FIFA 17 | Hilo Oficial

Manning_Manual escribió:
AdriGeta22 escribió:Bueno, pues tras 2 días con la demo sigo decepcionado.

Hoy he podido jugar con el share play contra mi primo, y la verdad que las sensaciones han sido malísimas. En 2 partidos me he aburrido, y eso que vengo de 1300 partidos de fifa 16, y nunca había sentido tanto aburrimiento.

Después de 9 años, fifa da un paso a tras y lo peor de todo es que tiene pinta que el camino que han elegido va a durar unos añitos.

Tocara quedarse sin juego de futbol, o por primera vez desde 2008 pasarse a Pes.

Saludos.

Como hiciste para jugar 1300 partidos de Fifa 16 y aburrirte en un par de partidos de shareplay con tu primo?
No entiendo a la gente que le gustó el Fifa 16 y ahora critica la demo.


Jajajaja es un sin sentido todo, además k share play es imposible que vaya fino.
@Juanivan79 entiendo lo que puedes pensar porque yo tengo la misma sensación pero al revés. Se nota que no has pasado de Pes 16 al 17, porque si en Fifa son 4 cambios en Pes más de lo mismo, han bajado el tempo, han retocado un poco la IA y los árbitros, 2 animaciones nuevas y ya. Mismos gráficos excepto en algún modelado, efecto blur en la repeticiones y algún aspecto tactico añadido como por ejemplo en los córner defensivos. Pero menús, gráficos motor de impactos, mismo online asqueroso, no hay más que ver el hilo suyo, etc es lo de siempre. Por eso entiendo que cansado de Fifa que desde tu perspectiva te parezca muy continuista, por la misma razón me voy a pasar a Fifa este año, será la primera vez en mi vida, cansado de pagar por nuevo una actualización.
Edit. Por esos motivos me paso a Fifa y porque como usuario de Xbox me ha tratado como una cagada recién tirada, tengo Ps4 por segunda vez, pero no me sale de las pelotas entrar en el juego que Konami quiere, que es precisamente favorecer a Ps4 para que haya un trasbase de jugadores, entre Japos queda la cosa.
@KILO1 si tiene razon, graficos peores y va como con lag.Pero el pes tambien, y me dejo mejores sensaciones.

Seguire con fifa pero con el 16 y ya de paso a ver si consigo mi sueño de tener a ronaldo en ultimate team
En el modo mi camino, creo mi propio personaje o soy el Hunter este que viene en la demo y en todos los vídeos si o si?
connor1991 escribió:Tan difícil os resulta aceptar una mala crítica de un juego? Realmente no podéis admitir que a alguien no le guste? Esto es ya tirando a absurdo



que lo digan una vez vale, lo que jode es que repita la misma persona lo mismo 100 veces :-|
@WxzVictor

Eres Hunter siempre. Lo que puedes es elegir cualquier equipo de la Premier.
XxAlfOxX escribió:Una duda con el cambiazo de mediamarkt, tiene que ser un juego de ps4 o también sirve llevarles de ps3?

Y otra cosa, ya no existe la posibilidad de pararte en seco pisando el balón, lo hacía con el R1 en el 15


R2 pulsado y no tocar nada mas.
Aquí va una pregunta/suposición chorra para algunos (para otros no lo será)

¿Creéis que finalmente estarán los nuevos grafismos de la Premier y la Liga? Lo digo porque si no recuerdo mal en las demos anteriores estaban (en el 15 creo que salió el de la Premier y en la demo del 16 salía el de la Bundesliga) y me parece raro que en esta no teniendo a 3 equipos ingleses disponibles.
AdriGeta22 escribió:@KILO1 si tiene razon, graficos peores y va como con lag.Pero el pes tambien, y me dejo mejores sensaciones.

Seguire con fifa pero con el 16 y ya de paso a ver si consigo mi sueño de tener a ronaldo en ultimate team


Sí comentas eso es k juegas automático no?

Anda k sacar conclusiones coj el share play... k he jugado dos partidos y he tenido k apagar la play del dolor d ojos.

Si sobre la primera pregunta tu respuesta es Sí, no me extraña que prefieras PES.

Fifa es para jugar en lento y manual, donde se evitan situaciones de ping pong y correcalles sin criterio con medio campos rotos durante los 90 minutos.

