FIFA 17 | Hilo Oficial

A mi la cámara que esta por defecto me gusta. Que le veís de mala?
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi la cámara que esta por defecto me gusta. Que le veís de mala?

Si juegas en automático debe ser buena, más amplio y como solo tienes k aporrear botones... ahora k si juegas en manual, al ser plana no te deja ser preciso, entre k es muy lejana y el ángulo....

Un saludo
Yo juego con la grúa por defecto.
Yo en manual,camara grúa al máximo altura y zoom 0.
KILO1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi la cámara que esta por defecto me gusta. Que le veís de mala?

Si juegas en automático debe ser buena, más amplio y como solo tienes k aporrear botones... ahora k si juegas en manual, al ser plana no te deja ser preciso, entre k es muy lejana y el ángulo....

Un saludo

Esa es, muy lejana y plana. Tambien estoy jugando con la grúa ajustando qltura y zoom y me parece que es la que mejor se me adapta.
KILO1 escribió:

Un saludo

Tu que sabrás como juego. Dije que me gusta y pregunté el que no gusta de la misma. No te convence el ángulo y que es lejana... lo demás del mensaje paja.
eRiKaXPiReNCe escribió:
KILO1 escribió:

Un saludo

Tu que sabrás como juego. Dije que me gusta y pregunté el que no gusta de la misma. No te convence el ángulo y que es lejana... lo demás del mensaje paja.

Te encuentras bien?
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
juan66bcn escribió:Yo en manual,camara grúa al máximo altura y zoom 0.

Lo mismo que yo. Desde mi punto de vista es la mejor cámara para poder elaborar
Yo si, pero a ti no se te ve muy católico. Pregunto que no gusta de la cámara por defecto y me sueltas que si se juega en automático, que es sólo aporrear botones, normal que me pueda parecer buena. [qmparto]

Ánimo muchacho. Es un videojuego.
Me acaba de pasar una cosa muy roto2 le he quitado el balón al contrario y se ha quedado en el suelo, meto el pase al hueco que me dejaba solo frente al portero y el arbitro para el juego y hace bote neutral Oooh

Espero que esto en online no este [qmparto]
kaulitz55 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Yo es que debo de ser o muy mayor o muy tacaño, no me entra en la cabeza que la gente se gaste dinero en estas cosas, ya me cuesta pagar los 50 o 60€ que cuesta el juego físico como para pensarme en gastarme en sobres o tonterías de estas, total para que para fichar a jugadores que en otros modos del juego puedes hacer, bueno la verdad es que no se como funciona ese tema, pero vamos gastarse pasta es estas chorradas, ya cuando veo juegos que te piden mapas o pases de temporada ni me planteo el comprarlo.
Esta claro que cada uno se gasta su dinero como quiere, pero alucino que hagan tanta pasta los de EA con esto, cada vez que les llega un pago por estas cosas deben de estar así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento como diria Tom Hanks en BIG ( No lo entiendo) [facepalm] [facepalm]

Si fueses YouTuber lo entenderías, money money [sonrisa].

Solo me faltaba eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya intente crearme un canal pero mi tiempo vale mucho y lo deje abandonado, aunque el canal era para mi colección de SW no para un juego xddd.
(mensaje borrado)
TheMasterOfTime escribió:A los que lo hayan probado, que tal? Mucha diferencia al 16?

La gran diferencia en los 2 juegos de fútbol son que en vez de un 6, llevan un 7..es decir que son Fifa y Pes 2017 en vez de 16...es lamentable. Y nos lo venden por 60 pavazos.
TheMasterOfTime escribió:A los que lo hayan probado, que tal? Mucha diferencia al 16?

Lo mejor es que lo pruebes tú, que es gratis, y llegues a tus propias conclusiones.
¿Algún sitio donde expliquen bien las tácticas rápidas que se activan dando a la cruceta arriba o abajo?

Con toda probabilidad te vendrán a desinformar y dar opiniones subjetivas.

Mejor Pruébalo tu mismo,eso si 20-30 partidos. Una cantidad aceptable vamos.

No hagas como muhos aquí que sacan juicios con 2 partidillos mal jugados.

Saludos
FIFA 17: Un futbolista del Chelsea se queja de su puntuación

El belga Michy Batshuayi, futbolista del Chelsea, se ha mostrado disconforme con la habilidad de pases que tiene en FIFA 17.

