FIFA 17 | Hilo Oficial

@caspnoe Yo uso la por defecto o grua. Como consejo, al principio intenta no complicarte de cara a puerta. A medida que le pilles el rollo intenta, con el tiro de calidad, apuntar al palo largo. Es cuestión de práctica.
Protek escribió:
dankov_14 escribió:Gol con controles full manual: https://www.youtube.com/watch?v=y0HkxFpDRRY

Creo que si está algo teledirigido




Campo del Chelsea, mete gol el United y lo celebra todo el estadio... [facepalm]


El equipo local en el partido es el ManU.

Un +1 a lo de la cámara cooperativa aunque yo por mi parte suelo ir cambiándola a por defecto, hay veces que ya sea por el tipo de estadio o por el rival conviene ver de lejos o de cerca y la verdad mola, te acostumbras a manejar bien de cerca y lejos y a la larga te hace mejor y rápido al pensar y decidir, y ojo que ver de cerca no es solo tatuajes y detalles como he leído, a mí para regatear y leer a los defensas me viene mucho mejor que desde lejos, quizás sea paranolla mía XD.
Protek escribió:
dankov_14 escribió:Gol con controles full manual: https://www.youtube.com/watch?v=y0HkxFpDRRY

Creo que si está algo teledirigido




Campo del Chelsea, mete gol el United y lo celebra todo el estadio... [facepalm]


El United está jugando como local...
Pues al final después de darle bastante a ambas demos creo que de primeras me quedo con el PES.

Dentro del campo me sigue pareciendo un punto más sólido, más semejante a lo que vemos por la tele.

De todas formas no descarto hacerme también con FIFA más adelante.

En cualquier caso ambos son buenos juegos.
KiMika escribió:
el_samutoloOoOo escribió:La mejor camara para mi es la cooperativa pero con muchisima diferencia (para mi gusto por supuesto y forma de jugar).

Esa cual es la que se ve detrás del jugador? Pro creo que se llama?

La que digo yo (la cooperativa) es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=R3q72rcSqlQ

Por eso comento que necesitas una tele de minimo 32" para jugar con esta camara, mas que nada por que si no parecen hormigas los jugadores [+risas]
Protek escribió:
dankov_14 escribió:Gol con controles full manual: https://www.youtube.com/watch?v=y0HkxFpDRRY

Creo que si está algo teledirigido




Campo del Chelsea, mete gol el United y lo celebra todo el estadio... [facepalm]


No seas demagogo, el man U es local, k solo tengamos 3 estadios y pongas el del chelsea para jugar ese partido es decisión del k está jugando.

Saluda a la cámara.
Ojo con la cámara tv, nunca la había utilizado y me está dejando absorto, además noto como que con esa cámara el ritmo es más lento y esta perfecto, eso sí no meto un gol ni de coňa, me cuesta hasta producir ocasiones, pero eso con el tiempo se arregla, de momento juegazo, cuanto más juego más me gusta
@salva10_GTA @el_samutoloOoOo gracias, probaré esa cámara a ver, por pulgadas de tv andaré bien jeje.
Ahora que has puesto ese vídeo me surge una duda, hay partidos de chicas en FIFA 17? O ha sido algo pasajero?
gente adicta a usar el palmface y se lo acaba comiendo
caspnoe escribió:Hola compañeros, alguien me podría dar algún consejo para los chutes manuales. Estoy empezando a jugar en manual y no hay manera de colocar ningún chute al palo corto.

Y me gustaría saber qué cámara utilizáis para jugar al modo mi carrera.

Saludos


Yo uso Grúa, altura 0 y zoom 10, perfecta para ver todo el campo y que los jugadores no parezcan hormigas como en la cooperativa.

Para los tiros, pues como siempre se dice, práctica, pero yo en mis comienzos con el manual siempre me colocaba centrado hacia portería ya que era fácil apuntar hacia el medio pero claro meterás 1 de cada 10 tiros [sonrisa]

Saludos!
Protek escribió:
dankov_14 escribió:Gol con controles full manual: https://www.youtube.com/watch?v=y0HkxFpDRRY

Creo que si está algo teledirigido




Campo del Chelsea, mete gol el United y lo celebra todo el estadio... [facepalm]


Porque está el United de local hombre.
en leyenda q supuestamente es la dificultad mas dificil ami me resulta facil ganar...tb os pasa?
imagino que al united empezaran a bajarle puntos... por que no veas, fifa y sus chetadas...
PeloPicoPata21 escribió:en leyenda q supuestamente es la dificultad mas dificil ami me resulta facil ganar...tb os pasa?


