FIFA 17 | Hilo Oficial

@Manning_Manual Otra vez. Que no hombre. Ahora CUALQUIERA puede jugar en manual sin esfuerzo ni práctica. Y pasan cosas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=SWCaPu_QMZY

Lo puedes pintar del color que quieras, pero eso no es manual.
Mph escribió:@Manning_Manual Otra vez. Que no hombre. Ahora CUALQUIERA puede jugar en manual sin esfuerzo ni práctica. Y pasan cosas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=SWCaPu_QMZY

Lo puedes pintar del color que quieras, pero eso no es manual.

No tienes ni idea de lo que hablas, ese video está completamente de más, los pases van derecho a donde mira el jugador, y los compañeros van hacia el balon.
Dime como son tus estadisticas jugando en manual contra asistidos en temporadas en el Fifa 16 si tan facil es el manual, o esperemos a este Fifa y me cuentas tus estadisticas, dudo que llegues a 1ra division con tu conocimiento del manual o del Fifa.
Intenta convencer a quien quieras, pero a mi no. Tengo compañeros del club (todos jugamos en manual) que también se han dado cuenta, porque no son tan buenos dando pases y en esta demo puedes dar pases rápido que apenas vas a fallar. Que si, en el video da el pase hacia donde esta mirando, pero "casualmente" siempre en dirección a un compañero. Prueba a hacer eso en FIFA 16 y me cuentas.

Como tu quieras, pero esto no es manual. Es una mezcla de semi y manual. Lo puede comprobar cualquiera y lo notaran más aquellos que jamas juegan en manual.

Aquí se acaba mi discusión contigo, puesto que eres el Dios del manual y no se puede decir nada.

PD: Justo de lo que me estoy quejando es de que este año el Manual es bastante más fácil. No que fuera fácil años anteriores.
@Manning_Manual pues si no lo arreglan este año tendrás mejores estadísticas, seguro.
Sampeta escribió:@Manning_Manual pues si no lo arreglan este año tendrás mejores estadísticas, seguro.

No hay nada que arreglar. Saben muy poquito de esto.
anonymus escribió:
dankov_14 escribió:Entonces si decís que no se puede jugar con defenda clasica, explicadme que hace la gente para no dejarte ni respirar, por que en Fifa 16, de 800 partidos online que llevaré, sin exagerar en 500/600 de ellos solo gente que te entra directamente a por la pelota pero directamente, como si estuviera imantado por la pelota, luego yo pues no tengo cojones de hacerlo así, que me pueden salir 2 o 3 cortes tajantes pero ni de coña durante todo el partido como la mayoría de gente me encuentro.

Tal vez tienes que aprender a defender . 'Mírate algún tutoríal. Defensa táctica es obligado en el online , la defensa de toda la vida aparte de ser un sistema que se queda corto es irreal ya que todo lo hace la IA,

Soy de los que defiende a pelo, manejando manualmente el jugador al rival y pulsar redondo para quitarle la pelota, no uso ni presiones ni nada, quizá si que debería mirar algo, siempre lo he dicho, que la mayoría de partidos que pierdo es por que no sé defender, no se me da bien.
Manning_Manual escribió:
Sampeta escribió:@Manning_Manual pues si no lo arreglan este año tendrás mejores estadísticas, seguro.

No hay nada que arreglar. Saben muy poquito de esto.

vale, no hay nada que arreglar.
A mí ni por casualidad me da la impresión de un manual más fácil, los compañeros hacen que sea más fácil trenzar jugadas pero no está más asistido el manual.
MarioLR escribió:A mí ni por casualidad me da la impresión de un manual más fácil, los compañeros hacen que sea más fácil trenzar jugadas pero no está más asistido el manual.

Si, es eso, pero nunca lo dicen, siempre dicen que la pelota va hacia los jugadores, en lugar de que los jugadores reaccionan mejor y la buscan.
Manning_Manual escribió:
MarioLR escribió:A mí ni por casualidad me da la impresión de un manual más fácil, los compañeros hacen que sea más fácil trenzar jugadas pero no está más asistido el manual.

Si, es eso, pero nunca lo dicen, siempre dicen que la pelota va hacia los jugadores, en lugar de que los jugadores reaccionan mejor y la buscan.


Es exactamente eso. Yo juego en manual desde 2010 y lo que ha ido mejorando es la reacción de los jugadores cuando le das un pase, que por cierto el año pasado era lamentable.

