FIFA 17 | Hilo Oficial

dankov_14 escribió:Para mi la cámara televisión es brutal, y con el cotraluz ese es mas brutal todavia, chapó este año por la iluminación.



+2000 con esa cámara es brutal los gráficos.. Menudos gráficos tiene este juego
jjuanji escribió:https://twitter.com/mukita/status/776554231910236160

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] venga hasta luegooo!!!! [carcajad] [carcajad]
Buenas, llevo sin jugar a un fifa completo desde la pasada generacion. Existe algun modo carrera en plan entrenador, donde te ficha un equipo de segunda division o algo y controlas todo el equipo y luego vas fichando por equipos mejores y eso? Pero que no sea en plan que te fiche el Barsa a primeras.
Yo espero que metan más caras de jugadores porque me parece alucinante que en el Madrid hayan jugadores con cara genérica como Casemiro, Kiko casilla, Danilo, kovacic, etc...
Lo de las caras es raro.
A lo mejor solo tienen firmado hacer las caras de los 14 o 15 jugadores más titulares ,el resto no.

Apenas veo choques raros y caídas raras.
El agarrón de camiseta no consigo hacerlo.
juan66bcn escribió:Lo de las caras es raro.
A lo mejor solo tienen firmado hacer las caras de los 14 o 15 jugadores más titulares ,el resto no.

Apenas veo choques raros y caídas raras.
El agarrón de camiseta no consigo hacerlo.

Dijeron en una entrevista que retocaban las defenza y los controles esperemos que en el lanzamiento aclaren en que queda.Por cierto con ganas de ver todas las variantes de iluminación y sombras,el atardecer tiene que tener una pinta brutal y la lluvia y nieve con las pisadas, esta demo es solo la punta del iceberg.
lebroncesto escribió:Buenas, llevo sin jugar a un fifa completo desde la pasada generacion. Existe algun modo carrera en plan entrenador, donde te ficha un equipo de segunda division o algo y controlas todo el equipo y luego vas fichando por equipos mejores y eso? Pero que no sea en plan que te fiche el Barsa a primeras.

Si claro, el modo manager. Puedes empezar en el equipo que quieras, en tu caso te pones un equipo de 2 división y vas jugando temporadas. Haces los fichajes, alineaciones, gestión de dinero del club y salario de jugadores, mejoras de contratos, etc. A medida que juegas temporadas te van llegando ofertas de diferentes clubes hasta llegar a 1 división con un equipo de élite: Madrid, Barcelona, manchester, city, juve, etc
Buenas, pregunta de novato con la demo.
He jugado varios partidos pero todos los equipos me mean, hasta el Seattle que es la Cenicienta de la demo.
¿Como rayos se roba un balón? No lo consigo ni con la X ni con el cuadrado. Si pulso el circulo hace la entrada agresiva que es falta casi seguro.
¿Hay alguna forma de robar mas fácilmente, o al menos que no me meen de esa forma? XDDDD
Supongo que para jugar regular a este juego hacen falta muchas horas y no dispongo de ellas, y eso que juego en automático, y bueno atacando hago algunos pases y tal, pero defendiendo soy un desastre jajaja.

Salu2 :)
Me gustó bastante la demo , la verdad se nota el cambio de motor lo que si no me convence para nada es el nuevo sistema de pelotas paradas y que noto caídas de frames cuando en los penales tomas carreras se nota un terrible lag
Buenas.

No se si os ha pasado a los demás y es cosa de al demo pero cada vez que se pita un penalti se queda como colgado unos segundos y a no ser que esperes o le des a pause y sigas no se quita.

Supongo que solo será cosa de la demo y en el juego completo no esté.
Ayer vi una cosa en la demo que me gusto y no recuerdo si estaba en el 16. Al finalizar el partido como Ibra marcó tres goles, el árbitro se le acercó y le entregó el balón del partido.
Anoche lo probé en profundidad y la CPU sigue con los vicios de entregas anteriores.

Si juego en profesional, el partido es equilibrado y el equipo rival tiene un estilo de juego.