A mí no me pasa, es más me cuesta marcar en Clase mundial XD .
Por fin he conseguido marcar, 2-2 un Bayern v Madrid y dos victorias con el City a Bayern y Madrid.
Me gusta la ostia el juego, se nota el cansancio y si reservas un jugador de banda rápido para los minutos finales puedes hacer sufrir la ostia a la defensa rival, siempre y cuando no vayan ganando y se metan detrás. Mucha variedad en los partidos, no he jugado ninguno igual que otro [beer]
Las lesiones se notan mas o eso me parece.
He jugado un rato con un tio lesionado y corria menos y cuando no tenia el balon iba cojeando.

Es un puto vicio la demo
El.unico pero es que son 4 min por parte lo demas perfecto.
juan66bcn escribió:Las lesiones se notan mas o eso me parece.
He jugado un rato con un tio lesionado y corria menos y cuando no tenia el balon iba cojeando.

Es un puto vicio la demo
El.unico pero es que son 4 min por parte lo demas perfecto.


Si se notan las lesiones, ya era hora, porque en fifa 16 como que daban bastante igual salvo cuando te obligaba a cambiarlo
Q larga se hace la espera...ya podrían adelantar el lanzamiento... ratataaaa
maciu82 escribió:Ojo con la cámara tv, nunca la había utilizado y me está dejando absorto, además noto como que con esa cámara el ritmo es más lento y esta perfecto, eso sí no meto un gol ni de coňa, me cuesta hasta producir ocasiones, pero eso con el tiempo se arregla, de momento juegazo, cuanto más juego más me gusta

Yo juego asi desde hace unos meses....parece otro juego
Juegazo.
Espero que el filtro en manual sea mas rápido para encontrar partidos.
Por lo que leo somos muchos los que jugamos así, estaría bien una liga entre nosotros sin reglas "raras" en el apartado online del foro.
La pelota ahora si que pesa,la agilidad y posicionamiento ha mejorado mucho así como las definiciones, lo de los centros, faltas y penaltis me ha parecido un gran acierto y gráficamente esta muy bien.El modo de alex hunter tiene buena pinta tambien.
Un saludo futboleros.
Con que zoom y altura usais la camara tv?
A mi me gusta ver todo el campo.
Ya quedara poco para que saquen la web app no?
juan66bcn escribió:Con que zoom y altura usais la camara tv?
A mi me gusta ver todo el campo.

Dinámica, en lo personal es la mejor.
@biroke En paginas mas atrás ya se dijo la fecha de todas maneras se dijo el dia 20.
geist_mort escribió:@biroke En paginas mas atrás ya se dijo la fecha de todas maneras se dijo el dia 20.


No hay ninguna fecha establecida, EA no se ha pronunciado todavia, y se sigue especulando, de primeras se dice que hoy a las 19:00, pero lo mismo mañana o el martes, incluso se dice el Miercoles, no hay nada claro.
@bleacloco Todo el mundo apuesta el dia 20 será por algo yo creo que es la fecha perfecta una semana antes de su salida esta perfecto para ir haciendo cosas con la app Veremos si no lo retrasan o no Desde luego este año Ea no esta pronunciandose en nada... lo cual..
bleacloco escribió:
geist_mort escribió:@biroke En paginas mas atrás ya se dijo la fecha de todas maneras se dijo el dia 20.


No hay ninguna fecha establecida, EA no se ha pronunciado todavia, y se sigue especulando, de primeras se dice que hoy a las 19:00, pero lo mismo mañana o el martes, incluso se dice el Miercoles, no hay nada claro.


no van a subirla un domingo. esperaran a un dia laborable para estar en las oficinas cuando ocurra el desastre ... es decir hoy no va a ser
Este año empiezo FUT con equipo Ligue 1, el tridente del Lyon mas Ben Arfa y Valbuena por detras tiene muy buena pinta.
Que ganas de que se abra el mercadeo.
Yo la verdad no se con quien empezar la verdad porque hay muy buenos tridentes en la premier en la santander... madre mia.. a ver con cual.. y los precios claro..
Es una vergüenza que algunos jugadores valgan millones, incluso más de 500k...pero claro cuando sabes que hay un gran negocio detrás con las monedas (ese que EA iba a cortar...) y fifa points pues ya lo ves más normal
fonchanchullos escribió:
bleacloco escribió:
geist_mort escribió:@biroke En paginas mas atrás ya se dijo la fecha de todas maneras se dijo el dia 20.