Un saludo
Juanivan79 escribió:Después de probar la demo, me plantearía poner una denuncia conjunta a EA por estafa, ya que han tenido la poca vergüenza hasta de reciclar el menú de pausa de Fifa16. Es exactamente el mismo juego. Al menos el PES ha mejorado un poco, lo que no era muy dificil.

¿Estafa? El mejor chiste del día.
El menú diría que lleva 3 años siendo el mismo, pero eso es lo de menos
Vaya cosa mas insufrible de defensa tactica, ya no es por configuración de botones es que cuando la maquina hace lo de aguantar el balon no se la puedes quitar des a x o a cuadrado (juego en alternativo)

Capaz de tirarse el rival con el balon pisdo media hora y mi jugadir encimandole incapaz de meter el pie ¿Vosotros como haceis para robar en estos casos?

Espero que humano vs humano no se den esas situaciones por que son de risa.
connor1991 escribió:Tan difícil os resulta aceptar una mala crítica de un juego? Realmente no podéis admitir que a alguien no le guste? Esto es ya tirando a absurdo


No es muy dificil, se puede admitir, la cosa es que no es lo mismo una crítica constructiva que una crítica por tirar mierda literalmente, ahi comentarios que son puro asco.

Por poner dos ejemplos, uno para mi es AdrianGeta22, no porque su crítica sea tirar mierda realmente, sino porque sus comentarios distan mucho que desear en el sentido de lógica y coherencia.

Alguien supuestamente que ha jugado más de 1300 en FIFA 16, y que diga que no le gusta la demo o que ha jugado con su primo y se aburre, no tiene ni pies ni cabeza, con lo cual me da la sensación que no le gustará porque su estilo de juego, sea incompatible con lo mostrado en la demo.

Y el otro comentario como ejemplo.

RuS0 escribió:Después de jugar un par de partidos, me he aburrido como nunca. Decepcionante totalmente, puedo respetar todas las opiniones pero decir que este juego es una maravilla es puro fanatismo!

Es un juego lento a rabiar, unas físicas que dan pena, incluso a en algún momento se aprecia algo robotizado.

Disfrutar mucho con este juego de "fútbol", gracias.

Tanto esperar... que rabia.


Acusa de fanatismo, y se queja de que el juego es lento, valgame otro sinsentido, si uno de los defectos que FIFA arrastra, espero que en el juego final del 17 no pase, es en algunos casos el tempo con mayor ritmo y velocidad, cosa que en FIFA 16 se noto, con unos parches que acentuaron esto.

Asi que para mi no son opiniones lógicas y probablemente en sus casos sean personas que no se adaptan al juego, para mi pienso que en el segundo caso es alguien que le encanta esa aleatoriedad y velocidad, con lo cual le han dado un golpe duro.
La demo del camino es brutal. Nunca había tenido motivos para querer jugar lo mejor posible manejando a un jugador, pero quiero ver a Hunter triunfar.
Muy muy chula la demo. Esto si es poner la miel en los labios.

Luego, veremos a ver si el juego una vez lanzado es el mismo o no... [+risas]
Vuelvo a consultar,

Tema lluvia, saben algo?? no puede ser que con este nuevo motor grafico el cual es excelente (segun la beta que jugue del BF1). el cual cambia de clima en el mismo mapa y demas .

En este juego de FIFA 17 no pongan la opcion de lluvia, solo veo, Despejado o Nublado. seria una VERGUENZA si no vuelven a poner lluvia, porque es algo que existe en la vida real en los partidos y no tenerlo es como jugar al basquet sin que el aro tenga la red.

Hacer 2 vs 2 , Vestibulos , Tema climatico , hay algunas novedades??
@bleacloco pero por que no puedo jugar aprox 1300 partidos en fifa 16 y no gustarme fifa 17 ?.
Mis quejas no tendran logica pero vuestros argumentos menos.

Lo digo claro si hace falta, este fifa es una mierda, pes es mejor este año pero yo prefiero fifa 16.

A los que os guste, pues disfrutar ;)
@Cain79
Tranquilo, aparte de jugar de noche y de día despejado podremos hacerlo nublado, habrá lluvia, nieve, niebla, jugar a la hora del atardecer (que pinta espectacular),... Incluso me suena que vi que se podía elegir la hora exacta.

nauros44 escribió:Vaya cosa mas insufrible de defensa tactica, ya no es por configuración de botones es que cuando la maquina hace lo de aguantar el balon no se la puedes quitar des a x o a cuadrado (juego en alternativo)

Capaz de tirarse el rival con el balon pisdo media hora y mi jugadir encimandole incapaz de meter el pie ¿Vosotros como haceis para robar en estos casos?