Si juego en clase mundial, Tigres se transforma en el barça de Guardiola.
Repito que el manual de esta demo esta bug o lo han hecho más "asistido". Ya hice un pequeño video enseñándolo...
Bueno voy a poner alguna impresión a ver si alguien me lee jaja [burla2]

Para empezar creo que un partido a 4 minutos en manual es poquísimo. El problema de parecer un juego vertical y corre calles creo que radica en eso, tenemos ansia por llegar por que es que se acaba. Como muestra, nada mas sacar tocar 1 vez atrás se ha consumido 1 minuto ya de reloj.

El juego que propone EA es fiel reflejo de lo que ven, o sea Premier, su niño mimado, esperemos que Guardiola siente cátedra y entonces el año que viene tendremos un juego mas tranquilo. No es lo mismo jugar un united-chelsea, que parece muy real contras jugadas rápidas... que intentar tocar con el city. Creo que la Premier les dicta mucho a los canadienses lo que creen que es el fútbol. Al igual que el Barça ha dictado mucho este año lo que es el juego de Konami este año.

Yo creo que es compra obligada para los que nos gusta el fútbol independientemente de colores digitales.

Estoy deseando echarle mano a los sliders para aún bajar mas el ritmo ponerlo a 15 min manual... que pasada
Game Cube escribió:Ayer vi una cosa en la demo que me gusto y no recuerdo si estaba en el 16. Al finalizar el partido como Ibra marcó tres goles, el árbitro se le acercó y le entregó el balón del partido.


Sí estaba.
koki89 escribió:
dankov_14 escribió:Para mi la cámara televisión es brutal, y con el cotraluz ese es mas brutal todavia, chapó este año por la iluminación.



+2000 con esa cámara es brutal los gráficos.. Menudos gráficos tiene este juego


Yo tambien juego siempre con cámara tv. Es impresionante.

La iluminación me gusta, incluso de noche aunque sea irreal, lo que no sé es por que han marcado tanto desde la vista de gameplay las partículas de la luz de los focos. En el primer tercio del campo (cerca de la cámara) se ve mucho mejor el césped, y conforme se aleja el plano en los dos siguientes tercios el verde se va quedando gris por lo que comentaba. Luego en las repeticones luce mucho mejor sin este efecto. Igual lo han hecho para dar una sensación de 3D...

Otro tema que veo que han mejorado de la IA. La CPU no toca tantísimo atrás y se ven mejor las diferencias segun equipos. A City o Bayern les gusta tocarla... Inter juega a contraataques.... el Madrid sale a toda pastilla con la bbc,...etc. El problema es que el Sounders la toca demasiado bien para ser un equipo mediocre, imagino que este tema mejorará con los sliders de errores y modificando los sliders de la forma de jugar de cada equipo.
Una question q llevo un tiempillo fuera del fifa, hay opcion para jugar 2 vs 2, los 4 en consolas distintas?¿ osea jugar yo en equipo con un colega, cada uno en su casa contra otra gente.

El modo Club de 11 vs 11 que cada uno maneja un unico jugador sigue presente?
Conforme más juego más me gusta y más cosas voy viendo buenas.

A falta de probar el online tenemos un auténtico juego. Estoy esperando para estar más seguro aún y dar mis impresiones, pero de momento el año con más cambios jugables de largo y el mejor FIFA offline.
eykhon escribió:Una question q llevo un tiempillo fuera del fifa, hay opcion para jugar 2 vs 2, los 4 en consolas distintas?¿ osea jugar yo en equipo con un colega, cada uno en su casa contra otra gente.

El modo Club de 11 vs 11 que cada uno maneja un unico jugador sigue presente?


Yo también quisiera saber eso del 2vs2. En FIFA 16 no se podía. Solo temporadas cooperativas. Alguien sabe si se podrá este año?

El modo 11 vs 11 (Clubes Pro) sigue presente.
Lo de los peinados/caras sabeis algo los que siempre compran el juego anualmente?

