@Gooner4life He jugado unas horillas en plan maraton y mi decision se basara en la version completa con el EA Access. La prueba de 7 horas creo que es del juego final, y ver si modificando sliders se puede hacer un juego de futbol y no un absurdo en lo de mismo que padece esta saga.
Sigo diciendo que el producto esta muy cuidado como siempre en envoltorio: Menus, presentacion de los partidos, musica, iluminacion, estetica... Y que ademas la incursion del Frostbite le ha venido genial: Mucho mas realista ver a los jugadores, menos robots, mejor reproduccion de las caras, unas animaciones chulisimas en los remates dandole un lavado de cara obligado tras muchas animaciones ortopedicas de los anteriores... Y sigo diciendo que esta mas suavizado el tema de robarle la pelota a la cpu. Que tiene un aire mas light a lo que venia siendo jugar contra la cpu, peeeero...
Sigue siendo sangrante los rondos que hacen cuando les sale de las narices, dando igual stats de jugador, equipo... Sigue siendo muuuy recurrente lo de ''vas a jugar cuando nosotros queramos que juegues, entretanto, entretente yendo detras de la pelota''. Ademas de la facilidad insultante que tienen para robarte la pelota con solo soplarte en la oreja. Lo 1ero mediante sliders (menor velocidad de pase, mas error al controlar, mas error en general..) puedes aliviarlo, lo segundo no tendra slider alguno y tendras que apechugar.
No se trata de ganar o perder (gano casi todos en Profesional, solo faltaba en este nivel...) pero es que la sensacion que te queda no es de disfrute, es de tener que jugar cada partido vs el Milan de los 90, y que cada partido tendras a Maldini, Baresi y Desailly en temas defensivos con sus entradas y marcajes perfectos, y que a la hora de hacer juego, se transforman en Xavi, Iniesta y Busquets, y no la hueles hasta el minuto 75.
Y jugar Online ni lo contemplo con gente jugando como si a final de mes les pasaran una nomina segun sus resultados. Asi que veremos... Insisto, me gusta (claramente) mas que las otras demos juntas, pero ese tufo que tiene lo hace soporifero una vez pasada la novedad y cuando lleves encima 30 horas.