Espero que humano vs humano no se den esas situaciones por que son de risa.


Puedes llamar a otro jugador con r1 para que incordie. Yo a veces simplemente no lo acoso y la pasa antes.
Habrá lluvia y habrá nieve, al menos eso me pareció ver en videos de la beta.
Saludos.
Cain79 escribió:Vuelvo a consultar,

Tema lluvia, saben algo?? no puede ser que con este nuevo motor grafico el cual es excelente (segun la beta que jugue del BF1). el cual cambia de clima en el mismo mapa y demas .

En este juego de FIFA 17 no pongan la opcion de lluvia, solo veo, Despejado o Nublado. seria una VERGUENZA si no vuelven a poner lluvia, porque es algo que existe en la vida real en los partidos y no tenerlo es como jugar al basquet sin que el aro tenga la red.

Hacer 2 vs 2 , Vestibulos , Tema climatico , hay algunas novedades??

La lluvoa estará, y la nieve, y la neblina... Como siempre en el fifa. Me parece que era el pro de hace un par de años el que no traía lluvia.

Vestíbulos, salvo sorpresa pues no creo que venga ya que lo quitaron y no volvieron a ponerlo.
AdriGeta22 escribió:@bleacloco pero por que no puedo jugar aprox 1300 partidos en fifa 16 y no gustarme fifa 17 ?.
Mis quejas no tendran logica pero vuestros argumentos menos.

Lo digo claro si hace falta, este fifa es una mierda, pes es mejor este año pero yo prefiero fifa 16.

A los que os guste, pues disfrutar ;)


Pues si eso explicame con lógica y coherencia, que es lo que no te gusta, exponlo correctamente.

Mis argumentos vienen predispuestos a lo que tu comentas, si dices tener 1300 partidos jugados y aburrirte en nada, con lo cual me hace denotar una de dos o que no has jugados tantos partidos, puede que la mayoría en UT y que tu forma de jugar sea la típica, de correr, pegar centros, pelotazos, etc...

Claro seria argumentando de la forma que lo dices corrobora más lo que pienso, y que para ti sera una mierda porque no te haces con el juego es decir, no es tan fácil para ti.

Disfrutar, disfrutare muchisimo con este FIFA no te preocupes :D.
Después de usar el share to play y jugar 6 partidos:
El ritmo es una absoluta locura y eso que lo hemos puesto en velocidad lenta.
Prima el ataque sobre la defensa, la cual está mal calibrada.
Para un servidor, el juego online es un absoluto despropósito...
nauros44 escribió:Vaya cosa mas insufrible de defensa tactica, ya no es por configuración de botones es que cuando la maquina hace lo de aguantar el balon no se la puedes quitar des a x o a cuadrado (juego en alternativo)

Capaz de tirarse el rival con el balon pisdo media hora y mi jugadir encimandole incapaz de meter el pie ¿Vosotros como haceis para robar en estos casos?

Espero que humano vs humano no se den esas situaciones por que son de risa.


En mi caso lo que hago es seguir presionando al jugador y en algun momento meterle el circulo, al final la pierde, en caso de que te cuesta más usa R1 para llamar a otro jugador y poder robarla.
Probada la demo con otra persona y e de decir que es un correcalles total, atacantes muy superiores a la defensa y un centro del campo que no existe a la hora de defender, espero que en el juego final calibren mejor defensa-ataque y tenga un tempo mas lento porque si no sera un fifa 16 2.0. Si consiguen mejorar lo que e dicho creo sinceramente que es un juegazo por todo lo que lo rodea.
un saludo
Ultracity escribió:La demo del camino es brutal. Nunca había tenido motivos para querer jugar lo mejor posible manejando a un jugador, pero quiero ver a Hunter triunfar.



Prueba el modo clubes pro
BlackSpell94 escribió:Aquí va una pregunta/suposición chorra para algunos (para otros no lo será)

¿Creéis que finalmente estarán los nuevos grafismos de la Premier y la Liga? Lo digo porque si no recuerdo mal en las demos anteriores estaban (en el 15 creo que salió el de la Premier y en la demo del 16 salía el de la Bundesliga) y me parece raro que en esta no teniendo a 3 equipos ingleses disponibles.