Se actualizan con el tiempo si por ejemplo cambian de peinados?
horacio_7 escribió:Yo también quisiera saber eso del 2vs2. En FIFA 16 no se podía. Solo temporadas cooperativas. Alguien sabe si se podrá este año?


Como es eso de las temporadas cooperativas? Rankeadas online 2 vs 2? pq eso seria justo lo q buscaria mas q partidos sueltos jeje.
@Eykhon así es. inicias en 10ma división y al ir ganando asciendes o ganas títulos. Eso se puede jugar con un amigo en el mismo equipo vs otras 2 personas cada quien en su play.

Lo que no se puede son partidos amistosos 2vs2. (Al menos hasta FIFA 16. En este me gustaría saber si vendrá o no)
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Blaugraninho escribió:
fernan91 escribió:Madre mia L.Vazquez, Casemiro cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...aunque no sean escaneadas podrian currarselas para que se parezcan aunque sea.. por lo menos las de los equipos mas importantes.. en la versión final esto no cambiara no?

no

Y a ver que parte del "no", no has entendido. [discu] [sati]
horacio_7 escribió:@Eykhon así es. inicias en 10ma división y al ir ganando asciendes o ganas títulos. Eso se puede jugar con un amigo en el mismo equipo vs otras 2 personas cada quien en su play.

Lo que no se puede son partidos amistosos 2vs2. (Al menos hasta FIFA 16. En este me gustaría saber si vendrá o no)



Oss pues creia q no tenia, me acabas de dar una alegria jeje.

El modo 11 vs 11 en partidos sueltos tampoco hay? solo es metiendote en algun clan o algo asi o puedes meterte a jugar con los q te toquen?
eykhon escribió:
horacio_7 escribió:@Eykhon así es. inicias en 10ma división y al ir ganando asciendes o ganas títulos. Eso se puede jugar con un amigo en el mismo equipo vs otras 2 personas cada quien en su play.

Lo que no se puede son partidos amistosos 2vs2. (Al menos hasta FIFA 16. En este me gustaría saber si vendrá o no)



Oss pues creia q no tenia, me acabas de dar una alegria jeje.

El modo 11 vs 11 en partidos sueltos tampoco hay? solo es metiendote en algun clan o algo asi o puedes meterte a jugar con los q te toquen?


El 11 vs 11 se puede creando un Club con amigos (clan como mencionas) o bien buscar un partido suelto y entraras a jugar con gente al azar.
horacio_7 escribió:El 11 vs 11 se puede creando un Club con amigos (clan como mencionas) o bien buscar un partido suelto y entraras a jugar con gente al azar.


Pues todo clarito!! Muchas gracias! [beer] [beer]
Ya se podria adelantar el juego unos dias... Sale el juego el 29 y mil ultimo dia de vacas es el 30 XD.

Al final vuelvo a lo de siempre, al menos malo de los 2, FIFA 17.

Ayer leí mucha mierda sobre PES 17 y pensaba pillarlo hoy, pero vi directos con partidos acelerados y locos que no me convencieron, sigue habiendo lag y inputlag y a mi me mola jugar mi temporada online con el Espanyol contra equipos del mismo nivel de estrellas y petar cacas y mas este año XD.

Y encima tengo 2vs2 asegurado con mi vecino o con quien quiera de aqui unas temp cooperativas.
TyrantLOL escribió:Y encima tengo 2vs2 asegurado con mi vecino o con quien quiera de aqui unas temp cooperativas.


Disculpa. Ahora si se podrá jugar 2vs2 invitando a otras dos personas o seguirán siendo temporadas cooperativas al azar? Han mencionado algo oficial? Saludos
jsemperel está baneado por "SPAM"
Juegazo que se nos viene...

https://www.youtube.com/watch?v=LYfXhN4mD-Y
horacio_7 escribió:
TyrantLOL escribió:Y encima tengo 2vs2 asegurado con mi vecino o con quien quiera de aqui unas temp cooperativas.


