FIFA 17 | Hilo Oficial

AdriGeta22 escribió:@bleacloco Bueno, lo primero voy a pedir disculpas a todos.Por una razón simple he criticado al juego por que no me ha gustado, pero he sido repetitivo e infusivo.Y entiendo que se me haya tratado un poco de troll, pesero o lo que Sea.
No estoy en un buen momento, y las he pagado un poco con el foro. A si que lo siento de veras a todos.

En cuanto al tema, le he dado dos oportunidades una offline donde me eche 10 partidos y no me gusto, y otra con el share play.Le dare una tercera oportunidad al juego final por que mi primo se lo va a pillar.

Pero solo digo una cosa, mi primo ni se cree que no me vaya a pillar fifa. Se rie cuando se lo digo.Con esto dejo claro lo fifero que soy, pero viendo que esta gustando a mucha gente empiezo a pensar que el problema es mio y no del juego.Posiblemente no me haya pillado en el mejor momento para probarlo.

Asi que las criticas mejor las tiro por la ventana y ya probare a fondo el juego final que todos sabemos que algo cambia para bien o para mal.

Saludos.


Wow! Muy top reconocer tu actitud, me quito el sombrero.

Un saludo, ánimos y hay k recordar k esto son su lo juegos.
Game Cube escribió:
Ultracity escribió:Por cierto por si alguien no lo ha leído

YA HA SALIDO EL CAMBIAZO EN MEDIAMARKT 49,99€



Lo he dicho yo esta mañana, llegas tarde compañero xD

De ahí lo de "por si alguien no lo ha leído"
Juanivan79 escribió:@loraxx puedes verlo en mi perfil de PSN,en mis trofeos. Desde el 09 los he comprado todos,jugado todos. Las ultimas 8 ediciones de Fifa seguidas. Asi que "algo" de criterio tengo sobre la saga. No me dolió reconocer que EA se ha comido con patatas a Konami desde 2008, he disfrutado todos estos años de Fifa. Pero con este directamente han hecho copia y pega,mientras que en el Pes si veo cambio a mejor. Para mi hoy por hoy parece que se han igualado. Fifa se ha estancado y Pes ha subido en calidad. Teniendo Fifa16 me parece prescindible este 17. Los cambios son anecdoticos. Otra cosa es lo que os querais creer.

¿Hola?, ¿copia y pega?, ¿no te habrás descargado la demo del 16 sin darte cuenta?, por que el cambio es brutal, así que no se a que demo estas jugando
Como pueden decir que es lento?? Si el juego es lo más rápido que hay. De hecho para mi es la principal crítica que le encuentro, que el tempo es demasiado alto y todo va acelerado y alocado
Más que sea lento, el problema es que el juego está hecho para jugar directo y a la contra. No hay más. De hecho, los jugadores son más lentos y toscos que en el fifa 16.
CaptainJL escribió:Más que sea lento, el problema es que el juego está hecho para jugar directo y a la contra. No hay más. De hecho, los jugadores son más lentos y toscos que en el fifa 16.