Por todos es sabido que muchos futbolistas profesionales son aficionados a los videojuegos de fútbol, por lo que les gusta hablar sobre su recreación tanto a nivel físico como a nivel de juego dentro de estos simuladores. El último en hacerlo ha sido el jugador del Chelsea Michy Batshuayi, que se ha mostrado disconforme con la puntuación que le ha proporcionado EA Sports en FIFA 17.

Concretamente el futbolista belga de origen congoleño se queja de su habilidad de pases, que presenta una puntuación de 59 sobre 100. A través de sus redes sociales, el delantero del equipo inglés ha señalado que “59 es muy poco, debería tener al menos 69”. Por supuesto, Batshuayi lo decía todo en tono jocoso, pues también reconoció que su 27 en defensa era totalmente merecido.

FIFA 17 verá la luz el 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que ya queda menos para poder disfrutar de la nueva entrega del simulador de fútbol más exitoso de la actualidad. Para hacer boca, aquí tienes nuestras impresiones de la demo.

https://twitter.com/mbatshuayi/status/7 ... 08/photo/1

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy me dio por poner fifa 16 en el estadio del chelsea.. Jugando de día.. Sólo digo el día y la noche en el apartado grafico.. Flipante lo que lograron.. Parecía un juego de ps3 el 16.. Y mira que los gráficos del 16 me gustaban.. Pero ahora no lo puedo ni ver xD.. Hacer la prueba.. De noche lo mismo..
jjuanji escribió:

El belga Michy Batshuayi, futbolista del Chelsea, se ha mostrado disconforme con la habilidad de pases que tiene en FIFA 17.

Por todos es sabido que muchos futbolistas profesionales son aficionados a los videojuegos de fútbol, por lo que les gusta hablar sobre su recreación tanto a nivel físico como a nivel de juego dentro de estos simuladores. El último en hacerlo ha sido el jugador del Chelsea Michy Batshuayi, que se ha mostrado disconforme con la puntuación que le ha proporcionado EA Sports en FIFA 17.

Concretamente el futbolista belga de origen congoleño se queja de su habilidad de pases, que presenta una puntuación de 59 sobre 100. A través de sus redes sociales, el delantero del equipo inglés ha señalado que “59 es muy poco, debería tener al menos 69”. Por supuesto, Batshuayi lo decía todo en tono jocoso, pues también reconoció que su 27 en defensa era totalmente merecido.

FIFA 17 verá la luz el 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que ya queda menos para poder disfrutar de la nueva entrega del simulador de fútbol más exitoso de la actualidad. Para hacer boca, aquí tienes nuestras impresiones de la demo.

https://twitter.com/mbatshuayi/status/7 ... 08/photo/1

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El muchacho no tiene por qué preocuparse, siendo de la Premier League en 0,1 milésimas EA le hará caso y lo chetará antes de su lanzamiento [sonrisa].
koki89 escribió:Hoy me dio por poner fifa 16 en el estadio del chelsea.. Jugando de día.. Sólo digo el día y la noche en el apartado grafico.. Flipante lo que lograron.. Parecía un juego de ps3 el 16.. Y mira que los gráficos del 16 me gustaban.. Pero ahora no lo puedo ni ver xD.. Hacer la prueba.. De noche lo mismo..

Es que fifa 16 ya era un dolor el año pasado cuando salio. Unos jaggies inhumanos y un contraste muy exagerado en las pieles etc. Cinematicas a golpes ( aun no 100 x 100 corregido ) Reconozco que al final lo he jugado mucho pero graficamente era muy muy decepcionante.
Dejo un golito con controles full manual, cámara tv. Como ando desentrenado estoy empezando en nivel profesional.

https://www.youtube.com/watch?v=qY2HX3RQNtw

Una maravilla de juego, como se desmarcan los jugadores, que bien leen las jugadas..., además como comentaban antes los que reciben los pases reaccionan mucho mejor a los pases en manual y es una delicia jugar así. La ambientación brutal, con esa celebración subiéndose a la valla... es de mis preferidas. XD
El juego con la camara de television es una delicia, es cierto que cuesta hacerse por que no es de lado a lado, pero los jugadores se distinguen, se ve al publico, se ve a los camaras y policias moverse.. graficamente es 10.

Un tema que nadie me respondio la primera vez ¿que sucede con las cinematicas?
cuando fallas una ocasion o algo asi, se ve al jugador en primer plano lamentandose, pues 6 de cada 10 veces se ve como el pelo pierde color, la cara tambien...