Nada más que hay que hacer la prueba de dar un pase siempre donde señalas y allí va el balón.
Mph escribió:@Alesann Es más fácil el manual, digas lo que digas. Cualquiera del foro que no haya jugado en la puta vida en manual lo puede hacer en esta demo sin problemas


No es que yo diga lo que diga.te estoy dando argumentos logicos y palpables de porque parece mas facil. Las mejoras en el juego. Tu dices que tus amigos pasan mejor y puesto un video que no denuestra nada,bueno si que el balon va a donde mira el jugador.

El video que has puesto es lamentable, obviamente a donde mira el jugador pasa ( no va al pie del compañero) es el compañero quien busca el balon. Por que no es manual?

que no se puede hacer en FIFA 16? Lo acabo de hacer ahora mismo.

Es que el video es ridiculo. Cuando me pongan un video donde tiren al corner y entre un golazo por la escuadra y ahi,hablaremos de que ya no es manual.

Y que historia es esa de que ahora cualquiera puede jugar en manual? Antes no? Era solo para dioses y no me he enterado o que pasa. Yo soy un cualquiera y juego y jugaba en manual. Cualquier persona con manos y algo de paciencia podia y puede jugar en manual.
nightmare1982 escribió:
geist_mort escribió:Espero que no toquen con esta actualizacion el tiempo del partido que digan algo los que la habeis probado yo aun no.. y miedo me da sinceramente... cuando EA pone actualización.. se me ponen los huevos en la garganta


es que el problema esta en que la demo y las primeras semanas del juego son una cosa y cuando empiezan a quejarse de que es muy lento que si " san cargao er fifa" actualizacion correcalles y "todos contentos" por eso yo directamente no me fio un pelo por mucho que me este gustando la demo porque cualquier parecido con el juego final es mera coincidencia pasadas dos semanas del lanzamiento aunque por estos lares se leyo que no cambiaron nada que todo era sugestion xD


El juego no solo lo cambian a las semanas de lanzarlo, lo están cambiando constantemente todo el año, y al final de campaña lo dejan rotísimo, es un completo ascazo.
La demo me a gustado bastante, estoy pensando seriamente si pillarlo o no. ¿Me lo recomiendan más que el PES?
adri1520 escribió:La demo me a gustado bastante, estoy pensando seriamente si pillarlo o no. ¿Me lo recomiendan más que el PES?

Si jugás sólo offline te recomiendo los dos, aunque si es uno u otro yo prefiero Fifa en general.
Si te gusta jugar online, solo Fifa.
Después de 27 horas que llevo dandole a la demo en manual y clase mundial, puedo dar fé que el manual es exactamente igual que otros años, se hace menos dificil el hecho de que tus compañeros reaccionen mucho mejor, pero el balon siempre va justo donde yo apunto, ya sean pases, chutes o centros... si quiero puedo chutar al banderin de corner o la puedo pasar donde no hay nadie. El video que a subido mph, que por cierto ya lo vi en el foro de PC, no demuestra nada, esta claro que si no das dirección , el balon siempre va a ir donde mira el jugador,luego ya es el compañero el que se desplaza y te crees que el pase a ido al pie. pero intenta hacer eso en medio campo rodeado de adversarios, a ver si das una xD.
Manning_Manual escribió:
Mph escribió:@Manning_Manual Otra vez. Que no hombre. Ahora CUALQUIERA puede jugar en manual sin esfuerzo ni práctica. Y pasan cosas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=SWCaPu_QMZY

Lo puedes pintar del color que quieras, pero eso no es manual.

No tienes ni idea de lo que hablas, ese video está completamente de más, los pases van derecho a donde mira el jugador, y los compañeros van hacia el balon.
Dime como son tus estadisticas jugando en manual contra asistidos en temporadas en el Fifa 16 si tan facil es el manual, o esperemos a este Fifa y me cuentas tus estadisticas, dudo que llegues a 1ra division con tu conocimiento del manual o del Fifa.