Que son mas toscos? en serio? yo los noto mas agiles, antes no podías parar em seco para cambiar la dirección del jugador porque siempre se te echaba encima la cpu... aqui no pasa.... o por lo. menos es mi sensación....
En corto se mueven muy lento, les cuesta acelerar mas que en el fifa16 o el pes2017.
En medio del sprint es otra cosa.
Bueno, ayer pude descargar la demo y pegarle 3 partidos, decir que jugué bastante al 15 pero al 16 no ya que la demo no me gustó en su día, así que llevaba un año siendo virgen en el fifa.
Me pegué un buen chasco, no sé si por estar tanto tiempo sin darle al fifa o porque venía de jugar varios partidos al nuevo pes y comparaba bastante.
Si bien detalles como los campos, el cesped, animaciones y tal me gustaron bastante (menos la iluminación nocturna), el resto no me gusto mucho, buff ese ritmo lo sigo viendo muy exagerado, la jugabilidad no me acaba de enganchar, si bien la física del balón ha mejorado por ejemplo los pases por alto no me gustan nada, los giros de algunos jugadores son muy bruscos, veo que sigue siendo fácil regatear e irse por velocidad con jugadores top y dentro del área los chutes son imparables, Cristiano, Bale o Ibrahimovic son prácticamente dioses, veo muy desequilibrado el ataque-defensa.
No es normal que un año sin tocar un fifa ganase 4-1 y 4-0 sin hacer nada del otro mundo, muy mosqueado porque este año tenía ganas de comprar los dos juegos pero este fifa me ha dejado muy de bajón, probaré darle otra oportunidad esta noche.
Saludos
¿Sabéis si en el juego final, se puede activar alguna opción o si hay alguna manera para que durante el tiempo de carga previo al partido, pueda chutar a portería libremente con el jugador en vez de jugar a las diversas pruebas de entrenamiento? Nunca me han gustado demasiado, prefiero como hace unos años en los eras libre para ir por el campo y chutar a portería o hacer regates o toques o lo que quisieras.
Yo también noto más lento a jugadores ,
Me gusta más así,que no como fifa 16 eran demasiados ágiles.
Y el agarrón que había en fifa 16 que tirabas al jugador ,aquí no está ,de momento yo no lo he visto.
Estoy ahora mismo jugando , a ver que tal el tema Velocidad y los raptores, sorpresa me intento ir de la maquina con Bale y me la corta con una buena segada, y en otra jugada me la quitan metiendo el cuerpo, gustazo :D, comentar para el que dijo que Kroos y Modric son iguales va ser que no, los movimientos, etc.. son distintos.
No va muy fluido no? Mete unos rascados serios..
Yo espero que no toquen nada porque me gusta como esta.. puedes irte en velocidad si mides el momento correcto eso de irte asi porque asi va a ser que no mete el cuerpo o cualquier cosa pero no te vas tan facil... logicamente si le pillas a la espalda o en contra pie o algo de eso y tu jugador es mas rapido que el que te marca veo bien que le dejes en la estacada y no te cojan todos como en el 16 que ya fuera cr7 y pique le pillaba aqui desde luego si le pillas en el momento justo.. das autenticas galopadas pero porque ya es imposible que te pille por diversos motivos. 1 le has pillado en su momento justo 2 eres mas rapido que el. Vamos lo que yo veo en la vida real ademas puedes dejar al que te cubre atras pero los demas te siguen la jugada a mi me han tapado mas de un pase y el que me marcaba estaba aun corriendo..
geist_mort escribió:Yo espero que no toquen nada porque me gusta como esta.. puedes irte en velocidad si mides el momento correcto eso de irte asi porque asi va a ser que no mete el cuerpo o cualquier cosa pero no te vas tan facil... logicamente si le pillas a la espalda o en contra pie o algo de eso y tu jugador es mas rapido que el que te marca veo bien que le dejes en la estacada y no te cojan todos como en el 16 que ya fuera cr7 y pique le pillaba aqui desde luego si le pillas en el momento justo.. das autenticas galopadas pero porque ya es imposible que te pille por diversos motivos. 1 le has pillado en su momento justo 2 eres mas rapido que el. Vamos lo que yo veo en la vida real ademas puedes dejar al que te cubre atras pero los demas te siguen la jugada a mi me han tapado mas de un pase y el que me marcaba estaba aun corriendo..


En la vida real, excepto un regate o que el jugador tenga una velocidad superior, normalmente si te pillan de espalda te ganan, pero sino es dificil superar a un jugador, incluso jugadores lentos pueden pillar a rapidos.
juan66bcn escribió:Yo también noto más lento a jugadores ,
Me gusta más así,que no como fifa 16 eran demasiados ágiles.
Y el agarrón que había en fifa 16 que tirabas al jugador ,aquí no está ,de momento yo no lo he visto.


Yo creo que cada año da la misma sensación de jugadores mas lentos xDD
@bleacloco Osea bajo el criterio de muchos en la jugada de bale con bartra en la copa del rey cuando le dejo atras según vosotros eso no tendria que pasar en fifa porque seria un correcalles no? :S de verdad nunca entendere a la peña, pues si uno es mas rapido que tu y te pilla contra pie o te rompe con un regate jamás podrás pillarle y si te pilla a la espalda lo mismo.. puedes recortar distancia pero pillarle? Si eres tu mas rapido que otro? Osea usain bolt le puede cojer otro corredor que es mas lento que el.. venga coño seamos serios.. esta muy bien eso en este fifa, no puedes abusar de irte como quieres, tienes que buscar un momento justo y si quieres que eso no pase ves reculando con el defensa o anticipate a sus pases
Demo probada.