Disculpa. Ahora si se podrá jugar 2vs2 invitando a otras dos personas o seguirán siendo temporadas cooperativas al azar? Han mencionado algo oficial? Saludos
Ni puta idea pero apostaria a que se cargaron los vestibulos y es para siempre, dudo bastante que se pueda jugar 2vs2 invitando a randoms.
TyrantLOL escribió:Ya se podria adelantar el juego unos dias... Sale el juego el 29 y mil ultimo dia de vacas es el 30 XD.

Al final vuelvo a lo de siempre, al menos malo de los 2, FIFA 17.

Ayer leí mucha mierda sobre PES 17 y pensaba pillarlo hoy, pero vi directos con partidos acelerados y locos que no me convencieron, sigue habiendo lag y inputlag y a mi me mola jugar mi temporada online con el Espanyol contra equipos del mismo nivel de estrellas y petar cacas y mas este año XD.

Y encima tengo 2vs2 asegurado con mi vecino o con quien quiera de aqui unas temp cooperativas.




Es que el Pes online esta generación, desde el 15 es una castaña, ya te digan lo que quieran , que si con 6 megas no puedes jugar bien blabla bla. ..Lo que influye es el ping, y eso se produce en función del ancho de banda necesario, que suele ser poco que hasta con 2 megas puedes jugar de cojones en función de donde estén alojados los servidores, si luego no le metes un corrector de ping como suelen hacer los shooters tienes ese lag, sobre todo si hay que cruzar el charco. ..y lo peor no es el lag , cuando creer que no lo tienes aparece el input lag, ese retardo suficiente que tiene para ejecutar las órdenes y jode totalmente la experiencia online, y eso es crónico de Pes desde 2015.
En la generación anterior todo esto no lo sufría, solamente los laggers expertos y los tiracables, esta generación se junta lo peor de las dos y como he jugado toda la puta vida a Pes, lo que digan algunos que va de puta madre pues no me lo creo, directamente me esperaba todos esos comentarios, no me pillan por sorpresa, y pase totalmente de Pes 17, entre otras cosas por todo esto, porque a pesar de jugar mayormente offline, siempre suelo tener ganas de algún partidillo online.
Saludos y suerte con la elección.
Manning_Manual escribió:
techuzo escribió:Pues lo he probado en manual que nunca lo había hecho y joder, la sensación es buena, pero claro, 2-0 me ha metido el chelsea [+risas] , los que jugáis en manual, lo hacéis con todo todo manual o dejáis algún semi? lo malo es convencer a los colegas, sobre todo uno que ya se que va a decir que ni de coña, pero para mis partidos contra cpu y a otro que se que le va a molar mas en manual..

Yo te recomiendo todo manual, y en cuanto a tus colegas creo que les puede llegar a gustar tambien, a mis colegas les encantó la primera vez que jugaron, porque jugaban entre gente que era nueva, eran partidos justos y hasta cada pase dificil bien hecho era como un gol jaja.

adrian1992 escribió:Caras, peinados y cosas de ese estilo se cambia a lo largo de la temporada? Como el ejemplo de messi, que cada semana tiene el pelo mas negro.

Otra cosa que me gustaria preguntaros: el tema de bregar (echar cuerpo), solamente funciona cuando atacas, cierto? Para echar cuerpo en defensa es el cuadrado (en alternativo), no?

Si, para echar cuerpo en defensa es con cuadrado en alternativo. L2 es solo con la posesion para aguantar el balon cuando te marca un rival.



No es cierto. L2 en defensa también empuja roba.
TyrantLOL escribió:Ya se podria adelantar el juego unos dias... Sale el juego el 29 y mil ultimo dia de vacas es el 30 XD.

Al final vuelvo a lo de siempre, al menos malo de los 2, FIFA 17.

Ayer leí mucha mierda sobre PES 17 y pensaba pillarlo hoy, pero vi directos con partidos acelerados y locos que no me convencieron, sigue habiendo lag y inputlag y a mi me mola jugar mi temporada online con el Espanyol contra equipos del mismo nivel de estrellas y petar cacas y mas este año XD.

Y encima tengo 2vs2 asegurado con mi vecino o con quien quiera de aqui unas temp cooperativas.