En el 16 estaban tambien los de la premier...yo creo que los de LaLiga no van a estar este año.
Alguien por shareplay( me da igual manual q asistido )?
He jugado dos partidos a la demo con la velocidad en lento y para mi el juego es un poco menos corre-calles que el año pasado. Aunque a veces me da la impresión de que se ralentiza a la hora de dar un pase, no se si alguien mas le pasa o son cosas mías.

De todas formas creo que este año pillare los dos y a ver cual me enamora.
RuS0 escribió:Después de jugar un par de partidos, me he aburrido como nunca. Decepcionante totalmente, puedo respetar todas las opiniones pero decir que este juego es una maravilla es puro fanatismo!

Es un juego lento a rabiar, unas físicas que dan pena, incluso a en algún momento se aprecia algo robotizado.

Disfrutar mucho con este juego de "fútbol", gracias.

Tanto esperar... que rabia.



sí,sí.Lentíiiiiiisimo. [360º]
bleacloco escribió:
AdriGeta22 escribió:@bleacloco pero por que no puedo jugar aprox 1300 partidos en fifa 16 y no gustarme fifa 17 ?.
Mis quejas no tendran logica pero vuestros argumentos menos.

Lo digo claro si hace falta, este fifa es una mierda, pes es mejor este año pero yo prefiero fifa 16.

A los que os guste, pues disfrutar ;)


Pues si eso explicame con lógica y coherencia, que es lo que no te gusta, exponlo correctamente.

Mis argumentos vienen predispuestos a lo que tu comentas, si dices tener 1300 partidos jugados y aburrirte en nada, con lo cual me hace denotar una de dos o que no has jugados tantos partidos, puede que la mayoría en UT y que tu forma de jugar sea la típica, de correr, pegar centros, pelotazos, etc...

Claro seria argumentando de la forma que lo dices corrobora más lo que pienso, y que para ti sera una mierda porque no te haces con el juego es decir, no es tan fácil para ti.

Disfrutar, disfrutare muchisimo con este FIFA no te preocupes :D.

Si te digo lo que no me gusta de este fifa me cierran la cuenta hoy de tantos reportes.

Aquí no se puede escribir cosas malas de un juego.Pero si llevo 1300 partidos en fifa 16 y en fifa 17 no llego a los 15 por algo será...

Y ya que hablas de mi forma de jugar, juego al toque y a tener posesión. 0 pelotazos y jugando entre líneas.

Pues me alegro de que lo disfrutes.Pa eso están los juegos.
bueno después de jugar unos diez partidos 2 vs 2 con todos los controles en manual y en velocidad lenta, el juego es muuy bueno la verdad, he notado que los controles manuales son mucho mejores, es decir siento mayor libertad de poner la pelota donde quiero, en cuanto a lo visual jugando de día es espectacular, yo si noto un cambio, lo que no me ha gustado mucho es lo de cancelar jugadas (con los dos gatillos grandes) la mayoría de veces no me cancela, otra cosa me ha sido imposible tirar un corner al ras del piso como en el fifa 16 que lo hacia dándole 3 veces al botón del centro, bueno lo que sí en velocidad normal no lo podría jugar es un caos, por suerte aún en el pueblo donde vivo tenemos un día fijo en el que nos juntamos con los colegas a jugar 2 vs 2 con un dinerillo de por medio :p :p online no lo pienso tocar mas que para algún amistoso...
facumza007 escribió:bueno después de jugar unos diez partidos 2 vs 2 con todos los controles en manual y en velocidad lenta, el juego es muuy bueno la verdad, he notado que los controles manuales son mucho mejores, es decir siento mayor libertad de poner la pelota donde quiero, en cuanto a lo visual jugando de día es espectacular, yo si noto un cambio, lo que no me ha gustado mucho es lo de cancelar jugadas (con los dos gatillos grandes) la mayoría de veces no me cancela, otra cosa me ha sido imposible tirar un corner al ras del piso como en el fifa 16 que lo hacia dándole 3 veces al botón del centro, bueno lo que sí en velocidad normal no lo podría jugar es un caos, por suerte aún en el pueblo donde vivo tenemos un día fijo en el que nos juntamos con los colegas a jugar 2 vs 2 con un dinerillo de por medio :p :p online no lo pienso tocar mas que para algún amistoso...