No hay ninguna fecha establecida, EA no se ha pronunciado todavia, y se sigue especulando, de primeras se dice que hoy a las 19:00, pero lo mismo mañana o el martes, incluso se dice el Miercoles, no hay nada claro.


no van a subirla un domingo. esperaran a un dia laborable para estar en las oficinas cuando ocurra el desastre ... es decir hoy no va a ser


Es que eso esta claro, lo puse como un hipotetico, visto el fanboyismo que ahi hoy en Twitter, si fuera por fechas seria el Martes o como tarde Miercoles.
fonlu escribió:Este año empiezo FUT con equipo Ligue 1, el tridente del Lyon mas Ben Arfa y Valbuena por detras tiene muy buena pinta.
Que ganas de que se abra el mercadeo.


Lacazette va a valer por lo menos 20.000 o 25.000 monedas nada más salir el juego.
@salva10_GTA Lo has dicho bien claro y lo que muchos pensamos de este modo de juego.. yo jamas compraré monedas ni fifa points de estos.. porque me parece un negocio absurdo.. pero no me parece normal que nunca pueda probar a grandes jugadores porque son imposibles de conseguir.. y para que te toque en los sobres... tienes que tener un milagro o muchos €€€€€
Estaria bien que arreglaran para el juego final tonterías como los brazos de los porteros que se meten en el césped, o que al disparar los jugadores traspasan la pelota con la pierna de apoyo.

Por lo demás encantado con el juego. Brutal, el mejor Fifa hasta la fecha.
geist_mort escribió:@salva10_GTA Lo has dicho bien claro y lo que muchos pensamos de este modo de juego.. yo jamas compraré monedas ni fifa points de estos.. porque me parece un negocio absurdo.. pero no me parece normal que nunca pueda probar a grandes jugadores porque son imposibles de conseguir.. y para que te toque en los sobres... tienes que tener un milagro o muchos €€€€€


Totalmente de acuerdo contigo.

Suelo empezar mi Fifa nuevo de cada año con el FUT, con la emoción de crear esa primera plantilla competitiva pero cuando consigues un equipo base se pierde toda la emoción, se hace inmejorable por los precios inasequibles.

MI equipo de Fifa16, de liga española, era equilibrado pero muy carente de casi todo, sobre todo de lateral izquierdo. Quise ir a por Jordi Alba que costaba 25.000 y me comí un mojoncito, no era capaz de llegar a esas monedas, así que me aburrí.

El año que mejor me lo pasé fue con el Fifa 13 y mi equipo plata de segunda división con el que gané muchísimos títulos online. Thievy, Jonatan Soriano, Ulloa, Falcón,...unos máquinas.
@Inelli A mi me pasó igual demasiado caro todo y muchos partidos que hay que hacer para fichar solo a un jugador.. mi plantilla me costó mucho hacermelo de la bbva y eso que tenia una normalita pero claro.. me costó mucho hacermela.. griezman me costo mucho navas up igual alba.. ufff en fin.. una pasta me dejé y ni pude probar a modric ni kroos ni benzema bueno ya ni hablar de CR7 bale neymar y eso... yo es lo que no me gusta del UT que si gastas dinero real y mucho puedes tener buenos jugadorfes si no compras nada.. lo tienes muy complicado la verdad. Probarlos con el FUT xD que siempre suelen tocar... pero si no.. ni los hueles
Yo es que debo de ser o muy mayor o muy tacaño, no me entra en la cabeza que la gente se gaste dinero en estas cosas, ya me cuesta pagar los 50 o 60€ que cuesta el juego físico como para pensarme en gastarme en sobres o tonterías de estas, total para que para fichar a jugadores que en otros modos del juego puedes hacer, bueno la verdad es que no se como funciona ese tema, pero vamos gastarse pasta es estas chorradas, ya cuando veo juegos que te piden mapas o pases de temporada ni me planteo el comprarlo.
Esta claro que cada uno se gasta su dinero como quiere, pero alucino que hagan tanta pasta los de EA con esto, cada vez que les llega un pago por estas cosas deben de estar así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento como diria Tom Hanks en BIG ( No lo entiendo) [facepalm] [facepalm]
Yo que ni me he gastado ni un centimo en el FUT, todos los cromos y sobres que tengo me los regalan jugando xd
lDoNViUz escribió:
fonlu escribió:Este año empiezo FUT con equipo Ligue 1, el tridente del Lyon mas Ben Arfa y Valbuena por detras tiene muy buena pinta.
Que ganas de que se abra el mercadeo.


