FIFA 17 | Hilo Oficial

Alguien con buena conexión se anima a probar share play?
¿Se sabe qué día abre la Web App?
@lumpa7 Creo que lei por hay el dia 20
Conforme más vayáis jugando más y más os va a gustar.

Por primera vez FIFA : Fútbol.

Que puta delicia.
colacao22 escribió:Conforme más vayáis jugando más y más os va a gustar.

Por primera vez FIFA : Fútbol.

Que puta delicia.

Es acojonante
Si le pusiesen filtro manual en todos los modos online, ya lo clavan. Aunque es cierto que luego en temporadas cuesta encontrar con loa filtros activados
Yo la verdad que cada vez que juego un partido en la demo lo disfruto más. La diferencia que hay de jugar contra el Inter por ejemplo a jugar contra el City es enorme, el City toca muchísimo y sacando siempre el balón tocando.
Por cierto, qué dificultad recomendáis para empezar en manual?
Alguien para jugar por share play?
Para manual,juega primero en profesional
Después cuando ya manejes mejor sube a clase mundial.

Lástima que solo son 4 min.
Pero si pasas del tiempo y juegas al fútbol es un delicia
Muchos partidos acabo 0-0 por eso.prefiero disfrutar al buen fútbol.
Djdexterz escribió:Alguien para jugar por share play?


Yo mismo.
Este juego, en clase mundial, lento, 10 min, partido de noche con nieve, cámara tv, tiene que ser la mayor paja de la historia, y a eso sumad que se le pueden meter los shaders, aunque tal y como está en la demo es una maravilla pero se podrá mejorar más.
@dasousadepai

Agregame: danieliyo10

Si quieres me meto al tuyo pero puedes poner cámara larga? :-|
dankov_14 escribió:Yo la cámara Tv la dejo tal cual, ya que el zoom y altura que se le puede dar es muy poco y no noto mucho el cambio.

Sobre la defensa clásica y táctica, yo ahora la demo la estoy jugando con táctica pero seguramente en el juego completo para jugar online me la ponga clásica ya que me raya bastante la gente que juega con los controles directos y si yo juego con táctica y la peña con clásica pues como que noto que estoy en desvantaja.

¿Se puede jugar por Internet con la defensa clásica? Yo en el 16 no puedo elegirla para jugar on line ( o no sé) y la gente me mete una palizas porque no sé defender a otro jugador humano con la defensa táctica.
xicoateo escribió:
dankov_14 escribió:Yo la cámara Tv la dejo tal cual, ya que el zoom y altura que se le puede dar es muy poco y no noto mucho el cambio.

Sobre la defensa clásica y táctica, yo ahora la demo la estoy jugando con táctica pero seguramente en el juego completo para jugar online me la ponga clásica ya que me raya bastante la gente que juega con los controles directos y si yo juego con táctica y la peña con clásica pues como que noto que estoy en desvantaja.

¿Se puede jugar por Internet con la defensa clásica? Yo en el 16 no puedo elegirla para jugar on line ( o no sé) y la gente me mete una palizas porque no sé defender a otro jugador humano con la defensa táctica.


No se va a poder como en ningun fifa desde el 12 creo.Ya es hora de que aprendas con la tactica q aparte de ser mas realista es mas divertido.Saludos.
Yo sigo diciendo que el manual no va como debería.
Mph escribió:Yo sigo diciendo que el manual no va como debería.


En que sentido?
Buenas.
En el pixel point de barbera del valles (en el baricentro) vi un cartel que ponía si se reservaba salia a 55€ y casi seguro estaría a la venta el 26, yo ya reserve el mio.

Saludos
miguelcama escribió:
Mph escribió:Yo sigo diciendo que el manual no va como debería.


En que sentido?


Va demasiado "asistido". Es demasiado fácil. Y además si no le das dirección, aunque la pasa hacia donde está mirando el jugador, si hay un compañero en esa dirección como que la manda hacia el. Hice un video al respecto.
Esta bastante bien, esperemos que se hayan corregido algunos fallos en la versión final
Me encantó la demo, el detalle del césped rompiéndose es brutal, más realista y mejorado que en otras entregas y el modo historia pinta brutal. Cae fijo para la cristalita.
Red Dutti escribió:
xicoateo escribió:
dankov_14 escribió:Yo la cámara Tv la dejo tal cual, ya que el zoom y altura que se le puede dar es muy poco y no noto mucho el cambio.

