FIFA 17 | Hilo Oficial

XXIV escribió:Pues después de unos cuantos partidos me parece un muy buen juego de fútbol, me encanta el toque que le da el nuevo motor grafico, y en cuanto a la IA, creo que este año con unos cuantos retoques en los sliders vamos a disfrutar mucho el juego offline, yo no sé vosotros pero espero con muchas ganas el día 29.

Quizá esta mañana me pase comparando los rondos de la Cpu del 16 con los del 17. No es tan sangrante, pero a veces les sale la vena y empiezan showtime pero tras muchas horas no lo veo ni cerca en eso.

Lo que más se nota la diferencia es a la hora de robar la pelota. Ahora se puede robar, antes era jugada tras jugada un desquicie absoluto. Hay una jugada donde SIEMPRE se pitaba falta (o a lo sumo te mareaban y ni la olias) que es cuando era el último defensor o mediocentro que de robar te ibas sólo o 2 vs 1, donde da igual como te lo montases que pitaban falta, pues aquí después de sabe Dios cuántos Fifas he podido montar contras así a base de presionar como una posesa.

Lo mejor que puedo decir es que he jugado bastante y me apetece seguir jugando. Dicho esto, quiero poder modificar sliders para hacerlo más satisfactorio e intentar que en 2 meses no me tenga harta con sus marcajes y robos con soplidos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
XXIV escribió:Pues después de unos cuantos partidos me parece un muy buen juego de fútbol, me encanta el toque que le da el nuevo motor grafico, y en cuanto a la IA, creo que este año con unos cuantos retoques en los sliders vamos a disfrutar mucho el juego offline, yo no sé vosotros pero espero con muchas ganas el día 29.

Quizá esta mañana me pase comparando los rondos de la Cpu del 16 con los del 17. No es tan sangrante, pero a veces les sale la vena y empiezan showtime pero tras muchas horas no lo veo ni cerca en eso.

Lo que más se nota la diferencia es a la hora de robar la pelota. Ahora se puede robar, antes era jugada tras jugada un desquicie absoluto. Hay una jugada donde SIEMPRE se pitaba falta (o a lo sumo te mareaban y ni la olias) que es cuando era el último defensor o mediocentro que de robar te ibas sólo o 2 vs 1, donde da igual como te lo montases que pitaban falta, pues aquí después de sabe Dios cuántos Fifas he podido montar contras así a base de presionar como una posesa.

Lo mejor que puedo decir es que he jugado bastante y me apetece seguir jugando. Dicho esto, quiero poder modificar sliders para hacerlo más satisfactorio e intentar que en 2 meses no me tenga harta con sus marcajes y robos con soplidos. [fumando]


Luego los Noobs como yo nos desquiciamos jugando contra los guiris del FUT, Sterling, Sturridge y Walcott y a correr (literalmente [carcajad] )
Imagen


Me ha hecho gracia la tontería xD (Tweet de Djmario)
Era por hacer la gracia con el inspeccionar elemento xD

Se rumoreaba que podría salir hoy, pero habrá que esperar a mañana para la WebApp
The Journey /
Alex tendrá retos difíciles y tendrá que tomar decisiones cuando comience su vida como profesional. Una de esas elecciones incluye irse cedido a uno de los tres equipos de la Championship: Norwich City, Aston Villa o Newcastle United.
Parece que ahi una contestación por parte de EA Sports Alemania diciendo que sale mañana la Web APP.
Hola my friends,

En este FIFA 17 empiezo en PS4. Eso quiere decir que no podré acceder a la WebApp hasta que salga el juego, verdad?
eRiKaXPiReNCe escribió:
XXIV escribió:Pues después de unos cuantos partidos me parece un muy buen juego de fútbol, me encanta el toque que le da el nuevo motor grafico, y en cuanto a la IA, creo que este año con unos cuantos retoques en los sliders vamos a disfrutar mucho el juego offline, yo no sé vosotros pero espero con muchas ganas el día 29.

Quizá esta mañana me pase comparando los rondos de la Cpu del 16 con los del 17. No es tan sangrante, pero a veces les sale la vena y empiezan showtime pero tras muchas horas no lo veo ni cerca en eso.