Resumiendo: este año los juegos de fútbol se quedan en la tienda.
Veo siempre a mucha gente comentando de que el PES es un juego para tocar el balon, y el Fifa es para correr.
Yo creo que en Fifa puedes jugar de cualquier manera, ya que el juego te ofrece todo, la diferencia está en que la gente no propone lo que quiere, sino que hace lo mas facil.

En el futbol lo mas facil es correr, por eso esta lleno de equipos que a base de sacrificio obtienen resultado, en cambio equipos que jueguen al toque hay poquitisimos, y que toquen muchisimo solo el Barcelona, es lo mas dificil que hay en el futbol hacer lo que hace el Barcelona.

A modo de ejemplo dejo este gol que hice hace un rato, juego en manual y la adaptacion es bastante complicada, pero goles como estos hice bastantes en el Fifa 16.

El Fifa es solo correr?
¿Alguien sabe cual es el procedimiento para robar la pelota cuando la cpu la está protegiendo de espaldas?

Han llegado a estar bailando agarrados mi defensor y su atacante 3 y 4 segundos sin que tuviera posibilidad de tocar la pelota, pese a estar a veces entre sus piernas :-?

Al principio es cómico, pero cuando ni pulsando la presión de un compañero logran robarla porque se sitúan los dos a su espalda... [enfado1]
Probada la demo un poco mas... en velocidad lenta y configuracion manual el juego es exactamente lo que quiero. Bastante dificil hacer correcalles con la maquina, te obligan a tocar un poco para llegar bien arriba. Espero que no toquen mucho o nada de cara al juego final.

Me falta jugar con otro humano, a ver si puedo.
Pues tras jugar bastante partidos tengo que decir que me ha gustado bastante. Ritmo mas lentos, controles mas reales, Pepe controla con el pecho y la manda cinco metros mas adelante la controla Modric y le cae al pie. Los penaltis.... por ahora me parecen algo complicado pero tengo que decir que me esta gustando mucho
La demo para mí, mejora el fifa 16, aunque quizás no tanto como muchos esperaríamos y más después del cambio de motor gráfico. Ante la CPU en una dificultad alta el juego te obliga a jugar, no puedes irte por velocidad de todo el equipo y necesitas ingeniar jugadas y mantener la posesión. Por mi parte, un acierto. Aunque puedo entender que a muchos no les guste jugar tan pacientemente a un juego sin que pase nada. Veremos en la version final como es el juego, pero por ahora no me disgusta para nada.
@Manning_Manual jugadon y golazo, es lo que tiene jugar en manual. No hay imantaciones, no hay dos jugadas iguales. Y los goles saben muchísimo mejor.
@Manning_Manual. Un golazooooo

Mucha gente no hace eso y.va apretando gatillo de correr siempre y luego dicen que es lo mismo y que aburre el juego.
Pues yo estoy viendo videos y en mi opinión si existe diferencias entre jugadores y muchos son distinguibles, player Id que lo llaman en Pes. Bale esta bastante bien recreado, Pogba también da zancadas largas como el e Ibra cuando pega al balón hace ese saltito y giro de cadera característico suyo cuando rompe el balón, quizás sea menos acentuado que en la competencia, pero existir existe.
@juan66bcn pero van corriendo porque eso no les pasa factura a la hora de pasar el balón a un compañero. En manual tienes que tener el balón controlado si quieres que te dure.
Si los "player ID" de Ea van pillando forma. Cristiano se mueve muy parecido en muchas ocasiones y sabes que es el, Bale lo notas igual esa manera de correr y tirar tambien se nota, y bueno tengo que ir con mas detalle a ver si hay mas, pero si e visto algunos que son muy parecidos a la realidad no se si han puesto ese "player ID" o como se llama pero desde luego en muchos jugadores sabes quien estas manejando por como se mueve
Pues a mi me ha decepcionado un poco,la verdad.Me esperaba mucho más gráficamente hablando,de jugabilidad si que me ha gustado mucho con un tempo más lento y real pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones porque el año pasado paso lo mismo. La demo era la hostia con un tempo lento y real(no un puto correcalles),cuando salió el juego al principio era igual pero a los pocos días los niños rata empezaron a quejarse y sacaron los malditos parches que acabaron cargandose lo que apuntaba a ser un gran juego.