Si te pillas el juego en HK esta antes [chulito] yo lo hice el año pasado y esta año mas de los mismo [beer]
cuando jugué contra la cpu me pareció el ritmo de juego adecuado.....pero fue jugar contra un colega y.....menudo correcalles, que cambio joder, noto también una especie de lag en los pases, en ocasiones no reaccionan al instante y es odioso, me recuerda a los pros anteriores que eran muy troncos para reaccionar, espero que esto se arregle....

la verdad que me parece el fifa mas continuista de los que jugué estos últimos años, lo unico que noto un leve cambio es en los centro y los remates de cabeza...todo lo demás me parece igual, exceptuando 2 regates nuevos y alguna animación mas....decepcionante también el tema del motor gráfico....mas que un nuevo motor gráfico parece un pulimento del anterior.
[facepalm]
yoink escribió:cuando jugué contra la cpu me pareció el ritmo de juego adecuado.....pero fue jugar contra un colega y.....menudo correcalles, que cambio joder, noto también una especie de lag en los pases, en ocasiones no reaccionan al instante y es odioso, me recuerda a los pros anteriores que eran muy troncos para reaccionar, espero que esto se arregle....

la verdad que me parece el fifa mas continuista de los que jugué estos últimos años, lo unico que noto un leve cambio es en los centro y los remates de cabeza...todo lo demás me parece igual, exceptuando 2 regates nuevos y alguna animación mas....decepcionante también el tema del motor gráfico....mas que un nuevo motor gráfico parece un pulimento del anterior.

especial tenias que ser jajaja [oki]
Yo he llegado a un punto en el que no soporto la defensa táctica y eso me está haciendo replantearme no comprar el juego. Lo único para lo que sirve es para que la cpu te maree y en el online cualquiera te haga un roto intentando la jugadita de irse de ti una y otra vez. Te pones la clásica y todo cambia, si hasta he flipado cuando mandé añ segundo jugador a presionar y lo veo que va casi andando porque tiene la barra de energía seca...

Por lo demás, después de días jugado, veo un juego que continúa la senda del 16 (como es lógico, no entiendo la gente que se lleva las manos a la cabeza por esto) al que le ha venido muy bien el cambio de motor. Ahora sí veo jugadores sobre el césped, el juego va muy fluído y el sistema de pases ya no es tosco como en el 16 que parecía que estabas pasando una piedra, además de que los pases van variando según le pegan los jugadores, un puntazo. Todo se ve mucho mejor en movimiento (animaciones, colisiones, etc..), todo muy suave. Y por fin unas redes en condiciones y no una malla metálica.

La física del balón la veo por fin libre y cuando pega un disparo o un pase fuerte en un jugador no se le queda pegado el balón al cuerpo (ya iba siendo hora). Pero por contra el balón a ras de césped no se frena ni a tiros, es el único pero que le pongo. Es que en manual das un pase un poco fuerte y se va a tomar por culo.

Por último el juego va muy acelerado a veces, debería de bajarle el ritmo.

En definitiva el juego ha dado un paso de gigantes con el nuevo motor (este debió ser FIFA14), pero la defensa táctica me está quitando las ganas de jugar a este juego, si al menos dieran a elegir que defensa quieres usar en online... hasta se me olvidaría el ritmo alto y la nula fricción del balón con el césped.
koki89 escribió:
dankov_14 escribió:Para mi la cámara televisión es brutal, y con el cotraluz ese es mas brutal todavia, chapó este año por la iluminación.



+2000 con esa cámara es brutal los gráficos.. Menudos gráficos tiene este juego


Yo juego con esta camara y el juego cambia la ostia....es xra mi la mejor con diferencia....
@david_sanfer te pasa igual que a mí, desde que metieron la defensa táctica cada vez me gusta menos
Cámara tv sin zoom y máxima altura?
juan66bcn escribió:Cámara tv sin zoom y máxima altura?


