FIFA 17 | Hilo Oficial

Bueno, después de probar la demo a base de bien y ser paciente para valorar tengo que decir que las sensaciones no pueden ser mejores. Es el FIFA más profundo hasta la fecha y con más variedad de armas para jugar.

No me creo que haya gente que juegue tantos partidos al final de un año y diga que es casi idéntico a Fifa16 cuándo este año los cambios jugables son más grandes que en los anteriores.

La física del balón es completamente nueva. La bola pesa mucho más, los pases aéreos son una delicia, abres a la banda y la pelota parece real. Los disparos a puerta brutales y con una variedad tremenda. Más fuertes, normales, rasos y a colocar y todos muy conseguidos, además que ahora necesitas menos tiempo para cargar la pierna y golpear de primeras cuándo te viene un buen pase es una gozada. Increíble la física de la pelota enserio y los pases perfectos, no van lentos, son pases normales que con R2 en mi caso van más fuertes pero así se evitará mucho ping pong.

El pase filtrado nuevo da para una paja. En mi mando lo tengo con R2 y triángulo y es como el pase con triángulo de toda la vida pero más largo y entre lineas, la pelota rueda más. BRUTAL.

El tempo es un póco rápido pero mejor que en anteriores entregas y detalles que he visto nuevos en cada partido como animaciones o algo que me ha encantado es que los jugadores en la banda se abren y ganan espacio para recibir un cambio de banda, en el 16 se quedaban pegados a su defensa de manera super irreal.

El manejar a Robben o a Carvajal se nota más que nunca. Es algo a mejorar aún más pero es la vez en FIFA que más se diferencia a Xabi Alonso de Thiago o a Douglas Costa de Perisic. Me gusta mucho que esto lo hayan mejorado pero deben ir a más cada año.

La iluminación es increíble. La diurna es de 10 y la nocturna que me parecía UNA MIERDA toqueteando la tele la he dejado increíble, un cambio muy grande de como estaba a como la he dejado.

Las cámaras como siempre punto flaco de FIFA. Son pocas, malas y muy limitadas en cuanto a personalización. Al menos la de por defecto de este año me esta gustando...

En resumen:

A falta de jugar contra gente online para mi es el mejor FIFA con una diferencia abismal. El problema es que este año creo que es mas exigente y profundo y tiene más controles y variedad que nunca y quien valore el juego sin darle muuuuuchas horas se va a perder una joya.

A falta de jugar al juego completo y temporadas online para ver como esta equilibrado todo para mi este juego es una joya y más fútbol que nunca, pero muy de largo.

Edito para decir que es el FIFA con más esencia PES de todos junto al del mundial Sudáfrica 2010.
Yo la cámara Tv la dejo tal cual, ya que el zoom y altura que se le puede dar es muy poco y no noto mucho el cambio.

Sobre la defensa clásica y táctica, yo ahora la demo la estoy jugando con táctica pero seguramente en el juego completo para jugar online me la ponga clásica ya que me raya bastante la gente que juega con los controles directos y si yo juego con táctica y la peña con clásica pues como que noto que estoy en desvantaja.
Se saca de centro con un solo jugador como en la realidad?
En partidos de noche pongo el tv en modo deporte y cambia para bien.
Probarlo.
dankov_14 escribió:Yo la cámara Tv la dejo tal cual, ya que el zoom y altura que se le puede dar es muy poco y no noto mucho el cambio.

Sobre la defensa clásica y táctica, yo ahora la demo la estoy jugando con táctica pero seguramente en el juego completo para jugar online me la ponga clásica ya que me raya bastante la gente que juega con los controles directos y si yo juego con táctica y la peña con clásica pues como que noto que estoy en desvantaja.


Online sólo podrás jugar con la táctica .
Yo en esta demo he notado que con el salto grafico los jugadores se diferencian mucho mas, ademas creo que el player id tambien lo han mejorado. Bale y Cristiano en fifa 16 eran horrendos y ahora estan muy logrados. Me sorprendio mucho como se identifica por ejemplo a Sagna con la camiseta pegada de lejos, esta clavado. Hay margen de mejora aun pero creo que por fin lo han trabajado.
dankov_14 escribió:Yo la cámara Tv la dejo tal cual, ya que el zoom y altura que se le puede dar es muy poco y no noto mucho el cambio.