Joder hermano de verdad? Pero si al principio del video tienes que dar direccion al defensa para que no patee afuera... eso es manual 100% que dé el pase donde apuntes si estas bien posicionado. Parece que algunos creen que jugar en manual es igual a imposible o no dar una serie de pases seguidos bien.... con práctica posicionando bien a los jugadores se pueden hacer muchas jugadas rápidas en este fifa y en el 16 también.... en este fifa 17 claramente está mejorada la reaccion de los jugadores y buscan el balon es algo muy bueno.....
Joder, soy facil de convencer, ahora me parece que los que decis que son los jugadores los que reaccionan mejor tiene sentido. Tendre que probar otra vez la demo para comprobarlo, ya me habeis dado la excusa XD
Es que el video tiene que ser una broma,es penoso.

Y dice " veis me coloco y el balon va ahi" y se ve los jugadores buscando el balon jajajaja. Si estas orientado hacia ahi el balon va a esa direcion,y en FiFA 16 es igual.

Malo seria que el balon fuera a otra parte y los compañeros no hicieran por buscarlo.

Es que intenta demostrar una cosa y demuestra lo contrario.

Yo no se que entienden algunos por manual.
Alguien sabe cuando empeza el fut en la web para ir fichando ya?
PABLICHENKO escribió:Alguien sabe cuando empeza el fut en la web para ir fichando ya?


Imagino que la prox semana
PABLICHENKO escribió:Alguien sabe cuando empeza el fut en la web para ir fichando ya?


Esta prácticamente confirmado que sera el día 20
A mas juego a la demo, mas me gusta el juego, o me pasa solo a mi?
jjuanji escribió:A mas juego a la demo, mas me gusta el juego, o me pasa solo a mi?

Yo le estoy dando ahora y me está gustando mucho, he puesto la cámara que va detrás del jugador y es una gozada, nunca había probado esta cámara...

Y el modo el camino parece muy guapo, este modo solo está en el FIFA 17 o ya estaba en el 15 o el 16?
Donde recomendais hacer el pre order? Simplygames? Descarto cambiazo ya que vivo fuera
Yo con la camara de tv con el zoom a 0 lo estoy gozando..es un juegazo y
Es un juegazoooooo
Que ganas de jugar más minutos por partido y con lluvia.
El público cuando un jugador hace un control del balón de un pase alto el público grita ohhh.
Primer año con frostbite y vaya juego se han sacado ,los próximos ufffffff.

Dejo vídeo de como hicieron modo journey
https://www.youtube.com/shared?ci=H2KFkwitXbE
@Pippo00 a que sale ahí el envío?
juan66bcn escribió:Es un juegazoooooo
Que ganas de jugar más minutos por partido y con lluvia.
El público cuando un jugador hace un control del balón de un pase alto el público grita ohhh.
Primer año con frostbite y vaya juego se han sacado ,los próximos ufffffff.

Dejo vídeo de como hicieron modo journey
https://www.youtube.com/shared?ci=H2KFkwitXbE


Otro nivel ese modo! Que pintaa
Hay alguna manera de jugar ala demo con el shareplay(para poder jugar con mi colega un vs)
@koki89 modo journey es brutal el currazo que han hecho,espero que los próximos fifas siga ese modo y más completo.
juan66bcn escribió:@koki89 modo journey es brutal el currazo que han hecho,espero que los próximos fifas siga ese modo y más completo.

Lo guapo sería jugarlo en cualquier liga, con tu equipo favorito, y que el jugador se pudiese personalizar, nombre, aspecto... Como el mismo modo del NBA 2k17.
Aunque si, tiene una pinta muy guapa.
La mejor camara para mi es la cooperativa pero con muchisima diferencia (para mi gusto por supuesto y forma de jugar). Ver absolutamente todo el campo para mi es fundamental, si tienes una television de mas de 38" os aconsejo ponerla, en una de 32" tambien, pero a partir de ahi. Si te importa un pimiento si el tatuaje de Neymar es igual al de la realidad, o si te importa otro pimiento ver si Cristiano sigue igual de guapo que en los anteriores Fifas, os aconsejo la camara cooperativa sin lugar a dudas.

Sobre la demo: (jugando en leyenda)
Es el año en el que menos estoy jugando (por temas laborales mas que nada), abre echado solamente 4 o 5 partidos, y la verdad es que me a gustado mucho, tambien os digo, para los menos veteranos, el juego no va a ser el mismo en la version final, nunca lo es. Y no lo digo peyorativa mente, personalmente siempre me e acoplado bien a los parches que va sacando EA, pero no espereis este ritmo de partido en el juego final, imagino que lo aumentaran, aunque repito, ojala que no.