yo la verdad que probé esa cámara y me parecía brutal.. cambia el juego y todo macho.. [+risas] [+risas] pero no me hacia a ella estoy acostumbrado a la que viene por defecto para poder ver bien el campo. pero no niego darle mas minutos a ver si me acostumbro, igual que a la otra que había de cerca, la Dinámica creo que era.. también me gusto mucho, se detalla todo mucho mas
Pero la defensa tactica esta de la q hablais...no se puede quitar? yo en opciones vi Tactica o clasica para la defensa de siempre, cada uno elige no?
david_sanfer escribió:Yo he llegado a un punto en el que no soporto la defensa táctica y eso me está haciendo replantearme no comprar el juego. Lo único para lo que sirve es para que la cpu te maree y en el online cualquiera te haga un roto intentando la jugadita de irse de ti una y otra vez. Te pones la clásica y todo cambia, si hasta he flipado cuando mandé añ segundo jugador a presionar y lo veo que va casi andando porque tiene la barra de energía seca...

Por lo demás, después de días jugado, veo un juego que continúa la senda del 16 (como es lógico, no entiendo la gente que se lleva las manos a la cabeza por esto) al que le ha venido muy bien el cambio de motor. Ahora sí veo jugadores sobre el césped, el juego va muy fluído y el sistema de pases ya no es tosco como en el 16 que parecía que estabas pasando una piedra, además de que los pases van variando según le pegan los jugadores, un puntazo. Todo se ve mucho mejor en movimiento (animaciones, colisiones, etc..), todo muy suave. Y por fin unas redes en condiciones y no una malla metálica.

La física del balón la veo por fin libre y cuando pega un disparo o un pase fuerte en un jugador no se le queda pegado el balón al cuerpo (ya iba siendo hora). Pero por contra el balón a ras de césped no se frena ni a tiros, es el único pero que le pongo. Es que en manual das un pase un poco fuerte y se va a tomar por culo.

Por último el juego va muy acelerado a veces, debería de bajarle el ritmo.

En definitiva el juego ha dado un paso de gigantes con el nuevo motor (este debió ser FIFA14), pero la defensa táctica me está quitando las ganas de jugar a este juego, si al menos dieran a elegir que defensa quieres usar en online... hasta se me olvidaría el ritmo alto y la nula fricción del balón con el césped.


correcto respecto al tema colisiones, lo veo mas compacto, el juego en si da mas sensación de completo, sensación de que todo esta mas en sintonia.

el tema pases discrepo, los pases rasos son una aberración, automáticos, antinaturales, dan una sensación total de muy artificial.

la física del balón la veo aceptable, si le tuviera que poner nota le daría un 7,5.

el ritmo de juego tienes razón, yo lo veo muy acelerado y normalmente la demo suele ser mas lenta que el juego final....

discrepo totalmente con el tema motor gráfico, el motor gráfico solo es notable en las caras y poco mas, a un cambio de motor gráfico se le debería exigir mucho mas, mas calidad en el césped, muchísima mas, los partidos por la noche y la iluminación deja muchísimo que desear, y te hablo de que juego en PC a 2k...
El tema está en que la defensa táctica en principio fué para erradicar los llamados "pitbulls" que no hacen mas que presionar todo el partido. Pero lo mejor sería implementar el cansancio de manera que no puedas pasarte todo el partido pulsando el gatillo para correr. A mi modo de ver hubiera sido y es la mejor forma, defensa clásica + cansancio.
sunder19 escribió:
juan66bcn escribió:Cámara tv sin zoom y máxima altura?


yo la verdad que probé esa cámara y me parecía brutal.. cambia el juego y todo macho.. [+risas] [+risas] pero no me hacia a ella estoy acostumbrado a la que viene por defecto para poder ver bien el campo. pero no niego darle mas minutos a ver si me acostumbro, igual que a la otra que había de cerca, la Dinámica creo que era.. también me gusto mucho, se detalla todo mucho mas


Ayer probé la dinamica y es espectacular. Lo malo es que pierdes mucha visión de campo y eso penaliza una barbaridad.