Sobre la defensa clásica y táctica, yo ahora la demo la estoy jugando con táctica pero seguramente en el juego completo para jugar online me la ponga clásica ya que me raya bastante la gente que juega con los controles directos y si yo juego con táctica y la peña con clásica pues como que noto que estoy en desvantaja.


En online me parece que solo se puede jugar con la tactica, al menos en temporadas online.
dankov_14 escribió:Sobre la defensa clásica y táctica, yo ahora la demo la estoy jugando con táctica pero seguramente en el juego completo para jugar online me la ponga clásica ya que me raya bastante la gente que juega con los controles directos y si yo juego con táctica y la peña con clásica pues como que noto que estoy en desvantaja.


Pero se puede elegir finalmente online? justo mas atras me han dicho como q online solo Tactica.
eykhon escribió:
dankov_14 escribió:Sobre la defensa clásica y táctica, yo ahora la demo la estoy jugando con táctica pero seguramente en el juego completo para jugar online me la ponga clásica ya que me raya bastante la gente que juega con los controles directos y si yo juego con táctica y la peña con clásica pues como que noto que estoy en desvantaja.


Pero se puede elegir finalmente online? justo mas atras me han dicho como q online solo Tactica.


No se puede elegir.

Online solo tactica
wiket escribió:Yo en esta demo he notado que con el salto grafico los jugadores se diferencian mucho mas, ademas creo que el player id tambien lo han mejorado. Bale y Cristiano en fifa 16 eran horrendos y ahora estan muy logrados. Me sorprendio mucho como se identifica por ejemplo a Sagna con la camiseta pegada de lejos, esta clavado. Hay margen de mejora aun pero creo que por fin lo han trabajado.



Eso mismo comente ayer , este año viendo videos se nota quien es quien , obviamente hay camino que recorrer en este aspecto, pero el Madrid por ejemplo esta bastante bien recreado. Creo que se acabo la excusa de que en Fifa todos los equipos y jugadores son iguales, ya no, lo que no entiendo es como desde EA no han dicho nada sobre esto.
Saludos
CAVIELLES escribió:
Manning_Manual escribió:
techuzo escribió:Pues lo he probado en manual que nunca lo había hecho y joder, la sensación es buena, pero claro, 2-0 me ha metido el chelsea [+risas] , los que jugáis en manual, lo hacéis con todo todo manual o dejáis algún semi? lo malo es convencer a los colegas, sobre todo uno que ya se que va a decir que ni de coña, pero para mis partidos contra cpu y a otro que se que le va a molar mas en manual..

Yo te recomiendo todo manual, y en cuanto a tus colegas creo que les puede llegar a gustar tambien, a mis colegas les encantó la primera vez que jugaron, porque jugaban entre gente que era nueva, eran partidos justos y hasta cada pase dificil bien hecho era como un gol jaja.

adrian1992 escribió:Caras, peinados y cosas de ese estilo se cambia a lo largo de la temporada? Como el ejemplo de messi, que cada semana tiene el pelo mas negro.

Otra cosa que me gustaria preguntaros: el tema de bregar (echar cuerpo), solamente funciona cuando atacas, cierto? Para echar cuerpo en defensa es el cuadrado (en alternativo), no?

Si, para echar cuerpo en defensa es con cuadrado en alternativo. L2 es solo con la posesion para aguantar el balon cuando te marca un rival.



No es cierto. L2 en defensa también empuja roba.

No.
wiket escribió:Yo en esta demo he notado que con el salto grafico los jugadores se diferencian mucho mas, ademas creo que el player id tambien lo han mejorado. Bale y Cristiano en fifa 16 eran horrendos y ahora estan muy logrados. Me sorprendio mucho como se identifica por ejemplo a Sagna con la camiseta pegada de lejos, esta clavado. Hay margen de mejora aun pero creo que por fin lo han trabajado.