No os pasa a vosotros?
@eRiKaXPiReNCe A ver,me preocupa que pase lo de siempre luego cuando te juegas en el modo carrera ya sabes.Normalmente en las demos es siempre menos desesperante que luego cuando ya vas al juego,es como cuando juegas amistoso la cpu esta como mas suave y no tan perfecta aunque sea en Leyenda y luego en modo carrera cambia.
Se ven diferencias pero creo y ojala me confunda que seguirá todo exactamente igual en la manera de comportarse la Cpu,dando igual la valoraciones de los jugadores etc.

Quiero tener optimismo,ademas las pequeñas novedades para el modo carrera no están mal,tu descansaste en la edición del año pasado por tanto si te esta gustando anímate pero ya sabes que ese riesgo a que ocurran las cosas con las que siempre cansamos van estar presente casi seguramente,como tu mencionas los tiros y variedad de estos esta mucho mejor y me gusta especialmente el poder pedir que un compañero se acerque para darle el pase.
@Gooner4life

Si los vicios los tiene y nadie se los quita. He estado ahora un par de horas a full y vas viendo las entradas perfectas, la lectura del mando, los rondos... Pero más suave digamos. No he tocado sliders y no he tirado el mando en Profesional como si me paso a los 3 minutos con el 16, con el 15... Me gusta más de largo a las demos anteriores pero el runrún está ahí.

Animaciones, estéticamente.. Me gusta muchísimo pero la duda es la Cpu y si lo que hay aún con sliders modificados y en Clase Mundial (paso de leyenda) me va a quemar o poder disfrutarlo.

A mi la que me encanta es la coperativa ajustando el zoom,la que viene por defecto no esta mal pero siempre necesito verlo desde un poco mas arriba.
KILO1 escribió:
Protek escribió:
dankov_14 escribió:Gol con controles full manual: https://www.youtube.com/watch?v=y0HkxFpDRRY

Creo que si está algo teledirigido

Campo del Chelsea, mete gol el United y lo celebra todo el estadio... [facepalm]

No seas demagogo, el man U es local, k solo tengamos 3 estadios y pongas el del chelsea para jugar ese partido es decisión del k está jugando.

Saluda a la cámara.

Es que yo aún no he jugado a la demo compañero y al ver el video y ver que las gradas pone Chelsea FC pues me he quedado rotisimo al ver como marca el MU y lo celebra todo el estadio. [+risas]
Pues me he reservado la edición deluxe en amazon, créeis que merece la pena los 20€ de más que vale?
Jsk77 escribió:Pues me he reservado la edición deluxe en amazon, créeis que merece la pena los 20€ de más que vale?

Yo creo q no. 20 euros para el bolsillo, lo bueno del fut es tradear y jugar y conseguirse las monedas uno mismo para mejorar poco a poco.
¿Alguno de vosotros es un afortunado que vaya a tener la version final antes o conoceis a alguien quea vaya a tener?

Es que me interesa muchísimo saber si se podra jugar con dos mandos al FUT desde una misma consola o al menos saber si habra algun modo online que te lo permita.
Y a antes lo sepa mejor por tema de reservas etc.
nauros44 escribió:¿Alguno de vosotros es un afortunado que vaya a tener la version final antes o conoceis a alguien quea vaya a tener?

Es que me interesa muchísimo saber si se podra jugar con dos mandos al FUT desde una misma consola o al menos saber si habra algun modo online que te lo permita.
Si se puede jugar con dos mandos en la misma consola en fut, al menos en estos ultimos fifas se ha podido y seria una tonteria que lo quiten para este...
(mensaje borrado)
¡Buenos días!

He estado desconectado varios dias y me he enterado que ya está el cambiazo. He leido sobre eso en el hilo pero hay cosas que no me quedan claro.

1. ¿Reservando el cambiazo por 1€ en tienda puedo ir más tarde y me garantizan el precio de 49.90 o tengo que estar a primera hora?

2. Si quiero la versión de PS4, ¿tengo que llevar un juego de PS4 o puedo llevar el tipico fifa antiguo de PS3 que valga 1€ en Game?

Un saludo y gracias de antemano
guaje_85 escribió:¡Buenos días!

He estado desconectado varios dias y me he enterado que ya está el cambiazo. He leido sobre eso en el hilo pero hay cosas que no me quedan claro.

1. ¿Reservando el cambiazo por 1€ en tienda puedo ir más tarde y me garantizan el precio de 49.90 o tengo que estar a primera hora?