Lo que más se nota la diferencia es a la hora de robar la pelota. Ahora se puede robar, antes era jugada tras jugada un desquicie absoluto. Hay una jugada donde SIEMPRE se pitaba falta (o a lo sumo te mareaban y ni la olias) que es cuando era el último defensor o mediocentro que de robar te ibas sólo o 2 vs 1, donde da igual como te lo montases que pitaban falta, pues aquí después de sabe Dios cuántos Fifas he podido montar contras así a base de presionar como una posesa.

Lo mejor que puedo decir es que he jugado bastante y me apetece seguir jugando. Dicho esto, quiero poder modificar sliders para hacerlo más satisfactorio e intentar que en 2 meses no me tenga harta con sus marcajes y robos con soplidos. [fumando]


Bueno eso es buena noticia,que cuando se termine quieras volver a jugar otro.Los sliders es tema casi obligatorio el tocarlos,de todas maneras hay que ser cautos que de los partidos de la demo a los partidos contra la Cpu en modo carrer suele notarse una diferencia.

El juego lucir luce fenomenal y jugar una Premier con este nuevo motor será gratificante,el modo The Journey le tengo bastantes ganas.
Pues cuando probé la demo me dejó muy frío. Después de cambiar la cámara y darle bastantes partidos, le he ido viendo cosas muy buenas y hoy ya jugando con un amigo en manual los dos... me está gustando mucho la verdad.

Espero que no aceleren el ritmo en el juego final, y los minijuegos de 2 personas antes del partido son casi más entretenidos que el propio partido jajaja
Lo de la web ya se sabia que hoy no era... yo ya dije el 20 osea mañana... pero tampoco es oficial.. pero vamos una semana antes de su salida deberia de ser lo suyo.. pero vamos mañana saldremos de dudas. por ahora no va
Yo ya dije hace dos semanas que abriría el 20, pero nadie me hace caso, xD

viewtopic.php?p=1742111113

"Ellos lo sacan siempre un jueves, el año pasado fue el 24/09 (la demo el 08/09), pero como ha sido bisiesto este año, en vez de sacarlo dos días antes, han preferido sacarlo todo 5 días después, el 29/09 el juego y el 13/09 la demo. Con lo que tenemos que la web del UT abrirá el 20/09, ya que el año pasado fue el 15/09."
Nada acabo de meterme de nuevo en la web y nada.. sigue sin estar activa asique esperemos que mañana lo esté.
Pido perdon si esto se ha preguntado en mas ocasiones pero alguien me podria decir si para pillarlo con el cambiazo mediante web pero para recoger en tienda he de hacerlo pagando previamente los 49.90€? Cuando el PES estaba para cambiazo lei a la gente hablar de no se que de reserva de 1€
Rauwlyng escribió:Pido perdon si esto se ha preguntado en mas ocasiones pero alguien me podria decir si para pillarlo con el cambiazo mediante web pero para recoger en tienda he de hacerlo pagando previamente los 49.90€? Cuando el PES estaba para cambiazo lei a la gente hablar de no se que de reserva de 1€


no es necesario pagar el cambiazo al completo , si lo pagas te garantizas tener seguro el juego pero igual tienes que esperar hasta despues de la fecha de salida , por que tu juego te lo envian desde el almacen central aunque lo tuviesen en tienda 30000 fifa no te lo darian.

En cambio si haces la reserva de 1€ puedes estar el dia de salida del juego en la tienda a primera hora y tenerlo sin problemas.
juan66bcn escribió:Yo en manual,camara grúa al máximo altura y zoom 0.