Sobre la defensa clásica y táctica, yo ahora la demo la estoy jugando con táctica pero seguramente en el juego completo para jugar online me la ponga clásica ya que me raya bastante la gente que juega con los controles directos y si yo juego con táctica y la peña con clásica pues como que noto que estoy en desvantaja.

¿Se puede jugar por Internet con la defensa clásica? Yo en el 16 no puedo elegirla para jugar on line ( o no sé) y la gente me mete una palizas porque no sé defender a otro jugador humano con la defensa táctica.


No se va a poder como en ningun fifa desde el 12 creo.Ya es hora de que aprendas con la tactica q aparte de ser mas realista es mas divertido.Saludos.

Hay algo de la defensa táctica que me ofrece patético y por lo que defiendo mal y es que ej mismo botón para meter la pierna sea el de bregar cuando corres y así muchas veces cuando quiero bregar mete el pie y cuando quiero meter el pie bregar. Pero vamos, que será porque soy un paquete. Contra la CPU no me pasa tanto.
Respecto al manual y los pases de la demo, no lo veo que responda de forma totalmente satisfactoria. Y yo siempre juego en manual todo. Será cuestión de echarle tiempo.
No os preocupeis por la defensa táctica,yo el año pasado al principio tambien me quedé :-? porque la curva de aprendizaje es un poco larga pero en 1-2 semanas jugando ya te vas adaptando bien.

Por cierto, soy el unico que juega con la camara "por defecto fifa16"? La que viene por defecto en este fifa 17 esta bastante bien pero pienso que tan de lejos pierde detalle grafico
Me ha saltado actualización de 595 megas en la demo
Alguien sabe que novedades hay?
@juan66bcn me imagino que será para subsanar los tirones que pega en ocasiones. Hoy me toca ami darle que llegó a mí casa en unas horas, tengo 10 días para quemar la demo hasta que salga el juego XD
Wafer escribió:No os preocupeis por la defensa táctica,yo el año pasado al principio tambien me quedé :-? porque la curva de aprendizaje es un poco larga pero en 1-2 semanas jugando ya te vas adaptando bien.

Por cierto, soy el unico que juega con la camara "por defecto fifa16"? La que viene por defecto en este fifa 17 esta bastante bien pero pienso que tan de lejos pierde detalle grafico


Yo tambien prefiero la del 16...la q mas me gusta es la dinamica pero sabeis si se puede alejar un poco??
Wafer escribió:
Por cierto, soy el unico que juega con la camara "por defecto fifa16"? La que viene por defecto en este fifa 17 esta bastante bien pero pienso que tan de lejos pierde detalle grafico



Yo tambien juego con esa camara, y me encanta :)
Espero que no toquen con esta actualizacion el tiempo del partido que digan algo los que la habeis probado yo aun no.. y miedo me da sinceramente... cuando EA pone actualización.. se me ponen los huevos en la garganta
geist_mort escribió:Espero que no toquen con esta actualizacion el tiempo del partido que digan algo los que la habeis probado yo aun no.. y miedo me da sinceramente... cuando EA pone actualización.. se me ponen los huevos en la garganta


es que el problema esta en que la demo y las primeras semanas del juego son una cosa y cuando empiezan a quejarse de que es muy lento que si " san cargao er fifa" actualizacion correcalles y "todos contentos" por eso yo directamente no me fio un pelo por mucho que me este gustando la demo porque cualquier parecido con el juego final es mera coincidencia pasadas dos semanas del lanzamiento aunque por estos lares se leyo que no cambiaron nada que todo era sugestion xD
Hombre sacar una actu.. algo tiene que cambiar.. pero ahora la pregunta es el que? Ea a dicho algo?
A mi de momento no me sale ninguna actualización, comentar quien le salga si notáis algún cambio!
Entonces si decís que no se puede jugar con defenda clasica, explicadme que hace la gente para no dejarte ni respirar, por que en Fifa 16, de 800 partidos online que llevaré, sin exagerar en 500/600 de ellos solo gente que te entra directamente a por la pelota pero directamente, como si estuviera imantado por la pelota, luego yo pues no tengo cojones de hacerlo así, que me pueden salir 2 o 3 cortes tajantes pero ni de coña durante todo el partido como la mayoría de gente me encuentro.
dankov_14 escribió:Entonces si decís que no se puede jugar con defenda clasica, explicadme que hace la gente para no dejarte ni respirar, por que en Fifa 16, de 800 partidos online que llevaré, sin exagerar en 500/600 de ellos solo gente que te entra directamente a por la pelota pero directamente, como si estuviera imantado por la pelota, luego yo pues no tengo cojones de hacerlo así, que me pueden salir 2 o 3 cortes tajantes pero ni de coña durante todo el partido como la mayoría de gente me encuentro.