Luego probaré la de TV a ver que tal.
fonlu escribió:El tema está en que la defensa táctica en principio fué para erradicar los llamados "pitbulls" que no hacen mas que presionar todo el partido. Pero lo mejor sería implementar el cansancio de manera que no puedas pasarte todo el partido pulsando el gatillo para correr. A mi modo de ver hubiera sido y es la mejor forma, defensa clásica + cansancio.


Sigue existiendo los pitbulls, aun con la defensa táctica, a mi me parece mas completa que la clásica, ahi era ir a saco y poco más aunque pusieran cansancio daria igual sigue siendo una forma de defensa muy directa, lo que comentas poco eficaz sería.

Yo preferíria defensa táctica+cansancio y que la forma de correr cambiara, es decir que hubiera trote, no que sea andar y directamente correr, un paso intermedio, cambiaria bastante el tema.
loraxx escribió:
TyrantLOL escribió:Ya se podria adelantar el juego unos dias... Sale el juego el 29 y mil ultimo dia de vacas es el 30 XD.

Al final vuelvo a lo de siempre, al menos malo de los 2, FIFA 17.

Ayer leí mucha mierda sobre PES 17 y pensaba pillarlo hoy, pero vi directos con partidos acelerados y locos que no me convencieron, sigue habiendo lag y inputlag y a mi me mola jugar mi temporada online con el Espanyol contra equipos del mismo nivel de estrellas y petar cacas y mas este año XD.

Y encima tengo 2vs2 asegurado con mi vecino o con quien quiera de aqui unas temp cooperativas.




Es que el Pes online esta generación, desde el 15 es una castaña, ya te digan lo que quieran , que si con 6 megas no puedes jugar bien blabla bla. ..Lo que influye es el ping, y eso se produce en función del ancho de banda necesario, que suele ser poco que hasta con 2 megas puedes jugar de cojones en función de donde estén alojados los servidores, si luego no le metes un corrector de ping como suelen hacer los shooters tienes ese lag, sobre todo si hay que cruzar el charco. ..y lo peor no es el lag , cuando creer que no lo tienes aparece el input lag, ese retardo suficiente que tiene para ejecutar las órdenes y jode totalmente la experiencia online, y eso es crónico de Pes desde 2015.
En la generación anterior todo esto no lo sufría, solamente los laggers expertos y los tiracables, esta generación se junta lo peor de las dos y como he jugado toda la puta vida a Pes, lo que digan algunos que va de puta madre pues no me lo creo, directamente me esperaba todos esos comentarios, no me pillan por sorpresa, y pase totalmente de Pes 17, entre otras cosas por todo esto, porque a pesar de jugar mayormente offline, siempre suelo tener ganas de algún partidillo online.
Saludos y suerte con la elección.

Estoy totalmente de acuerdo contigo . El pes online cojea y entre otras cosas la mayor razón para decantarme por fifa es por su online en comparación con este, evidentemente el que no juegue mucho online pues entiendo que esto se la sople, pero la realidad es la realidad .
juan66bcn escribió:Cámara tv sin zoom y máxima altura?

Yo si......juego asi.
yo juego con la de TV pero zoom en 6 y altura 1 casi a ras de suelo
La defensa tactica fue un infierno cuando la implantaron en 2012. Adaptarse era bastante jodido pero era algo necesario si querian acabar con los pitbulls. El problema que surgio despues es que era muy facil aguantar automaticamente al atacante dejando presionado un boton. Pero aun asi cambio completamente la manera de defender y para mi eso es un acierto, en el futbol real los jugadores aguantan mas a los atacantes, no van a lo loco a meter la pierna siempre. En fifa 15 por ejemplo la defensa estaba rota, te meaban por todos lados, sin embargo en fifa 16 la equilibraron mucho y para mi estaba bien aunque siempre va haber cantadas. Yo lo que noto en fifa 17 es que muchas veces no meten la pierna a la primera y me cuesta mucho agarrar la camiseta..algo que era muy util en carrera si lo graduabas bien...
eykhon escribió:Pero la defensa tactica esta de la q hablais...no se puede quitar? yo en opciones vi Tactica o clasica para la defensa de siempre, cada uno elige no?


Si,offline.

Online solo puedes tactica
15278 respuestas