Pero de nada sirve ajustar la altura y el zoom porque algunos campos no dejan cambiar los ajustes por defecto, no es plan andar jugando unos partidos a una distancia y otros en otra todo en función del campo que toque.... Es un fallo que lleva muchos años teniendo el Fifa y a EA no le da la gana de arreglar.
Y digo yo ¿Cuando van a haber cesiones en los fifas?

https://www.youtube.com/watch?v=YfkBlFrfOMQ

Es que ya son bastantes años viendo cosas así y nunca las acaban arreglando
dankov_14 escribió:Y digo yo ¿Cuando van a haber cesiones en los fifas?

https://www.youtube.com/watch?v=YfkBlFrfOMQ

Es que ya son bastantes años viendo cosas así y nunca las acaban arreglando


La cesión ya existe diría que desde la nueva generación. Si le pasas el balón al portero nunca la coje con las manos. En ese vídeo el defensa no pasa el balón si no que el control se le va largo. Se podría interpretar como cesión pero prueba a pasarle un balón al portero y veras que nunca la cojen con las manos. Es más en el 15 y 16, en balones aéreos la despejaban de cabeza.
Devilsoldier escribió:
dankov_14 escribió:Y digo yo ¿Cuando van a haber cesiones en los fifas?

https://www.youtube.com/watch?v=YfkBlFrfOMQ

Es que ya son bastantes años viendo cosas así y nunca las acaban arreglando


La cesión ya existe diría que desde la nueva generación. Si le pasas el balón al portero nunca la coje con las manos. En ese vídeo el defensa no pasa el balón si no que el control se le va largo. Se podría interpretar como cesión pero prueba a pasarle un balón al portero y veras que nunca la cojen con las manos. Es más en el 15 y 16, en balones aéreos la despejaban de cabeza.

Pero no me refiero a eso, me refiero a que esto del vídeo en la vida real es cesión, da igual que sea un control largo, si no es recháze o pase con el pecho o cabeza es cesión, por lo que se debería pitar y chutar falta desde dentro del área, me he encontrado muchas de estas que centras, el defensa rival la pasa a un jugador y este controla, se la pasa al portero y este la coje, eso es un fallo y deberían arreglarlo simplemente poniendo cesiones o haciendo que los jugadores la despejen hacia arriba o a la banda sin complicaciones.
nauros44 escribió:
leatherface escribió:Se han cebado con el autopase no?

Ireal.Dasiado largo y recorres el campo en cuatro patadas


Creo que es problema de las dimensiones de campo y jugadores, en eso el pes se lleva el gato al agua. En el fifa vas se portería a porteria rn apenas dos segundos.

Y en el pes 2016 metias una piedra con el central y el extremo se quedaba solo , osea que lo siento pero es igual xd
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
nauros44 escribió:
leatherface escribió:Se han cebado con el autopase no?

Ireal.Dasiado largo y recorres el campo en cuatro patadas


Creo que es problema de las dimensiones de campo y jugadores, en eso el pes se lleva el gato al agua. En el fifa vas se portería a porteria rn apenas dos segundos.

Y en el pes 2016 metias una piedra con el central y el extremo se quedaba solo , osea que lo siento pero es igual xd

Estoy hablando del 2017 evidentemente no se que manias teneis algunos de usar juegos pasados para comparar.
De todos modos en los pases es mas complicado controlar el tempo pero en cuanto a colocación de jugadores en el campo etc me parecr mejor el pes.

Lo dice una persona que va a vender el pes para comprarse fifa.
Pues esta vez PES supera a FIFA como antaño, por lo que puedo ver en las demos. Oooh
Entonces hoy supuestamente es la webfut no? espero que si no es hoy como mucho mañana-pasado para ser 1 semana antes del juego

Lo que no entiendo es porque EA no dice nada

Y espero que vaya bien...recuerdo un año que estuvo días caído
@Serrasalmus si ya se ve cuando en el otro hilo lo estan vendiendo con menos de una semana,pero si a ti te gusta mas adelante,si esperas unos dias lo conseguiras por 35 euros.Saludos
kastelen escribió:
Rauwlyng escribió:Pido perdon si esto se ha preguntado en mas ocasiones pero alguien me podria decir si para pillarlo con el cambiazo mediante web pero para recoger en tienda he de hacerlo pagando previamente los 49.90€? Cuando el PES estaba para cambiazo lei a la gente hablar de no se que de reserva de 1€


no es necesario pagar el cambiazo al completo , si lo pagas te garantizas tener seguro el juego pero igual tienes que esperar hasta despues de la fecha de salida , por que tu juego te lo envian desde el almacen central aunque lo tuviesen en tienda 30000 fifa no te lo darian.

