› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kapomc escribió:He jugado más partidos y a ver cambio un poco mi primer comentario, ya que le veo cosas muy positivas dentro de mi "no gusto por este juego"
Sigo sin disfrutarlo y sigo viendo un juego muy rápido y cuya idea futbolística no va conmigo (ojo, no quiere decir que sea mala, pero la filosofía futbolística que impone pes a mi gusto y forma de ver me llena, en cambio la de fifa no) en pes bajo mi punto de vista la idea es adaptarte a tu rival y jugar en corto, en largo, a la contra o al toque abriendo espacios según el partido (todo mucho más táctico y variado) y en fifa en cambio siento que es una idea más frenética, jugar en espacios reducidos y a ver...tocar "lento" se puede pero no le veo efectividad a ello,es un fútbol más en corto y rápido pero sobre todo basado exclusivamente en contras. (No hablo con sliders etc que seguro cambiará la experiencia)
El hecho de por qué he cambiado algo mi opinión es porque tengo una definición para este juego (personal) y es... El juego de los detalles.
Tiene detalles por un tubo y muy guapos, los agarrones, los choques, el ambiente, las animaciones generales y su suavidad, el césped ingame de día, la iluminación de día, el sonido, etc de cosas que le hacen lucir genial.
Para mí esos detalles me hacen decir wow y ayudan a introducirme en el juego pero no me engancho por todo lo comentado antes.
En resumen veo un juego lleno de detalles pero sin alma futbolera y sin esa sensación de hacer lo que te pase por la mente, sino que el juego te obliga en parte a jugar a la idea de fútbol que EA tiene (la cual no me gusta pero a mucha gente si)
TyrantLOL escribió:Practicamente casi siempre es gol, aqui se anula muchisimo ese porcentaje de gol en un penalti comparandolo con la vida real.Al final todos nos acostumbraremos y al final aun con esta "mejoria" tiraremos los penaltis igual de bien que de la otra forma y nos volveran a meter los penaltis con potencia o por el centro .Un penalti tiene que ser un casi-gol, por eso veo un poco absurda de primeras la mejora en esto.bleacloco escribió:TyrantLOL escribió:Pues yo veo absurdo lo de cambiar los penaltis, toda la vida han sido de una manera para ahora complicar algo que normalmente deberia ser gol con la bobada de colocar al jugador y la carrera.Imagino que se le pillará el punto y se acostumbrará uno y se tiraran como si nada pero veo una mejora "absurda" aqui, en las faltas o corners si, le veo mas jugada o posibilidad de mas estrategias que antes, al principio no me gustó pero da muchas posibilidades de crearte tus jugadas.
A mi me parece mejor le da dinamismo y variabilidad a los penaltis, a parte de esta forma puedes escorar o colocar mejor donde quieres el tiro, también me ha gustado el portero en los penaltis tiene distintas animaciones para parar, no son iguales.
Prefiero que los penaltis sean asi más dificiles de ejecutar, pero que si lo dominas puedas variar y ajustar donde deseas el tiro, a mi me cansaba que los penaltis la mayoria siempre los tiran al medio o potentisimo, sabias que casi siempre es gol, aunque a la larga, muchos al rival los paraba, los penaltis en la vida real no siempre es gol.
daniprez23 escribió:Sabéis cuanto pesa la predescarga del juego?
Pique_josecarlos escribió:Gente, como se hace el tiro super fuerte ese que dice la gente ??
geist_mort escribió:@kakashihatake78 Yo espero que el año que viene esten todos includio el camp nou por mucho konami que lo tenga.. aunque bueno ese se puede pasar por tema de contratos etc.. pero el resto 100% deberian de estar... ya de por si este año tendrian que estar... y ya me lo veia yo venir... que en el trailer solo se vieran 3 estadios.. no incitaba nada bueno.. luego para colmo no dijeron nada respecto a esa "exclusividad" lo que es temas que dices coño mola porque tiene esto esto y esto.. pero no tiene ni los estadios... ni los entrenadores... como en la premier... en fin... que Ea nos a vendido mucho humo y una moto que tiene mas años que jesucristo con la liga española...