+1000
con los nuevos modelados del motor noto la diferencia con la camara ingame ya sea bale, cristiano, carvajal, etc...
cosa que con fifa 16 apenas notaba... me encanta el movimiento de las camisetas es muy TOP..
Sr_DeKu escribió:¿Alguien sabe cual es el procedimiento para robar la pelota cuando la cpu la está protegiendo de espaldas?

Han llegado a estar bailando agarrados mi defensor y su atacante 3 y 4 segundos sin que tuviera posibilidad de tocar la pelota, pese a estar a veces entre sus piernas :-?

Al principio es cómico, pero cuando ni pulsando la presión de un compañero logran robarla porque se sitúan los dos a su espalda... [enfado1]

Alguien sabe esto? No vi si lo contestó alguien sorry
loraxx escribió:
wiket escribió:Yo en esta demo he notado que con el salto grafico los jugadores se diferencian mucho mas, ademas creo que el player id tambien lo han mejorado. Bale y Cristiano en fifa 16 eran horrendos y ahora estan muy logrados. Me sorprendio mucho como se identifica por ejemplo a Sagna con la camiseta pegada de lejos, esta clavado. Hay margen de mejora aun pero creo que por fin lo han trabajado.



Eso mismo comente ayer , este año viendo videos se nota quien es quien , obviamente hay camino que recorrer en este aspecto, pero el Madrid por ejemplo esta bastante bien recreado. Creo que se acabo la excusa de que en Fifa todos los equipos y jugadores son iguales, ya no, lo que no entiendo es como desde EA no han dicho nada sobre esto.
Saludos



Yo creo que los vídeos no le hacen justicia alguna al juego.
Sr_DeKu escribió:
Sr_DeKu escribió:¿Alguien sabe cual es el procedimiento para robar la pelota cuando la cpu la está protegiendo de espaldas?

Han llegado a estar bailando agarrados mi defensor y su atacante 3 y 4 segundos sin que tuviera posibilidad de tocar la pelota, pese a estar a veces entre sus piernas :-?

Al principio es cómico, pero cuando ni pulsando la presión de un compañero logran robarla porque se sitúan los dos a su espalda... [enfado1]

Alguien sabe esto? No vi si lo contestó alguien sorry
Me sumo a la pregunta, me parece bastante cheto lo de proteger la pelota a menos que haya alguna manera de quitarla porque a veces te vuelves loco y al final se te acaba yendo...
TyrantLOL escribió:
Sr_DeKu escribió:
Sr_DeKu escribió:¿Alguien sabe cual es el procedimiento para robar la pelota cuando la cpu la está protegiendo de espaldas?

Han llegado a estar bailando agarrados mi defensor y su atacante 3 y 4 segundos sin que tuviera posibilidad de tocar la pelota, pese a estar a veces entre sus piernas :-?

Al principio es cómico, pero cuando ni pulsando la presión de un compañero logran robarla porque se sitúan los dos a su espalda... [enfado1]

Alguien sabe esto? No vi si lo contestó alguien sorry
Me sumo a la pregunta, me parece bastante cheto lo de proteger la pelota a menos que haya alguna manera de quitarla porque a veces te vuelves loco y al final se te acaba yendo...

Es un problema que arrastra desde el Fifa 16, es casi imposible quitar el balon cuando la protegen, hay gente que en el online del Fifa 16 se la llevaba a una esquina y la protegia todo el partido si iba ganando 1 a 0.
Espero que no sea tan efectivo como el año pasado.
Manning_Manual escribió:Es un problema que arrastra desde el Fifa 16, es casi imposible quitar el balon cuando la protegen, hay gente que en el online del Fifa 16 se la llevaba a una esquina y la protegia todo el partido si iba ganando 1 a 0.
Espero que no sea tan efectivo como el año pasado.


Con la defensa clasica y presion esto se puede arreglar, pero online creo solo se juega con defensa tactica.
Pixaki escribió:
Cain79 escribió:Vuelvo a consultar,

Tema lluvia, saben algo?? no puede ser que con este nuevo motor grafico el cual es excelente (segun la beta que jugue del BF1). el cual cambia de clima en el mismo mapa y demas .