2. Si quiero la versión de PS4, ¿tengo que llevar un juego de PS4 o puedo llevar el tipico fifa antiguo de PS3 que valga 1€ en Game?

1.puedes ir cuando quieras

2.puedes llevar el juegos q quieras de ps3 ps4 xbox360 o xboxone independientemente de la plataforma q tu elijas
@guaje_85 @hard.d el cambiazo son unidades limitadas.

El CAMBIAZO de FIFA 17 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio*

Reserva tu juego y consigue un DLC que contiene:

- Hasta 5 fichas de FUT Draft
- Un jugador de FUT cedido para 8 partidos (James, Hazard, Martial o Reus)
- Cinco equipaciones especiales FUT

*El CAMBIAZO de FIFA 17 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de FIFA 17, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por FIFA 17.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

- CAMBIAZO LIMITADO A 8000 UNIDADES
SirCepeda escribió:
nauros44 escribió:¿Alguno de vosotros es un afortunado que vaya a tener la version final antes o conoceis a alguien quea vaya a tener?

Si se puede jugar con dos mandos en la misma consola en fut, al menos en estos ultimos fifas se ha podido y seria una tonteria que lo quiten para este...

Pues segun tengo entendido eso era para ps3 pero en ps4 nanai.
Por eso quiero que alguien con aceso a la versión final me lo verifique.
nauros44 escribió:
SirCepeda escribió:

Pues segun tengo entendido eso era para ps3 pero en ps4 nanai.
Por eso quiero que alguien con aceso a la versión final me lo verifique.

No, yo he jugado contra 2 en el FUT, se invita a un compañero con el triángulo y casi con total seguridad se podrá en éste.

De todos modos para tener total confianza espérate a que alguien lo tenga el 27-29 de septiembre.

Salu2
No, yo he jugado contra 2 en el FUT, se invita a un compañero con el triángulo y casi con total seguridad se podrá en éste.

De todos modos para tener total confianza espérate a que alguien lo tenga el 27-29 de septiembre.

Salu2[/quote]

El problema es que si espero tanto lo mismo llego tarde para el cambiazo de MM

¿Alguien que haya hecho el cambiazo otros años me puede decir si hay problema en reservarlo el dia antes o el mismo dia de salida?
@Gooner4life

He jugado unas horillas en plan maraton y mi decision se basara en la version completa con el EA Access. La prueba de 7 horas creo que es del juego final, y ver si modificando sliders se puede hacer un juego de futbol y no un absurdo en lo de mismo que padece esta saga.

Sigo diciendo que el producto esta muy cuidado como siempre en envoltorio: Menus, presentacion de los partidos, musica, iluminacion, estetica... Y que ademas la incursion del Frostbite le ha venido genial: Mucho mas realista ver a los jugadores, menos robots, mejor reproduccion de las caras, unas animaciones chulisimas en los remates dandole un lavado de cara obligado tras muchas animaciones ortopedicas de los anteriores... Y sigo diciendo que esta mas suavizado el tema de robarle la pelota a la cpu. Que tiene un aire mas light a lo que venia siendo jugar contra la cpu, peeeero...

Sigue siendo sangrante los rondos que hacen cuando les sale de las narices, dando igual stats de jugador, equipo... Sigue siendo muuuy recurrente lo de ''vas a jugar cuando nosotros queramos que juegues, entretanto, entretente yendo detras de la pelota''. Ademas de la facilidad insultante que tienen para robarte la pelota con solo soplarte en la oreja. Lo 1ero mediante sliders (menor velocidad de pase, mas error al controlar, mas error en general..) puedes aliviarlo, lo segundo no tendra slider alguno y tendras que apechugar.

No se trata de ganar o perder (gano casi todos en Profesional, solo faltaba en este nivel...) pero es que la sensacion que te queda no es de disfrute, es de tener que jugar cada partido vs el Milan de los 90, y que cada partido tendras a Maldini, Baresi y Desailly en temas defensivos con sus entradas y marcajes perfectos, y que a la hora de hacer juego, se transforman en Xavi, Iniesta y Busquets, y no la hueles hasta el minuto 75.

Y jugar Online ni lo contemplo con gente jugando como si a final de mes les pasaran una nomina segun sus resultados. Asi que veremos... Insisto, me gusta (claramente) mas que las otras demos juntas, pero ese tufo que tiene lo hace soporifero una vez pasada la novedad y cuando lleves encima 30 horas.
@eRiKaXPiReNCe

Hablas del Access? De la demo?