En cambio si haces la reserva de 1€ puedes estar el dia de salida del juego en la tienda a primera hora y tenerlo sin problemas.


Y la reserva de 1€ tambien seria cambiazo? Se hace en tienda o se hace online? Gracias por responder.
@Rauwlyng para hacer cambiazo es obligatorio hacer reserva, y la reserva es 1 euro, el cambiazo se puede hacer en tienda u online. Por ahora solo pagarías 1 euro, luego te lo descuentan al comprar el juego el día de la salida.
KiMika escribió:@Rauwlyng para hacer cambiazo es obligatorio hacer reserva, y la reserva es 1 euro, el cambiazo se puede hacer en tienda u online. Por ahora solo pagarías 1 euro, luego te lo descuentan al comprar el juego el día de la salida.

diria que no es obligatorio hacer reserva, vas a la tienda y compras el juego entregando otro.

Igual me equivoco
Blaugraninho escribió:
KiMika escribió:@Rauwlyng para hacer cambiazo es obligatorio hacer reserva, y la reserva es 1 euro, el cambiazo se puede hacer en tienda u online. Por ahora solo pagarías 1 euro, luego te lo descuentan al comprar el juego el día de la salida.

diria que no es obligatorio hacer reserva, vas a la tienda y compras el juego entregando otro.

Igual me equivoco

Para hacer cambiazo tienes que reservar antes de su fecha de salida.
KevinSPAIN escribió:
Blaugraninho escribió:
KiMika escribió:@Rauwlyng para hacer cambiazo es obligatorio hacer reserva, y la reserva es 1 euro, el cambiazo se puede hacer en tienda u online. Por ahora solo pagarías 1 euro, luego te lo descuentan al comprar el juego el día de la salida.

diria que no es obligatorio hacer reserva, vas a la tienda y compras el juego entregando otro.

Igual me equivoco

Para hacer cambiazo tienes que reservar antes de su fecha de salida.


Pues lo desconocia, nunca he necesitado reservar nada en MM para hacer cambiazo
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Alguno lo tiene reservado por el store lo puede descargar ya? O le sale cmo ami que hasta el 27? Gracias!!!!
2 dias y al fin podre probar al barsa y ver los cambios finales! [angelito]

Veremos si nos han puesto los marcadores de LaLiga Santander..espero q si!! [rtfm]
josansito20 escribió:Alguno lo tiene reservado por el store lo puede descargar ya? O le sale cmo ami que hasta el 27? Gracias!!!!


Hasta el 27 nada,es así para todos;)
A ver si hoy ponen ya la app que hay ganas jejeje por ahora sigue igual. A ver si esta tarde la activan
Jasopede escribió:
josansito20 escribió:Alguno lo tiene reservado por el store lo puede descargar ya? O le sale cmo ami que hasta el 27? Gracias!!!!


Hasta el 27 nada,es así para todos;)


Salvo los americanos, no sé si allí sigue saliendo 2 días antes ( cosa que nunca entenderé)
geist_mort escribió:A ver si hoy ponen ya la app que hay ganas jejeje por ahora sigue igual. A ver si esta tarde la activan


¿Para qué es la App? ¿Puede ser usada por lo que no tenemos cuenta de FUT? I need info
@epsxe Si ya has jugado algun fifa se queda guardada tu cuenta simplemente es iniciar sesion y listo, supongo que te daran sobres por comprar el nuevo juego o por ser del año pasado vamos eso hicieron el año pasado este no se si daran algo no. Pero sirve para ir haciendote alguna plantilla o ir mirando precios y eso, no es que sirva de mucho porque sin monedas no puedes hacer nada pero alguna cosa puedes ir haciendo
geist_mort escribió:@epsxe Si ya has jugado algun fifa se queda guardada tu cuenta simplemente es iniciar sesion y listo, supongo que te daran sobres por comprar el nuevo juego o por ser del año pasado vamos eso hicieron el año pasado este no se si daran algo no. Pero sirve para ir haciendote alguna plantilla o ir mirando precios y eso, no es que sirva de mucho porque sin monedas no puedes hacer nada pero alguna cosa puedes ir haciendo