Solo se puede utilizar la táctica, eso no significa que la gente no pueda presionar con muchisima fuerza e ir a por el balón como pitbulls, ya que no saben otra forma de defender, la ventaja que tienes es que ese tipo de personas, con que hagas un movimiento rápido, directamente pasan de largo o incluso por correr "derrapan".
A mi tampoco me ha salido ninguna actualización de la demo.
juan66bcn escribió:Me ha saltado actualización de 595 megas en la demo
Alguien sabe que novedades hay?


Ni idea,pero lo que es seguro es que vendra gente a decir " con lo buena que era la demo,han subido el ritmo,ahora es un correcalles"

Segun la gente a FIFA 16 le subieron el ritmo un monton de veces a lo moto gp con cada actualizacion.
bleacloco escribió:
dankov_14 escribió:Entonces si decís que no se puede jugar con defenda clasica, explicadme que hace la gente para no dejarte ni respirar, por que en Fifa 16, de 800 partidos online que llevaré, sin exagerar en 500/600 de ellos solo gente que te entra directamente a por la pelota pero directamente, como si estuviera imantado por la pelota, luego yo pues no tengo cojones de hacerlo así, que me pueden salir 2 o 3 cortes tajantes pero ni de coña durante todo el partido como la mayoría de gente me encuentro.


Solo se puede utilizar la táctica, eso no significa que la gente no pueda presionar con muchisima fuerza e ir a por el balón como pitbulls, ya que no saben otra forma de defender, la ventaja que tienes es que ese tipo de personas, con que hagas un movimiento rápido, directamente pasan de largo o incluso por correr "derrapan".

Pues en mi caso no es así, por que soy de los que le gusta hacer skills en el area y siempre me los cortan, es mas incluso el tipico recorte, Cristano chop o Berbatov spin, nunca me voy del rival, se va directo al balón, ni derrapa ni nada, es que da rabia pura, suerte que este año he tenido mas cabeza y no me he cargado ningún mando.
dankov_14 escribió:Entonces si decís que no se puede jugar con defenda clasica, explicadme que hace la gente para no dejarte ni respirar, por que en Fifa 16, de 800 partidos online que llevaré, sin exagerar en 500/600 de ellos solo gente que te entra directamente a por la pelota pero directamente, como si estuviera imantado por la pelota, luego yo pues no tengo cojones de hacerlo así, que me pueden salir 2 o 3 cortes tajantes pero ni de coña durante todo el partido como la mayoría de gente me encuentro.

Tal vez tienes que aprender a defender . 'Mírate algún tutoríal. Defensa táctica es obligado en el online , la defensa de toda la vida aparte de ser un sistema que se queda corto es irreal ya que todo lo hace la IA,
juan66bcn escribió:Me ha saltado actualización de 595 megas en la demo
Alguien sabe que novedades hay?

Espero que sea para mejorar los porteros.Se comen muchos goles tontos.

El juego me esta gustando de menos a mas,yo creo que voy a caer por 10 vez consecutivamente jeje.
Yo solo puedo decir que tras más de 10 partidos en manual( que nunca lo había tocado) y con la cámara de televisión me parece un juegaco del copón, me tiene loco y esperando el día de salida para hacer famoso a Hunter.
En otro orden de cosas me levanto con la fase de los enchufes del salón y la cocina sin luz, viene el electricista, me dice que es problema de la eléctrica que no llega justo eso, resulta q al vecino le pasa lo mismo, llamo a iberdrola, me dicen q llame a Unión fenosa, me dicen que no pasa nada y yo con un puto sábado por la mañana libre y sin poder jugar( comer ya me iré ahora a comer por ahí) menudos cabrones, y luego me tengo q ir a getafe a un festival, y me veo que mañana seguiré sin luz a no ser que a mi vecino le hagan más caso que a mi, volveré a llamar diciendo si me están vacilando pero creo que me la lían, y puff, lo siento por el tocho, necesitaba desahogarme, que eso, que mientras más jugué ayer más me gustaba, no compro un juego de fútbol desde hace mil y está demo me ha hecho volver a hacerlo y olé.
Soy el único al que el manual de este fifa le parece muchísimo más sencillo que en los anteriores? parece que le hayan metido un plus de ayuda. :-?
@Sampeta Lo llevo diciendo desde que salio la demo. O esta bug o es un manual de mierda.
Igual por eso yo que nunca toque todo manual me gusta, por que no es muy dificil XD .
No puedo opinar al respecto.
debe estar bugueado.. no creo que lo dejen así.. yo en el 16 se me daba como el c... y en este me dio por ponerlo a ver si me hacia algo y me pareció hasta fácil.. acertaba todos los pases.. así que imagino que lo retocaran..
Acabo de descargarme la demo..toco sliders o este año no hace falta? Subo el % en error al primer toque y error d pase de la CPU? Gracias.
sunder19 escribió:debe estar bugueado.. no creo que lo dejen así.. yo en el 16 se me daba como el c... y en este me dio por ponerlo a ver si me hacia algo y me pareció hasta fácil.. acertaba todos los pases.. así que imagino que lo retocaran..


