. [carcajad]

En cuanto al siguiente parrafo... Me referia a lo que al 99% pasara en el juego final cuando juegues contra cualquier equipo random y sus jugadores genericos tengan hechos en el campo de jugadores de 80/85 minimo. Pero vamos, defensas de medio pelo ya me han hecho entradas limpias a lo Maldini. Mediocentros sin calidad alguna con una facilidad para el pase inusitada, delanteros...

Opiniones y apreciaciones. [bye]

@CAVIELLES

Yo lo lei entero. XD
Hay alguna página en la que esté más barato que con el cambiazo?

50€
@eRiKaXPiReNCe cualquiera diría que no tratas de desacreditar, diciéndome que como no compro todos los Fifas no supiera lo que hay en la franquicia, cuando he jugado al 12 y 13 a full y al 16 con mi sobrino y bastantes partidos contra la cpu,y por eso , por mi experiencia en entregas anteriores,he pasado de estos últimos Fifas sabiendo lo que había.
Precisamente como estamos debatiendo no intento sentar catreda como lo estas haciendo tu, diciendo que en la demo del 17 tiene los mismos problemas de la cpu que entregas anteriores. Y como esa es tu visión me parece correcto que la expreses, al igual que yo he expresado que mi percepción es distinta y enseguida has sido tu la que ha saltado diciendo que estarás jugando a otra demo y a decirme que en base a mi supuesta inexperiencia en Fifa no soy capaz de hablar con criterio, y eso es intentar desacreditar.
En ningún momento he entrado a tratar de discutir ni imponer mi criterio sobre el de nadie, pero tampoco voy a dejar de dar mi punto de vista porque venga a alguien decirnos lo contrario , como bien dices, son opiniones, y la tuya y la mía son distintas.
Una pregunta el tiro con R1+disparo que dice tiro perfecto o algo asi que es?
Nesku escribió:Hay alguna página en la que esté más barato que con el cambiazo?

50€


Mas barato que 50 creo que en ningun lado. [fumando]

@loraxxx

Como no va a ninguna parte ni por mi lado ni por el tuyo... Ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nesku escribió:Hay alguna página en la que esté más barato que con el cambiazo?

50€


Mas barato que 50 creo que en ningun lado. [fumando]

@loraxxx

Como no va a ninguna parte ni por mi lado ni por el tuyo... Ya.


Lo suponía, gracias :)
eRiKaXPiReNCe escribió:@kakashihatake78

He empezado mis analisis diciendo que este FIFA me ha gustado mas que las ultimas versiones, asi que no, no me niego a aceptar que rinde mejor que es el mejor FIFA en terminos visuales/animaciones/CPU de los ultimos años. Y si, todas las CPU no son humanas, pero se da la casualidad, que luego pongo la demo de la competencia, y sin jugar contra humanos, no desprende el tufo que suele desprender FIFA ni de cerca.

Y algunos te esperaran mas atras, o te esperaran mas alante, que el agujero negro de los rondos infinidos y robos quirurjicos no se va ni con agua caliente, y como dije tambien en mis analisis (deberias leerlos todos) eso es lo que mas desgasta cuando le metes decenas de horas y te juegas contra el Bollullos de Arriba y te hacen 1vs1 como si el FCB fueran. Que de eso va esto, jugar durante meses, no jugar 2, decir que juegazo, y no tocarlo mas que una vez al mes.

@loraxxx

Ya matice que no sabia si eras nuevo o hacia tiempo que no jugabas, muchacho, no te la cojas con papel de fumar. Y aqui no quiero desacreditar a nadie, se debate y punto. Que mania de ver intentos de dejar mal al personal.

Si tambien se va a poner en duda que en FIFA 17 (con los equipos de la demo basta) se pasan por el forro los stats de los jugadores... xDDDD. Es que todos tienen el don del marcaje/corte limpio/pase fluido. Yo no veo que se atoren segun sus stats al pasar la pelota. Ni que luego sus defensas te sometan al Inter de Mourinho... Es que para mi eso es como que el agua moja y lo veo en FIFA 17.