En este juego de FIFA 17 no pongan la opcion de lluvia, solo veo, Despejado o Nublado. seria una VERGUENZA si no vuelven a poner lluvia, porque es algo que existe en la vida real en los partidos y no tenerlo es como jugar al basquet sin que el aro tenga la red.

Hacer 2 vs 2 , Vestibulos , Tema climatico , hay algunas novedades??

La lluvoa estará, y la nieve, y la neblina... Como siempre en el fifa. Me parece que era el pro de hace un par de años el que no traía lluvia.

Vestíbulos, salvo sorpresa pues no creo que venga ya que lo quitaron y no volvieron a ponerlo.


loraxx escribió:Habrá lluvia y habrá nieve, al menos eso me pareció ver en videos de la beta.
Saludos.


Perdon, quizas me exprese mal, me refería a la lluvia, nieve y demás en modo ON LINE. Ya que si juegan ON LINE verán que jamas llueve pero si jugamos con un amigo en la misma consola si, algo totalmente ridiculo.
@Cain79

Me suena que decidieron capar esas climatologías porque afectaban a la fluidez online. No creo que simplemente lo hayan quitado sin motivo alguno.
En este Fifa 17 no sé en que quedará la cosa.
TyrantLOL escribió:
Sr_DeKu escribió:
Sr_DeKu escribió:¿Alguien sabe cual es el procedimiento para robar la pelota cuando la cpu la está protegiendo de espaldas?

Han llegado a estar bailando agarrados mi defensor y su atacante 3 y 4 segundos sin que tuviera posibilidad de tocar la pelota, pese a estar a veces entre sus piernas :-?

Al principio es cómico, pero cuando ni pulsando la presión de un compañero logran robarla porque se sitúan los dos a su espalda... [enfado1]

Alguien sabe esto? No vi si lo contestó alguien sorry
Me sumo a la pregunta, me parece bastante cheto lo de proteger la pelota a menos que haya alguna manera de quitarla porque a veces te vuelves loco y al final se te acaba yendo...


Yo brego y me pego mucho al jugador al final con el circulo se la termino quitando por pura presión, y sino llamas a un compañero para que haga la presión y aprovechas para robarla.
@Cain79 pues si, esperemos que lo pongan, no sabemos si estará hasta que no lo catemos... Pero si, tienes razón.
Una cosa que me encanta de este Fifa es que a poco que estés mal colocado o presionado te pueden salir unos disparos horrendos y flojos. Pero como estés despejado y te venga la pelota medio botando... meten unos disparos potentes y espectaculares. La satisfacción de meter gol en este Fifa (y en clase mundial por lo menos) es tremenda. Gracias a la variedad, libertad y realismo de los disparos, la física de la pelota, los porteros (que me encantan en esta edición), las redes de las porterías,... me hacen saltar de la silla como nunca con otro juego de fútbol.

Lo que me molesta de la jugabilidad es que con los pases veo mucha precisión, y con los controles tambien. Espero que los sliders sigan funcionando igual o mejor que en el 16 para pulir este tema...

Por cierto, los penaltis me encantan, por mi que se queden así para futuras ediciones (pero que mejoren las transiciones). Y los corners no sé,... tengo dudas; pero agradezco el soplo de aire fresco.
La variedad de tiros se pedía a gritos.

Con mi configuración de mando al estilo pes tengo


Cuadrado tiro normal
Cuadrado dos veces tiro normal raso
R2 cuadrado a colocar
R2 + cuadrado dos veces colocar raso
R1 vaselina
R1 + R2 vaselina menos pronunciada
L2 cuadrado latigazo con el exterior

Es una gozada poder decidir como definir.

Como me esta gustando el juego.
Se puede hacer la cuchara?
Recuerdo que hubo un fifa que si lo tenia.
En este video se nota el cambio en el color de piel en los jugadores.. sacaron(por fin) ese efecto plastico y palidos de la piel.. ahora tienen el tono real que deberian tener..

https://www.youtube.com/watch?v=kZSJNmd ... freload=10
colacao22 escribió:La variedad de tiros se pedía a gritos.