Exacto! Veo que sabes jugar de verdad al mencionar el problema de cancelar jugadas, espero que lo arreglen porque es algo fundamental y que venia funcionando bien en los anteriores. Creo que es el mayor problema que veo.
En cuanto a los corners al ras del piso, yo los tiraba con X dandole la maxima potencia, no use nunca eso de pulsar 3 veces el boton de centro ni siquiera en jugadas porque como la potencia es automatica prefiero darle yo la potencia que quiero con X, no probé con X en esta demo aún en los corners.
Me gusta y no me gusta...me gusto iluminacion graficos escena sonido animaciones pero odio el ritmo tan alto que prime la velocidad el poco peso de la pelota y la falta de un puto ID PLAYER de calidad no se diferencia modric de Kroos por ejemplo en fin son sentimientos encontrados me espero a ver como avanza esto de aqui a final de año porque como a EA le de por meter una actualizacion para darle mas velocidad a este retrocedremos dos años atras en fin a esperar me toca.
Por cierto por si alguien no lo ha leído

YA HA SALIDO EL CAMBIAZO EN MEDIAMARKT 49,99€
https://www.youtube.com/watch?v=vcNtBm2dnhA Aqui os dejo esta maravilla que acabo de meter con robben !!

(dificultad leyenda)

que satisfacion cuando entra un gol con estas redes nuevas!! para mi una pasada el juego ojala se dejara este

tempo seria genial !!
Ultracity escribió:Por cierto por si alguien no lo ha leído

YA HA SALIDO EL CAMBIAZO EN MEDIAMARKT 49,99€



Lo he dicho yo esta mañana, llegas tarde compañero xD
AdriGeta22 escribió:
bleacloco escribió:
AdriGeta22 escribió:@bleacloco pero por que no puedo jugar aprox 1300 partidos en fifa 16 y no gustarme fifa 17 ?.
Mis quejas no tendran logica pero vuestros argumentos menos.

Lo digo claro si hace falta, este fifa es una mierda, pes es mejor este año pero yo prefiero fifa 16.

A los que os guste, pues disfrutar ;)


Pues si eso explicame con lógica y coherencia, que es lo que no te gusta, exponlo correctamente.

Mis argumentos vienen predispuestos a lo que tu comentas, si dices tener 1300 partidos jugados y aburrirte en nada, con lo cual me hace denotar una de dos o que no has jugados tantos partidos, puede que la mayoría en UT y que tu forma de jugar sea la típica, de correr, pegar centros, pelotazos, etc...

Claro seria argumentando de la forma que lo dices corrobora más lo que pienso, y que para ti sera una mierda porque no te haces con el juego es decir, no es tan fácil para ti.

Disfrutar, disfrutare muchisimo con este FIFA no te preocupes :D.

Si te digo lo que no me gusta de este fifa me cierran la cuenta hoy de tantos reportes.

Aquí no se puede escribir cosas malas de un juego.Pero si llevo 1300 partidos en fifa 16 y en fifa 17 no llego a los 15 por algo será...

Y ya que hablas de mi forma de jugar, juego al toque y a tener posesión. 0 pelotazos y jugando entre líneas.

Pues me alegro de que lo disfrutes.Pa eso están los juegos.


Pues dimelo en MP, no te cuesta nada, claro que se pueden escribir pero con sentido, pues como comentas cmo juegas no lo entiendo, el juego predispone a jugar al toque a tener posesion, a llegar al area con toque y a buscar el pase en el espacio por la IA que se desmarca muy bien, con lo cual no concuerda con lo que mencionas.

O al menos es lo que yo noto y observo al jugar a esta Demo, que en tempo es muy similar a la de FIFA 16, que era bastante buena y que luego estropearon.

Yo espero que tu disfrutes jugando y en serio sigue jugando como comentas y prueba a bregar en algun momento para aguantar el balón y busca opciones de pase en serio disfrutaras jugando al toque :D.
Es un juegazoooooo
Me cuesta la vida tener ocasiones .
Cogiéndole el truquillo al manual ,así con el juego final ya tendré algo más de experiencia.
Manning_Manual escribió:La realidad es que el Fifa es mucho mas complejo que el PES, es mas dificil jugar bien al Fifa que jugar bien al PES. Del resto no puedo hablar porque no juego offline y no me gusta.