Espero que este año EA no le haga tanto caso a los niños rata y piense un poco en hacer un simulador de futbol como tal,cosa que sinceramente creo poco probable porque los niños rata son los que mandan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



saludos gente!!!!
Manning_Manual escribió:Veo siempre a mucha gente comentando de que el PES es un juego para tocar el balon, y el Fifa es para correr.
Yo creo que en Fifa puedes jugar de cualquier manera, ya que el juego te ofrece todo, la diferencia está en que la gente no propone lo que quiere, sino que hace lo mas facil.

En el futbol lo mas facil es correr, por eso esta lleno de equipos que a base de sacrificio obtienen resultado, en cambio equipos que jueguen al toque hay poquitisimos, y que toquen muchisimo solo el Barcelona, es lo mas dificil que hay en el futbol hacer lo que hace el Barcelona.

A modo de ejemplo dejo este gol que hice hace un rato, juego en manual y la adaptacion es bastante complicada, pero goles como estos hice bastantes en el Fifa 16.

El Fifa es solo correr?


No, lo que se dice es que FIFA por una serie de cuestiones de su nucleo jugable es un juego donde es más efectivo o facil jugar a correr que de otras formas, se puede jugar tocando? coño claro como si te pones a jugar dando pelotazos largos(por decirte otra forma de jugar), lo que se está diciendo es que es más efectivo porque el juego lo permite simplemente.

Se da eso por unas cuestiones que ya comente.. primero porque los jugadores con balon siguen siendo excesivamente rápidos y luego las defensas dejan muchos huecos atras y se posicionan demasiado adelantado cuando su equipo ataca.
@killer mataro Eso pasa cuando haces un UT... que todos cojen los equipos con gente que corre mucho.. y claro.. cuando no pueden correr porque tienen que parar.. lloran y quieren que cambie el juego... no os parece raro que en casi todas las cartas a casi todos les han bajado el ritmo? Eso es por algo no? Porque Kroos... no corre cosa que es REAL y en el fifa 16 corria mucho, luego iniesta le han bajado igual... porque.. porque no corre.. da pases xD es que las cosas como son coño... hay que tener eso claro.. pero la peña solo quiere messi cr7 neymar aubameyan y esa peña... para solo correr y regates de mierda... cosa que odio y odiare siempre... ese sistema falso de regates... que todos hacen los mismos..
El juego con cámara dinámica gana mucho, se ve muy cerca pero los detalles se aprecian más, pro cierto nadie a comentado nada del cansancio, este aňo parece que está bien implementado, y otra cosa estamos jugando a 4 minutos, cuando lo juguemos a más minutos creo que el ritmo bajará ya que no tendremos tanta prisa por llegar al área. Esa es mi reflexión, ciao
Si, a mi los 4 minutos se me hacen cortisimos y me entra el ansia por llegar pronto al area. En cuanto haya mas minutos, ese ansia desaparece, claro.
En cuanto al cansancio he notado que la barra de estamina baja mas rapido que en Fifa 16, y eso jugando a 4 min. Espero que jugando a 6 o poco mas se note vaya mas.
rotudo escribió:Si, a mi los 4 minutos se me hacen cortisimos y me entra el ansia por llegar pronto al area. En cuanto haya mas minutos, ese ansia desaparece, claro.


