Yo solo puedo decir que tras más de 10 partidos en manual( que nunca lo había tocado) y con la cámara de televisión me parece un juegaco del copón, me tiene loco y esperando el día de salida para hacer famoso a Hunter.
En otro orden de cosas me levanto con la fase de los enchufes del salón y la cocina sin luz, viene el electricista, me dice que es problema de la eléctrica que no llega justo eso, resulta q al vecino le pasa lo mismo, llamo a iberdrola, me dicen q llame a Unión fenosa, me dicen que no pasa nada y yo con un puto sábado por la mañana libre y sin poder jugar( comer ya me iré ahora a comer por ahí) menudos cabrones, y luego me tengo q ir a getafe a un festival, y me veo que mañana seguiré sin luz a no ser que a mi vecino le hagan más caso que a mi, volveré a llamar diciendo si me están vacilando pero creo que me la lían, y puff, lo siento por el tocho, necesitaba desahogarme, que eso, que mientras más jugué ayer más me gustaba, no compro un juego de fútbol desde hace mil y está demo me ha hecho volver a hacerlo y olé.