Bueno eso es relativo.. en FIFA 16 me encontraba a gente que se limitaba unicamente a correr por banda y en zigzag y pase de la muerte o centro y gol o tiro colocado y gol, sacar de centro e intentar regatear todo lo posible, fijate lo complejo que es eso [+risas]

Habría que definir que es jugar bien? el problema que le veo a FIFA es que es más facil atacar que defender y es más facil correr con la pelota que otros recursos.
En pes cada partido tengo 7 o 8 ocasiones
Aquí tengo apenas 3 o 4 .
Lo veo más complicado atacar y defender en fifa
Hablo de las demos.

Fifa17 lo veo más difícil que fifa 16
Será la mejora de la IA supongo.
@loraxx puedes verlo en mi perfil de PSN,en mis trofeos. Desde el 09 los he comprado todos,jugado todos. Las ultimas 8 ediciones de Fifa seguidas. Asi que "algo" de criterio tengo sobre la saga. No me dolió reconocer que EA se ha comido con patatas a Konami desde 2008, he disfrutado todos estos años de Fifa. Pero con este directamente han hecho copia y pega,mientras que en el Pes si veo cambio a mejor. Para mi hoy por hoy parece que se han igualado. Fifa se ha estancado y Pes ha subido en calidad. Teniendo Fifa16 me parece prescindible este 17. Los cambios son anecdoticos. Otra cosa es lo que os querais creer.
Buenas, llevo sin jugar a un fifa completo desde la pasada generacion. Existe algun modo carrera en plan entrenador, donde te ficha un equipo de segunda division o algo y controlas todo el equipo y luego vas fichando por equipos mejores y eso? Pero que no sea en plan que te fiche el Barsa a primeras.
@Juanivan79
Fifa copia y pega este año [facepalm]
Te equivocas de juego.
Yo no hablaría de copia y pega, ahí caes en un error muy grande. FIFA a mejorado en ciertos aspectos del juego, tampoco se necesita un esfuerzo titanico más que nada porque la base ya la tiene desde hace algunos años. Es una lastima la pérdida de algunas licencias, solo espero que el juego final no sea un correcalles y con algún parche o bien de salida esté solucionado si no el Online será injugable. De ser así voy a ir a por el platino y le daré salida rápido, un saludo.
@bleacloco Bueno, lo primero voy a pedir disculpas a todos.Por una razón simple he criticado al juego por que no me ha gustado, pero he sido repetitivo e infusivo.Y entiendo que se me haya tratado un poco de troll, pesero o lo que Sea.
No estoy en un buen momento, y las he pagado un poco con el foro. A si que lo siento de veras a todos.

En cuanto al tema, le he dado dos oportunidades una offline donde me eche 10 partidos y no me gusto, y otra con el share play.Le dare una tercera oportunidad al juego final por que mi primo se lo va a pillar.

Pero solo digo una cosa, mi primo ni se cree que no me vaya a pillar fifa. Se rie cuando se lo digo.Con esto dejo claro lo fifero que soy, pero viendo que esta gustando a mucha gente empiezo a pensar que el problema es mio y no del juego.Posiblemente no me haya pillado en el mejor momento para probarlo.

Asi que las criticas mejor las tiro por la ventana y ya probare a fondo el juego final que todos sabemos que algo cambia para bien o para mal.

Saludos.
Game Cube escribió:
Ultracity escribió:Por cierto por si alguien no lo ha leído

YA HA SALIDO EL CAMBIAZO EN MEDIAMARKT 49,99€



Lo he dicho yo esta mañana, llegas tarde compañero xD

Ya llegabas tú tarde que lo dijeron ayer mil veces, xD



Respecto al "Copia y pega", cuando era la época dorada de la competencia, poco cambio había entre ellos en cada versión y pocas quejas había. Y es normal, si algo funciona lo normal es ir retocándolo en vez de cambiarlo todo.
@Juanivan79 si yo te creo, es tu opinión o tu perspectiva y ya está. Creo que no me estas entendiendo, la sensación que tienes tu con Fifa la tengo yo con Pes, por los motivos que te he mentado en mi respuesta anterior, los pocos cambios que ves tu de Fifa 16 al 17 las veo yo del Pes 16 al 17.
Saludos
@AdriGeta22 esa debería ser tu actitud en la medida de lo posible, te honra reconocerlo, un saludo.
el cambiazo de MM a 50 euros es la edición normal no? o es la deuxe??

gracias y perdonad las molestias

edito: vale ya lo he visto en la web... es la estándar.... por 70 pillare la deluxe en amazon.es que tengo un saldo promocional de 10 euros acumulados jejeje

gracias y perdón de nuevo
He vuelto a jugar un variado de partidos.