Que a mi no me pagan ni por hablar mal ni por quejarme... A la 1era que le gustaria que le convenciese todo al 100% es a mi
. Que ni dinero me va a costar, que va a ser un regalo que me harian... No se. Opiniones. :-?



Y de la precisión de cirujano que tienen a la hora de robar el balón no te quejas? Mayor que en la de FIFA de aquí a Pekín.
Yo acabo de jugar unos cuantos partidos y en profesional da bastante gusto jugar. A mi al menos me resulta el equilibrio perfecto de dificultad y CPU humana. Tocan pero también fallan, defienden pero no perfecto...No se, será que soy muy malo

He terminado 2-0 el primer partido, 1-0 el segundo y 0-0 el tercero.
david_sanfer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@kakashihatake78

He empezado mis analisis diciendo que este FIFA me ha gustado mas que las ultimas versiones, asi que no, no me niego a aceptar que rinde mejor que es el mejor FIFA en terminos visuales/animaciones/CPU de los ultimos años. Y si, todas las CPU no son humanas, pero se da la casualidad, que luego pongo la demo de la competencia, y sin jugar contra humanos, no desprende el tufo que suele desprender FIFA ni de cerca.

Y algunos te esperaran mas atras, o te esperaran mas alante, que el agujero negro de los rondos infinidos y robos quirurjicos no se va ni con agua caliente, y como dije tambien en mis analisis (deberias leerlos todos) eso es lo que mas desgasta cuando le metes decenas de horas y te juegas contra el Bollullos de Arriba y te hacen 1vs1 como si el FCB fueran. Que de eso va esto, jugar durante meses, no jugar 2, decir que juegazo, y no tocarlo mas que una vez al mes.

@loraxxx

Ya matice que no sabia si eras nuevo o hacia tiempo que no jugabas, muchacho, no te la cojas con papel de fumar. Y aqui no quiero desacreditar a nadie, se debate y punto. Que mania de ver intentos de dejar mal al personal.

Si tambien se va a poner en duda que en FIFA 17 (con los equipos de la demo basta) se pasan por el forro los stats de los jugadores... xDDDD. Es que todos tienen el don del marcaje/corte limpio/pase fluido. Yo no veo que se atoren segun sus stats al pasar la pelota. Ni que luego sus defensas te sometan al Inter de Mourinho... Es que para mi eso es como que el agua moja y lo veo en FIFA 17.

Que a mi no me pagan ni por hablar mal ni por quejarme... A la 1era que le gustaria que le convenciese todo al 100% es a mi
. Que ni dinero me va a costar, que va a ser un regalo que me harian... No se. Opiniones. :-?



Y de la precisión de cirujano que tienen a la hora de robar el balón no te quejas? Mayor que en la de FIFA de aquí a Pekín.

La del PES 2017 ni la probe. Hablo del 2016 y tambien me queje en su hilo, pero vamos, me parecieron alevines al lado de los Master Class de los ultimos FIFA.
Ramues escribió:Una pregunta el tiro con R1+disparo que dice tiro perfecto o algo asi que es?

Exacto, es el tiro con calidad
han colgado ya la lista de representantes que hacen falta para fichar a jugadores concretos?
@Mph

Yo ahora estoy jugando en profesional y full manual... y estoy disfrutando de lo lindo, aunque lo veo algo fácil. Creo que en el juego final en clase mundial, subiéndole a la cpu los errores y full manual (o automático tambien con sliders) va a ser una pasada.

@eRiKaXPiReNCe

Antes me has dicho "y luego pruebo la demo de la competecia..." ??????
Estando la demo del pes 2017 sigues jugando a la del 2016? Comparas este fifa con la demo del pes 2016?
Algo huele raro por aquí.
karlostek escribió:han colgado ya la lista de representantes que hacen falta para fichar a jugadores concretos?