Por lo demas noto una jugabilidad algo distinta, en el buen sentido, jugadores mas pesados, si echas un sprint no puedes echar otro, novedades como los corners, las faltas, los penaltis, el tempo del partido es brutalmente perfecto para mi gusto, no se, me a dejado muy buenas sensaciones, aunque ami personalmente un Fifa nunca me decepciona (salvo el 12 o 13 no recuerdo bien, que yo lo denomine como "FIFA BUGS" [carcajad] )

Veremos el juego final que tal, aunque como digo, dudo que me decepcione habiendo probado ya esta demo.
Llamarme antiguo pero yo solo juego manejando a todo el equipo y es donde mas me gustaría que se centren en mejorar, lo que es el juego de toda la vida...
Seguro que próximos fifas el modo journey podrás jugar en más ligas.

La cámara cooperativa no me gusta mucho porque se ve todo super pequeño y elos jugadores de la banda contraria casi ni se ven.pero es la más efectiva porque ves todo.
Yo al final acabó con la cámara grúa con 0 de zoom y máxima altura.
Muy buenas, por fin he podido echar un par de partidillos, aunque es demasiado prematuro quizás opinar con detalle, voy a intentarlo XD

Rotundamente de Fifa 16 tiene lo justo y necesario, he jugado un City-United y un Juve-Inter, claramente han sido partidos distintos, el primero me ha costado llevar más la iniciativa porque presionaban más arriba los Red Devils, y cuando me la quitaban me costaba recuperar, intentaban disputarme la posesión. Añadir que he jugado ambos en Clase mundial y han acabado empate a cero ambos. Recalcó esto porque eso de que te vas de 5 y la clavas lo harás si juegas en Novato, cuesta la ostia hacer una ocasion y sin ser frustrante.
El segundo partido el Ínter se ha metido muy atrás y he tenido un porcentaje de posesión de 68 o así y habré conseguido hacer 3 disparos y alguna ocasión de córner.

Ahora a intentar destacar las diferencias respecto a su predecesor, los tiros son menos asistidos, es más difícil hacer un golazo por la escuadra , de hecho yo ni he marcado XD .
Los pases más de lo mismo, usando el pase fuerte es fácil fallarlos, de hecho el compañero me lo ha recriminado una vez.
Los jugadores tienen más peso y no son tan elásticos, cosa que se agradece para no hacer un festival de gamos y gacelas. La pelota tiene también más peso y se nota que no va tan a ras de césped ni dando mil botes, mola mucho, y todo esto es lo que nos hace tener una impresión de que el tempo es bajo o lento, a mí en cambio me encanta.
La IA tanto de compañeros como la rival se mueve mejor, tapan mejor los espacios, el centro del campo está más poblado, lo que hace más difícil filtrar pases, los desmarques son más inteligentes, otra cosa las nuevas animaciones, he hecho un regate con Gundogan y el defensa me ha ganado la posición y cubría el balón mientras lo dejaba salir fuera, lo dicho, IA más inteligente, eso me ha flipado.
Distingo diferencias entre jugadores y equipos en lo poco que he jugado, y en el apartado gráfico poco que añadir, una iluminación y ambientación brutales.
Compra segura, estos días a exprimir la demo hasta la salida del juego.

Saludos
Yo no tengo tan claro el tema de jugar en otras ligas...No por nada, en el NBA tienes todos los equipos y tal, pero de la NBA, si eso se hiciese en fifa, solo de las ligas grandes ya habría unos 100 equipos, y yo veo demasiado trabajo ahí para hacerlo bien en un año
salva10_GTA escribió:@Pippo00 a que sale ahí el envío?


Alrededor de los 3 euros
No se hagan pajas mentales, el manual no es mas fácil, lo que pasa que el juego es mas lento, y permite pensar mas las jugadas, el manual es el mismo, necesitas practicar y así lo dominaras.
colacao22 escribió:Llamarme antiguo pero yo solo juego manejando a todo el equipo y es donde mas me gustaría que se centren en mejorar, lo que es el juego de toda la vida...


No es incompatible mejorar todo;)

Ademas,en The Journey puedes manejar a todo el equipo,aunque el objetivo sea mejorar la carrera de Alex Hunter.
colacao22 escribió:Llamarme antiguo pero yo solo juego manejando a todo el equipo y es donde mas me gustaría que se centren en mejorar, lo que es el juego de toda la vida...