Que niveles de dificultad?

Sabías que hay sliders por equipos? En ellos se puede modificar su forma de jugar de cada uno haciendo que toquen menos, si es lo que quieres. En fifa16 al menos se podía hacer.
Tambien puedes probar (aparte de los sliders que comentas) a modificar el de Marcaje, para que en defensa la cpu no la tengas subida a la chepa constantemente, si es el caso de que la ves chetadísima.
Yo sigo soñando con que nos mejoren caras de muchos jugadores, como paso el año pasado que mejoraron a Pepe, marcelo, etc...
kakashihatake78 escribió:@eRiKaXPiReNCe

Sabías que hay sliders por equipos? En ellos se puede modificar su forma de jugar de cada uno haciendo que toquen menos, si es lo que quieres.

He jugado a la Demo y esperare a la version anticipada de horas gratis de EA Access para decidirme.

Yo juego en pofesional. Pero siempre he jugado en Clase Mundial a costa de mi estado nervioso.

Sliders de equipos como? Los generales en Ajustes dices? Estos ultimos ya se que hay pero en la Demo no estan. Y no es lo que quiero, es como debia ser vaya. Yo en el FIFA 98 de N64 (amo este juego) cada jugador funcionaba segun sus stats. Jugabas contra el Bolonia de Roberto Baggio y una vez la cogia el, lo notabas al momento, era otra cosa. Jugabas vs Francia, y te crujian en centrocampo con Desailly, Ba, Deschamps... Jugabas vs Brasil y los delanteros (Ronaldo y Romario, Bebeto...) desprendian otro aroma... No se, ya lo explique mas veces esto, y no se porque se niegan a hacerlo en las CPU de nueva generacion. Aqui todo el monte es oregano. Juegue contra quien juegue, el 90% de las veces en el equipo rival estan Xavi, Iniesta, CR y Messi, Baresi y Maldini...

Si, el slider de Marcaje es otro que tambien toco. Basico. Es desquiciante los 90 minutos con 2 tios encima.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kakashihatake78 escribió:@eRiKaXPiReNCe

Sabías que hay sliders por equipos? En ellos se puede modificar su forma de jugar de cada uno haciendo que toquen menos, si es lo que quieres.

He jugado a la Demo y esperare a la version anticipada de horas gratis de EA Access para decidirme.

Yo juego en pofesional. Pero siempre he jugado en Clase Mundial a costa de mi estado nervioso.

Sliders de equipos como? Los generales en Ajustes dices? Estos ultimos ya se que hay pero en la Demo no estan. Y no es lo que quiero, es como debia ser vaya. Yo en el FIFA 98 de N64 (amo este juego) cada jugador funcionaba segun sus stats. Jugabas contra el Bolonia de Roberto Baggio y una vez la cogia el, lo notabas al momento, era otra cosa. Jugabas vs Francia, y te crujian en centrocampo con Desailly, Ba, Deschamps... Jugabas vs Brasil y los delanteros (Ronaldo y Romario, Bebeto...) desprendian otro aroma... No se, ya lo explique mas veces esto, y no se porque se niegan a hacerlo en las CPU de nueva generacion. Aqui todo el monte es oregano.

No me refiero a los ajustes de sliders generales. En editar tácticas, en personalizada, puedes cambiar con otros sliders la forma de jugar de cada equipo. Para que jueguen mas por banda, al toque, al contraataque, con disparos lejanos, desplazamientos largos, defensas con mucha o poca presión...etc
Ahí parece que radica uno de los problemas de Fifa, que si vemos estos sliders nos damos cuenta que muchos equipos pequeños los tienen casi igual que los grandes, por eso juegan de la misma forma.

Respecto a la diferenciación de los jugadores, seré raro pero yo en la demo es ver a a la bbc correr para adelante como cabrones, a Ibra protegiendo la pelota cada 2 por 3, Otamendi robando sin parar... no sé, sí veo que cada cual hace lo que le toca hacer.

Si te refieres a MediaMarkt, el día en que tengan el juego (con PES por ejemplo me avisaron un día antes), te mandan un sms y te dicen que tienes 3 días para ir a recogerlo ...
Sobre el segundo punto, puedes llevar cualquier juego ... de ps3, o ps4, o xbox one, o xbox 360 e incluso pc, el que tú quieras ...
tempman escribió:

Si te refieres a MediaMarkt, el día en que tengan el juego (con PES por ejemplo me avisaron un día antes), te mandan un sms y te dicen que tienes 3 días para ir a recogerlo ...
Sobre el segundo punto, puedes llevar cualquier juego ... de ps3, o ps4, o xbox one, o xbox 360 e incluso pc, el que tú quieras ...