Eso pensé yo, que era bug. Hice video y se lo pase a EA por su foro, por Twitter....pero a saber. Si se queda asi, apañado vamos...

Punto_Pelota escribió:Acabo de descargarme la demo..toco sliders o este año no hace falta? Subo el % en error al primer toque y error d pase de la CPU? Gracias.


Olvidate, no hay sliders en la demo.
Sampeta escribió:Soy el único al que el manual de este fifa le parece muchísimo más sencillo que en los anteriores? parece que le hayan metido un plus de ayuda. :-?


Todos los años alguien comenta esto. Todos, a este paso el manual deberia ser mas automatico que el propio automatico.

Que el manual es mas facil? No,es igual que siempre,es manual.

Lo que pasa es que los desmarques son mejores,los apoyos,la ocupacion de espacios,mas fluido,menos tosco, los jugadores se mueven nejor y buscar mejor la pelota.Este año hay incluso nuevas formas de colocar el pie.

Todas estas mejoras por pequeñas que sean puede generar esa sensacion, facilita jugadas fluidas si, pero no es cosa del que manual sea mas facil.

Si no. Ponerlo en auto y ver como no hay la libertad,ni balones a los espacios, van al pie.
@Alesann Es más fácil el manual, digas lo que digas. Cualquiera del foro que no haya jugado en la puta vida en manual lo puede hacer en esta demo sin problemas
Yo tambien creo que el manual tiene un pelin de ayuda en esta demo. No lo habia notado, pero al comentarlo los compañeros por aqui y jugar ayer me estuve fijando y si, ayuda un pelin. No demasiado, eso si, pero lo suficiente para no ser 100% manual.
Mph escribió:@Alesann Es más fácil el manual, digas lo que digas. Cualquiera del foro que no haya jugado en la puta vida en manual lo puede hacer en esta demo sin problemas


Tal cual, me acuerdo hace años mi primer partido en manual y no daba dos pases seguidos, y meter un gol se convertía en un imposible. En este prácticamente da igual donde apuntes que va siempre a un compañero, no fallo ni un pase, los disparos todos a puerta sin dificultad ninguna, y eso quien haya jugado en manual desde hace tiempo lo nota muy fácilmente ya que no tienes el control que normalmente da el manual... Espero que lo arreglen.
Alesann escribió:
Sampeta escribió:Soy el único al que el manual de este fifa le parece muchísimo más sencillo que en los anteriores? parece que le hayan metido un plus de ayuda. :-?


Todos los años alguien comenta esto. Todos, a este paso el manual deberia ser mas automatico que el propio automatico.

Que el manual es mas facil? No,es igual que siempre,es manual.

Lo que pasa es que los desmarques son mejores,los apoyos,la ocupacion de espacios,mas fluido,menos tosco, los jugadores se mueven nejor y buscar mejor la pelota.Este año hay incluso nuevas formas de colocar el pie.

Todas estas mejoras por pequeñas que sean puede generar esa sensacion, facilita jugadas fluidas si, pero no es cosa del que manual sea mas facil.

Si no. Ponerlo en auto y ver como no hay la libertad,ni balones a los espacios, van al pie.

Totalmente, hay gente que no tiene ni idea de que son los controles manuales por mas que jueguen con esa configuracion, yo ya me canse de esos comentarios de siempre.
Nunca van a entender que jugar en manual no significa jugar en dificil, significa que el balon va hacia donde apuntas, nada mas.
Todos los años el juego mejora, y con eso mejora la reaccion de los jugadores, en pases no del todo bueno los jugadores te salvan, en Fifas anteriores los jugadores reaccionaban muy tarde y por eso no llegaban a algunos pases, nada mas.

El manual siempre es igual. Lo que no cambia es la gente por lo visto, no tienen ni idea.
15278 respuestas