kapomc escribió:He jugado más partidos y a ver cambio un poco mi primer comentario, ya que le veo cosas muy positivas dentro de mi "no gusto por este juego"
Sigo sin disfrutarlo y sigo viendo un juego muy rápido y cuya idea futbolística no va conmigo (ojo, no quiere decir que sea mala, pero la filosofía futbolística que impone pes a mi gusto y forma de ver me llena, en cambio la de fifa no) en pes bajo mi punto de vista la idea es adaptarte a tu rival y jugar en corto, en largo, a la contra o al toque abriendo espacios según el partido (todo mucho más táctico y variado) y en fifa en cambio siento que es una idea más frenética, jugar en espacios reducidos y a ver...tocar "lento" se puede pero no le veo efectividad a ello,es un fútbol más en corto y rápido pero sobre todo basado exclusivamente en contras. (No hablo con sliders etc que seguro cambiará la experiencia)
El hecho de por qué he cambiado algo mi opinión es porque tengo una definición para este juego (personal) y es... El juego de los detalles.
Tiene detalles por un tubo y muy guapos, los agarrones, los choques, el ambiente, las animaciones generales y su suavidad, el césped ingame de día, la iluminación de día, el sonido, etc de cosas que le hacen lucir genial.
Para mí esos detalles me hacen decir wow y ayudan a introducirme en el juego pero no me engancho por todo lo comentado antes.
En resumen veo un juego lleno de detalles pero sin alma futbolera y sin esa sensación de hacer lo que te pase por la mente, sino que el juego te obliga en parte a jugar a la idea de fútbol que EA tiene (la cual no me gusta pero a mucha gente si)
Pique_josecarlos escribió:@Ureguin me refiero a ir corriendo y soltar un sapatazo de los que suelta cristiano Ronaldo,Messi no se un tiro fuerte
Pique_josecarlos escribió:@Ureguin me refiero a ir corriendo y soltar un sapatazo de los que suelta cristiano Ronaldo,Messi no se un tiro fuerte
titihenry escribió:salva10_GTA escribió:Pillado en la store, sale el 29 y hay predescarga para el 27 supongo que a las 00h ( mejor por los que tienen bajas velocidades e ir descargando), para jugar es el 29 a las 00h? o hay que esperar hasta por la mañana del 29? ( los que lo pillasteis en la store años anteriores cómo era?)
A las 00:01 puedes jugar
koki89 escribió:Pregunta.. Se puede sacar los saques de esquina como toda la vida? Con la cámara detras
Pichimore escribió:koki89 escribió:Pregunta.. Se puede sacar los saques de esquina como toda la vida? Con la cámara detras
Si dandole a la cruzeta hacia arriba
Pixaki escribió:@Pichimore Perdona, sabes si se puede sacar los corners como antogüamente o solo se puede ahora con el circulito ?
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer
No creo que a EA se la sude perder el Camp Nou, por mucho Premier que tenga hasta el becario de EA Sports sabe que el FCBarcelona está entre los 3 equipos mas seguidos del mundo, su setadio no es moco de pavo. ¿Tendría que haber compensado la pérdida con otros estadios y licencias? Estoy de acuerdo. Por eso comentaba que igual se ponen las pilas para el año que viene; quizá en éste ya iban muy apretados de tiempo.
Pixaki escribió:@Pichimore Perdona, sabes si se puede sacar los corners como antogüamente o solo se puede ahora con el circulito ?
CaptainJL escribió:¿El contrato de Konami con el Barça nos va a impedir tener el camp nou en el fifa durante tres años? ¿No podríamos tenerlo para el año que viene, de alguna forma? Es que con la de pasta que tiene EA ya podría hacer algo (o haber hecho)
AdriGeta22 escribió:Bueno, pues tras 2 días con la demo sigo decepcionado.
