david_sanfer escribió:Yo he llegado a un punto en el que no soporto la defensa táctica y eso me está haciendo replantearme no comprar el juego. Lo único para lo que sirve es para que la cpu te maree y en el online cualquiera te haga un roto intentando la jugadita de irse de ti una y otra vez. Te pones la clásica y todo cambia, si hasta he flipado cuando mandé añ segundo jugador a presionar y lo veo que va casi andando porque tiene la barra de energía seca...
Por lo demás, después de días jugado, veo un juego que continúa la senda del 16 (como es lógico, no entiendo la gente que se lleva las manos a la cabeza por esto) al que le ha venido muy bien el cambio de motor. Ahora sí veo jugadores sobre el césped, el juego va muy fluído y el sistema de pases ya no es tosco como en el 16 que parecía que estabas pasando una piedra, además de que los pases van variando según le pegan los jugadores, un puntazo. Todo se ve mucho mejor en movimiento (animaciones, colisiones, etc..), todo muy suave. Y por fin unas redes en condiciones y no una malla metálica.
La física del balón la veo por fin libre y cuando pega un disparo o un pase fuerte en un jugador no se le queda pegado el balón al cuerpo (ya iba siendo hora). Pero por contra el balón a ras de césped no se frena ni a tiros, es el único pero que le pongo. Es que en manual das un pase un poco fuerte y se va a tomar por culo.
Por último el juego va muy acelerado a veces, debería de bajarle el ritmo.
En definitiva el juego ha dado un paso de gigantes con el nuevo motor (este debió ser FIFA14), pero la defensa táctica me está quitando las ganas de jugar a este juego, si al menos dieran a elegir que defensa quieres usar en online... hasta se me olvidaría el ritmo alto y la nula fricción del balón con el césped.
correcto respecto al tema colisiones, lo veo mas compacto, el juego en si da mas sensación de completo, sensación de que todo esta mas en sintonia.
el tema pases discrepo, los pases rasos son una aberración, automáticos, antinaturales, dan una sensación total de muy artificial.
la física del balón la veo aceptable, si le tuviera que poner nota le daría un 7,5.
el ritmo de juego tienes razón, yo lo veo muy acelerado y normalmente la demo suele ser mas lenta que el juego final....
discrepo totalmente con el tema motor gráfico, el motor gráfico solo es notable en las caras y poco mas, a un cambio de motor gráfico se le debería exigir mucho mas, mas calidad en el césped, muchísima mas, los partidos por la noche y la iluminación deja muchísimo que desear, y te hablo de que juego en PC a 2k...