Con mi configuración de mando al estilo pes tengo


Cuadrado tiro normal
Cuadrado dos veces tiro normal raso
R2 cuadrado a colocar
R2 + cuadrado dos veces colocar raso
R1 vaselina
R1 + R2 vaselina menos pronunciada
L2 cuadrado latigazo con el exterior

Es una gozada poder decidir como definir.

Como me esta gustando el juego.


Cn controles clasicos?
kiker1 escribió:
colacao22 escribió:La variedad de tiros se pedía a gritos.

Con mi configuración de mando al estilo pes tengo


Cuadrado tiro normal
Cuadrado dos veces tiro normal raso
R2 cuadrado a colocar
R2 + cuadrado dos veces colocar raso
R1 vaselina
R1 + R2 vaselina menos pronunciada
L2 cuadrado latigazo con el exterior

Es una gozada poder decidir como definir.

Como me esta gustando el juego.


Cn controles clasicos?


No yo los pongo como en el PES de toda la vida siempre.

La cuchara si se puede hacer yo la tengo en L2 y círculo muy suave.
me parece a mi o en la camara predeterminada de dia es como que tiene demasiado brillo la parte superior del campo? que camara recomiendan para jugar?.
Gracias
Bueno después de quemar la demo, me atrevo a decir que es el mejor fifa que he jugado hasta el momento, lo mismo cuando salió fifa 16 espero que no la caguen con parches, por que ahora mismo me parece un juegazo.
colacao22 escribió:
kiker1 escribió:
colacao22 escribió:La variedad de tiros se pedía a gritos.

Con mi configuración de mando al estilo pes tengo


Cuadrado tiro normal
Cuadrado dos veces tiro normal raso
R2 cuadrado a colocar
R2 + cuadrado dos veces colocar raso
R1 vaselina
R1 + R2 vaselina menos pronunciada
L2 cuadrado latigazo con el exterior

Es una gozada poder decidir como definir.

Como me esta gustando el juego.


Cn controles clasicos?


No yo los pongo como en el PES de toda la vida siempre.

La cuchara si se puede hacer yo la tengo en L2 y círculo muy suave.[/quote

Con los normales seria en vez de cuadrado seria circulo y si no me equivoco el en el que pone R2 se intercambiaria por R1 y viceversa.

El ultimo me crea dudas ahora mismo tendria que ver los controles en el juego
Como mola jugar contra el Madrid
He jugado con el Manchester city y más de una jugada les he pillado a contragolpe ,ves como el Madrid le repliega rápido ,que pasada.0-0 y penaltis,en profesional y manual.
Se les pone la cara rojiza con el cansancio jjjjj
He ganado en penaltis,ha fallado el último Sergio Ramos jjjiiii
Celebraciones.. como mola el de griezmann XD

https://www.youtube.com/watch?v=m758YU0Y9Zw

Hablando de cara rojiza.. lo que e notado que al comienzo no sudan pero a mitad del partido se le ve el sudor a los jugadores.. o me parece nada mas??
koki89 escribió:Celebraciones.. como mola el de griezman XD

https://www.youtube.com/watch?v=m758YU0Y9Zw

Hablando de cara rojiza.. lo que e notado que al comienzo no sudan pero a mitad del partido se le ve el sudor a los jugadores.. o me parece nada mas??


Así es.

Cada vez me gusta más el juego. Es el primer FIFA desde hace no se cuanto que me va gustando de menos a más.
A los que llevais bastantes partidos,¿Como veis el cansancio? Yo como muchos partidos llego a prorroga se me quedan muchos casi sin barra. También veo que los centrales se cansan un poco más, antes era una posicion que al final del partido podian acabar con más de media barra perfectamente.