Creo que los porteros son auténticos muñecos ! Por otro lado, las tarjetas rojas es obligatorio sacar siempre alguna ?

A parte de ser lento, la física del balón es peor que el año pasado MUCHO peor! La defensa táctica para que tocan?

En fin, tengo claro que no me compraré este juego al menos hasta que no vea su versión final. Evidentemente, fiarse de las notas de las webs serán muy díficiles de creer.

Gracias y esperamos un gran milagro para su versión final.
RuS0 escribió:He vuelto a jugar un variado de partidos.

Creo que los porteros son auténticos muñecos ! Por otro lado, las tarjetas rojas es obligatorio sacar siempre alguna ?

A parte de ser lento, la física del balón es peor que el año pasado MUCHO peor! La defensa táctica para que tocan?

En fin, tengo claro que no me compraré este juego al menos hasta que no vea su versión final. Evidentemente, fiarse de las notas de las webs serán muy díficiles de creer.

Gracias y esperamos un gran milagro para su versión final.


Alguna cantada hacen pero pocas, hacen alguna animación horrenda, lo lógico es que no a lo mejor es tu estilo que provoca que te saquen rojas a mi ninguna.

Para mi el tempo es lento, decir que el juego es lento en todos los aspectos no me lo parece se puede hacer toque rapido y si que se nota algunos jugadores con peor calidad que son más troncos, para mi al contrario me parece mucho mejor, noto el balón más vivo y no tan imantado, como más realista, por cierto el balón es más pequeño por lo que veo, no entiendo a que te refieres de la defensa? que yo sepa no la han tocado y defender me resulta más facíl, gracias a la mejora del forcejeo, que se note el tema físico etc...

Para mi si tocan los porteros para que no hagan animaciones raras y no tenemos ningun tipo de tiro que entre con bastante facilidad me parece un gran juego, pero tocaran seguro varias cosas para contentar a los raptores.


AdriGeta22 escribió:@bleacloco Bueno, lo primero voy a pedir disculpas a todos.Por una razón simple he criticado al juego por que no me ha gustado, pero he sido repetitivo e infusivo.Y entiendo que se me haya tratado un poco de troll, pesero o lo que Sea.
No estoy en un buen momento, y las he pagado un poco con el foro. A si que lo siento de veras a todos.

En cuanto al tema, le he dado dos oportunidades una offline donde me eche 10 partidos y no me gusto, y otra con el share play.Le dare una tercera oportunidad al juego final por que mi primo se lo va a pillar.

Pero solo digo una cosa, mi primo ni se cree que no me vaya a pillar fifa. Se rie cuando se lo digo.Con esto dejo claro lo fifero que soy, pero viendo que esta gustando a mucha gente empiezo a pensar que el problema es mio y no del juego.Posiblemente no me haya pillado en el mejor momento para probarlo.

Asi que las criticas mejor las tiro por la ventana y ya probare a fondo el juego final que todos sabemos que algo cambia para bien o para mal.

Saludos.


Pedir disculpas te honra, te has equivocado en como enfocar la critica al juego, no pasa nada, a lo mejor no te gusta, o el no estar en buen momento tampoco te ayuda a jugar, aveces pasa que si estas frustado o mal no disfrutas, tu dale la oportunidad, y si no encajas o no te gusta no pasa nada habras intentado que te guste, es una lastima por la forma que juegas porque esta Demo ayuda mucho a ello, en el FIFA 16 actualmente es un estilo que en cierto sentido aveces perjudica a quien lo usa por como se lleva el juego.

Y claro como dices esto solo es una demo no el juego final, lo peor que siempre cambian algo para mal, y al final terminan adaptandolo para que cualquiera que no sepa jugar tenga chance de victoria.
15278 respuestas