Yo todo lo contrario, clubes pro me parece la simulacion definitiva en juegos de futbol, cumplir tu rol junto a otros compañeros que comparten la misma vision del futbol y encima comparten el gusto por los controles manuales hace que la experiencia sea muchisimo mas completa que cualquier otra.
Y en la demo me gustó muchisimo el partido manejando a Hunter (aunque la dificultad es bajisima).

Fifa 16 jugué poquitísimo 1vs1, y además me pareció feo el juego de esa manera.
El juego es un pasote, he jugado dos partidos más y la aleatoriedad que tiene es la leche, como pequeños detalles pueden cambiar el devenir del mismo. Partido Chelsea -United, me estaban bailando en cuanto a posesión y dominio del partido (30-70) hasta que Pogba hizo esto XD ( perdonar la calidad )Imagen

A partir de este momento he ido más agresivo y he cambiado de formación y táctica, se han pasado el resto de partido achicando pegando hasta pelotazos fuera del campo cuando la primera parte llevaban la iniciativa.
Al final otro empate a cero , pero la sensación de fútbol real que deja es la ostia, creo que es el mejor Fifa hasta la fecha, mañana más ,y aver si marco de una jodido vez, que estoy de un negado de cara a puerta. .. [qmparto]
Yo llevo un gol solo de todos los partidos jjjjiiiii
Pero no me preocupa eso,porque disfruto como un enano
Manning_Manual escribió:
colacao22 escribió:Llamarme antiguo pero yo solo juego manejando a todo el equipo y es donde mas me gustaría que se centren en mejorar, lo que es el juego de toda la vida...

Yo todo lo contrario, clubes pro me parece la simulacion definitiva en juegos de futbol, cumplir tu rol junto a otros compañeros que comparten la misma vision del futbol y encima comparten el gusto por los controles manuales hace que la experiencia sea muchisimo mas completa que cualquier otra.
Y en la demo me gustó muchisimo el partido manejando a Hunter (aunque la dificultad es bajisima).

Fifa 16 jugué poquitísimo 1vs1, y además me pareció feo el juego de esa manera.


Yo en cambio el clubes pro, al no dejar jugar partidos personalizados, lo veo un auténtico asco.
Lejos de simular, para mI es un juego de niños con pelucas intentando ser el MVP del partido en cada acción.

Sigo pensando k habría k dejar personalizar, añadir filtros a todo.

Al igual k modo FUT, si dejarán invitar en tempo lento, 9 minutos, manual... no se que les cuesta añadir filtros.
el_samutoloOoOo escribió:La mejor camara para mi es la cooperativa pero con muchisima diferencia (para mi gusto por supuesto y forma de jugar).

Esa cual es la que se ve detrás del jugador? Pro creo que se llama?
KiMika escribió:
el_samutoloOoOo escribió:La mejor camara para mi es la cooperativa pero con muchisima diferencia (para mi gusto por supuesto y forma de jugar).

Esa cual es la que se ve detrás del jugador? Pro creo que se llama?

Son 2 diferentes
Gol con controles full manual: https://www.youtube.com/watch?v=y0HkxFpDRRY

Creo que si está algo teledirigido
dankov_14 escribió:Gol con controles full manual: https://www.youtube.com/watch?v=y0HkxFpDRRY

Creo que si está algo teledirigido




Campo del Chelsea, mete gol el United y lo celebra todo el estadio... [facepalm]
Pues he jugado en full manual, juego por defecto por el tema online, así que nunca he tocado nada de eso, los pases me han ido bien, muchos se me iban pero sin complicaciones, que no se te cambie solo el cursor es una delicia, pero los tiros... Mi madre los tiros... Se me va todos a Cuenca. [360º] [qmparto] Supongo que será práctica, quizá me aficione a jugar más en manual (modos mánager y tal) ya que hilar una jugada bonita es una delicia en manual.
Seguiré en normal por el online, pero me ha gustado lo de full manual.
Otro tema, he visto que puedes elegir la forma de las redes, lo tenso que estén y el tipo de portería. ¿Estaba eso en el 16?
¿Habéis probado en cambiar entre tensas y flojas? ¿Se nota?
Mañana lo intentaré probar.
Hola compañeros, alguien me podría dar algún consejo para los chutes manuales. Estoy empezando a jugar en manual y no hay manera de colocar ningún chute al palo corto.

Y me gustaría saber qué cámara utilizáis para jugar al modo mi carrera.

Saludos
15278 respuestas