Ostias, pues yo el último fifa que jugué fue el 11 en la Xbox 360 y poco jugué a FUT. Damn.
Blaugraninho escribió:Pues lo desconocia, nunca he necesitado reservar nada en MM para hacer cambiazo

Antes no hacia falta, desde hace un tiempo si hay que reservar, de hecho lo pone en las bases. Otra cosa es que el de tu mediamarkt se enrolle y te lo de sin reserva.
dankov_14 escribió:
Devilsoldier escribió:
dankov_14 escribió:Y digo yo ¿Cuando van a haber cesiones en los fifas?

https://www.youtube.com/watch?v=YfkBlFrfOMQ

Es que ya son bastantes años viendo cosas así y nunca las acaban arreglando


La cesión ya existe diría que desde la nueva generación. Si le pasas el balón al portero nunca la coje con las manos. En ese vídeo el defensa no pasa el balón si no que el control se le va largo. Se podría interpretar como cesión pero prueba a pasarle un balón al portero y veras que nunca la cojen con las manos. Es más en el 15 y 16, en balones aéreos la despejaban de cabeza.

Pero no me refiero a eso, me refiero a que esto del vídeo en la vida real es cesión, da igual que sea un control largo, si no es recháze o pase con el pecho o cabeza es cesión, por lo que se debería pitar y chutar falta desde dentro del área, me he encontrado muchas de estas que centras, el defensa rival la pasa a un jugador y este controla, se la pasa al portero y este la coje, eso es un fallo y deberían arreglarlo simplemente poniendo cesiones o haciendo que los jugadores la despejen hacia arriba o a la banda sin complicaciones.


Como te he dicho se podría interpretar como cesión, en estos casos sí que tendrían que mejorarlo, pero la falta por cesión hace varios fifas que no sucede. Los porteros NUNCA cojen con las manos pases con los pies y si con la cabeza.
No está súper bien implementado pero tampoco está mal.
Se han filtrado las medias del atleti??
En cuanto abran la web app sabremos todas las medias, en teoria la abren esta tarde o mañana
xipiron83 escribió:En cuanto abran la web app sabremos todas las medias, en teoria la abren esta tarde o mañana

Si te vas a Futhead ya puedes hacerte squad builder con los jugadores de Fifa 17, aún faltan unos cuantos pero hay bastantes y de muchas ligas
buenas yo tengo ea access y compre el fifa17, pero no me deja descargarlo me pone pedido anticipado alguien mas le pasa¿? En otra compras me deja instalarlo y luego ya puedo jugar el día del lanzamiento.
Pichimore escribió:@Serrasalmus si ya se ve cuando en el otro hilo lo estan vendiendo con menos de una semana,pero si a ti te gusta mas adelante,si esperas unos dias lo conseguiras por 35 euros.Saludos

Pues no estaría nada mal, no!
¿Alguien lo ha reservado en Video Oca o ha comprado alguna vez en la tienda? Es para saber si lo envían para que llegue el mismo día de salida o llega antes.

Saludos.
sabéis si el modo carrera de Alex Hunter necesita conexión a Internet? Lo digo porque me voy de vacaciones y no tengo internet a donde voy.
Gracias
@Ronaldinho_18 Que yo sepa no.. porque es offline es como el modo carrera asique será offline
@Ronaldinho_18 Casi seguro al 100% que no necesitas internet para triunfar con Hunter
gracias a los dos ojalá sea así ya que estare como dos semanas sin internet en la consola!!
KaldEron escribió:¿Alguien lo ha reservado en Video Oca o ha comprado alguna vez en la tienda? Es para saber si lo envían para que llegue el mismo día de salida o llega antes.

Saludos.


Yo he comprado muchas veces en VIdeooca (mas de 10) y siempre llegan el mismo dia de salida.
15278 respuestas