yo suelo jugar siempre a 4 minutos,y te da tiempo de todo y jugando al toque,nada de ir a lo loco,si pongo mas tiempo se me hacen largos los partidos
Pues lo he probado en manual que nunca lo había hecho y joder, la sensación es buena, pero claro, 2-0 me ha metido el chelsea [+risas] , los que jugáis en manual, lo hacéis con todo todo manual o dejáis algún semi? lo malo es convencer a los colegas, sobre todo uno que ya se que va a decir que ni de coña, pero para mis partidos contra cpu y a otro que se que le va a molar mas en manual..
Madre mia L.Vazquez, Casemiro cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...aunque no sean escaneadas podrian currarselas para que se parezcan aunque sea.. por lo menos las de los equipos mas importantes.. en la versión final esto no cambiara no?
fernan91 escribió:Madre mia L.Vazquez, Casemiro cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...aunque no sean escaneadas podrian currarselas para que se parezcan aunque sea.. por lo menos las de los equipos mas importantes.. en la versión final esto no cambiara no?

no
Para mi la cámara televisión es brutal, y con el cotraluz ese es mas brutal todavia, chapó este año por la iluminación.
La gran putada va a ser el parche dia uno, es que me lo estoy viendo ya. Cansancio cero y a correr como locos.
Caras, peinados y cosas de ese estilo se cambia a lo largo de la temporada? Como el ejemplo de messi, que cada semana tiene el pelo mas negro.

Otra cosa que me gustaria preguntaros: el tema de bregar (echar cuerpo), solamente funciona cuando atacas, cierto? Para echar cuerpo en defensa es el cuadrado (en alternativo), no?
AdriGeta22 escribió:@bleacloco Bueno, lo primero voy a pedir disculpas a todos.Por una razón simple he criticado al juego por que no me ha gustado, pero he sido repetitivo e infusivo.Y entiendo que se me haya tratado un poco de troll, pesero o lo que Sea.
No estoy en un buen momento, y las he pagado un poco con el foro. A si que lo siento de veras a todos.

En cuanto al tema, le he dado dos oportunidades una offline donde me eche 10 partidos y no me gusto, y otra con el share play.Le dare una tercera oportunidad al juego final por que mi primo se lo va a pillar.

Pero solo digo una cosa, mi primo ni se cree que no me vaya a pillar fifa. Se rie cuando se lo digo.Con esto dejo claro lo fifero que soy, pero viendo que esta gustando a mucha gente empiezo a pensar que el problema es mio y no del juego.Posiblemente no me haya pillado en el mejor momento para probarlo.

Asi que las criticas mejor las tiro por la ventana y ya probare a fondo el juego final que todos sabemos que algo cambia para bien o para mal.

Saludos.


Mi enhorabuena por este post, compañero. Es de una madurez y una autocrítica muy poco habitual por estos lares. Espero que mejoren las cosas pronto para ti y consigas disfrutar de este nuevo Fifa. Disculpas aceptadísimas por parte de todos, estoy seguro. Un saludo!
dankov_14 escribió:
Juanivan79 escribió:@loraxx puedes verlo en mi perfil de PSN,en mis trofeos. Desde el 09 los he comprado todos,jugado todos. Las ultimas 8 ediciones de Fifa seguidas. Asi que "algo" de criterio tengo sobre la saga. No me dolió reconocer que EA se ha comido con patatas a Konami desde 2008, he disfrutado todos estos años de Fifa. Pero con este directamente han hecho copia y pega,mientras que en el Pes si veo cambio a mejor. Para mi hoy por hoy parece que se han igualado. Fifa se ha estancado y Pes ha subido en calidad. Teniendo Fifa16 me parece prescindible este 17. Los cambios son anecdoticos. Otra cosa es lo que os querais creer.

¿Hola?, ¿copia y pega?, ¿no te habrás descargado la demo del 16 sin darte cuenta?, por que el cambio es brutal, así que no se a que demo estas jugando

Claro,a ver si era eso. Gracias por el consejo.
Es una tontería; pero molesta que muchas veces la pierna de apoyo al chutar traspasa al balón, al hacer la animación. (Se ve en las repes)
Los porteros y los tiros... me encantan.
A mi que el ritmo sea más lento me gusta , ahora es más dificil irte de la gente 1vs4 modo carrecalles...

El gol del compañero de arriba toque y toque le da un cierto "realismo" o se le acerca que mola mucho :)

Espero que no se lo carguen a los días }:/ con una actualización...
techuzo escribió:Pues lo he probado en manual que nunca lo había hecho y joder, la sensación es buena, pero claro, 2-0 me ha metido el chelsea [+risas] , los que jugáis en manual, lo hacéis con todo todo manual o dejáis algún semi? lo malo es convencer a los colegas, sobre todo uno que ya se que va a decir que ni de coña, pero para mis partidos contra cpu y a otro que se que le va a molar mas en manual..

