Bueno, ayer pude descargar la demo y pegarle 3 partidos, decir que jugué bastante al 15 pero al 16 no ya que la demo no me gustó en su día, así que llevaba un año siendo virgen en el fifa.
Me pegué un buen chasco, no sé si por estar tanto tiempo sin darle al fifa o porque venía de jugar varios partidos al nuevo pes y comparaba bastante.
Si bien detalles como los campos, el cesped, animaciones y tal me gustaron bastante (menos la iluminación nocturna), el resto no me gusto mucho, buff ese ritmo lo sigo viendo muy exagerado, la jugabilidad no me acaba de enganchar, si bien la física del balón ha mejorado por ejemplo los pases por alto no me gustan nada, los giros de algunos jugadores son muy bruscos, veo que sigue siendo fácil regatear e irse por velocidad con jugadores top y dentro del área los chutes son imparables, Cristiano, Bale o Ibrahimovic son prácticamente dioses, veo muy desequilibrado el ataque-defensa.
No es normal que un año sin tocar un fifa ganase 4-1 y 4-0 sin hacer nada del otro mundo, muy mosqueado porque este año tenía ganas de comprar los dos juegos pero este fifa me ha dejado muy de bajón, probaré darle otra oportunidad esta noche.
Saludos