Te has equivocado de hilo creo...
david_sanfer escribió:
karlostek escribió:han colgado ya la lista de representantes que hacen falta para fichar a jugadores concretos?


Te has equivocado de hilo creo...

jajajjja,cierto,sorry
kakashihatake78 escribió:@Mph


@eRiKaXPiReNCe

Antes me has dicho "y luego pruebo la demo de la competecia..." ??????
Estando la demo del pes 2017 sigues jugando a la del 2016? Comparas este fifa con la demo del pes 2016?
Algo huele raro por aquí.

Me has descubierto, realmente soy una fanboy de PES...

Imagen


Me refiero que luego pongo la demo de la competencia (por aquel entonces, cuando salio, la de PES2016). La de 2017 no la he jugado... No se si han empeorado en ese ambito.
nauros44 escribió:
tempman escribió:
guaje_85 escribió:¡Buenos días!

He estado desconectado varios dias y me he enterado que ya está el cambiazo. He leido sobre eso en el hilo pero hay cosas que no me quedan claro.

1. ¿Reservando el cambiazo por 1€ en tienda puedo ir más tarde y me garantizan el precio de 49.90 o tengo que estar a primera hora?

2. Si quiero la versión de PS4, ¿tengo que llevar un juego de PS4 o puedo llevar el tipico fifa antiguo de PS3 que valga 1€ en Game?

Un saludo y gracias de antemano


Si te refieres a MediaMarkt, el día en que tengan el juego (con PES por ejemplo me avisaron un día antes), te mandan un sms y te dicen que tienes 3 días para ir a recogerlo ...
Sobre el segundo punto, puedes llevar cualquier juego ... de ps3, o ps4, o xbox one, o xbox 360 e incluso pc, el que tú quieras ...

¿Y sabeis si se podra reservar el cambiazo 1 dia o dos dias antes de la salida? O incluso el mismo dia de salida.

Es que hasta que no me asegure de que se puede jugar desde dos mandos al FUT no quiero reservar nada.


El mismo día lo veo complicado, pero unos pocos días antes, pues no creo que haya problemas, aunque creo que hay un cupo limitado ... Dependerá de tu zona que tengas suerte o no supongo.
Creo que a partir del 22 ya se abre el Ea Access de FIFA 17, lo que permite jugar al juego completo durante 10h, así que aprovecha y pregunta tus dudas desde ese día ... y si te responden lo que quieres escuchar pues a reservar ya desde el 22 :-) Saludos.
Mph escribió:Yo acabo de jugar unos cuantos partidos y en profesional da bastante gusto jugar. A mi al menos me resulta el equilibrio perfecto de dificultad y CPU humana. Tocan pero también fallan, defienden pero no perfecto...No se, será que soy muy malo

He terminado 2-0 el primer partido, 1-0 el segundo y 0-0 el tercero.


en profesional(almenos el 16) es extremadamente facil,yo juego a 4 minutos y de 5-6-7 goles por partido no bajo,en algunos incluso 10,la demo del 17 todavia no la he probado,no soy gold y todavia no me deja descargarla ratataaaa

pero supongo que sera igual,actualmente juego en clase mundial y me divierto mucho mas,de vez en cuando empato y pierdo algun partido [sonrisa]
Hola hoy supuestamente sale la web app para empezar a abrir los regalos diarios, sobres y tradeos sobre las 19:00 hora española no??
@dgx las demos las puedes descargar sin ser gold ni plus.
Saludos
Yo juego en clase mundial y en fifa 16 jugando contra la cpu sin tocar sliders era un maldito suplicio. Es cierto que siguen tocando demasiado bien, pero la gran diferencia es que algunos pases y controles ahora directamente se les van igual que nos ocurre a nosotros. La presion no es tan exagerada y ademas los demas jugadores de nuestro equipo apoyan mucho mejor. Esto es asi, aunque el estilo de juego de la cpu siga siendo made in fifa el cambio es muy muy considerable. La cpu desde fifa 12 ha venido siento una basura y esta es la primera vez que jugando a la demo estoy disfrutando mucho.
@tempman

Pues el dia 22 preguntaré aun que queria aptovechar la tarde de hoy que tengo que ir al centro para reservar. De todos modos si al final no se pudiese solo perderia 1€ con la reserva.