¿Y sabeis si se podra reservar el cambiazo 1 dia o dos dias antes de la salida? O incluso el mismo dia de salida.

Es que hasta que no me asegure de que se puede jugar desde dos mandos al FUT no quiero reservar nada.
@kakashihatake78

Jodo, pues como tenga que ir equipo por equipo viendo eso... Le echare un ojo con la version completa a ver como va.

Si, como tambien deberas notar como cualquier equipo hace rondos, donde mueven la pelota velocisima como en su dia Xavi e Iniesta, como entran al corte con la perfeccion de Maldini, como protegen el balon como Aduriz... Porque en los jugadores malos, o no ya malos, que sus stats no refrendan esa efectividad, el FIFA te los pone genericos en lo bueno (y falso, vaya).
Pues yo claramente veo diferencias entre equipos, ya no sólo manejandolos tu, si no jugando contra ellos.
He estado probando a jugar en Leyenda como dijo un forero aquí y mola mucho.
No todos los equipos juegan como el Barcelona, hay diferencias notables, el City tiene sello tiki taka, el Bayern trata también de disputarte la bola y no da un jodido balón en largo. El united alterna pases cortos con largos y el centro del campo presiona bien arriba, el Chelsea y el Ínter juegan arropaditos atrás y tratan de salir a la contra, jugar contra el Madrid es un intercambio de golpes continuo, en el que como no aguantes bien pierdes seguro con Bale y Cr XD
Vamos que ni de coña juegan todos igual, si el juego final termina siendo igual que la demo los slider hay que tocarlos lo justo, saludos.
El mismo día de salida si no lo tienes reservado olvídate del cambiazo, incluso 2 días antes yo me olvidaría sinceramente.
Pues estaremos jugando a otra demo, porque he jugado 5 partidos (minimo) contra cada equipo, y todos repiten el mismo patron de facilidad inusitada para el rondo.
@loraxx

Sí, yo tambien veo diferencias en los equipos, aunque en leyenda menos que en
cm o pro.
El problema viene cuando el Sounders te toca como el Barcelona y ni la hueles. Ahí es cuando deben entrar los sliders generales, los sliders por equipos,...etc y creo que tambien tendrá arreglo, menos mal xd.

De todas formas en los equipos grandes diferencias las hay bastante claras. El city y bayern la tocan Barcelona Style, y dificilmente tendrás mas posesión que ellos; pero contra Inter o Madrid notas enseguida lo verticales que son, contraataques, y el 90% de veces soy yo el que tiene mas posesión.

Estoy muy contento con este tema, Fifa se vuelve a superar.
kakashihatake78 escribió:@loraxx

Sí, yo tambien veo diferencias en los equipos, aunque en leyenda menos que en
cm o pro.
El problema viene cuando el Sounders te toca como el Barcelona y ni la hueles. Ahí es cuando deben entrar los sliders generales, los sliders por equipos,...etc y creo que tambien tendrá arreglo, menos mal xd.

El 90% del hastio nace de eso. Solo pido que el juego respete sus stats, punto, nada mas. Si juego contra Bale quiero que me cruja con velocidad y tiro. Si juego contra Messi quiero que me rompa la cintura y me fria a goles de fuera del area. Si juego contra Thiago Silva quiero que me haga un marcaje de epoca. Si juego contra un mediocampo con Cante y Mikel que esten encima sin parar. Si juego... Pido eso. Lo que no es logico es que juegues luego contra uno de 2nda en Copa, y te haga un rondo antologico. O ya ni eso, un equipo que tiene musculo y poca calidad, y te jueguen como jugadores buenos con la pelota.

Eso es lo que quema a la larga, y eso es una verdad impepinable de cualquier FIFA: Todos tienen el don para robar la pelota limpiamente y hacer rondos.

Y lo de jugar en Leyenda me parece inviable sin tocar sliders. Veo imposible que nadie pueda jugar en ese nivel durante meses y decenas y decenas de horas sin tocar sliders, y se divierta. Personalmente lo veo inviable. Yo Clase Mundial y con Sliders tocados con ganas y de aquella manera. Pero vaya, esto se ve a la larga.
15278 respuestas