Lacazette va a valer por lo menos 20.000 o 25.000 monedas nada más salir el juego, puedes pillar a Ntep - Braithwaite - Moura eso si es un destrozo jaja


Me imagino que baratos no van a ser, queria decir mi equipo objetivo jajaja. Para empezar tendrán que ser jugadores mas baratos como bien comentas.

En Fifa 16 Laccazete me costó unas 36.000 monedas, otro que no gasta un solo céntimo, todo a base de jugar online y offline contra la CPU para ir consiguiendo monedas para mejorar.
xavieuropa1973 escribió:Yo es que debo de ser o muy mayor o muy tacaño, no me entra en la cabeza que la gente se gaste dinero en estas cosas, ya me cuesta pagar los 50 o 60€ que cuesta el juego físico como para pensarme en gastarme en sobres o tonterías de estas, total para que para fichar a jugadores que en otros modos del juego puedes hacer, bueno la verdad es que no se como funciona ese tema, pero vamos gastarse pasta es estas chorradas, ya cuando veo juegos que te piden mapas o pases de temporada ni me planteo el comprarlo.
Esta claro que cada uno se gasta su dinero como quiere, pero alucino que hagan tanta pasta los de EA con esto, cada vez que les llega un pago por estas cosas deben de estar así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento como diria Tom Hanks en BIG ( No lo entiendo) [facepalm] [facepalm]


Si fueses YouTuber lo entenderías, money money [sonrisa].
Hola a todos saludos desde Argentina ,Bueno le dimos con 2 amigos hasta las 6 de la mañana y podriamos haber seguido hasta ahora.
Es impresionante lo que hicieron con este juego, en todos los aspectos.
Los 3 coincidimos en que hay un equilibrio en esta edición que roza la perfección, hay una infinidad de nuevas animaciones y movimientos que son mas que notorios, es IMPOSIBLE comparar a este juego con el 16 ,esta muy lejos en todos los aspectos, podra tener una base tipica de fifa, pero hay puntos bisagras que te hacen ver que frosbite vino a cambiar las cosas.
Habremos jugado unas 8 horas seguidas, No hubo un solo partido igual al otro, no hubo un gol igual al otro, cada partido un mundo distinti, los arqueros son INCREIBLES ,el juego físico llego para quedarse, el peso de la pelota esta muy mejorado, todo es mas difícil, el juego te invita a pensar cada elaboración,cada jugada cada movimiento, hay una mezcla justa de frustración por un gol errado y satisfacción por una definición bien hecha. Intentamos hacer los tipicos goles fichines, tiros cruzados tiros de afuera etc (nada de eso apareció), el tempo del juego NO ES EL MISMO, todo es mas pausado mas técnico, mas pensante...
Gráficamente que decir, detalles por doquier ,la iluminación se hace presente en cada sector.
Las pelotas paradas con las 2 camaras generan una tensión ,incertidumbre y dramatismo excepcionales. El saque del arquero con r2+o técnicamente es digno de ver.
En 33 años que tengo no recuerdo haber jugado algo semejante, no recuerdo haber disfrutado tanto jugar un partido de futbol, podran o no estar de acuerdo ,pero este fifa esta muy lejos del 16 ,y mucho mas lejos de sus antecesores, este fifa es el mejor juego de Futbol que jugue ,mis 2 amigos opinan exactamente lo mismo .
EA no las cagues con uptades por favor...



Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
@kaulitz55 bueno eso es un mito.. porque vamos yo tengo canal de youtube y me sigue sudando la polla el UT para pagar xD y podria beneficiarme... si.. pero eso ya entra en cada uno.. y lo que la gente quiere ver... pero vamos a mi eso de gastarme dinero paso
Oficial dia 20 se abre la web?
@kiker1 oficial no.. pero vamos.. todos opinamos que es el dia perfecto y que cuadra lo mas con la fecha de salida... pero como ya e dicho no es oficial y Ea este año en esas oss muyh mal...
geist_mort escribió:@kaulitz55 bueno eso es un mito.. porque vamos yo tengo canal de youtube y me sigue sudando la polla el UT para pagar xD y podria beneficiarme... si.. pero eso ya entra en cada uno.. y lo que la gente quiere ver... pero vamos a mi eso de gastarme dinero paso


Hombre también depende de que YouTubers seas (sin ofender eh), pero los más conocidos de YouTube con millones de suscriptores a sus espaldas pues quieras o no la mayor parte de sus suscriptores buscan este tipo de cosas como abrir sobres en UT, tops mejores sobres, directos abriendo X sobres y este tipo de chorradas que no viene a cuento con el juego en sí.

Pero que vamos cada uno que haga con su canal lo que quiera, yo aquí ni pincho ni corto, y más sin ni siquiera tener cuenta de YouTube [carcajad].
@kaulitz55 si si amen a lo que dices cosa absurda la verdad porque yo prefiero mil veces subir mi modo carrera y el modo historia de hunter que abrir sobres.. o tener jugadores muy muy caros que gente "normal" no se puede permitir sin gastarse dinero real... porque vamos quien de aqui a tenido a Cr7 sin gastarse un duro... muy pocos.. o messi... porque vale demasiado... y encima tocar... los sobres son un tongo.. nunca toca nada bueno... yo e abierto unos 20 sobres ahorrando muchas monedas pero muchas y no me a tocado nada
He pasado de toooodas las noticias de este juego. Pase en el E3. Pase en la Gamescom. Pasa de la Demo (ni me interese por dia que salia ni tenia intencion de jugarla). La pongo hoy, juego varias horas del tiron y... Me ha encantado.

Esteticamente no se si es mejor o no, pero me gusta mas la tonalidad, estetica de movimientos de cada jugador (Me recuerda a lo que mas me gusta de Pro que es justamente eso que parecen menos robots solo que en FIFA) la amplisima gama de remates a puerta, totalmente renovado, una CPU por increible que parezca tras acabar hastiada de los ultimos 3 FIFAs que se le puede quitar el balon, donde la imantacion aun habiendo, no es tan ping pong de 'robas, se la das al contrario, robas de vuelta, a otro rival, robas fuera de banda...''. No se, es un poco de esto, un poco de aquello, que me ha gustado bastante con el 1er contacto. Bastante mas que las demos de los ultimos Fifas juntandolos.

@Gooner4life

Que te ha parecido a ti? Ya que solemos coincidir en los mismos gustos y peros, a ver que te parecio... A mi me ha gustado muchisimo, pero claro, el temor de ''A ver el juego el dia de salida y si no cambian esto o aquello y joroban el asunto'' esta ahi. De momento, muy por encima de mis impresiones de los ultimos años en FIFA.
kiker1 escribió:Oficial dia 20 se abre la web?

geist_mort escribió:@kiker1 oficial no.. pero vamos.. todos opinamos que es el dia perfecto y que cuadra lo mas con la fecha de salida... pero como ya e dicho no es oficial y Ea este año en esas oss muyh mal...

Oficial, apertura de la Web App, mañana día 19 a las 19 horas en España.

Imagen
¿Con qué ajustes de camara estais jugando y cuáles recomendais, es decir cámara, altura y zoom? Que me las estoy viendo negro para conseguir una a mi gusto.
Yo juego con la cámara "FIFA 16 Por Defecto" y, la verdad, es que muy contento.
DonViti escribió:
kiker1 escribió:Oficial dia 20 se abre la web?

geist_mort escribió:@kiker1 oficial no.. pero vamos.. todos opinamos que es el dia perfecto y que cuadra lo mas con la fecha de salida... pero como ya e dicho no es oficial y Ea este año en esas oss muyh mal...

Oficial, apertura de la Web App, mañana día 19 a las 19 horas en España.

Imagen


Eso no es oficial, es una imagen filtrada que supuestamente dicen que se le colo a EA, pero no creo si fuera asi tendrían que anunciarlo hoy, para mi eso es un retoque.
15278 respuestas