Ahora a rebuscar un juego de ps3 o ps4 para vender, es increible pero no tengo ninguno.

¿Los juegos de pc valen sea del año que sean? por que tengo muchos juegos de pc pero del año catapum
nauros44 escribió:@tempman

Pues el dia 22 preguntaré aun que queria aptovechar la tarde de hoy que tengo que ir al centro para reservar. De todos modos si al final no se pudiese solo perderia 1€ con la reserva.

Ahora a rebuscar un juego de ps3 o ps4 para vender, es increible pero no tengo ninguno.

¿Los juegos de pc valen sea del año que sean? por que tengo muchos juegos de pc pero del año catapum


En teoría no, pero depende de cada MM que es un mundo.
neurax_91 escribió:Hola hoy supuestamente sale la web app para empezar a abrir los regalos diarios, sobres y tradeos sobre las 19:00 hora española no??

Seguro? Donde sale esa info? No decían mañana?
salva10_GTA escribió:
neurax_91 escribió:Hola hoy supuestamente sale la web app para empezar a abrir los regalos diarios, sobres y tradeos sobre las 19:00 hora española no??

Seguro? Donde sale esa info? No decían mañana?


y cual es el link? :)
wiket escribió:Yo juego en clase mundial y en fifa 16 jugando contra la cpu sin tocar sliders era un maldito suplicio. Es cierto que siguen tocando demasiado bien, pero la gran diferencia es que algunos pases y controles ahora directamente se les van igual que nos ocurre a nosotros. La presion no es tan exagerada y ademas los demas jugadores de nuestro equipo apoyan mucho mejor. Esto es asi, aunque el estilo de juego de la cpu siga siendo made in fifa el cambio es muy muy considerable. La cpu desde fifa 12 ha venido siento una basura y esta es la primera vez que jugando a la demo estoy disfrutando mucho.


Estoy de acuerdo con lo que dices, espero que esa tendencia de la CPU vaya a mas y con los sliders por fin sea divertido jugar offline, es el gran déficit del juego.
Online se va a ver la flecha del rival en los penaltis y corners?
sepioes24 escribió:Online se va a ver la flecha del rival en los penaltis y corners?

Esperemos que no... De hecho, en los penaltis, no deberías ver ni la tuya. Pero no lo se seguro al 100%, me basó en el Fifa16 y anteriores.
sepioes24 escribió:Online se va a ver la flecha del rival en los penaltis y corners?


Supongo que no, en la demo si le das a la flecha para arriba se quita.
Se han cebado con el autopase no?

Ireal.Dasiado largo y recorres el campo en cuatro patadas
leatherface escribió:Se han cebado con el autopase no?

Ireal.Dasiado largo y recorres el campo en cuatro patadas


Creo que es problema de las dimensiones de campo y jugadores, en eso el pes se lleva el gato al agua. En el fifa vas se portería a porteria rn apenas dos segundos.
angel_33 escribió:
salva10_GTA escribió:
neurax_91 escribió:Hola hoy supuestamente sale la web app para empezar a abrir los regalos diarios, sobres y tradeos sobre las 19:00 hora española no??

Seguro? Donde sale esa info? No decían mañana?


y cual es el link? :)


No se sabe, solo hay varias paginas web con la noticia que es hoy y una supuesta foto de FIFA 17 que pone que sale hoy a las 19:00 xD.
Pues después de unos cuantos partidos me parece un muy buen juego de fútbol, me encanta el toque que le da el nuevo motor grafico, y en cuanto a la IA, creo que este año con unos cuantos retoques en los sliders vamos a disfrutar mucho el juego offline, yo no sé vosotros pero espero con muchas ganas el día 29.
Supongo que lo de la web será fake, si no lo hubieran anunciado en su Twitter.
15278 respuestas