A ver si alguno ha podido comprobarlo bien jugando muchos partidos.
A ver si respetan el buen tono de la demo en el juego final. Vengo del chascazo con PES 2017 y el online infame que tiene y voy loco porque salga FIFA de una vez. La competencia ha hecho un juegazo este año offline, pero yo necesito competir online, que es lo que más me gusta. Espero que no la caguen en EA, porque la demo pinta de puta madre.
Yo alucino con lo bien hecho que está las físicas y peso de los cuerpos,forcejeos etc...
Los giros que hacen los jugadores,proteccion del balón., Ahora tardan en hacer esos giros como tiene que ser ,antes lo hacían más rápidos.
Mañana vuelvo yo de mis vacaciones, estoy confuso, no quiero irme a casa , pero necesito probar el Fifa XD
También noto que la CPU no es tan perfecta,me han fallado varios pases y varias oportunidades que han tenido contra mi.
juan66bcn escribió:También noto que la CPU no es tan perfecta,me han fallado varios pases y varias oportunidades que han tenido contra mi.


En clase mundial está de lujo, en leyenda es una chetada tremenda.
juan66bcn escribió:También noto que la CPU no es tan perfecta,me han fallado varios pases y varias oportunidades que han tenido contra mi.


Esa fue mi gran sorpresa con la demo. Parece que la IA no es tan frustrante y permite jugar. Ojalá se mantenga en la versión definitiva.
Definitivamente en clase mundial se deja jugar sin ser frustrante, en fifa 16 no habia manera de que fallaran un pase sin tocar sliders y ahora ya no es así.
El modo historia es flipante... que bien hecho esta... [babas]
Yo vengo los años atrás del pro que cada vez es más juegazo pero esta demo del fifa me está encantando y creo que me lo pillo fijo.

Yo juego con la cámara Dinámica y es una maravilla gráficamente.

Me gustan los comentaristas ingleses...en los anteriores fifas se puede por los comentarios en más idiomas aparte del plasta del Lama?
A mí me está dando buenísimas sensaciones, y mínimo hasta navidad no lo tendré [buuuaaaa]

Espero que no se lo carguen con una actualización.
bax escribió:Yo vengo los años atrás del pro que cada vez es más juegazo pero esta demo del fifa me está encantando y creo que me lo pillo fijo.

Yo juego con la cámara Dinámica y es una maravilla gráficamente.

Me gustan los comentaristas ingleses...en los anteriores fifas se puede por los comentarios en más idiomas aparte del plasta del Lama?


Sí, se pueden cambiar en varios idiomas.
colacao22 escribió:Bueno, después de probar la demo a base de bien y ser paciente para valorar tengo que decir que las sensaciones no pueden ser mejores. Es el FIFA más profundo hasta la fecha y con más variedad de armas para jugar.

No me creo que haya gente que juegue tantos partidos al final de un año y diga que es casi idéntico a Fifa16 cuándo este año los cambios jugables son más grandes que en los anteriores.

La física del balón es completamente nueva. La bola pesa mucho más, los pases aéreos son una delicia, abres a la banda y la pelota parece real. Los disparos a puerta brutales y con una variedad tremenda. Más fuertes, normales, rasos y a colocar y todos muy conseguidos, además que ahora necesitas menos tiempo para cargar la pierna y golpear de primeras cuándo te viene un buen pase es una gozada. Increíble la física de la pelota enserio y los pases perfectos, no van lentos, son pases normales que con R2 en mi caso van más fuertes pero así se evitará mucho ping pong.

El pase filtrado nuevo da para una paja. En mi mando lo tengo con R2 y triángulo y es como el pase con triángulo de toda la vida pero más largo y entre lineas, la pelota rueda más. BRUTAL.

El tempo es un póco rápido pero mejor que en anteriores entregas y detalles que he visto nuevos en cada partido como animaciones o algo que me ha encantado es que los jugadores en la banda se abren y ganan espacio para recibir un cambio de banda, en el 16 se quedaban pegados a su defensa de manera super irreal.

El manejar a Robben o a Carvajal se nota más que nunca. Es algo a mejorar aún más pero es la vez en FIFA que más se diferencia a Xabi Alonso de Thiago o a Douglas Costa de Perisic. Me gusta mucho que esto lo hayan mejorado pero deben ir a más cada año.