Hoy he podido jugar con el share play contra mi primo, y la verdad que las sensaciones han sido malísimas. En 2 partidos me he aburrido, y eso que vengo de 1300 partidos de fifa 16, y nunca había sentido tanto aburrimiento.
Después de 9 años, fifa da un paso a tras y lo peor de todo es que tiene pinta que el camino que han elegido va a durar unos añitos.
Tocara quedarse sin juego de futbol, o por primera vez desde 2008 pasarse a Pes.
Saludos.
AdriGeta22 escribió:Bueno, pues tras 2 días con la demo sigo decepcionado.
Hoy he podido jugar con el share play contra mi primo, y la verdad que las sensaciones han sido malísimas. En 2 partidos me he aburrido, y eso que vengo de 1300 partidos de fifa 16, y nunca había sentido tanto aburrimiento.
Después de 9 años, fifa da un paso a tras y lo peor de todo es que tiene pinta que el camino que han elegido va a durar unos añitos.
Tocara quedarse sin juego de futbol, o por primera vez desde 2008 pasarse a Pes.
Saludos.
Manning_Manual escribió:AdriGeta22 escribió:Bueno, pues tras 2 días con la demo sigo decepcionado.
Saludos.
Como hiciste para jugar 1300 partidos de Fifa 16 y aburrirte en un par de partidos de shareplay con tu primo?
No entiendo a la gente que le gustó el Fifa 16 y ahora critica la demo.
ricardinho escribió:Buenas,
Perdonad por el rollo que voy a soltar pero necesito consejos, a ver si podéis dedicarme un par de minutos xddd.
Primero comentar que el juego lo voy a jugar yo solo offline y esporadicamente con algún colega en la misma consola.
Me apetecía este año un juego de fútbol y el ultimo que tuve fue pes2015 en ps4 y me gusto lo suficiente, aunque disfrutar jugando solo lo hice con los PES de PSX y de PS2.
He jugado a esta demo de fifa y no me ha disgustado pero tengo unos ligeros peros.
Me cuesta jugar mas que en pes, me cuesta dar pases, mover el balón sin perderlo, presionar, etc y eso que juego sin tocar el modo, o sea que sera
todo automático, nada manual.
En la demo de pes, me encuentro mas agusto con su estilo, en el primer partido hasta he rematado una chilena.
Y podríais decirme que entonces me pille el PES, pero no se, quería probar otro estilo y desde el Fifa 10 de Xbox360 no jugaba a ninguno, y antes de este el 98 de PSX
Ademas me encanta el mimo y detalle que pone Fifa al juego, esos recogepelotas, el entrenador por la banda, jugadores pasando la pelota a compis para que
saquen de banda, esas imágenes grabadas de la intro, quejas, celebraciones, etc Esta todo muy currado y lo hace muy real, como la TV
A lo que voy, ¿creéis que podría disfrutar con este fifa como hacia antiguamente (época psx-ps2) con los PES?
¿hace falta mucho tiempo de aprendizaje (desgraciadamente no dispongo de mucho) para hacerse con el juego?
Aunque sea mas de PES ¿creéis que a la larga disfrutare tanto como con este?
¿Es necesaria la conexión continua para jugar?
Como he leído opiniones negativas diciendo que ha empeorado que la versión 16 era mejor ¿me recomendáis que pille el 16 que estará mas baratillo?
Ya sabéis que solo jugaré offline, y lo único que me puede pasar es que la CPU me haga trampas xdddd.
No se que mas contar, igual pongo la charla también en el post oficial de Pes para ver su opiniones.
Gracias y un saludo.
geist_mort escribió:@Juanivan79 Ah que los menus de Pes son diferentes no? entra en la LM y lo verás xD entra en el my club y lo veras... seamos serios porfavor... los menús... anda que tiene tela lo que hay que leer.