Todo.
Lo único,el cambio de jugador en bajo
dgx escribió:
rotudo escribió:Si, a mi los 4 minutos se me hacen cortisimos y me entra el ansia por llegar pronto al area. En cuanto haya mas minutos, ese ansia desaparece, claro.


yo suelo jugar siempre a 4 minutos,y te da tiempo de todo y jugando al toque,nada de ir a lo loco,si pongo mas tiempo se me hacen largos los partidos


Yo suelo poner 6 minutos, y con el cambio a 4 obviamente me resultan cortos,, es un tercio menos de partido... pero ya digo, es una percepcion mia de mi costumbre de jugar a mas minutos, que me agobio pensando que no me da tiempo a nada jajaja
geist_mort escribió:@bleacloco Osea bajo el criterio de muchos en la jugada de bale con bartra en la copa del rey cuando le dejo atras según vosotros eso no tendria que pasar en fifa porque seria un correcalles no? :S de verdad nunca entendere a la peña, pues si uno es mas rapido que tu y te pilla contra pie o te rompe con un regate jamás podrás pillarle y si te pilla a la espalda lo mismo.. puedes recortar distancia pero pillarle? Si eres tu mas rapido que otro? Osea usain bolt le puede cojer otro corredor que es mas lento que el.. venga coño seamos serios.. esta muy bien eso en este fifa, no puedes abusar de irte como quieres, tienes que buscar un momento justo y si quieres que eso no pase ves reculando con el defensa o anticipate a sus pases


Es que la jugada de Bale vs Bartra no es correcalles, en esa jugada ahi un ligero toque entre ambos Bale consigue con una trazada diria más eficaz superar a Bartra, claro que esta jugada pasa cada mil.

La realidad es la que dice excepto un regate que te rompa, una jugada a contrapie o una espalda dificil alcanzarlos sobretodo jugadores rapidos.

Pero de normal hasta defensas lentos pillan a un jugador veloz, a CR por ejemplo Barragán en un partido de liga como a Neymar también no les dejo ninguna aunque le superaron alguna vez.
techuzo escribió:Pues lo he probado en manual que nunca lo había hecho y joder, la sensación es buena, pero claro, 2-0 me ha metido el chelsea [+risas] , los que jugáis en manual, lo hacéis con todo todo manual o dejáis algún semi? lo malo es convencer a los colegas, sobre todo uno que ya se que va a decir que ni de coña, pero para mis partidos contra cpu y a otro que se que le va a molar mas en manual..

Yo te recomiendo todo manual, y en cuanto a tus colegas creo que les puede llegar a gustar tambien, a mis colegas les encantó la primera vez que jugaron, porque jugaban entre gente que era nueva, eran partidos justos y hasta cada pase dificil bien hecho era como un gol jaja.

adrian1992 escribió:Caras, peinados y cosas de ese estilo se cambia a lo largo de la temporada? Como el ejemplo de messi, que cada semana tiene el pelo mas negro.

Otra cosa que me gustaria preguntaros: el tema de bregar (echar cuerpo), solamente funciona cuando atacas, cierto? Para echar cuerpo en defensa es el cuadrado (en alternativo), no?

Si, para echar cuerpo en defensa es con cuadrado en alternativo. L2 es solo con la posesion para aguantar el balon cuando te marca un rival.
Hay detalles que no estaban en ningún otros fifas que le dan un toque de realidad muy basto.

Por ejemplo en un saque de esquina si tocas al portero en el área pequeña es falta.
Una jugada de gol o si tu portero hace una falta en un gol claro es roja.
Noto que los jugadores se cansan más no se si será cuestión de que la demo son pocos minutos o no lo se.

De momento vas sumando unas cuantas cosillas y me parece un muy buen juego a mi me tienen bastante hypeado y vengo de cogerle un asco terrible a FIFA 16, que cuando salió me pareció el mejor fifa de todos.
15278 respuestas