Muy buenas, por fin he podido echar un par de partidillos, aunque es demasiado prematuro quizás opinar con detalle, voy a intentarlo
Rotundamente de Fifa 16 tiene lo justo y necesario, he jugado un City-United y un Juve-Inter, claramente han sido partidos distintos, el primero me ha costado llevar más la iniciativa porque presionaban más arriba los Red Devils, y cuando me la quitaban me costaba recuperar, intentaban disputarme la posesión. Añadir que he jugado ambos en Clase mundial y han acabado empate a cero ambos. Recalcó esto porque eso de que te vas de 5 y la clavas lo harás si juegas en Novato, cuesta la ostia hacer una ocasion y sin ser frustrante.
El segundo partido el Ínter se ha metido muy atrás y he tenido un porcentaje de posesión de 68 o así y habré conseguido hacer 3 disparos y alguna ocasión de córner.
Ahora a intentar destacar las diferencias respecto a su predecesor, los tiros son menos asistidos, es más difícil hacer un golazo por la escuadra , de hecho yo ni he marcado
.
Los pases más de lo mismo, usando el pase fuerte es fácil fallarlos, de hecho el compañero me lo ha recriminado una vez.
Los jugadores tienen más peso y no son tan elásticos, cosa que se agradece para no hacer un festival de gamos y gacelas. La pelota tiene también más peso y se nota que no va tan a ras de césped ni dando mil botes, mola mucho, y todo esto es lo que nos hace tener una impresión de que el tempo es bajo o lento, a mí en cambio me encanta.
La IA tanto de compañeros como la rival se mueve mejor, tapan mejor los espacios, el centro del campo está más poblado, lo que hace más difícil filtrar pases, los desmarques son más inteligentes, otra cosa las nuevas animaciones, he hecho un regate con Gundogan y el defensa me ha ganado la posición y cubría el balón mientras lo dejaba salir fuera, lo dicho, IA más inteligente, eso me ha flipado.
Distingo diferencias entre jugadores y equipos en lo poco que he jugado, y en el apartado gráfico poco que añadir, una iluminación y ambientación brutales.
Compra segura, estos días a exprimir la demo hasta la salida del juego.
Saludos