La iluminación es increíble. La diurna es de 10 y la nocturna que me parecía UNA MIERDA toqueteando la tele la he dejado increíble, un cambio muy grande de como estaba a como la he dejado.

Las cámaras como siempre punto flaco de FIFA. Son pocas, malas y muy limitadas en cuanto a personalización. Al menos la de por defecto de este año me esta gustando...

En resumen:

A falta de jugar contra gente online para mi es el mejor FIFA con una diferencia abismal. El problema es que este año creo que es mas exigente y profundo y tiene más controles y variedad que nunca y quien valore el juego sin darle muuuuuchas horas se va a perder una joya.

A falta de jugar al juego completo y temporadas online para ver como esta equilibrado todo para mi este juego es una joya y más fútbol que nunca, pero muy de largo.

Edito para decir que es el FIFA con más esencia PES de todos junto al del mundial Sudáfrica 2010.


Totalmente de acuerdo en todo, no esperaba nada de esta demo y estoy muy muy sorprendido. Llevo en Fifa desde el 08 y este me está pareciendo un punto aparte.

Ojalá no sea un espejismo, pero parece que finalmente han tocado la tecla que hacía falta para que jugar contra la IA sea divertido, habrá que esperar a la versión final.

En manual es un auténico espectáculo.
Yo lo que veo es que muchos de nosotros de probar mucho la demo de pes nos ha costado encontrarle el punto a esta demo y poco a poco vamos descubriendo las maravillas del juego.
Son ritmos totalmente opuestos y al menos en mi caso con fifa salía a machete y lo de los 4 minutos perjudica demasiado.Es mejor olvidarse del tiempo y jugar tocando o como te salga de los huevos pero sin pensar en ello.
Normalmente soy de jugar a velocidad normal y en este caso veo imprescindible jugar en lento.
Es una pena que no todo el mundo quiera profundizar en él porque me parece un juegazo tremendo pero a la vez respeto a quien elija pes ya que este año,salvando licencias y movidas típicas konami se ha superado,lo cual es bueno para todos.
Enhorabuena para tod@s
salchikeko escribió:Yo lo que veo es que muchos de nosotros de probar mucho la demo de pes nos ha costado encontrarle el punto a esta demo y poco a poco vamos descubriendo las maravillas del juego.
Son ritmos totalmente opuestos y al menos en mi caso con fifa salía a machete y lo de los 4 minutos perjudica demasiado.Es mejor olvidarse del tiempo y jugar tocando o como te salga de los huevos pero sin pensar en ello.
Normalmente soy de jugar a velocidad normal y en este caso veo imprescindible jugar en lento.
Es una pena que no todo el mundo quiera profundizar en él porque me parece un juegazo tremendo pero a la vez respeto a quien elija pes ya que este año,salvando licencias y movidas típicas konami se ha superado,lo cual es bueno para todos.
Enhorabuena para tod@s


Los tiros van por ahí, yo aconsejaría probar los dos juegos en dias diferentes.
La demo del fifa lo probé después de pegar 6 partidos al pes y me pareció insufrible.
En cambio hoy la he vuelto a probar al mediodía tranquilamente al encender la ps4 y mis sensaciones han sido diferentes, sigue sin convencerme ese toque más arcade y la jugabilidad se me hace más dura pero no está nada mal.
Saludos
Yo por primera vez no veo diferencia abismal entre ambos juegos, me explico:

Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero en cómputos generales los dos están por primera vez en muchos, muchos años a la altura.

Yo esta vez me pillo fifa 17 por el online y porque, la verdad, lo veo más real que el 16. Si pulieran un poco más el balón... Creo que sería insuperable.
Algo que tienen que mejorar que no me ha gustado nada son los tiros al palo. El balón sale extremadamente amortiguado, sin fuerza, cuando golpea en ellos. Supongo que os habréis fijado (más si buscáis vídeos en Youtube con tiros a los postes).

Por cierto, no sé quien lo dijo, pero sí, la cámara televisiva le sienta genial. Si el césped que está más alejado tuviera la mismas definición que el más cercano, sería brutal.
15278 respuestas